¿Qué artículos están hechos de productos reciclados?

September 2

¿Qué artículos están hechos de productos reciclados?


Aunque la mayoría de los productos de la sociedad termina en el programa municipal de residuos, a menudo contienen material que fabricantes pueden reciclar para hacer productos útiles. Productos puestos en una papelera de reciclaje a menudo ir a hacer el mismo producto. Esto reduce la necesidad de energía, la extracción de recursos limitados de la tierra y las emisiones de contaminación.

Latas de aluminio

El aluminio es uno de los materiales más reciclados en el mundo. Según la Agencia de protección ambiental de Estados Unidos, los americanos reciclan un 38 por ciento del aluminio producido en 2008. Gran parte de este aluminio va a la fabricación de latas, de que aluminio abarca casi todo conservas bebidas. Recicladores de aluminio generalmente recogen latas usadas de comunidad colección centros o personas sólo caída de ellos en el reciclaje centro de sí mismos. Después de recoger las latas, recicladores los compacta en fardos que pesan alrededor de 544kg. y enviarlos a los fabricantes de aluminio. El fabricante de aluminio quema el etiquetado y funde el aluminio usado en aluminio fresco. Esta mezcla aluminio obtiene aplanado y moldeado luego en nuevas latas de aluminio que aparecen típicamente en estantes de las tiendas dentro de 60 días. Este proceso puede continuar ad infinitum.

Papel

El papel es el producto más reciclado del mundo, los americanos reciclados 57,4 por ciento del papel que utilizan en 2008, que equivale a 154kg. por persona, según Earth 911. Como aluminio, papel recogido en sitios locales y transfieren a reciclaje centros que sacan escombros adicionales tales como vidrio y suciedad. En molinos de papel, el papel reciclado se rasgado a los pedazos y luego saturado con agua para hacer una pasta. Esta pulpa entonces es filtrada y golpeada en un material sludgelike. Después de esto, continúa el proceso de fabricación de papel normal. Papel en los Estados Unidos contiene alrededor de 80 por ciento reciclado pulpa y papel generalmente se puede sólo ir a través de siete recicla antes de que su calidad se convierte en inutilizable.

Envases/botellas de cristal

Según Earth 911, 80 por ciento de vidrio reciclado de envases de vidrio va a hacer nuevos. En 2007, americanos 28 por ciento de sus envases de vidrio y 34 por ciento de botellas de vidrio reciclan. Para el reciclaje de vidrio, centros y sitios de recolección deben separar el vidrio de color diferente; los tintes utilizados para hacer vidrio de color son permanentes. Además, las tapas se quitan típicamente como pueden destruir máquinas de fusión de vidrio. Después de la separación, los fragmentos de vidrio (llamados bronce) se derritió en vidrio nuevo y formados en productos tales como botellas de vidrio. Debido desecho tiene un más bajo punto de fusión de arena, reduce la energía necesaria para el proceso de fabricación de vidrio.

Unusal artículos

Fabricantes de pinturas a menudo toman las porciones no utilizadas de pintura de látex y mezclan para formar un nuevo color. Sin embargo, no puede hacerlo con pinturas a base de aceite, aunque todavía es probable que puede reciclar la lata vendida con él. Baterías de reutilización a menudo los compuestos metálicos encontrados dentro de ellos, como el litio y el ácido. Si la batería contiene una sustancia química peligrosa, más lugares lo tome debido a leyes más terminantes de la gestión de residuos de residuos peligrosos. Crayón reciclar programa nacional patrocinado por Crazy Crayons ha reciclado 21,3 kg. de lápices de colores a partir de 2008. Puede enviar por correo sin usar crayones o encontrar un cuadro de gota. Además, programas de arte aceptan con frecuencia lápices de colores no deseados.


Related Articles