Poco marrón bichos en la cama

March 30

Poco marrón bichos en la cama


Un aumento de viajes internacionales en los primeros años del siglo XXI ha provocado un resurgimiento de las chinches de cama. Estos bichos marrones poco son molestos y tienen una picadura similar a una pulga. Mientras que es común encontrar estos errores en su cama, también pueden invadir su favorito reclinable o sofá. Hay varias maneras de saber si usted tiene una infestación de chinches de cama y la buena noticia es que no es muy difícil librar a tu cama y tu página de inicio de estos bichos marrones poco.

Tengo chinches de cama

Poco marrón bichos en la cama


Ya que estos bichos marrones poco gustan esconderse en la oscuridad y sólo salen durante las horas antes del Alba para alimentar, puede ser difícil verlos. Es muy probable que se ver o sentir las mordeduras dejan a usted primero. Compruebe las costuras de su colchón y colchón etiqueta para estos bichos marrones poco. Adultos son aproximadamente ¼ de pulgada de largo y un color marrón rojizo. Una buena forma de localizar las chinches de cama es tomar un trozo grande de cinta de dos caras y ejecutar la costuras del colchón o sofá. Si tienes chinches de cama probablemente le pegan a la cinta. También puede notar pequeñas manchas marrones cerca de las costuras que parecen suciedad pero realmente son excremento de chinches de cama.

Deshacerse de las chinches de cama

Poco marrón bichos en la cama


Desde un chinche adulto puede vivir durante un año, sin alimentación, sellado su colchón o sofá de plástico se les mueren de hambre no es muy práctico. Llamar a un técnico de control de plagas profesional es la manera más rápida para librar su hogar de las chinches de cama, pero también puede optar por batalla estos bichos por su cuenta si usted cree que la infestación se encuentra en su cama u otra área pequeña. Poner todas las sábanas, mantas y fundas de almohada en la ropa secadora durante al menos 30 minutos a fuego alto. Vacío y vapor limpian los colchones y camas completamente del marco así como la alfombra en la habitación. Puede repetir estas tareas semanalmente hasta que esté seguro de que hay bichos marrones no más pequeña en su cama.

Prevención de chinches de cama

Usted puede minimizar la amenaza de traer chinches de cama con usted siguiendo unas reglas. Puesto que el riesgo mayor de contraer chinches ocurre durante el viaje, asegúrese de usar el portaequipajes. No coloque ropa en las camas donde las chinches pueden enganche un paseo. Utilice los ganchos de ropa en su habitación de hotel en vez de drapeado abrigos en sillas. Si usted está comprando muebles usados como colchones o un sofá, puede que desee pensar dos veces acerca de dónde venían. Asegúrese de que inspeccionarlas bien antes de traer a su casa.

Más información de chinches de cama

Estos molestos bichos marrones poco generalmente se encuentran donde la gente sentarse o dormir. Un chinche puede poner 200 a 250 huevos durante su vida útil durante años. Chinches de cama se alimentan un promedio de dos a cinco minutos en uno de alimentación. Si usted está planeando viajar, visite chinche registry.com para ver si tu hotel tiene había informado de brotes de chinches antes de tu viaje.


Related Articles