Parodias de Show de talentos para los profesores

February 1



Muestra de talento dan alumnos y profesores la oportunidad de exhibir habilidades creativas. Maestros elegir un sketch para show de talentos de su escuela pueden centrarse menos en showcasing talento (ya que los alumnos traerán un montón) y más sobre la realización de algo que ayuda a educar o inspirar a sus alumnos. Teatro puede utilizarse para enriquecer los temas de clase y mejorar el vocabulario de los estudiantes, para elegir la obra derecho será tanto entretener y educar a los estudiantes mientras miran.

Drama histórico

Escriba un divertido Sketch que tiene lugar en un período histórico actualmente siendo estudiado por la clase. Los maestros pueden utilizar las dramatizaciones a impartir información de una forma divertida, y la preparación de la dramatización puede involucrar a estudiantes, que podrían ayudar a investigación o preparar trajes apropiados para período, escribir diálogo históricamente exacto e incluso comprobar los hechos de la obra. En el show de talento propio, profesores pueden entregar materiales de información sobre el período de tiempo para animar a los asistentes a estudiar por su cuenta.

Lip Sync

Profesores pueden labio sincronización de canciones populares, caso de la escuela que los alumnos disfrutan. No debe ser miedos de hacer un tonto de sí durante una sincronización de labios, ya que el humor se deriva de los estudiantes ver sus profesores generalmente graves deportivos ridículos trajes de Lady Gaga, por ejemplo. Instructores ambiciosos pueden obtener una pista karaoke de la canción original y reescribir la letra para incorporar material educativo, después cantar la nueva canción en el show. Si no se encuentra una pista de karaoke, banda de jazz de la escuela puede ser capaces de reproducir la canción en su lugar.

Improvisar

Improvisación es una gran manera de participación de audiencia del show de talento, que podría cansarse de ver el mismo canto o baile actos una y otra vez. Un juego de improvisación popular es "El partido". Para realizar esto, recoger ideas de carácter de la audiencia mientras un maestro jugando el "host" está fuera de la habitación. Traer el host nuevo y tener otros maestros juego los personajes sugeridos como si fueran invitados a una fiesta. El anfitrión entonces tiene que adivinar que están jugando los otros profesores. Este es especialmente divertido si uno de los personajes es una personalidad conocida, como director de la escuela o un maestro popular.

Canciones redondas

Otra idea de parodia basada en la participación de audiencia para los maestros es una singalong. Maestros eligen una simple canción que se canta en la ronda (como "Row, Row, Row su barco") y modificar la letra para incluir chistes acerca de la escuela o de temas educativos. Entonces enseñan cada parte de la canción a una sección diferente de la audiencia, que entonces canta la canción juntos, creando un coro improvisado. Usted ni siquiera necesita una buena voz para esta obra, desde la más caótica la canción suena, el más divertido será.


Related Articles