como hacer una bolsa de pirata

Cómo hacer una bolsa flexible

December 9

Cómo hacer una bolsa flexible


A veces necesita la practicidad de un bolso que es más grande que su bolso pero más pequeño que un bolso de mano para llevar las necesidades diversas de su día. Hacer una bolsa flexible para proporcionar esa asistencia organizacional. Una bolsa flexible tiene una correa bien larga de un bolso de hombro, pero el amplio atractivo de un bolso de mano. Es el tamaño perfecto para llevar tu bolso en, o para eliminar la necesidad de una bolsa en conjunto.

Instrucciones

• 15 pulgadas dos, corte cuadrados de la tela exterior y dos 15 pulgadas cuadrados de la tela del forro. Cortar una tira de 4 pulgadas de ancho por 26 pulgadas largo de tela externa. Esta es la correa de la manija.

• Coloque los dos cuadrados de tela externa junto con la encarando los derechos. Prender juntos tres aristas para los lados y la parte inferior de la bolsa. Coser los bordes fijados con un margen de costura de 1/4 de pulgada. Repita con los cuadrados de revestimiento, dejando una abertura de 4 pulgadas en el centro del borde inferior de la guarnición.

• Abra la bolsa exterior. Pone una costura lateral sobre la costura de la parte inferior con los lados del derecho juntos. Esto formará un triángulo en la esquina. Mida hacia abajo desde el punto del triángulo 2 pulgadas y pin. Coser en la parte inferior fijada del triángulo. Repita en la otra esquina y en las esquinas de la bolsa de forro. Cortar los triángulos 1/4 de pulgada de la costura.

• Coloque la tira de tela para el lado incorrecto de la correa manija para arriba sobre la superficie de planchado. Doblar la tira en medio que empareja los bordes largos. Planchar el pliegue a pliegue. Abrir la tira. Doblar los bordes y el pliegue de centro hierro largo crudos. Doblar los bordes nuevos de largos, intercalando los bordes crudos en el medio. Hierro y prender los bordes juntos. Coser los bordes fijados como cerca del borde como sea posible.

• Girar la bolsa exterior derecha. Perno de que la empuñadura termina en la parte superior de la costura de cada lado. El mango será boca abajo, colgando contra la parte exterior de la bolsa.

• Inserte la bolsa exterior derecho-lado-hacia fuera dentro de la bolsa del incorrecto-lado-hacia fuera la guarnición. Coincidir las costuras laterales y los bordes superiores. El borde superior, intercalando entre la manija del perno. Coser alrededor del borde superior con un margen de costura de 1/4 de pulgada.

• Girar el gacho bolsa hacia fuera a través de la apertura en la bolsa de forro. Mano coser la abertura de la guarnición.

• Plancha la bolsa flexible. Parte superior coser alrededor del borde superior de la bolsa de 1/4 de pulgada desde el borde.

Cómo hacer una faja de pirata fácil

June 21

Cómo hacer una faja de pirata fácil


Una faja de pirata es una prenda que un Bucanero lazos alrededor de su cintura. No sólo es el marco de un lugar para esconder un machete o puñal, también añade cierto encanto y un brillante toque de color a su traje. Si están preparando para una fiesta pirata o su hijo tiene un evento donde él quiere mirar bien piratas, hacer una faja de pirata rápida y fácil. Dependiendo de qué tan rápido necesita la faja, no incluso necesita coserlo.

Instrucciones

• Mida alrededor de la cintura de la persona que va a llevar el traje de pirata.

• Doble de esta medida y añadirle 6 pulgadas.

• Cortar un rectángulo de tela que es tan larga como la medición se encuentra en paso 2 y 6 pulgadas de ancho.

• Terminar los bordes crudos de la faja si lo desea doblar los bordes laterales dos veces y los de costura plana.

• Franja de los extremos de la hoja haciendo varios cortes en los extremos cortos de la tela. Alternativamente, usted puede terminar los extremos de la hoja doblando los extremos cortos hacia abajo dos veces y los de costura plana. En este punto, la hoja está lista para ser usado.

Cómo hacer una bolsa cruzada cuerpo

December 27

Cómo hacer una bolsa cruzada cuerpo


Cruz cuerpo bolsas son ideales para las mujeres que les gusta mantenerse al día con un montón de probabilidades e ins. Variar el tamaño de las bolsas y la larga Cruz correa de cuerpo hace por un estilo que parece de moda y favorecedor. Al crear los bolsos de totalizador de usted también puede personalizar el tamaño para satisfacer sus necesidades personales. Cruz cuerpo bolsas se pueden fabricar utilizando una funda de almohada como su base. Busca vintage fundas y fundas de almohada bordada. También considere el uso de casos de niños con fotos para hacer una bolsa limpia para una chica joven.

Instrucciones

• Corte los lados del funda de la almohada para llegar a la bolsa del tamaño que desee. Así la longitud del corte.

• Con la parte delantera y posterior de la pieza boca abajo, de hierro sobre la interconexión a los lados. Juntar los lados derecha y hacer 3 pliegues a lo largo de la parte inferior a ambos lados de la bolsa. Inserte un perno aproximadamente una pulgada por encima de sus pliegues a cada lado. El pin servirá como su guía.

• Coser una costura de 1/2 pulgada a ambos lados de la bolsa. Comience a curvar ligeramente al llegar a los pines de cada lado. Retire las clavijas cuando termines.

• Cortar a la tela sobrante de la parte inferior curva con su costura. Coser un zig-zag a lo largo de la costura para conectar los bordes sueltos de tela. Volcar la bolsa derecha y revise su trabajo.

• Coser los extremos de la correa de hombro para cada lado de la bolsa. Coserlas en la parte interior para ayudar a asegurar la interconexión más y Agregar filas un par de puntadas para la estabilidad.

Instrucciones para hacer una bolsa de la caja de cigarro

January 6

Instrucciones para hacer una bolsa de la caja de cigarro


Puede hacer un monedero de la caja de cigarro en cuestión de unas horas, después de tener sus materiales montadas. Gracias a la renovada popularidad de puros de tabaco, cajas de cigarros son típicamente suyo para pedir en su tienda local de humo. Con un poco de creatividad, usted puede transformar una simple caja de madera en una declaración de moda.

Materiales

Para hacer una bolsa de una caja de puros originales, usted necesitará agregar un mango y un broche. Usted puede hacer un mango de granos, de cuero u otros cordones, o puede seleccionar un mango metálico decorativo como se usaría en sus gabinetes de cocina. Para el cierre, puede forme un bucle simple y perilla de abalorios, cuero o cordón y clavija o Pomito decorativo. Caminar el pasillo de hardware en tu tienda de hogar y deja que tu imaginación te guíe. También necesitarás luz lija para alisar la madera superficial, acetona para quitar cualquier papel, pinturas o tintes y poliuretano. Para el interior, usted necesitará terciopelo, pegamento y una pistola de pegamento.

Preparación

Prepare su caja de puros para convertirse en un monedero quitando el papel exterior con quitaesmalte acetona o uña. Deje la caja seca antes de que la arena ligeramente para eliminar asperezas o astillas. Eliminar todos los desechos de lijado con un paño húmedo antes de aplicar cualquiera de las capas de acabado. Si te gusta la caja de cigarro como es, agregar una capa transparente de poliuretano y dejarla secar. Pintura o mancha si te gusta la caja de cigarro y luego agregar una capa transparente de poliuretano para protección y brillo.

Asamblea

Después de la caja de cigarro está completamente seca, taladre los agujeros para la manija y la traba. Si estás usando una correa de cuero o de cordones con cuentas, perfore dos agujeros pequeños 3 a 4 pulgadas aparte en el centro del borde superior de la caja de cigarro. Comenzando en el interior de la caja, del hilo de rosca del cuero o cordones a través de un agujero y nudo firmemente en el extremo para que no se alimentarán a través de todo el camino. Añadir tus cuentas o adornos y luego enrosque el otro extremo de los cordones hacia abajo a través del segundo agujero, anudar firmemente en el interior. Taladre los agujeros para el cierre de la misma manera; perillas de metal fije con un tornillo de la parte inferior, y lazos se hacen fácilmente con dos pequeños orificios perforados roscadas con una tira de cordón, nudo en el interior de la caja y al lado. Línea interior de la caja de cigarro con terciopelo para que no se sacudan el contenido de la bolsa. Una gota de pegamento caliente sostenga el terciopelo en su lugar.

Cómo hacer una bolsa de herramientas de 4 bolsillo

November 16

Cómo hacer una bolsa de herramientas de 4 bolsillo


Bolsas de herramientas o delantales hacen cualquier proyecto más rápido y más fácil porque las herramientas están a su alcance. Hacer una bolsa de herramientas de bolsillo de cuatro salvarte de búsqueda constante de las herramientas que necesita. Una bolsa de herramienta es especialmente útil cuando se trabaja sobre una escalera, para evitar la necesidad de subir hacia arriba y hacia abajo para diferentes herramientas. El patrón del delantal bolsa de herramientas tiene muchas variaciones dependiendo de tus habilidades de costura, el estilo deseado y el número de bolsas necesarias.

Instrucciones

• Comprar al menos una 1/2 yarda de tela resistente como lona o mezclilla. Esto evitará la metiese agujeros en los bolsillos de la bolsa de herramienta de herramientas afiladas.

• Calcular las dimensiones deseadas de la bolsa de herramienta acabado. Anote estas medidas y añadir 1/2 pulgada a cada dimensión, para el margen de costura. A lo largo de la parte superior de la bolsa de herramientas, agregue 1 pulgada para acomodar el bolsillo lazo. Las dimensiones sugeridas para la bolsa de herramienta de ejemplo son aproximadamente 18 pulgadas largo y 6 a 8 pulgadas de profundidad.

• Marcar las dimensiones sobre la tela y cortar dos piezas idénticas para la bolsa de herramienta. Una bolsa de herramienta con las dimensiones sugeridas arriba necesitaría dos trozos de tela, cada uno mide 19 pulgadas por 6 1/2 pulgadas. Usted puede elegir hacer las bolsas más profundas marcando la anchura de la tela en 8 1/2 pulgadas, sobre todo si utilizas herramientas largas o pesadas.

• Perno de la herramienta bolsa con la cara frontal de la tela juntos. El borde de la tela que se cose con la aguja de la máquina de coser de la alimentación. Alinéelo con la guía de margen de costura. Baje el prensatelas y cosa a lo largo de la parte inferior y dos de los lados más cortos utilizando una puntada recta corta.

• Retire la tela de la máquina de coser. Recortar los bordes que han sido cosidos para retirar a cualquier tejido extra. Cortar las esquinas diagonalmente debajo de la costura de la esquina. Esto saca de agregado grueso en la costura de la esquina de los bolsillos de. Tenga cuidado de no cortar las costuras o tienes un agujero en el bolsillo de la esquina.

• Gire la bolsa hacia el lado derecho una vez que los tres lados han sido cosidos y extra tela recortada. Utilice un borrador de lápiz para empujar completamente hacia fuera de las esquinas de los bolsillos de la bolsa en ambos extremos.

• Coser líneas verticales hacia arriba para hacer los bolsillos más pequeños en la bolsa, si lo desea. Deje de coser estas líneas verticales bolsillo aproximadamente dos pulgadas desde la parte superior de la bolsa.

• Doblar más de aproximadamente 1/2 pulgada de la tela en la parte superior de la bolsa hacia la parte posterior de la bolsa. Este es el lado que aún no hayan sido cosido. Una vez doblado encima, plancha al tejido plegado plano.

• El perno de la tapa. Cosa por lo menos 1/4 de pulgada de la parte superior de la bolsa para hacer el bolsillo de la corbata de lazo.

• Alimentación de lazo a través del bolsillo en la parte superior de la bolsa. Uso una 36 pulgadas con muy poco dinero como un lazo. Esto puede hacerse fácilmente colocando un extremo de la cinta de zapatos a un pin de seguridad al intentar alimentarla a través del lazo. Anudar cada extremo del cordón para ayudar a impedir sacar fácilmente.

Cómo hacer una bolsa para baquetas

February 16



Piso bolsa llamado un bolso muslo puede llevar varios palillos. Coser una cremallera separación a lo largo de tres de los cuatro lados de la bolsa se creará una bolsa de baqueta que mentira plana cuando totalmente descomprimido y expone a las baquetas. Usted puede comprar una separador cremallera en tejido local tiendas. Puede hacer una bolsa de baqueta casera de una tela pesada como el dril de algodón, lona o sarga.

Instrucciones

• Coloque la lona 45 pulgadas sobre una superficie plana. Medida, marque y corte dos, 9 por 19 pulgadas piezas de tela para el reverso de la caja del tambor. Mida, marque y corte una pieza de lona de 9 1/2-13 pulgadas largo para utilizar como bolsillo. Mida, marque y corte una pieza de 2 1/2 - 16 pulgadas de largo para usar como mango.

• Coloque la pieza de 1/2 de 9 por 13 pulgadas de tela sobre una superficie plana. Doblar el borde de 13 pulgadas por 1/4 de pulgada. El perno en su lugar. Pulse la costura pinned 1/4 de pulgada. Retire los pernos. Doblar el borde mismo otro 1/4 de pulgada y pin. Coser una costura de puntada recta a través del centro de la zona de 1/4 de pulgada. Quite los pernos y presione la costura. Nota: Doblar la costura de 1/4 de pulgada de doble crea un borde limpio, acabado profesional y evita que a la tela se deshilache.

• Lugar, 9 por 19 pulgadas pedazo de tela sobre una superficie plana para que los bordes de 9 pulgadas son en un plano horizontal. Recoger la Plaza de 9 por 13 pulgadas con la costura acabada de 1/4 de pulgada. Coincidir con el borde de 9 pulgadas, plegado con el borde de 9 pulgadas en la pieza más grande de la lona. Prender las dos piezas de tela juntos a lo largo de los tres bordes coincidentes. El borde cosido de la Plaza menor crea la bolsa para el muslo.

• Coser una hilvanado puntada (la más grande permitirá que la máquina de coser) 1/4 de pulgada desde el borde del bolsillo. Retire los pernos. Ponga a un lado.

• Coloque la pieza segunda, 9 por 19 pulgadas de tela sobre la superficie de trabajo plana con uno de los lados de 9-1/2 pulgadas a lo largo de la parte inferior de la superficie de trabajo. Marque el centro de los extremos de 9 pulgadas de la tela. Medida 4 1/2 pulgadas desde el borde de 19 pulgadas y colocar una pequeña marca en la ubicación de 4 1/2 pulgadas. Asegúrese de marcar ambos bordes de 9 pulgadas con las marcas de centro. Colocar las marcas cerca del borde exterior de la tela.

• Abra la cremallera de la separación. Perno del lado izquierdo de la cremallera en el lado izquierdo de la pieza 9 por 19 pulgadas de tela comenzando en la marca de centro en la parte inferior de la lona. Posición de la cremallera para que los dientes apunten hacia el interior de la tela. Coloque el extremo inferior de la cremallera 1/2 pulgada a la izquierda del centro de la marca. Prender con alfileres la cremallera a la parte inferior, laterales y parte superior de la tela. La parte superior de la cremallera detendrá 1 pulgadas desde la marca superior. Repita el proceso con el lado derecho de la cremallera.

• Coser el cierre en su lugar con una costura recta de 1/4 de pulgada. Quite los pernos mientras se cose.

• Emparejar los bordes de la pieza de tela con la cremallera a los bordes de la tela con el bolsillo cosido. Prender las piezas de tela juntas a lo largo de los cuatro bordes. Coser un 3/8 - costura recta de 1/2 pulgadas alrededor del borde exterior de la tela. Empezar a coser 1 pulgada lejos de la marca de centro en la parte superior de la bolsa de transporte. Coser los cuatro lados, dejar 1 pulgada lejos de la marca superior. Quite los pernos mientras se cose. Esto creará una abertura en la parte superior de la bolsa de palillo de 2 pulgadas.

• Abra el área de 2 pulgadas y empuje uno de los rincones de la parte inferior a través del centro de la bolsa, luego a través del agujero. Tire de la esquina expuesta y trabajar a la tela hasta que esté toda la bolsa. Tire ligeramente de la cremallera para alisar los bordes. Perno de la abertura de 2 pulgadas y cosa cerrada.

• Doblar la pieza de 2 1/2 de 16 pulgadas de la tela por la mitad para formar un rectángulo de 1 1/4 por 16 pulgadas. El borde doblado, asegurándose de mantener los bordes con el hierro. Prender los bordes. Cosa una costura recta 1/4 de pulgada desde el borde. Empezar a coser en el borde doblado en un extremo de 1 1/4 de pulgada. Deje de coser en la parte superior del borde de 16 pulgadas. Quite los pernos mientras se cose. Este es el primer paso en la creación de la manija de la bolsa de palillo.

• Separe la costura aparte en 1 1/4-pulgadas, cosido final. Coloque un lápiz en la costura y comenzar a deslizar a la tela sobre el lápiz. Esto convierte la tela cosida para encajonar la costura. Retire el lápiz.

• Doble el borde plegado del tubo hacia el interior del tubo. Plegar una 1/2 - pieza de 3/4 de pulgada de la tela. Presione el borde doblado.

• Voltear la bolsa del palillo así que el bolsillo en la parte posterior de la tela. Coloque la bolsa de manera que quede la parte superior de la cremallera a la derecha. Doblar el tubo cosido por la mitad para formar una manija. Coincidir con los dos, extremos de 1 pulgada del tubo. Coloque los extremos de 1 pulgada 2 pulgadas desde el borde derecho e inferior. El perno en su lugar. Cosa una costura recta a lo largo de los extremos del tubo doblado. Mover pie de presión de la máquina de coser y coser una segunda costura recta a través de la manija del tubo 1 pulgada de los extremos cosidos.

• Insertar los palillos en el bolsillo. La bolsa de baqueta cerrada con cremallera.

Cómo hacer una bolsa pirata

May 10



Partidos pirata son un tema común con los niños pequeños, especialmente los niños. Una bolsa pirata lo justo para celebrar las delicias de la fiesta. Las bolsas también pueden utilizarse para decorar la mesa de fiesta. Bolsa de un pirata se utiliza para contener el booty del pirata, es un bolso perfecto para contener las golosinas para invitados jóvenes del partido. Hacer un bolso barato pirata de un trozo de tela negra.

Instrucciones

• Mida, marque y corte una pieza cuadrada de 12 pulgadas de color negro algodón o algodón de mezcla. Ponga a un lado.

• Coloque un cuadrado de 12 pulgadas de cartulina sobre una superficie plana. Coloque la cartulina de manera que hay un superior, inferior y dos bordes laterales.

• Coloque un criterio desde la esquina superior izquierda de la cartulina a la esquina inferior derecha. Coloque el borde del criterio que tiene la marca de 1 pulgada en la esquina superior izquierda. Coloque una marca en 4 3/4 pulgadas, 5 1/4 pulgadas y 7 pulgadas. Eliminar el criterio.

• Establecer el compás un círculo de 1 1/2 pulgadas. Coloque el extremo puntiagudo de la brújula en el 4 3/4 de pulgada marca. Dibuja un círculo. Saque la brújula. Se trata de la parte superior de un cráneo.

• Coloque la línea de 1 pulgada en el criterio de la marca así que cruza la línea diagonal en la marca de 5 1/4 de pulgada y crea un signo más. Coloque una marca en 1/2 pulgada y 1 1/2 pulgadas.

• Deslice el criterio y la marca de 1 pulgada del centro en el criterio directamente sobre la marca de la diagonal de 7 pulgadas. Mantener el criterio perpendicular a la línea diagonal. Dibujar un principio de la línea de 2 pulgadas al final del criterio, cruzar la marca de 7-pulgadas y parando en la marca de 2 pulgadas en el criterio.

• Conecte el 1/2 pulgada marca hecha en el paso 5 con el extremo izquierdo de la línea de 2 pulgadas dibujada en el paso 6. Conectar la marca de 1 1/2 pulgadas hecha en el paso 5 con el extremo derecho de la línea de 2 pulgadas dibujada en el paso 6. Se hace la forma de un ojo de la cerradura. Esta es la forma del cráneo de un pirata.

• Corte del cráneo del pirata del ojo de la cerradura de la cartulina con un cuchillo.

• Cubre una superficie de trabajo plana y bien ventilada con periódico. Coloque la pieza cuadrada de 12 pulgadas de tela negra en el periódico. Alise la tela negra con la palma de su mano para eliminar todos los pliegues y las arrugas. Coloque el cuadrado de 12 pulgadas de cartulina directamente encima del cuadrado de tela negra. Asegúrese de alinear todos los bordes.

• Abrir la lata de pintura en aerosol blanca. Agite la lata durante 60 segundos. Mantenga la boquilla de 12 pulgadas de la superficie del tablero del cartel. Rocíe una capa ligera de pintura blanca sobre el cráneo en forma de ojo de la cerradura. Deje que la pintura secar 5 minutos. Repita el proceso para un total de tres capas de pintura blanca en aerosol. Retire la Junta del cartel.

• Dibujar con un marcador negro permanente dos ojos de círculo en la parte inferior 1/4 del círculo que constituye la forma de cráneo de ojo de la cerradura.

• Centro y dibuja un V al revés entre los ojos de dos círculo en la parte inferior de la forma del cráneo de ojo de la cerradura. Permitir que el marcador se seque por 5 minutos. Esta es la nariz.

• Mida y corte un pedazo de rojo 1/4-pulgada Satén cinta, 18 pulgadas de largo. Ponga a un lado.

• Voltee el cuadrado negro por lo que es la calavera pintada en la parte inferior. Lugar pequeño caramelo o golosinas de pequeño grupo en el centro de la Plaza.

• Recoger dos esquinas opuestas del cuadrado negro. Coincidir con las dos esquinas juntos al centro de la bolsa del pirata. Mantenga las dos esquinas. Coincidir con las dos esquinas restantes con el primero. Recoja a la tela alrededor de las golosinas. Envuelva la cinta roja alrededor del exterior de la bolsa y lazo. Esto asegura las golosinas en la bolsa pirata.

Cómo hacer una bolsa de zapato de doble compartimiento

April 23

Cómo hacer una bolsa de zapato de doble compartimiento


Un bolso del zapato es útil porque protege sus zapatos y los mantiene separados de otros artículos en su equipaje. Puede usar dos bolsas de zapatos, uno para cada zapato, o considerar un bolso del zapato de doble compartimiento para mantener la pareja unida y todavía separar en una bolsa. Hacer un bolso del zapato de doble compartimento sólo requiere que hagas dos bolsillos grandes zapato dentro de la bolsa de un zapato.

Instrucciones

• Mida y corte la tela a 2 por 4 pies. Será dos veces tan largo como un bolso del zapato único. Adelante esto será referido para como el zapato bolso sí mismo.

• Cortar dos piezas de tela de 2 por 2 pies cada uno. Estos serán el interior compartimentos de su bolso del zapato. Avanzando, estos serán conocidos como la tela "B" y "C."

• Limpie todos los bordes doblando sobre una mitad de pulgada de la tela por los cuatro costados alrededor de los pedazos de tela. Estos pliegues de hierro hacia abajo con un hierro caliente y puntada recta en el lugar.

• Realizar la carcasa en la parte superior de su bolso del zapato. Coloque bolsa de zapato plano y pliegue uno de los lados más largos hacia el lado equivocado de la tela 1 pulgada desde el borde. Hierro plano y coser en su lugar. Ahora es la carcasa de la parte superior de su bolso del zapato.

• Doblar la pieza de tela por la mitad longitudinalmente de arriba a abajo (con revés contra revés) y hacer un pliegue con un hierro caliente. Abra la bolsa de zapato nuevo exponiendo el pliegue. Ahora tienes dos partes claras en el interior de su bolso del zapato (izquierda y derecha).

• Doblar un borde de tela pieza "B" 1 pulgada hacia el revés y coser en su lugar con una puntada recta. Usted acaba de crear la parte superior de la pieza "B". Repita para el pedazo de tela "C." Este paso es similar a hacer una caja; sin embargo, no colocar un cordón a través de estas piezas como voluntad de la parte superior del bolso del zapato.

• Alinee la parte inferior de la pieza de la tela "B" (mal lados uno frente al otro) con la parte inferior del lado izquierdo del bolso del zapato y el pin en su lugar. Lo mismo para la pieza "C", colocando en el lado derecho de la tela. Ahora tenga su bolso del zapato con los lados equivocados hacia arriba (con un pliegue distinguir un lado izquierdo y derecho) con la pieza "B" en el lado izquierdo y C"en el lado derecho.

• Coser tela piezas "B" y "C" en lugar de y hierro con una plancha caliente.

Bolso del zapato • doblar por la mitad otra vez (esta vez con los lados del derecho juntos) alinear los bordes de la tapa al fondo y pin en su lugar antes de coser los laterales y parte inferior con una puntada recta 1/2 pulgada del borde. Asegúrese de comenzar su puntada en la parte inferior de la carcasa para evitar el cierre del orificio donde se inserta el lazo.

• Pase un trozo de lazo o cinta a través de la carcasa hasta que sale el otro extremo. Corte ambas piezas el lazo alrededor de 12 pulgadas y atar un nudo y un moño.

Cómo hacer una bolsa de cosmética

May 1

Cómo hacer una bolsa de cosmética


Hacer su próxima bolsa cosmética para esconder su lápiz labial, rímel y sombra de ojos. Si usted está haciendo una bolsa de cosmética de otra persona, saber qué hilo de color a utilizar. Este bolso cosmético utiliza un hilo cuerdo especial, que es muy fuerte. Con este tipo de hilado, no necesitará forrar la bolsa. Para hacer este artículo, es necesario tener habilidades básicas de ganchillo y costura básica, necesita saber cómo dar coser una cremallera para el bolsillo. También debe ser capaz de hacer una borla y use un anillo del salto para sujetar la borla a la cremallera del monedero.

Instrucciones

• Crochet una cadena de Fundación de 25 puntadas de cadena. Mantenga las puntadas sueltas que puede maniobrar el gancho dentro y fuera de cada lazo.

• Trabajar un solo ganchillo, o SC, en cada cadeneta hasta el final de la cadena de la Fundación para la fila 1. Debe tener 24 puntos de SC. Gire el trabajo.

• Una cadeneta de ganchillo y luego trabajar un SC para la fila 2. Gire el trabajo.

• Repetición fila 2 hasta la tela mide 4 pulgadas. Fije apagado y cortar el hilo con las tijeras, dejando una cola de 4 pulgadas. Repita para el segundo lado de la bolsa de cosmético.

• Los bordes superiores de cada pieza de ganchillo, que empareja cada extremo del perno. Alinear un extremo con el tirón de la cremallera y coloque cada lado aproximadamente 1/8 de pulgada lejos de los dientes de la cremallera. Perno de la cinta de la cremallera a ambos trozos de tejido de ganchillo.

• Corte una longitud de hilo de 36 pulgadas de largo. Enhebre la aguja de coser con el algodón que se duplicó. Haga un nudo en el extremo del hilo. Anclar el hilo bajo la tela de la cremallera donde no muestran. Usando un pespuntes, coser la cremallera hasta el borde de la tela, conseguir como cerca del borde de ganchillo como sea posible.

• Voltear la tela crocheted que está mostrando la parte inferior. Whipstitch la cinta de la cremallera al tejido crochet. Como coser, mantenga las puntadas y el hilo de mostrar en el exterior de la tela.

• Gire la cinta de la cremallera de exceso en el borde superior de la cremallera y cose en el lugar con una barra bordada en el borde inferior de la cremallera; Este borde inferior debe ser apenas más allá del borde de la tela del bolso. Después de la barra tachuela es cosida en, cortar el excesiva cremallera justo debajo de la costura.

• Enhebre la aguja de tapicería con hilado de la cuerda extra. Juntar los lados equivocados de la bolsa de cosmético. Whipstitch a través de ambas capas de tela a coser a los lados y la parte inferior de la bolsa. Tejer en los extremos del hilo suelto en el lado equivocado de la bolsa.

• Enrollar el hilado de la cuerda alrededor del paquete de cartas, parando cuando el hilado envuelto es alrededor de 1/4 pulgada de espesor todo. Corte otro pedazo de hilo de aproximadamente 8 pulgadas de largo y colócala en la aguja de tapicería. Pase la aguja por el borde del pack de tarjetas, en las vueltas de hilo. Retire la aguja y atar firmemente el pedazo de hilo en un nudo cuadrado, dejando un extremo corto y el otro extremo largo. Cortar los lazos de hilo en el lado opuesto de la baraja de cartas. Meta el extremo corto del hilo dentro de la borla. Utilice el extremo más largo de hilo para envolver alrededor de la tapa doblada espiga de 1/4 pulgadas desde la parte superior. enhebrar el hilo en la aguja de tapicería y empújelo a través del cabezal de la borla. Esta longitud de hilo atará en el anillo del salto.

• Abra el anillo del salto con los alicates y deslice un extremo en el agujero de la lengüeta de cremallera. Apriete el anillo del salto con los alicates. Enhebrar el hilo en la parte superior de la borla en el anillo del salto y atar firmemente.

Como hacer una zanahoria en forma de Candy Corn para Pascua

May 20

Como hacer una zanahoria en forma de Candy Corn para Pascua


Maíz de caramelo no es sólo un tratamiento de otoño; también viene bien para hacer decoraciones de Pascua whimsical, comestibles. Candy maíz zanahorias son fáciles de hacer e implican muy poca preparación o limpieza, que les hace un gran proyecto para los niños. Las zanahorias acabadas pueden visualizarse como decoraciones, meterse en camas de hierba de celofán en canastas de Pascua o simplemente comidas y disfrutadas. Las zanahorias también pueden rellenarse con Gominolas de naranja, caramelos de chocolate de colores o cualquier otro caramelo naranja de su elección.

Instrucciones

• Llene una bolsa de plástico transparente glaseado (usted puede encontrar en tiendas de artículos para restaurante, tiendas de artesanía y algunas tiendas de comestibles) con maíz de caramelo. Dejar unas pocas pulgadas de espacio en la parte superior de la bolsa de modo que usted será capaz de cerrar su zanahoria.

• Cuadrados de 8 pulgadas de medida de papel celofán verde o papel de tejido utilizando una regla. Estos serán los verdes en la parte superior de la zanahoria. Si usted está haciendo más pequeñas zanahorias, hacer estas plazas más pequeñas también.

• Cortar los cuadrados verdes.

• Capa de dos o tres cuadrados uno encima del otro y recoger la pila en el centro de las plazas, los pellizcos juntos en un punto retorcido alrededor de una pulgada de largo. El papel debe parecerse a un pequeño bouquet de verdes.

• Meter el punto retorcido de tu ramo verde tejido en la parte superior (el gran final) de la bolsa de hielo llena de maíz de caramelo y reunir la boca abierta de la bolsa en todo el tejido verde.

• Fije la parte superior de la bolsa alrededor del bouquet de verdes, mediante una ligadura. Lazos de torcedura verde se mezclan en mejor con el papel de tejido.

Cómo hacer una bolsa de lana tejida con un telar de madera

June 12

Cómo hacer una bolsa de lana tejida con un telar de madera


Mano que teje es una artesanía tradicional popular entre entusiastas del arte de hoy. Uno de un tipo accesorios tejido Añadir estilo a un armario. Bolsos y carteras tejidas se prestan especialmente bien a la técnica de tejido y pueden realmente hacer una declaración de moda. Monederos de tejido en telares de diferente tamaño, complejidad y costo. Un telar simple, barato, madera puede producir excelentes ejemplos del arte del tejedor. Pruebe su suerte en tejer un bolso plegable simple y explorar tu creatividad.

Instrucciones

• Dibujar un rectángulo de 12 por pulgadas ancho por 27 pulgadas de largo. El bolso terminada tendrá una aleta superior y medirá aproximadamente 8 pulgadas de alto por 12 pulgadas de ancho. Dibuje un patrón para los lados de la bolsa 10 pulgadas de largo por 3 pulgadas de ancho.

• Elija un material deformación fuerte como el cordón de algodón o nylon. Configurar el material de la deformación según las instrucciones del telar. Ajustar la tensión de los hilos y configurar la vertiente o el espacio entre los hilos de la lanzadera pasar a través. El hilo de trama en el servicio de transporte de carga.

• Siga las instrucciones de telar y tejer una pieza de tela 12 pulgadas de ancho por 27 pulgadas de largo. Si el telar es demasiado estrecha, dividen el ancho de telar en 12 para determinar el número de tiras que se necesita para tejer para obtener el ancho de 12 pulgadas.

• Completar las tiras de material y dejar de lado. Tejer dos 10 pulgadas por los pedazos de 3 pulgadas de lado y reservar. Tejer una correa de hombro 2 pulgadas por 36 pulgadas. Póngala a un lado.

• Enhebre la aguja de tapicería con hilo grueso. A tope los bordes laterales de la bolsa dos tiras juntas, boca arriba. Coser los bordes con un Sobrecosa o puntada por todo lo alto. Utilizar contraste lanas o hilo para añadir interés a su diseño. Repita hasta que todas las tiras del bolso se unen.

• Doblar la bolsa en tercios. Marque la ubicación de los pliegues con los pernos rectos. PIN una pieza lateral hasta el borde del bolso. La pieza lateral puede ser más de lo necesario, si es así, doblar la longitud extra en la parte superior. Esto servirá para reforzar la sujeción de la correa.

• Coser los bordes de la pieza monedero y secundarios juntos. Repita con la otra pieza lateral. Coser la correa a los lados de la bolsa.

• Agregue un margen de costura de 5/8 de pulgada en el patrón del monedero para el trazador de líneas. Cortar las piezas de revestimiento. Usted puede elegir línea sólo el bolsillo monedero o incluir la tapa. Coser juntos los pedazos de cuerpo y lado del trazador de líneas.

• Coloque el forro dentro de la cartera con los lados mal juntos. Coser el forro a la bolsa a lo largo del borde superior. Tenga cuidado para ocultar las puntadas. Gire la costura bajo alrededor de la solapa del bolso y coser alrededor de los bordes. Añadir adornos.

Cómo hacer una bolsa de almuerzo de tela

November 9



Hacer una declaración de moda con una bolsa de almuerzo de tela artesanales forrada con plástico. Bonita tela y un mango moldeado hacer embalaje un almuerzo a la escuela o trabajo un placer. Práctico para viajar así, hacer una extra o dos para dar como regalos a amigos o compañeros de trabajo.

Instrucciones



Doblar la pieza de tela contrastante (6 pulgadas por 8 pulgadas) en la mitad longitudinalmente, derecho lateral. Coser una costura con la máquina de coser en dos partes 1/4 pulgada del borde, pero no coser la abertura. Gire a la derecha hacia fuera y presiona con la plancha caliente. Doblar el extremo abierto de 1/2 pulgadas y presiona con hierro caliente para hacer un acabado prolijo. Dejar a un lado. Esta es la solapa superior de la bolsa de almuerzo (a fijarse en el paso 8).



Colocar la pieza de tela de 1/2-patio, lado derecho. Con un marcador y cinta de medir, marcar una franja de tela de 22 pulgadas largo por 6 pulgadas ancho. Cortar a la tela con unas tijeras.



Coloque a la tela (corte en el paso 2) en la parte superior 1/2-yarda de plástico transparente para usar como una guía. Corte el plástico con las tijeras del mismo tamaño que la tela. Dejar ambas piezas. Estas piezas son la frente, parte posterior e inferior de la bolsa de almuerzo.



Doblar el resto del pedazo de la tela principal, derecha y marque 9 pulgadas por 4 pulgadas para cortar dos piezas idénticas. Cortar a la tela con unas tijeras. Estos son los lados de la bolsa de almuerzo.



Sostener la pieza larga de 22 pulgadas de la tela, lado derecho y alinee uno de 9-pulgadas por 4 pulgadas piezas contra él en la parte superior para que los lados equivocados de ambas piezas están en. Deslice ellos en la cinta de atar sobreponer y puntada recta una costura para asegurar a la tela dentro. Continuar a lo largo de los bordes de las piezas de tela (por el lado del frente, a lo largo de la parte inferior de la bolsa de almuerzo, luego la espalda). Corte cinta enlace sobrante al final. Proceda de la misma manera con el otro lado de la bolsa de almuerzo.



Hacer el trazador de líneas plástico para el bolso del almuerzo por costura recta la parte delantera, pieza inferior y la parte posterior de la pieza de plástico para las piezas laterales cortado en el paso 3. Deslice la cubierta de plástico en la bolsa de tela.



Asegure la parte superior de la cubierta de plástico a la tela exterior del bolso del almuerzo recta cose la cinta de atar sobreponer en los dos lados y el frente, pero no la espalda. Corte cinta exceso obligatorio.



Con las tijeras hacer un corte de 1/4 de pulgada en cada doblez de la solapa superior en la apertura de la bolsa de almuerzo creada en el paso 1. Ajuste esta aleta sobre la parte posterior de la bolsa de almuerzo, la tela y el forro de plástico. Recta coser todas las piezas bien 1/4 pulgadas desde el borde de la aleta.



Con aguja e hilo en una puntada nublada, coser la manija moldeada en ambos lados de la bolsa de almuerzo de tela firmemente. Coser el botón decorativo en la parte delantera de la aleta, centrada.

¿Cómo hacer una bolsa multiusos?

November 23

¿Cómo hacer una bolsa multiusos?


Usted puede hacer hermosas obras de arte, accesorios y ropa de cuero, como cinturones, pulseras, botas, bolsas y vainas de cuchillo. La Leatherman es una herramienta de utilidad polivalente que cuenta con numerosas aplicaciones y dispositivos, tales como tenazas, una sierra, un abrelatas de botella, destornilladores y una lámina de cuchillo. Aunque la mayoría de herramientas Leatherman es comprada con un caso, si lo pierde, puede hacer su propia bolsa para tu Leatherman de cuero.

Instrucciones

• Coloque su herramienta Leatherman en su posición cerrada sobre un pedazo de papel estarcido. Dibujar el contorno de la herramienta directamente sobre el papel y agregar 1/2 pulgada de espacio alrededor del contorno. En este punto debe tener un pequeño rectángulo vertical.

• Ampliar el esquema en la parte superior de 2 pulgadas. Extender el esquema en la parte inferior de la misma longitud que su contorno original. La pieza inferior será doblada hacia arriba para formar la bolsa, y la parte superior se utilizará para cerrar y sujetar la bolsa.

• Recortar su plantilla y colóquela en el cuero. Trace la plantilla sobre la piel, luego se corta el patrón utilizando un cuchillo.

• Coloque su Leatherman en el patrón, luego doble hacia arriba la parte inferior. Presione los bordes de ambos lados y parte inferior para visualizar cómo desea la Leatherman la posición en la bolsa. Marque las líneas de puntada con la rueda overstitch. ¿Ejecutar a ambos lados y a lo largo de la parte inferior con la Leatherman todavía en su lugar.

• Perfore a través de cada orificio de la puntada usando un taladro o un taladro de mano. Después de que termine la perforación te puede manchar o teñir el cuero, si lo prefiere.

• Tomar la Leatherman hacia fuera, luego aplicar cemento de contacto en el perímetro entre sus agujeros. Doblar la espalda patrón y línea de sus agujeros. Permitir que unas cuantas horas secar.

• Rosque los agujeros utilizando una aguja fuerte y un hilo de nylon encerado fuerte. Asegúrese de que hilo cada orificio de forma segura y firmemente.

• Corte un pedazo ancho de 1/2-pulgada de cuero para hacer la roncha. Esta pieza debe ser en la forma del perímetro de la bolsa, excepto la parte superior. La roncha imita el área que cosido y pegado

• Voltee la bolsa y colocar cemento de contacto a lo largo del perímetro, sobre las líneas de costuras. Coloque el ojal sobre el cemento y junte firmemente o colocar un objeto pesado como un ladrillo en la parte superior y esperar unas horas para se seque.

• Arena hacia abajo los bordes con una lijadora de banda en ambos lados y a lo largo de la parte inferior. Alise los bordes con un grano fino pulido de archivo de salida.

• Plegar la solapa superior sobre la bolsa y utilizar una aguja para marcar el centro donde desea colocar el botón. Utilizar un remache a prensa en los botones superior e inferior de la aleta y la bolsa.

• Voltee la bolsa y marque en la parte trasera donde desea colocar la presilla. Cortar un pequeño trozo de cuero para hacer la presilla, luego colóquela en la parte posterior de la bolsa. Delinear su lazo de la correa y hacer áspera el área superior e inferior donde se cementará la presilla.

• Perfore cuatro agujeros superior e inferior del cinturón y bolsa. Colocar cemento de contacto sobre los agujeros y junte la piel y deje que se seque. Los agujeros, usando el hilo de nylon encerado del hilo de rosca.

Cómo hacer una bolsa de cuero del tirachinas

December 27

Cómo hacer una bolsa de cuero del tirachinas


La parte más importante de una Honda de trabajo es la bolsa que contiene la piedra. El tamaño de la bolsa determina qué piedra de tamaño puede ser lanzada. Una bolsa grande y bien formada se asegurará de que usted puede lanzar una variedad de tamaños de piedras a los objetivos de una variedad de distancias. Cuero y cuero de imitación hacen las mejores bolsas.

Instrucciones

• Coloque la pieza de cuero plana sobre una superficie lisa. Delinear la forma de la bolsa sobre el cuero con tiza. Una forma de bolsa será su parte más ancha en el centro, estrechándose gradualmente a los lados. Imagine un círculo como el centro y un óvalo largo como los dos lados del diseño. Hacer el interior 2 pulgadas de profundidad, los lados 1 pulgada de profundidad y hacer la longitud del cerca de 5 en la bolsa.

• Cortar la bolsa con las tijeras. Un agujero en cada extremo de la bolsa con la lezna aproximadamente 1/2 pulgada de los bordes, para evitar que el cuero de la división. Hacer el agujero lo suficientemente grande como para adaptarse a la cadena a través de.

• Hacer un lazo de 1/2 pulgada con un trozo de cuerda de cuero alrededor de cada orificio de la bolsa. Cortar la cadena de caucho en dos piezas, 12 a 18 pulgadas de largo. Cada cadena de caucho a través de uno de los bucles y asegure firmemente con un nudo del hilo de rosca. Conecte el otro extremo de las cuerdas de goma a la eslinga de tiro base.

Como hacer una pista de baile con madera contrachapada barnizada

February 28

Como hacer una pista de baile con madera contrachapada barnizada


Construcción de una pista de baile de madera contrachapada barnizada dará como resultado una superficie lisa y brillante para el baile. Puede ahorrar cientos de dólares de alquiler de una pista de baile y hasta miles de dólares que usted gastaría para comprar e instalar una pista de baile de madera barnizada. Es algo difícil, pero no puede manejar nada adultos sanos con una pequeña experiencia, como usted está armado con las herramientas adecuadas y materiales.

Instrucciones

• Rastrillar el área donde gustaría construir una pista de baile al aire libre, o, si en el interior, la zona de vacío. Compruebe con una barra de nivel en varios puntos para asegurarse de que esté a nivel.

• Medir el área para determinar cuántos 16 pies 2x4s y cuántas hojas de 4 por 8 pies madera contrachapada son necesarios. Seleccionar madera contrachapada ACX, que tiene una cara lisa, llena. ACX es simplemente el grado de la madera. Una alternativa un poco más barata es CDX hojas, que tiene huecos que deben llenarse con algún tipo de sellador. Es menos costoso comprar el ACX, porque no tendrás que gastar tiempo y dinero en sellador. Para hacer un 16 por 16 pies de baile, que es un tamaño promedio, necesita ocho hojas de 4 - 8 pies madera contrachapada, y ocho 2x4s de 16 pies de largo para crear el marco. También es necesario una bolsa de tornillos plana de 1 pulgada.

• Construir el marco. Para ello, mano o utilice un circular vio para cortar la madera 2x4s para crear un marco cuadrado que mide 16 pies a cada lado. Construir el marco para que el lado de 2 pulgadas de la madera es la parte de tocar el suelo, lo que significa que el marco será de 4 pulgadas de alto. Recorte tres 2x4s más para caber dentro del marco, espaciado cada 4 pies de modo que quede alineado en las costuras de la 4 - por láminas de 8 pies. Ya que habrá dos filas de hojas, habrá una costura larga adicional, así que el 2 x 4 final necesitará cortar para caber perpendicular desde el 2x4s anterior, que se espacian aparte 4 pies. Por lo tanto, tendrá que cortar el final en cuatro secciones de 3,79 pies de largo. Utilice el destornillador eléctrico para por lo menos dos tornillos largos de 3 pulgadas por junta.

• Cavar una zanja incluso para todas las secciones de la estructura del suelo si quieres hundirlo en la tierra para estar a nivel de césped o paisaje. Verificar con la barra de nivel para asegurarse que esté nivelada.

• Coloque las hojas de madera contrachapada con el liso superficial uno a la vez sobre el marco y atornillar en su lugar, utilizando los tornillos de 1 pulgada, plano-rematados espaciadas cada cuatro o cinco pulgadas. Asegúrese de que queden al ras con la madera por apretándolos firmemente.

• Instale bordes de piso de baile de 16 pies de largo de metal o plástico para hacer la pista de baile al ras con el suelo o piso alrededor de él y hacerlo accesible a minusválidos, si quieres bordes. Siga las instrucciones que vienen con el ribete para enroscarla alrededor del perímetro de la pista de baile.

Como hacer una cenefa de cornisa con espuma de poliestireno

November 5



Cornisa de bastidores o tableros de la cornisa pueden cambiar dramáticamente el aspecto de una habitación y ventanas cubiertas. Hacer tu propio bastidor de la cornisa te da libertad de diseño completo. Una cornisa poliestireno puede hacer fácilmente desde una hoja de espuma de poliestireno o espuma aislante. Toques finales, tales como botones, cinta y otros elementos ornamentales, se puede agregar para proporcionar un aspecto personalizado.

Instrucciones

• Utilice una cinta métrica de acero para medir el ancho exterior del marco de la ventana. Agregue 4 a 6 pulgadas a la medida general, dependiendo del hardware existente en la ventana.

• Mida la profundidad de la pared hacia fuera hasta el final de cualquier ventana existente que sobresale de la ventana. Añadir 2 a 3 pulgadas a esta medida global para borrar cualquier cortinas.

• Coloque la espuma tablero de aislamiento en una superficie plana.

• Marca de las piezas de espuma de poliestireno apropiado utilizando un criterio para medir el tablero de la espuma y un cuchillo para marcar la Junta. Puntuación requiere correr el cuchillo suavemente a través del tablero de aislamiento de espuma utilizando el criterio como una guía. Partitura de una pieza utilizando la medida del ancho de la ventana; Esta pieza debe ser entre 8 y 10 pulgadas de largo---la medida de donde colgar la parte superior de la cenefa de la cornisa en la parte inferior de la cornisa.

• Medir la otra pieza la anchura total de la anchura de la ventana. La longitud de esta pieza debe coincidir con la medición del paso 2, entre la pared y al final de los tratamientos de ventana existente. Se trata de la parte superior de la cornisa, que se encuentran a través de soportes en L. Usar el criterio para medir la pieza y marcar con el cuchillo.

• Marca de las dos últimas piezas con la vara. La anchura de estas dos secciones debe coincidir con las medidas de la pared a los tratamientos de ventana existente y debe medir la misma longitud que el trozo de cenefa gran cornisa. Marcar la pieza con el cuchillo.

• Romper aparte los pedazos uno a la vez. La espuma de poliestireno, si anotó correctamente, debe romper fácilmente. Si no las piezas, utilizar el cuchillo para cortar más profundo en la espuma de poliestireno.

• Unte pegamento caliente a lo largo de los bordes de la Junta de espuma de poliestireno. Conectar las tablas para hacer una caja abierta que contiene un pedazo grande del frontal, una superior y dos lados. Permitir el pegamento en la placa de espuma de poliestireno secar totalmente, aproximadamente una hora, antes de aplicar la tela al tablero.

• Cortar a la tela deseada para la cenefa de la cornisa. Para cortar correctamente la tela, el ancho de la pieza delantera grande con el ancho de las piezas laterales y añadir 6 pulgadas a la anchura total. La cantidad extra de material permite la tela que se pliega en la parte posterior de la cornisa para no mostrar los bordes crudos de material. La longitud de la tela debe ser la longitud de la cornisa más 6 pulgadas. Por ejemplo, si la longitud de la cornisa es de 10 pulgadas, cortar el material en 16 pulgadas.

• Coloque a la tela sobre una superficie plana, con la parte delantera, lado del color del material hacia abajo. Establecer la cornisa encima de la tela con la pieza de la gran cornisa delantera hacia abajo.

• Aplique cola con una pistola de pegamento caliente a lo largo de cada pieza, empezando aproximadamente ½ pulgada de los bordes de los tableros y cubriendo por lo menos 2 pulgadas de la parte posterior de la Junta. Doble el material sobre la parte posterior de la cornisa, tirando firmemente como doblar a la tela sobre el pegamento. Repita hasta que el material cubre el frente entero de la cornisa. Mantenga la cornisa en esta posición hasta que haya secado completamente.

• Incorporar L-los soportes a la pared mediante tornillos y un destornillador inalámbrico.

• Coloque la cornisa acabada sobre los soportes en ″l″.

Cómo hacer una bolsa de papel de tuberías

July 12

Cómo hacer una bolsa de papel de tuberías


Una bolsa de papel de tubería se utiliza para decorar tortas, galletas, cupcakes y pasteles. Llenar la bolsa de hielo o chocolate y empezar a crear fronteras, diseños o saludos en sus productos horneados. Puede conectar un inyector de tubería a la bolsa para crear una variedad de diseños o utilice la bolsa sin una boquilla para crear líneas finas, rectas con su glaseado.

Instrucciones

• Corte un cuadrado de 35 por 35 centímetros (14 por 14 pulgadas) de papel resistente a la grasa, como pergamino, papel para hornear o papel encerado.

• Dobla el papel por la mitad en diagonal para formar un triángulo. Corte a lo largo de la línea de doblez para obtener dos triángulos separados.

• Use un triángulo y rodillo en un cono. El punto del cono debe ser situado en el punto medio del lado largo del triángulo.

• Doble el borde superior del cono durante un par de veces como si estaban rodando en una manga. Esto protegerá los bordes y ayuda mantener el cono de desenrollarse.

• Corte 6 mm (1/4 de pulgada) del punto del cono para formar una abertura. Inserte la punta de un decorador en el cono para diseños de tuberías decorativas. Para usarlo sin una punta de decorador, corte 3 mm (1/8 de pulgada) del punto del cono para una fina línea de congelación de tuberías.

Como hacer una desgranadora de frijol mantequilla

January 26



En lugar de gastar dinero en costosos equipos, aprender a hacer una desgranadora de frijol mantequilla de tienda de madera desechos. Jardinería continúa creciendo en popularidad como una manera para los individuos disfrutar de deliciosos productos orgánicos directamente de sus patios traseros. Mientras jardineros encuentran deleite en un plato de frijoles de manteca caseros, pocos son capaces de disfrutar la tarea de bombardeos bushel bushel después de. En poco tiempo, que bombardeo pulgar se ve más rojo que verde. Aprender a hacer una desgranadora de frijol mantequilla en casa de trozos de madera.

Instrucciones

• Sujete el bloque de madera en un tornillo de banco.

• Taladro recto por el centro de un bloque de madera con la broca de 1 pulgada.

• Sujete la hoja del cuchillo artesanal con pinzas y coloque en el centro del lado de un bloque de madera, lado agudo hacia abajo.

• Golpee suavemente la hoja en la madera con un martillo. Dejar de aprovechar cuando la hoja extienda 1/8 de pulgada dentro del agujero perforado.

• Broche de presión la parte de la hoja que sobresale del borde de un bloque de madera, con unos alicates.

• Limar los bordes afilados con una lima de metal.

Como hacer una Ocarina de una zanahoria

May 26



Una ocarina, llamada también "boniato", es un pequeño instrumento de viento utilizado en la música popular. Ocarinas se pueden hacer de madera, arcilla, cerámica y plástico--pero también se puede hacer una ocarina de zanahoria! Aquí es cómo hacer que su instrumento comestible.

Instrucciones

• Lave su zanahoria y utilice el cuchillo de cocina para cortar alrededor de una pulgada de la punta de la zanahoria.

• Taladrar el interior de la zanahoria, a partir de la punta y dejando alrededor de 1/4 pulgada alrededor de los lados. No perfore hasta el fondo. Dejar aproximadamente 2 pulgadas de zanahoria sólido en el extremo del tallo por ahora.

• Corte una raja horizontal de 1/2 pulgada en la zanahoria, 1 pulgada de la apertura. Corte dos ranuras pequeñas, 1/2 pulgada de largo, desde los extremos de la primera corte, hacia abajo hacia el extremo grueso de la zanahoria. Gradualmente a la zanahoria entre los dos cortes horizontales y el primer corte para hacer una pendiente desde el primer corte al exterior de la zanahoria. Cuando haya terminado, debe haber un agujero pequeño, cuadrado en la parte superior de la corte y el material pendiente del agujero en el cuerpo de la zanahoria.

• Forzar la segunda zanahoria el escariador para crear un tubo de 2 pulgadas de cara lisa de la zanahoria.

• Corte una muesca en el tubo para que coincida con el agujero y el área inclinada en la parte posterior de la primera zanahoria.

• Inserte el tubo en la primera zanahoria, alineando la muesca y el agujero. Si usted sopla en el agujero, la zanahoria reproducirá una sola nota.

• Juego en el sintonizador para averiguar qué nota tu ocarina juega sin los agujeros en ella. Si quieres el tono más profundos, perforar más del interior de la zanahoria.

• Perfore pequeños agujeros en la parte superior de la zanahoria para crear agujeros del dedo. Para hacer notas bajas, hacer agujeros más grandes. Para hacer notas altas, hacer pequeños agujeros. Comience con pequeños agujeros y jugar en el sintonizador para ver qué notas que son y luego ajustan, haciendo más grande hasta que tenga todas las notas que desee. Usted puede poner a los siete u ocho agujeros en tu ocarina de zanahoria, como la zanahoria es bastante grande. Las zanahorias más pequeñas pueden tener cuatro o cinco agujeros.

Cómo hacer una bolsa de papel laminado

October 23

Cómo hacer una bolsa de papel laminado


Puedes hacer tu propio monedero de papel modelada utilizando una máquina de laminación disponible en la mayoría de tiendas de arte o papelería. Elija papel de scrapbooking con dibujos, mapas, periódicos o cualquier otro tipo de papel para crear una bolsa de tierra-amistosa de su propio diseño.

Instrucciones

• Laminar una hoja grande de papel (periódico completo tamaño o scrapbooking papel la página).

• Recorte el exceso laminado cuando se haya secado la hoja laminada.

• Unir dos bordes opuestos de la hoja de laminado. Si tu hoja no es un cuadrado, situar el papel por lo que es más vertical y doblar los bordes juntos. Formará una forma de U.

• Sujete los bordes junto con un clip o pin de ropa.

• Medir y cortadas dos piezas adicionales de papel para el tamaño de las aberturas en el extremo de la bolsa.

• Laminado los trozos de papel de Step 5 y recorte el exceso laminado.

• Liberar la primera hoja de papel y cinta adhesiva los trozos de papel del paso 6 en cada extremo. Use cinta para trabajo pesado y fijar la cinta en el interior de la bolsa. Puede que necesite mantener la bolsa junto con la mano a los extremos de la cinta con eficacia.

• Cortar dos tiras de papel por lo menos dos pulgadas de ancho y 12 pulgadas de largo y los laminados. Recorte el exceso laminado.

• Cinta adhesiva un extremo en el borde superior de la bolsa y el otro extremo en el borde superior de la bolsa en el mismo lado por lo menos cinco pulgadas de distancia.

• Repita el paso 9 en los mismos lugares al otro lado de la bolsa con la segunda tira larga de papel para crear ambas manijas.