Lista de planta de jardín cottage inglés

November 11

Lista de planta de jardín cottage inglés


El jardín inglés tradicional es de alguna manera el modelo de lo que un jardín debe ser. Este estilo de jardín de diseño incluye cierto nivel de comodidad en su informalidad pero también conserva su muy británico por paradójicamente pidiendo un diseño formal que consta de las vías. El estilo dominante de la planta en un jardín inglés es las plantas perennes herbáceas que afectó su derecho de pico alrededor de principios de verano.

Clematis

Las plantas de un jardín inglés idealmente deben incluir la casa sí mismo como parte del paisaje. Clematis es una cepa vigorosa que puede permitir crecer alrededor de la puerta de la casa. Si esa idea no es una opción o no atractiva, clematis pueden ser entrenados para alcanzar horizontalmente sobre ventanas de la casa.

Delphinium

Las plantas perennes pueden ser plantadas en pequeñas derivas que ubicar las plantas más altas hacia la parte posterior de una manera relajada que no parece demasiado escenificada. Una planta de altura que es uno de los pilares de los jardines de la casa inglesa es delphinium. Puede requerir estacar a jugar su parte en la sinfonía de color.

Paisaje de rosas en lugar de híbridos

Rosas encontradas jardines cottage inglés tímidos lejos de la especie híbrida de té y hacia rosas del paisaje. Puede ser plantados junto a una valla de poste y rieles colocados bajo o un muro de piedra con edad construido en si no ha sido en el lugar durante mucho tiempo. Las rosas se debe caer sobre la valla o subir por la pared.

FoxGLove

Otra planta alta que se puede mezclar entre las plantas perennes más cortas es la dedalera. Torres vertical alto-alcanzar esta planta dan al jardín un perfil definitorio en la parte superior de su altura. Un enrejado con las vides de floración puede añadirse detrás de la dedalera.

Geranios en maceta

Geranios en un recipiente decorativo prestan cierta informalidad en el jardín cottage inglés. Macetas medianas son mejores que grandes macetas de geranios, que tienden a producir hojas en lugar de flores cuando se cultiva en un recipiente amplio.

Grosellas de floración

A menos que específicamente no quiere que su jardín inglés para atraer aves, floración pasas añadir una textura diferente a la informalidad del diseño paisajístico. Los pájaros son atraídos a la fruta de la planta, y así tu jardín habrá plumas visitantes en primavera.

Baya del saúco

Arbustos de hoja perenne pueden proporcionar un jardín inglés un sentido continuo de la estructura durante el invierno cuando las flores han desapareció o murió. Baya del saúco puede utilizarse como cobertura para proporcionar un borde alrededor del perímetro del jardín. Sus bayas se pueden utilizar en la cocina para cocinar o hacer vino de saúco.


Related Articles