Lista de los fabricantes para troquel de corte y Máquinas estampadoras para Scrapbooking

May 19

Lista de los fabricantes para troquel de corte y Máquinas estampadoras para Scrapbooking


Scrapbooking puede ser un divertido hobby creativo como medio para preservar tus recuerdos favoritos. Sin embargo, si usted tiene más que un interés pasajero en scrapbooking, puede ser hora de agregar la maquinaria adecuada a su arsenal de suministros. Cortar con tintas y realzando las máquinas son útiles para una variedad de tareas como hacer decoraciones y diseños de tarjetas de felicitación. Dependiendo de sus necesidades y su presupuesto, hay un número de fabricantes que hacen productos para adaptarse a su estilo.

Provo Craft

Provo Craft fabrica varias líneas de productos diferentes para una variedad de pasatiempos. Scrapbookers, tejedoras y artesanos tanto pueden encontrar las herramientas de su comercio en Provo Craft. La máquina Cuttlebug y accesorios fueron hechos para los scrapbookers. La Cuttlebug mueren cortador y la impresora corta dados de la mayoría de los principales fabricantes y trabaja con una amplia selección de materiales, incluyendo tela, fina madera e incluso corcho. Si tienes un niño interesado en la elaboración, también, Provo Craft hace el fabricante de forma Cuttlekids. Esta troqueladora miniatura puede ayudar a los niños explorar a sus intereses creativos trabajando codo a codo con usted.

QuicKutz

La empresa de QuicKutz primero comenzó con el deseo de un scrapbooker desde hace mucho tiempo para encontrar un eficaz cortar con tintas y grabación en relieve de la máquina para uso en el hogar. En pocos años, esta simple idea creció en una compañía que produce varias máquinas para scrapbookers en todas partes. La herramienta de corte de morir revolución mesa corta y realza las formas y patrones en materiales como malla, espuma de arte y metales finos. A partir de 2010, los seis de Epic es el nuevo miembro de la familia de QuicKutz. La máquina se nombra para su apertura "épica" de 6 pulgadas y puede cortar muere de principales marcas.

Xyron

Xyron es el fabricante de la popular "Wishblade" cortar con tintas y máquina de grabación en relieve. La Wishblade se conecta a su ordenador personal puede diseñar formas, letras y figuras digitalmente. Una vez que estés satisfecho con tus imágenes, puede imprimir y utilizar la Wishblade cortar hacia fuera. La Wishblade viene con software para crear y cortar a scrapbookers a través del proceso de diseño; actualizaciones de software están disponibles para un honorario. Puesto que la Wishblade es una máquina tecnológicamente avanzada, tiende a ser en el lado caro en alrededor de £260, a partir de 2010. Sin embargo, la amplia gama de opciones que ofrece hace una inversión digna de scrapbookers dedicados.

Sizzix

Sizzix ofrece tal vez la mayor variedad de maquinaria para los scrapbookers. De la petite textura Boutique GOFRADORA hasta la máquina Big Shot Pro, Sizzix, máquinas dan a scrapbookers opciones según presupuesto, capacidad y tamaño. El Big Shot Express, por ejemplo, puede cortar y realce dados electrónicamente con el toque de botón. El Sizzix Sidekick es una máquina portátil que puede cortar y estampar en relieve. Rangos de precios desde sólo £19 hasta £292, a partir de 2010, por lo que cualquier scrapbooker avid es probable que encuentre lo que busca en la línea de productos Sizzix.


Related Articles