Plan de entrenamiento de bicicleta de ejercicios

September 24

Plan de entrenamiento de bicicleta de ejercicios


Puede hacer más con una bicicleta estática que apenas salto sobre ella y paseo. Si te acercas a sus entrenamientos de bicicleta con un plan en mente, es mucho más probable ver resultados, seguir con sus entrenamientos y alcanzar sus metas. Mejorar su condición física aeróbica y su fuerza mediante el desarrollo de un plan personalizado para el uso de su bicicleta.

Considerar sus objetivos de

¿Qué quieres salir de tus entrenamientos de bicicleta? ¿Están buscando mejor condición física general, pérdida de peso o aumento de la fuerza? ¿Están queriendo utilizar las rutinas de ejercicio bicicleta como una manera de entrenar para las actividades de ciclismo en carretera? Las respuestas a estas preguntas determinará cómo debe diseñar su propio plan de ejercicios. Lo que sus metas personales, siempre debe incluir calentamiento y cool-downs con las actividades de cada entrenamiento.

Crear un Plan de

Incluir un número de diferentes entrenamientos en su plan para mejor aumentar tu condición física y trabajar hacia sus metas. Mayoría de la gente tendrá que usar una rotación de entrenamientos de tempo, los intervalos y colina, que se describen en este artículo. Aquellos que buscan mayor aptitud pueden sólo variar estos como les plazca, aunque los ciclistas buscan para simular las actividades programadas, como 100 millas siglo paseos u otros eventos de resistencia--querrán imitar sus actividades meta en sus entrenamientos a un cierto grado. Colina e intervalo de entrenamientos le ayudará a deportistas todos construir la fuerza de las piernas y la capacidad sprinting, junto con la velocidad.

Mantener un ritmo

Entrenamientos de tempo continúe a un ritmo suave y cómodo que usted puede mantener mientras que también siendo capaces de hablar. La velocidad de la conducción debe ser algo difícil y constante a lo largo del paseo. Paseo a este ritmo constante de una duración adecuada a su condición física. Los principiantes pueden ser capaces de hacer un tempo paseo de una media hora o menos; usuarios avanzados podrían apuntar durante una hora y media o más, dependiendo de sus metas personales y nivel de condición física.

Hacer algunos intervalos y subir algunas colinas

Entrenamientos de intervalo y la colina de tanto reto varias veces paso hasta una mayor intensidad durante un corto tiempo durante el entrenamiento, luego volver a un ritmo manejable para la recuperación. Repetir este ciclo durante todo el ejercicio y la duración del entrenamiento depende de su nivel de fitness. En un entrenamiento de intervalo, se suele aumentar su velocidad de piernas en la moto y a veces también añadir un poco más de resistencia. En un entrenamiento de la colina, añades resistencia para simular colinas escaladas fuera. Interválicos queman grasa y aumentan la pérdida de peso para muchos deportistas, mientras que también su velocidad de construcción y capacidad de Sprint. Cerro los entrenamientos son grandes para la construcción de músculo y fuerza de las piernas.


Related Articles