Thebellmeade.com

como hacer un corbatin de gaucho

Como hacer cartera de arte infantil

Como hacer cartera de arte infantil


Ilustración de un niño es a veces duro con. Aunque una cartera de arte caro mantener todas esas creaciones preciosas seguro y organizado, una cartera hecha en casa es la alternativa ahorrativa. A diferencia de sus contrapartes producidas en serie, portafolio de arte hecho a mano de un niño puede ser personalizada y adaptada a necesidades específicas. Cartera infantil ideal debe tener espacio suficiente para más obras maestras junior, sobres para proteger a los pequeños tesoros, al menos un divisor para fines organizacionales y los lados expandibles.

Instrucciones

Como hacer cartera de arte infantil

• Mida y marque las piezas de dos hojas de tablero cartel color: dos de 20 "x 15" rectángulos (frente y parte posterior), dos rectángulos de 7 "x 15" (los lados), un rectángulo de 7 "x 20" (la tapa) y una tira de 2 "x 20" (parte inferior). Mida y marque dos rectángulos de 20 "x 15" sobre dos hojas de cartulina blanca (refuerzo de la parte delantera y trasera). Corte las formas a lo largo de líneas de lápiz.

• Dibujar líneas separadas entre sí una pulgada longitudinalmente hacia abajo los dos 7 "x 15" rectángulos de cartulina de colores. Pliegue de acordeón-estilo a lo largo de las líneas para hacer tres pliegues.

• Alinee el borde largo de la cartulina pliegues en el borde corto de la cartulina blanca. Driblar el pegamento en un pliegue exterior y presione hacia abajo. Repita para el otro lado. Engrape las piezas pegadas en su lugar en la parte superior e inferior. Presione firmemente juntos otra vez. Fijar los lados debajo de libros pesados hasta que se seque.

• Repita el paso 3 con el segundo rectángulo blanco.

• Doblar la tira de 2 "x 20" por la mitad. Pegue la tira a lo largo de la longitud de la parte inferior de la cartera en ambos lados. Presione en su lugar.

• Medir y dibujar dos líneas de 7 "x 20" rectángulo de cartulina de colores: una línea de una pulgada desde el lado largo y una línea de tres pulgadas de distancia. Doblar a lo largo de las líneas en la misma dirección. Pegue la sección de una pulgada fuera de la tapa en la parte posterior, para que la cartulina color cuelga sobre la abertura para formar una tapa. Presione firmemente en su lugar.

• Pegamento el 20 "x 15" color tablas de cartel a los tableros de cartel blanco, que cubre las tiras superiores colores, tiras de la parte inferior y las grapas. Pesan cartera con libros pesados hasta que el pegamento se seque.

• Mida y marque un rectángulo de 18 "x 14" en la tercera hoja de la cartulina de color. Cortar el rectángulo a lo largo de las líneas. Pegar un sobre manila y tres sobres de invitación a cada lado. Perforar dos agujeros de aproximadamente 3 pulgadas aparte en el centro en la parte superior. Pase una cinta por los agujeros, nudos en los extremos para formar una manija.

• Fije los tres sistemas de gancho y bucle. Exponer el adhesivo y fije los conjuntos de debajo de la tapa. Presione la tapa firmemente en la posición cerrada. Personalizar la cartera con pegatinas de deletrear el nombre del niño.

Como hacer falso escote para una drag queen

Como hacer falso escote para una drag queen


Senos son quizás la más notable diferencia física entre los sexos, por lo que cualquier aspirante a reina de arrastre debe saber cómo dar la apariencia de los senos. Mientras esto puede parecer casi imposible como los hombres suelen tienen poco tejido mamario, puede conseguirse en casi cualquier tipo de cuerpo. Con la ayuda de mama disponible fuentes de mejora y maquillaje, incluso los transformistas más delgado puede dar la apariencia del escote.

Instrucciones

• Ponga un sujetador de ajuste apretado un poco. No use un sostén que es demasiado grande como usted necesidad tirantez a la piel de su interior senos, hacia el centro de su pecho.

• Introducir una mejora de silicona mamarios en cada taza del sujetador. Siga las instrucciones para sus particulares almohadillas lograr los mejores resultados. Para drag queen, puede ser mejor colocar las almohadillas más cerca a los lados de los senos como hacer empujará qué tejidos hay es hacia el centro de manera más eficiente. Los varones delgados con poco tejido pueden usar dos juegos de pastillas para obtener mejores resultados.

• Examinar el pecho para determinar si usted está contento con la colocación de las almohadillas de realce. Todos los cuerpos son diferentes, así que puede tomar varios minutos de ajustar las almohadillas para encontrar lo que funciona mejor para necesidades personales.

• Frotar un cepillo de maquillaje en un bronceador que sea uno o dos tonos más oscuros que tu tono de piel. Cepillo al bronceador en una línea recta sobre su escote (línea entre sus senos). Haga un patrón en forma de V con el Bronceador justo por encima de la parte superior de sus senos, pero no lo ponga en los pechos reales. Las almohadillas sujetador y mejora deben empujar el tejido mamario, lo que puede determinar fácilmente que los pechos deben ser suficiente. Mezcle al bronceador hacia arriba por lo que se desvanece en tu tono de piel natural.

• Frote una brocha de maquillaje limpia en una base de uno o dos tonos más claros que tu tono de piel. Cepillo este maquillaje en la mitad superior de sus senos. Iniciar cepillándolo en la línea del sujetador y dejar de cepillarse al llegar al bronceador.

• Pat el maquillaje en su pecho con una esponja de maquillaje hasta que todo combina. No debe haber una línea notable entre los dos colores de maquillaje, pero la parte superior de los senos debe ser perceptiblemente más ligera que la piel alrededor de él. El contraste de color debe dar la ilusión de sombras naturales que aparecen en los pechos de las mujeres.

Cómo hacer un sombrero de Gaucho

Cómo hacer un sombrero de Gaucho


"Gaucho", una palabra prevista generalmente para referirse a las personas en las áreas de pastizales y tierras bajas en América del sur, también describe un tipo de "Vaquero" de la persona. Como vaquero, gauchos fueron históricamente ganados herders y han ser idealizados en la cultura popular. El traje de gaucho tradicional típicamente incluye un poncho, pantalones, botas y un sombrero de ala ancha. Puedes hacer tu propio sombrero de gaucho para comprar un traje y completar la imagen del gaucho emblemático.

Instrucciones

• Cortar un trozo cuadrado de fieltro negro que es lo suficientemente grande como para caber en su bloque de sombrero. Elegir un bloque de sombrero que tiene una corona oval llana con una tapa plana. Si no tienes un bloque de sombrero, usted puede hacer su propio grabando pedazos de cartulina u otro papel grueso en la forma de una corona o por corte de la espuma plástica en esta forma.

• Cubrir el bloque de sombrero con una bolsa de plástico, no dejando espacios. Esto mantendrá el bloque limpio mientras trabajas. Coloque el pedazo de fieltro negro sobre el bloque de sombrero y pin al bloque, usando los T-pins.

• Alisar el fieltro sobre la corona que no hay arrugas. Mover las clavijas a la base de la corona, donde el fieltro racimos. Lisa el fieltro para que los racimos están por debajo de la base de la corona.

• Mezclar un agente de endurecimiento, como goma laca, claro pegamento acrílico o claro, con una pequeña cantidad de agua. El agente de endurecimiento en el fieltro de la pintura. Deje que el fieltro seco completamente.

• Tomar los pernos de la corona de fieltro y recortar la parte agrupada de fieltro para que la corona tiene una base lisa. Retire la corona el bloque de sombrero.

• Coloque la corona en una sola capa de fieltro negro. Traza alrededor de la base de la corona para que usted transfiera la circunferencia para el fieltro. Quitar la corona.

• Dibujar un segundo círculo más grande alrededor del círculo más pequeño, creando como una amplia ala que quieras para tu sombrero de gaucho. Corta dos círculos de fieltro y desechar el círculo más pequeño.

• Pintura de su agente de endurecimiento en el borde, cubriéndolo completamente. Deje que el fieltro seco.

• Mano coser el borde de la corona a lo largo de la base de la corona, con una puntada de resbalón. Cubrir la costura con cinta negra y pegamento caliente la cinta para el fieltro.

• Cortar dos piezas largas de negro fino cordoncillo y coser a los lados opuestos de la base de la corona, dentro del sombrero de gaucho. Atar los extremos de los cordones juntos.

Como hacer una cenefa de cornisa con espuma de poliestireno



Cornisa de bastidores o tableros de la cornisa pueden cambiar dramáticamente el aspecto de una habitación y ventanas cubiertas. Hacer tu propio bastidor de la cornisa te da libertad de diseño completo. Una cornisa poliestireno puede hacer fácilmente desde una hoja de espuma de poliestireno o espuma aislante. Toques finales, tales como botones, cinta y otros elementos ornamentales, se puede agregar para proporcionar un aspecto personalizado.

Instrucciones

• Utilice una cinta métrica de acero para medir el ancho exterior del marco de la ventana. Agregue 4 a 6 pulgadas a la medida general, dependiendo del hardware existente en la ventana.

• Mida la profundidad de la pared hacia fuera hasta el final de cualquier ventana existente que sobresale de la ventana. Añadir 2 a 3 pulgadas a esta medida global para borrar cualquier cortinas.

• Coloque la espuma tablero de aislamiento en una superficie plana.

• Marca de las piezas de espuma de poliestireno apropiado utilizando un criterio para medir el tablero de la espuma y un cuchillo para marcar la Junta. Puntuación requiere correr el cuchillo suavemente a través del tablero de aislamiento de espuma utilizando el criterio como una guía. Partitura de una pieza utilizando la medida del ancho de la ventana; Esta pieza debe ser entre 8 y 10 pulgadas de largo---la medida de donde colgar la parte superior de la cenefa de la cornisa en la parte inferior de la cornisa.

• Medir la otra pieza la anchura total de la anchura de la ventana. La longitud de esta pieza debe coincidir con la medición del paso 2, entre la pared y al final de los tratamientos de ventana existente. Se trata de la parte superior de la cornisa, que se encuentran a través de soportes en L. Usar el criterio para medir la pieza y marcar con el cuchillo.

• Marca de las dos últimas piezas con la vara. La anchura de estas dos secciones debe coincidir con las medidas de la pared a los tratamientos de ventana existente y debe medir la misma longitud que el trozo de cenefa gran cornisa. Marcar la pieza con el cuchillo.

• Romper aparte los pedazos uno a la vez. La espuma de poliestireno, si anotó correctamente, debe romper fácilmente. Si no las piezas, utilizar el cuchillo para cortar más profundo en la espuma de poliestireno.

• Unte pegamento caliente a lo largo de los bordes de la Junta de espuma de poliestireno. Conectar las tablas para hacer una caja abierta que contiene un pedazo grande del frontal, una superior y dos lados. Permitir el pegamento en la placa de espuma de poliestireno secar totalmente, aproximadamente una hora, antes de aplicar la tela al tablero.

• Cortar a la tela deseada para la cenefa de la cornisa. Para cortar correctamente la tela, el ancho de la pieza delantera grande con el ancho de las piezas laterales y añadir 6 pulgadas a la anchura total. La cantidad extra de material permite la tela que se pliega en la parte posterior de la cornisa para no mostrar los bordes crudos de material. La longitud de la tela debe ser la longitud de la cornisa más 6 pulgadas. Por ejemplo, si la longitud de la cornisa es de 10 pulgadas, cortar el material en 16 pulgadas.

• Coloque a la tela sobre una superficie plana, con la parte delantera, lado del color del material hacia abajo. Establecer la cornisa encima de la tela con la pieza de la gran cornisa delantera hacia abajo.

• Aplique cola con una pistola de pegamento caliente a lo largo de cada pieza, empezando aproximadamente ½ pulgada de los bordes de los tableros y cubriendo por lo menos 2 pulgadas de la parte posterior de la Junta. Doble el material sobre la parte posterior de la cornisa, tirando firmemente como doblar a la tela sobre el pegamento. Repita hasta que el material cubre el frente entero de la cornisa. Mantenga la cornisa en esta posición hasta que haya secado completamente.

• Incorporar L-los soportes a la pared mediante tornillos y un destornillador inalámbrico.

• Coloque la cornisa acabada sobre los soportes en ″l″.

Como hacer un Sensor de dirección de viento electrónicos

Como hacer un Sensor de dirección de viento electrónicos


Predecir con precisión la dirección del viento puede hacer una diferencia masiva en trabajo un día de, planificación de una expedición, jugar deportes o predecir el tiempo. Veletas de viento han sido utilizados durante siglos para estos propósitos, pero esto requiere salir y encontrar un buen lugar para ver la paleta. Puede ser incómodo en mal tiempo. Con este simple circuito electrónico será capaz de decir qué manera sopla el viento desde el refugio de interior.

Instrucciones

• Decidir dónde desea montar su veleta. Esto debe estar en alguna parte alrededor de edificios o grandes estructuras. Si la aleta es demasiado baja que no se obtendrá una lectura verdadera como se desviarán el viento en remolinos que fluye alrededor de las estructuras.

• Decidir donde desea montar la pantalla del sensor. Esto debe ser cerca de la paleta, como usted tendrá que ejecutar un cable entre él y la paleta. Mida la distancia entre el deflector y la pantalla del sensor.

• Corte nueve longitudes de alambre de cobre a la longitud de la distancia entre el deflector y el sensor. Añadir un pequeño sobrante para darle cierta holgura para trabajar con.

• Soldar los cables al interruptor de nueve. El interruptor tiene ocho posiciones equidistantes. La hoja de datos que viene con el interruptor tendrá cada posición numerada. Hay nueve terminales en el interruptor, un terminal común e interruptor de ocho terminales. Soldar un cable a cada terminal. Enchufe del soldador. Tira el plástico aislante del extremo del alambre. Enrolle el cable alrededor de la terminal. Sujetarlo con la pinza de cocodrilo. Mantener una longitud de soldadura contra la terminal y tocarlo con el soldador. Asegúrese de que la soldadura cubre el terminal y el cable y no tocar otros terminales. Repita esto para todos los terminales.

• Marque cada cable en el extremo suelto. Localice el cable conectado al terminal común, envolver un trozo de cinta aislante alrededor del extremo suelto y escriba una "C" en la cinta. Lo mismo para cada terminal y márquelas como se indica a continuación. 1 = N. 2 = Ne. 3 = 4 e = SE. 5 = S. 6 = SW 7 = w. 8 = NW. cinta todos los cables con el aislamiento de la cinta para crear un solo cable. Dejar libres unos 10 cms en los extremos libres del alambre.

• Hacer la pantalla. Dibuja un círculo en el tablero de montaje de un diámetro no menos de 8 cm. Utilice el transportador para marcar puntos a 45 grados alrededor del círculo. Perfore un agujero en estos puntos lo suficientemente grandes para un LED. Escriba los puntos cardinales alrededor del círculo.

• Realizar ocho matrices de LED-resistor. Solde un resistor a la terminal más larga de un LED. Repetir este proceso con todos los LEDs.

• La soldadura de una matriz de LED-resistor al final de cada uno de los cables del interruptor rotatorio, excepto el marcado una "C." El alambre debe soldarse a la terminal libre de la resistencia.

• Soldar un alambre de 3cm en el extremo libre de cada LED. Cortar el otro cable de 3cm. Tuerza los extremos libres de los cables con un extremo del cable libre. Estas juntas de soldadura.

• Soldar el alambre terminal negativo de la batería en el extremo libre del cable solo viene de los LEDs.

• Soldar el cable terminal positivo de la batería a un terminal del interruptor de cambio.

• Soldar el cable "C" desde el conmutador rotativo a la terminal libre del interruptor.

• Insertar los LEDs en la placa de montaje que las etiquetas de alambre con los puntos cardinales. Cortar un agujero para el interruptor e introduzca en el tablero. Todos los cables sueltos en la parte posterior de la placa de montaje con cinta adhesiva.

• El selector giratorio en la aleta de la soldadura. El conmutador tiene un eje que gira libremente en su montura. Seleccione el centro de la primera posición y alinee con "Norte" en la paleta. El eje del interruptor en la parte inferior del eje de la veleta de la soldadura.

• Inserte la batería en el compartimento. Mueva el interruptor a encendido. Gire la paleta con la mano para probar el circuito.

• Monte la veleta según las instrucciones del fabricante.

Como hacer pepinillos en vinagre



Pepinillos son similares a los pepinos, y ambas frutas son perfectas para conserva en vinagre. Pepinillos, sin embargo, deben ser conservado en vinagre mientras todavía joven y no más de tres pulgadas de largo, como tienden a volverse agrio y espinoso cuando maduran. Conservar en vinagre pepinillos es relativamente sencillo, aunque puede tomar algún ensayo y error para encontrar una mezcla de especias y la longitud correcta del tiempo conserva en vinagre a sus gustos. Pepinillos en vinagre pueden ser dulce, agridulce o picante basado en los ingredientes utilizados.

Instrucciones

• Enjuague los pepinillos crudos y déjelos secar. Espolvoree sal sobre ellos abundantemente y dejarlos reposar 24 horas. Enjuague y seque otra vez.

• Paquete firmemente los pepinillos en masón tarros o contenedores similares. Los envases debe ser hermético, como ayudas de oxígeno en el proceso de fermentación necesario para conservar en vinagre.

• Mida suficiente vinagre blanco para saturar completamente los pepinillos en los tarros. Vierta el vinagre en una cacerola y llevar a ebullición.

• Añadir las semillas de mostaza, sal, pimienta, ajo y cilantro para el vinagre. La cantidad que utilice variará dependiendo de tu gusto. Para pepinillos dulces, añada una cantidad generosa de azúcar blanco. Si te gusta tus encurtidos picantes, agregar ajíes jalapeño picado.

• Hacer hervir la mezcla de vinagre y especias. Baje el fuego y deja que la mezcla hierva a fuego lento durante unos 10 minutos.

• Vierta la mezcla de vinagre sobre los pepinillos en el vaso, asegurándose de saturar totalmente los pepinillos. Esto debe hacerse cuando la mezcla esté aún caliente.

• Selle los frascos con las tapas o pedazos de trapo sujetado con una banda elástica. Mayoría de las recetas sugiere permitiendo seis semanas para la fermentación, pero como con la mezcla de especias, tienes que decidir lo que mejor adapte a su gusto.

Como hacer tinte de pelo vegetales

Como hacer tinte de pelo vegetales


Utilizando tintes de pelo vegetales es una manera segura y no tóxica para jugar con su color de pelo. Se adapta especialmente a mujeres embarazadas, personas con sistema inmunológico comprometido y quien se preocupa por evitar toxinas siempre que sea posible. Todo lo que tienes que hacer es color, deja el pelo seco y lavar y enjuagar como de costumbre.

Instrucciones

• Decidir qué color quieres que tu cabello sea. Vegetales y hierbas pelo colorante sólo pueden producir una gama natural de tonos de cabello, así que no serás capaz de ir de un tono azul eléctrico o rosa neón.

• Cubrir canas con Romero y salvia. Hervir las hierbas en agua durante una hora y colar por unas horas. Enfriar y colar las hierbas antes de aplicar. Deje que seque completamente, luego lave y enjuague su cabello como de costumbre. Hojas de nogal son otra opción para la cobertura de trabajo especialmente bien para el pelo marrón y gris.

• Trate de una mezcla de tres partes tensas y refrigerado por té de manzanilla, jugo de limón una parte para aclarar el cabello a un color rubio. Necesitará ya sea aplicar esto con frecuencia o dejarlo por un largo tiempo antes de ver resultados.

• Henna uso para añadir un tinte rojizo a su coloración. Se pueden combinar otras hierbas con henna para producir una variedad de matices, pero el rojo siempre se mostrará a través de. También puede compra henna oscura que es rojo Pardo o casi negro y rojo, pero la única manera para asegurarse de que color va a salir es para probarlo.

Como hacer un rifle de aire electrónica más de gran alcance

Como hacer un rifle de aire electrónica más de gran alcance


Armas de airsoft eléctricas dependen de un resorte para disparar el proyectil, así como los armas del airsoft que deben ser recargados manualmente después de cada disparo do. Hacer el rifle eléctrico más potente que se extiende el muelle en el mecanismo de disparo. El procedimiento puede hacerse en menos de 10 minutos y no dañará el rifle eléctrico. Una vez que haya montado la pistola, sus proyectiles ir más lejos y golpear con mayor fuerza que antes.

Instrucciones

• Sostenga la pistola de airsoft eléctrico en su mano izquierda. Empuje hacia abajo el retén compartimiento en el lado derecho de la pistola de airsoft eléctrico que está en el lado de la empuñadura con el pulgar de su mano izquierda.

• Saque de la revista celebración de los proyectiles fuera de la empuñadura de la pistola de airsoft eléctrico con su mano derecha. Desbloquear el compartimiento. Dejar a un lado la revista.

• Coloque el cañón de la pistola de airsoft eléctrico en un cubo de basura. Tire del gatillo para disparar una munición que podría estar todavía en el mecanismo de disparo.

• Coloque una toalla sobre una mesa. Coloque el rifle eléctrico sobre su lado con el cañón hacia la derecha.

• Retire los tornillos del mango y en la parte posterior del borde por el martillo con el destornillador Phillips.

• Quite los tornillos del borde superior del cañón y en la parte inferior, usando el destornillador Phillips.

• Voltee el rifle eléctrico y quite los tornillos de la parte de una manera similar como se hizo para el otro lado.

• Inserte la punta del destornillador plano con bordes en la costura entre el panel corredizo y el cuerpo de la pistola de airsoft eléctrico en la parte superior justo en frente del martillo de la parte posterior.

• Mueva la punta del destornillador para aflojar el panel deslizante con borde plano. Retire el panel deslizante con los dedos.

• Tire el panel deslizante de la parte superior de la pistola de airsoft eléctrico y poner en la toalla.

• Levantar el mecanismo de disparo desde el compartimiento superior revelado ahora quitando el panel deslizante. Poner el mecanismo de disparo hacia abajo en la toalla.

• Retire el resorte sobre el mecanismo de disparo, usando los alicates de punta de aguja.

• Sujete el extremo del resorte en una mano y sujete las pinzas punta de aguja en el otro extremo del resorte.

• Jalar el resorte al estirarlo hacia fuera. Retorno al muelle en el mecanismo de disparo.

• Revertir el proceso de desmontaje para armar nuevamente el rifle eléctrico.

Como hacer tapetes a mano

Como hacer tapetes a mano


Tapete-hacer es una buena introducción a artes de papel. Tapetitos de papel necesitan no simplemente utilizar como decoraciones de platos de comida; pueden ser adiciones útiles a otras artes, como la tarjeta que hace. Una vez que ha aprendido cómo hacer ronda tapetitos de papel, puede ampliar sus habilidades para hacer encaje de papel en cualquier forma. Cordón de papel puede utilizarse para un sinfín de artesanías; desde la creación de fronteras de scrapbook para decoraciones navideñas.

Instrucciones

• Diseñar una hoja de papel cuadriculado; colocar un plato de papel sobre él, boca abajo. Alinee los bordes de la placa con los dos lados del papel gráfico. Dibuja un círculo alrededor de la placa.

• Recortar el círculo con unas tijeras de borde decorativo. El perímetro puede ser ondulado, ondulado o zigzag, dependiendo de la tijera de bordes.

• Seleccione un sacador de papel. Perforar un diseño alrededor de ¾ de pulgada en el borde del círculo de papel. Trabajo en círculo utilizando la rejilla como guía. Deje por lo menos ½ pulgada entre los agujeros de sacador. Cuando se completa el círculo, tome otro sacador de papel y repita el proceso, esta vez un poco más lejos en el círculo, usando líneas de la cuadrícula como guía. Repetir, utilizando punzones de papel diferentes, hasta han creado un diseño de encaje bastante.

Como hacer cuello frío envuelve



Dañados los músculos de cuello y hombro pueden causar dolor y malestar. Envolviendo los músculos doloridos con un paquete frío puede aliviar los dolores y te sientas renovado. Abrigos de cuello hacen regalos hechos a mano perfectos para la familia y amigos.

Instrucciones

• Doblar un 25 pulgadas de largo por 10 pulgadas pedazo ancho de tela por la mitad para que el exterior quede en. Prender a lo largo de un lado corto y lado largo.

• Coser los lados fijados aproximadamente 1/4 de pulgada desde el borde, quitando los pernos como vas.

• Gire el tela lado derecho hacia fuera. Llenar el tubo con arroz crudo, sacudiéndolo suavemente hacia abajo hasta que quede aproximadamente 2 pulgadas desde el extremo abierto.

• Doblar el material hacia el interior para hacer un dobladillo de aproximadamente ½ pulgada de ancho. El extremo del perno y coser el cierre.

• Guarde el tubo en el frigorífico o el congelador y usar según sea necesario.

Como hacer soportes para bici de interior del montar a caballo

Como hacer soportes para bici de interior del montar a caballo


Crear tu propio soporte de bici en casa es una manera eficaz para pegarse a un régimen de ciclismo sin preocuparse por las condiciones climáticas o falta tu programa favorito. Un soporte de bicicleta se compone de tres piezas fundamentales: la base, un soporte vertical y restos del árbol. Los restos del eje apoyan las ruedas de la bicicleta y las elevan a sentarse sobre el suelo. Una versión casera del soporte bicicleta permite personalizarla para que se ajuste precisamente dimensiones de la bicicleta.

Instrucciones

• Mida la distancia entre el piso y los ejes delantero y trasero. Con la sierra para metales, corte cuatro piezas de la tubería de acero. Estas piezas se utilizará para la posición vertical está parado, que será la forma de un triángulo equilátero. La altura del triángulo al punto medio de la base debe ser equivalente a la distancia entre los árboles y el suelo. Esto determinará la longitud de los lados triangulares.

• Usar un doblador de tubo para doblar cada pieza de tubo de acero en forma de un triángulo. Soldar con cuidado los extremos juntos para formar un triángulo.

• Crear el marco base de la venta de bicicletas por cortar dos trozos de tubos que miden 80 pulgadas de largo. Usar la dobladora de tubo para formar las dos piezas en forma rectangular. La longitud debe medir 24 pulgadas mientras que el ancho mide 12 pulgadas. Soldar los bordes juntos.

• Mida la anchura de la parte delantera y horquilla trasera de la moto. Agregue una 1/2 pulgada adicional a esta medida y esto determinará la anchura correcta de la parte delantera y trasera manguetas.

• Posición rectangular con forma de marco base sobre un superficie plana resistente. Con un marcador negro, marca el centro en cada longitud de 24 pulgadas. Coloque dos de las piezas verticales en el bastidor con la base de los triángulos que abarcan el ancho de la bancada.

• Coloque los restantes dos montantes triangulares en el centro de la marcan a lo largo del lado largo de la bancada. Fijar los montantes en su lugar mediante soldadura a la estructura base.

• Hacer el árbol descansa por cortar cuatro piezas de la placa de acero que mide 2 1/2 pulgadas. Lugar una de las piezas de corte de placa de acero en la mordaza de mesa. Make seguro que 1 pulgada de la placa de acero se extiende más allá de la parte superior de la mordaza mandíbulas.

• Medir el diámetro del eje de la rueda delantera. Determinar el ancho del resto de árbol mediante la adición de 1/8 de pulgada a esta medida. Cortar dos líneas verticales, cada medida 3/4 pulgadas de largo, en la placa de 1/8 de pulgada. Esto servirá como los lados de la ranura. Utilice los alicates para doblar hacia abajo de la sección que se corta. Cortar esta sección doblada usando una sierra para metales. Suavice los bordes con una lima plana. Repita este proceso para el lado opuesto de la rueda.

• Repita el paso 8 para hacer el árbol descansa para el eje trasero.

• Soldadura el eje se apoya la parte delantera y traseras piezas verticales. Asegúrese de que las ranuras se colocan hacia arriba para que el eje de la bicicleta se ajuste adecuadamente.

Como hacer vendas de muñeca de historia de la pobreza

Como hacer vendas de muñeca de historia de la pobreza


La pulsera blanca es usada como un símbolo internacional que indica un llamamiento global para poner fin a la situación económica pobre, desarrollado por el llamado mundial a la acción contra la pobreza, la mayor organización mundial dirigida a erradicar la pobreza. En 2005, se llevaban bandas blancas por 8 millones personas en el Reino Unido para mostrar dedicación al movimiento, según el sitio web de Make Poverty History. Activistas forman bandas blancos humanos en señalados días de banda blanca, cubriendo ciudades enteras en bandas blancas para mostrar su apoyo. Hacer tu propia pulsera blanca es una tarea simple que requiere sólo unos pocos ingredientes.

Instrucciones

• Medir la muñeca para determinar cuánto debe ser la pulsera. Si usted desea hacer una diadema, mida el ancho de su cabeza.

• Cortar el material en la longitud que se va a utilizar, deje 3 pulgadas adicionales de tela se ata el material en vez de pegar o cinta adhesiva lo.

• Escriba un mensaje para terminar con la pobreza sobre el paño o el papel. Una idea para un mensaje es, "Ayudar a hacer que la pobreza sea historia". Otra idea es "Erradicar la pobreza". El mensaje que inscriben es suya, así que escoja algo que transmite su deseo de ayudar a erradicar la pobreza.

• Coloque la banda de tela alrededor de su muñeca o cabeza y atar los extremos juntos; corte cualquier material adicional. Pegue los extremos de papel o cartón pulseras juntas y deslizamiento sobre su muñeca o cabeza.

• Cinta de uso blanco para hacer una banda blanca rápida. Utilice una cinta de 1 pulgada de espesor. Mida la longitud y corte. Escribe tu mensaje y atarla alrededor de la muñeca o la cabeza.

Como hacer la barra de encogimientos de hombros ejercicio

Como hacer la barra de encogimientos de hombros ejercicio


Realizar todo de la barra es una buena manera de construir los músculos de trapecio situados en la parte superior de la espalda desde el cuello a los hombros. Todo puede usarse para construir la fuerza para deportes o potencia los movimientos de elevación o para redondear su físico de la parte superior del cuerpo. Muchos levantadores utilizan una barra pesada para todo pero se deslizan por cualquier peso te desafía para 8 a 10 repeticiones. Barra todo no es difícil de hacer.

Instrucciones

• Frente a una barra y doblar las rodillas para comprender un poco más ancha que la anchura de los hombros. Utilice un volado grip o agarre mixto con una mano sobre y uno debajo.

• Pararse recto con la barra a nivel del muslo. Mantener la espalda recta y abdominales tensan.

• Eleve los hombros tan arriba como sea posible hacia las orejas. Bajar volver al comienzo y repetir. Mantener los brazos rectos y mover los hombros hacia arriba y hacia abajo.

Como hacer cota de malla SCA

Como hacer cota de malla SCA


Cota de malla tiene una larga historia que se remonta a la época romana. Aunque una camisa de cota de malla (técnicamente conocida como un "Camisote de correo") no protege contra las armas de rota forma utilizados en la sociedad para el Anachronism creativo combate, que se ve muy impresionante--y haciendo un Camisote de correo de los tuyos no es complicado o costoso. Sin embargo, puede ser muy desperdiciador de tiempo; necesitarás mucha paciencia, así como una cantidad justa de fuerza en las manos y los antebrazos. También ten en cuenta que la camiseta terminada pesará entre 11,3 y 22,7 kg, dependiendo del hilo utilizado y su longitud.

Instrucciones

• Con sólo un poco más grande que la varilla de acero, perforar el 1 - de madera de 8 pulgadas, asegurándose de que estos orificios se alineen.

• Fije las dos piezas de 1 - madera de 8 pulgadas a cada extremo de los 4-8 pulgadas madera utilizando tornillos de madera y cola de carpintero. Los pedazos de extremo deberán fijarse en ángulos de 90 grados base al borde de los montantes de la forma, por lo que el viento con algo que parece un bloque de letra "C" de mentira en su parte posterior.

• Perfore un pequeño agujero en un extremo de la varilla de acero por lo menos 1 1/2 a 2 pulgadas del extremo, luego el otro extremo de la curva en forma de manivela. Esta barra se inserta a través de los agujeros en las piezas verticales. Este es el dispositivo que utilizas para crear tus enlaces de cota de malla.

• Introduzca un extremo de su cable a través del pequeño agujero en su mandril y luego empezar a manivela con una mano como guía el alambre con la otra. Esencialmente, usted enrolla para arriba con un resorte largo y estrecho. Una vez haya rellenado la longitud del mandril, utilice las cuchillas para cortar el cable, tire de su mandril y apartar la primavera. A repetir este paso varias veces.

• Cortar los resortes longitudinalmente con el cortador de alambre, por lo que el viento con un montón de anillos (estos serán abiertos y los extremos ligeramente fuera del centro). Probablemente desea un café lata o cubo de plástico en el que poner a estos.

• Tome cuatro enlaces y cerrar los extremos con sus pinzas, después de lo cual les enlazas a un quinto. Ponga esto en una superficie plana y acomode para que se asemeja a un trébol de cuatro hojas. Este es el patrón básico de 4 en 1 que se utiliza para más camisetas de cota de malla. Hacer varios de estos "tréboles", los establecen side-by-side (esto hará que el patrón más claro a los ojos).

• Comience a tus "tréboles" usando las pinzas, enhebrar un enlace a través de los dos exteriores "deja". Debe enrollar una tira de tela de correo con tres filas. Después de esto, el proceso llega a ser bastante simple; simplemente enlazar un anillo a través de otras dos personas, una fila a la vez (en última instancia, cada anillo de la tela se une a otros cuatro).

Como hacer una soldadora por puntos

Como hacer una soldadora por puntos


Un spot soldador es una herramienta esencial para cualquier soldador o mecánico. Permite pequeñas áreas a soldar fácilmente en su casa de trabajo. Para aquellos que entienden de la soldadura y el cableado, es posible construir su propio soldador de puntos en casa, que significa que no es necesario comprar un costoso soldador del punto comercial. Tendrás la satisfacción personal de trabajar con una máquina creada con sus propias dos manos, y se ahorrará un montón de dinero mediante el uso de componentes que ya tiene en su propio garaje.

Instrucciones

• Establecer un transformador de microondas para la bobina secundaria está en la parte superior y la principal es en la parte inferior. Este generalmente debe ser cuando el transformador se encuentra en su base. Use una sierra para cortar la bobina secundaria. Tenga cuidado de no cortar en la bobina primaria. Cuña a todo lo del transformador excepto el shunt y la bobina primaria.

• Empujar los extremos de una pieza de 4 pies de cable de tierra calibre 4 en las ranuras donde se encontraba la bobina secundaria. Doblar el alambre alrededor y empujar los extremos a través de los lados enfrente de donde cada uno introducido. Curva alrededor de la parte frontal y alimentación a través de las ranuras de enfrente otra vez. Seguir enrollando hasta que tengas tres o cuatro bobinas. Deje que los extremos sobresalen de la parte posterior.

• Crear las fauces de su soldadora por puntos. Utilice un pedazo largo de madera contrachapada como su base. Utilizar dos piezas de madera contrachapada, grueso y un diluyente y adjuntarlos a sus lados a la base. Introduzca los tornillos a través de la base y en las juntas para conseguir que permanecieran. Deje suficiente espacio para sus tubos de cobre caber cómodamente dentro.

• Conecte el tubo de cobre de fondo utilizando tornillos drywall. Taladre los agujeros en el tubo de cobre y tornillo a la base, asegurándose de que uno de los extremos está perfectamente dentro de las tablas construidas en el paso 3. Para el segundo tubo de cobre, coloque un pedazo pequeño de madera para separar los dos tubos. Utilice un resorte debajo del tubo superior. Fije el tubo superior en la parte posterior de las tablas poniendo el tornillo un lado. Esto permite que el tubo de cobre hacer pivotar abajo sobre el resorte. Utilizar una leva compensada para empujar el tubo hacia abajo. La primavera hará que se abra hacia arriba.

• Instale los pernos en el extremo de cada tubo de cobre que sobresale de la base de madera. Asegúrese de alinear directamente arriba y abajo unos a otros para tocan las puntas de la tubería superior se empuja hacia abajo. Conecte el transformador de microondas detrás de la base de madera sostiene los tubos de cobre. Empujar los extremos de la bobina que crea en cada uno de los tubos de cobre. Utilice alambre de cobre calibre 8 para envolver alrededor de cualquier cable expuesto y desconectado de las bobinas a las tuberías de cobre. Electricidad, y el soldador del punto está listo para ir.

Como hacer mechones en tapicería

Como hacer mechones en tapicería


Muchos vintage sofás, sillas y pufs son tufted. Acolchonamiento fue especialmente popular en la fabricación de muebles americana temprana. Según CasaSugar en OnSugar.com, "Tapiceros lograr este look (pelo) por roscado a través de capas de tela o de cuero, a menudo en un patrón y asegurar los extremos del hilo con un nudo o botón. Los densos racimos que crea esta técnica se conocen como tufts".

Instrucciones

• Primero, practique varias pequeñas almohadas o cojines de la silla de cocina utilizando tela barata y relleno de espuma delgada de acolchonamiento. Tome dos piezas de muselina de 14 pulgadas por 14 pulgadas y coser a lo largo de tres lados de la Plaza, 1/2 pulgada del borde de la tela. Gire las piezas de adentro hacia afuera. Inserte un pedazo de 1 pulgada de espuma de memoria de 12 pulgadas por 12 pulgadas en el bolsillo de tela que acaba de hacer. Doblar los bordes de la tela y coser la almohada, cerrar con costura oculta.

• Elegir un patrón de acolchonamiento. Tufts se realizan en diamante, cuadrado, cruz diagonal, hexagonal y los patrones de grano-cadena. Utilice un trozo de tiza para marcar posiciones de botón en su tela.

• Enhebrar una aguja de tapiz con rosca pesada capa para emparejar o contraste con la tela de tapicería solicitadas. Empujar la aguja a través de la parte posterior de la almohadilla y tirar todo el camino a través de las capas de tela y espuma. Mueva la aguja hacia la derecha o izquierda de la original 1/8 de pulgada de agujero de la aguja y volver a través de la almohadilla. Asoman a través de la parte trasera otra vez y un botón de caña de metal, cubiertos de tela sobre su aguja del hilo de rosca. Mueva la aguja a su orificio de retorno y volver a través de. Repetir al menos tres veces para asegurarse de que el botón está bien sujeta a la almohadilla.

• Continuar cosiendo botones hasta que haya completado su patrón deseado de acolchonamiento. Si lo desea, alternar colores y tamaños de botón. Una vez que estés cómodo acolchonamiento muselina, probar otro, telas más caras. Después de que ha practicado almohadas de acolchonamiento, estás listo para penacho muebles. Almohadas tienen tela por ambos lados, mientras que la mayor parte del acolchonamiento le hará para sofás, sillas y otomanos será una cara, a menos que sea un cojín extraíble.

• Prender tus piezas patrón su tejido elegido. Hacer cualquier marcas necesarias y cortar todas las piezas. Retire sus patrones de la tela y colocar sobre la espuma. Use tiza para marcar dentro de las líneas de costura en el patrón sobre la espuma. No utilice el borde exterior del patrón o sus pedazos de espuma será demasiado grandes para caber dentro de la tela una vez que las piezas se cosen juntos.

• Cortar espuma fina con tijeras de costura. Espuma gruesa necesita una técnica más agresiva. Según el fotógrafo Stephen Muncy, "tratar de poner la espuma en un congelador para un poco. Puede endurecer lo suficiente para ayudar con formas más complejas. Y utilizar un cuchillo eléctrico con una lenta mano deliberada.

• Prender las piezas de tela a la correspondiente pieza de espuma. Marque las posiciones de botón en el lado de la espuma, como esto se oculta una vez que su tapicería es cosido. Repita las instrucciones en el paso tres hasta que ha cosido todos los botones en su lugar. Cerca de algunas de las costuras laterales entre las diferentes piezas. Cuelgue la tapicería copetuda en lugar en su pieza de mobiliario, reunir las distintas costuras y puntada invisible todo en su lugar.

Como hacer sistema de la joyería de la cáscara en la plata

Como hacer sistema de la joyería de la cáscara en la plata


Conchas son hermosas y frágiles y hacen joyería llamativa. Ajuste de conchas en plata, como una fijaría una piedra, es muy gratificante una vez que domines las técnicas. Mientras que hay cientos de especies de conchas, esta voluntad describen establecer una concha cónica como un ostión, ostra, almeja o músculo. Las inusuales piezas de joyería que usted puede hacer al combinar cáscaras con plata hacen impresionantes regalos o artículos para vender.

Instrucciones

• Determinar qué lado de la shell es el uno desea que el visor para ver. Considerar la orientación de la concha. Trate de la parte más profunda de la concha hacia arriba, hacia abajo e incluso en diagonal. Elegir el estilo de ajuste que te sientas mejor mostrará su shell: un ajuste del diente, un ajuste marco o parte trasera cubierta con bisel frontal.

• Crear un ajuste del diente eligiendo el alambre de plata fino de calibre 14 a 18 que se ve mejor con su cáscara. Utilice unas pinzas de bloqueo de la Cruz para sostener el extremo de su cable verticalmente sobre la llama de una estufa de gas o la antorcha hasta la plata forma en una bola. Inmediatamente retire el cable y apagar en un recipiente de agua.

• Doblar el alambre alrededor de los labios de su concha y envuelva al centro de la parte posterior de la carcasa. Cortar el alambre con un alicate en este punto y repetir el proceso para hacer por lo menos tres alambres balled. Arte una fianza haciendo un bucle en el alambre superior con alicates de punta redonda antes de cortar a la longitud. Presentar al final de todos los cables que estén suaves.

• Cortar un trozo pequeño de plata plana que imita la forma de su concha, pero es un octavo del tamaño. Lime los bordes hasta que quede suave y coloque los cables contra el disco como lo sería cuando agarrando la cáscara. Utilice un marcador de punta fina para registrar la ubicación de cada uno. Acoplar el cable donde toca el disco por martilleo sobre un yunque o mediante archivo de una joyería. Soldar los cables en su posición con soldadura dura. Doblar los cables en su lugar alrededor de la cáscara después de la limpieza y el pulido.

• Coloque su cáscara sobre un pedazo de papel para empezar a hacer cualquier ajuste con un bisel de borde o marco. Trace una línea alrededor borde de la cáscara con un lápiz. Escriba "back" en el centro de su trazado. El trazo de su corte con un par de tijeras, coloque frente al otro pedazo de papel y traza para hacer una forma que es lo mismo que el frente de su cáscara.

• La manera un entorno marco simple comprando una tira de plata esterlina o fina que es media pulgada más largo que la línea trazada y 3/8 de pulgada de por medio un milímetro de ancho. Utilizar una menor dimensión si la shell es más pequeña. Doblar la tira por la mitad longitudinalmente alrededor de un alambre redondo de cualquier metal calibrada para que coincida con el grosor de su cáscara. Uso uretano o nylon forrado pinzas para hacer el doblez.

• Formar tu tira a la vista frontal de su trazado con el alambre redondo todavía dentro. Marque el lugar donde la forma se une a sí mismo. Quite el alambre redondo y corte el interior de la tira desde el borde al redil con cortadores de alambre. Doblar la cola restante hacia arriba a 90 grados. Alise todos los bordes cortados con archivos de joyero y su alicate forrado para pellizcar la cola en un pliegue completamente plana.

• Ajuste el marco de su cáscara como de cerca como sea posible, quitar la cáscara y el interior de la soldadura de la costura con soldadura dura. Reemplazar el shell para comprobar el ajuste. Quitar la cáscara y utilice alicates de punta redonda para doblar la cola en una fianza. Soldar el extremo de la libertad bajo fianza a sí mismo con soldadura mediana. Hacer una línea de hogar pegamento alrededor del borde de la concha. Colocar la cáscara y forma la parte posterior del bisel alrededor de la cáscara.

• Crear una cubierta trasera modificada ajuste de bisel por compras plata hoja muerto suave calibre 20 que es por lo menos una pulgada más ancha que el borde de su concha en todos lados. Compra un bloque dapping, que es un cubo con diferentes tamaños de crateres por todos lados y está hecho de madera, latón o acero.

• Encuentra la depresión más cercana a su tamaño de la concha en un bloque dapping. Use su dedo pulgar o una de las herramientas dapping que vinieron con su bloque para presionar suavemente la hoja de plata en la depresión, parando con frecuencia para ver cómo la plata es conforme a la shell. Continuar hasta que tenga un buen ajuste.

• Trace el borde de la cáscara en el interior de la plata con un marcador de punta fina. Dibujar una línea paralela 1/4 pulgada hacia el borde de la plata desde su línea original. Corte a lo largo de la segunda línea con Sierra de joyero. Añada cualquier piezas que requieren soldadura en este momento. Presentar el borde de la plata cortada hasta que esté suave. Reemplace su cáscara después de pulir la Copa de plata y doble suavemente el borde de plata sobre la cáscara hasta que como aún es posible.

Como hacer trajes de caballero para chicas

Como hacer trajes de caballero para chicas


Deje que su niña tiene un traje de uno de clase este año haciendo de ella un traje de caballero. Es una nueva era y las niñas también pueden ser caballeros. Ajustar este traje hecho en casa usando sus colores favoritos, como rosa, púrpura, amarillo o verde, en lugar de tradicional caballero colores como azul, rojo y oro. Con pocos suministros simples puedes convertir una simple camiseta blanca y pantalones negros en un traje de caballero para ella. Añadir cargadores rodilla-altos y una espada y tu niña estará lista para ir matando el dragón.

Instrucciones

• Crear un escudo. Corte un agujero en el centro de la toalla de baño para que quepa encima de su cabeza. La toalla de baño puede ser cualquier color que desee (por ejemplo, rosa, azul, blanco). Más disfraces caseros sugiere encontrar una caballero de imagen en línea, que se puede hacer usando una búsqueda de imágenes simples en su motor de búsqueda preferido. Imprimir la imagen sobre el papel del hierro en la transferencia y plancha sobre una toalla de baño. Colocar la toalla sobre su cabeza y sobre su sudadera color liso; Esto servirá como su escudo.

• Hacer una diadema. Crear una cinta de una banda elástica cortar para caber la cabeza. Pegamento de destellos del color de su elección y deje secar. Tener su puesto su Capo en y luego coloque la venda sobre su capó. La diadema debe descansar horizontalmente sobre su cabeza.

• Hacer una espada para su caballero girlie. Cortar un pedazo de cartón en forma de espada y cubrirla con papel de aluminio. Asegúrese de pegar en el camino para que la espada brillante desintegrarse durante el juego.

• Añadir Chambergo botas y un caballo falso para completar el equipo si lo desea, y su poco caballero chica puede montar apagado en la puesta del sol.

Como hacer un Jet Pack en RF Online



En el juego de RF online rollplaying, tu personaje puede utilizar un paquete del jet, que es un elemento de la capa. Cuando tu personaje usa, mejorar sus movimientos y lo hacen más útil y potente. Cuando usted elaborar un paquete del jet, también está dando el carácter de un bono de defensa. Al llegar a nivel 40, puede equipar un paquete del jet. Usted puede hacer un paquete de jet avanzado en nivel 50. La única diferencia en el proceso para hacer estos dos tipos de paquetes de jet es que el paquete de jet avanzado usará excelsior olivo cinco en vez de uno.

Instrucciones

• Inicie sesión su juego en línea del RF con el personaje que le gustaría hacer el jet pack.

• Mover a tu personaje a la sede de la aldea y moverse en el NPC de héroe.

• Haga clic en el menú elemento y elija "Combinación de elemento".

• Haga clic en la ventana de combinación del elemento. Añadir los elementos--1 gli, 1 bolso y las vigas del 99. Cuando agregue una aceituna excelsior, creará un paquete del jet de nivel estándar, como estás en nivel 40 o superior. Si eres nivel 50 o superior y quiso crear un paquete de jet avanzado, añadir 5 excelsior oliva en vez de uno.

• Haga clic en el botón octogonal que tiene el triángulo púrpura. Esto permitirá que la combinación del artículo comenzar. Cuando haya finalizado, recoger el jet pack que se crea. Al hacer clic en el jet pack, que se añadirán a tu inventario de artículo y se puede utilizar mientras juegas el juego.

Como hacer tus labios suaves y rosa

Como hacer tus labios suaves y rosa


Labios secos, agrietados están compensando y aspecto malsanos. Las mujeres de todas las edades desean labios suaves y flexibles que reducen la apariencia de envejecimiento y sugieren vitalidad. Labios suaves que son rosadas aparecen juveniles. Labios rosados hacen mujeres look cálido y accesible, así como equilibrar un rostro anodino añadiendo un toque de color vibrante. En lugar de juegos de azar en productos costosos con la esperanza de hacer labios suaves y rosados, siga estos consejos simples y baratos.

Instrucciones

• Salto de la comida chatarra. Ser nutricionalmente deficiente plantea una amenaza importante para la elasticidad de los labios. Mantener una dieta sana, especialmente una rica en vitamina A, se ponga en marcha la reparación del labio. Los labios será más rápidos sanar y desintoxicar, así como retener la humedad que les da un aspecto suave y flexible.

• Mantente hidratada. Beber la cantidad recomendada de agua por día para su cuerpo. La media recomendada es de cantidad ocho tazas al día. Deshidratación rápidamente agota tiendas de agua, especialmente en los labios. Muchos casos de labios cuarteados, rajados son puramente un resultado de la deshidratación.

• Patear el hábito de fumar. Productos químicos en los cigarrillos causan los labios pierdan su pigmentación natural, que se traduce en el oscurecimiento de los labios. También oscurecimiento ocurre cuando los labios de las manchas de humo de tabaco. Conserve el color rosado de sus labios por dejar de fumar o evitar fumar.

• Proteja los labios de los elementos. Aplicar un bálsamo labial que contenga protector solar durante los meses de verano para proteger tus labios de quemaduras solares. Bálsamo para los labios es además útil durante el invierno, cuando duras heladas y vientos extraer humedad de la zona sensible del labio. Use una crema hidratante rica en vitaminas del labio o un bálsamo para promover la retención de agua.

• Alguna vez no lamer tus labios. Una vez que los labios están cubiertos con saliva, muchos participarán en el ciclo viscoso de lamer y volver a lamer su seco hacia fuera de los labios, que se convierten cada vez más agrietadas con cada lick. Resista la tentación de mojar tus labios, especialmente si ellos están agrietadas.

• Exfoliar tus labios. Un tratamiento simple puede hacerse con un cepillo de dientes y agua tibia. Moje un cepillo de cerdas suaves con agua tibia y frotar suavemente sobre sus labios en un movimiento circular durante varios minutos. Realizar esta acción asiste a tus labios en vertimiento muertas de la piel, estimula el flujo de sangre y convierte labios rosa. Seguir con una aplicación de hidratante bálsamo para los labios. Lo ideal es realizar el tratamiento por la noche, ya que la piel se repara a sí mismo y utiliza nutrientes más eficientemente mientras que usted duerme.