Thebellmeade.com

como usar una escopeta 410

Como usar una Pashmina con broche



Suave, lujoso y de moda, pashmina chales, bufandas y abrigos han sido populares en la escena de la moda durante la década pasada. Accesorios de Pashmina son de una alta calidad de la cachemira y vienen en una variedad de estilos, tamaños, cortes y colores, suficiente para usar uno con cada equipo. Puede ataviar encima de su pashmina y asegúrelo en su lugar cuando usted lo usa con un broche.

Instrucciones

• Prepare su pashmina. Pone tu pashmina delante de usted y organizarlo en consecuencia. Si es un triángulo, dejarlo completamente abierto. Si es una más larga, más gruesa bufanda o chal, puede doblar por la mitad longitudinalmente para que no cuelgue demasiado. Mantenga la parte delantera de la pashmina mirando hacia afuera y aplanar la pashmina con las palmas.

• Cubra su pashmina alrededor de los hombros, manteniendo el frente mirando hacia afuera y los dos extremos colgando en su pecho.

• Ajuste los extremos. Un poco tirar de un extremo hacia adelante y abajo, por lo que es un tercio más larga que la otra. Dejar el extremo corto colgando sobre el pecho y coloque el extremo más largo a través de su pecho y sobre el hombro opuesto.

• Prender el broche en el hombro sobre el cual es cubierto el extremo más largo, asegurando la pashmina en lugar. Asegúrese de que el pasador de la parte trasera del broche va a través de la capa superior de la gala final y la capa inferior de la pashmina que sentarse directamente sobre su hombro.

Como usar una sauna para un resfriado

Como usar una sauna para un resfriado


Muchas personas usan saunas para una gran variedad de supuestos beneficios. Algunos fabricantes sauna quisiera que creen, sin embargo carece de fundamento el reclamo, que son una panacea para casi cualquier dolencia. Sin embargo, hay algunas condiciones que saunas son realmente muy eficaces en el tratamiento, y el resfriado común es una de ellas.

Instrucciones

• Utilizar la sauna antes de que incluso comience el frío. Si tienes acceso regular a un sauna en tu casa o gimnasio, trate de usarla unas cuantas veces por semana. Según el New York Times, los investigadores austríacos descubrieron recientemente que el uso regular del sauna puede disminuir la aparición de resfriados. De hecho, el estudio encontró que la incidencia de los resfriados se redujo casi medio durante un período de seis meses. Así que no rehuye en la sauna, incluso si todavía no estás enfermo.

• Aumento del uso de sauna cuando usted comience a notar los síntomas del resfriado. Algunos científicos especulan que los saunas pueden trabajar mucho la misma manera una fiebre; la alta temperatura será ayudar al cuerpo a librarse de los gérmenes y la infección. Un aumento en la temperatura corporal incluso puede resultar en una mayor producción de glóbulos blancos y anticuerpos, que a su vez pueden luchar contra un resfriado. Sauna también puede ayudar a tratar los síntomas más molestos de un resfriado. El calor puede ayudar a combatir la congestión que se produce en el sistema de pecho y seno.

• Beber líquidos en abundancia. Mucho como con fiebre, saunas pueden causar que se deshidrate. Deshidratación puede agravar los síntomas de sus resfriado. Asegúrese de beber un vaso de 236ml de agua antes de entrar en la sauna y el otro al salir.

• Siga todos los procedimientos regulares de la sauna si usted está usando para librarse de un resfriado. No se quede en más de 15 minutos, debido a las altas temperaturas pueden hacer débiles o enfermos con exposición prolongada. Tomar una ducha fría después para llevar la temperatura de su cuerpo a la normalidad. Si es un sauna público, recuerde traer una toalla para sentarse porque puede haber algunos gérmenes que acechan allí.

Cómo usar vistas en una escopeta

Cómo usar vistas en una escopeta


Se utiliza una escopeta para caza, tiro y protección. Escopetas de carga y bomba automática cuentan con un grano de mira a la parte superior del barril cerca del bozal. El grano en el cañón de la escopeta se utiliza como una ayuda para ayudar a apuntar la escopeta para que el tiro de fuego golpea el objetivo hacia el suelo. Escopetas producen un patrón de 10 a 14 pulgadas de ancho de tiro cuando disparó.

Instrucciones

• Eleve la escopeta al hombro. Tire del extremo de la culata contra su hombro.

• Apunte el extremo o boca del cañón de la escopeta hacia el objetivo.

• Cerrar un ojo y mirar más allá del cañón y localizar el objetivo. Centrarse en el objetivo y utilizar el grano para ayudar a mantener la boca dirigida hacia el objetivo.

• Mover el cañón de la escopeta ligeramente por delante de un objetivo en movimiento para permitir el tiro de la concha para interceptar un blanco móvil y del viaje.

• Continuar seguir la blanco usando el grano como una referencia visual en lugar de una vista para ayudar a apuntar el cañón. Utilizar el grano como referencia a la escopeta en lugar de monumentos de hierro que se avistan a través del punto.

Como la clavija de una escopeta Mossberg

Como la clavija de una escopeta Mossberg


Tirando de la clavija de una escopeta es bastante simple. El enchufe en una escopeta de Mossberg es simplemente una clavija de madera situada en la revista de la escopeta. Quitar el pasador le permitirá aumentar el número de depósitos a su disposición.

Instrucciones

• Asegúrese de que el arma esté descargado y que el cañón se apunta en una dirección segura. Tire el antebrazo de la escopeta en la parte trasera y visualmente y físicamente, inspeccione la cámara antes de intentar quitar el tapón. Asegúrese de que la seguridad está en la posición ON. Desenroscar el retén del cañón en el extremo de la revista así.

• Sacar el cañón tirando de él hacia adelante, asegurándose de que el cañón montaje diapositivas de anillo de la revista. El antebrazo, en este punto, debe estar en la posición hacia atrás. El barril debería salir fácilmente. Mantenga el cañón para asegurarse de que no se caiga.

• Sujete el receptor de la escopeta apuntando hacia abajo y sacuda la escopeta. El enchufe debe caer. Si el enchufe no cae, puede que necesite quitar físicamente con sus dedos o alicates.

• Sustituir el cañón, asegurando que el anillo de montaje de barril es sobre la revista.

• Atornille el retén del cañón en una dirección a la derecha en la escopeta la revista.

¿Cómo usar una corbata de moño con una esmoquin camisa

¿Cómo usar una corbata de moño con una esmoquin camisa


La pajarita y esmoquin son una parte clásica de ropa formal de los hombres. Usándolos correctamente pueden parecer bastante fácil, pero algunos consejos pueden salvarte de cualquier error en su equipo y perfeccionar su estilo. Aprender la forma correcta de usar una corbata de moño, hasta el último detalle.

Instrucciones

• Prepare su smoking camisa correctamente antes de vestirse. Su camisa de hierro o se seca limpiado. Retocar la camisa planchando el cuello y las mangas; el collar será particularmente importante, y para albergar su pajarita debe asegurarse de que es rígida y lisa sin arrugas. Poner la camisa de esmoquin en antes de su pajarita.

• Asegúrese de que la pajarita está atado correctamente. Usted no puede posiblemente llevar su corbata de moño con un ajuste correcto si no se han sujetado o atado en la forma ideal. Si tu pajarita es ajustable y pre-atado, o ha atado el nudo mismo, verifique que el tamaño de la pajarita no es más amplio que la parte más ancha de su cuello y no se extiende más allá de la punta de tu cuello de la camisa de esmoquin. Para comprobar que tu pajarita se anuda correctamente, utilice el enlace de recursos a continuación.

• Alinee su pajarita. Comprobar que el nudo se centra y es relativamente apretado contra su cuello. Meta su moño en su cuello como pasa alrededor de su cuello, pero se el arco delante del collar de apertura; tus consejos de cuello de la camisa deben estar detrás de la corbata de moño, mientras que la cinta debe pasar por debajo de su collar.

Cómo usar una fuente de Fondue de Chocolate

Cómo usar una fuente de Fondue de Chocolate


Una gran adición a cualquier parte, una fuente de fondue de chocolate combina alimentos populares con la novedad de chocolate en cascada. Tradicional fondue de chocolate es un alimento de fiesta que puede ser complicada y puede necesitar supervisión para asegurarse de que el chocolate no se queme en la sartén. Sin embargo, con una fuente de fondue de chocolate, una vez que el chocolate rico comienza a fluir, poco mantenimiento es requerido. Si ha elegido usar una fuente de fondue de chocolate en su próxima reunión, asegúrese de que configurarla correctamente así que no tienes que preocuparse por una catástrofe chocolate y puede centrarse en sus invitados.

Instrucciones

• Coloque la fondue de chocolate base sobre una superficie nivelada. La base es la parte inferior de la fuente de fondue.

• Alinee los tubos reciben al final de la columna principal de la fuente de fondue con las cuatro clavijas verticales en el recipiente de la base. Deslice las espigas en recibir los tubos.

• Coloque los niveles encima de la columna principal de la fuente. En primer lugar, deslice un anillo tórico en la columna a la posición indicada para el nivel más grande antes de colocar el nivel actual en la columna. Continúe añadiendo niveles y o-rings hasta que todos los niveles. Deslice el nivel más amplio a la columna en primer lugar, seguido por el nivel más pequeño.

• Inserte la barrena en el orificio de la columna principal. La barrena se asemeja a una gran broca y es la parte que alimenta el chocolate derretido en la parte superior de la fuente de fondue. Si hay una ranura cortada de uno de los extremos de la barrena, ese extremo debe apuntar hacia abajo por lo que se puede bloquear con la llave de coche con un leve giro de la barrena.

• Coloque la corona, o nivel superior, de la fuente en la parte superior de la columna.

• Calentamiento de la fuente de fondue de chocolate. Gire el dial en el lado de la base de la fuente a 121 grados centígrados.

• Pre-fundir el chocolate que utilizas en la fondue. Lugar de 0,907 a 2.27kg. de chispas de chocolate o callets dentro de una bolsa de cremallera de plástico apto para microondas. Agregue aceite, si es necesario, para el chocolate en la bolsa para asegurar el flujo uniforme del chocolate en la fuente de fondue. Selle la bolsa plástica y microondas durante tres minutos en el ajuste "Alto".

• Amase la bolsa de chocolate después de que se trata de microondas para sentir grumos de chocolate unmelted. Si hay chocolate unmelted, microondas el chocolate en incrementos de 30 segundos hasta que el chocolate se derrita.

• Reducir la temperatura de la fuente a 37,8 grados Cor tres minutos.

• Vierta el chocolate derretido en el recipiente de la fuente de fondue de chocolate. Coloque una esquina de la bolsa de plástico sobre el tazón de fuente principal de la fuente y cortar el extremo. Deje que el chocolate verter en la base. Como la bolsa de plástico vacía, gírelo para exprimir el resto del chocolate hacia fuera.

• Repita los pasos 7 a 9 hasta que la base de la fuente de fondue de chocolate.

• Aumentar el templado de la fuente al 48,8 y 65,5 grados C.

• Encienda el taladro para que el chocolate comience a entrar en la fuente de fondue de chocolate.

Cómo usar una vaporera para cocinar

Cómo usar una vaporera para cocinar


Utilizando un vapor para la cocción de los alimentos ayuda a retener muchos más de los nutrientes en comparación con hervir, freír o asar. También es más fácil mantener los alimentos más bajos en grasa al vapor, que no necesites añadir grasas ni aceites. Vapores se utilizan generalmente para cocinar verduras, pero se puede cocinar pescado, algunos pescados y mariscos, carne y arroz en una vaporera. Vapores de bambú son usados comúnmente para cocinar los alimentos orientales, tales como bolas de masa hervida chinas y japonesas. El tipo más común de vapor es el vapor de la cacerola de inserción, ya que es barato y se ajusta en sus moldes existentes.

Instrucciones



Coloque su olla al vapor en una cacerola. Usted necesitará usar una cacerola de un vapor de inserción regular o un wok para una vaporera de bambú.



Añadir agua a la sartén o wok hasta que llegue justo por debajo de la parte inferior de la vaporera.



Coloque la sartén o wok sobre la placa y gire el quemador alto.



Añadir los alimentos al vapor y ponga la tapa. Permitir que el agua en la asadera hierva, para que el vapor se levanta para arriba para cocinar en la vaporera.



Espere hasta que el alimento esté cocido. Tiempo de cocción variará según lo que usted está cocinando. Consulte un libro de cocina o envasado de tiempos de cocción de los alimentos. Retire la comida y servir una vez que esté cocido.

Cómo usar una lijadora de líquido

Cómo usar una lijadora de líquido


Lijadora de líquido o "papel de lija líquida" es un deglosser que se puede utilizar antes de pintar una superficie. Lija líquido quitará el brillo de una superficie y deja una textura áspera que ayudará en el cumplimiento de una nueva capa de pintura. Si usted ha utilizado masilla para madera para rellenar los agujeros, o si hay defectos que necesitan ser alisado de la superficie, usted tendrá que lijar suave con lija real. Papel de lija líquida no realizan esta función.

Instrucciones

Cómo usar una lijadora de líquido

• Limpie la superficie que vas a aplicar la lija líquida en. Utilice un pulimento de muebles estándar como promesa.

• Adornar guantes y anteojos protectores.

• Vierta líquido lija en una toalla de papel o paño de algodón vieja. No empape el paño hasta el punto que gotea demasiado. Si tienes espacios reducidos o difíciles de alcanzar áreas, vierta un poco de lija líquido en una taza, tazón o sopa vieja puede.

• Frotar el paño húmedo sobre la superficie que se pela. Para que el duro alcanzar áreas, aplicar la lija líquida con un pincel que puede desecharse al final del proceso. Limpia cualquier globs de la vieja pintan de la superficie con una toallas de papel o paño de algodón seco. Deje que la superficie se seque.

• Disponer adecuadamente de todos los materiales que entraron en contacto con el papel de lija líquida. Lija líquida no puede eliminarse con la basura doméstica normal. Póngase en contacto con la autoridad local en su ciudad o ciudad para averiguar cuáles son las ordenanzas locales para eliminación de residuos peligrosos.

Cómo hacer y usar una cataplasma

Cómo hacer y usar una cataplasma


Cataplasmas se han utilizado como remedios naturales por muchas culturas a lo largo de la historia. Una cataplasma es un método bastante simple de utilizar hierbas, arcilla u otras sustancias naturales para tratar una herida, infección o irritación en la piel o afectar a tejidos más profundos. Cataplasmas más trabajan al ayudar a prevenir una infección o acelerar el proceso de curación. Consulte a un profesional médico antes de usar una cataplasma para el autotratamiento.

Instrucciones

Cataplasmas de hierbas

• Seleccione las hierbas que le gustaría usar en su cataplasma. Esto dependerá el efecto que desee lograr, así como la disponibilidad de hierbas en tu área. Asegúrese de investigar los efectos y advertencias asociadas con cada hierba que elige, para que esté seguro de utilizar.

• Recoger las hierbas para utilizar en su cataplasma. Si mantienes tu propio jardín de hierbas medicinales, puede escoger las hierbas a ti mismo. De lo contrario, muchas hierbas pueden adquirirse en tiendas de salud o en las tiendas minoristas en línea.

• Moler o aplastar las hierbas para ayudar a liberar sus fitoquímicos medicinales. Las hierbas usadas dependerá de la cantidad de hierbas necesarias para una cataplasma. Para algunos las raíces, semillas y cortezas, los fitoquímicos también pueden ser lanzado por preparar una decocción. Para hacer una decocción, hervir las hierbas hasta que el agua se reduzca a la mitad, cubrir el líquido restante y deje que se enfríe.

• Coloque la hierba en la zona afectada. Si usa tierra o hierbas machacadas, una hierba de la parte de la mezcla con tres partes de agua, utilizar menos agua, si es necesario, hasta obtener la consistencia que se adhieren a la piel y luego colocar la mezcla directamente sobre la piel. Cubrir con un paño o toalla pequeña. Si se utiliza una decocción, moje un trapo con la decocción y coloque el paño sobre la piel.

• Retire la cataplasma después de dos horas (o más, dependiendo de su dolencia). Reemplace con una cataplasma nueva hasta que los síntomas disminuyan.

Cataplasmas de arcilla

• Vierta una taza de agua en un recipiente. Espolvorea la arcilla sobre el agua, lo que le permite absorber el agua y caen al fondo del tazón de fuente. Continuar hacerlo hasta que se alcance una consistencia espesa, como una pasta.

• Aplicar una capa espesa de la mezcla de arcilla sobre la zona afectada. Cubrir con un paño; luego cubrir la tela con film transparente, usando cinta médica para asegurarlo en su lugar.

• Retire la cataplasma después de dos horas (o más, dependiendo de su dolencia). Reemplace con una cataplasma nueva hasta que los síntomas disminuyan.

Cataplasmas de pan

• Coloque el pan en un bol y vierta agua hirviendo o leche caliente (no hervida) sobre el pan.

• Envuelva el pan empapado en una estopilla o gasa. Deje que la mezcla se enfríe hasta que esté lo suficientemente tibia para colocarse con seguridad en la piel.

• Aplicar la cataplasma en el área afectada. Reemplace con una cataplasma nueva dos o tres veces al día o hasta que los síntomas desaparecen.

Razones para una escopeta de mira

Razones para una escopeta de mira


Puede utilizarse una escopeta para caza y defensa. No importa el propósito para el uso de una escopeta, con un resultados de imagen vista adecuado en mayor precisión. Aunque escopetas se cargan generalmente con plomo o granalla de acero, y se produce una propagación tiro, avistamiento en una escopeta le ayudará a mantener el grupo de tiro en una zona aislada en el blanco.

Propagación

Propagación es el término usado para el modelo de plomo o balines de acero que golpear el objetivo. Escopetas también cuentan con varios sistemas de estrangulación, y cada uno producirá un patrón de propagación diferentes. Avistamiento en una escopeta a través de prácticas de tiro simple le ayudará a comprender el alcance de su arma y extensión diámetro patrón. Entonces usted sabrá cuánto puede llevar un objetivo sin salir de la gama de la propagación, que produce mejores resultados cuando la caza de aves acuáticas o la tiro.

Velocidad y precisión

Todas las armas deben ser avistado en exactitud. Aunque muchas escopetas se utilizan típicamente para la adquisición de la blanco de corto alcance, tales como con escopetas tácticas--simplemente apuntando y tirando del gatillo es ineficaz para los fines prácticos. Cualquier tirador de escopeta necesita saber rápidamente el arma del hombro y alinear la parte delantera y traseras vistas con el objetivo. Esta práctica es fundamental para la aplicación de la ley, competencia trampa tiradores y cazadores.

Imagen de vista

Una escopeta generalmente viene equipada con una horquilla de alza y un grano de mira. Algunas escopetas tienen sistemas de tres puntos, o monumentos de fibra óptica instaladas para condiciones de disparos lowlight. Todos estos lugares varían en uso específico. Puesto que una variedad de lugares de escopeta en el mercado, aprendiendo a utilizar sus lugares específicos para lograr una imagen de vista adecuada es una necesidad para adquisición de objetivo óptimo.

Ajustes

Después de avistar en una escopeta, se pueden hacer ajustes a los lugares si es necesario para aumentar la precisión. Sin visor en un arma correctamente, no saben si la escopeta está en blanco o ligeramente apagado. Monumentos mal ajustados resultará en tiros fallados. Esto puede significar la diferencia entre tomar ese trofeo Premio juego o competencia, o subir con las manos vacías. Para mejores resultados, todos los propietarios de la escopeta deben vista con sus armas antes de cualquier caza o tiro ejercicio.

Cómo inspeccionar una escopeta para compra

Cómo inspeccionar una escopeta para compra


Compra una escopeta es una opción inteligente cuando se considera la compra de un arma de fuego. Pueden ser utilizados para diversas clases de tiro, y existe una amplia selección de medidores diferentes para elegir. Para seleccionar un derecho a comprar, primero pregúntate a ti mismo lo que será su principal uso para él. ¿Está usted comprando para la caza, protección hogar Tiro skeet o colección? Sabiendo esto rápidamente puede reducir su selección. Clave para comprar la escopeta adecuada para el uso correcto es su minuciosa inspección de la pistola que está considerando.

Instrucciones

Cómo seleccionar una escopeta para compra

• Compre su escopeta sólo en armerías establecidas, de buena reputación. Si es posible, compra a alguien que usted conoce personalmente. Si eso no es posible, asegúrese de obtener una comprensión clara de la política de devoluciones de la tienda de armas. Pedir ensayo fuego lo con snap caps para que el percutor está protegido.

• Inspeccionar una escopeta, lo sujete con ambas manos. ¿Se siente cómoda y equilibrada, o es demasiado pesado? Medir por asumir como si estuvieras a punto de disparar. ¿La pistola encaja su marco? Ajuste es esencial. Asegúrese de que la culata de la pistola no es demasiado corto o demasiado largo. Usted puede saber esto comprobando para ver si te sientes estirado (demasiado tiempo) o estrecho (demasiado corto) cuando usted mantiene en la posición de la leña resalto.

• Con la escopeta de hombros en la posición de disparo, asegúrese de que el barril se alinea con su tiro ojo (el ojo que está abierto cuando disparas la pistola). Alineación correcta tendrá que mirar ligeramente hacia abajo en el barril sí mismo. El barril debería verse acortado en el ojo de tiro.

• Revise las cuentas de vista en el barril. Si hay sólo un grano, debe traer su objetivo enfocar al igual que el punto de mira de un rifle. Si hay dos cuentas, debe no se alinean perfectamente. Granos perfectamente alineados (es decir, uno esconde el otro) causará baja de Disparos; puedes perder tu objetivo disparando debajo de él. Perlas dobles (uno en el extremo del barril) y como su vista deben formar un ocho (uno encima del otro) si están correctamente alineados para la acción. La figura ocho dice que el barril es correcto direccionalmente el stock.

• Compruebe el funcionamiento de la pistola. Abrirlo y cerrarlo. ¿Se cierra herméticamente? Como se mencionó, si es posible cargarlo con snap caps y dispare lo. Como usted disparar, Compruebe la resistencia del gatillo. ¿Es demasiado duro tirar? Peso incorrecto hará que salga de tu objetivo para conseguir el disparo. ¿Cómo la bolsa o cojín sentiste cuando disparo el arma? ¿La bolsa o cojín sienta como usted apoyados contra su hombro? Puede ajustar la almohadilla o placa a su gusto. Si todos estos pasos cumplen con su satisfacción, usted ha encontrado su escopeta.

Cómo usar una arrocera Sanyo

Cómo usar una arrocera Sanyo


Cocinas de arroz ofrecen un método conveniente para cocinar el arroz de todos los granos y variedades, así como para hacer sopas y cocinar otros alimentos. Además de producir macetas uniformemente al vapor con arroz, arroz más marcas de cocina, incluyendo Sanyo, ofrecen un modo caliente para mantener el arroz caliente después de la vaporización inicial. Usar una olla de arroz Sanyo es un proceso sencillo.

Instrucciones

• Use la taza con la arrocera Sanyo para medir la cantidad deseada de arroz. Enjuagar los granos, si se pedía y vierta el arroz medido en el recipiente interior de metal, que debe ser ubicado firmemente en la máquina. Agregar agua al arroz crudo según la variedad del grano está siendo cocinado. Siguen la regla general de añadir 1 a 1-1/4 tazas de agua por cada taza de arroz.

• Gire los recipiente interior dos o tres veces para ayudar a distribuir uniformemente el arroz. Enchufe la máquina y pulse el interruptor etiquetado "cook". Deja que el arroz continúe al vapor durante 15 minutos después de que el proceso de "cocinero" y la máquina ha cambiado automáticamente al modo "mantener caliente". Mantener el arroz calentado dentro de la olla durante dos horas.

• Coloque los ingredientes de sopa en la olla interior, incluyendo la cantidad de agua, caldo u otro líquido llamado para por la receta. La tapa y enchufe en la máquina. Seleccionar la función de "Sopa de gachas de avena" y presione el interruptor de "Cocinero". Monitor manualmente, el tiempo de cocción según la receta en uso. Flip que el "cocinero" se apague después de que la sopa ha llegado a su temperatura y consistencia. Desconecte el dispositivo de seguridad.

• Vapor verduras, empanadillas u otros alimentos en una olla de arroz Sanyo agregando primero la cantidad deseada de agua a la olla interior. Medir por lo menos una taza (180ml) de agua en la olla. Inserte la charola del vapor en la olla. Distribuir alimentos a través de la bandeja. La tapa, enchufe el cable de alimentación y activar la función "Cook". Vigilar la olla arrocera manualmente como los vapores de la comida, comprobar la olla de vez en cuando levantando la tapa y removiendo. Ver la luz de "Cocinero" a "Mantener caliente," que indica que se ha evaporado toda el agua. Apague el interruptor de "Cocinero" y desenchufe la máquina cuando el alimento ha sido completamente al vapor.

¿Cuál es la forma correcta de usar una corbata de moño y camisa de cuello de ala?

¿Cuál es la forma correcta de usar una corbata de moño y camisa de cuello de ala?


Cuando se viste para una ocasión formal, los hombres tienen una opción de dos estilos de cuello de la camisa para ir con una chaqueta de cena. Cobertura collar crea un look sencillo, versátil y sobrio, pero el cuello alado añade un elemento de elegancia tradicional. Algunos tradicionalistas afirman que collares alados deben restringirse para eventos de corbata blanca, pero en la práctica cuellos aladas y Pajaritas negras son una combinación popular.

La camisa

Un número de factores va a elegir una ropa formal corto para. ¿Debe ser plisado al frente de la corta? ¿Se fije con clavos o botones? Cuando se trata de collares, collares incluso alados muestran alguna variación. Altura separa alas collares fueron la norma; éstos fueron substituidos gradualmente por collares de cobertura suaves. Collares con alas modernos, adjuntos fueron reintroducidos en la década de 1960 y siguen siendo más populares en los Estados Unidos que en Gran Bretaña. La clave está en encontrar la forma de collar que se adapte a tu rostro y el cuello. Ante todo los hombres no pueden beneficiarse de un cuello alto con alas, mientras que un collar con alas bajo no adaptarse a un hombre con un cuello largo.

El empate

La pajarita que acompaña a la camisa de cuello con alas debe ser negro; la tela debería coincidir con las solapas de la chaqueta. Pre-atado pajaritas son convenientes, pero no tan buenas como una pajarita correctamente vinculada. La irregularidad de un lazo atado a mano realmente mejora su aspecto en comparación con la precisión de pre-atado empate estéril. Algunos hombres pueden encontrar el desafío de atar el lazo intimidante; en la actualidad, atar una corbata de moño es como atar cualquier otro arco. Aquellos que no confía en atar un arco por debajo de sus barbillas pueden practicar por atar alrededor de una pierna previamente.

Posición del ala

Una de las preguntas más comunes acerca de usar una corbata de moño con un collar con alas refiere a la ubicación de las alas en relación con el empate. Una vez que se ata la corbata, las dos alas del collar deben sentarse detrás de la corbata. La natural rigidez del cuello hará que las alas presionan suavemente contra la parte posterior de la corbata de lazo, manteniéndolo en su lugar. Las alas no deben sobresalir por encima de la corbata; Si esto ocurre, puede significar que el empate es demasiado flojo.

Alternativas

Aunque es un look clásico, la combinación de cuello alado y pajarita no es la única opción para el desgaste de la tarde. Collares de cobertura dan un aspecto relajado y discreto para una chaqueta de cena, y algunas autoridades de moda prefieren. Más controvertida es la introducción de vínculos que no sean la tradicional pajarita. Mientras que algunos hombres han comenzado a usar lazos cuatro-a disposición, esta innovación aún tiene que ser generalmente aceptadas; la pajarita tradicional sigue siendo la norma.

Como hacer una tanga g-string

Como hacer una tanga g-string


Incluso en las tiendas que ofrecen precios bajos en la mayoría de los productos, una tanga g-string cuesta tanto como tres o cuatro dólares cada uno. Estos precios para un par de ropa skimpy y cadena no tiene sentido cuando usted puede hacer su propia para los peniques en el dólar, en su elección de la tela. Haciendo tus propias bragas exóticas le permiten personalizar el tema de la ropa para adaptarse a su cuerpo, tamaño y curvas para el máximo confort. Dentro de minutos y con insumos mínimos, tendrá su propio tanga g-string a mano a un bajo costo.

Instrucciones

• Mida su cuerpo para determinar el tamaño de cada pieza de la tanga g-string. Use la cinta métrica para medir alrededor de su cadera donde la cintura de la tanga se pone contra su cuerpo. Marque esta línea en su parte delantera y la espalda con un marcador lavable y mida la distancia desde la línea de frente, entre las piernas a la línea posterior.

• Determinar donde se desea el material para cubrir en la parte delantera de su cuerpo. Dibujar en su cuerpo con el marcador lavable donde debe cubrir el material delantero de la tanga. Mida el ancho en la parte superior de la pieza triangular y luego se mide desde la línea superior en el paso anterior, hasta el punto sobre la ingle donde el material se detiene y comienza la cadena.

• Restar la longitud de la pieza triangular de la longitud total de la línea de frente en su cuerpo en el paso 1, entre las piernas a la línea posterior.

• Dibujar las dimensiones de la pieza triangular en el paso 2 en una hoja de papel y cortar la pieza. Coloque el patrón de corte contra su cuerpo para determinar si el patrón alcanza el tamaño y posición. Si es incorrecta, volver a dibujar o volver a medir la pieza como sea necesario.

• Utilice el patrón y las medidas de los pasos anteriores para cortar las piezas para el tanga g-string. Cortar el patrón de triángulo de un pedazo de material en el tejido elegido; Consideremos el algodón, encaje, malla o materiales de seda. Cortar la cadena de cintura banda y parte trasera de la tanga de una delgada pieza de elástico en las longitudes necesarias.

• Coser un dobladillo de 1/4 de pulgada en todos los tres bordes de la pieza triangular de material utilizando una máquina de coser. Coloque el pedazo elástico de pretina bajo el dobladillo superior del triángulo y coser la banda en el ruedo para crear una tanga g-string más rasgar-resistente. Coloque los extremos de la cuerda elástica debajo de esta pieza del triángulo.

• Acople un extremo de la pieza elástico restante hasta la punta de la pieza de triángulo. Usar una puntada para fijar las dos piezas firmemente.

• Levante el otro extremo de la cuerda elástica para cubrir la parte posterior de la pieza de cintura. Usar puntadas zigzag otra vez para garantizar la cadena posterior en la cadena de la cintura.

Cómo usar una chaqueta recortada

Cómo usar una chaqueta recortada


Menos formales y pesadas que una chaqueta llena de talle, la chaqueta recortada puede ser lindo y sofisticado. Es elegante y lo suficientemente versátil como para ir de día a noche con su ajetreada vida. Cuando se desea un encubrimiento, un poco más de calor o un poco más de moda en la parte superior, aprender a usar una chaqueta recortada.

Instrucciones

• Use su chaqueta recortada profesionalmente. Cambiar su chaqueta de negocios regulares por una chaqueta recortada que empareja. Una elegante botón camisa o blusa y negocio pantalones o falda, completa el conjunto. Asegúrese de que su chaqueta recortada es adecuado y no demasiado informal. Esto no significa denim y tela similar o colorante a tu pantalón o falda.

• Use su chaqueta recortada en clima cálido. Pensar en mangas cortas y sus colores preferidos y patrones. Cuando se combina con pantalones cortos, una chaqueta recortada es una pieza de acento moda. ¿Quitar cuando te calientes demasiado, o añadir a su desgaste día de transición para una noche de verano.

• Use su chaqueta recortada en tiempo frío. Capa de una chaqueta recortada sobre tus favoritos suéteres y camisetas para ayudar a transición de otoño a invierno. Agregar una bufanda y usar tu chaqueta recortada con vaqueros para un día en la ciudad o una tarde casual.

• Use su chaqueta recortada como desgaste de la tarde. Ir formal con suedes, terciopelos y otros tejidos glamourosos. Una chaqueta corta manga larga o manga corta de hacer coincidir el color y la tela elegante puede recargar un vestido o ropa formal. Creo que corto, cap mangas o telas transparentes para tomar un fresco.

Como decorar una iglesia para una recepción de boda

Como decorar una iglesia para una recepción de boda


Mientras que muchas parejas tienen su boda en una iglesia o capilla y trasladarse a un hotel para la recepción, algunos prefieren celebrar la recepción en la iglesia, a menudo en la sala sótano o beca. ¿Cuánto decoran depende de sus deseos como la pareja, el tema y colores y el presupuesto.

Instrucciones

• Decidir sobre el diseño de la habitación. Si hay una banda o un DJ, deja suficiente espacio para que puedan establecer. Si usted planea tener baile, alquilar una pista de baile, que proporciona un espacio libre para bailar y protege el suelo de la habitación. Reservar espacio para una mesa para el pastel de boda y torta de novios, si hay uno y una mesa de regalo.

• Arreglar asientos. Si se sirve una comida sentada, necesita bastantes mesas, sillas y cubiertos por todos los invitados. Si se sirve comida de dedo, usted todavía necesita algunas mesas y sillas que se colocan alrededor de la habitación para que los huéspedes pueden sentarse y comer. Colocar manteles en todas las mesas, incluyendo las mesas de torta y regalo.

• Establecer las mesas de torta y regalo. Generalmente, el pastel de boda será uno de los principales focos visuales de la recepción, después de la banda y baile planta. Para ponerlo en un lugar destacado. Torta de novios puede ir en la misma tabla como el pastel de bodas, en otra mesa cerca de él o en otra parte de la habitación. La mesa de regalo, si lo hay, generalmente será cerca de la puerta para que los huéspedes pueden colocar regalos en él cuando lleguen.

• Decorar las mesas. Usted probablemente querrá un centro en cada mesa. Centros de mesa de boda generalmente incluyen flores y cintas de algún tipo, pero no tienen que. Por ejemplo, un centro de verano podría usar una Votiva de rosas de rojos, blancos y rosas en un florero de cristal redondo. Un centro de invierno podría ser simples ramas colgadas con cuentas blancas en un florero alto. Colocar servilletas, cubiertos y vasos en cada asiento, junto con una tarjeta de lugar si se asignaron asientos.

• Decorar las mesas del pastel. Mientras que el pastel de boda suele ser una decoración en sí misma, coloque unos cuantos pétalos de flores sobre la mesa. Para la decoración más, agregar un arreglo de flores, velas, un álbum de fotos o una foto enmarcada de la pareja.

• Decorar la mesa de regalo. Mientras que usted quiere dejar mucho espacio para los regalos, una tabla más grande podría llevar a cabo un arreglo de flores o unas velas.

• Decorar la habitación en sí. Coloque globos o flores en las esquinas o a lo largo de las paredes. Colgar cintas o serpentinas en las paredes, correr de esquina a esquina.

Cómo usar una bota a pie y usar muletas

Cómo usar una bota a pie y usar muletas


Romperse un hueso en su pierna o el pie puede poner fuera de servicio durante semanas. Volver sobre sus pies es importante y aprender a caminar con una bota a pie y con muletas es el primer paso le levantarse y moverse. La parte más difícil de usar una bota de senderismo y muletas es el dolor inicial de poner peso sobre el hueso roto. Como el hueso fracturado sana y practica caminar más, el dolor será manejable antes de disiparse en conjunto.

Instrucciones

• Use el arranque a pie como lo indique su médico. Mueva su pie en un movimiento a pie normal sin poner peso sobre ella al principio durante el uso de muletas para apoyar su peso completo. Usted quiere acostumbrarse al peso de la bota a pie y moviendo el pie en un movimiento normal de caminar otra vez.

• Ponga peso leve en la pierna lesionada en que usted lleva tu bota a pie y usa las muletas para apoyar el resto de su peso. O bien puede aplicar peso a la sanación o la puntera de la bota, según que se traduce en menos dolor. Continúe caminando alrededor como esta hasta que comienza a disipar el dolor. Pero evitar desarrollar un hábito de usar parte de su pie y no el resto.

• Empiece poniendo su peso completo en el arranque poca y solamente utilizar las muletas como una copia de seguridad para mantener su equilibrio. Esto será un poco doloroso, pero después de unos días el dolor se disipará. No dejar de usar las muletas antes de que un médico te ha dado permiso.

Cómo usar una pistola de calor para lucir botas

Cómo usar una pistola de calor para lucir botas


Conseguir un espejo brillo botas ha sido una lucha durante años para las personas en las fuerzas armadas y policiales. Algunas herramientas pueden ayudar a conseguir el look deseado. Utilice una pistola de calor para conseguir el brillo perfecto.

Instrucciones

• Tira el acabado de fábrica. Remoje una bola de algodón en alcohol isopropílico. Colocar una mano en el primer arranque para apoyo, tomar la bola de algodón en la otra mano y frote en el cuero de arranque, extracción de los productos químicos que crean el acabado de fábrica. Si la bota tiene todavía un brillo de fábrica, repita el proceso hasta que la bota tiene un aspecto negro mate.

• Asegurar que el alcohol se haya secado completamente. Use su dedo índice y medio para sostener un pañal de tela (se puede sustituir un viejo t-shirt de algodón), una sección pequeña del pañal de la inmersión en agua fría. Ejecute el terreno mojado del pañal sobre la cera negra, recogida en el pañal. Aplicar la cera a la bota en movimientos circulares y continuar hasta que haya quitado toda la cera sobrante.

• Derretir la cera con la pistola de calor. Sostenga la pistola de calor (también puede utilizar un secador de pelo en la posición más alta) uno o dos pies de arranque recién encerado. Caliente la cera hasta que brilla y se funde en los poros de la piel. Apartar la pistola de calor y ver como formas una neblina en el enfriamiento de la cera. Sumerja una bola de algodón limpio en agua y frotar la cera en ligeros movimientos circulares hasta que se desvanece la bruma.

• Repetir el proceso agregando otra capa de cera, de la calefacción y el pulido hasta que el cuero. Siempre utilice capas finas de cera, construcción de un poco a la vez.

• Añadir cera neutra. Una vez que hay cinco o seis capas de cera negra, aplica dos capas de cera neutral usando el mismo proceso. La cera neutral añade una capa transparente de brillo y protección a la bota recién pulida. Repita el proceso para la segunda bota.

Cómo quitar pintura de una escopeta pavonada

Cómo quitar pintura de una escopeta pavonada


Pintura una escopeta azulada podría hacerse por un número de razones. Pintura de camuflaje se utiliza rutinariamente para eliminar el fulgor reflexivo de un arma de fuego, que se mezclan en un ambiente de caza particular, o a veces simplemente porque el dueño le gustaba la apariencia de color. Si desea tener una escopeta pintada y tira la pintura para revelar la original azulada final debajo, puede hacerse con seguridad y eficacia.

Instrucciones

• Desmontar la escopeta. Este proceso variará según el modelo específico de arma que tienes. Sólo tienes que desarmar el arma hasta el punto donde se puede acceder a cada bit de cada pieza pintada.

• Pruebe el decapante. Hay muchos tipos de decapantes disponibles en el mercado, y todos quitará la pintura de acero sin dañar el pavonado de armas. Sin embargo, dañar piezas de plástico o compuestas. Aplique una pequeña cantidad de su stripper cualquier plástico o compuesto de partes pintadas para ver cómo reaccionan. Si el decapante ablanda o daña algo en su arma que no sea madera o acero, apartar esas partes para más tarde.

• Tira y matorral. Rocíe el resto madera y piezas de acero con una capa generosa de decapante. Déjalo sentarse por el tiempo recomendado en el poder--generalmente 15 minutos es bueno para comenzar con. La pintura comenzará a la arruga y la elevación de la superficie. Limpie la pintura con los trapos de la tienda y utilizar su cepillo de nylon para llegar a recovecos y rincones pequeños. Repetir la aplicación del decapante si es necesario.

• Enjuague las piezas peladas. Piezas de madera peladas se deben enjuagar en agua tibia y jabón para eliminar los últimos restos de residuos de pintura y stripper. Apártelas para secar. Piezas de acero pueden enjuagadas de la misma manera pero debe mano secada y tratadas con aceite para evitar que se oxide después.

• Trato con sus piezas de plástico pintados. Removedor de pintura regular probablemente destruirá las piezas de plástico. Si la escopeta ha pintado superficies plásticas, uso de alcohol blanco y un montón de fregar para quitar la pintura de estas piezas. Tendrá más trabajo que un removedor de pintura regular, pero no fundir tus piezas de plástico en el proceso. Enjuague las piezas de plástico limpiadas con agua y jabón y dejar secar.

• Vuelva a montar la escopeta. Una vez más, el proceso de montaje y desmontaje variará, dependiendo de su modelo de escopeta. Consulte con el fabricante de la escopeta para instrucciones específicas de montaje seguro.

Cómo usar una jeringa en el adornamiento de la torta



Panaderos utilizan jeringas para glaseado de pipa sobre una torta o cupcakes para adorno o para inyectar relleno en bizcochos de decoración de pasteles. Cuando se utiliza en la decoración, la jeringa funciona simplemente como una pastelera. Tiene puntas intercambiables, de formas, también. Cuando se utiliza para rellenar los cupcakes, el panadero inserta la punta en la parte superior de una Magdalena al horno pero e inyecta relleno. Luego, decora el cupcake, oscurecimiento de la punción. Decorar las jeringas no son jeringas médicas. Herramientas especiales creados para este propósito son fabricados y vendidos en tiendas de artesanía. Usarlos es apenas tan fácil como usando una manga pastelera.

Instrucciones

• Hornear y enfriar bien la tarta o cupcakes decoradas para el ser.

• Tomar la jeringa con el émbolo empujado completamente hacia abajo y meter la punta en el recipiente de relleno preparado. Tire el émbolo hacia atrás lentamente, dibujo el relleno en la jeringa.

• Inserte la punta de la jeringa en la parte superior de la Magdalena completamente refrescada. Empujar la jeringa hasta que han hilo aproximadamente dos cucharadas de relleno en el Magdalena. Repita el proceso hasta haber llenado todos los cupcakes.

• Limpie la jeringa si sólo tiene uno, o utilizar una segunda jeringa para congelación de tubería.

• Fijar la jeringa con la punta adecuada decoración. Tomar la jeringa con el émbolo empujado completamente hacia abajo y meter la punta en el tazón de glaseado preparado. Tire el émbolo hacia atrás lentamente, dibujo el glaseado en la jeringa.

• Tubo el glaseado sobre el pastel o cupcakes como lo haría con una manga pastelera. Repita el proceso tanto como necesita para alcanzar el nivel deseado de la decoración.