Planes y ideas para ajardinar náutica

April 21

Planes y ideas para ajardinar náutica


Si su espacio al aire libre aburrida es sin litoral o en la costa, un diseño náutico puede ayudar a transformar en una obra maestra de inspiración marítima. El estilo náutico evoca imágenes de navegación, vela y la vida costera. Si estás pensando en actualizar su paisaje patio creando un tema náutico, hay muchos planes de diseño e ideas para ayudar.

Punto Focal náutica

Un paisaje es una función o estructura que atrapa la atención de los huéspedes y transeúntes. Para crear o mejorar un tema náutico en su espacio al aire libre, puede elegir varios elementos de diferentes puntos focales. Estos incluyen anclas de barco viejo, mástiles, nasas, pequeñas embarcaciones, como lanchas o botes y vertientes en forma de Faro. Recursos de jardinería sugiere establecer un temática náutica alimentador del pájaro, la forma de un barco o un faro. En lugar de salir de su punto focal solitaria en el patio de pie, es una buena idea para rodear con mantillo, flores y otras plantas.

Selección de planta

Una de las mejores opciones para decidir sobre las plantas para su paisaje náutico es visitar un entorno costero cercano. Observando la vida vegetal local y tomando sus señales de la naturaleza, puede asegurarse de que sus selecciones de planta será capaces de tolerar las condiciones climáticas en su área. Patio paisajismo Ideas señala que algunas de las más comunes plantas costeras incluyen Playa de ciruelo (Prunus maritima), que crece en zonas de rusticidad del Departamento de agricultura de Estados Unidos 3 a 6; Hierba americana de la playa (Ammophila breviligulata hardy en las zonas 5 a 10); y Arrayán (Myrica, especie de múltiplos). Mientras que la común norte Arrayán (Myrica pensylvanica) vive en zonas de 3 a 6, hay varias otras especies como el arrayán negro y Pacífico, que puede prosperar fuera de estas zonas.

Esgrima

Para incluir ciertas secciones de tu paisaje náutico, como un jardín o patio, o a línea caminos y calzadas, pruebe a utilizar cercas de cadena. Sus secciones de la cerca pueden consistir en caída longitudes de cadena envejecida---con sus eslabones gruesos distintivo---que se pueden suspender entre postes de aluminio de altura de la cintura. Como alternativa, puede utilizar cercado con postes de madera y pasamanos de cable grueso, como aparejo o malla de cuerda. Mientras que la esgrima estilo industrial cadena se evocan imágenes de barcos y naves de batalla, la esgrima estilo antiguo cuerda dará su paisaje el aspecto de un velero de madera, como un galeón o Goleta.

Muebles

Cuando se trata de mobiliario de su paisaje náutico con elementos tales como sillas de jardín, sillas de Adirondack y juegos de patio, elegir artículos hechos de la teca. La teca es una madera dura, durable que comúnmente dependen de astilleros para la construcción de recipientes de madera. Según patio paisajismo Ideas, teca comienza con superficies de marrón miel ese tiempo a un color grisáceo plateado.


Related Articles