Natural repelente de pulga para humanos

August 18

Natural repelente de pulga para humanos


Las pulgas son pequeños parásitos que se alimentan de sangre, tanto humana como animal. Para mantener a usted y su hogar libre de las pulgas, puede utilizar cualquiera de los muchos controles químicos disponibles para la venta. También puede utilizar repelentes de pulgas natural para protegerse a sí mismo.

En el interior

Para mantener las pulgas de su hogar, usted puede aplicar productos naturales alrededor de los zócalos y los puntos de entrada de tu casa. Soluciones de aceite de naranja, aceite de eucalipto o ácido bórico repeler pulgas y mantener tu casa plagas gratis, según el libro "su adoptado perro, «Shelley Frost y Katerina Lorenzatos Makris (2007).

Al aire libre

Cuando estás fuera, puede usar plantas comunes que contienen piretrina para repeler las pulgas. Las hojas de una planta catnip contienen aceite que es tóxico. Los jugos en el tanaceto común y en puerros salvajes mantendrá las pulgas lejos de ti. Machacar las hojas y flores de las plantas de las manos hasta tener una pasta húmeda, luego aplicarlo a las áreas expuestas de su piel.

Consideraciones

Aunque los aceites vegetales son un natural repelente de pulga, no son completamente seguros. El tansy común es venenoso a los animales si comen, tan tenga cuidado si utiliza alrededor de los niños o mascotas, según el libro "Práctica la supervivencia al aire libre," por Len McDougall (2008).


Related Articles