como pintar tarro de metal

Como pintar plásticos moto

October 23

Como pintar plásticos moto


Los componentes de plástico de una bici de la suciedad de la pintura puede cambiar el aspecto de la moto o restaurar un como-nuevo aspecto al tiempo gastado o las partes dañadas. Como pintar metal, plástico requiere preparación para proporcionar una superficie adecuada para que la pintura puede enlazar. Sin la preparación adecuada y los materiales, la pintura se pela de la parte en poco tiempo. Uso pintura de marcado para el uso de plástico y la creación de una superficie limpia, libre y contaminantes asegurará la pintura dura para la vida de la parte de plástico.

Instrucciones

• Mezcle dos cucharadas de detergente desengrasante y 1/2 galón de agua en un cubo de plástico de un galón. Coloque un trapo limpio en la solución de limpieza.

• Limpiar el plástico con el trapo empapado de la solución de detergente. Cuando el plástico es grasa y libre de aceite, enjuague con agua limpia.

• Coloque un disco de lija de grano 180 a la lijadora de DA. Lijar la superficie del plástico con la lijadora DA para eliminar el daño del sol y a la corrosión de la superficie del plástico.

• Restriegue la superficie lijada con compuesto y un estropajo para frotar. Retire el frotamiento seco compuesto de plástico con un trapo limpio y seco.

• Limpie la superficie del plástico con un plástico del aerosol limpiador y un trapo limpio.

• Mezcle la imprimación de adherencia plástico instrucciones del fabricante de la aplicación. Vierta el primer mezclado en la Copa de una pistola de pintura.

• Enganche la manguera forma la pistola a un compresor de aire. Una pesada capa de imprimación plásticos adherencia al plástico del aerosol. Permiten la cartilla para la curación de 20 a 30 minutos. Aplique una segunda capa de imprimación para plástico. Permiten la cartilla para la curación de 12 a 24 horas.

• La arena el primer curado con lija de grano 400 hasta que quede suave.

• Limpie la superficie de lijado con un trapo limpio o una Bayeta atrapapolvo para quitar el polvo de lijado de plástico.

• Rocíe pintura flexible sobre la superficie preparada con una pistola hasta que la cubierta de forma uniforme. Deje curar por 24 horas antes de instalar la parte pintada en la bici de la suciedad de la pintura.

Como pintar una playa con acuarelas

June 30

Como pintar una playa con acuarelas


Como pintar un paisaje, una playa en acuarela la pintura es una costura rica para un artista explotar. Una playa puede ser sólo como estimulante para pintar cuando está vacía como cuando está atestada de gente. Una playa con gente puede dar una artista amplia oportunidad para elegir una escena para enfocarse en el. Un artista, sin embargo, puede elegir concentrarse en crear un cuadro escénico de playa, mar, cielo y las rocas.

Instrucciones

• Elija un lugar para pintar desde que da le una vista no sólo la playa, pero todo lo que lo rodea, también. Esto puede hacerse en interiores o al aire libre.

• Hacer una línea horizontal donde la playa se une con el mar con un lápiz. A continuación dibuje una línea para el horizonte. Este seguimiento con enmarcando la playa dibujando lo que lo rodea. Dibujar todas las otras cosas importantes que va a pintar, de gente a las nubes. Tener en cuenta, sin embargo, que una escena de playa va a cambiar en el transcurso de su pintura, así que tome nota de los colores que deberás usar.

• Utilice un cepillo no. 10 para su lavado. Comenzar con un lavado de primas sienna para pintar sobre el área de la playa y las rocas. Use un lavado con luz azul para el cielo y un lavado de color turquesa del mar.

• Agregue sus primeras pinceladas, empezando por la playa. Los colores añadidos deben ser ligeramente más liviano que la propia playa. A continuación, ir la playa otra vez, esta vez usando un tono más oscuro del mismo color. Pintura en las áreas sombreadas de la licencia de beach.and áreas más claras como son. Utilizar tonos más oscuros hasta donde sea necesario.

• Pinte el color de las rocas, pero esto tendrá que ser un proceso más gradual que con la playa, debido a una mayor variación en color y sombra. Comienza por las rocas con color de relleno, luego añadir líneas para resaltar detalles.

• La acumulación de la pintura del mar en etapas, añadiendo un tono más oscuro tras otra para dar al mar un aspecto animado. Cualquier nubes ya se sorteará, para pintar el cielo alrededor de ellos. Utilice más gruesas pinceladas al pintar el cielo, que ayudará a crear sutiles variaciones en el color del cielo.

• Completar la pintura pintando la gente dibujó antes. Como usted ha estado pintando desde una distancia, detalle fino no es necesario. Aplique la pintura grueso y con rápidas pinceladas al pintar cada figura individual.

Como pintar metal zincado

February 27



Superficies metálicas están a menudo recubiertas con un recubrimiento de zinc que protege contra la oxidación. Lamentablemente, esta capa es inadecuados para la adherencia y rechazará acabados pintados si es inadecuado o mal preparado. Si usted quiere pintar metal zinc-plated, pretratar con una cartilla, formulada específicamente con ácido cualidades que le permiten para etch zinc durable bañado en superficies metálicas. Aplicar las capas de base y acabado, utilizando un pincel adecuado, o el acabado puede secar estropeada con marcas de pincel.

Instrucciones

• Lave el metal zinc-plated con un limpiador desengrasante, a base de agua, usando lana de acero. Enjuague con una manguera de metal exterior. Use trapos húmedos para enjuague interior metal. Permiten la galjanoplastia del cinc secar dos o tres horas.

• Cubrir el metal zinc-plated con metal galvanizado la cartilla de la aguafuerte, usando un rodillo y una cubierta del rodillo libre de vertiente. Rollo de una sección de pie de tres en tres a la vez. Parar y liso mojado la cartilla de la aguafuerte, usando una brocha de poliester. Verticalmente, cepillo aplicando ligera presión. Permiten la galjanoplastia del cinc secar durante tres horas.

• Lave el metal galvanizado cartilla del cepillo de la aguafuerte, usando simple agua del grifo.

• Cubrir el metal zinc-plated preparado con esmalte acrílico, utilizando el rodillo y una cubierta libre de la vertiente. Rollo de una sección de pie de tres en tres a la vez. Parar y suavizar el esmalte húmedo, utilizando el cepillo de poliester. Verticalmente, cepillo aplicando ligera presión. Permiten la galjanoplastia del cinc secar durante tres horas.

Como pintar Metal galvanizado oxidado

January 30



Metal galvanizado oxidado puede ser un problema para pintar. En primer lugar, el metal galvanizado es químicamente resistente a la roya. Si tiene moho, podría tener problemas que no puede fijar la pintura. En el segundo, los mismos factores químicos que hacen de metal galvanizado resistente a la corrosión hacen resistente a la adherencia de muchos tipos de pintura. Una vez pasado esos dos factores, el proceso de pintura es similar a cualquier otra superficie de la pintura: sólo necesitas algunas herramientas especializadas.

Instrucciones

• Eliminar todo óxido utilizando el cepillo de alambre para parches grandes y la lana de acero para trabajo de detalle. Si más del 25 por ciento de la estructura es oxidado, o encontrar el moho recorre todo el camino, vuelva a colocar la estructura metálica galvanizada en lugar de volver a pintar.

• Establece las hojas polvo debajo de la zona que se va a pintar.

• Lave la superficie va a pintar utilizando una lavadora scrub cepillo o poder. Espere que se seque completamente antes de continuar.

• Ejecutar una línea de cinta adhesiva en cualquier momento en un área que desea pintar cumple con un área que no desea pintar.

• Aplique una capa de imprimación para el metal galvanizado, ejecutando su pincel en liso, parejos. Cartilla uso nominal de adherirse al metal galvanizado. Otra cartilla ejecutará y lavarte apagado.

• Espere a que la capa de imprimación se seque por completo.

• Aplique una capa de pintura a la capa de imprimación. La naturaleza de la cartilla significa que esto puede ser pintura exterior regular. Uso el liso, parejos con la cartilla. Permita que se seque, luego añadir una segunda capa si es necesario.

Como pintar un escritorio de metal

September 8

Como pintar un escritorio de metal


Si usted tiene un escritorio de metal viejo que no usas y necesita algo de atención o si sólo tienes uno que necesita una actualización de color, luego pintura usted mismo será fácil. Pintando tu propio escritorio del metal puede ser divertido y muy rentable. Con sólo cuatro sencillos pasos, usted tendrá la nueva apariencia para tu escritorio de metal que han estado esperando.

Instrucciones

• Poner escritorio en un área bien ventilado. Coloque la mesa sobre un pedazo grande de cartón o una sábana vieja. Quitar hardware y cajones del escritorio y levantarse cajones para que los frentes están mirando hacia arriba.

• Limpie la parte superior, frentes de cajón, y lados de su escritorio metal limpiar con un paño húmedo. Si su escritorio es más viejo y tiene moho, use un cepillo de alambre raspar el moho luego volver sobre él con un paño húmedo. Si la herrumbre es severa, use una química stripper moho como Ospho, que se puede comprar en su ferretería local. Esto debería limpiar su escritorio de la roya.

• Estar parado detrás de la mesa sobre un pie o dos, rocíe una capa ligera de imprimación de spray sobre la superficie de la mesa. Deje para secar según las instrucciones del Can.

• Después imprimación se haya secado, utilice una pintura de aerosol de aparato que es moho resistente, que puede comprarse en cualquier tienda de pinturas o Ferreterias grandes. Rocía la primera capa sobre el escritorio. Agregue una segunda y tercera capa.

Como pintar con tinta china

February 12

Como pintar con tinta china


Tintas de la indias se componen de una mezcla de agua, negro de carbón y varios materiales de encuadernación. Capacidad de la tinta de flujo es dependiente sobre el negro de carbón, más fino el negro de carbón, el líquido más la tinta. Tintas de Indiana son tinta excelente para pinturas de gouache de la relevación, pero usted también puede pintar a mano alzada con ellos utilizando una variedad de diferentes pinceles. Hablar con la gente en su tienda local del arte para encontrar la mejor tinta para su proyecto específico. Tintas de la indias pueden ser desordenadas siempre pintar sobre una superficie cubierta.

Instrucciones

• Preparar la tinta. Tinta generalmente viene en una botella pequeña y necesita que se ponga en otro recipiente cuando quiere pintar. Ponerlo en un tarro de cristal pequeño o una porcelana plato ayuda a evitar que el agua penetre en la botella principal de tinta china. Aunque no es necesario hacerlo, algunos pintores añadir agua a la tinta antes de empezar a pintar.

• Prepárate tus pinceles. Usted puede pintar con una gran variedad de pinceles de pintor, pinceles de caligrafía china o un simple enrollado el papel. Si utiliza este último, bien rodar un trozo de papel entre los dedos y sujete el extremo con cinta adhesiva para hacer un trozo de papel.

• Pintar su imagen en el papel de acuarela. Tinta china tiene una textura similar a las pinturas de acuarela. Como resultado, usted necesita pintar sobre una superficie que sea lo suficientemente fuerte como para aceptar la tinta sin sangrado o convertirse en inmanejable.

• Pintar la imagen base. Uso opaco acuarela y gouache pinturas a color de la imagen. Cualquier cosa que desee que aparezca blanco necesita ser pintado con pintura blanca Aguada. Las secciones que deja sin pintar aparecerá negras una vez finalizado el proceso. Deje la pintura se seque por completo.

• Cubra la pintura en tinta china. Vierta parte de la tinta en un pequeño plato o una bandeja. Añadir un poco de agua si se desea diluirlo. Pintura sobre toda la superficie de la pintura con tinta china.

• Enjuague la tinta, una vez se haya secado. Encienda el fregadero de la cocina para que el agua es fresca y acabando en una baja presión. Ejecutar la pintura debajo del agua a la tinta china en escamas. Frote muy ligeramente a cualquier bits obstinados de la tinta.

• Colocar la pintura en un bloque de cubierta de toalla de papel de madera a secar. Coloque más papel toalla encima de la pintura antes de cubrirlo con otra pieza de madera. Poner unos libros pesados sobre la madera para que la pintura se secará completamente sin deformación. Dejar que se seque durante al menos 24 horas.

Como pintar rayos en un coche

March 5

Como pintar rayos en un coche


Cuando se está pintando un coche, las opciones son infinitas; para pintar de rayo en un coche, aunque, añade un nerviosismo dramático a la apariencia de un automóvil. La técnica es similar a la técnica de la pistola que desea utilizar para pintar un coche normalmente; la excepción es que tiene mucho más estilo y delicadeza. El acto de lighnting pintura en el coche debe ser practicado antes de la versión final en el coche.

Instrucciones

• Limpie su coche con una mezcla de agua y jabón, luego limpiar bien el coche con un removedor de grasa y cera. Tierra su coche teniendo un hilo de cobre y conecta con el chasis metálico del coche, luego conectar a cualquier cosa que conduce la electricidad y que está conectado a tierra. Esto evitará que polvo atraído hacia el coche durante el proceso de pintura.

• Pulir el coche con papel de lija hasta que la arena a la capa de metal. Cubrir todas las zonas del coche que no desea pintada por cintas de papel o una lona de esas áreas. Retire cualquier decoraciones si eres capaz de quitar sin dañar la decoración antes de pintar el coche.

• Llenar la pistola con el primer automóvil. Aplique una imprimación para el metal áreas del coche lijar, rociarlo en barrido de movimientos, de un lado a otro sobre un pie de distancia de la superficie que está pintando. Arena de la capa de imprimación con una lija muy alta. No la arena a la capa de metal aunque, sólo suavizar la cartilla.

• Llenar una pistola con pintura automotriz a base de uretano de su opción del color. Rocíe la pintura sobre el coche de un pie de distancia de la superficie en barrido de movimientos--fumigación en capas delgadas. Permita que la capa de pintura se seque durante 15 minutos. Aplique una segunda capa de pintura si la capa inicial no parece lo suficientemente consistente y audaz.

• Llene el aerógrafo con pintura automotriz a base de uretano gris. Probar el aerógrafo sobre una hoja de scrap metal preparado para ver el radio de la rociada de pintura y si tu aerógrafo está funcionando correctamente. Aplicar rápidas ramas de gris en su coche para simular las nubes iluminadas y el cielo alrededor de las ramas de los rayos. Llene el aerógrafo con pintura automotriz basada en uretano blanca. Prueba tu aerógrafo en la hoja de chatarra de metal preparado otra vez. Aplicar rápidas ramas de blanco a lo largo de las ramas grises. Cinta fuera del área que acaba rociado una vez que se seca, deja sólo una delgada línea donde usted quiere pintar su ruta real de relámpagos en medio de su luz ambiente gris y blanco. Rama esta delgada línea, dar textura por escalonar la cinta alrededor de lo que define la línea. Base de una imagen de los rayos reales, si no desea usar sólo su imaginación. Después de que usted está satisfecho con la frontera de su iluminación, mezcla una pintura automotriz azul con blanca pintura automotriz en una mezcla de 50: 50 para crear una característica azul que actúa como el centro de su cadena de relámpagos. Llenar tu aerógrafo con la pintura azul y en el diseño de relámpago han formado - llenado completamente para hacer un color audaz, a diferencia de la gris y la capa tiene una apariencia moteada debido a la rapidez de la capa de aerosol.

• Tire de la cinta de la forma las fronteras del relámpago. Aplicar una capa transparente en la pintura. Permita que la capa transparente que se seque durante 15 minutos, luego aplicar dos capas más de capa clara, permitiendo que otros 15 minutos para la segunda capa se seque antes de la tercera capa. Dejó el coche en seco durante 90 minutos después de la tercera capa. Tire el resto de la cinta o lona que protege el cristal y otras piezas del coche que no pudo ser pintado.

Como pintar marcos de cama de hierro forjado

September 16



Si estás cansado del aspecto de somieres de hierro oscuro, puede pintar en el color de su elección. No cualquier pintura hará, sin embargo. Pinturas metálicas contienen aditivos que evitan la oxidación. Además, no todo el metal Imprimaciones y pinturas son compatibles. Una solución es elegir una imprimación y una capa final de pintura del mismo fabricante que están diseñados para usarse juntos.

Instrucciones

• Limpie los marcos de la cama de hierro forjado con un trapo que fue sumergido en alcohol blanco. Le ayudará a eliminar todos los restos de aceite y grasa de los marcos.

• Áreas de rascado oxidado con una espátula o utensilio de raspar. Desincrustar todas suelta moho. Frote la superficie con lana de acero, también.

• Aplicar una imprimación a base de aceite. La cartilla debe ser diseñado para usarse en superficies metálicas como hierro forjado. Rodillo sobre el primer con un rodillo pequeño. Difundir la imprimación con un pincel. Cubrir toda la superficie con una capa de imprimación.

• Pintar los marcos de la cama con una pintura de acabado que tiene un antioxidante dentro de 24 horas de les cebado. Que ayudará a la imprimación y adherencia de pintura.

• El rodillo en la pintura de la misma manera se aplica la imprimación. Utilice un pincel para hacer liso, barrido de trazos para distribuir la pintura. Cambiar a un pincel con cerdas sintéticas si usted decide usar una pintura a base de agua.

Como decorar tarros de enlatado de la bola

April 4



La bola original tarro de conservas se ha convertido en algo de una leyenda en el folklore americano. Utilizado originalmente para fines de enlatado, conservas tarros de hoy tiene a todo tipo de artículos--desde suministros de costura a la mezcla de galletas. Decorar frascos para conservas para ajustar entre sí. Decoupage, pintura y cubierta con tela son sólo algunas de las opciones para decorar tarros de enlatado hoy bola. Frascos decorados de diversas maneras hacen grandes regalos para una persona especial en tu vida, o incluso a ti mismo.

Instrucciones

• Limpiar los frascos y asegúrese de que estén limpios y secos.

• Crear decoupage en el frasco de conservas. Romper papeles decorativos, tales como el abrigo de regalo, papel de seda o papel de revista, en trozos pequeños de entre 2 a 5 pulgadas. Aplicar una capa de pegamento blanco con un pincel pequeño para la parte exterior de un frasco de conservas. Ponen los papeles uno a la vez en el vaso pegado, alisar como vas. Se superponen áreas y continuará liso para evitar burbujas. Cubrir el tarro entero, excepto para que la tapa encaja en. Aplicar otra capa de cola blanca sobre los trozos de papel en el tarro. Dejar secar totalmente. Aplicar una capa de sellador transparente para proteger el découpage.

• Pintar diseños decorativos en los frascos para conservas con pinturas de vidrio decorativo. Estos pueden aplicarse con un pincel muy pequeño, o como alternativa, puede aplicarse utilizando un tubo de apretar de la pintura de vidrio. Este tipo de pintura proporcionará un efecto tridimensional. Hacer un patrón de tablero de ajedrez, pintar margaritas o hiedra. Pintar corazones en diferentes colores para un regalo romántico.

• Cortar una tela redonda. Coloque la tapadera sobre algo de tela y cortar una forma redonda. Añadir 2 pulgadas todo alrededor. Este tejido redondo encima de la tapa de tarro conservas y seguro con twine, hilo o cinta de pegamento. Hacer etiquetas para identificar el contenido de la jarra de la tela. Hacer etiquetas en forma de rectángulo y escriba sobre ellas con pintura de tela. Pegar al lado de la jarra. Esto es ideal para mezclas de sopa y galletas.

• Botones de pegamento encima de la tapadera. Usar el frasco como un kit de costura. Crear un alfiletero en la parte superior del frasco agregando algunos bateo edredón a la tapa y pegar a tela sobre él. Adorno con la cinta y coloque encima de la jarra.

Como decorar tarros de galletas

June 21

Como decorar tarros de galletas


Tarros de galletas no son sólo una manera práctica para almacenar mercancías cocidas al horno, también pueden ser artículos decorativos y regalos personalizados especiales. Usted puede crear sus propios tarros de galletas fácilmente usando sólo un tarro de cristal llano de una tienda de artesanía o tienda de segunda mano y algunos materiales de arte. Deje que los niños ayudan con este proyecto decoración cookie jar la próxima vez que te sientes astuto!

Instrucciones

• Lave y seque el tarro de las galletas. Rasgar el papel en trozos pequeños de diferentes formas y tamaños. Utilizar cualquier color que usted desea; elegir para emparejar la decoración de su cocina o coordinar con temas tales como rojo, blanco y azul para el día de la independencia o amarillo, marrón, naranja y rojo para el otoño.

• Pinte una capa delgada de pegamento en una pequeña área de la jarra, sólo un par de pulgadas cuadradas. Cubrir este punto con varios trozos de papel de tejido, teniendo cuidado de traslapar las piezas un poco. Cubrir el tarro entero en pedazos de papel tisú hasta que usted no puede ver cualquiera del vidrio. No se molesten en pegamento abajo todas las esquinas y los bordes del papel de tejido, en este momento.

• Recorte las letras al hechizo "cookies" de un color de papel que no ha utilizado en la jarra. Por ejemplo, cubrir un tarro otoño en amarillo, marrón y naranja pero guardar el rojo sólo para las letras por lo que es muy legible. Pegar las letras sobre la jarra.

• Cepille el tarro entero con el barniz. Barniz tendrá un mejor brillo y pegamento de secado claro funcionará también. Tenga cuidado de cubrir el tarro entero, pero no lo consigo goopy. Permite fijar y secar.

• Dibuje un diseño que te gustaría recrear en su tarro de las galletas para planificar qué colores de arcilla y cuánto de cada color necesitarás. Un diseño que es sobre todo de 2 dimensiones y que cubre una porción grande del tarro será el más atractivo.

• Estirar la arcilla del polímero y moldear la arcilla en su diseño deseado. Utilizar herramientas de modelado de arcilla o apenas utensilios de cocina para agregar detalles. Si no has trabajado con arcilla antes, probar algo sencillo, como hacer una galleta con la plastilina o cortar formas de la arcilla con cortadores de galleta para un aspecto limpio y profesional.

• Presione el diseño o los recortes de los cortadores de la galleta en el vaso exactamente como usted quieren colocar. Cubrir la tapa de la jarra con la arcilla también, suponiendo que todo está hecho de metal. Si cualquier porción de ella es de plástico, retirarla y reservar.

• Hornee el frasco en el horno según las indicaciones en el envase del fabricante.

Como pintar con tinta de acrílico

August 16

Como pintar con tinta de acrílico


Tintas de acrílico son una manera divertida y versátil para añadir color a un proyecto de arte completa, o pueden ser utilizados solos para crear una pintura. Debido a su alta calidad del pigmento, son perfectos para uso como destacados en acrílico, acuarela, pastel y otros proyectos de arte de mix de medios. Su color es generalmente rico, oscuro e intenso y cuando se seca quedan impermeables, al igual que las pinturas de acrílico. Tienen una consistencia delgada, acuosa como médiums de la acuarela, después de agregar el agua. Esta tinta moderna es también pigmento basado y diseñado para trabajar con puntas de pluma y Aerografo Boquillas.

Instrucciones

• Determinar cómo desea usar tintas de acrílico en su proyecto. Debido a la consistencia fina de acrílicos tintas, son lo suficientemente versátiles para ser usado con sentencia bolígrafos, estilógrafos, aerógrafos, pinceles de cerda y otras herramientas de pintura.

• Preparar la superficie de la pintura. Tintas de acrílico funcionan bien en papel y lona cojines diseñados para pinturas de acuarela. También puede utilizar las tintas sobre proyectos de arte creados con pintura acrílica. No se pueden utilizar sobre pintura de aceite, sin embargo. Si va a utilizar papel de acuarela, puedes mojar y estirar el papel primero, para evitar el pandeo de papel mientras pintas.

• Mezcle los colores. A diferencia del medio típico, estas tintas no funcionan muy bien mezclado en la superficie de la pintura. Además el hecho de que son de consistencia acuosas, polímeros acrílicos en la pintura tienden a hacer pegar rápido en papel y se seca rápidamente. Esto hace la mezcla directamente sobre el papel muy difícil.

• Pinte el fondo de la superficie de la pintura en primer lugar, al usar tintas de acrílico como un medio para pintar. Si desea captar la luminosidad de la pintura de acuarela con capas de agua adelgaza, deje que cada capa seque entre capas. Ten cuidado cuando con estas tintas, sin embargo: mientras que pueden ser basado de acrílico, se ejecutarán, cuando entran en contacto con agua, como acuarelas. Una vez que están secas, son insolubles como las pinturas de acrílico.

• Ser creativo y utilizar herramientas que no sea un cepillo agregar tintas a tus proyectos de pintura. Para trazos finos, sumergir la pluma de un fallo en el color de la tinta y añadir a su superficie pintada. Pequeños tubos de plástico con puntas de metal redondas finas pueden utilizarse para distribuir una línea más gruesa, pero aún más, de la tinta sobre un lienzo. Añadir medio textil tintas acrílicos para pintar directamente sobre la tela de ropa o textiles, como las toallas o fundas de almohada en casa.

• Agregue color y acento con tintas acrílicos, después una capa de acuarela o pintura acrílica ya ha secado debajo. Sólo tenga cuidado al agregar pintura adicional por encima de estas capas anteriores. Esto puede ser una ventaja o desventaja, dependiendo el efecto que quieres lograr.

Cómo pintar techos de Metal

December 9



Pintura de un techo de metal puede reducir fulgor, proporcionan una capa de protección y cambiar el aspecto de un edificio. Fábricas, graneros y almacenes normalmente tienen techos de metal. Pinturas más metales requieren dos o tres capas para una mayor eficacia, y sólo debe empezar a pintura un techo si hay una probabilidad muy baja de la precipitación en las siguientes 24 horas. Quitar todas las manchas de óxido con un cepillo de alambre o estropajos de metal antes de pintar un techo de metal. Puedes grafitear cubiertas metálicas con latas de aerosol individual o una máquina de rociadura de pintura.

Instrucciones

Cartilla de

• Coloque una escalera robusta contra el edificio y subir al techo. Coloque todos los equipos de pintura en el techo al lado de la escalera. Esta será la última zona cubierta con pintura.

• Barrer el techo. Asegúrese de que las heces de la suciedad, escombros y aves han desaparecido antes de comenzar la pintura. Aerosol en caso de suciedad o heces de pájaro frente a la azotea con una manguera.

• Imprimación de spray sobre toda la superficie del techo. A partir de una esquina, uso de trazos largos para cubrir una amplia área. Crear un patrón rectilíneo y trabajar su camino desde una esquina de la azotea a otra, manteniendo la espalda a la escalera. Cuando se han cubierto el techo con la espalda a la escalera, tienes una sección que va desde la escalera al lado de la azotea restante. No rocíe este área. Camina hasta el final del techo y comenzar a rociar mientras caminas hacia la escalera. Esto asegurará que no pisas en la cartilla.

• Bajar unos peldaños en la escalera antes de completar la última sección de la azotea.

• Permitir que el imprimador se seque durante el tiempo prescrito por las instrucciones del fabricante.

La pintura y la capa superior

• Subir a la azotea con su equipo de pintura una vez que la imprimación haya secado. Coloque su equipo de pintura cerca de la escalera y el techo esté todavía limpio. Quitar cualquier suciedad o basura acumulada desde que se aplica la imprimación.

• Pintura en aerosol en una esquina del techo. Use movimientos largos. Crear un patrón rectilíneo y trabajar su camino desde una esquina de la azotea a otra, manteniendo la espalda a la escalera y utilizando el mismo método que utilizó para aplicar primer.

• Bajar unos peldaños en la escalera antes de completar la última sección de la azotea. Permita que la pintura se seque durante el tiempo prescrito por las instrucciones del fabricante. Cuando la pintura esté seca, aplique capas segunda y terceros como sea necesario.

• Aplique la capa superior de una vez la pintura haya secado. Utilizar el mismo método para aplicar la capa superior utilizada para aplicar la imprimación y pintura. Permita que la capa superior se seque durante el tiempo prescrito por el fabricante.

Como pintar la goma espuma

November 12

Como pintar la goma espuma


Como la mayoría de los materiales, goma espuma puede ser pintado. El truco es utilizar pinturas solubles en agua que son libre de acetona. La acetona puede disolver algunas gomas de espuma y va a comer lejos en su proyecto. Antes de pintar, sin embargo, efectúe la reparación necesaria a la goma espuma, como este material se daña fácilmente, acumulando muescas o agujeros.

Instrucciones

• Compuesto de juntas sobre cualquier muescas o agujeros puede tener su proyecto en goma espuma. Dando una superficie lisa a su proyecto mejorará los resultados de la pintura.

• Arena sobre el compuesto de juntas después de que se haya secado. Lije suavemente para no dañar la goma espuma circundante.

• Pintar la goma espuma con un pincel, utilizando una pintura soluble en agua. Cepille suavemente para no dañar la espuma. También puede utilizar una pintura acrílica, como es libre de acetona. Si utiliza una pintura de aerosol, sostenga por lo menos seis pulgadas de la superficie de la espuma, como el aerosol de vapores pueden ser perjudicial. Pulverización requerirá de múltiples capas. Permita que cada capa suficiente tiempo antes de rociar la capa siguiente. Diez a 15 minutos debería ser suficientes.

• Deje que el proyecto de secar antes de tocarla.

Como pintar en las bolas de cristal Navidad

April 28

Como pintar en las bolas de cristal Navidad


Pintura en bolas de cristal de Navidad es una manera creativa para hacer sus propios adornos de Navidad personalizados con su familia. Usted puede hacer esto una tradición familiar, donde miembros de la familia diseñar y pintan sus propios adornos de Navidad; entonces después de unos años, tendrás un árbol lleno de adornos de vacaciones sentimentales. No tienes que tener ninguna habilidad artística especial para crear adornos originales de Navidad, y sólo tarda unos suministros básicos.

Instrucciones

• Retire el gancho de metal y la tapa de la parte superior de la ornamentación de la bola de cristal.

• Limpie la superficie exterior de la ornamentación de la bola de cristal frotando con una bola de algodón humedecido con alcohol de frotamiento regular. Esto limpiará cualquier residuo aceitoso o polvo, y permitirá que la pintura se adhiera mejor.

• Dibujar o trazar un diseño en el ornamento de la bola de cristal con un marcador permanente de color claro. Se puede dibujar un sencillo árbol de Navidad, una estrella o incluso una cara de Santa. Puede dibujar un diseño simple en cada lado, o dibujar una escena de invierno entero. Las opciones son limitadas solamente por sus habilidades artísticas. Alternativamente, puede adquirir las plantillas pequeñas y con cinta adhesiva al lado del ornamento de la bola de cristal o simplemente mantener en su lugar mientras traza el diseño.

• Pinturas acrílicas de uso para completar el diseño. Si usted necesita usar varios colores de pintura, como adornos en el árbol de Navidad verde, permita que la pintura se seque antes de agregar otros colores encima.

• Coloque el ornamento completado, o que necesita para secar entre capas de pinturas de diferentes colores, en un cartón de huevos vacío para evitar el balanceo. Permite por lo menos 24 horas para que la pintura se seque completamente.

• Pincel o spray una capa de sellador de poliuretano. Usted necesitará dos o tres capas, así que permita que la pintura se seque según las instrucciones indicadas en el sellador antes de agregar otra capa.

• Vuelva a colocar el gancho de metal y tapa en el ornamento de la Navidad uno de clase. Añadir un gancho de adorno o una cinta y colgarlo en tu árbol.

Como pintar con acrílicos sobre rocas de pizarra y ollas de barro

March 27



Rocas de pizarra son de grano fino rocas planas usadas para techos y pavimentos. La pizarra es una roca metamórfica, que significa que ha cambiado con el tiempo de presión y alta temperatura. Su roca madre es pizarra. Encontrar una pieza plana lisa de pizarra sería ideal para pintar con acrílicos. La pizarra fue utilizada para pizarras con el propósito de escribir sobre su superficie plana. Junto con una cazuela de barro, que es una vasija de barro utilizada para la siembra, puede pintar diseños para mejorar su jardín.

Instrucciones

• Limpiar una pieza plana de pizarra roca con un trapo húmedo antes de comenzar su proyecto. Si está muy sucio, utilice agua tibia y jabón. Permita que la roca se seque completamente antes de pintar.

• Vierta los colores de pintura para utilizar en pequeños vasos de plástico. Esto evitará residuos puesto que la pintura acrílica seca rápidamente, y una vez que se seca, no se puede utilizar.

• Sumerja el pincel en la pintura verde y poner un poco de la pintura en un recipiente de plástico limpio. Sumergir el pincel en la pintura azul y luego introducirlo en el vaso de plástico donde se coloca un poco de verde en. Debe ser sobre una mezcla de uno a uno. Mezcla los colores con el pincel para hacer un color aqua.

• Pinte una forma oval horizontal con esta pintura. Agregar un triángulo, por lo que el punto está en el óvalo, creando una forma de pescado.

• Sumerja un pincel limpio fino acentuado en una parte blanca y parte de una mezcla de pintura amarilla. Pintar escamas aspecto festoneado en su pintura. Estrella de colores brillantes en el color oscuro de la pizarra, así agregando destacan una buena idea de pinturas rupestres de la pizarra.

• Pintura las aletas con la mezcla de pintura blanca y amarilla. Usar verde, pintura de ojos y una boca. Espere a que la pintura se seque antes de colocar en su jardín. Lavar tus brochas con agua y jabón antes de comenzar con su cazuela de barro.

• Lave su olla de barro con agua jabonosa tibia. Limpie con un trapo limpio y dejarlo completamente seco antes de comenzar la pintura.

• Sumerja el pincel en pintura amarilla y pintar un círculo amarillo en tu olla de barro limpio, aproximadamente dos pulgadas a través. Limpie su cepillo o utilizar uno nuevo.

• Pétalos de pintura blanca fuera de su círculo amarillo, por óvalos largos de pintura alrededor del punto como un molinete.

• Añadir un tallo verde y las hojas debajo de la flor blanca. Espere a que su olla de barro se seque antes de agregar suelo y semillas.

• Lavar tus cepillos y recipientes con agua y jabón.

Como pintar escaleras y lugar de las pisadas

May 5

Como pintar escaleras y lugar de las pisadas


Pintura escaleras se limita generalmente a las estructuras exteriores de madera y metales. Desde metales sets de escaleras a menudo se pintan por el fabricante, propietario de una casa más a menudo encontrará con escaleras de madera que pueden estar necesitando pintura fresca. Tenga en cuenta que algunas maderas son naturalmente resistentes al aguas y pueden ser instalados sin pintura. También es importante la necesidad de dar a cualquier nuevo conjunto de escaleras de madera una capa completa de pintura, superior e inferior, como llevar a cabo el proceso de construcción.

Instrucciones

• Compruebe los largueros y los peldaños para ver que están instalados correctamente. Cada larguero debe establecer firmemente y luego clavado o atornillado en su lugar. Los peldaños deberán cortarse a la longitud sin la presencia de los grandes nudos. Si utilizas más de dos largueros en un conjunto de escaleras, es importante comprobar la alineación, por lo que las pisadas abarcan todos los travesaños sin boquetes o puntos altos.

• Pintura e instalar las canalizaciones verticales (si está presente) antes de ocuparse de los peldaños. Las canalizaciones verticales son las placas faciales verticales que se colocan entre cada par de pisadas. Cuando todas las bandas se ponen en práctica, actúan como una barrera entre el frente y parte posterior de cualquier conjunto de escaleras. En muchas situaciones, como por ejemplo con las escaleras de cubierta o en sótano, las canalizaciones verticales no están instaladas. Cuando se utiliza, una canalización vertical necesita lijado, pintado con primer grado exterior de aceite y luego deja secar antes de la instalación.

• Lijar los peldaños con la lijadora orbital hasta que todas las superficies son lisas.

• Pintura de los largueros con la cartilla de la cubierta exterior a base de aceite con el cepillo de poliester de tres pulgadas.

• Deje que la pintura seque durante al menos 24 horas. Temperaturas y tiempos de secado exactas pueden obtenerse mediante la lectura de los datos de la lata de pintura.

• Pintura de los largueros con la cartilla del exterior base de aceite y cepillo. Si las vigas son recortadas, asegúrese de que las superficies de corte reciban pintura extra. Deje que los largueros seque durante al menos 24 horas.

• Coloque los peldaños con tornillos galvanizados. Instale los tornillos por la parte superior de la banda de rodadura y en el larguero. Coloque tres tornillos en cada cruce donde un peldaño de la escalera se une a la viga. Asegúrese de que la cabeza va debajo de la superficie de la Junta.

• Cubra las cabezas de los tornillos con masilla de grado exterior.

• Spot ceba cada parche de plaste con un poco de imprimación de cubierta exterior.

Como pintar camuflaje urbano

January 3

Como pintar camuflaje urbano


"Urban camo" es un término utilizado para describir dos estilos de camuflaje diferentes. En un uniforme militar "urban camo" es un uniforme de tonos de gris. En la cultura popular, sin embargo, camo urbano ha llegado a significar un patrón de camuflaje en colores vivos como el rosa, naranja o azul. Cualquiera interpretación que favorece, puede utilizar el mismo simple proceso para crear cualquier tipo de camuflaje, ya sea tradicional o "urbano".

Instrucciones

• Montar una gran variedad de pinturas en al menos tres colores. Estos colores deben estar comprendida de luz a oscuridad; por ejemplo, blanco, gris medio, gris oscuro y negro.

• Utilizar el color más claro para pintar el fondo.

• Una vez que ha secado el fondo, dibujar un patrón de camuflaje con el lápiz. Un patrón de camuflaje es aleatorio, pero tiende a se compone de formas redondeadas, algo como rompecabezas piezas.

• La pintura en su color camuflaje dibujada patrón a la vez. Por ejemplo, comenzar con el color gris medio y pintura de todas las formas que desea ser gris medio, y luego ir gris oscuro y negro. Evitar todas las formas de camuflaje en un área determinada pintura del mismo color, o acabarás con una mancha grande de una sola sombra en lugar de un patrón de camuflaje adecuado.

Como pintar el pasillo y habitación contigua diferentes colores

January 12

Como pintar el pasillo y habitación contigua diferentes colores


Al pintar el pasillo y contiguo sala de diferentes colores, están haciendo una transición de un espacio a otro. Elegir los colores que se complementan para una transición suave entre espacios. Cuando hay un arco o apertura sin adornos, siguen la misma regla de umbral que se utiliza para pavimentos: acabar con el color del pasillo al otro lado del umbral, por lo que el interior del arco o de apertura es el mismo color que el pasillo.

Instrucciones

• Pinte el pasillo elegido color. Pintar las molduras del recibidor y ajuste del color elegido, también, a menos que el pasillo trim está terminado madera. Si ha terminado el ajuste de madera, cinta los bordes con cinta de enmascarar para evitar que la pintura en la moldura.

• Pinte la apertura a la sala contigua del mismo color elegido para el pasillo. Si pintar una cubierta de la puerta, usa el color trim desde el pasillo. Si elegiste un color diferente de adorno para la habitación adyacente, ese color debe utilizarse en la moldura interior de la habitación solo. Si la abertura no tiene ninguna moldura, pintar la apertura con el color elegido para las paredes del pasillo.

• La pintura la adyacente sala su color elegido que complementa a la sombra del pasillo.

• Use cinta de enmascarar a la máscara del color del pasillo en las aberturas sin adornos, como un arco. Antes de aplicar la cinta adhesiva sobre una superficie pintada, la superficie debe estar seca según las indicaciones del fabricante, o la pintura se desprenda cuando retire la cinta. Si la pintura en el arco es seco pero fresco, no presione la cinta adhesiva más de lo necesario para conseguir que se adhieren al arco.

• Pinte cualquier adorno en la habitación contigua el color elegido para esa habitación. Pintar sólo la guarnición en el interior de la puerta el color elegido para el ajuste en la sala.

Como pintar Letras de madera para un vivero de

February 11

Como pintar Letras de madera para un vivero de


Letras de madera en el dormitorio de su niño puede crear un espacio personalizado que sea cómodo para el niño. Con letras de madera, se puede escribir cualquier mensaje que desee a su hijo en la pared, o puedes simplemente escribir su nombre. Pintar las letras es el toque final para su proyecto y toma sólo una pequeña preparación para llevar a cabo. Considere la posibilidad de emparejar la pintura de las letras y de otros objetos en su habitación para realzar su decoración existente.

Instrucciones

• Colocar unas pocas capas de periódico sobre una superficie plana dentro o fuera de su hogar. El proceso de lijado y pintura producirá un pequeño lío en el que es más fácil de controlar con el periódico.

• Arena cada letra madera ligeramente. Retire los bordes ásperos de la madera, así como cualquier astillas. Al lijar, use movimientos que van en la dirección de la veta de la madera. No lije con un movimiento circular o en trazos perpendiculares a la veta.

• Limpie el polvo de madera de la superficie de la carta de madera. Si no limpie el polvo de lijado de la carta, habrá baches en la superficie de la pintura.

• Aplique una imprimación a la superficie de las letras. Cartilla evitará saltar y otros problemas de pintura en el futuro. Poner una capa uniforme sobre cada letra y esperar a que la imprimación se seque por completo.

• Pintar las Letras con la pintura de su elección. Aplicar la pintura en trazos largos que siguen la veta de la madera. Extendió la pintura uniformemente en una capa delgada. Pases de espesos de pintura goteará fuera de la carta. Deje que la pintura seca.

• Aplique una segunda capa de pintura si no está satisfecho con la cobertura de la primera capa. Esperar unas horas entre cada capa antes de añadir más pintura.

Como pintar ladrillo cara vista

August 20

Como pintar ladrillo cara vista


Ladrillo en el exterior de las casas puede chip y agrietarse con el tiempo. Una alternativa para ayudar a restaurar el ladrillo es para pintarlo. Ladrillo puede ser pintado de cualquier color para que coincida con el resto de la casa. Pintura ladrillo es tan sencillo como cualquier otro tipo de superficie de la pintura, pero la parte más importante es la preparación. Siguiendo unas pocas instrucciones, se puede pintar el revestimiento de ladrillo en ningún momento.

Instrucciones

• Presión lavar toda el área donde el ladrillo va a ser pintado. Rocíe el área comenzando en una esquina y alrededor a la otra. Trabajar de lado a lado para quitar cualquier polvo o suciedad que pueda quedar en el ladrillo. Inspeccionar el área para asegurarse de que todo se ha limpiado.

• Verifique cualquier chips o pintura suelta en el ladrillo. Raspe cualquier pintura suelta con una espátula de mano hasta que todo ha sido eliminado. Pulir el área con lija de grano 80 para un acabado liso y reparar las fichas en el mortero o el ladrillo por masilla reparación mortero en ellos.

• Cebar el ladrillo con la cartilla de mampostería. Vierta la cartilla en una bandeja de pintura y enrollar sobre el ladrillo. Comenzar en una esquina y trabajo todo el camino alrededor de toda el área hasta que el ladrillo ha sido completamente cubierto con la cartilla.

• Masilla sobre los pequeños huecos o grietas a sello de agua. Aplique una tira de sellador sobre las áreas que son más grandes que uno-16 de una pulgada.

• Vierta la pintura de acrílico de la casa en una bandeja y empezar a separarse en con un rodillo grueso. Trabajar alrededor de toda la zona del ladrillo hasta que se complete la primera capa. Esperar 45 minutos para que se seque y aplique una segunda capa de la misma manera exacta.