como montar um komboloi

Como montar fotos en una tarjeta de felicitación

February 13

Como montar fotos en una tarjeta de felicitación


Tarjetas fotográficas personalizadas son toda la rabia porque proporcionan una vuelta uno de la misma clase y sentimental en un tradicional clásico. Por desgracia, tarjetas de la foto impresa comercialmente a menudo tienen una etiqueta de precio fuerte. Con pocos suministros, puede hacer tus propias tarjetas personalizadas foto montaje fotos familiares a la cartulina en blanco o incluso recicladas tarjetas de felicitación. Puedes usar la misma foto para cada tarjeta o dar a cada miembro de su familia su propia memoria de fotos especial.

Instrucciones

• Imprimir o comprar impresiones 4 x 6 pulgadas de la foto de familia favorita. Eligió que un mate si es posible como mate acabados resiste las huellas dactilares y las manchas.

• Recorte la foto de manera que puede verse por lo menos 1/4 a 1/2 pulgadas de la tarjeta. Hacerlo crea un borde que enmarca en la foto y lo hace destacar. Utilice una regla para marcar las líneas de corte para evitar errores.

• Coloque su foto en su lugar, luego use un lápiz para crear líneas de luz en las esquinas para ayudar a colocar la tarjeta en el lugar adecuado una vez que usted agregue el pegamento.

• Aplique cuadrado una foto a cada una de las esquinas traseras de la foto. Plazas foto son pequeños trozos de material adhesivo de doble cara que fíjela fotos pero quitar limpiamente si el destinatario de la tarjeta quiere quitar y el cuadro del marco.

• Coloque la foto en la tarjeta, utilizando las líneas de lápiz ligero como su guía. Presione hacia abajo en las esquinas para asegurarse de que cada esquina se adhiere totalmente. Utilice el borrador del lápiz para eliminar cualquier marca de lápiz visible.

Cómo montar una motocicleta con una barra de la mariquita

August 3

Cómo montar una motocicleta con una barra de la mariquita


Agregar una barra de la mariquita para una moto puede dar al pasajero un elemento extra de confort y seguridad. Estos respaldos están disponibles en una variedad de estilos y se fijan justo detrás de la parte del pasajero de la silla de montar. Mientras que el montar a caballo con cualquier pasajero requiere que entiendan los conceptos básicos de equilibrio en una motocicleta, también se debe abordar el simple hecho de subirse a la moto. Aprendizaje o enseñanza, alguien como montar una motocicleta con una barra de la mariquita es fácil, pero el tamaño del pasajero hará una diferencia en las instrucciones.

Instrucciones

• Compruebe que la motocicleta esté estacionada en una superficie plana con la rueda delantera dio vuelta a la izquierda, la dirección que la bicicleta se inclina en la pata de apoyo.

• Colocar las clavijas del pasajero en ambos lados de la moto.

• Tener el pasajero primero Monte la moto desde el lado izquierdo de la moto. Si el pasajero es bastante alto, debe pivotar su pierna derecha sobre la silla y sentarse en la parte del pasajero de la silla de montar mientras que el conductor tiene la moto estable. Haga que coloque ambos pies sobre las clavijas del pasajero y ajustar su cuerpo por lo que está en la parte baja de la espalda contra la barra de la mariquita. Si la parte del pasajero de la silla de montar está demasiado lejos para que ellos hacer esto, mantenga la moto y que coloque su pie izquierdo sobre la clavija de pasajeros del lado izquierdo y su pierna derecha y posicionarse.

• Monte la moto por la izquierda, manteniendo el pie izquierdo en el suelo levantando y deslizando la pierna derecha sobre la silla de montar. Horcajadas de la bicicleta con ambos pies en el suelo. El pasajero mantiene sus pies en las clavijas.

• Levantar la bici de la pata de apoyo a su posición vertical y equilibrada. Retraer el caballete y arranca la moto.

Cómo construir un conjunto de pasos de ladrillo

June 6

Cómo construir un conjunto de pasos de ladrillo


Construir una escalera de ladrillo no es tan fácil como parece. Mientras que parece ser tan sencillo como montar bloques de construcción, hay mucho más que en la construcción de pasos que abofetear a ladrillos con mortero. Si bien es posible utilizar un sistema que se enclavija de ladrillo, no siempre tienen las aspecto deseado las personas buscan. ¿Qué mayoría de la gente quiere es un sólido conjunto de pasos que pueden confiar en para que años venideros.

Instrucciones

• Mida desde la parte superior el paso a la tierra para determinar la altura necesaria para los pasos. Claro, nivel y compacta la superficie de la tierra de donde van los pasos. Rodean la zona despejada con 2 por 4s para sostener la forma concreta que se vierte. Rebar laico hacia fuera en 1 pie cuadrados que se entrecruzan entre sí y rellenar con concreto para cubrir. Esto creará una sólida base para los pasos pesados de ladrillo anteriores. Profundidad debe ser de 6 a 7 pulgadas de concreto para una base suficiente. Permiten establecer durante 24 horas.

• Colocar una base para los pasos usando el bloque y ladrillo de concreto. Pensar en los ladrillos exteriores como una fachada. Idealmente, la profundidad de la banda de rodadura cuando se añade a la altura de la canalización vertical debe ser 25 a 27 pulgadas. Esto puede ajustar según sea necesario, pero la canalización vertical y la pisada de cada escalón deben ser iguales. Asegúrese de que los bloques están a niveles con cada guarnición de otro, de cada lado hasta la próxima. Ingeniero una inclinación en cada nivel en la parte trasera por edificar en la parte trasera con un pequeño trozo de ladrillo o de madera para que corra agua de cada paso.

• Mojado abajo los ladrillos externos pocas horas antes de usarlos.

• Coloque su pavimentación de 1.5 pulgadas de espesor de ladrillos o ladrillos de clase F con una mezcla de cemento resistente a la intemperie de una parte y tres partes arena fina. Poner ladrillos en el estrecho borde para crear una sección plana de la cara vertical y con el borde inferior al ras con la parte posterior del ladrillo para la pisada por debajo de ella. Entre el pisada plana de ladrillo y el ladrillo superior vertical deja sobre un mortero amplio 1/2-pulgada conjunto. Deje 3/8 de pulgada en la parte posterior del paso y 3/8 de pulgada en la base de la canalización vertical.

Tipos de problemas de memoria

September 11

Tipos de problemas de memoria


Problemas de memoria afectan a casi todos en algún momento. Este tipo de problemas puede resultar de una lesión, enfermedad o enfermedad. Una de las causas más conocidas de problemas de memoria profunda es la enfermedad de Alzheimer, donde comienza la pérdida de la memoria como la enfermedad progresa. Algunos problemas de memoria son normales o vienen con la edad. No importa qué tipo de problema de memoria que una persona tiene, puede ser difícil de aceptar.

Amnesia

Las personas tienen dos tipos de memoria declarativa y procedimental. Memoria declarativa es episódica de tiempo y lugares o semántica de hechos y conocimientos. Memoria procedimental es recordar cómo hacer algo, como montar en bicicleta, tocar el piano o pintar un dibujo. Trastornos de la memoria afectan ya sea a corto o a largo plazo recuerdos. Amnesia resultando de trauma por lo general afecta a la memoria de los eventos justo antes de que el trauma pero también puede acabar con recuerdos de toda la vida de una persona antes del trauma. Una persona con amnesia anterógrada no puede recordar eventos que ocurren después del trauma. Amnesia en cualquier forma puede ser temporal o permanente.

Demencia

La demencia es la pérdida de memoria debido a la enfermedad. El daño es degenerativa y a menudo irreversibles. Una causa principal de demencia en adultos mayores es la enfermedad del cuerpo de Lewy, que es un desarrollo de estructuras de la proteína anormal en las partes del cerebro. Otras causas de demencia son accidentes cerebrovasculares, Parkinson, esclerosis múltiple, Huntington, de Pick y la parálisis supranuclear progresiva. Algunas formas de demencia pueden ser tratados si las causas se encuentran temprano, incluyendo tumores cerebrales, cambios metabólicos, abuso de alcohol y uso de ciertos medicamentos.

Síndrome de Korsakoff

El síndrome de Korsakoff resulta del agotamiento nutricional, es decir, la deficiencia de tiamina. Con esta condición, memoria a corto plazo está intacta pero deterioro viene con aprendizaje durante largos periodos. El intento de recordar una serie de eventos se reúne con severa desorientación en tiempo y recuerdos reales se mezclan con otras memorias fuera de contexto. Las exploraciones de tomografía computarizada (CT) realizadas en personas diagnosticadas con el síndrome de Korsakoff suele mostrar atrofia cortical que implica los lóbulos frontales del cerebro. Con tratamiento médico, problemas de memoria resultantes de la deficiencia de tiamina pueden revertir con el tiempo.

Deterioro cognitivo leve

Deterioro cognitivo leve es una etapa de pérdida de memoria que se produce después de la pérdida de memoria normal debido al envejecimiento, pero antes de diagnosticar demencia. Esta condición implica lenguaje, pensamiento y juicio además de la pérdida de memoria. Usted puede notar que su memoria ya no es lo que se y son consciente de resbalones en la memoria. Esta condición no es suficientemente grave como para interferir con la vida diaria o actividades pero podría ser un signo de más adelante convertirse demencia o Alzheimer.

Cómo hacer un arreglo floral para un arco

November 18

Cómo hacer un arreglo floral para un arco


Un arco con una abundancia de flores puede hacer una adición preciosa para una fiesta al aire libre, boda u otro evento. En general, arcos están fabricadas con madera o metal, y la posibilidad de colocar un arreglo de flores a uno puede parecer desalentadora. Hacer un arreglo floral para un arco, sin embargo, es relativamente fácil, especialmente si te vienen preparados para construir el arreglo en el sitio con las fuentes de derecho en la mano.

Instrucciones

• Asegúrese de que el arco es establecido y colocado en el sitio donde le gustaría que durante la boda, fiesta u otro evento. Para mejores resultados, planea crear el arreglo en el sitio, en lugar de llevarla al arco ya hecho.

• Coloque un surtido fresco de flores y verdes en un balde lleno de agua donde pueden permanecer hidratadas como montar el arreglo floral.

• Sumerja un ladrillo de espuma floral con respaldo de plástico en un balde lleno de agua hasta que está completamente saturado. Elegir el ladrillo de espuma floral que tiene un plástico verde en un lado.

• Quitar el ladrillo de espuma floral del agua. Determinar donde en el arco desea posicionar el arreglo floral; en general, arreglos florales arcos se centran en la parte superior del arco y revestimiento exterior donde pueden ser vistos fácilmente.

• Tome al menos dos pedazos de alambre floral. Empuje el cable a través de los agujeros en el plástico en el ladrillo de espuma floral. Asegure el ladrillo de espuma floral para el arco en el lugar que desee usando el alambre floral. Utilizar como muchos pedazos de alambre floral como necesites, enrollándola alrededor de la madera o del metal del arco, hasta que la espuma floral es firmemente en su lugar. Si es necesario, Párese sobre una escalera para hacer esto y para completar el resto del arreglo floral.

• Recoger un trozo de verdor. Ajuste el vástago a su longitud deseada usando un cuchillo floral. Inserte el verdor en la espuma floral. Continuar colocar vegetación en la espuma floral. Uso de vegetación como base para las flores. Que largos trozos de paño verde hacia abajo desde la parte inferior y los lados del ladrillo de espuma floral para un efecto elegante. La ventaja de crear la disposición en el sitio es que usted puede adaptar específicamente para echo y para halagar la forma y dimensiones del arco. Tenga en cuenta que si usted está usando una escalera que tenga a periódicamente para tirar más vegetación de la cubeta.

• Seleccione una flor. Ajuste el vástago a su longitud deseada usando un cuchillo floral. Coloque la flor en la espuma floral. Continúe llenando la espuma floral con flores. Eco de la forma de la vegetación con las flores. Cuelgue más tallos de flores de la parte inferior y los lados del ladrillo de espuma floral para una forma inspirada en arco.

• Asegúrese de que la espuma floral, espuma floral y alambre floral están completamente ocultos por flores y verdor. Bajar de la escalera y lejos del arco para ver el arreglo de una distancia.

Paso a paso cómo Ollie en un Tech Deck

January 14

Paso a paso cómo Ollie en un Tech Deck


Tech Deck patinetas de miniatura son capaces de hacer muchos de los mismos trucos que son posibles en un monopatín de tamaño completo. Un Tech Deck se controla con las puntas de dos dedos en lugar de dos pies. El salto de base patín, llamado a un ollie, usa la cola curvada de la patineta para la cubierta toda la primavera en el aire. Dominar al ollie por lo que son capaces de pasar a la más compleja tecnología Ceck trucos de salto.

Instrucciones

• Coloque la cubierta de la tecnología sobre una superficie dura y plana con las ruedas hacia abajo. Pisos de linóleo ligeramente absorbente, pero firme, hacen un poco más fácil a tierra que Tech Deck trucos.

• Coloque el dedo índice de su mano dominante en la cubierta de la tecnología por encima de los pernos que están cerca de la nariz plana de la Junta.

• Coloque el dedo corazón de la misma mano en el centro de la cola doblada de la plataforma de tecnología.

• Presione hacia abajo con su dedo medio con media presión hasta que se sienta ligera presión hacia arriba sobre el dedo índice.

• Levante ambos dedos hacia arriba la cubierta de la tecnología para permitir que la Junta para que emerja en el aire.

• Deslice el dedo índice ligeramente hacia adelante para nivelar la tabla en el aire.

• Vuelva a colocar su dedo en la cola y dedo índice sobre la parte delantera de pernos como montar el Deck Tech nivelado a la tierra.

Cómo crear un comedor de RV

February 8



Si renovar un área de cocina existentes en un vehículo recreativo (RV) o la construcción de una instalación completamente nueva, una dinette robusto y funcional es un requisito para muchos propietarios. A diferencia de la zona de comedor en una casa normal, un comedor de RV debe fijarse firmemente al piso. Y espacio limitado dicta Banco asiento doble como área de almacenamiento. Diseño y construcción de una cabina de comedor RV son una tarea compleja pero sencilla, si bien planificado.

Instrucciones

• Decidir sobre las dimensiones de los paneles y las estructuras que se componen el comedor, utilizando un bloc de notas y un lápiz para dibujar hacia fuera un plan integral. En primer lugar, decidir sobre el tamaño de tu mesa. Se debe ser tan grande como sea posible para facilitar su uso, pero no extienden en cualquier ruta de alto tráfico para interrumpir la libre circulación por el RV y a través del área de cocina. Tableros de la mesa son típicamente alrededor de 30 pulgadas del piso, alrededor de cuatro pies de largo y dos pies de ancho.

• Determinar las dimensiones de la cabina de asientos. Asientos típicos RV dinette son 30 pulgadas con una profundidad de asiento de alrededor de dos pies; los bancos será la misma longitud que su tablero de la mesa. La anchura a través de mesas de comedor RV de respaldo a respaldo suele ser poco menos de cuatro pies. Los respaldos del Banco debe extenderse hasta más alto que los asientos para crear respaldos de la integrales, y pieza de sólo uno de los extremos necesidad por cabina porque finales contra la pared de RV pueden dejarse abierta. El Banco de asiento para que el panel o el panel del asiento es abatible y trabado, después usted puede utilizar el espacio interior para almacenaje de diseño.

• Arme sus materiales, comercio de peso contra la provisión. Usar madera suficiente para construir el tablero y los paneles de los asientos. Use madera contrachapada de 1 pulgada no el tablero de madera aglomerada utilizada por la mayoría de fabricantes de RV, porque separa partículas en situaciones húmedas. Elegir montantes utilitarias o decorativas suficientes para hacer dos piernas de la tabla. Asegúrese de que sus tornillos son lo suficientemente largos para dar su resistencia de proyecto, pero no tan larga que penetran desde el otro lado de lo que sea se atornilla en.

• Marca de todas las medidas de su plan en las hojas de madera contrachapada con un rotulador permanente, luego usar una sierra circular para cortar los paneles. Use un lápiz para señalar el propósito de cada panel en un lugar discreto. Terminar los bordes aserrados por pisarlos con una máquina de lijar con una lija de grano medio.

• Montar los bancos usando listones internos o soportes en forma de "L" para mantenerlos juntos y aplicar pegamento para madera patentada como montar cada empalme para la fuerza agregada.

• Posición de los asientos de cabina exactamente donde se quiere que se encuentra permanentemente, usar su marcador para dibujar alrededor de sus entrañas en la pared de RV tope contra. Quitar las casetas y fijar los rastreles a la pared, localizarlos por lo que siguen los interiores de las líneas que ha dibujado. Poner las casetas en posición y el tornillo a través de ellos desde el exterior en los listones, las cabinas en lugar de bloqueo. Utilice los soportes en "L" en los extremos opuestos para asegurar los puestos en el suelo.

• Cortar un listón a la misma longitud que el ancho de la mesa y fije a la pared de la zona de comedor exactamente a medio camino entre los bancos. Si esto se puede hacer debajo de una ventana, entonces agradables vistas estarán disponibles para aquellos que usan la tabla en el futuro. Tiene un asistente sostenga el tablero en su lugar, su extremo de la pared sobre el listón, y--con el nivel de la mesa, medir la caída entre la parte inferior de la mesa y el piso de abajo. Cortar las patas a esa longitud.

• Sujete las patas de la mesa en la parte inferior de la mesa, luego encaja la mesa en posición y el tornillo a través de la parte superior de su listón. Atornillar y encolar la parte inferior de las patas de la mesa al piso.

• Terminar las zonas expuestas de la madera contrachapada. Puede impermeabilizar el tablero con varias capas finas de laca high-gloss, permitiendo a cada uno secar y lijar suavemente las superficies antes de aplicar la siguiente capa, o simplemente estirar un mantel impermeable sobre ella y grapa la parte inferior para sujetar en su lugar. Puede laca o pintura de cabinas, o grapas o pegamento de tela para ellos.

Bicicleta divertida refranes inspiracionales

February 21

Bicicleta divertida refranes inspiracionales


La bicicleta ha estado alrededor para más de 100 años y características pesadamente en los recuerdos de la infancia de muchos en el mundo occidental. Para muchos de nosotros, será nuestro primer vehículo y como tal puede llegar a representar la libertad y la independencia personal, lo que es un excelente objeto para dichos inspiradores.

La vida es como andar en bicicleta

Lee completo este refrán: "la vida es como andar en bicicleta. Para mantener su equilibrio, usted debe seguir." Generalmente se atribuye a Albert Einstein, quien ganó el Premio Nobel en 1921 por sus "servicios a la física teórica". Existen muchos dichos similares, que se atribuyen a otras personas famosas.

Una bicicleta de ejercicio para la mente

Esta cita por el autor británico Terry Pratchett describe fantasía, relacionados con la idea de la ficción en general en lugar de simplemente un género de la narración, como el medio para desarrollar la mente. El refrán completo lee: "la fantasía es una bicicleta de ejercicio para la mente. No podría llevarlo en cualquier lugar pero tonifica los músculos que pueden".

Dominio de la bicicleta

Sufragista americano prominente Frances Willard, en su libro "A rueda dentro de una rueda: Cómo I aprendió a paseo la bicicleta" (1895) escribió: "Ella quien consigue ganar el dominio de la bicicleta beneficiarán de la maestría de la vida". La frase muestra la idea de que cosas que son difíciles en el primero no sólo se pueden superar pero, como se demuestra en la frase "es como montar en bicicleta", se adhieren con usted una vez que domines los.

Ideas para decoraciones de torta de novia hoja

June 14

Ideas para decoraciones de torta de novia hoja


Duchas de la boda son una forma especial para amigos y familiares se reúnan para disfrutar de una reunión social y que regale a la novia con comida, regalos y juegos. El pastel nupcial de la ducha suele ser el centro de atracción en la mesa y se utiliza a menudo como la pieza central. Pasteles despedida de soltera deben ser espectaculares y catching del ojo. Algunas ideas para decorar una torta de hoja de ducha nupcial especial incluyen el uso de un cuadro de tema, tema de regalo utensilios de cocina, el bar en bolsa y el tema una flor fresca.

Pastel de tema de imagen

Foto tortas de hoja han aumentado en popularidad desde que la tecnología para producir imágenes comestibles se ha convertido en más accesible. Decidir tener un cuadro hoja pastel para una despedida de soltera es totalmente abierto a la creatividad. El cuadro utilizado para el pastel de hoja puede ser un cuadro de compromiso de los novios, una foto de la novia y el novio como los bebés, o una foto de la novia y el novio haciendo algo que encantan como montar motocicletas o jardinería. Un pastel de tema de imagen sólo está limitado por su imaginación.

Pastel con temática de regalo utensilios de cocina

Es común para duchas nupciales tener un tema de regalo tales como utensilios de cocina, jardinería, lencería, sábanas etc.. Una forma de mantener el tema gritando a lo largo de la ducha es utilizar el tema de las decoraciones y el pastel nupcial de la ducha. Una manera simple de hacer esto para una ducha de utensilios de cocina debe mostrar el pastel de hoja en un nuevo soporte, plato u hornear bandeja de la torta que la novia lleva a casa al final de la ducha. También puede utilizar un nuevo cuchillo de corte de torta y una espátula y dar a la novia al final de la ducha.

Acción de la barra de pastel

Par las duchas son una divertida forma de compartir la emoción de una boda con los amigos de la novia y el novio. Una torta de hoja de despedida de soltera que se adapta a este tema podría tener una botella de vino, cerveza o whisky de glaseado sobre la torta. Otros toques decorativos en una torta de hoja son sombrillas de papel pequeño que se sientan en la cima de cubatas o palillos de lujo con cerezas al marrasquino y naranjas adjunta.

Tema de flor fresca

Un enfoque muy tradicional y formal para adornar una torta de hoja de despedida de soltera es colocar flores frescas en las esquinas de la torta o una flor fresca grande en el centro de la torta. Un pequeño pensamiento fresco podría adornar cada rebanada y dar la torta a una densidad de flores frescas. Otra idea es averiguar qué flores de la novia y el novio va a usar para decoraciones de iglesia o ramo de la novia y poner algunas de estas en la cima de la torta de hoja.

Diferencias entre troncos de natación y nado boxeadores

August 10

Diferencias entre troncos de natación y nado boxeadores


Nadar nadar boxeadores que ambos son opciones populares para los hombres en actividades acuáticas recreativas como descansar en la piscina, practicar el surf y jugando voleibol de playa o chapoteando en una piscina y troncos. La tela durable, un algodón grueso mezcla resistente a los rayos ultravioleta y productos químicos para piscinas, hacen troncos de nadar y nadar boxeadores más deseados por los hombres en lugar de trajes de baño de competición-estilo, que son piel apretada; al igual que calzoncillos. Algunos hombres, sin embargo, no necesita mucho más la habitación y prefieren boxeadores. Otros prefieren los troncos más espaciosos.

Cintura

Troncos de natación tienen una pretina plana que puede ser ajustada con un lazo o broche de presión. La pretina en los troncos de natación es más comparable a un regular par de cortos de los hombres que al nadar boxeadores. Nado boxeadores tienen una cintura elástica que es fácil de tomar encendido y apagado. La pretina es similar a la ropa interior para hombres, que también llevan el nombre, "los boxeadores".

Forma

Natación troncos hombres de ofrecen un tramo amplio y tienden a ser más que boxeadores de nadar. Nado los boxeadores golpearon la pierna entre la cadera y la rodilla mientras que troncos de natación pueden golpear en cualquier lugar entre la mitad del muslo y la mitad de la rodilla. Troncos de natación son en forma más regular pantalones cortos de hombres que nadan boxeadores. Los hombres pueden usar troncos de baño en lugar de pantalones cortos regulares si no tienen tiempo de cambiar sus telas entre las actividades de agua y corrientes mandados. Nado los boxeadores no tienen el aspecto de pantalones cortos y generalmente se usan sólo en la piscina o playa.

Bolsillos

Los huecos en troncos de natación están en los lados y la parte posterior de la prenda. Troncos de natación tienen bolsillos con cremalleras o broches de presión y caben las llaves y un monedero. Nado los boxeadores no tienen bolsillos en la parte trasera. Los bolsillos sólo dos boxeadores de nadar se ocultan entre las costuras, una a cada lado del traje de baño. Hombres pueden descansar sus manos en los bolsillos de los boxeadores de nadar como montar un conjunto de llaves del coche.

¿Por qué no se convertirá mi yarda máquina podadora sobre

October 31

¿Por qué no se convertirá mi yarda máquina podadora sobre


Parte de una familia de césped y jardín equipo ofrecido por fabricante MTD, Yard máquinas vienen como montar a caballo cortadoras, cortadoras de césped autopropulsadas, cortacésped de empuje y Canteadoras y trimmers. Cuando es tiempo de trabajar y no de la máquina de patio, revise estos consejos para que la máquina se encendió.

Chispa

Cortadoras necesitan una chispa para encender el combustible. Compruebe la chispa por sostener el cable con los alicates aislados aproximadamente 1 pulgada lejos el motor y girar el motor. Reemplazar una bujía punta corroído, oscuro o roto por uno nuevo.

Cebador

Cualquier cortacésped es notorio para no empezar sin el ajuste del choke adecuado. Probar configuraciones diferentes de estrangulación, trabajando en incrementos de todo lo contratado levemente comprometida mientras usa el comienzo del tirón.

Gasolina

Mire para asegurarse de que la máquina tiene gasolina el tanque de gas. Algunas máquinas de patio necesita un nivel específico de la gasolina para comenzar. Combustible bajo o inexistente hará que la máquina de patio para no volcar. Limpiar los filtros de combustible y aire sucios y quitar y sucio limpiar tanques de combustible.

Otras cuestiones

Busque una batería defectuosa o descargada. Asegúrese de que el interruptor de seguridad está desactivado y la batería está correctamente conectada. Reemplace cualquier roto o quemado de fusibles.

Cómo reemplazar un filtro de combustible BMW E39

November 2

Cómo reemplazar un filtro de combustible BMW E39


Filtro de combustible de un BMW E39 debe cambiar cada 30.000 millas o así, dependiendo de la calidad de la gasolina que normalmente se utiliza junto con las condiciones de camino normalmente viajadas a. Suciedad y desechos se acumulan en el filtro de combustible de un motor, eventualmente creando una vacilación, pulido o sensación de estancamiento, sobre todo si se descuida. Mientras que contratar a un mecánico es seguramente la forma más limpia para hacer el trabajo, cambiar el filtro sí mismo es una forma ideal para ahorrar en los costos laborales.

Instrucciones

• Haga funcionar su vehículo hasta que el medidor de combustible muestra un mínimo absoluto de combustible izquierda. Es el más cercano a vaciar su tanque de combustible, más fácil y seguro el proceso de drenaje será cuando realmente estás en tu coche. Puede empezar a trabajar en el reemplazo del filtro cuando el gas está a menos de un cuarto del tanque lleno.

• Desconecte la batería de tu BMW por quitar el cable negativo (negro). Esto evitará que se produzcan chispas potenciales que podrían causar peligro al trabajar con el tanque de combustible.

• Toma por el lado del conductor de su BMW en el extremo posterior utilizando a un conector confiable. Precauciones en relación con apoyo del coche. Poner al jack directamente bajo las tablas del suelo puede causar la toma ir a la derecha a través del suelo de su coche, causando enormes daños a su BMW y, aún peor, lesiones lesiones durante el procedimiento de sustitución.

• Busque un panel plástico frente al tanque de combustible en su coche. Quitando este panel con un destornillador, se expondrá el filtro de combustible. Aparecerá una flecha apuntando hacia el motor. Esta será la ubicación de su nuevo filtro de combustible.

• La abrazadera de abajo las líneas de combustible utilizando dos pares de alicates de bloqueo, más comúnmente conocidos como vice apretones. Tenga cuidado de no dañar las líneas de combustible al sujetar apretando demasiado apretado.

• Afloje suavemente la manguera Abrazaderas conexión al filtro para eliminar las líneas de combustible. Algunos combustibles pueden squirt fuera de la unidad durante este paso, razón por la cual es imprescindible usar gafas de seguridad.

• Encontrar la flecha en el filtro nuevo y una línea de combustible del motor al lado del filtro que contiene esta flecha. Apriete la abrazadera para fijar el filtro.

• Conecte el otro extremo del filtro en la línea que va al tanque de combustible, otra vez sujetar la manguera en su lugar de fijación con abrazadera firmemente hacia abajo. No es necesario apretar demasiado, ya que esto puede causar un daño mayor a las líneas de combustible.

• Retire los vice apretones como preparación para empujando el nuevo filtro en el soporte de montaje del sistema de combustible. Como montar el filtro nuevo en su sitio, recuerde que combustible está fluyendo poco a poco a través de las líneas una vez más, por lo que debe tenerse cuidado para no forzar nada que ajustar y causar una fuga peligrosa.

• Vuelva a colocar el panel de plástico que oculta el sistema de combustible. Una vez que sustituya el panel, el trabajo debajo del coche es completo y se pueden bajar las tomas.

• Vuelva a conectar la batería del coche conectando el cable negro (negativo). Esto le permitirá iniciar su motor y el sistema de combustible para hacer circular el combustible en el filtro nuevo. Puede que necesite arrancar su motor varias veces antes de que se inicia correctamente, pero esto es una reacción normal al cambio de filtro de combustible. Después de unas pocas salidas, el motor debe funcionar sin problemas otra vez.

Cómo hacer un montaje de cráneo de ciervo europeo blanco

November 17

Cómo hacer un montaje de cráneo de ciervo europeo blanco


Después de anotar un buck trophy, muchos cazadores como montar una porción de los ciervos. Con un montaje europeo, carne se quita de la cabeza para dejar sólo el cráneo y los cuernos. Además, huesos de la calavera es blanqueado a un blanco muy brillante. Preparando una calavera para un montaje europeo lleva varias horas de trabajo y puede producir algunos desagradable olores, lo que es un trabajo mejor adaptado para fuera del hogar.

Instrucciones

• Limpiar el cráneo, quitar tanta carne como sea posible. Utilice un cuchillo para quitar la piel y músculo, alicates y un destornillador para quitar cualquier asunto de difícil llegar a las grietas.

• Preparar una olla de agua hirviendo con el nivel del agua inferior a la altura del cráneo. Es importante que los cuernos permanecen por encima del agua cuando se coloca en la olla.

• Agregue el blanqueador al agua mientras se calienta.

• Agua de cucharón en la parte superior del cráneo, que se encuentra fuera del agua, cada pocos minutos. Asegúrese de que los cuernos permanecen secos.

• Quitar la calavera del agua después de una hora.

• Limpie la calavera otra vez después de ebullición ha aflojado más carne del cráneo.

• Llenar un segundo bote con peróxido de hidrógeno igual a la cantidad de agua en la olla hirvienda. Colocar el cráneo en la olla y déjelo remojar aproximadamente una hora. Vierte el peróxido de hidrógeno sobre el cráneo durante este tiempo. No permita que el líquido toque los cuernos.

• Retire el cráneo y limpiarla usando las mismas herramientas como en el paso 1.

• Repita el proceso usando peróxido de hidrógeno punto de ebullición hasta que el cráneo es totalmente blanqueado y limpiado.

Juegos de moto Crosser

January 27



"Crosser" es un término común del argot para alguien que monta a caballo en las carreras de motocross. Cuando montas tu moto de motocross, la emoción de la carrera, accidentado y trucos salvajes proporcionan un montón de emoción. Cuando usted no puede estar en la suciedad, puede probar su mano en algunos desafíos de motocross virtual con juegos de bicicleta crosser.

Daredevil de Motocross

Comenzar con un desafío de estadio como montar tu moto en una pista de motocross de acrobacias difíciles en este juego online. Completar piruetas como volteretas, vueltas y piruetas al llegar la multitud vitoreando y acumular puntos en su camino a la línea de meta. Cada nivel presenta sus propios desafíos, tales como un camino difícil a través del desierto o selva. Las flechas de control de su bicicleta, lo que le permite inclinarse hacia adelante o hacia atrás como usted lucha para mantener su equilibrio. Caer y tienes que volver al principio. Conseguir un buen tiempo y publicarlo en la web a ver como te comparas con otros jugadores.

Mini-Crosser

Trabajar su camino a través de cada pista para avanzar al siguiente nivel. Se acumulan los puntos al derrotar a los otros competidores en este juego online. También ganarás puntos para completar una vuelta con tiempo en el temporizador. Las teclas de flecha le permiten controlar la moto. Utilizan para tejer alrededor de obstáculos como manchas de aceite, manteniendo que su bicicleta mini mudanza adelante en todo momento. Usted tiene que mirar hacia fuera para los otros corredores, también, como no estás sola en esta carrera. Niños de 8 y puede jugar a este juego, pero puede tomar algo de práctica para los jugadores más jóvenes.

Moto Cross

Dan sus habilidades la prueba definitiva que usted mismo hoyo contra algún terreno difícil en este juego de motocross. Usted va ser carreras a través del desierto en su motocicleta al tratar de manejar las colinas y otros obstáculos en su camino. Utilice las teclas de flecha para controlar tu moto, lo que es ir más rápida o más lenta y vuelco hacia adelante y hacia atrás para mantener el equilibrio en las empinadas laderas. Este juego utiliza el verdadero desierto paisaje para los fondos, añadir a la diversión del paseo. Si colisión le volver a la pista, pero el tiempo sigue corriendo. "Moto Cross" es adecuado para niños de 10 y, aunque algunos jugadores más jóvenes pueden disfrutar así.

Las ventajas de las clases de Spinning

February 2

Las ventajas de las clases de Spinning


Spinning es un ejercicio de grupo interior, que implica una bicicleta estacionaria. Las bicicletas de spinning tienen una perilla de tensión que permite a los participantes aumentar o disminuir la dificultad de su pedaleo. Clases de spin son dirigidas por un instructor calificado que guías ciclistas a través de un curso de ejercicios físicos desafiantes. Son muchas las ventajas de spinning.

Control

Un giro clase le da control sobre la intensidad de su entrenamiento. Como tu instructor te lleva a través del entrenamiento, se le indicará para aumentar o disminuir la tensión. Eres capaz de añadir o liberar tensión basada en su propio nivel de condición física y objetivos. Si usted siente la necesidad de desafiarse a sí mismo más, simplemente puede añadir más tensión o si necesita descansar, se puede liberar la tensión. Este control te pone en el asiento del conductor de su ejercicio.

Bajo impacto

Spinning, como montar en bicicleta, tiene un impacto mínimo en las rodillas, caderas y tobillos. Para personas que sufren de dolor crónico en las articulaciones o recuperándose de lesiones, ejercicio de bajo impacto es vital. Los participantes son capaces de cosechar los beneficios del ejercicio sin temor de agravar una lesión o crear uno nuevo. Personas con sobrepeso también pueden experimentar los beneficios de un entrenamiento intenso con sensación de estrés en sus articulaciones.

Eficaz

Spinning gasta una gran cantidad de energía ya que están trabajando en y mantener un nivel de alta intensidad durante 30 minutos a una hora. Un entrenamiento más corto puede quemar alrededor de 500 calorías para el hombre promedio, mientras que los entrenamientos más largos pueden quemar hasta 1000 calorías. El nivel sostenido de actividad ayuda a la rampa encima de la quemadura de calorías, haciéndola una actividad eficaz por arrojar libras.

Rendición de cuentas

Spinning se realiza en grupos con un instructor vagando a través de la multitud para prestar apoyo o en bicicleta a su lado. Hay un sentido de compañerismo que acompaña a entrenamientos del grupo y este sentimiento de apoyo puede llevar a través de desafíos que usted puede abandonar si solo. Los participantes tienen conciencia de sus compañeros y esto crea un sutil sentido de la responsabilidad uno al otro, a sí mismo y al instructor. Esta mentalidad puede ayudar a hilanderos empujar sus límites y mantenerse móviles.

¿Cómo puede usted reducir tus triglicéridos?

April 25

¿Cómo puede usted reducir tus triglicéridos?


Exceso de calorías en la dieta se convierte en triglicéridos, que son un tipo de grasa. Su cuerpo almacena en las células de grasa. Si usted necesita energía más tarde, su cuerpo puede señalar las células de grasa para liberar los triglicéridos. Es normal tener algunos triglicéridos en su cuerpo. Por otro lado, hipertrigliceridemia o triglicéridos altos pueden contribuir a ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. Un nivel normal de triglicéridos es inferior a 150 miligramos por decilitro (mg/dl). Si usted tiene triglicéridos altos, pregúntele a su médico para desarrollar un plan de tratamiento que es adecuado para usted.

Instrucciones

Cambios de estilo de vida

• Evitar el consumo de alcohol. Cualquier tipo de alcohol puede aumentar su nivel de triglicéridos, incluso cuando se consume con moderación.

• Hacer ejercicio durante al menos 30 minutos al día casi cada día para bajar tus triglicéridos. Participar en actividades cardiovasculares como montar bicicleta o caminar rápidamente.

• Añadir más fibra a su dieta o tomar un suplemento de fibra. Son ejemplos de alimentos de alto contenido de fibra, salvado de avena, verduras, frijoles y granos enteros.

• Consumir una dieta baja en colesterol que no contiene grasas trans. La Clínica Mayo recomienda consumir no más de 300 miligramos de colesterol diario. Evitar los alimentos que contienen aceites parcialmente hidrogenados, porque estas contienen grasas trans, que elevan sus triglicéridos.

• Consumir grasas saludables monoinsaturadas y omega-3 los ácidos grasos. Fuentes de ácidos grasos omega-3 incluyen salmón, la caballa, las nueces y suelo linaza. Aceites de oliva y cacahuete contienen grasas monoinsaturadas.

• Bajar de peso, si es necesario. Perdiendo incluso sólo cinco a 4.54kg. puede reducir tus triglicéridos.

• Limitar la ingesta de azúcar. Evite los alimentos altos en azúcar como jugos de frutas, pasteles, refrescos y dulces. Azúcar puede causar una elevación de los triglicéridos.

Medicamentos

• Tomar una medicación además de los cambios de estilo de vida si su médico lo recomienda. Medicamentos que reducen los triglicéridos incluyen las estatinas, los fibratos y la niacina. Niacin también está disponible sin receta médica; Sin embargo, no tomarlo sin consultar a su médico.

• Tomar un suplemento de ácido graso omega-3. Éstos interactúan a veces con medicamentos, así que consulte a su médico antes de tomarlo. Puede indicarle tomar un suplemento de omega 3 de prescripción-fuerza.

• Discutir los otros medicamentos con su médico. Algunos medicamentos pueden contribuir a niveles altos de triglicéridos, como esteroides, diuréticos, estrógenos, píldoras anticonceptivas y tamoxifeno, junto con bloqueadores beta. No deje de tomar otros medicamentos sin consultar a su médico.

Diferencia entre pantalones capri y pulsadores de pedal

May 16

Diferencia entre pantalones capri y pulsadores de pedal


Pantalones Capri y pulsadores de pedal fueron introducidos en la década de 1950 y principios de los 1960 y trajo libertad de movimiento a muchas mujeres que estaban hartos de tratar de hacer cosas como montar en bicicleta o trabajan en el jardín en una falda. Hay algunas diferencias básicas entre los dos estilos de pantalones.

Pulsadores de pedal

Pulsadores de pedal extremo justo en la rodilla. Cuando primero fueron introducidos hicieron posible para que las chicas andar en bicicleta y no tienen faldas o pantalones más atrapados en los radios, por lo tanto el nombre de pedal de pulsadores.

Capris

Golpea a media pantorrilla, pantalones capri también fueron llamados pantalones de torero y cavadores de la almeja. Muchos de estos pantalones tienen una pequeña muesca o hendidura en el extremo de la pierna del pantalón para que pueda moverse mejor y para que quepa fácilmente en muchos tamaños de terneros.

Chicos digan No

Pulsadores de pedal muchas veces fueron esposadas en el final de la pernera del Chambergo. Y pantalones capri fueron inicialmente también pensado para los niños, que principalmente subido sus narices en la idea de usar pantalones cortos y optaron en cambio por cortos tradicionales.

Diferencia en el estilo Personal

Las mujeres parecen tener infinitas opciones en estilos y pantalones son donde longitud parece ser la gran diferencia. Capris, longitud de la pantorrilla se muestran con tacones, flats, sandalias y zapatillas de deporte. Sin embargo, empujadores del Pedal se muestran generalmente con zapatos planos o incluso tangas de playa. Estilo personal y la elección de la mujer dictará que ella elige, pero por lo general se consigue un aspecto más deportivo con pulsadores de Pedal y Capris se prestan para vestir y casual.

Interpretaciones e influencias de estilo de hoy

Cuando se trata de pantalones capri y pulsadores de pedal, no puede encontrar a una celebridad más emblemática o icónica Audrey Hepburn. Ella encarna el look entero fresco de una chica muy femenina que puede andar en bicicleta o navegar un barco o realizar cualquier número de actividades que requieren una cobertura adecuada. Y ella parecía una princesa haciéndolo. Cuando Audrey puso los pantalones cortos, pantalones capri y empujadores de pedal mujeres alinean para usarlos demasiado. Además, la brecha ha sido una gran influencia sobre el resurgimiento de los pantalones capri y ofrece muchos estilos y telas. El material más contemporáneo es el caqui y se ofrece en muchas longitudes. Debido a la miríada de influencias anteriores, ahora vemos capri longitud estilos disponibles con muescas, ranuras, cremalleras, puños y favorito de todas las chicas, spandex y empujador del pedal.

Portabicicletas para perros

August 15

Portabicicletas para perros


Soportes para bicicleta proporcionan una manera segura y divertida a su mascota a lo largo del paseo. Ambas compañías montado en manillar para perros pequeños y de remolques para perros más grandes están disponibles y ofrecen seguridad y confort que hacen ciclismo de diversión para los seres humanos y caninos. En vez de conducir al parque, puede tomar su perro en tu moto y haz un entrenamiento aún mejor en el proceso.

Significado

Portadores del perro ofrecen a propietarios la oportunidad de pasar más tiempo con sus perros y tomar nuevos lugares mientras se ejercita también. ¿Como montar en bicicleta para recados, por ejemplo, puede tomar su perro a lo largo en un portador especial diseñado sólo para él. Porque la mayoría de los perros quiere nada más que al pasar el tiempo con sus dueños, un portabicicletas seguro y bien diseñado hacen sus sueños realidad.

Tipos de

Hay dos tipos de portabicicletas para perros. Uno es un portador de canasta estilo utilizado principalmente para perros pequeños. Estos generalmente están montados en el manillar o un bastidor trasero. Una marca ampliamente disponible es Snoozer, que hace una amplia gama de perro productos de transporte. El segundo tipo es un trailer que se remolca. A menudo se utiliza para niños o alimentos pero también puede utilizarse para el transporte de su perro. Marcas de remolque bici popular incluyen Burley, BOB, empeine y Schwinn. Croozer y DoggyRide son dos marcas diseñadas específicamente para perros.

Función

Los portadores de la cesta y el remolque ambos hacen posible para el transporte de su perro con seguridad asegurando también comodidad para su perro y protección contra los peligros del camino, como vidrios rotos. No es seguro tratar de montar en bicicleta mientras mantiene la correa de su perro y lo que le permite ejecutar junto a; un portador especialmente diseñado hace posible llevar tu perro a lo largo de forma segura.

Características

Un portador bien diseñado para los manillares debe hacerse de materiales robustos que soportarán el peso de su perro. La mayoría son limitados a los perros que pesan 9,07 kilogramos o menos. Remolques de bicicletas vienen en muchos diseños, pero más montar a la rueda trasera y están hechas de materiales ligeros pero fuertes por lo que puede ser remolcados suavemente.

Consideraciones

Para medianas y grandes perros, un acoplado de la bici es la mejor opción. El perro puede sentarse o acostarse refrenado en el trailer como se pedalea a lo largo. Perros pequeños podrán disfrutar de estar al frente en una cesta de manillar; estos portadores tienen cómodas guarniciones y arneses de seguridad para asegurarse de que el perro no salta. Nada montado en el manillar cambio de dirección de la bicicleta, así que paseo con este tipo de portador con precaución al principio hasta que usted está acostumbrado a la diferencia. Asegúrese de que cualquier tipo de portador de comprar, tiene características de seguridad adecuadas para mantener a su perro inmovilizado durante el viaje; simplemente poner su perro en una cesta típica o alforja no protege en un accidente o evitar saltando de emoción.

Entrenamientos para mujeres bajar de peso rápido

October 17

Entrenamientos para mujeres bajar de peso rápido


Cualquier mujer puede perder peso si tiene la fuerza de voluntad para comprometerse con un horario de entrenamiento pesado. Aunque vas a tener que equilibrar sus esfuerzos en el gimnasio con comer hábitos que ayuda adelgazar, entender los conceptos básicos de gasto energético y el metabolismo puede ayudar a ajustan cualquier plan de entrenamiento específicamente la pérdida de peso objetivo.

Deuda de calorías

Es un principio básico de la biología humana: su peso, su dieta y su nivel de ejercicio están vinculadas, y a arrojar peso debe comer menos calorías de las que consumes cada día. Para bajar de 454g (1 lb), su cuerpo debe quemar 3.500 que calorías más de lo que usted comen, según servicios de salud de la Universidad de Columbia. Esto se traduce en alrededor de 500 calorías cada día. Aumentar su nivel de actividad puede ser una ruta más rápida que simplemente cortar 500 calorías de tu dieta, también, como tu metabolismo se ralentiza cuando la ingesta calórica disminuye, un proceso llamado termogénesis adaptativa inducida por la dieta.

Zona de quema de grasa

No todos los ejercicios son iguales. Para lograr los mejores resultados para perder peso, usted debe trabajar a una velocidad que está dentro de su rango de corazón, que es entre 60 y 80 por ciento de su ritmo cardíaco máximo. Determinar su ritmo cardíaco máximo restando su edad de 220. Por ejemplo, si tienes 30 años, su ritmo cardíaco máximo es 190 latidos por minuto, por lo que debe procurar hacer ejercicio a un ritmo entre 114--60 por ciento del máximo--y 152--80 por ciento del máximo--bajar de peso más eficaz.

Trabajar las piernas

Un entrenamiento que concentra sus esfuerzos en los músculos de la pierna, como montar en bicicleta o correr, quema más calorías que un cuerpo superior o un entrenamiento de cuerpo completo, según investigadores en la Universidad de nuevo México. La mayor cantidad de masa muscular en las piernas requiere más oxígeno para funcionar que hace su cuerpo superior, quema más calorías por la cantidad de esfuerzo percibida y real que has puesto en el entrenamiento.

Maximizar su entrenamiento de tiempo

Recuerde que la pérdida de peso depende sobre cuántas calorías puede quemar en cada sesión de ejercicio y planificar tus viajes al gimnasio. A quemar 33 por ciento más calorías una hora montando una bicicleta estática a un ritmo vigoroso--calorías 792--de una hora de aerobics de alto impacto - 520 calorías.

Hacer el tiempo

Aunque es evidente que cuanto más trabajas, más calorías usted quema, es esencial que pasar al menos 12 minutos en su meta quemar grasa zona de ritmo cardíaco, según Penn State University. Esta es la cantidad mínima de tiempo necesario para su cuerpo para comenzar a quemar grasa a un ritmo mayor que lo hace cuando está en reposo.

Plasma TV montaje Ideas

October 31



Una de las ventajas de los televisores de plasma es su perfil delgado y peso razonable. Plasmas ofrecen más opciones para el montaje de una televisión que sistemas CRT viejas nunca lo hizo. Elegir dónde y cómo montar su televisor de plasma puede significar la diferencia entre una experiencia de visualización que sopla lejos la gente y que es meramente funcional. Aquí están algunas ideas para instalar su televisor de plasma.

Montaje en la pared

Plasma TV montaje Ideas


Montaje de un plasma en una pared plana es la forma estándar para montar un plasma. Montaje en la pared le permite colocar el televisor en una óptima ubicación de visión, así como liberando espacio en su habitación viendo. Existen numerosos soportes de pared para televisores de plasma, permitiendo para el montaje de televisores de prácticamente cualquier tamaño. Algunos soportes permiten montar el sistema empotrado contra la pared mientras que otros permiten inclinar o girar el conjunto. La instalación es relativamente fácil y no debe tomar más de una hora. Si está buscando una manera simple de montar su sistema plasma, montaje en pared es ideal. Soportes de pared de plasma pueden adquirirse en cualquier tienda de electrónica o en línea. En agosto de 2009 montajes funcionaron por cerca de £65.

Montaje en el techo

Plasma TV montaje Ideas


Plasmas pequeños pueden montarse también del techo. Aunque no es generalmente óptimo para ver un juego de montaje del techo, la opción es ideal para personas que carecen de espacio libre de la pared o el piso. Un plasma de techo es ideal para personas que quieren poner un televisor en su dormitorio, la cocina o la oficina. Soportes de techo puede adquirirse en línea, pero no son tan baratos como monturas de pared. En agosto de 2009, corrieron para alrededor £195.

Montaje de esquina

Montar un televisor de plasma en una esquina no es tan sencillo como montar en una pared plana o incluso en el techo. Pero para personas que quieren plasma ubicado en una sala pero quieren que sea tan discreto como sea posible, un montaje de esquina es una idea viable. Otros pueden tener sólo una sala de visualización donde montaje en esquina es la única opción disponible. La forma más fácil de montaje en esquina un plasma es comprar un soporte de pared con brazo giratorio y montarlo en una pared. Continuación, ajuste el televisor de plasma a sentarse sobre una diagonal en la esquina de la habitación. La apariencia no siempre es la más limpia, sino realizar la tarea. Peerless, un fabricante de montaje en pared, lanzó un verdadera esquina de montaje para plasmas y LCDs. En agosto de 2009 el Monte no era barato, alrededor de £260--pero adecuadamente montará una TV de plasma en la esquina de una habitación.

Ascensores

Tal vez la solución más elegante para el montaje de un televisor de plasma es comprar un mueble de TV con un ascensor. El gabinete parece un armario de madera, agradable, pero el plasma está montado sobre una plataforma que eleva la TV sobre el gabinete cuando quieras verla y baja en el gabinete cuando termines, ocultar el televisor hasta que esté listo para utilizarlo de nuevo. Gabinetes de ascensor plasma no son baratos; En agosto de 2009 corrió desde £1.300 a £3.250. Pero tener uno añadirá un toque de clase a tu salón o dormitorio.

Marcos de arte plasma

Finalmente, considerar un marco de arte plasma. Marcos de arte plasma son marcos que montar alrededor de su pared de plasma. Los mecánicos Marcos deslizarán una obra de arte frente a la pantalla de plasma cuando no están usando. Televisor con eficacia se convierte en una pieza de arte de la pared cuando no esté en uso. Sólo pulsar un botón, las diapositivas de arte fuera del camino, y la TV está listo para su visualización. Otra vez, marcos de arte plasma no son baratos. Fueron para alrededor £1.950 en agosto de 2009. Que están garantizados para impresionar a sus amigos y vecinos, sin embargo.

Cables

Sea cual sea el método que elija para montar su TV de plasma, usted tendrá que lidiar con los cables que se conectan a la TV. Elegante montaje su plasma detrás de una obra de arte no hace es bueno si hay una docena de cables colgando por debajo de la estructura. La opción más elegante es correr los cables detrás de la pared. Este método parece el más elegante, pero no permite cambios en su posición de TV, para reorganizar su habitación ver no es una opción. Una segunda opción es comprar cable de pared cubiertas. Encamine los cables a través de estas cubiertas, y efectivamente están ocultas. Las cubiertas se pueden pintar para que coincida con la pared y los cables de volverse prácticamente invisibles.