COMO CONVERTIR DE UNA MONEDA A OTRA

Cómo valorar una moneda

July 30



La primera regla básica de monedas es que son digno de cualquier cosa que alguien pagará por ellos. Coleccionistas de monedas quieren la moneda para su propia colección y pagarán más de un distribuidor que está interesado en lo que puede vender la moneda para. Antes de vender su moneda, compruebe múltiples referencias y mercados para obtener el valor más exacto posible.

Instrucciones

• Utilice una lupa moneda capaz de 8 aumentos para examinar la moneda de la fecha en fue acuñada y cualquier imperfección. Monedas se clasifican en la escala de Sheldon. Funciona de P-1 (pobres), lo que significa que la moneda tiene una fecha y una marca mint, pero es de otra manera no identificable, para MS-70 (menta estado perfecto). MS-70 significa que hay no hay defectos, el diseño es fuerte y la moneda conserva su lustre de menta.

• Consultar una moneda clasificación guía para ayudar a determinar la calificación de la moneda en la escala de Sheldon. Estas guías incluyen libros como "Cómo a grado US monedas" por James L. Halperin y sitios web como CoinResource.com.

• Encontrar la marca de la casa de la moneda. Situado en diferentes lugares en diferentes monedas, la marca mint es una letra minúscula que indica la moneda en la que la moneda fue pulsada. Marcas mint rara pueden aumentar el valor de la moneda. Si no encuentras la marca mint en tu moneda probablemente era minted en Philadelphia.

• Controlar cualquier tiendas locales, moneda muestra, subastas y sitios de subastas en línea como Bowers, eBay, patrimonio, Merena y pilas para ver cuantas monedas como la suya--o similar a la tuya, se ofrecen para la venta.

• Revise su moneda por las diferencias entre las monedas que se venden. Si tu moneda es un grado más alto de lo que está en el mercado, o si tiene una marca mint más rara, vale al menos como mucho, si no más, que la otra moneda.

Cómo encontrar el valor de una moneda 1818

January 2

Cómo encontrar el valor de una moneda 1818


El valor de una moneda antigua depende de su condición, denominación y país de origen. Una 1818 moneda puede valer mucho más que otra moneda 1818 debido a cualquier combinación de estos factores. Dos 1818 monedas acuñadas en el mismo día en la misma denominación pueden ser drásticamente diferentes cantidades dependiendo de su condición. La mejor manera de determinar el valor de su moneda 1818 que califique, entonces buscar en una guía de precios.

Instrucciones

Encontrar el valor de su moneda 1818

• Identificar la moneda. Buscar una marca identifica el país de origen y denominación (cuarto, penny, medio dólar, etc.).

• Grado de la moneda.

• Buscar el valor de la moneda.

• Tome la moneda a un distribuidor para un más exacto valor ahora que tiene una estadio de béisbol idea del valor de la moneda.

Cómo escribir una carta a otras iglesias invitándolos a un servicio de reconocimiento para el Pastor

August 31



Una carta puede ser alentador y agradable recibir en este día y edad de electrónicos enviados e-mails y notas de e. Escribir una carta no tiene que ser difícil y no tiene que ser largo. Siguiendo algunas pautas, escribir una carta a otra iglesia puede ser sencillo y listo para ir en pocos minutos.

Instrucciones

• La dirección de la letra. Su dirección va en la esquina superior derecha con la fecha debajo. Caen dos o tres espacios y escriba la dirección del pastor que va a enviar la carta a en el extremo izquierdo de la página. Asegúrese de poner el nombre del pastor primero y después por debajo de su escritura de nombre el nombre de su iglesia, seguido de la dirección de la iglesia en la línea siguiente. Debe contener la última línea de la dirección de la ciudad, estado y código postal.

• Iniciar la carta dirigiéndose a la persona en su carta. Se podría escribir: "Estimado Pastor", o amigo de (el nombre de su pastor o iglesia aquí el lugar). Sin embargo usted decide abordar a esta persona, asegúrese de que mostrar respeto al título del receptor de la carta.

• Escribir la carta. El cuerpo es la parte más importante de su carta. El primer párrafo es donde usted indicará el propósito de su carta. Decirles por qué están teniendo el servicio, cuando sea, donde se llevará a cabo y si se aceptará regalos. También es bueno hacerles saber si va a ser un asunto casual o elegante. En el segundo párrafo, gracias a la persona para su consideración en materia de este servicio de reconocimiento y hacerle saber que espera que podrá asistir. El último párrafo pertenece a enviarlos a buenos deseos para su Ministerio y haciéndoles saber que usted orará por las bendiciones de Dios sobre todo el trabajo que están haciendo para el Reino de Dios.

• Terminar la carta. Hay varias formas de hacer esto. Un simple "Sinceramente" trabajará con su nombre debajo. Muchos cristianos terminan sus cartas con cosas tales como "En el servicio de Dios", "En servicio para el rey", "Para la gloria del Señor" y otros. Elegir lo que es mejor para usted y lo que se siente cómodo escribiendo.

Cómo poner una imagen a otra en photoshop

September 8



Usted puede ser más creativo con Photoshop cuando comienzas a añadir fotos en fotos, creación de capas de imágenes y lograr un efecto de collage. Se puede editar cada capa en una variedad de maneras, incluyendo transparentando las fotos agregadas. Cortar objetos de una foto y colocarlas en otro añade un toque creativo a su composición, dando el objeto de un nuevo entorno.

Instrucciones

• Abrir un archivo de foto en Photoshop y ajustar el DPI (puntos por pulgada) para que coincida con la salida de la obra; 72 DPI es típica de sitios web, y utiliza a 300 DPI para una calidad de impresión.

• Abrir un segundo archivo de la foto y ajustar el DPI para que coincida con la primera foto. Utilice la herramienta "Marco" para resaltar la foto entera o en la sección de la foto que desea colocar en el archivo original.

• Copiar la foto resaltada o sección de foto y luego volver a la imagen original.

• Pegar el archivo foto secundario en el archivo original. El archivo de foto pegada se convertirá en una nueva capa que puede ser manipulada, movida, redimensionada o transparente.

• Utilizando el menú desplegable & ldquo; Archivo & rdquo; SELECT & ldquo; Lugar & rdquo; para insertar una foto de otra en la superficie de trabajo. Se convertirá en otra capa que puede ser manipulado.

¿Cómo identificar una moneda desgastada

June 16

¿Cómo identificar una moneda desgastada


Monedas gastadas pueden ser difíciles de identificar y fecha porque algunas o partes de las imágenes pueden ser ocultadas. Usando una lupa de mano o un microscopio que recoge la moneda ayudará a examinar más detenidamente la moneda y ayudar a limpiar si está sucio. Pinzas con punta de plástico son beneficiosos para el manejo de monedas gastadas para reducir el riesgo de dañar más a la moneda. Una vez que la moneda ha sido examinada, puede comenzar a buscar formas de identificarlo.

Instrucciones

• Compruebe que la moneda tiene una denominación (valor) escrita en él. Si no es así puede ser una medalla no una moneda.

• Descifrar la fecha y país de origen, si es posible. Esto le ayudará a concentrar la búsqueda de monedas a un catálogo de moneda específica.

• Pedir un catálogo de su biblioteca local. Para la identificación de monedas del mundo, es útil la serie de Krause de monedas del mundo. Cuatro principales catálogos cubren un siglo diferente, del 20 al 17. Monedas se indican con ilustraciones y precios. O, si usted sabe qué país la moneda llegó la investigación en un catálogo especializado de monedas para ese país.

• Compruebe el metal de la moneda. Solía ser que monedas se hicieron de lo parecían. Monedas de oro sería verdadero oro, y monedas de plata fueron hechas de plata. En la actualidad, una moneda de oro está hecha de níquel-bronce, una plata de cupro-níquel y un bronce de bronce o de cobre-plateado acero.

• Pesar la moneda. Peso está en la lista junto a todas las monedas en los catálogos. Además, el peso le dirá lo que se hace de la moneda. Por ejemplo una pesada moneda de oro será probablemente oro, pero se hará uno más ligero de latón de níquel.

• Magnetizar la moneda si es posible. Si se pega al imán es hecho de acero con probablemente una capa de cobre. Medir el diámetro y espesor, que también se observó en los catálogos de monedas.

Nota • Si tu moneda tiene un retrato. Trate de averiguar que esto es una vez que ha encontrado fuera del país de origen y fecha. El retrato será probablemente el líder de la época. Algunas monedas no tiene un retrato de ellos. Busque los símbolos de la moneda que pueden ser emblemas nacionales e identificarlos en Krause. Si hay extranjeras fechas o números, traducirlos al calendario occidental con Krause.

• Entrar en un buscador la inscripción de su moneda entre comillas. Puede venir para arriba con su moneda.

• Tome la moneda a su curador de Museo local si no está todavía seguro. Siempre es preferible enviar por correo electrónico o teléfono, como el Comisario puede sostener la moneda y examinar a sí mismo y quizás identificar más rápidamente.

• Mostrar su moneda a un comerciante de moneda local, pero esperamos que pagar una cuota.

Cómo transferir la escritura de una casa de una persona a otra

November 11

Cómo transferir la escritura de una casa de una persona a otra


Títulos de propiedad son documentos oficiales inmobiliarias que detallan la propiedad de una casa u otra propiedad. Escrituras son la única forma de transferencia legalmente propiedad de la vivienda a otra persona. Hay diferentes tipos de obras para elegir dependiendo de su situación, tales como obras de finiquito para la transferencia de propiedad entre cónyuges, o de acciones de garantía, una forma mucho más detallada de la escritura. Para transferir con éxito la escritura de una casa a otra persona debe tener una escritura redactada por un abogado y asegurarse de que la persona reciba la escritura antes de haberlo registrado como documento público en el gobierno del condado.

Instrucciones

• Tipos de escritura de investigación para averiguar cual escritura mejor adapte a sus necesidades. Una acción de garantía es un acto común utilizado en las transferencias de propiedad y las transferencias no sólo el derecho de propiedad, sino también garantiza que el soporte de escritura tienen derecho legal a la propiedad. Finiquito de obras suelen utilizarse para transferir la propiedad a otros pero sólo transferencias interés del propietario en la venta de la propiedad a otra persona; no hace una reclamación sobre la propiedad actual. El sitio también señala finiquito de obras generalmente se utilizan cuando hay preguntas o disputas sobre un título de propiedad, tales como transferencias entre familiares.

• Tiene un abogado que se especializa en título de propiedad y transferencia de escritura elaborar escritura de finiquito o de garantía que incluye el nombre del nuevo propietario. Correo el título de propiedad el nuevo propietario por correo certificado. Una vez que el nuevo propietario recibe la escritura la transferencia es técnicamente completa, según el Daily News de hipoteca.

• Registrar la transferencia en el condado donde se encuentra la casa llevando a sus oficinas de gobierno del condado. Grabación de la transferencia de escritura hace que la parte de escritura del registro público. Mientras que puede tomar un tiempo para que la escritura aparezca en Condado inmobiliaria registros tenga en cuenta que la transferencia es completa tan pronto como la oficina del registrador recibe la escritura.

Como gancho para una Compaq Laptop a mi receptor estéreo Sony

December 14

Como gancho para una Compaq Laptop a mi receptor estéreo Sony


Todas las computadoras laptop Compaq están equipadas con un conector de salida estéreo de 3,5 mm en el borde izquierdo de la computadora para conectar dispositivos de audio, tales como auriculares y altavoces autoamplificados externos. Conecte a este jack con un adaptador a un cable estéreo estándar para conectar a un receptor estéreo Sony. Una vez que los conectes, reproducir audio desde el portátil de Compaq a través del receptor de Sony en altavoces estéreo de tamaño completo.

Instrucciones

• Inserte el miniconector de 3,5 mm en el adaptador Y el conector de salida de línea (auriculares) en el borde izquierdo de la Compaq.

• Conecte la clavija blanca en un extremo del cable estéreo del adaptador Y etiquetados "l". Inserte la clavija roja en el conector marcado con "R" para los canales estéreo izquierdos y derecho. El miniconector en el otro extremo recoge dos canales audio de la laptop a través de dos puntos de conexión independiente del enchufe.

• Inserte los tapones en el otro extremo en cualquier pareja sin usar de entrada estéreo conectores en la parte posterior del receptor Sony, por ejemplo, un conjunto de conectores etiquetados entradas estéreo "Aux" (auxiliar).

• Ajustar selector del receptor Sony frente al nombre de las tomas que enganchan para arriba con el Compaq, como las conexiones de "Aux".

• Reproducir una fuente de audio en Compaq, como sonido en una página web o un CD en la unidad de disco portátil.

• Fije el volumen del Sony al nivel deseado.

Cómo establecer una imagen como fondo de una diapositiva en Microsoft PowerPoint 2007

December 31



Establecer una imagen como fondo de una diapositiva en Microsoft PowerPoint 2007 es una manera fantástica para personalizar tu presentación de PowerPoint y aprovechar al máximo de cada diapositiva. Al hacer una imagen en el fondo de la diapositiva, también ahorrar valioso espacio en la diapositiva y poder ajustar más contenido en una sola diapositiva de PowerPoint.

Instrucciones

• Abra Microsoft PowerPoint 2007 y cargar una presentación.

• Seleccione una diapositiva.

• Seleccione la ficha "Diseño", haga clic en "Estilos de fondo" y "Formato de fondo".

• Haga clic en "Llenar" y seleccione "Imagen o textura de relleno". Haga click en "File" y navegar por tus archivos para seleccionar una imagen para el fondo de la diapositiva. Haga clic en "Close" para definir una imagen como fondo de la diapositiva seleccionada. Alternativamente, haga clic en "aplicar a todas para definir una imagen como fondo de cada diapositiva de tu presentación.

• Guarde el trabajo.

Vestidos semi formales para usar como invitada a una boda

April 21

Vestidos semi formales para usar como invitada a una boda


Elegir un traje para una boda puede frustrante, especialmente si usted no está familiarizado con la ubicación del lugar del evento o no estás seguro qué semi formal podría significar a los otros invitados en el evento. Si la boda es semi-formal, faldas y vestidos casuales no funcionará, y vestidos formales se ven fuera de lugar, demasiado. Usando un conjunto apropiado para una boda que se adapte a la situación, época del año, su estilo personal y su necesidad de bailar en la recepción, va a ser fácil cuando usted siga las pautas que se detallan a continuación para las bodas semi-formales.

Vestidos de coctel

La regla general para una vestimenta semi formal se refiere a la longitud de su vestido o falda. Si el dobladillo es vestido y la tela es brillante con adornos, están usando vestimenta formal. Para que el vestido semi-formal, es apropiado mostrar algunos de sus piernas en un vestido más corto. Telas de colores oscuras a menudo aspecto más elegante. Un vestido con un dobladillo que se extiende hasta los tobillos o hasta las rodillas, ambos consideran apropiado en cuanto a longitud. Un vestido de coctel es una divertida y coqueta opción para una celebración pequeña o más relajaron reunión social.

Carrera vestidos

El tipo de vestido que usaría para un trabajo de oficina también puede ser apropiado para una boda. Tipo de oficina más vestidos faldas característica que están en, o alrededor de la rodilla, que es apropiada para el traje de negocios. Puede utilizar joyas un poco, tal vez un elegante collar o pendientes, para un poco de jazz para arriba el traje. Como zapatos, si quieres veer fuera el atuendo más conservador de la carrera, una tiras tacón o sandalia pone tu atuendo más festivo. Evitar congestión vestimenta y materiales duros en la silueta, opta por vestidos flowy más, que se ven muy bien en la pista de baile.

Juegos de vestir

Trajes de falda y pantalón de las mujeres son formales suist tres piezas usaría para un trabajo ejecutivo corporativo, pero también funcionan para las bodas. Algunos trajes de dos piezas son simplemente un vestido cubierto por una chaqueta, que también son apropiados para bodas interiores o bodas al aire libre con temperaturas ligeramente más frías. Puesto que la falda no toca el piso, no se considera formal y califica como un traje semi formal. En cuanto a pantalón, los hombres usan pantalón para bodas, por lo que sería justo como apropiados para una mujer.

Vestidos sin tirantes

Hay algo acerca de la elegancia y la sencillez de los vestidos sin tirantes que hacen gran vestimenta semi formal para una boda. Muchos vestidos de Dama de honor son tirantes porque complementan muchas formas del cuerpo. Vestidos sin tirantes se ven mejores en el verano, cuando se encuentran principalmente diurnas bodas y celebraciones al aire libre, sin embargo, con un hermoso abrigo, funcionan para cualquier época del año.

Colores claro u oscuros

Su esquema de color depende de qué hora del día y año que se celebra la boda. Evitar colores más oscuros durante bodas durante el día, si son al aire libre. Sol en un color oscuro absorbe en la ropa y puede que se sienta incómodamente caliente. Ropa de color más claro refleja el sol y el calor de tu cuerpo, reduciendo la probabilidad de sentirse sobrecalentada. Cubierta bodas, además de bodas celebrados en meses de verano no son mejores para la ropa oscura. Más iglesias o interiores habitaciones contienen aire acondicionado, reduciendo la probabilidad de molestias.

Cómo decorar estilo Retro en una moneda de diez centavos

August 27



Las generaciones modernas están constantemente mirando al pasado para la inspiración y los intentos de recuperar los estilos de una época perdida son toda la rabia. Con muebles modernos fabricantes reproduciendo estilos retro, una diversión, maquillaje retro funky pueden costar miles de dólares! Afortunadamente, para aquellos con la esperanza de reavivar la diversión estilos geométricos de la década de 1950, 60s, y 70s allí es una buena noticia! Va de retro no tiene que poner una abolladura enorme en su alcancía. Con unos pedacitos de simples de conocimientos, un poco de creatividad y sólo el adorno adecuado, puede convertir cualquier espacio simple en un maravilloso sueño retro.

Instrucciones

• Hacer un plan. Antes de diseñar tu espacio, conocer su estilo. Imágenes de inspiración online, recolectar estilos retro de investigación de habitaciones retro y hacer un collage de todos los estilos usted está interesado en explorar. Decidir lo que usted necesita y no es necesario, para evitar la compra de materiales adicionales. Elegir pintura, papel pintado o revestimiento antes de comprar para asegurar que sus elementos trabajan juntos. Esto ahorrará tiempo y dinero como tienda para sus materiales de diseño retro.

• Tienda para su pintura, empapelados o paneles de madera antes de seleccionar muebles. Contraste fondos de pantalla, papel pintado y pintura y papel pintado y revestimientos fueron tratamientos de pared popular y un elemento de diseño importante. Patrones florales verticales y formas geométricas en colores brillantes eran particularmente modernas. La paleta que usted elija dependerá muy pesadamente sobre qué era usted está interesado en volver a capturar. Por ejemplo, naranja quemado, oro y rojo fueron populares en la década de 1970, pero no reflejan necesariamente una sensación de la década de 1950, con sus matices más ligeros, más brillantes de salmón rosado y turquesa.

• Ir a ventas de revoltijo, mercados de pulgas y tiendas de segunda mano. Puede que se sorprenda lo que está disponible a precios razonables. Tiendas de segunda mano son una fuente de robusta, segunda mano, muebles. Escoge cuidadosamente a través de ofertas en busca de accesorios que se adapten su estilo retro y buscan increíbles hallazgos retro como relojes de sol, figuras de porcelana siamés y lámparas de mesa. Pantallas redondas y rectangulares (no cónica) eran populares en los años 50, 60 y 70 y pueden prestar a cualquier habitación un instant retro pop.

• Tire tu look con los accesorios. Cortinas pesadas eran un adorno popular, y alfombras en patrones geométricos pueden atar una sala de juntas. Buscar TV reformado consola y añadir bandejas de TV en madera o metal para sala de estar retro o añadir un rojo y mesa de comedor cromo o cabina a una cocina. Posibilidad de añadir una mesa de centro en forma de riñón, o las patas de la horquilla al mobiliario existente. Elementos como estos pueden encontrarse en las tiendas de muebles usados a precios razonables.

Como paisaje para una cascada de roca

May 25

Como paisaje para una cascada de roca


Si está buscando un espacio de su patio o jardín del paisaje para crear una cascada de roca, puede considerar la adición de un estanque, por lo que el agua de la cascada tiene un destino y un medio para recircular el agua. El agua que cae sobre la roca se derramará en el estanque por debajo y ser recirculado mediante una bomba sumergible. Siguiendo estos pasos, usted tendrá una cascada de roca que se adapte a tu espacio al aire libre.

Instrucciones

• Decidir sobre las dimensiones de la función de estanque y cascada, luego determinar donde desea que la característica de agua situada. Mapa de las dimensiones del estanque sobre el terreno, utilizando pintura en aerosol blanca.

• Excavar el área utilizando una pala. Quitar todo el césped y la suciedad del sitio. El estanque del patio típico será aproximadamente de dos a tres pies de profundidad. Permitir su estanque a curva hacia adentro, así el centro más profundo que los lados.

• Coloque una capa de revestimiento geotextil sobre el sitio excavado. Extienda el revestimiento y la forma alrededor del agujero. Suavizar el trazador de líneas para eliminar cualquier arruga en el textil. A continuación, coloque las rocas a lo largo del borde del agujero y en la parte superior del forro. Pueden cortar los trozos restantes de la industria textil que no se esconden bajo las rocas lejos con unas tijeras.

• Llene el agujero cubierto de revestimiento con agua, hasta que el agua alcance la parte superior. Coloque la bomba de agua sumergible en el fondo del estanque. La bomba tendrá un cable eléctrico y un tubo de agua para bombear el agua. Mantener estas dos piezas en la superficie al lado del estanque hasta que son necesarios.

• Construir una estructura de roca a un lado del estanque. La colocación de la estructura de la roca depende de usted, pero una pendiente es mejor para un efecto de cascada agradable. Empezar las rocas apiladas uno encima del otro hasta que estés satisfecho con la porción de roca de la cascada.

• Tome el tubo que está conectado a la bomba y tirar todo a la parte posterior de la estructura de la roca, colocar el tubo en la parte superior, luego presiona entre dos rocas. Sólo la punta de la manguera debe ser visible. El cuerpo del tubo puede ser ocultado por serpentea a través de plantas de jardín o flores.

• Tomar el cable de alimentación y llevar al aire libre toma de corriente GFCI (interruptor diferencial). Enchufe el cable y ver como el agua se vierte por el tubo hacia abajo de las rocas, en el estanque y detrás otra vez. Si la mirada de la cascada no satisface sus necesidades, puede reconstruir la estructura de la roca o coloque el tubo en un ángulo diferente dentro de la estructura de la roca. También puede cambiar la velocidad de la bomba para crear un flujo más lento o más rápido de agua.

• Combinará su estanque y cascada mediante la adición de estanque y plantas nativas en y alrededor de la estructura.

Cómo utilizar a adoquines como bordes para una cama de flores

May 29

Cómo utilizar a adoquines como bordes para una cama de flores


Bordear la cama flor mucho más de que se vea limpio y ordenado. Edgers crean una frontera protectora alrededor de su cama de flores, mantenimiento de césped, malas hierbas y otros intrusos no deseados fuera. También mantiene separarse flores de vagar demasiado lejos hacia fuera en su patio. Adoquines hacen una buena opción para el ribete, porque son pequeñas y discretas, mientras que también siendo agradable para mirar. El bajo perfil de adoquines hace fácil cortar derecho encima, eliminando la necesidad de cortar alrededor de los bordes.

Instrucciones

• Coloque los bordes de la cama de flores. Utilice una manguera de jardín o la cuerda al contorno donde serán los bordes de la cama de flores. Su cama de flor puede consistir en líneas rectas o rollos de curva junto con los naturales de su tierra.

• Cavar una zanja a lo largo de la frontera de su cama de flores con una horquilla o pala pequeña. La zanja debe ser 4 pulgadas de profundidad y 1 pulgada más ancha que tus adoquines.

• Corte tiras de tela paisaje lo suficientemente amplia como para forrar las paredes inferior y lateral de la zanja. Utilice unas tijeras afiladas o un cuchillo para cortar a la tela. Coloque a la tela dentro de la zanja. Este material evitará las malas hierbas y otras plantas invasoras de cruce bajo sus adoquines para llegar a su cama de flores.

• Llene la zanja con arena sobre un de media pulgada del nivel del suelo. La altura de la arena variará según el grosor de sus adoquines, que necesitan sentarse sobre un de media pulgada por encima del suelo.

• Ponga a sus adoquines en la arena, después de cualquier tipo de modelo que te gusta. Presiónelas firmemente en la arena para asegurarse de que mantengan. Los adoquines deben sentarse sobre una media pulgada por encima del suelo. La altura es necesaria para evitar que invasores cruzan el borde de la cama de flor, pero cualquier altura mayor hará difícil cortar sobre ellas.

• Coloque una pieza de 2 por 4 de madera encima de los adoquines. Usar un mazo de goma para golpear la madera cada 3 a 4 pulgadas para asegurar que todos los adoquines son una altura uniforme. Comienzan en un lado de su cama de flores y continúan sobre el borde entero.

• Verter arena sobre sus adoquines y suavemente lo barren con una escoba, movimiento de arena en todas las grietas y hendiduras entre adoquines.

Como pollos sin una incubadora de la portilla

September 21

Como pollos sin una incubadora de la portilla


Olvidar jugando con luces, cables de electricidad y varios artilugios de alta tecnología. La mejor manera de incubar huevos de gallina es justo como la naturaleza pensado, con una gallina. Un embrague de huevos incubados por una gallina normalmente obtendrá sólo el calor correcto, la humedad y es necesario "transformar" a eclosionar con éxito hacia fuera en una cría sana. Sin embargo, el instinto para sentarse en un nido de huevos y eclosión, ha sido desarrollado fuera de muchas razas de pollo moderno, porque las gallinas en el nido no están produciendo nuevos huevos. Puede que necesite unas «pollos broody» de las razas patrimonio a eclosionar con éxito pollos.

Instrucciones

• Ver tus gallinas signos de cloquera o disposición a sentarse en el nido a eclosionar los huevos, probablemente en primavera y verano. Una gallina broody persistirán en los nidos de gallinas, se convierten en agresivos (protectora) si la mano en el nido para los huevos y permanecen en el nido viene a caer la noche, en lugar de dormidero.

• Ponga una gallina broody un lugar tranquilo, cómodo y tenuemente iluminado Nidal en un área separado del resto de las gallinas. La caja debe establecerse en la tierra, o cerca de ella, para la seguridad de los polluelos. Coloque la "prueba de huevos" (huevos de plástico o de madera) en el nido. Si la gallina parece interesada en permanecer en el nido, ver si ella va después de que usted le saque un par de veces. Conformo en el nido para incubar los huevos, nunca salir, excepto para comer y otra manera atender las necesidades básicas, en un día o dos si es broody.

• Retire los huevos de plástico, trabajando por la noche cuando ella está medio dormido, reemplazándolos con huevos fertilizados (los quería empollar los huevos). Se acumulan los huevos fértiles frescos — fértil y no más de una semana de edad, antes de tiempo, así que cuando tu gallina broody tienes trabajo para que hagan. Introducir todos los huevos que usted quiere rayada a la vez, para que todo se va incubando en las mismas condiciones y eclosionan en aproximadamente al mismo tiempo. Marque su calendario para los días 20 y 21--fechas cría Portilla.

• Proveen alimento de libre elección y agua fresca en todo momento. Asegúrese de que su gallina broody tiene suficiente espacio en la pluma para bajar el nido y aliviar, así que ella no se ensucian su propio nido (e introducir las bacterias).

Cómo cambiar boletos de avión de una persona a otra

September 28

Cómo cambiar boletos de avión de una persona a otra


Viajar en avión es a diferencia de otras formas de transporte en que los boletos son emitidos en nombre de los viajeros individuales. Esto es principalmente por razones de seguridad. Circunstancias surgen cuando se requiere un cambio de nombre en un billete. Nombre de alguien puede cambiar debido a matrimonio o divorcio, o alguien no puede viajar tal vez deje un amigo o pariente tiene el vuelo en su lugar.

Instrucciones

• Verifique con su aerolínea lo que su política es sobre cambiar el nombre en los billetes. La mayoría de las compañías aéreas te permitirá hacer un cambio pero un cargo. Algunos, como British Airways y Virgin Atlantic, no permitirá cambios bajo ninguna circunstancia. Usted debe encontrar la política en el sitio web de la aerolínea o puede llamar para verificar. Aclarar cuánto costará el nombre cambia. En algunos casos podría ser más barato reservar un vuelo nuevo si los asientos están disponibles. Tarifas varían entre compañías aéreas.

• Nombres de cambio de los pasajeros con Easyjet hasta 2 horas antes de una salida del vuelo en línea o por teléfono. Puede cambiar un nombre de una hora antes de la salida en un mostrador de ventas del Easyjet aeropuerto. Si la tarifa se ha incrementado desde la reserva original, usted tendrá que pagar la diferencia. Una tasa de cambio de nombre de £40 (£35 en línea) es pagadera en todos los casos.

• Solicitar un cambio de nombre para un vuelo de Thomas Cook con la aerolínea si usted reserva directamente a través de flythomascook.com. De lo contrario necesita ponerse en contacto con el agente original para su política. Thomas Cook permitirá un cambio de nombre en línea gratis si es dentro de las 48 horas de reserva. De lo contrario, en los vuelos de corto recorrido, el precio es £30 para un cambio de línea o £50 offline para cambios realizados más de 25 horas antes de la salida. Una cancelación total se necesita menos de 25 horas antes de la salida. Los mismos cargos en vuelos de largo recorrido pero en base a si el cambio de nombre se solicita más o menos de 80 horas antes de la salida. Usted también tendrá que pagar la diferencia si la tarifa se ha incrementado.

• Póngase en contacto con Ryanair hasta cuatro horas antes de la salida del vuelo para arreglar un cambio de nombre. Esto será válido para el itinerario de vuelo entera del pasajero. Los cambios pueden hacerse en línea o a través de un centro de reservas. Usted tendrá que contactar con un centro de reserva si usted ya ha facturado en línea. Tasas de cambio de nombre son £ 110/110 € en línea o £160 / €160 en el aeropuerto o a través del centro de la reserva.

Cómo transferir una hipoteca a otra propiedad

December 11

Cómo transferir una hipoteca a otra propiedad


Mayoría de las hipotecas está garantizada por bienes inmuebles. Transferencia de una hipoteca existente a otra propiedad es una buena opción para tener. Esta opción se conoce como una función de "portabilidad" de préstamo hipotecario y se hace parte del acuerdo de préstamo. Muchos contratos de préstamo hipotecario incluyen esta característica, pero la mayoría de los consumidores no se dan cuenta que lo tienen. Esta función tiene muchos beneficios, incluyendo no tener que pagar los enormes costos y tarifas asociados con originando un nuevo préstamo.

Instrucciones

• Ubicar su nota de préstamo hipotecario existente. Los consumidores reciben una copia de este documento a completar una transacción de préstamo hipotecario. También puede solicitar un duplicado de su prestamista.

• Analizar su nota y ubicar donde revelar la transmisibilidad de la hipoteca. Esta característica se describe en detalle como garantía del préstamo y se encuentra dentro de la nota.

• Comuníquese con el prestamista y la petición para que la hipoteca a otra propiedad. Proporcionar al prestamista con los detalles de la transacción, incluyendo el precio de compra y la evaluación. El titular del gravamen (prestamista) puede requerir la nueva seguridad (propiedad) sea igual o mayor valor y puede solicitar otro avalúo a realizar.

• Presentar la documentación de apoyo junto con las tarifas aplicables para el traspaso de hipoteca. Los cargos exactos asociados a esta característica se establecen por el prestamista existente y pueden variar desde 227 £ a £520.

Cómo escribir una carta que quiero enviar una copia de otra persona

January 8

Cómo escribir una carta que quiero enviar una copia de otra persona


Muchas veces, ya sea una situación personal o de negocios, usted necesitará escribir una carta a alguien y también enviar una copia del mismo a otra persona. Este es un procedimiento relativamente sencillo al usar las comunicaciones electrónicas como el correo electrónico, porque eres capaz de enviar un correo electrónico a todos los destinatarios a la vez con un solo clic del botón Enviar. En el caso donde están enviando una carta impresa a alguien, es un poco más difícil para enviar una copia a un recipiente adicional, porque el proceso no es automático como es con el envío de múltiples copias de mensajes de correo electrónico y pasos adicionales y consideraciones son necesarias.

Instrucciones

• Escribir la letra que desea enviar al destinatario principal y a otra persona. Tipo "cc" y el nombre de la segunda persona en la parte inferior de la carta por debajo de su nombre y su firma. Las iniciales "cc" representan "carbon copy" y son un vestigio de los días Cuándo mecanógrafos hizo copias de las cartas mediante una hoja de papel carbón entre dos hojas de papel en una máquina de escribir.

• Haga dos copias de la carta original. Envíe por correo la carta original al destinatario principal. Haga copias de la carta para cada persona que será añadido a la línea "cc". Guardar una copia de la carta para sus archivos personales. Tanto el destinatario primario y secundario tendrán la información que usted escribió en su carta y ambos sabrán que cada uno recibió la carta.

• Realizar una copia de la carta original que firmó. Se utiliza esta copia de la carta para enviar a un destinatario adicional que no desea que el destinatario original de ser consciente de. Envíe por correo la carta original al destinatario principal.

• Añadir "CCO" y el segundo nombre del destinatario de la copia de la carta en la parte inferior de la carta por debajo de su firma. Correo al destinatario segundo después de hacer una copia para su archivo personal. Las siglas "bcc" representan "blind carbon copy" y esto significa que el principal destinatario no sabrá que una copia de su carta se ha enviado a otra parte.

Gusano-como chinches en una casa

June 12

Gusano-como chinches en una casa


Gusano-como chinches en su casa pueden ser las larvas de cualquier número de plagas domésticas, incluyendo insectos y habita en casa de gusanos y arañas. Este tipo de infestaciones es comunes en los hogares y a menudo pasan inadvertida. Algunas de las plagas domésticas más comunes que están presentes como gusanos insectos son las polillas de la ropa, milpiés, escarabajos o gorgojos de la harina y larvas de la mosca. Muchas infestaciones de gusano hogar pueden ser controladas o eliminadas con el tratamiento y saneamiento. Usted puede deshacerse de muchas plagas comunes utilizando fácilmente obtenible de insecticidas o pesticidas. Infestaciones grandes pueden requerir medidas de control de plagas profesional.

Polillas de la ropa

Las larvas de la polilla de la ropa están entre los insectos gusanos más comunes se encuentran en los hogares. El caso-teniendo ropa polilla Tinea pellionela, parece un gusano pequeño y blanco en la etapa larval. Las larvas se reconocen fácilmente por su caso blanco, que está hecho de seda y los artículos en los que se alimentan. Se alimentan de desechos domésticos, tela, plantas, materia vegetal y cereales. También son capaces de digerir queratina, pelos y plumas. Son uno de los tipos más voraces de las plagas domésticas. Destruir la ropa, alfombras y muebles y son especialmente aficionados de las fibras naturales, rara vez se alimenta de fibras sintéticas.

Milpiés

Los milpiés son otro tipo común de gusano-como plaga doméstica. Ciempiés adultos son oscuras, gusano-como criaturas con cuerpos segmentados y por lo menos 30 pares de patas. Ciempiés jóvenes son de color claro y tienen muy pocos pares de piernas. Comúnmente son confundidos con gusanos. Milpiés tienden a vivir en lugares oscuros, húmedos, tales como grietas en la casa o en el baño. Aunque no se conoce a morder, sus poblaciones pueden crecer rápidamente bajo las condiciones adecuadas. Así que tomar cuidado para reparar grietas en su casa y a eliminar cualquier fuente de alimento para eliminar infestaciones de milpiés.

Escarabajos de la harina

Las larvas de escarabajos de la harina se encuentran a menudo en el hogar, donde presentan como gusano-como criaturas infestan principalmente cereales, como arroz y la harina. Se alimentan en la mayoría de las fuentes de alimentos, incluyendo granos, chocolate, especias y artículos encontrados comúnmente en las cocinas. También a menudo se encuentran en cuartos de baño, así como cualquier otra habitación de la casa donde se puede encontrar una fuente de alimento. La mejor forma de controlar estas plagas es encontrar y eliminar sus fuentes de alimento.

Vuela

Las larvas de mosca o gusanos, son una de las criaturas gusano-mienta más comunes se encuentran en cualquier hogar. Se encuentran en cualquier lugar que se puede encontrar una fuente de alimento, incluyendo la cocina y el baño. Moscas que ponen huevos en alimentos, en tuberías, en rincones oscuros y grietas. Controlar infestaciones de mosca es difícil, y usted tendrá que tener mucho cuidado con saneamiento así como considerar el uso de insecticidas químicos.

Cómo convertir a una fuente en movimiento solo

July 19

Cómo convertir a una fuente en movimiento solo


Puede editar las fuentes para lograr diversos efectos, como la creación de una fuente de trazo único. Utilice un editor de gráficos vectoriales, como Adobe Illustrator, CorelDraw o Inkscape (código abierto y libre) para editar la fuente, luego font-creación programas como Fontographer, Fontlab y FontForge (código abierto y gratuito) para convertir la fuente TrueType, el formato de archivo de tipo. Asegúrese de que tiene permiso para editar la fuente del titular del derecho de autor, o que usted es el titular del copyright antes de editar las fuentes.

Instrucciones

• Abra la fuente en un editor de gráficos vectoriales. Abrir un documento nuevo y luego especificar las propiedades del nuevo documento para hacer la importación de la fuente en su programa de creación de la fuente más fácil. Por ejemplo, establecer las unidades en píxeles y las dimensiones del documento al 1000 x 1000 y establece a una guía horizontal en 200px para usar como base (que generalmente se realiza haciendo clic en la regla horizontal en su editor y a continuación arrastra a la guía sobre el lienzo).

• Elija la fuente que desea editar, abra la herramienta texto y escriba un glifo (terminología de la fuente de letra o símbolo), como "a".

• Haga clic en "a la ruta del objeto"--o su equivalente, en el menú de "Camino". Ahora puede editar el tipo de letra en formato nativo de tu editor gráfico. Haga clic en los "caminos de editar los nodos", o una función similar, para revelar los nodos que conforman su glifo.

• Eliminar nodos seleccionándolos y haciendo clic en "Del" en el teclado, hasta que tenga una sola vez por cada línea de su glifo. Puede que necesite quitar el relleno del diálogo «Relleno y trazo».

• Guardar el glifo en la EPS o SVG formato, sea disponible en el editor de vectores. Repita para cada glifo de la fuente que desea editar.

• Abra su programa de creación de fuentes y haga clic en el glifo sólo editó, como "A" de la tabla de glifo.

• Importar su glifo seleccionar "Importar" del menú "Archivo", luego seleccionando el glifo y "Aceptar". Definir el formato del archivo del pictograma que desea importar, como SVG o EPS.

• Seleccione "Transformar"--o su equivalente, para alinear el glifo, si usted coloca sobre una guía en su editor de vectores. Por ejemplo, establezca el valor de"Y" a -200--si coloca el glifo en una guía en 200 píxeles.

• Repita estos pasos para cada glifo es editar. Exportación de la fuente cuando haya terminado, guardar en el formato de TrueType (TTF). Haga clic en "Exportar" del menú "Archivo", elegir el formato TTF, después haga clic en "Aceptar".

Como precio de una oferta de limpieza comercial

January 12

Como precio de una oferta de limpieza comercial


Cuando precios una oferta comercial de limpieza, determinados aspectos del trabajo necesitan ser calculado en la ecuación. El tamaño de la construcción, las tareas de limpieza requeridas y si el negocio proveerá los materiales de limpieza y equipos que todo factor en la oferta. Si busca limpiar las ofertas para tu propio negocio comercial, o averiguar cómo precio de sus ofertas para la limpieza de puestos de trabajo, utilizar pautas de comparación para averiguar las mejores ofertas en su área.

Instrucciones

• Factor de los costes de suministros y equipo. Artículos de limpieza tales como detergentes o jabones y equipos tales como barredoras y aspiradoras de mano, todo factor en la ecuación de precios. Mopas, baldes y cepillos son normalmente una compra una sola vez, ellos no factor tanto como limpieza suministros que constantemente necesitan reposición. Si la empresa suministra los equipos y productos de limpieza, usted puede precio su trabajo significativamente menor.

• Considere el tamaño de la tarea y la cantidad de trabajo requerido. Limpieza de un pequeño consultorio médico a precio inferior a una instalación con múltiples oficinas o una pequeña fábrica. Averigua los pies cuadrados de las áreas que necesitan la limpieza y el número de salas de descanso. Cuanto mayor sea la cantidad de pies cuadrado y los baños más y sumideros que requieren limpieza, más tiempo llevará el trabajo.

• Vistazo a las condiciones económicas en su área. Si la economía ha disminuido, puede que necesite para su trabajo de precios conservador, pero no tan baja que no se puede exprimir un beneficio.

• Vistazo a los anuncios en tu área en el periódico o en Craigslist.com para ver lo que otros están cobrando por trabajos de limpieza los precios. Comparando precios con otros contratistas de limpieza, usted puede averiguar cómo precio de sus propias ofertas para seguir siendo competitivo.

Como escritor de una carta de presentación para un trabajo de portero de cocina

September 6



Una carta es el documento incluido en una solicitud de empleo que presentarte a un potencial nuevo empleador. Al aplicar para un trabajo de portero de cocina, debes resaltar tus aptitudes, habilidades, conocimientos y explicar por qué quieres trabajar para la empresa. Mantener la carta concisa y pertinente al papel es importante, porque ilustrados interés de un empleador potencial y podría hacerle quiero saber más sobre lo que usted tiene que ofrecer.

Instrucciones

• Lea la descripción del trabajo. Determinar las destrezas y experiencia que el empleador está buscando y combinar sus habilidades para la descripción.

• Escriba una lista de sus atributos y experiencia, como estar en forma físicamente y experiencia de lavar ollas o trabajando en un establecimiento similar. Estos detalles deben formar el cuerpo de su carta.

• Investigación de conducta de la empresa que desea trabajar y explicar por qué quieres trabajar allí y lo que puede contribuir al Departamento de cocina.

• Dirección: su carta a la persona indicada en la solicitud de empleo. Si estás confuso, llame a la compañía para asegurarse de que tiene la dirección y el destinatario correcto. Pida cualquier palabras inusuales a formularse.

• Comience su primer párrafo con una declaración de apertura fuerte. Lugar de trabajo sugiere explicando por qué son escrito y que indica la posición que usted solicita. Si alguien lo ha referido a la posición, mencionar nombre de la persona.

• Describir brevemente sus calificaciones académicas y profesionales correspondientes a la posición en el segundo párrafo. Por ejemplo, títulos de la lista como un certificado actual de higiene de alimentos básicos o un curso tomado en el control de sustancias peligrosas para la salud (COSHH).

• Insertar viñetas para enumerar su experiencia profesional. Incluir detalles tales como su capacidad para mantener las áreas limpias e higiénicas, recepción y comprobación de las entregas y habilidades organizativas. Mantenga esta lista a 4 o 5 puntos. Si no tienes cualquier experiencia como un portero de cocina, lista de relevantes aptitudes o experiencia en otro entorno de trabajo, en la escuela o en casa.

• Describir en el último párrafo por qué gustaría trabajar para la empresa y compartir sus ambiciones de carrera. Si usted está solicitando para el trabajo de portero de cocina pero quisiera utilizar como un trampolín para ser un chef de commis (asistente), deje que el empleador sabe que es una buena inversión, seria sobre su carrera y ganas de progresar en la empresa.

• Terminar la carta declarando su disponibilidad para una entrevista. Gracias al lector de antemano por su tiempo.

• Concluir la carta con "tuyo fielmente" y firme su nombre. Imprimir la letra en papel A4 o por correo electrónico con tu CV o solicitud.