calcular kw para calentar piscina

Cómo calcular el tiempo para calentar el agua

April 16

Cómo calcular el tiempo para calentar el agua


Utilizando el fórmula Pt = (4,2 * L * T) / 3600 se puede calcular el tiempo que toma para calentar una cantidad específica de agua de una temperatura a otra temperatura. Una vez que han calculado la energía utilizada para calentar el agua, representado por el Pt en la ecuación anterior, divida este número por la valoración del elemento calentador para averiguar cuánto tiempo tomaría para calentar tu agua.

Instrucciones

• Calcular los kWh necesarios para calentar el agua utilizando la siguiente fórmula: Pt = (4,2 * L * T) / 3600. PT es la potencia utilizada para calentar el agua, en kWh. L es el número de litros de agua que se calienta y T es la diferencia de temperatura de lo que empezaste, en grados Celsius.

• Sub en los números apropiados en la ecuación. Así que Imagínese se calientan 20 litros de agua de-6.67 grados C a 37,8 grados centígrados. Su fórmula tendría entonces este aspecto: Pt = (4.2 * 20 * (100-20)) / 3600, o Pt = 1.867

• Calcular la cantidad de tiempo que tarda en calentar el agua dividiendo la energía utilizada para calentar el agua, que fue determinado para ser 1.867 con el grado del elemento calefactor, en kW. Así que si su calificación de elemento calentador era 3.6kW, su ecuación tendría este aspecto: tiempo de calentamiento = tiempo 1.867 / 3.6 o calefacción = 0,52 horas. Por lo tanto, tardaría horas 0,52 para calentar 20 litros de agua, con un elemento con un puntaje de 3.6kW.

Cómo calcular la energía para calentar un depósito de agua

May 19

Cómo calcular la energía para calentar un depósito de agua


Calcular la energía que el calentador de agua se utiliza para calentar el agua en el tanque puede ayudarle a ahorrar dinero en electricidad. Comparando cuánto electricidad que es usar su calentador de agua en comparación con los nuevos calentadores de agua puede ayudarle a calcular cuánto dinero puede ahorrar mediante la actualización a un modelo más económico de energía.

Instrucciones

• Lea la etiqueta de consumo de energía en el calentador de agua. Calentadores de agua más le dirá cuántos watts usa, cerca de la conexión eléctrica en ella. Si su calentador de agua todavía tiene una etiqueta de EnergyGuide, la etiqueta le dirá cuánto kWh (kilovatios por hora) el calentador de agua consume.

• El tiempo de cuánto tiempo mantener el calentador de agua en. Registrar el tiempo en horas para el cálculo más sencillo.

• Calcular los kWh su calentador de agua utiliza. Multiplicar la potencia de su calentador de agua consume las horas es su calentador de agua, dividido por 1.000 (agua calentador vatios X horas al día / 1.000 = kWh consumidos). Esta ecuación te dará. que los kilovatios consumieron por hora, que es lo que los cargos de la compañía eléctrica. (Si su calentador de agua tiene la etiqueta de EnergyGuide y le muestra el kWh, no tienes que hacer esta ecuación.)

• Multiplique el kWh su calentador de agua utiliza la tasa de los cargos de la compañía eléctrica. La tarifa de kWh los cargos de la compañía eléctrica generalmente aparece en su factura. El resultado será el costo por día para usar tu tanque de calentador de agua.

Cómo calcular los Kilowatts requeridos para calentar un litro de agua del Spa

January 6

Cómo calcular los Kilowatts requeridos para calentar un litro de agua del Spa


Una caloría de energía es el calor necesario para aumentar la temperatura de 1kg de agua pura por 1 grado C. agua calefacción cálculos se basan en puro agua, pero agua contiene impurezas, tales como gases y minerales disueltos. Su presencia en el agua altera su densidad y masa, por lo que es necesario compensar mediante el establecimiento de la masa exacta de 1 litro de agua antes de realizar los cálculos necesarios para encontrar los kilovatios necesarios para calentar.

Instrucciones

• Determinar la temperatura actual del agua y restar de la temperatura deseada. El resultado es el número de grados de diferencia entre la temperatura existente y la deseada. Por ejemplo, si el agua del spa está a 20 grados C, y quiere calor a 1,67 grados C, la diferencia es de-9.44 grados C.

• Medida en kilogramos, la masa de un litro de agua. Multiplicar este valor por la diferencia de temperatura. El resultado es el número de calorías necesarias para calentar el agua por la cantidad deseada. Por ejemplo, 1kg de agua requiere 15 calorías calentar-9.44 grados c y 1,1 kg de agua requiere 16,5 calorías calentar-9.44 grados c (1.1 x 15 = 16,5).

• Multiplique el resultado del paso 2 por 1.1622, el número de vatios por hora equivalentes a 1 caloría. El resultado es la cantidad de energía, en vatios por hora, necesaria para calentar 1 litro de agua a la temperatura deseada. Por ejemplo, 18,645 vatios por hora se requieren para calentar un litro de agua de 20 a 35 grados C porque 16,5 x 1.1622 = 18.645.

• Divida el resultado del paso 3 por 1.000 para convertir de vatios por hora kilovatio horas. Por ejemplo, un litro de agua de 20 a 35 grados C de calefacción requiere 0,018645 kilovatios hora de energía porque 18.645 dividido por 1.000 = 0.018645.

Formas baratas para calentar un depósito de reptil

April 5

Formas baratas para calentar un depósito de reptil


Reptiles mascotas requieren un cuidado especial para que su depósito es similar a su ambiente natural. Esto significa replicar su clima natural, que se realiza por el tanque de la calefacción. Mayoría de los reptiles proviene de climas cálidos, tropicales o desérticos y necesita temperaturas más calientes que la temperatura ambiente para prosperar. Hay un par de maneras baratas para calentar un depósito de reptil.

Bombilla de luz

Bombillas de luz son las formas más baratos para calentar el tanque de reptil, costando menos de 60p. La potencia que usted necesita depende de las especies de reptiles en el tanque, pero en la mayoría de los casos se debe hacer una bombilla de 40 a 100 vatios. Una desventaja a usar un foco de luz es un costo inicial más alto porque usted debe comprar una lámpara de la bombilla. Otra desventaja es que la luz debe no dejarse 24 horas al día, dejando el tanque de frío por la noche.

Emisor de calor de cerámica

Un emisor de calor de cerámica o una bombilla de calor de cerámica es una bombilla infrarroja que calienta los objetos en el tanque pero no el aire en el tanque. Esto puede ser una manera de bajo costo para calentar un basking spot como una gran roca plana en el tanque. Una de las mayores ventajas a un emisor de calor de cerámica es que no es un foco de luz y puede dejarse en 24 horas por día. Un emisor de calor cerámica puede costar entre £3 y £13, dependiendo de la marca.

Debajo de la almohadilla de calor del tanque

Si el tanque es pequeño, una almohadilla de calor debajo del tanque es una opción de calefacción barato que simplemente se sienta debajo del tanque. La almohadilla de calor o calefactor de tanque bajo es pegajosa, pero cubierto con una película protectora hasta que conecte al tanque. Otra manera de ahorrar dinero es no pegarse el calentador al tanque, pero dejan la película en forma de cojín de calor por lo que puede reutilizarse otra vez con diferentes depósitos o mover con facilidad. Calentadores de tanque pequeño bajo coste alrededor de £5.

Calefacción

Aumento de la temperatura en la habitación donde está su tanque de reptil puede ser una de las maneras más rentables y baratas de calentar sus tanques de reptil, si tienes muchos. Por ejemplo si tienes 10 tanques de reptil, le ahorrará de tener que comprar 10 almohadillas de calor de tanque bajo o emisores de calor cerámica 10, aunque puede aumentar sus facturas de energía por unos pocos dólares al mes.

Formas baratas para calentar un pequeño espacio de vida

September 1

Formas baratas para calentar un pequeño espacio de vida


Su residencia la calefacción es una necesidad que puede ser muy costosa en los meses de invierno. Incluso si usted vive en un pequeño espacio, el costo de la calefacción puede ser una carga. Afortunadamente, hay maneras de calentar un pequeño espacio sin agregar demasiado a sus facturas de energía. Mediante el uso de fuentes alternativas, no que tenga que añadir nada en absoluto. Cuanto más pequeño el espacio que desea calor, más fácil será utilizar métodos creativos para hacer su casa barato la calefacción.

Luz del sol

La luz del sol es una fuente de energía renovable que proporciona calor al planeta cada día. Se puede utilizar para calentar su casa si usted planea en consecuencia. En lugar de dibujar las persianas y cerrar ventanas para bloquear el resplandor del sol, abrirlos y deje que los rayos del sol calor el espacio. Luz solar brillando a través de un panel de vidrio puede elevar la temperatura de la habitación, dependiendo de la cantidad de nubosidad y la cantidad de luz que dejas en la habitación.

Ajuste de termostato

Quizás la forma más fácil para calentar un pequeño espacio por menos dinero es establecer sus termostatos de manera inteligente. Un termostato programable si ya no tienes uno es esencial para ahorrar dinero con un sistema de aire y calefacción central. Por la noche y cuando estás lejos de casa, establecer sus termostatos a una temperatura más fría que se establecería normalmente les. Usted puede siempre cubrir con mantas extras en la noche y si está ido para trabajar durante el día, la casa puede ser considerablemente más fresca que usted prefiere hasta llegar a casa y ajustar el nivel de arriba.

Calentadores de espacio

Un calentador de espacio del pequeño hará maravillas en un pequeño espacio de la calefacción. Utilizan cantidades considerables de energía, pero utilizan mucho menos que un horno y se pueden utilizar solamente en los espacios donde realmente estás. No hay necesidad para calentar una casa entera cuando todo lo que necesita para calentar la porción que está utilizando en el momento. Calentadores de posan fuego y riesgos de quemaduras, sin embargo, así que usan con precaución y no dejan sin vigilancia mientras que están en.

Mantas eléctricas

Si usted quiere mantener el calor en la noche de la manera más barata posible, invertir en una manta eléctrica. Estos dispositivos se ajustan al nivel de calor que encontrará cómodas y van bien en la parte superior de sus existentes mantas en la cama. Puede incluso utilizar para encubrir con en el sofá en la noche como usted relajarse y ver televisión o lee un libro. Utilizan electricidad, pero utiliza poco. Baje su calor muy bajo por la noche o posiblemente lo apague completamente como las temperaturas de congelación no son.

Formas baratas para calentar un edificio

November 23



En zonas frías calentar un edificio eficiente puede ser un desafío. Facturas de calefacción puede ser algunas de las facturas de servicios públicos más caras, dependiendo de la fuente de calor, y personas que buscan para ahorrar dinero pueden preguntarse si puede ajustar sus prácticas de calefacción para reducir las facturas de estas. Puede calentar un edificio con eficacia por un bajo costo de varias maneras, especialmente en comparación con métodos de calefacción caros como elementos de calefacción eléctricos o de aceite.

Bombas de calor

Bombas de calor son uno de los métodos más eficientes de calefacción, principalmente porque se mueve el calor de un lugar a otro en lugar de crear calor como hornos. Bombas de calor utiliza un refrigerante para el intercambio de calor del aire exterior a aire interior. Bombas de calor geotérmicas hacer lo mismo con el calor almacenado bajo tierra. Ambos son muy eficientes como mucho tiempo como la temperatura o en las estancias de tierra encima de 4,44 grados centígrados.

Gas natural

Cuando se trata de quema de combustible, el gas natural es una de las formas más rentables para calentar un edificio, que no sea gas natural eficiente; por el contrario, el propano es mucho más eficiente que el gas natural, que es un gas mezclado con partículas innecesarias. Pero el gas natural es relativamente fácil de mina y el transporte a las líneas de gas, por lo que es mucho menos costoso utilizar.

Calefacción del punto

Calefacción punto se refiere al uso de calentadores portátiles para calentar solamente un área pequeña específico, como una habitación. Esto es una ventaja si sólo se utiliza una habitación a la vez. Un calefactor portátil puede rápidamente y directamente calor el espacio sin perder energía en mover aire a través de conductos de aire y calefacción de todo el edificio a la vez. El resultado es una forma más rápida de la calefacción que no tiene tanta energía para utilizar.

Aislamiento

El aislamiento es una forma pasiva de la calefacción, atrapando el calor ya está presente en el edificio por lo que no puede escapar. Retoque de aislamiento con nuevas ventanas de barrera térmica o aislamiento de la espuma en áticos o sótanos puede reducir facturas de calefacción sólo por mantener el calor donde es. Aislamiento no tiene costes recurrentes y es altamente rentable si se instala correctamente.

Cómo calcular un par Motor

September 5



Esfuerzo de torsión es una forma de medir la motor de potencia un coche. Usted puede haber oído de los caballos de fuerza, pero también es importante par. Hay dos métodos comunes de calcular el torque de un motor. Se puede calcular el torque o par motor a carga plena. Esfuerzo de torsión a carga plena potencia tiene en cuenta y asume que el motor está funcionando a máxima potencia. Aprender las fórmulas que necesitarás para calcular el par motor y par de plena carga y cómo aplicar a un motor.

Instrucciones

Cálculo de esfuerzo de torsión

• Utilizar la fórmula "T = F x D" donde "T = torque" en ft-lb, que significa el peso en libras (lb) se mueve sobre la distancia de un pie (ft), "F = fuerza" en libras (lb), y «D = distancia "en pies (ft).

• Vuelva a colocar la letra "F" con la fuerza que se aplica. Reemplazar la letra "D" con la distancia que debe recorrer para una rotación. Por ejemplo, resultaría 27,2 kilogramos de fuerza en un brazo de palanca que tiene 3 pies de largo en la fórmula "T = 60 x 3."

• Multiplicar "F" por "D" para obtener su respuesta. Para esta ecuación, la respuesta es "T = 180." El torque es de 180ft-lb. Esto significa que este dispositivo en particular puede mover 81,6 kilogramos por pie.

Cálculo de esfuerzo de torsión a carga plena

• Utilizar la fórmula "T = HP x 5252 dividido por RPM" donde "HP" = caballos de fuerza y "RPM" = revoluciones por minuto.

• Reemplazar "HP" con la potencia del motor y "RPM" con las rpm del motor. Por ejemplo, un motor de 30 caballos de fuerza trabajando en 1725 revoluciones por minuto le da la fórmula "T = 30 x 5252 dividido por 1725".

• Multiplique la potencia por 5252, en este caso "30 x 5252" y dividir su respuesta por RPM. Para esta ecuación, "30 x 5252" dividida por "1725" equivale a 91.34. Su respuesta es "T = lb ft 91.34". El par de plena carga del motor es 91,34 libras-pie.

El tamaño mínimo para una piscina

July 5

El tamaño mínimo para una piscina


A diferencia de los tradicionales piscinas que están diseñados para el ocio y el agua juega, lap piscinas tienen un diseño adaptado específicamente a nadar vueltas. A veces construido al aire libre y a veces en el interior, una piscina puede venir en una variedad de tamaños según las necesidades del propietario de la piscina y el espacio disponible.

Tamaño mínimo

No hay tamaño mínimo existe para una piscina, aunque las piscinas de vuelta encontraron en colegios y centros recreativos tienden a gama en longitud de 15 a 50 metros o aproximadamente 45 a 165 pies. El tamaño más estándar de la piscina de vuelta, según las Ideas de la piscina, es 75 pies, que permite a los nadadores completar una vuelta completa de 25 yardas con cada paso. Una piscina puede ser lo suficientemente amplia para dar cabida a varios nadadores en carriles múltiples o estrecho lo suficiente como para alojar un único nadador, dependiendo el uso de la piscina.

Profundidad de la piscina

De uso también puede variar la profundidad de una piscina. Piscina diseñada justo para nadar vueltas, por ejemplo, puede tener sólo 3 1/2 pies de profundidad o un rango de profundidad de 3 a 6 pies. Una piscina diseñada para doble uso, como una piscina de natación y clavados, por otra parte, varían en profundidad desde sólo 3 1/2 pies a 12 o 15 pies.

Piscinas de interior vuelta

La ventaja de la construcción de una piscina de interior es que se puede utilizar la piscina todo el año para el ejercicio y nada práctica. Una desventaja a la piscina cubierta, sin embargo, puede ser un espacio limitado. En cuanto al tamaño de su piscina, que tenga en cuenta sus limitaciones de espacio para el tamaño máximo de su piscina. Como la piscina es lo suficientemente larga como para llegar a un paso cómodo, usted puede construir su piscina para este tamaño.

Tamaño mínimo de prueba

Antes de incurrir en el gasto de instalar una piscina, asegúrese de que las limitaciones de tamaño de su piscina será un ajuste cómodo para usted. Una manera simple de hacer esto es ir a una piscina y mida la longitud de la piscina que usted está pensando en construcción; medir de un extremo de la piscina y colocar una persona o un obstáculo en la piscina en ese momento. Entonces puede probar la longitud natación vueltas de los bordes de la piscina al obstáculo y volver a determinar si la longitud es suficiente para suficiente como una confortable piscina.

¿Cuánto tiempo para calentar un depósito de agua caliente?

November 13

¿Cuánto tiempo para calentar un depósito de agua caliente?


Calentadores de agua del mismo tamaño pueden calentar agua a diferentes velocidades, dependiendo de la fuente de combustible del quemador (gas o eléctrica). El tamaño de la hornilla en la base del calentador también afecta la velocidad del tanque.

Tipos de

Calentadores de agua pueden variar en tamaño desde 20 a 120 galones, con los tanques más de estar en algún lugar en el medio. Tanques de gas calientan agua más rápido que los tanques eléctricos y mayor calor de los quemadores más quemadores pequeños. Casas más grandes y familias más grandes se necesitan un tanque de mayor capacidad.

Marcos de tiempo

El calentador de gas de 50 galones promedio debe tomar entre 30 y 40 minutos para calentar el agua. Calentadores eléctricos más calienta 20 a 25 galones cada hora. Calentadores de gas calientan agua más rápido.

Consideraciones

Usted puede siempre subir la temperatura de su calentador de agua. Esto ayudará al calor del agua hasta más rápido. Girar el tanque de agua a una temperatura más alta también le permite utilizar menos agua caliente cuando usted está tratando de producir agua tibia para bañarse, ducha o lavar platos. Esto es porque requiere menos agua caliente y mezclar con el agua fría para hacer el agua tibia.

PRECAUCIONES

Tenga precaución al convertir la temperatura más alta y no subir más allá de 48,9 grados centígrados. El peligro de quemarse aumenta con mayor temperatura del agua.

Cómo usar una manguera de jardín para calentar una piscina

September 1

Cómo usar una manguera de jardín para calentar una piscina


En el siglo XXI, enfoque ha comenzado a cambiar fuertemente a la energía solar y fuentes alternativas de energía. El hombre común no sólo trataba de hacer su parte para ayudar al medio ambiente, pero mucha gente aprendió que mediante el uso de la energía solar, podría generarse mucha potencia por un precio relativamente barato. En esa nota, por qué tratar de calentar su piscina con la energía del sol? ¿Que sólo podía dejar la luz del sol golpea la superficie y el filtro hacia abajo, derecha? Mal. Hay una forma mucho más eficiente y que es mediante el uso de mangueras de jardín.

Instrucciones

• Coloque la madera negra en el suelo cerca de la piscina. Esta será la base de su nuevo sistema de calefacción de la piscina.

• Coloque una de las mangueras negras en la madera contrachapada que serpentea hacia adelante y hacia atrás a través de la madera contrachapada sin superponerse a sí mismo. Desea el extremo macho de la manguera para colgar la piscina.

• Conecte la manguera negra segunda a la salida del desagüe en su piscina. Si no hay ningún desagüe de la piscina que se conecta a una manguera de jardín, simplemente coloque el extremo hembra de esta manguera en el agua del extremo macho de la manguera primera.

• Conecte el extremo macho de la segunda manguera a la bomba de agua y luego conecte el extremo hembra de la primera manguera a la bomba de agua. Ahora el agua será bombeado fuera de la piscina, a través de mangueras, calentado por el sol y se devolverán a la piscina.

• Para aumentar la eficiencia de este método, usted puede fijar el tubo que aspira el agua de la piscina sobre un trozo de madera contrachapada de la propia.

Cómo calcular el par del motor DC

October 9

Cómo calcular el par del motor DC


Un motor transforma energía eléctrica en energía mecánica. Un motor de corriente directa (DC) usa corriente directa para inducir un campo magnético en una serie de bobinas de alambre que rodea un rotor magnético. El campo magnético gira el rotor, girando el eje de salida. Torque es la fuerza con que gira el eje. Par se expresa comúnmente en unidades de pie-libra. Si tienes una llave con un mango de un pie de largo y gire con una fuerza de cinco libras, están aplicando cinco libras-pie de torsión al perno.

Instrucciones

• Encontrar la potencia del motor. En el sistema inglés, el poder se expresa en unidades de caballos; de lo contrario, se da en vatios. Documentación de su motor debe listar el poder y la velocidad en revoluciones por minuto (RPM) del motor con una tensión de alimentación dada. La documentación también puede incluir un gráfico que muestra la curva de velocidad del motor depende de la tensión de alimentación.

• Calcular la potencia a sí mismo si no tienes la documentación del motor pero sabes la resistencia entre los terminales del motor. Divida el voltaje por la resistencia motor para encontrar el motor actual. Multiplicar el voltaje, la corriente y la eficiencia del motor y luego dividir el producto por 746. La eficiencia es un porcentaje que representa energía perdida a la fricción y calor--no convierte motor 100 por ciento de su entrada a la energía mecánica. La eficiencia puede figurar en la documentación del motor. Si no conoces la eficiencia puede dejar hacia fuera. Sin embargo, el motor realizará por debajo de los cálculos.

• Dividir los caballos de fuerza por la velocidad del motor en RPM y luego multiplicar el resultado por un factor de conversión de 5.252 conseguir par de motor en pie-libras determinada velocidad y potencia.

La mejor manera para calentar un invernadero

October 7

La mejor manera para calentar un invernadero


Mantener las plantas en su temperatura ideal es un dilema para muchos jardineros de efecto invernadero. La temperatura ideal para un invernadero es 85F durante el día y no más frío que 65F en la noche. Porque invernaderos sirven al propósito de jardinería durante todo el año, calefacción se convierte en un motivo de preocupación, especialmente durante los meses de invierno. Por suerte, algunas de las mejores maneras de calentar un invernadero también son económicos y eficientes.

Instrucciones

• Cubrir el invernadero con un material que permite la máxima cantidad de luz y deja la menor cantidad de calor. El material se llama acristalamiento del invernadero. Las opciones son cristal, plástico y rígido de la película plástica. El vidrio es el tradicional y recomendado: material de satinado, pero requiere un marco robusto. Paneles de vidrio doble y triple fuerza maximizan la resistencia de la fractura. Algunas de las opciones eficientes incluyen vidrio templado doble pared, que reduce las pérdidas de calor por 1/3, y baja emisividad o low-e, capa, que reduce las pérdidas de calor sin sacrificar la pérdida de luz. Película plástica es 1/6 al 1/10 el costo del vidrio y una eficiente opción para jardineros de invernadero de hobby. Algunos plásticos de película pueden durar hasta cinco años. Proteger sus plantas más substancialmente con plástico rígido, que se hace de fibra de vidrio, acrílico o policarbonato. Es irrompible y resistente a los daños del granizo. Además, todos los tipos de plástico rígidos retienen el calor un poco mejor que el vidrio y significativamente mejor que el plástico de película de polietileno.

• Añadir una capa doble de plástico de película alrededor de los cristales existentes en su invernadero. Usted podría perder 15 por ciento de la luz del sol, pero reduce pérdida de calor en un 42 por ciento.

• Planta bajo-crecimiento arbustos alrededor de la base de su invernadero. Previenen la pérdida de calor por desviar viento y nieve de reventado.

Cómo calcular techados para carga

January 27

Cómo calcular techados para carga


Cargas de techo se usan para determinar el tamaño de vigas, viguetas y columnas que soportan un techo. Calcular la carga de la azotea marquesina utilizando una combinación de las mediciones de carga muerta y carga viva. La carga muerta consiste en el peso real de los materiales que conforman el techo, además de cualquier equipo fijo que soporta el techo. La carga viva se determina por los códigos de construcción y generalmente está formado por componentes de carga de la nieve y el peso estimado de personas y equipo necesario para mantener el techo. Carga muerta y carga viva se expresan en libras por pie cuadrado.

Instrucciones

• Mida el largo y ancho de la marquesina para determinar el área de la cubierta en pies cuadrados. Multiplique la longitud por la anchura para obtener la medida de la zona.

• Determinar la carga muerta, identificando la cantidad de cada material de construcción utilizado en el techo. Identificar el peso de cada uno, la sociedad americana de ingenieros civiles publicación 7-05 como una la fuente nacionalmente aceptada para los pesos de materiales de construcción. Añadir el peso del equipo, si alguno, montado en el techo. Dividir el peso total del techo por la zona de la cochera a expresa peso muerto en libras por pie cuadrado.

• Determinar la carga viva. Consulte el código de la edificación de su municipio o región para pesos específicos y los requisitos.

• Agregue la carga muerta y la carga viva para obtener la carga total, en libras por pie cuadrado, de un techo de marquesina.

¿Cuánto tiempo para calentar el queso Brie

February 6

¿Cuánto tiempo para calentar el queso Brie


Cómo mucho tiempo al calor queso Brie depende de lo que va a utilizar el Brie para y el obtener la consistencia deseada. Brie se come de muchas maneras diferentes y siempre aun no se calienta. Algunos comen queso Brie por sí mismo, sin pan ni galletas. Esto es aceptable, pero cuando se sirve con pan o galletas es educado comer los dos juntos. Brie se puede utilizar en muchas recetas diferentes, algunas de las cuales incluyen la calefacción o la cocción del Brie.

Brie al horno

Queso Brie generalmente se hornea en un horno que se calienta a unos 204 a 232 grados centígrados. Cuando envolviendo el queso Brie en una pastelería o crear cualquier tipo de receta similar, puede que desee el Brie a estar completamente derretida. En este caso, se calentará el Brie para sin embargo tiempo que tarda la masa circundante u otros ingredientes para cocinar bien. A menudo se trata de unos 20 a 25 minutos.

Calentamiento de Brie

Si simplemente está intentando su queso Brie para comer con galletas o pan, entonces usted probablemente sólo desea proporcionar el calor calentado y había ablandado algo Brie, en lugar de un servicio totalmente derretido de queso Brie. En este caso, usted puede poner Brie en el horno a 204 grados C. conjunto su temporizador de sólo cinco a 10 minutos para conseguir un queso bien caliente que no se gotee.

Mezclado con otras recetas de Brie

Queso Brie que se mezcla en una receta más grande puede ser calentado por cualquier período de tiempo que requiere la receta. Ten en cuenta que la consistencia de la Brie cambiará dependiendo de la cantidad de tiempo que se cuece en un horno, olla, sartén u olla de cocción. Por lo tanto, si la textura de la Brie es importante a la receta que utilizan, usted querrá asegurarse de que monitor su plato y recuperar el calor en el momento adecuado. Si es necesario, agregar el queso Brie un poco más adelante en el proceso de cocción para evitar que se convierta en escurrimiento.

Ideas para casas piscina

March 29

Ideas para casas piscina


Algunos propietarios instalación una piscina en su propiedad o en el hogar para proporcionar un área de relajación o ejercicio. Las opciones de decoración para una casa de piscina pueden crear un refugio elegante y lujoso o un paraíso tropical. Una casa de la piscina es una zona de la casa que puede incluir un pequeño capricho. Piscinas pequeñas vueltas han hecho la idea de una piscina cubierta una opción de ejercicio durante todo el año para muchos propietarios.

Laguna tropical

La piscina es pequeña y diseñado para ejercicio no significa que no se puede decorar la sala en un estilo tropical. Utilice colores tropicales brillantes para las paredes y añadir salpicaduras de color con las toallas de playa brillante. Un estilo tropical debe incluir un montón de plantas verdes dispuestas alrededor de los oasis de la piscina.

Windows

En casas piscina que tienen ventanas, dejándolos desnudos pueden permitir que la luz del sol filtrar en la sala mientras que nadar en la piscina. También puede proporcionar un contraste agradable cuando el clima afuera es frío, lluvioso o incluso nevando. Windows abiertos permiten una visión natural del paisaje al aire libre, mientras que cortinas pueden añadir poco de lujo a la sala.

Murales y decoración de la pared

Si su casa de la piscina no tiene windows, murales pueden agregar paisajes al aire libre a la sala. Decorar una pared de la habitación con un mural escénico y arreglar las plantas alrededor de la pared para crear un aspecto natural tropical. Utilice antorchas tiki y faroles para decorar la sala.

Muebles

Incluye chaise longues para sentarse alrededor de la piscina. Para habitaciones con una buena cantidad de espacio, puede incluir una barra de área y mesas alrededor de la piscina para las huéspedes entretenidas. Hacer la habitación un lugar cómodo para pasar tiempo con familia y amigos con un montón de asientos.

Iluminación

La iluminación es un elemento importante en cualquier decoración de la habitación en una casa de la piscina, puede utilizar blanco twinkle luces jugar fuera del agua en la piscina y crear un ambiente lúdico en la sala. Linternas de jardín en la sala pueden agregar al ambiente festivo.

Cómo conectar una bomba de filtro de arena para una piscina de tierra anterior

July 25



Antes de que podrá disfrutar de una piscina limpia, fresca en un caluroso día de verano, bomba del filtro de la piscina debe estar conectado correctamente. Si tienes una piscina sobre el suelo, probablemente usa una bomba de filtro de arena. Mientras que arena filtro bombas están disponibles en muchas marcas, todas son relativamente similares en la manera de enlazar a una piscina. Conexión a la piscina es un proceso bastante rápido y sencillo.

Instrucciones

• Conectar la depuradora de la piscina a la bomba de filtro de arena. Para ello, conecte un extremo de una manguera de piscina en la parte inferior del skimmer de la piscina y conecte la manguera de 's el otro extremo a la bomba de la piscina. Tenga en cuenta que esta conexión no se realiza el filtro y la bomba conectada al filtro. La manguera debe ser enhebrada en cada extremo para facilitar la instalación.

• Conecte la bomba a un filtro de arena utilizando la manguera de la bomba más pequeña. Este se conecta en la parte superior de la bomba y en la parte superior del filtro donde se encuentran las válvulas de filtro. Porque esta manguera no es rosca, debe fijarse con manguera pinzas una vez que tenga la manguera conectada a los tubos respectivos. Apriete las abrazaderas de manguera usando un Phillips o un destornillador de cabeza plana, dependiendo del tipo de abrazadera.

• Coloque el filtro de arena a la vuelta de la piscina mediante la otra manguera roscada piscina. La piscina regreso encuentra una conexión previamente colocada cerca de la parte superior de la pared de la piscina. Debe enhebrarse la manguera para esta parte de la conexión para la instalación simple. Si la manguera de la piscina no está enhebrada, asegure con abrazaderas como hiciste la manguera de conexión de la bomba y el filtro.

• Poner en marcha la bomba. Esto comenzará la filtración del agua de la piscina. Ajustar la válvula del filtro a "Enjuague" para llenar el filtro con agua. Según el "Manual del propietario de filtro Sand Dollar", el filtro debe ser lavado durante unos dos minutos para quitar "impurezas de finas partículas de arena." Una vez usted vea agua corriendo libremente desde la línea de residuos, gire la válvula del filtro a "Contracorriente" y active el filtro. Cambiar la válvula de la piscina a "Filtro" después de lavado a contracorriente durante unos dos minutos.

Cómo utilizar botellas de agua para calentar un invernadero

January 12

Cómo utilizar botellas de agua para calentar un invernadero


Invernaderos son estructuras diseñadas para absorber el calor del sol en el día para el uso de la planta. No sólo da sus cultivos la luz que necesitan, pero también el calor. Este sistema es ideal en la estación cálida, pero cuando crece los cultivos en un invernadero para extender la temporada de cultivo en los meses fríos, se necesita una forma para mantener caliente la habitación crece por la noche. Aunque existen calentadores eléctricos efecto invernadero, también tienes disponible un método barato de recoger la masa térmica para su uso posterior: llena botellas de agua sin tapa.

Instrucciones

• Recoger las botellas de agua más grandes que usted puede encontrar. Jarras de galón y los recipientes más grandes son excelentes. Su objetivo es forrar la pared orientada al norte de su invernadero con contenedores de agua. En el día, el agua absorbe el calor del sol. Por la noche, lanza. Más agua es dentro del invernadero cuando es soleado, el calentador estará la habitación por la noche.

• Pintar un lado de las botellas de negras y el blanco, pasando a mitad de camino alrededor de las jarras con cada color. Este paso es opcional, pero "Vegetales de jardinería e invernaderos," un sitio web que ofrece información sobre horticultura, explica que cuando el lado negro de las botellas está orientada al sur, absorción de calor ocurre más fácilmente. Teniendo el lado blanco señalando norte mantiene el calor escape en ese sentido frío, donde no hay plantas que crecen.

• Colocar las jarras en sus localizaciones en el invernadero y llenarlos con agua. Si usted pintado, tiene el sur de la cara de lado negro y el blanco al norte. Rellenarlos con agua como el líquido se evapora.

• Poner un termómetro en su invernadero y controlar la temperatura en él durante unos días (si tienes ganas de estar fuera de casa en medio de la noche). O sus plantas. Si parece reducido su vigor, aumenta la cantidad de agua en el invernadero. Algunas personas usan tambores de 55 galones para recoger la energía del sol. La cantidad de agua a usar depende de cuán grande es su habitación de crecer y la intensidad el sol se mete en el día. Usted aprenderá de la experiencia.

Cómo calcular el par de apriete

April 30

Cómo calcular el par de apriete


Par de apriete es la fuerza aplicada cuando un tornillo se fija. Muchos pernos reciben una recomendación específica en cuanto a cuánto torque debe ser aplicado cuando sujeta. Algunos pernos populares tienen tablas de torque que le dan el torque sugerido basado en carga de abrazadera, coeficientes de fricción de esfuerzo de torsión y el diámetro nominal del perno de apriete. Carga de la abrazadera también se denomina precarga y generalmente se asume que el 75% de la carga de prueba de tornillo multiplicada por el área de tensión, según fandisc.com.

Instrucciones

• Determinar el coeficiente de fricción. Si el tornillo es acero chapeado, un tipo muy común, el coeficiente es de 0.20. Si es acero, el coeficiente es 0.15.

• Determinar la carga de la abrazadera. Esto se hace tomando la carga prueba del perno dada para el tipo de tornillo utilizado, multiplicando por 0.75, luego multiplicando por el área de tensión de los hilos. La zona de estrés por su tamaño de perno se puede encontrar en una tabla de búsqueda. Convertir este cálculo a libras.

• Mida el diámetro nominal del perno en pulgadas.

• Multiplique el coeficiente de fricción por la carga de la abrazadera por el diámetro del perno. Esto le dará el par de apriete.

Cómo usar una cafetera Krups para calentar el agua con la boquilla de vapor

June 10

Cómo usar una cafetera Krups para calentar el agua con la boquilla de vapor


La boquilla de vapor en una máquina de café espresso Krups calienta el agua en pocos segundos. Agua calentada dentro del depósito de la máquina de café espresso Krups se convierte en vapor y puede ser ventilado a través de la boquilla de vapor. La boquilla de vapor es un accesorio en una máquina de café expreso que las fuerzas de presión vapor en la leche por lo que se convierte en una espuma espumosa. La espuma de leche caliente espumosa luego se utiliza para hacer capuchinos y otras bebidas de espresso.

Instrucciones

• Desenrosque la tapa de la caldera girándola en sentido antihorario. Vierta 1/2 taza de agua en el tanque de la máquina de café espresso Krups. Vuelva a enroscar el tapón de la caldera con seguridad.

• Conecte la máquina de café espresso Krups.

• Gire la perilla de control a la posición "Vapor". La mayoría Krups cafeteras marcan esta posición con un diseño que se ve tiene tres líneas y el contorno de una nube de vapor de indicar. Generalmente toma entre 90 y 120 segundos para que el vapor empieza a salir de la boquilla.

• Agregue el agua desea calentarse hasta una espuma jarra de acero inoxidable. Levantar la jarra debajo de la boquilla de vapor hasta que la boquilla está en la parte inferior de la jarra una vez que el vapor ha comenzado a salir. Inserte un termómetro si quiere seguir de cerca el progreso del agua de calefacción.

• Bajar el cántaro para sacar la boquilla del agua cuando se ha calentado suficientemente. Permitir que el vapor que queda salir de la máquina de café espresso Krups antes de girar la perilla de control a la posición "Off".

Cómo calcular costos para negocio salon de bronceado de arranque

February 23



Si usted ha pensado en iniciar un negocio de salón de bronceado, usted necesitará averiguar cuánto le costará empezar. Debe tener esta información para que usted puede decidir si este negocio será una opción rentable y que vale la pena para usted.

Instrucciones



Considerar el edificio en que se ejecuta su negocio del salón de bronceado. Decidir si se alquila un espacio, compra un edificio o tener uno nuevo construido. Averigüe cuánto costará esto en su área. Recuerda que necesitarás dinero para depósitos en servicios públicos, incluyendo electricidad, agua y teléfono.



Investigación comercial de bronceado camas y sus precios. Estos precios puede variar desde unos pocos miles de dólares mucho más que eso, dependiendo de lo que está buscando. Buscar empresas que ofrecen ahorros para los nuevos salones de bronceado que están buscando comprar cama de más bronceado. Usted también necesitará tener bombillas de repuesto y piezas de cama de bronceado en la mano.



Compras para un sistema de temporizador. Varían los precios del sistema temporizador dependiendo de cómo muchas de las habitaciones habrá conectado al sistema.



Decidir cuántos mobiliario, señalización, señales de seguridad e inventario necesitará. También, considere las cosas que necesitas para decorar tu salón, como cortinas y espejos. Recuerda que necesitarás bronceado productos para los clientes de la muestra y comprar, además de protección para los ojos y toallas para su uso durante su sesión de bronceado.



Estimar los costos de equipo de cómputo a clientes, ventas y gastos. Usted también necesitará dinero para publicitar su negocio, así que incluyen publicidad y costos de impresión.



Averigüe cuánto seguro de responsabilidad comercial tendrá un costo. También considerar una política que se cubre si hay alguien sustenta a cualquier tipo de accidente o lesiones mientras que en su propiedad.



Recuerde que cuando llegue el momento de obtener financiamiento para su negocio, es probable que usted tendrá que poner algo de su propio dinero. Esperamos que sea necesario invertir 20 a 30 por ciento de su propio dinero para conseguir su negocio comenzado.