Ninguna dieta de Nightshade

September 5

Ninguna dieta de Nightshade


Solanáceas son plantas que pertenecen a la familia Solanaceae. Estas plantas contienen glicoalcaloides y esteroides como la nicotina, capsaicina, tomatine y solanina. Como su nombre indica, una dieta no solanáceas hace hincapié en evitar a todos los miembros de la familia Solanaceae.

Tipos de solanáceas

Tabaco, una planta que se utiliza en los cigarrillos y cigarros, es una Solanaceae utilizado comúnmente en el Reino Unido. Todos los tipos de pimientos, con la excepción de pimienta negra, también son solanáceas. Otras solanáceas comunes incluyen berenjenas, tomates y patatas.

Beneficios de la eliminación

Eliminación de solanáceas de la dieta podría ser beneficiosa para los enfermos de artritis que son sensibles a los glicoalcaloides y esteroides encontrados en estos alimentos, según el "diario de neurológica y médica cirugía ortopédica". Solanáceas podrían aumentar los síntomas de artritis tales como rigidez articular, dolor muscular, espasmos muscular y la inflamación. Eliminación de solanáceas de la dieta podría ayudar a disminuir estos síntomas y mejorar la movilidad de las articulaciones, permitiendo que los enfermos de artritis a disfrutar de un estilo de vida más activa y móvil.

Inhibición de la colinesterasa

Los glicoalcaloides y esteroides en solanáceas podrían inhibir la actividad de la colinesterasa, una enzima encargada de descomponer la acetilcolina en el cuerpo. Inhibición de la colinesterasa podría permitir acetilcolina se acumulen en los tejidos musculares, según los investigadores de la Oregon State University en los Estados Unidos Esto podría evitar la regulación de los impulsos nerviosos de los músculos al cerebro, que puede causar espasmos y dolor. Acumulación de esteroides inhibidores de la colinesterasa y glicoalcaloides podría contribuir también a la rigidez y la inflamación, dice el "diario de neurológica y médica cirugía ortopédica".

Calcinosis

Solanáceas también pueden empeorar la artritis mediante el desarrollo de un metabolito activo de la vitamina D3 en el cuerpo. Esto podría promover la calcinosis o depósitos de calcio, en sus músculos, ligamentos, tendones y sistema circulatorio, según el "diario de neurológica y médica cirugía ortopédica". Depósitos minerales en las arterias y las venas pueden disminuir la circulación sanguínea, restringiendo la disponibilidad de nutrientes y oxígeno necesario para la salud ósea y muscular. Sin embargo, el vínculo entre solanáceas y calcinosis sólo ha sido estudiado en animales, el vínculo de los seres humanos no es claro.

Opciones dietéticas

Una dieta no-nightshade ofrece una amplia variedad de opciones para el disfrute de nutrición y alimentos. Frutas, nueces, granos, semillas, legumbres, carnes magras, productos de soja, productos lácteos bajos en grasa y huevos son todo aceptables en una dieta no solanáceas. Mayoría de los vegetales, a excepción de pimientos, patatas, tomates y berenjenas, también es permitida. Usted puede obtener fibra dietética, vitaminas y minerales similares a los de verduras prohibidas de coliflor, espinaca, col rizada, calabaza, zanahorias, brócoli y alcachofas.


Related Articles