Los mejores métodos para eliminar la oxidación del plástico

July 4

Los mejores métodos para eliminar la oxidación del plástico


Plástico expuesto al sol se vuelve aburrido y feo después de uso prolongado. Cuando esto sucede con los accesorios del coche--en particular--el plástico tiene un aspecto desgastado. Algunos ejemplos de coche plástico piezas que consigue oxidadas (y feo) con el tiempo son topes plásticos del coche, los espejos laterales y el salpicadero. Una solución sería cambiar los accesorios, que podrían ser costosos. Lo mismo se aplica a los barcos de fibra de vidrio que después de un tiempo pierden su brillo y aspecto viejo y descuidado debido a la oxidación del plástico. Puede, sin embargo, recuperar el brillo original y llevar la mirada del plástico a una fracción del costo de reemplazo.

Escudo de milagro

La capa de milagro es una solución que restaura al instante plástico de productos de fibra de vidrio a su brillo y lustre originales. Los costos de producto sobre £14 para una botella de 59,1 ml (2 fl oz), en el momento de la publicación. Puede ser utilizado para quitar la oxidación, así como pulir rayaduras. Necesita un microfibra paño aplicador (incluido con el producto) con el que se aplique el producto y buff como haría con cera. Usted necesitará volver a aplicar el producto cada seis meses para restaurar el brillo.

Sistema de restauración de Vertglas GelCoat

A un precio de aproximadamente £16,56 para un frasco de 454 g (16 onzas), en el momento de la publicación, el eliminador de oxidación Vertglas GelCoat promete restaurar la parte de plástico a su aspecto original. El producto se puede comprar por separado o parte de la Vertglas GelCoat restauración sistema que cuesta unos £51 e incluye productos que elimina, brilla, protege y mantiene las piezas de plástico. El producto viene con una garantía de devolución del dinero y testimonios impresionantes como se ha mencionado en su página web. Cuatro pasos son necesarios para restaurar el brillo. Utilizar Vertglas oxidación removedor para quitar la oxidación; lavar con agentes anti-manchas de Vertglas; Aplique sellador de copolímero de Vertglas; y buff para brillo. El brillo está diseñado para el año, no importa de qué tiempo a que está expuesta el plástico/fibra.

Para el buen

Espalda para bien es un kit que contiene limpiador, tecla de aplicación, guantes desechables y la parte posterior para la buena solución. El producto tiene un precio de alrededor de £16 de 113 g (4 oz) en el momento de la publicación y promete limpiar la oxidación de cualquier tipo de plástico, accesorios del coche particular. El producto será restaurar el brillo del plástico no importa qué tipo o color de plástico o cuánto o cómo mal oxidado. El proceso de restauración consta de dos pasos--lavar el plástico y recubrimiento de la pieza de plástico con la parte posterior para la buena solución. Se recomienda especialmente para parachoques, adornos de ventana y brazos limpiaparabrisas--aunque lo dice restaurar cualquiera descoloró plástico.

Remedio casero

Un remedio casero probado es mantequilla de maní. Lavar el plástico con agua y jabón para quitar toda la suciedad y mugre de su superficie. Deje que se seque naturalmente. Toma la mantequilla de maní y extender generosamente sobre la superficie. Dejar descansar de 15 a 20 minutos. Limpie con una toalla suave. Restaura el brillo y color a cualquier tipo de plástico.


Related Articles