Thebellmeade.com

anclaje de postes de madera

Cómo colocar postes de madera a pasos de ladrillo

Cómo colocar postes de madera a pasos de ladrillo


Medidas de ladrillo son una base sólida para su hogar o negocio sendero o calzada. Pueden soportar toda la presión cuando usted y otros a pie, además de ser fácil de limpiar con una manguera, agua y jabón. Cuando se trata de remodelación los pasos de ladrillo, sin embargo, usted puede añadir postes de madera a los fines de identificación o estética. Coloque el poste de madera bien así los pasos pueden ser utilizados otra vez tan pronto como sea posible.

Instrucciones

• Levántese el poste de madera sobre una superficie plana, como un camino concreto.

• Soporte de una barra de metal en cada esquina del poste y dibuje un círculo alrededor del borde de la barra en las cuatro esquinas con el lápiz; Estos círculos le dirá a donde hay que perforar la madera para las barras de ajuste.

• Encender el taladro de batería y perforar a lo largo de los cuatro círculos que acaba de hacer en el post. Inserte las barras en los cuatro hoyos y les golpee suavemente con un martillo para Sujete firmemente a la madera. Apague el taladro.

• Coloque el post y las cuatro varillas contra el paso de ladrillo con una mano y dibujar círculos alrededor de las barras sobre el ladrillo con el lápiz; los círculos dirá dónde perforar para colocar la varilla y madera en el ladrillo.

• Tomar la broca de off y coloque la mampostería del pedacito. Vuelva a encender el taladro y taladrar a través de los círculos que acaba de hacer.

• Inserte las varillas y atado a poste de madera en cuatro orificios de paso de ladrillo acabado y repetir para cada paso de ladrillo que desea adjuntar a un poste de madera a.

Cómo encontrar los postes de madera en una pared de yeso

Cómo encontrar los postes de madera en una pared de yeso


Si usted está pensando en colgar algo en las paredes, si tienes placas de yeso o yeso--direcciones mayoría le dirá a colgar el artículo en un poste. Los ESPARRAGOS son vigas verticales que forman parte de la estructura de la pared. El pladur o el yeso se coloca sobre los postes de madera. Aunque fácilmente puede utilizar un localizador de montantes para encontrar los postes de madera en paredes de pladur, se pueden utilizar más buscadores de stud con yeso. Por el contrario, tienes que confiar en una primitiva mucho más--pero sólo como precisa--forma de buscar de la montante.

Instrucciones

• Golpear en la pared, comenzando en el extremo izquierdo de la pared, mueve ligeramente a la derecha. Cuando golpee, debe sentir y suene hueco al otro lado. Esta es la zona entre postes.

• Mueva a la derecha al golpear suavemente en la pared. Cuando la pared se siente más dura y escuchas un sonido sordo al golpear, han ubicado un poste de madera. Coloque una marca en la pared con un lápiz para indicar donde un perno prisionero se ha encontrado.

• Continuar moviéndose a la derecha y golpeando en la pared hasta que encuentres la siguiente área de pared dura. Coloque una marca en eso Perno prisionero así. Hacer esto hasta que haya marcado todos los postes de madera.

• Mida la longitud entre cada viga. Típicamente, los postes están distanciados 40 cm (16 pulgadas).

• Inserte un clavo en la pared donde han colocado una marca de stud. Si hay alguna resistencia, usted ha alineado el clavo perfectamente con el travesaño.

La profundidad a cavar para postes de madera

La profundidad a cavar para postes de madera


La tarea de erigir vallas comienza con cavar los agujeros para los postes de la valla de madera. Sin embargo, las necesidades de una jardín cerca de piquete de postes de madera son muy diferentes de las de una cerca de malla de alambre en una granja. La profundidad que debe cavar para definir correctamente un poste de la cerca depende del puesto y la tarea de la valla.

Conceptos básicos

Cercas de madera permanecen erguidas debido a la resistencia de la tierra presiona contra el poste. Un asimiento de post más profundo significa más del post está en la tierra, y hay más resistencia. Por el contrario, un poste de la cerca con una amplia base no necesita ser tan profundo como un post con una base más delgada.

Profundidad

La regla estándar para postes de cercas de madera es cavar un hoyo hasta una profundidad igual a entre un tercio y la mitad de la longitud del poste. Así, un agujero para postes de cerca 1,5 metros (5 pies) debe ser al menos 50 cm (20 pulgadas) de profundidad, mientras que un agujero de cerca de 2.75 metros (9 pies) post debe ser por lo menos 90 cm (3 pies) de profundidad.

Enchufes de hormigón

Establecimiento de un poste de madera en un tapón de hormigón ensancha su base, aumentando la resistencia de un post sin aumentar la profundidad. Incluso en vallas donde la mayoría de los puestos de línea está plantada en el suelo, es común establecer los puestos como puestos terminales y puerta en concreto, como estos deben llevar peso extra. Verter concreto tapones aumenta la fuerza del post sin aumentar la profundidad del agujero.

Drenaje

A veces es necesario poner postes en fundaciones, especialmente en las zonas bajas, húmedas con drenaje pobre. En tales casos, un adicional 15 cm (6 pulgadas) pulgadas es excavado fuera del agujero de poste, que luego se llena con grava o arena. Este fundamento más profundo a veces también se pone en su lugar antes de verter hormigón tapones.

Cómo fijar un poste de madera utilizando concreto premezclado seco

Cómo fijar un poste de madera utilizando concreto premezclado seco


Postes de madera se usan para apoyar una variedad de materiales incluyendo madera, alambre y plástico de cercado. Que sirve para animales pequeños y grandes cerca tanto, postes de madera están disponibles en diferentes tamaños incluido el tamaño cuadrado de 4 por 4 pulgadas utilizado. Es necesario instalar un poste firmemente para que el resultado final es una valla resistente y duradera. Proteger la madera postes con concreto premezclado seco es un método conveniente de la instalación.

Instrucciones

• Hacer un agujero en el suelo usando post hole diggers. Forman el orificio para que la profundidad es de un tercio la longitud del poste cuadrado de 4 por 4 pulgadas. Por ejemplo, si el post es de 8 pies de largo, el agujero debe ser aproximadamente de 2 1/2 pies de profundidad con un 6 pulgadas extra añadido para la colocación de grava en el fondo. Forma el agujero con los buscadores por lo que es por lo menos 1 pie.

• Coloque la grava en el fondo del hoyo y embalar abajo firmemente con un tamp o el mango de una pala. Coloque el poste de madera de 4 por 4 en el centro del agujero. Vierta unas pocas pulgadas de grava alrededor del poste y empújelo hacia abajo para asegurarlo el poste en posición vertical. Utilice un nivel para enderezar el post según sea necesario.

• Vierta concreto premezclado seco alrededor del poste de madera y llenar el agujero para dentro de 4 pulgadas o menos del nivel del suelo. Incluso la mezcla de hormigón alrededor del agujero, si es necesario, con una pala o a mano.

• Añadir agua al concreto premezclado seco como lo indique el fabricante. Como regla general, bastante agua debe añadirse a la mezcla para que completamente se humedezca sin llegar a ser delgada o que moquea.

• Permita que el concreto curar y endurecer la noche durante al menos 10 a 12 horas.

Cómo fijar un poste de madera en concreto



Instalación de cualquier valla requiere que utilices sólidamente instalado postes para conectar a. Establecer sus postes en concreto asegura que el post está allí para quedarse, resistente al movimiento por otra cosa que el más fuerte de fuerza directamente aplicada. Configuración de un poste de madera aunque correctamente, requiere que más que cavar un hoyo y verter en la piedra. Tendrás que seguir el procedimiento correcto, creando un lecho adecuado para el concreto, así como una cantidad que es suficiente para sostener el poste en lugar mientras no desperdiciar concreto en el proceso.

Instrucciones

• Cavar un agujero para su poste de hasta 6 pulgadas de diámetro que es de 12 pulgadas de diámetro y 24 pulgadas de profundidad. Para postes de diámetro más grandes Asegúrese de que el agujero de excavar es al menos dos veces el diámetro del poste. Cavar un agujero más grande si el área de su poste de la cerca experiencias de flujo de agua pesada o fuerte viento.

• Vierta una capa de grava en el agujero de 6 pulgadas de profundidad para servir como una cama de drenaje para el agua que se infiltra en el orificio de medición. Drenando el agua en la grava evita el agua estancada del concreto húmedo pudrición de la base del poste de la cerca.

• Pintar la parte inferior del post que se encuentra en el agujero con una emulsión asfáltica para proporcionar una capa impermeable entre el poste y el hormigón. Medir un punto en el post que es de 19 pulgadas de la parte inferior y pintar el post a ese nivel por lo una pulgada de madera pintada se eleva sobre el hormigón una vez que se vierte. Permiten la emulsión secar durante una hora antes de plantar el poste.

• Coloque el poste en el agujero. Un poste de la cerca que es 2 pies más altos que la cerca para tener suficiente espacio para enterrar el poste y ajustar la altura después de la compra. Asegurar el poste en su lugar con estacas de madera y piezas quitase. Plantar las estacas en el suelo 3 pies desde el poste a cada lado, plantarlos firmemente con un martillo. Cortar la quitase para que lean de las estacas al post con el post centrado. Clavar las piezas quitase el puesto y las apuestas, revisar el post para alineación vertical usando un nivel de carpintero como lo haces.

• Mezcle el concreto con agua en una carretilla con una azada, siguiendo las instrucciones del fabricante. Vierta la mezcla en el agujero hasta que incluso con la superficie circundante, el orificio de llenado y asegurando el puesto en su lugar. Permita que el concreto fijar según el tiempo sugerido por el fabricante. Después de los conjuntos de hormigón, puede terminar la instalación de la valla al post sin golpear el poste fuera de su posición.

La mejor manera para sujetar un poste de madera a concreto

La mejor manera para sujetar un poste de madera a concreto


Cuando se va a añadir una estructura a su patio trasero, postes de madera deba ser conectado a una losa de hormigón. La mejor manera para sujetar un poste de madera a concreto es utilizar un soporte o montaje de poste de madera. Esto es lo típico que un poste de madera se une para estructuras como pérgolas de hormigón. Usted necesitará primero asegure el soporte de poste de madera con el concreto y luego fijar el poste de madera en el soporte.

Instrucciones

• Hacer una marca en concreto para la ubicación de montaje del poste de madera.

• Perfore un orificio piloto en el hormigón para el perno de soporte de montaje en poste de madera utilizando el taladro eléctrico. Coloque una broca en el taladro y luego perfore un agujero de por lo menos dos pulgadas en el concreto.

• Coloque el montaje de poste de madera sobre el agujero e inserte el perno de soporte.

• Fije el soporte de poste de madera a concreto apretando el tornillo con la llave. Gire la llave hacia la derecha para apretar el tornillo.

• Coloque el poste en el montaje de soporte de madera.

• Asegurar el poste en el soporte del poste de madera con tornillos utilizando el taladro eléctrico. Coloque un tornillo en uno de los orificios de tornillo en el soporte del poste de madera y apretar. Usted tendrá que añadir cuatro tornillos en cada lado del montaje del poste de madera.

• Repita este proceso para cada poste de madera que usted necesita para colocar el hormigón.

Cómo instalar poste de madera y cercado de carril

Cómo instalar poste de madera y cercado de carril


Un poste y cerca del carril le da a la propiedad un aspecto casual y natural. Este estilo de cerca lleva menos material para cercar su propiedad, pero su diseño es más por estética que es para mantener a las mascotas en el patio. La tradicional de correos y carril cercas de cedro son naturalmente resistentes a la humedad, moho e insectos. Los manitas del bricolaje pueden instalar un poste y riel guía en cuestión de pocos días, dependiendo del tamaño de la yarda.

Instrucciones

• Llame al Departamento de permiso de ciudad para ver si hay cualquier revés requisito requerido por la ciudad o servidumbres. Además, llame a sus proveedores de utilidad para tener la propiedad marcada para subterráneo de gas, agua y líneas eléctricas. Revise sus documentos de cierre para cualquier restricción de barrio y los límites de su propiedad.

• Coloque la ubicación de su cerca. Coloque una estaca de madera en cada esquina de la yarda y tire una línea de cadena entre cada juego. Marque el suelo cada 8 pies de cada esquina. Prueba y terminar cada ejecución de la cerca en una sección de 8 pies ya que no es fácil modificar el final de una sección de la valla. Usamos un martillo, cinta métrica y el rotulador negro.

• Alquilar un cavador del agujero de poste para perforar agujeros profundos de 3 pies para el puesto. Un cavador del agujero de poste de gasolina hará esta tarea mucho más fácil y rápido de completar.

• Coloque el poste de la esquina en el agujero y hacer que esté a plomo y nivel. Vierte seis pulgadas de grava seca en el agujero para proporcionar un drenaje que evitará agua el post para que no se descompondrá. También puede añadir hormigón seco alrededor del poste en el hoyo y apisonar la tierra. Esto evitará que el poste vertical y absorber la humedad del suelo y establecer. Utilice un nivel de carpintero de 4 pies y un pedazo de madera para apisonar el suelo alrededor del poste de nivel.

• Establecer el siguiente post en el agujero. Dejarlo suelto hasta que usted coloque los rieles horizontales en el poste de la esquina y en el próximo post. Plomo el nuevo post y apisonar la tierra alrededor de él para mantenerlo recto y plomada. Compacta el suelo tanto como pueda para anclar el poste en posición.

• Repita el último paso para el poste restante y los carriles. Mayoría de las autoridades cerca de acuerdo en que sólo se debe utilizar concreto en el poste de la esquina y no entre.

Cómo prevenir la putrefacción en postes de madera

Cómo prevenir la putrefacción en postes de madera


Madera se pudre debido a factores naturales, principalmente agua. Colocados al aire libre, casi toda la madera finalmente se pudre, pero hay maneras de ayudar a prevenirla o retrasar el proceso drásticamente. Pueden tomar medidas antes de instalan postes y postes ya existentes pueden ser tratados a decaimiento lento. El mayor problema con tratar postes existentes es que la parte del post que pone por debajo del nivel del suelo se pudre todavía a la velocidad normal. Si es posible, eliminar los postes de la cerca de la tierra y vuelva a instalarlos después de los pasos.

Instrucciones

• Predisponer un hoyo con una pala más profundos que los postes de la cerca necesitan establecer 10 pulgadas. Llene el fondo del agujero con 10 pulgadas de grava de una grado medio. La grava permite agua de alrededor de los postes más eficientemente. Apisone la grava con la parte inferior del poste de la cerca para que se instala en su lugar y será menos probable que cambiar una vez que se encuentra en el lugar.

• Llenar un balde con un preservativo de madera basado en cobre. Coloque la parte inferior del poste de la cerca en el balde y déjelo en remojo durante dos o tres días. Usar guantes de goma y utilizar un pincel para cubrir el puesto, algunas pulgadas más alto que el nivel del suelo. Cepillo de la solución en el poste de tres o cuatro veces al día por lo que se puede disfrutar.

• Cubra la parte inferior del poste con un sellador de asfalto de Fundación cuando se haya secado el conservante basado en cobre. Deje que el sellador Fundación seco durante una semana.

• Rocíe el post entero con un sellante impermeable, madera. Rocíe uniformemente el post con un rociador de jardín, deje que se seque durante una hora y luego añadir otra capa de sellador con un pincel.

• Después de los puestos establecidos, Compruebe dos veces al año para ver si necesitan tener otra capa de sellador madera impermeabilizante aplicado. Salpicar el puesto con agua. Si el agua los granos hacia arriba, el post está protegido aún. Si el agua comienza a empapar en la madera, vuelva a aplicar el sellador con un rociador de jardín y un cepillo.

¿Postes de madera debe ser?

¿Postes de madera debe ser?


Postes madera levantar la valla y mantienen estable para que no caiga. Establece profundidad suficiente para mantener estable la cerca y evitar heladas empujando los postes fuera de posición.

Profundidad mínima

La profundidad mínima para un poste de cualquier altura en el suelo estable es de 2 pies. Suelos sueltos o inestables pueden requerir mayor profundidad para apoyar la valla y mantenerlo fuerte. Concreto puede ser necesario para anclar el poste en algunos suelos o jurisdicciones de código sin importar la profundidad del mensaje.

La regla de un tercio

Enterrar al menos un tercio de la altura del poste como una buena regla del pulgar para profundidad del poste de valla de madera. Por ejemplo, un tercio de una verja de 6 pies de alto es de 2 pies; por lo tanto, la profundidad mínima para una verja de 6 pies de alto es de 2 pies. Taller alambrados para hacer los mensajes más profundos.

Línea de congelamiento

Heladas por debajo de un poste de la cerca se empuje hacia arriba, haciendo que se mueva, inclinación o posiblemente caiga. El más frío el clima, será más la línea de congelamiento. Cavar hoyos para postes de cerca por lo menos 6 pulgadas más allá de la línea de congelamiento.

Códigos de construcción

Muchos departamentos del edificio tienen códigos para post mínimo de profundidad en las cercas y otros posts conjunto en el suelo. También puede requerir permisos y especificar los métodos de construcción cerca. Consulte con su departamento del edificio para profundidades de poste de valla y los requisitos de autorización.

Cómo instalar paneles de madera esgrima utilizando los postes de madera

Cómo instalar paneles de madera esgrima utilizando los postes de madera


Si los postes de la cerca existente están en buena forma pero no es la guía de sí mismo, puede reemplazar los paneles de la cerca y sujete a los postes existentes. Para comprobar si tus postes existentes son lo suficientemente fuertes como para volver, meter la madera con la punta del destornillador. Si la madera es suave al tacto o se convierte en roto en cuando tocas con el destornillador, la madera puede ser descomposición debajo de la superficie, y no instalar nuevos paneles de la cerca en él. Todos los mensajes existentes deben ser recto y nivelado antes de instalar los nuevos paneles.

Instrucciones

• Retire los paneles antiguos de los postes de la cerca usando una palanca. Colóquelos a un lado. Quite cualquier restante en los postes con el extremo de la garra de un martillo los clavos.

• Utilice un nivel para asegurarse de que los puestos siguen siendo rectas y plomada. Si un post no es recto, mueva en la posición correcta y apisonar la tierra alrededor del poste con un 5 cm por tablero de 10 cm (2 pulgadas por 4 pulgadas) o un sabotaje. Añadir suciedad adicional alrededor del poste, si es necesario, para llenar el nivel del agujero con la tierra.

• Colocar el primer panel de la cerca por lo que es el extremo del panel en el centro del poste. Asistente sotenga el otro extremo del poste de la cerca por lo que puede instalar el panel lateral derecho. Martillo del panel a través del panel y el riel al poste de la cerca con 8.9 a 10.2 mm (3 1/2 a 4 pulgadas) galvanizado clavos o tornillo del panel a los postes, utilizando un taladro.

• Fije el panel de la cerca en el otro carril de la misma manera se une el primero. Repita el proceso en el otro extremo del panel.

• Coloque el siguiente panel quede al ras con el extremo del primer panel. Asegúrese de que la parte superior e inferior del carril guía y la parte superior e inferior en la parte de atrás de la valla se alinean correctamente. Clave o atornille el panel en su lugar.

• Repita el proceso hasta que haya unido todos los paneles de valla a sus postes existentes.

Cómo colocar postes de madera para un piso de concreto

Cómo colocar postes de madera para un piso de concreto


Acabado un sótano o remodelación de una casa construida en una losa de hormigón ofrece un desafío cuando usted necesita garantizar una pared en el piso de cemento. Para fijar la placa o viga inferior al hormigón, necesita un sujetador especializado diseñado para ingresar y mantener en el cemento poroso. Aunque hay muchos tipos de cierres de hormigón, concretos pernos instalación rápidamente y sujetar firmemente. La mayoría de concretos pernos Instale con el uso de una herramienta actuada polvo disponible en tiendas de alquiler de herramienta.

Instrucciones

• Coloque la viga de madera o carril del perno prisionero del metal en el lugar del piso de concreto tiene que ser la pared.

• Poner en las gafas de seguridad y extender la cinta métrica a lo largo de la viga o stud carril tendido en el suelo. Bloqueo de la cinta métrica abierta así que usted puede leer los números impresos de la hoja de la cinta.

• Carga cargan un pin de hormigón y un polvo en el polvo actuado herramienta por instrucciones de la herramienta.

• Coloque la punta de la herramienta actuada polvo 3 pulgadas de un extremo de la viga; Aplique presión hacia el hormigón y el gatillo de la herramienta para disparar el pin concreto a través de la viga y el concreto.

• Expulsar la carga de polvo gastado y cargar la herramienta actuada polvo.

• Siga la cinta métrica extendida 12 a 16 pulgadas y repita el proceso para asegurar otro clavo a través de la viga y el concreto. Repita el proceso hasta que tengas un sujetador ubicado cada 12 a 16 pulgadas en la longitud de la viga.

Cómo establecer postes madera

Cómo establecer postes madera


Postes madera soportan alambre y vallado de madera. Establecer correctamente estos puestos en la tierra es fundamental para la fuerza de la valla. La profundidad del hoyo depende de lo que está apoyando el poste de la cerca de madera. Postes de esquina o puestos de refuerzo deben ser enterrados por lo menos 42 pulgadas de profundidad. Puestos que están apoyando el vallado, llamado puestos de línea, deben tener una profundidad de 30 pulgadas o más. El proceso de la creación de un puesto en la tierra incluye también el material que utilizamos para rodear el poste para asegurar en su lugar.

Instrucciones

• Coloque dos o tres paletadas de grava en el fondo del agujero. La grava permite que el agua sobrante se drene lejos de la parte inferior del poste, manteniendo así el post de forma prematura descomposición.

• Coloque el poste en el agujero. Rellene todo el post con 8 pulgadas a 10 pulgadas de pequeñas rocas nativas; podría han sido removidos cuando usted cavó agujero excavado, o usted puede recogerlos de los alrededores. Nivel el post en dos partes, 90 grados, con el nivel de 24 pulgadas.

• Apisonar las rocas en el orificio y alrededor del poste con el extremo plano de la barra de la roca. Esto cuña el post en el agujero. Seguir a rellenar con piedras nativas cada 8 pulgadas a 10 pulgadas. El post de nivel y apisonar las rocas hasta que el agujero está lleno todo el post. El post se debe fijar nivel y seguro si las rocas pequeñas se Pisa correctamente en su lugar. Si no hay rocas nativas disponibles, debe establecerse el puesto en concreto.

• Mezcle el concreto con las indicaciones de la etiqueta. El concreto alrededor del poste, el orificio de llenado de la pala un tercio. Revisa el post de nivel. Añadir otro tercio del agujero-valor de hormigón todo el post y comprobar nivel.

• Llenar los restantes vacíos alrededor del poste con hormigón. Control de nivel. Añadir suficiente hormigón alrededor del poste (aproximadamente 3 pulgadas sobre el nivel del suelo) por lo que le cuesta a la madera. De esta manera, lluvia pesada desde el poste de madera y no se sientan contra la madera, posiblemente causando su pudrición.

¿Qué madera uso para postes de la cerca?

¿Qué madera uso para postes de la cerca?


Postes de madera ofrecen una alternativa económica a plástico, metal o concreto postes porque son no sólo barata sino también naturalmente putrefacción y del insecto resistente o tratable lo. Puede utilizar muchos tipos de madera para postes. Algunos son significativamente más resistentes que otros. Cada parte del país tiene variedades nativas de madera que se adaptan bien a la construcción de cercas de riel y cable. Otros tipos son más apropiados para molienda y tratamiento para cercado decorativo.

Postes tratados

Una variedad de maderas, como sur, murrayana y pino rojo o abeto de Douglas se han convertido en opciones post populares gracias al tratamiento de la presión química. No serían adecuados para los puestos en caso contrario. Tratamiento de postes duplica y triplica la vida útil de los mensajes. Puesto que la prohibición de arsenato de cobre cromado (CCA) la madera tratada en 2003, otros tratamientos como cuaternario de cobre alcalino (ACQ) y borato de cobre azole (CA) han venido a la delantera. Relativamente nuevo, estos tratamientos necesitan años para determinar su eficacia. Naturalmente resistentes a las enfermedades post woods Obtén a menudo tratamiento en el campo de sustancias como la creosota, pentaclorofenol, Osmosalts, aceite de linaza o aceite de motor incluso para aumentar su durabilidad y resistencia a la intemperie.

Osage Orange

Naranja de Osage, común en el oeste y medio oeste para postes sin tratar, puede ser el poste más duradero que se puede encontrar. La media vida de trabajo puede superar los 60 años, según el informe de 1985 de la Universidad de Oregon en la vida de servicio de cerca sin tratamiento puestos. Mensajes de Osage orange al principio del estudio en 1928 todavía estaban de pie 52 años más tarde. No sorprende que naranja Osage es un favorito de occidentales agricultores y ganaderos.

Acacia

Acacia de duramen tiene una vida media que supera los 30 años. Menos propensa a la podredumbre de su primo, la langosta de la miel, acacia es una madera popular post de Carolina del norte a Ohio y Kansas.

De ciprés rojo

De ciprés rojo, encontrado en todo el sur, proporciona más recto, más nudo mensajes gratis que su primo, el ciprés calvo. Ciprés no se comprime tanto como cedro o de pino curado y son menos susceptible a la deformación. En zonas cercanas a donde crece, ciprés pueden ser un material de post valla asequible.

Roble blanco

Roble blanco crece en la mayor parte del país, lo que es económico para postes de la cerca. Algunos constructores de cerca no les gusta pero si se cosecha en primavera cuando los brotes están apareciendo justo, dura mucho más tiempo en la tierra que if corta más adelante en la temporada. Tratados, roble blanco tiene una duración de dos o tres décadas...

Cedro

Los agricultores y ganaderos han usado variedades de cedro como el cedro rojo o cedro blanco oriental para postes naturalmente durable. Tienen troncos que hacen posts de tamaños agradables y resisten a insectos y enfermedades. Tratados cedro postes duran décadas y ocurren naturalmente en los Estados Unidos, haciéndolos una opción económica.

Enebro

Enebro occidental resiste decaimiento. La Oregon State University de 1928 estudio demostró una vida útil de más de 30 años para puestos de enebro no tratada. Con tratamiento de campo incluso simple, pueden casi el doble de vida. Enebro resiste a las termitas, hongos y humedad alta hasta climas tropicales, haciendo posts de enebro una industria occidental importante del bosque potencial de exportación.

Otras maderas duras

Los bosques de madera dura del noreste proporcionan una variedad de árboles jóvenes difíciles para cosechar para postes y postes. Los agricultores en el oeste de Nueva York usan maderas para postes de la cerca no vistos en otras partes del país. Con algun tratamiento en el campo, cereza, arce, ceniza, nogal americano o ironwood mensajes a menudo se aprecia sosteniendo lifestock cercas en las zonas donde crecen estas maderas.

¿Qué tamaño de postes para una cerca de madera?

¿Qué tamaño de postes para una cerca de madera?


Los postes de cualquier valla son clave para mantener la valla estable y robusto. Cercas de madera comúnmente uso de postes de madera como soporte. El tamaño de los postes varía con la altura de la valla, así como otros factores. Conocer el diseño de la valla y algunas dimensiones de la altura básica ayuda a elegir que el correcto tamaño de poste de madera de una cerca de madera.

Mediciones post

Postes de madera utilizados para cercas pueden ser cuadrado o redondo. Postes cuadrados se muelen a tamaños precisos y de tamaño uniforme postes redondos tienen una mayor variación de tamaño. Poste redondo tamaños se dan como el diámetro de la parte superior del poste, en pulgadas y la longitud del poste en pies. Por ejemplo, un 6 pulgadas por 8 pies poste redondo es 6 pulgadas en el extremo superior del poste y 8 pies de largo. Un poste cuadrado es indicado como el tamaño, en pulgadas de cada lado del post y luego la longitud. Un 4-por-4-post es 4 pulgadas de ancho en cada uno de sus lados cuadrados. Esto sería seguido con la longitud del poste en pies.

Mínima alturas

El puesto debe llegar tan alto como el riel horizontal superior de la valla. En muchos diseños de cerca el riel horizontal superior está por debajo de la parte superior de la valla. Por ejemplo, una cerca de 6 pies de alto con el riel superior 1 pie por debajo de la parte superior de la valla debe tener mensajes que alcanzan al menos 5 pies por encima del suelo.

Longitud total del poste

Postes de madera se establecen normalmente hasta un tercio de los puestos de longitud está en el suelo. Por ejemplo, un post de 8 pies de largo sería enterrado aproximadamente 2 pies 8 pulgadas, dejando unos 5 pies de poste que sobresale por encima del suelo.

Tamaño del poste

Más cercas crean más de una tensión en los puestos porque tienen una mayor superficie de valla cogiendo el viento. Vallas de menos de 8 pies de altura llamada puestos mide 6 por 6 pulgadas, según los códigos de edificio de Livermore, California cercas de menos de 10 pies de altura pueden utilizar postes de 6 por 6 pulgadas si los postes se colocan cada 5 pies a lo largo de la línea de la cerca. Vallas de más de 10 pies, o con entradas a más de 5 pies, deben utilizar postes de 6 por 8 pulgadas.

Cómo construir alambrados postes madera

Cómo construir alambrados postes madera


Típicamente utilizado para el ganado, cercas de alambre de púas contienen filamentos de tres a cinco y varían en altura de 48 a 54 pulgadas. Puesto que el alambre de púas, cercas de material pesa tanto, posts para este tipo de valla son generalmente de madera. Postes de línea consisten en típicamente simples 4 a 6 pulgadas de diámetro impregnados postes de madera instalados a una profundidad de 18 a 24 pulgadas, espaciados separados 12 a 20 pies. Usted tendrá que construir estructuras de refuerzo para apoyar los alambre de púas postes de esquina. Construcción de estas estructuras de arriostramiento toma una cantidad significativa de tiempo de instalación, pero haciendo tan drásticamente aumenta la vida útil y la fuerza de su valla.

Instrucciones

• Fregadero de tus postes de esquina de alambre de púas. Crear un acercó de 24 a 30 pulgadas de profundidad en la primera ubicación del poste de esquina con un cavador de acercó clamshell. Inserte la parte inferior de un poste de 8 pulgadas de diámetro, 8 pies de altura impregnados madera esquinero en el agujero. Enderezar el post en el agujero y embalar la suciedad firmemente alrededor de la base del poste con una varilla de apisonamiento. Repita este proceso de instalación de cada poste de la esquina de la cerca de alambre de púas.

• Atar una longitud de hilo alrededor del primer poste de la esquina. Estirar la cuerda en el segundo poste de la esquina; Tire la cadena tensa y envuélvalo alrededor del segundo poste de la esquina. Estirar la cuerda a la esquina restante puestos de uno en uno para crear una línea recta marca el perímetro de la valla como una guía para la colocación de los postes de sujeción y línea.

• Marcar una ubicación 8 pies desde el primer post de esquina, midiendo a lo largo del borde exterior de la cadena de marcado. Instalar un puesto de soporte de 5 pulgadas de diámetro, 8 pies de largo en este lugar, hundiéndose en el terreno de la misma manera que instalar los postes esquineros.

• Mida 8 a 10 pulgadas hacia abajo desde la parte superior del poste de la esquina, haciendo una marca en esa ubicación en el lado más cercano a la rodillera post. Perfore un agujero de 2 pulgadas de profundidad, 3/8 de pulgada en el poste de la esquina en el lugar marcado. Inserte el extremo de un perno de refuerzo de 3/8 de pulgada de 4 pulgadas de largo en el agujero y un martillo en su lugar, dejando 2 pulgadas del perno expuesto.

• Mida 8 a 10 pulgadas hacia abajo desde la parte superior del soporte post, en el lado cercano de la rodillera post una marca que corresponde a la altura del perno de soporte en el poste de la esquina. Taladre un agujero de 3/8 de pulgada directamente por el puesto de apoyo en la ubicación marcada.

• Taladre un agujero de 2 pulgadas de profundidad, 3/8 de pulgada en el centro de uno de los extremos del poste del soporte horizontal de 4 pulgadas de diámetro, 8 pies de largo. Perfore un agujero de 3 pulgadas de profundidad, 3/8 de pulgada en el centro del otro extremo del poste de refuerzo horizontal. Sujete que la abrazadera horizontal poste paralela al suelo, levantándola en el aire por lo que al final con el agujero de 2 pulgadas de profundidad está en línea con pin de refuerzo expuesto del poste de la esquina. Monte el post refuerzo horizontal esquina post apoyo la clavija del martilleo el extremo opuesto del poste abrazadera horizontal hasta que el pasador se entierra completamente en el post de apoyo.

• Apoyar el extremo opuesto del poste abrazadera horizontal, cambiando hasta su agujero de 3 pulgadas de profundidad está en línea con el agujero perforado a través del poste de soporte previamente instalado. Tiene un ayudante martillo un pin de llave de 8 pulgadas de largo, 3/8 de pulgada en los agujeros taladrados en los postes dos soporte para fijarlos juntos. Repita esta llave proceso por cada tramo recto de cercado de alambre de púas que conduce a un poste de la esquina; cada poste de la esquina requiere generalmente dos estructuras de refuerzo ya que por lo general tiene dos líneas de alambre de púas cerca a él.

Cómo construir una cerca de madera con postes metálicos

Cómo construir una cerca de madera con postes metálicos


Vallas de madera tienen carácter y encanto que no puede ser igualada por vinilo o cualquiera de los compuestos disponibles en la actualidad. La madera es el material más común utilizado en la construcción de cerca de casa. Postes de madera tratadas son típicamente un robusto, duradero opción, pero las condiciones húmedas y suelos ácidos pueden causar postes madereras tratadas al fracaso antes de su tiempo. Postes de metal resisten más deterioro y no astilla ni deformación. Usted puede instalar una cerca de madera con postes de metal si utiliza soportes de poste metálico para conectar los postes a la madera.

Instrucciones

• Coloque a su valla. Compruebe la línea de propiedad antes de decidir dónde colocar su valla. Clave una estaca de madera en cada esquina de la línea propuesta. Un trozo de línea de mason entre las apuestas de la cadena y átelo firmemente en cada extremo de la línea de valla. Ejecute una cinta métrica de una esquina a otra.

• Atar un pedazo de hilo color brillantes a la línea cada 8 pies para marcar las ubicaciones de poste de cerca. Ocho pies es la longitud típica de los paneles de valla prefabricada. Si los paneles son una longitud diferente, ajustar el espacio entre los postes para los paneles. Marque el suelo debajo de cada trozo de hilo con tiza línea de tiza. Cavar un agujero de poste 10 a 12 pulgadas a través y 24 pulgadas de profundidad en ambas marcas. Un poste metálico de 8 pies en cada agujero y agregar la mitad de una bolsa de mezcla de hormigón.

• Levántese el polo primero y agregue agua al agujero. Mezclar el concreto con un trozo de madera. Utilice un nivel para revisar el post para la nivelación de adelante hacia atrás y de izquierda a derecha. Ajuste el post hasta que la burbuja se alinea en el indicador en su nivel. Paquete de suciedad en el agujero bien.

• Coloque un soporte de poste metálico al post. Ajuste la altura del soporte para que coincida con el menor tope de panel. Añadir un soporte para cada riel en los paneles de la cerca. Piquetes de tres pies generalmente tienen dos carriles, 6 pies piquetes tienen típicamente tres. Sujete cada soporte al poste con un autorroscante tornillo de metal de hoja para que las lengüetas de la abrazadera están en consonancia con la línea de la valla.

• Coloque el primer panel en posición con los extremos de los rieles del panel de valla con las lengüetas de las abrazaderas. Conducir un tornillo de la cubierta de 1 5/8-pulgada tratada en cada agujero de tornillo en cada soporte.

• Levántese el segundo post, añadir agua y mezclar el concreto. Revisa el post para nivel de adelante hacia atrás y ajustar el puesto a nivel. Paquete de suciedad en el agujero y ajuste el segundo post de modo que al final del panel se alinea con el centro del poste. Inserte los tornillos en los rieles del panel lateral. Añadir paneles de la misma manera hasta completa la guía.

Cómo utilizar postes metálicos para una valla de madera

Cómo utilizar postes metálicos para una valla de madera


Postes de metal se están convirtiendo en una opción más popular para la instalación de vallas de madera. Cercas por lo general se instalan en postes de madera tratadas. Utilizando metal postes para una cerca de madera sólo es ligeramente más complicado que los postes de madera. Con postes de madera, se une la valla introduciendo tornillos a través de la cara de la valla en la cara del poste. Postes de metal requieren un soporte de guía especializada que corre detrás del poste y se conecta a la cerca en cada lado para sostenerla en lugar.

Instrucciones

• Colocar la línea guía con estacas de madera y cordeles de albañil. Conducir una estaca en cada esquina de la línea de la cerca y atar cordeles de albañil entre ellos para representar la línea de la cerca.

• Envolver un trozo de cinta alrededor de la cadena cada 8 pies para indicar la colocación de las varillas de metal. Cavar un agujero de poste en cada pedazo de cinta y en lugar de cada poste de la esquina. Use tiza para marcar las posiciones de poste en el suelo. Agujeros de poste son típicamente 10 a 12 pulgadas a través y 24 pulgadas de profundidad.

• Establecer un puesto en cada agujero. Postes de privacidad son típicamente 6 pies sobre la tierra, va a necesitar los postes a 8 pies de profundidad. Utilice una sierra alternativa para cortar el poste a la longitud, si es necesario. Añadir ½ bolsa de cemento a cada agujero.

• Fije los soportes del poste al primer Polo incluso con cada corredor horizontal en la valla del panel, normalmente tres, con un tornillo autorroscante de chapa. Utilice un soporte como plantilla. Coloque en la posición en el poste y marcar la posición del orificio de tornillo. Perfore un orificio piloto en el poste en la marca con una broca de 1/8 de pulgada. El soporte en posición y conducir un tornillo a través del orificio en el soporte en el orificio de la varilla.

• Coloque el primer panel de la cerca en su lugar entre los dos polos. El panel debe terminar en el centro del segundo poste para que el panel siguiente estará a tope hasta. Uno de los extremos de la abrazadera se fije a cada panel. Fije los extremos del soporte de los paneles de valla conducir tornillos tratados a través de los orificios de tornillo en cada extremo del soporte guía, típicamente 2 tornillos por fin.

• Agregar agua a la mezcla de hormigón y mezcla bien con un trozo de madera, después de colocan los paneles de la cerca. Esto permite a los polacos a cambio para la colocación de soporte perfecto. Utilice un nivel para asegurarse de que la valla es plomo frente hacia atrás y realizar los ajustes necesarios. Agregar el polvo para rellenar los agujeros a la tapa y pack firmeza para sostener los postes verticalmente.

• Repita el proceso con cada panel, hasta que se complete el cerco. Unidad estacas en el suelo 2 pies fuera de la cerca en ambos lados. Fije la madera entre la guía y las estacas para apoyar el cerco hasta que el concreto se endurezca.

Cómo construir un deck con madera no tratada



Una cubierta de madera es un lugar maravilloso para disfrutar del aire libre con familiares y amigos. Una cubierta se puede hacer de cualquier madera, pero roble blanco, teca, cedro y secoya son opciones populares porque los bosques son naturalmente resistentes a los insectos y decaimiento. Aunque se puede encontrar madera con un acabado de calidad diseñado para uso al aire libre, un manitas del bricolaje puede también construir un deck con madera no tratada y aplique un buen acabado exterior.

Instrucciones



Llame al Departamento de permiso de local y compruebe las regulaciones locales de construcción. El Departamento de permiso puede decirle si es necesario un permiso y Reglamento de contorno que debe seguirse para su cubierta. También debe llamar a su empresa local de servicios públicos por lo que pueden marcar su propiedad. Utilidad de empresas normalmente requieren una semana para marcar su propiedad, pero sabiendo donde se encuentran los cables eléctricos subterráneos y tuberías es una necesidad.



Dibujar la cubierta en una hoja de papel de cuadrícula. Utilice una escala que funciona con el tamaño de la cubierta que va a hacer. Como diseñar la cubierta, plan para colocar postes de 4 pulgadas por 4 pulgadas cada 10 pies alrededor del perímetro de la cubierta. Esto es necesario porque su 2 pulgadas por 8 pulgadas llanta vigas tendrán una envergadura de 10 pies. La viga de borde se enrolle alrededor del perímetro de la cubierta. También debe incorporar las vigas del piso, a lo largo de la cubierta espaciado 16 pulgadas aparte, en su plan.



Remueva el pasto de la zona de la cubierta usando un cortador de césped o una pala de hoja plana. Coloque una capa de la tela del paisaje sobre la tierra. Cubra a la tela con una capa de grava. Esto evitará que pasto y malezas creciendo debajo de la cubierta. Cavar los agujeros de poste a una profundidad de seis pulgadas debajo de la línea de helada en su área. Colocar concreto en cada agujero a la superficie de la tierra. Establecer un anclaje galvanizado poste encima de cada agujero antes de que el concreto ha. El anclaje post mantiene la cubierta en su lugar manteniendo el post de la tierra para proteger la madera contra la humedad.



Un post en cada ancla y fíjelo con tornillos de 1 1/2 pulgadas y un destornillador eléctrico. Marca cada post tres pulgadas por debajo del umbral de la puerta para su cubierta. Esta marca donde se unirá a los postes de la parte superior de la vigueta de borde. Abrazadera de la viga de borde en el post donde se unirá. Pre – taladre la viga de borde y entradas para dos pernos de carruaje de 6 1/2 pulgadas que se asegure la viga de borde en lugar. Apriete la vigueta de borde a los postes utilizando una llave ajustable.



Cortar la parte superior del post la parte superior de la vigueta de borde. Use una sierra reciprocante para este paso. La viga de borde cada 16 pulgadas a lo largo de la longitud de la cubierta de la marca. Con un martillo y clavos galvanizado viga, coloque suspensiones de viga a la viga de borde para que la parte superior de la vigueta de piso será la parte superior de la vigueta de borde. Corte sus viguetas para caber entre las vigas de borde. Colocar las viguetas en las suspensiones de viga y fíjelos en su lugar con clavos galvanizados vigueta.



Pintar o manchar el bastidor de la cubierta en este momento para proporcionar protección. Dejar secar y luego añadir una segunda capa. Esta es la única vez que tendrás acceso a la parte inferior de la cubierta antes de que la tarima se atornilla en lugar.



Corte e instale las placas cubiertas. Proyección de las placas de cubiertas 11/2 pulgadas en los lados de la cubierta. Cortar la superficie del techo según sea necesario utilizando una sierra circular. Utilice sus instalación viguetas para apoyar los extremos de la tarima como se corta. No permita que cualquier dos hileras de terrazas que terminan en la misma viga de piso. Es mejor comenzar cada otra fila con una pieza la mitad de las tarimas.



Manchar la superficie del techo en la parte superior, inferior y extremos de cada pedazo de madera. Deje esta capa secar y luego aplique una segunda capa. Esta es la única oportunidad para manchar el fondo y los lados de la tarima antes de que se atornilla en lugar. Utilice Sierra caballos para soportar la superficie del techo mientras se seca. Usar un pulverizador de pintura de poder aplicar el tinte. Utilice un rodillo para back-roll la mancha. Un rodillo nuevo ayudará a trabajar la mancha en la superficie del techo e incluso hacia fuera de la mancha,



Colocar la tarima para cada viga de piso que cruza. Utilice los tornillos de la cubierta exterior de 3 pulgadas. Coloque los tornillos de 1/2 pulgada del borde de la tarima para evitar que la superficie de separación. Utilice un destornillador eléctrico para conducir la parte superior de la cabeza del tornillo justo debajo de la superficie de la tarima.

Paisajismo ideas de valla de madera



Una valla de madera puede agregar un elemento rústico o primera clase a cualquier propiedad dependiendo del estilo de la cerca. Si usted está buscando definir una nueva frontera en tu tierra o querer añadir a una ya existente, hay una serie de ideas a considerar al paisajismo con una valla de madera. No importa el proyecto, considere el uso de madera tratada para proteger la valla de los elementos.

Buck y poste

Si usted tiene un gran pedazo de tierra y está buscando un estilo rústico occidental, optar por madera resistida. Hacer su valla en un estilo evocador de ésos encontrados en tio ranchos o granjas mediante el uso de la madera para crear dinero y Esgrima Polo. Una valla de buck y Polo consiste en anclajes de hecho de dos maderos que se cruzan para formar una "A". La valla está conectada clavando maderas tres o cuatro a cada lado de los anclajes. Este tipo de valla de madera también es bueno si vives en una zona con mucha vida silvestre, como más se puede negociar la barrera sin ningún problema.

Madera vertical

Para una mirada cruda ofrece más privacidad que el buck y cerca del poste, usar maderas que pare y que están al lado del otro con limitados espacios entre. Puede utilizar cualquier tipo de madera alta y recta para este tipo de valla de madera, incluyendo los árboles jóvenes que no han sido despojados de la corteza. Utilizar maderas de abedul para un maderas naturales de color o pino blanco para un tono más oscuro. Pinos trabajan especialmente bien para las cercas de madera debido a su tendencia a crecer recto y alto.

Split Rail

Para una valla de madera clásica, opta por el estilo split rail. Este tipo funciona bien en la mayoría de las configuraciones de país urbano y proporciona una frontera definida a una yarda. Split rail vallas consisten en una madera anclada al suelo con dos o tres agujeros uniformemente espaciados en el lado. Maderas adicionales se colocan entre los postes de la cerca, en su lugar por los agujeros. Pintura blanca para una alternativa a una valla de piquete o dejarlo natural.

Cómo proteger los postes de la cerca

Cómo proteger los postes de la cerca


Un poste se utiliza para anclar una línea en el suelo. Postes de la cerca se pueden hacer de madera, vinilo o metal y varían en forma y tamaño. Vallas son típicamente una inversión de tiempo y recursos, por lo que usted debe tomar medidas para ayudar a asegurar que los mensajes de duran tanto como sea posible. La instalación adecuada es clave para preservar la longevidad de sus postes.

Instrucciones

• Instale correctamente postes de la cerca. Correcta instalación puede proteger un post del daño del viento, putrefacción o ganado. Si va a instalar postes de madera, remoje la parte inferior de los postes con creosota u otros revestimientos resistentes a la pudrición antes de la instalación. Cave el agujero post basado en la longitud del poste para dejar expuestos por encima del suelo. El agujero debe dar cabida a cerca de la mitad de los post expuesto. Si, por ejemplo, el post debe extender 6 pies sobre la tierra, el poste debe ser enterrado a 3 pies bajo la tierra.

• Empuje poste agujeros por lo menos 1 pie transversalmente para permitir un hormigón o grava. Hormigón anclajes bien en las esquinas, pero grava con un tamp drena mucho mejor. Lleno de grava, en vez de suelo, alrededor de un poste se resisten putrefacción y normalmente duran más.

• Instalar casquillos del poste en esgrima. Tapas para postes de madera están hechas de cobre, estaño y otros metales y están diseñados para proteger la parte superior de los puestos de agua. Tapas para postes de vinilo y metal se hacen del mismo material y están diseñados para evitar que el agua se acumule en los puestos de trabajo que podrían causar daño por congelación.

• Formar un 6 pulgadas a 8 pulgadas de la banda de metal de hoja alrededor de la base de postes de madera y vinilo. Cortabordes y cortadoras son capaces de causar daño a la base de los postes de la cerca. Cortar tiras de metal para montar el post y de anclaje en su lugar con clavos para postes de madera y tornillos puestos de vinilo.