Libro favorito personaje vestir Ideas

January 19



Vestirse como un personaje del libro favorito puede ser educativo y divertido. Para muchas situaciones, como en las escuelas primarias, miedos disfraces de Halloween no son apropiados. Disfrazarse y fingir ser un personaje del libro ayuda a los niños a recordar lo que han leído. Profesores pueden vestir para arriba, también, para enseñar la lección de que los estudiantes recordarán para siempre.

Trajes de niñas

Libro favorito personaje vestir Ideas


Escoger una rima favorita como Caperucita Roja o Hansel y Gretel para encontrar su inspiración. Miss Viola pantano fue el suplente medio para Nelson del señorita "Miss Nelson es perdido! Este traje es fácil de recrear con un feo vestido negro y una peluca negra rizada. Crear Rapunzel con un camisón con volados, un sombrero de princesa (cónico de color para que coincida con el vestido) y una peluca rubia. Simplemente coloque la peluca en el sombrero con pegamento caliente. Madeline ha sido adaptada al cine y sigue siendo un personaje popular. Le recrear simplemente con una falda a cuadros y camisa blanca con botones. Laura Ingalls Wilder escribió la popular serie de libros de "Poca casa en la pradera" que más tarde se convirtió en la base de una serie de televisión. Un simple vestido con botas, un gorro y un delantal pueden hacer un disfraz de Laura Ingalls Wilder. Alicia en el país de las maravillas es también un traje fácil de hacer. Un sencillo vestido azul con un delantal traerá a Alice a la vida.

Disfraces de niños

Libro favorito personaje vestir Ideas


Crear a Sherlock Holmes, el famoso detective, con un escudo cabo, sombrero y pipa. Una gafas completan el look. Un smoking viejo (o nuevo) puede servir como un traje para Jeeves de la serie "Jeeves y Wooster" basada en los libros de P.G. Wodehouse. Huck Finn de Mark Twain es un simple traje de mono rodado hasta las rodillas sin zapatos. Llevar una caña de pescar y una bolsa confeccionada con un pañuelo rojo para un realista Huck Finn. Un elegante traje gris hace que el look de James Bond. Una pistola de juguete puede agregar al efecto. Un traje negro y gafas servirá bien para un disfraz de Harry Potter, el personaje inmensamente popular en la serie de novelas de J.K. Rowling.

Trajes unisex

Un traje de "El gato en el sombrero" por Dr. Seuss requiere solamente un sombrero de rayas rojo y blanco y bigotes negros. El ratón de "El ratón y la motocicleta" por Beverly Cleary o "Si usted toma un ratón a la escuela" por Laura Numeroff puede hacerse con una sudadera gris y una diadema con orejas rosa adjunta algunos pintura negra para los bigotes. Llevar una moto para que "el ratón y la motocicleta del" o una pila de libros que el ratón en la escuela.

Encontrar materiales de traje

Libro favorito personaje vestir Ideas


Tiendas de segunda mano son buenos lugares para encontrar materiales de traje. Pensar fuera de la caja. Compruebe los retazos de tela y las sábanas si no encuentra lo que necesita ya. Sombreros, cinturones, bufandas y otros artículos varios son a menudo juntos en un recipiente grande. Ir cuando tenga tiempo para mirar alrededor por un tiempo y recoger algunas buenas ideas. A menudo usted puede pedir prestado sombreros "Gato en el sombrero", y algunos almacenes llevan nuevos. Orejas de Mickey Mouse de uso para orejas de ratón en lugar de una diadema con orejas de ratón rosa adjunta. Si es necesario, cortar las orejas de un trozo de papel de construcción rosado.


Related Articles