Regresión en los niños después de entrenamiento

July 21



Entrenamiento regresión o involución del entrenamiento del tocador, se produce cuando el niño sufre de algún tipo de Trastorno emocional. Usted puede han enseñado recientemente su hijo cómo orinal tren, sólo para desarrollar accidentes unas semanas más tarde. Regresión de entrenamiento es común en niños pequeños, especialmente cuando su hijo intenta ajustar a la bacinica. Ayuda a tranquilizar a su hijo que pondremos en pista cuando él está listo, para evitar más accidentes.

Cambio en la rutina

Regresión en los niños después de entrenamiento


La adición de un nuevo niño a su familia puede causar su niño retroceder, indica Huggies. Su niño puede tener deliberadamente un accidente para ganar atención. Los niños pequeños a partir de un nuevo programa de guardería o estan pasando por el proceso de un movimiento pueden sentirse confundidos por el cambio. Hasta que su niño puede ajustar, entrenamiento producirá reveses.

Infección del tracto urinario

Regresión en los niños después de entrenamiento


Los niños pueden carecer las habilidades necesarias para limpiar durante el entrenamiento, dando como resultado la introducción de bacterias en la uretra del niño. Como resultado, puede desarrollar una infección del tracto urinario. Las niñas desarrollan infecciones del tracto urinario como resultado tener una uretra más corta, Estados Hospital Boston de Children's. Su niño no puede controlar su vejiga, dando por resultado accidentes. También puede ser doloroso usar la sala de descanso, provocando ansiedad en el niño.

Encopresis

Regresión en los niños después de entrenamiento


Encopresis se desarrolla cuando el niño sufre de estreñimiento severo, destaca la Clínica Mayo. Niños que se niegan a defecar, lo hacen por miedo o estrés emocional. Su hijo puede han sufrido previamente una defecación dolorosa, causando que se niegan a usar el orinal. Niños potty entrenados demasiado pronto, puede también volver a la celebración en sus desechos fecales.

Vergüenza

Regresión en los niños después de entrenamiento


Los niños que son castigados o ridiculizados si tienen un accidente pueden regresar. Los niños pueden entender que ir al baño es un proceso natural. Sin embargo, cuando usted castiga a su hijo por un accidente, ella puede asociar la vergüenza y la vergüenza a usar el orinal. Su niño también puede convertirse en fuerte voluntad como resultado de la crítica, negándose a usar la bacinica.


Related Articles