Pruebas usadas para verificar a alguien es no fumar

February 11

Pruebas usadas para verificar a alguien es no fumar


Cuando una persona fuma tabaco, la nicotina entra en el cuerpo, que, a su vez, genera un subproducto llamado cotinina. Si eres un fumador empedernido, fumador ligero o están expuestos al cigarrillo humo sobre una base regular, puede detectarse la presencia de cotinina en la sangre, orina, saliva y cabello. Pruebas pueden llevarse a cabo por los empleadores y compañías de seguros médicas debido a la salud los riesgos asociados con fumar tabaco.

Examen de sangre

Sangre tomada de una vena en su brazo y probados para la presencia de cotinina. Según la Fundación para la investigación de la sangre, los niveles de cotinina de menos de 10 unidades indican que no eres un fumador y los niveles de cotinina promedio de un rango de fumador de 150 a 450 unidades. Recibir los resultados de análisis de sangre normalmente tomará alrededor de dos a siete días.

Muestra de orina

Se le pedirá para depositar una muestra de orina que se probará para los niveles de cotinina. Los niveles de cotinina si una persona está fumando es ocurrir en mucho mayores concentraciones en la orina que otras pruebas, y puede ser probado hasta que cuatro días después de fumar y aún detectar la sustancia. Esto lo hace una opción popular para probar si alguien está fumando, detectar concentraciones hasta diez veces más altas que un examen de sangre.

Prueba de la saliva

Un hisopo se tomarán de la boca usando un q-TIP, que absorberá una muestra de su saliva a la prueba de cotinina y sus concentraciones. Como con la prueba de sangre, un nivel de 10 unidades o menos indica un resultado negativo y no son fumadores.

Prueba de folículo del pelo

Un método menos común pero altamente eficaz de la prueba se realiza tomando una muestra de su cabello y probar para la presencia de cotinina. Este pelo puede hacerse hasta 90 días después de fumar para alcanzar un resultado positivo con exactitud y además puede dar una indicación más confiable que una persona no fuma, indicando que la persona no sólo ha dejado de fumar para evitar un resultado positivo.


Related Articles