Thebellmeade.com

comp colocar un lazo en un vestido

La etiqueta para los vestidos de graduación

La etiqueta para los vestidos de graduación


Graduación de la high School secundaria, Universidad o escuela de postgrado es un acontecimiento especial. La ceremonia de graduación tradicionalmente requiere que use una bata larga y tapa. Usa un vestido de graduación correctamente es una parte importante de la experiencia de la graduación. Siguiente etiqueta de vestido apropiado asegura que se verá mejor en todas tus fotos.

Presionar el vestido

Es importante preparar el vestido de la graduación antes de la ceremonia. Puesto que los vestidos se convierten en arrugas durante el transporte, tome el tiempo extra para dar el cuidado de la ropa. Tome el vestido fuera de sus envases de plástico, colocarlo en un gancho y dejar "aire" por un par de días antes del evento. Si el vestido es de poliester, hierro en un ajuste bajo. Sólo secas limpias vestidos hechos de acetato.

Lleva el vestido, el parasol y la tapa

Colóquese el vestido como si fuera una chaqueta grande. Postal todo el camino. Colocar la cubierta, si es necesario, el lazo en el vestido con un alfiler. Vestidos de la graduación deben caer a medio camino entre la rodilla y el tobillo. Para usar la tapa, coloque sobre su cabeza, con un punto de la Plaza mirando hacia adelante. Puede utilizar clips de pelo pequeño al pin en su lugar si es necesario. Etiqueta apropiada requiere hombres quitar sus tapas durante el himno nacional.

Cordones o estolas de Honor

Algunas Universidad o escuela graduada graduación vestidos vienen con accesorios dependiendo del tipo de grado y si perteneces a sociedades de honor. Por ejemplo, grados de doctorado a menudo requieren la adición de una campana grande. Después de poner en su túnica, cubra cualquier honor acordes y estolas alrededor de su cuello. Para cables, deje que las borlas colgando a ambos lados. Estos accesorios deben colgar uniformemente en la parte delantera.

Lo pongo por debajo de

Llevar ropa cómoda y ligera debajo de su túnica. Para las mujeres, un cómodo vestido o una blusa y una falda es ideal. Este par de simples sandalias o zapatos de tacón altos. Guardar los accesorios simples, como un brazalete o un par de pendientes. Usar su pelo para arriba en un moño o cola de caballo alta puede ser difícil ya que los baches dificultan el tapón colocar en. Para los hombres, usar un botón abajo camisa por debajo y un par de pantalones. Buscar para los zapatos, mocasines. Los pantalones vaqueros y camisetas son demasiado casuales para la graduación. Es ideal para elegir lo que vas a llevar por debajo de su vestido el día antes. Esto quita cualquier estrés de elegir qué llevar en tu día especial.

Vestido de baile en los años 80

Vestido de baile en los años 80


Los 80 fueron una época importante para la moda caracterizado por coincidencia de colores y estampados, hombreras, capas y volantes. Grande, que audaz y bodacious no fueron definitivamente el nombre de los juego y bola de vestidos eran excepción. Si estás en su camino a una fiesta con temática de los años 80 o plan hacer un chapoteo en su prom de la high School secundaria, el vestido de bola de los años 80 se está convirtiendo en un elemento cada vez más deseado para el guardarropa de la mujer contemporánea.

Estilo

Los años ' 80 era una época de decadencia, el drama y la individualidad. El estilo de un vestido de bola de la década de los 80 refleja este estado de ánimo. Aunque hubo tendencias como el off-the-hombro volantes vestido y el vestido de estampado floral de Laura Ashley, prácticamente cualquier estilo de vestido que incorporó las hombreras y las colmenas era aceptable. Mientras que no una necesidad, escotes eran típicamente altas y vestidos incluso tendían a ser capas fuertemente de la cintura para abajo.

Color

Colores en la década de 1980 eran característicamente audaces y gente no tiene Mieda de buscar soporte por llevar lunares, florales impresos, ruidoso leopardo o dorados reflexivos y astillas. Verde fue asociado a menudo con amarillo y azul con rosado, creando una estética audaz. También populares eran paisley, damas, colores primarios brillantes, pasteles y estampados geométricos. Vestidos de baile de la era incorporan todas estas tendencias, aunque vestidos con telas brillantes en colores primarios o colores pasteles probaron las opciones más populares.

Tela

Tejidos drapeados, capas y crearon volumen caracterizan el aspecto asociado con los años 80. La época favorecieron la decoración aplicada en trajes y camisetas y grano de trabajo en la ropa que todos alineados con los ideales de una época de consumo conspicuo. Sintéticos fueron popularl para vestidos de baile. Sin embargo, no era raro ver cuero, PVC y plástico incluso usado. El consenso general fue el más capas, drapeados y extravagantes las telas, mejor parecía.

Accesorios

Los años 80 también vieron a mujeres en cuanto a accesorios de moda - un montón de accesorios. Comúnmente Unido grandes flores, botones y lazos a sus vestidos para agregar otro elemento dramático. Siguiendo la popularidad de la televisión de los años 80 muestran "Dinastía", boas de pluma, desmontables volantes y guantes también se hizo muy populares.

Los mejores vestidos de la muchacha de flor

Los mejores vestidos de la muchacha de flor


Aunque es un buen honor a su hija le pide que sea una niña de las flores en una boda, tal invitación puede presentar un conjunto de desafíos potencialmente costoso. Existen los arreglos de viaje, el hotel y, por supuesto, el vestido. La selección y compra de un vestido de flores es una propuesta intimidante.

El dinero que se ahorra

No hay nada de malo en encontrar un vestido usado para la niña de las flores. Tiendas de reventa, tiendas de consignación, anuncios clasificados y hasta ventas de garaje pueden tener vestidos perfectamente funcionales a precios increíblemente bajos.

Consultar con la novia acerca de un vestido multiuso

Los mejores vestidos de la muchacha de flor


Mientras que algunas novias pueden sentir que el vestido de la muchacha de flor debe coincidir con la novia, es perfectamente apropiado pedir a la novia si ella está abierta a un vestido que la niña de las flores podrían ser capaces de utilizar más de que simplemente que un día. Si la novia consiente, el siguiente paso es con un color y estilo que la novia se sientan cómoda con sus fotos y para que coincida con el resto de la boda. Una vez que hayas determinado esto, comprar en tiendas de ropa de sus hijos favoritos para un vestido más funcional y práctico.

Vestido de la niña de las flores hace

Si usted encuentra que los precios de los vestidos más deseados están fuera de alcance, considere tener un vestido hecho. Mientras que esto puede ser una opción costosa, si se puede encontrar material barato, todavía puede acabar ahorrando substancialmente. Una modista podría disfrutar el desafío de convertir su material en el vestido perfecto para su hijo, y con un diseño simple, aún pueden mantener bajo el coste. Esta opción garantiza un ajuste perfecto y la muchacha de flor se sentirá increíblemente especial en un vestido hecho especialmente para ella.

Tienda en línea

Cientos de empresas en línea se especializan en vestidos de niña de las flores. Muchas de las tiendas anuncian vestidos tan bajas como 16 £ a £18. Si barato no es su taza de té, empresas más caras son simplemente como prevalentes. Mayoría de estas compañías en línea ofrecen vestidos en muchos estilos, colores, materiales y tamaños. Entrega gratuita y garantiza que su vestido dentro de una semana o dos es bastante comunes.

Cómo hacer un vestido para muestras uniformes de oficina



Uniformes del vestido son convenientes y funcionales en muchas instituciones y sectores. Las escuelas y la industria del servicio y la hospitalidad son las dos industrias donde los uniformes del vestido se ven. Confección de ropa de las muestras uniformes requerirá que considere la funcionalidad que necesitan, así como la cultura del lugar donde serán llevarse los uniformes. Usted quiere hacer una muestra de vestido que funciona bien para varios tipos de cuerpo al mismo tiempo que sus portadores en conseguir su trabajo hecho.

Instrucciones

• Determinar el estilo práctico y apropiado para el lugar de trabajo en el que se usar su uniforme. Para los ambientes más conservadores, se quiere diseñar un vestido que muestra clivaje mínima y que es cómoda sin ser demasiado ceñido. También deciden sobre una longitud para el vestido. Mitad de la pantorrilla es una buena longitud que permite la facilidad de movimiento mientras que proporciona la cobertura adecuada.

• Iniciar un bosquejo áspero de su vestido, incluyendo los colores va a utilizar. Tener el boceto aprobado por su empleador antes de cortar a cualquier tela. Si les gusta lo que ven, puede usar un vestido viejo como el patrón para su muestra o encontrar patrones que le ayudarán en la construcción de su vestido de muestra. Los patrones pueden encontrarse en la tienda de artesanía local en la sección de costura. Patrones de vestido también se pueden comprar en línea. Usted puede optar por comprar un patrón para una camisa de vestir con botones y una falda simple si eres incapaz de encontrar un patrón para el vestido de muestra que se está creando.

• Coloque el patrón sobre la muselina y cortar las secciones de tela. Use alfileres de costura a virar a su tela juntos como si fueron cosido pero no cose lo. Colocar el diseño del vestido áspero en la forma del vestido para determinar cualquier cambio que necesites hacer. Use alfileres para hacer los cambios en las mangas y costuras. Cuando estás feliz con el vestido de general, utilizar un lápiz o un marcador para indicar las áreas que tendrá que recortar para completar su vestido. Quitar el vestido de la forma del vestido, pone sobre el papel de carnicero, traza un patrón alrededor de las secciones de tejido modificado y cortar el patrón del papel.

• Coloque su nuevo Patron en la tela que utiliza para su muestra oficial y corta la tela tiras y secciones. Coser estos juntos a mano usando una puntada corriente o con una máquina de coser. Añadir botones, bolsillos, presillas y cremalleras según sea necesario.

Opciones de esmoquin para un vestido marrón

Opciones de esmoquin para un vestido marrón


Hay muchas ocasiones cuando smoking de hombre debe coordinar o emparejar el color del vestido de la mujer. Parejas de baile a menudo elegir un smoking para el hombre que coordina con el color del vestido de su fecha. Para bodas, traje de padrino debe coordinar con los colores de las damas de honor. Parejas van a una función formal a veces coordinar ser festivo. Si la mujer lleva un vestido marrón, sin embargo, encontrar un esmoquin que funciona bien con presenta un desafío. Considerar varias soluciones óptimas.

Trajes para un vestido marrón claro

Un vestido marrón claro puede considerarse "tan" o "marfil" en algunas tiendas formales o "Topo" o "camello" en otro. Debido a la variables colores y los nombres de color, traiga el vestido o una muestra a la tienda al elegir un smoking. Un vestido marrón claro va bien con un esmoquin del mismo color. Si usted quiere emparejar el esmoquin al vestido, considerar la introducción de otro color en los accesorios. Por ejemplo, si el vestido y el smoking son marrón claro, agregar un collar azul y pendientes para ella y corbata azul marino o chaleco para él. Alternativamente, par un color marrón claro, vestido con un esmoquin de color marrón muy oscuro, o considerar un esmoquin color marrón oscuro con una luz marrón, corbata o chaleco.

Trajes para un vestido marrón Chocolate

Marrón chocolate es un color marrón medio. También es conocido como "café" o "mocha". Par un marrón chocolate vestido con un esmoquin del mismo color para una mirada unificada. Sin embargo, un esmoquin no tiene que coincidir con el vestido. Un esmoquin puede complementar el color del vestido sin que lo empareja. Algunas opciones incluyen un smoking azul marino o negro con un chaleco marrón chocolate o empate.

Trajes para un vestido marrón oscuro

Marrón oscuro es el más oscuro de los marrones y puede a veces, en casos de marrón muy oscuros, aparecen casi negro. Par este color de vestido con cualquier sombra marrón de smoking, incluyendo un esmoquin color marrón claro. Pareja un esmoquin color marrón claro con un chaleco marrón oscuro y corbata para un look dramático. Otra opción para un vestido marrón oscuro es un esmoquin blanco con un chaleco marrón oscuro y una corbata. El contraste entre la oscuridad y la luz crea un efecto impresionante. Otra combinación de color considerar la adición de una faja rosa aqua o luz a un vestido y recoger este color en la vestimenta del hombre mediante la adición de una corbata marrón con la misma tira de color.

Trajes para un vestido marrón estampado

Es fácil encontrar un esmoquin para un vestido que incluye uno o varios tonos de marrón. Si el vestido es hecho en casa, considere hacer una corbata hecha a mano en la misma tela estampada. Elija uno de los tonos de marrón en el vestido de un color del esmoquin y enlazarlo con el empate casero para una mirada del Coordinador. Tenga cuidado al elegir un lazo para un Vestido estampado. A menos que los patrones de la misma pieza de tela, es probable que los patrones podrían chocar. Es posible mezclar diferentes patrones, pero hacerlo con cuidado. Por ejemplo, si el vestido es de color marrón y tiene una rosa lunares, utilizar una corbata marrón con una franja rosa como siempre que coincidan con las rosas.

Cómo hacer gorros de sol pionero

Cómo hacer gorros de sol pionero


Capuchas de tela sol están cubiertas de cabeza tradicionales hechas populares en los siglos 18 y 19 para ayudar a proteger las cabezas y rostros de las mujeres al hacer el trabajo al aire libre. Cofias pueden hacerse con cualquier paño lavable liviano y no requieren de mucha habilidad de coser para completar. Además de educar a niños sobre Vestido de pionero, fabricación de cofias les permitirá crear proyectos de costura simple y mejorar sus conocimientos de este arte.

Instrucciones

• Organizar el seguimiento o patrón de papel sobre la mesa para sacar el patrón para la cofia. Comenzar dibujando un semicírculo grande mide 18 pulgadas en el lado plano y 20 pulgadas de alto. Esta pieza la etiqueta como la "corona".

• Dibujar un semicírculo en segundo lugar, el más pequeño mide 18 pulgadas en el borde plano y 7 pulgadas de alto. Esta pieza la etiqueta como el "borde".

• Dibujar un rectángulo delgado mide 1 pulgada de ancho por 17 pulgadas de largo y la pieza la etiqueta el "sorteo".

• Dibujar un rectángulo adicional mide 1 pulgada de ancho por 20 pulgadas de largo. Esta pieza de la etiqueta del "lazo".

• Dibuja dos rectángulos más, cada uno mide 1 pulgada de ancho por 12 pulgadas de largo. Estas dos piezas de la etiqueta "lazos".

• Cortar las piezas de patrón de papel. Desenrollar a la tela lavable y use alfileres rectos para unir todas las piezas del patrón a la tela.

• Cortar todas las piezas ligeramente más grandes que la pieza del patrón. Esto dejará un margen de costura cuando se cose las piezas juntas.

• Organizar la pieza de patrón de borde en un retal de tela. Asegure con alfileres rectos y cortar una pieza de borde adicionales.

• Doble la tela de la muselina en tercios y la pieza de patrón de borde del perno en la parte superior. Cortar la tela hasta que hay tres piezas de borde de muselina.

• Apile las piezas de borde para la costura en el siguiente patrón: borde de tela, tres de muselina de ala y un borde de tela en la parte superior, recomienda a la madre tierra noticias. Gire el borde superior de la tela de modo que el lado derecho de la tela es cara abajo.

• Enhebrar una aguja y coser a través de todas las capas del borde alrededor del borde curvado. Gire el proyecto adentro hacia fuera, así que el lado derecho de la capa de la tela en la parte superior quede hacia afuera.

• Ubique la pieza de la corona y poner cara sobre la mesa de trabajo. Mida 3 pulgadas desde la parte inferior de la corona. Trace una línea punteada desde el punto de longitud sabio a lo ancho de la corona.

• Coser la pieza dibujar esta línea de puntos para formar un tubo largo a través de la anchura de la corona. Dejar los extremos del dibujo abierto.

• Doble el borde inferior de la corona y coserlas para formar un dobladillo.

• Doblar el lazo por la mitad, longitudinalmente y coser los bordes juntos. Colocar el lazo en el tubo.

• Perno de la parte plana del borde al borde redondeado de la corona. La corona es mucho más larga que el borde, por lo que es necesario recoger el borde de la corona como se cubrió en su lugar. Coser los bordes juntos. Girar el proyecto a cabo.

• Coloque la capucha del sol sobre su cabeza. Tirar el lazo y crujir el pedazo del cuello para un ajuste cómodo. Coser los bordes del tubo de drenaje cerrado alrededor del cordón. Atar nudos en los extremos de los cordones.

• Saque la tapa. En el interior los bordes de la neckpiece, coser la pieza dos tie. Coser uno a la derecha y la izquierda. Atar nudos en los extremos de los lazos. Utilice estos vínculos para apretar el sol bonnet en su lugar debajo de la barbilla.

Impresionantes juegos de fiesta para adolescentes



Un grupo de adolescentes puede obtener aburrido a menos que encontrar una manera de mantener a los niños activos y ocupados. Premio los jóvenes con premios para mantenerlos involucrados en juegos. Juegos de fiesta también rompen el hielo para cualquier adolescentes que no conocen. Tengo los juegos planificados y listos para jugar cuando llega la adolescencia.

Vestido de papel higiénico

Dividir la adolescencia en grupos de cinco o seis. Dar a cada equipo un rollo de papel y una pequeña cantidad de cinta. Un compañero actúa como el maniquí mientras sus compañeros de equipo crean un vestido. Dar a cada equipo 15 minutos para hacer el mejor papel higiénico vestido. Que cada equipo vaya en habitaciones diferentes, por lo que otros equipos no pueden robar alguna idea. Después de 15 minutos, dejar que los adultos juzgan el mejor vestido de papel higiénico. Un premio a ese equipo.

Encontrar los fantasmas

Jugar a este juego en la noche con grandes grupos de adolescentes. Seleccione dos adolescentes que "él" y dar a cada uno una linterna. Elegir una base, que podría ser el porche posterior y todos los invitados colocar en ella. En "go," todos los jugadores correr y esconderse en el patio mientras el "eso" los jugadores cuentan hasta 60. Después de llegar a 60, el "eso" los jugadores usar sus linternas para tratar de encontrar a jugadores de la etiqueta. Jugadores tratan de hacerlo volver a la base sin ser etiquetados. Los dos primeros jugadores que se han etiquetado son la nueva "it" jugadores.

Juego de goma desordenado

Permita que los adolescentes jueguen este juego exterior, ya que tiende a causar problemas. Conseguir una placa para cada adolescente y poner un pedazo de chicle en el centro de la placa. Poner crema batida toda la encía, cubriéndolo para arriba. Cada jugador tiene que poner sus manos detrás de su espalda. En "ir", los jugadores deben comer nata de sus placas y masticar el chicle. Gana el primer jugador para comer la nata y soplar una burbuja grande.

Nunca he

Cada jugador se sienta en un cojín o una silla en círculo, salvo una persona que se sienta en el medio. La persona en el centro comienza el juego diciendo "Nunca he..." y los nombres algo que ella nunca ha hecho. Por ejemplo, "yo no he nunca estado en Hawai." Cualquier jugador que haya estado en Hawai debe levantarse y buscar otra almohada, y él no puede sentarse en la almohada junto a él. El jugador en el medio intenta sentarse sobre una almohada, como los clientes están cambiando. El jugador sin almohada es la siguiente "" persona debe sentarse en el medio y continuar el juego, diciendo: "Nunca tengo ___".

Cómo colgar y encender las linternas de papel

Cómo colgar y encender las linternas de papel


Linternas de papel vienen en una amplia gama de colores y diseños. Según la página oficial de los 16 juegos asiáticos, en China y toda Asia, linternas de papel son símbolo de alegría y se cuelgan en tiempos de celebración, como bodas y cumpleaños. Históricamente, se encendieron linternas con varios métodos de fuego vivo. Hoy, por razones de seguridad, linternas de papel están iluminadas por luces con pilas. Luces de LED con pilas se venden en tiendas de decoración artesanal, descuento y hogar y tienen a menudo forma una sola llama.

Instrucciones

• Utilice una escalera si es necesario medir con una cinta métrica, desde el techo a la caída deseada para la linterna de papel. Asegúrese de que en la longitud de la linterna de papel. Por ejemplo, si su linterna de papel es de 14 pulgadas de largo y desea que la parte inferior de la linterna para colgar desde el techo de 24 pulgadas, su línea colgante necesitará ser 10 pulgadas de largo (más adicional para colgar lazos, ver siguiente paso).

• Cortar un trozo de monofilamento de pesca según la longitud necesaria del paso 1, además de 4 pulgadas para tener en cuenta los márgenes el atar en la parte superior y conectando a la linterna de papel.

• Atar la pieza de monofilamento de pesca a la linterna de papel a través del gancho o lazo de metal, plástico, madera o cinta en la linterna. Recorte el excesiva "cola" Si cualquier.

• Formar un bucle en el otro extremo de la línea de pesca de monofilamento en la parte superior del dedo índice. Atar el sedal en un bucle. Si hay una "cola" de la línea sobrante, recortar distancia con las tijeras.

• Colgar la linterna de papel colocar el lazo en el extremo libre sobre una tachuela y presionando en la viga del techo. Alternativamente puede enroscar un gancho de taza en la viga del techo y colgar el lazo del gancho de la taza. Según Luna Bazar, colgar faroles de papel de tienda soportes o vigas del techo.

• Encender una luz de LED pilas pulsando o moviendo el interruptor debajo de la base de la luz. Pilas LED viene en muchos colores, es barato y puede adquirirse como unidades individuales o en paquetes de múltiples luces.

• Introducir la luz a través de la abertura correspondiente en la linterna de papel. Más linternas de papel tienen una abertura en la parte superior a través del cual es posible inserción de la luz. Según Wedding Bee, más luces de LED de batería iluminarán la linterna de papel durante unas 12 horas.

• Colgar la linterna de papel como se desee.

Cómo hacer zapatos de bebé

Cómo hacer zapatos de bebé


¿Quieres hacer un par de zapatos de suela suave lindos, con estilo para tu niño? Este artículo intentará explicar el proceso de elaboración de sus propios zapatos fieltro.

Instrucciones

• Medir los pies de su hijo. Esto es esencial para encontrar una plantilla del tamaño correcto para su hijo. Después de encontrar una plantilla en el tamaño y el estilo que desee, recorte las piezas individuales y pin a los que hayas elegido, dejando al menos 1/2 pulgada de espacio entre cada pieza de fieltro. Con tu costurera tiza o marcador, dibuje un contorno en el fieltro alrededor de sus pedazos fijados que es más grande todo alrededor por lo menos 1/4 de pulgada.

• Corte el fieltro y eliminar los patrones y los clavijas. Para crear la costura del talón (esta costura forma la parte superior de la zapatilla), la pieza superior del doblez por la mitad y coser el borde recto.

• Perno de la parte superior del zapato a la suela del zapato. Con un hilo y aguja, coser las dos piezas juntas. Cuando haya terminado la costura, recortar el fieltro sobrante y vuelva el zapato fieltro para ocultar las costuras perfectamente dentro. Si utilizas sirena, este es donde usted necesitará. Pegamento en el borde exterior o interior de la parte superior como un adorno decorativo. (Deciden que luce mejor, un "picado" borde leerlo desde dentro de la zapatilla, o una sirena guarnecido en el exterior.)

• Elegir el método de fijación de la zapata. Se puede utilizar un botón, broche de presión o Velcro. Si usted va la ruta de botón, necesita hacer un botón de la raja de la cinta.

• Desde aquí, usa tu imaginación. Colocar un lazo o cinta, jazz encima de su producto terminado con lindos corte fieltro formas o nombre de su hijo la puntada en la parte superior con hilo de bordado para una zapatilla especial, uno de tipo fieltro de las lanas para el niño especial en tu vida.

Excelentes Ideas para celebrar un cumpleaños 16

Excelentes Ideas para celebrar un cumpleaños 16


Hay muchas maneras de celebrar un dulce cumpleaños número 16, de un partido grande para una comida especial con familia y amigos. ¿Qué decide hacer dependerá de tu gusto, personalidad y presupuesto. Regalos caseros o sentimentales son un gran recuerdo para un cumpleaños de 16, ya sea una pieza de joyería o recuerdo especial para la ocasión. Lo más importante es que familiares y amigos están ahí para celebrar.

Fiesta temática

Celebrar un dulce cumpleaños número 16 celebrando una fiesta temática. El partido puede hacerse a un presupuesto estricto o extravagante como usted decida. Para aquellos con un presupuesto limitado, celebrar la fiesta en casa y conseguir amigos y familiares para ayudar a preparar la comida. Alternativamente, si usted tiene un presupuesto mayor desee alquilar un lugar y tienen catering ofrecen la comida. Ideas del tema son famosas estrellas de cine, un color específico, lazo negro y vestidos de baile o actos dobles famosos. Sólo dar a sus huéspedes un montón de aviso para que pueden hacer o alquilar un traje.

Chicos o noche de chicas en

Si decides no tener una gran fiesta, una noche de chicas o chicos en. Invita a tus amigos sobre tu casa y planear la noche perfecta. Chicas deseen tener una noche de mimos y diversión viendo películas de adolescentes, comer magdalenas o usar mascarillas. Muchachos pueden invitar a amigos por jugar deportes, comer pizza o jugar juegos de computadora. Plan de la noche perfecta para usted y amigos juntos y subir con una lista de ideas de cosas diversión que hacer.

Comida familiar

Un cumpleaños es un momento para celebrar con la familia, así que ¿qué mejor excusa para reunir a toda la familia y compartir la ocasión. Una comida en familia es buena manera para reunir a los familiares de todas las edades que pueden sentirse excluido en un ambiente de fiesta ruidosa. La comida podría tener lugar en un restaurante favorito o en casa. La comida de cumpleaños puede ser tan elegante o informal como usted elige, de un banquete sentado un bufé relajado en casa. Incluye un pastel de cumpleaños sorpresa con 16 velas en él para que toda la familia puede cantar la canción de cumpleaños.

Muñeco de nieve derretido manualidades para niños

Muñeco de nieve derretido manualidades para niños


Los niños les encanta hacer muñecos de nieve en el invierno. Tomar la diversión dentro de la casa haciendo oficios que parecen muñecos de nieve derretidas. Estos proyectos son sencillos, pero pueden ser desordenados, así que asegúrese de proteger la ropa de los niños y tener toallitas handy a dedos limpio sucios.

Muñeco de nieve de pegamento escolar

Este arte tradicional muñeco de nieve derretida empieza con una bola blanca de la espuma de poliestireno. Instruir a sus marcadores de uso de niño para dibujar la cara de un muñeco de nieve en la bola. Coloque un pedazo de papel encerado sobre una mesa. Que su hijo exprimir un charco de pegamento escolar sobre el papel encerado. Deje que el niño Coloque la bola de espuma de poliestireno en el charco de pegamento. Dígale a su hijo para pegar dos ramitas pequeñas en ambos lados del charco para representar los brazos de Frosty. Si se desea, cortar un rectángulo largo de un pedazo de retazo y deje que su hijo puso en el Charco como una bufanda. Cuando el pegamento se seca, retire el papel encerado.

Galletas de muñeco de nieve derretida

Deje que los niños le ayudarán a preparar tu azúcar favorito recetas de galletas y glaseado. Juntos, rodar bolas de 2 pulgadas de masa y aplane sobre una bandeja de horno con los dedos. Hace un poco grumosa y desigual. Hornear las galletas. Después de que han enfriado, extender el glaseado blanco sobre las tapas, dejar que gotee por los costados. Engrasar una placa de cristal y puso malvaviscos grandes, uno para cada cookie. Microondas por unos 10 a 20 segundos hasta que empiecen a hincharse. Coloque un malvavisco en cada galleta. Utilizando tubos de glaseado decorativo comprado, dibujar caras de muñeco de nieve de malvaviscos y brazos palillo, bufandas y botones en el glaseado de la galleta.

Muñeco de nieve en una botella

Utilice una botella de agua de plástico reciclada para este arte tonto. Ayudar a los niños a quitar la etiqueta de papel de la botella de agua y llenar dos tercios lleno de agua. Añadir un chorrito de vinagre blanco. Deje que los niños cortar siete círculos pequeños de una hoja de espuma negra, que representan trozos de carbón. Ayudar a los niños a cortar un triángulo fino de una hoja de espuma naranja para hacer la nariz de zanahoria. Si lo desea, corte dos manoplas de una hoja de la espuma. Deje que los niños ponen todas las formas de la espuma en la botella de agua y agregar brillo de arco iris blanco. Vuelva a colocar la tapa de la botella de agua y atar una cinta de color alrededor de él.

Adorno muñeco de nieve derretida

Este arte requiere de una pistola de pegamento caliente, así que asegúrese de que los niños no saben para tocarlo. Enseña a los niños a cortar un pedazo de 6 pulgadas de cinta blanca y atar para formar un bucle. Se trata de suspensión de ornamento. Colocar el lazo en un pedazo de papel encerado y exprimir un charco de pegamento caliente sobre uno de los extremos del lazo. No deje que los niños operar el arma de pegamento, pero que dirá Cuándo dejar de verter el pegamento. Mientras que el pegamento es todavía caliente, deje que los niños Coloque cuidadosamente los granos de la semilla negra en el Charco en forma de una cara. Cortar un trocito de limpiapipas naranja para representar la nariz de zanahoria y dejar que los niños a poner en el ornamento. Cuando esté seca, retire el papel encerado.

Sobre cabezadas para los caballos de bosquejo



Halteres son una herramienta necesaria para cualquier dueño del caballo de bosquejo. El vestido se ajusta sobre la cabeza de su caballo. Que le da control sobre su movimiento y le permite hacerlo. La principal diferencia entre cabezadas para los caballos de bosquejo y cabezadas para caballos de otras es el tamaño.

Partes de cabestro

El vestido consta de siete partes. El crownpiece va sobre la parte superior de la cabeza, o encuesta, detrás de las orejas. El throatlatch es inferior el crownpiece y pasa por debajo de la garganta, detrás de las mejillas. La hebilla conecta el crownpiece para el throatlatch del lado izquierdo y le permite ajustar el ajuste. La MUSEROLA va alrededor de la nariz, y los dos cheekpieces Conecte el crownpiece y el throatlatch a la MUSEROLA, corriendo por los lados de la cabeza. La correa de conexión funciona por debajo de la cabeza, conectar el throatlatch a la MUSEROLA de debajo. El anillo de lazo está en la parte inferior de la MUSEROLA, donde se unen la conexión correa y MUSEROLA. Una cuerda de plomo unida al anillo de lazo. El vestido también tiene anillos cuadrados conecta la MUSEROLA y cheekpieces juntos, que se pueden utilizar para atar en cruz.

Ajuste

Un vestido para un caballo de tiro debe ser el tamaño del proyecto; No intente hacer un halter del caballo gran ajuste. El ajuste incorrecto causará roce irritación así como molestia. Una buena manera de asegurar el ajuste apropiado de un halter nuevo es medir la cabeza de su caballo de tiro antes de ir a la tienda de tachuela. Usando el paño, cinta métrica, mida desde la esquina de su boca sobre su encuesta y hasta la esquina opuesta. También mida alrededor de la nariz donde se reclinará la MUSEROLA, aproximadamente a mitad de camino entre el mentón y la comisura de su boca. Si no tienes un trapo, cinta de medición, puede usar cadena o enfardar cordeles, luego medir la longitud de cadena que utiliza. Puede utilizar estas mediciones para evaluar un halter nuevo antes de hacer la compra. Cuando vuelvas al establo, asegúrese de que la cabeza de su caballo de tiro esté limpia y seca; luego probar el vestido nuevo. Los anillos de la MUSEROLA al conectarse los cheekpieces deben descansar al menos unas pocas pulgadas por debajo de los pómulos, y usted debe poder caber dos dedos bajo la MUSEROLA y el los cheekpieces.

Tipos de

Halteres pueden ser cuerda, nylon o cuero. Cuerda halteres están hechos de algodón. Son fuertes, fácilmente ajustable y barato. Porque están hechas de algodón, puede encoger si se expone a la lluvia, rocío o humedad alta. Cuerda halteres deben controlarse con frecuencia para el ajuste. Cabezadas de nylon son los más usados porque son asequibles, durable y fácil de usar, limpiar y reemplazar. Vienen en muchos colores. Cabezadas de cuero se utilizan principalmente para fines de demostración. Son los más caros de los tres. Cabezadas de cuero nueva pueden ser muy rígido y necesita ser roto y engrasado. Si debidamente limpiado y acondicionado, sogas de cuero son muy durables.

Cómo Halter

Asegúrese que la hebilla es deshacer y una línea de plomo se recorta el anillo lazo. Mantenga la izquierda carrillera en su mano izquierda y la derecha carrillera en su mano derecha. De pie en el lado izquierdo de su caballo de tiro, posición del cabestro cerca de su cabeza. Levante el vestido sobre su nariz. Con su mano derecha, coloque el crownpiece sobre su encuesta, detrás de sus orejas. Use ambas manos para sujetar la hebilla.

Cabezadas de ruptura

Dejando un halter en el caballo de tiro mientras él está en un potrero puede que sea más fácil alcanzarlo, pero puede ser una práctica muy peligrosa. El halter puede coger en esgrima, ramas u otro objeto, y puede pánico y daño a sí mismo tratando de escapar. Cabezadas de nylon y la cuerda no rompen bajo esa presión. Si debe mantener un halter mientras su caballo de tiro se da vuelta hacia fuera, es una buena idea utilizar un halter disidente o un cabestro de cuero, que se romperá cuando se aplica la cantidad de fuerza. Cabezadas de ruptura a menudo tienen una correa de cuero para un crownpiece. Sin embargo, estos cabestros deben usarse para la participación. Los caballos son inteligentes, y si se enteran de que tirando hacia atrás mientras atado les gana libertad, podría tener un problema desagradable y potencialmente peligroso en las manos.

Fijación de precios

Precios de halter en 2010 pueden variar de £5,90 para un cabestro de nylon ajustable tamaño de proyecto estándar a £51,90 para un tamaño de borrador blanco cuero Mostrar halter. Cabezadas de mostrar ornamentales especialidad diseñado con la galjanoplastia de plata pueden ser aún más caros. Cabezadas de segunda mano pueden ser más baratos.

Cómo hacer una fresca corona de Navidad perenne y swag

Cómo hacer una fresca corona de Navidad perenne y swag


Bienvenidos amigos y familia a su casa esta temporada festiva con una fresca corona perenne en su puerta y fragantes guirnaldas perenne sobre puertas de interiores. Usted puede hacer fácilmente estos Favoritos de Navidad con ramas de acebo, abeto, enebro o pino frescos y hojas de magnolia fresca. Guirnalda formas y suministros florales están disponibles en las tiendas de artesanía y libra. Arcos de Navidad hechos con cinta de festivo añaden un toque final a tus diseños de corona y manto.

Instrucciones

Guirnalda de la Navidad de espuma húmeda



Preparar los árboles de hoja perenne para la corona o el botín quitando cualquier material muerto y recortar las piezas a la medida. Remoje una corona floral de espuma mojado en agua. La espuma debe ser húmeda, no saturado.



Coloque la espuma húmeda guirnalda boca arriba sobre una superficie plana. Guirnaldas de espuma húmeda retienen el agua y deje que su fresca guirnalda de Navidad perenne a vivir más tiempo. Corte una longitud de cinta de la Navidad para hacer la suspensión para la corona. Enrolle la cinta alrededor de la parte superior de la corona y ate los extremos juntos en un arco pequeño.



Posicionar una tallo/hoja/rama de frescos perennes en la parte superior la forma de corona, tallo apuntando hacia abajo. Puede utilizar cualquier tipo de árboles de hoja perenne que te gusta de ramas de acebo a las hojas de magnolia. Insertar un clip U flores sobre el tallo y en la forma de la corona de espuma. Un clip U tendrá una hoja de una magnolia, pero ramas imperecederas pesados pueden requerir varios clips de U a lo largo de la longitud de la rama.



Asegure el material imperecedero alrededor de la cara de la corona con los clips de la U, superposición de hojas y vegetación para ocultar los tallos. Meter los tallos de la última pieza detrás de la pieza anterior.



Borde de repetir pasos 2 y 3 para cubrir el borde exterior y el interior de la forma de guirnalda con árboles de hoja perenne. Colocar un lazo de Navidad en la cara de la corona. Atar el arco alrededor de la corona, si se atan cintas para atar. Si no, cortar una tira de 15 cm (6 pulgadas) de alambre floral y deslice a la mitad de la parte posterior del nudo en el centro del arco. Doblar el alambre por la mitad e Inserte los extremos en la espuma floral para mantener la cinta en su lugar.



La corona de espuma de agua todos los días para ayudar a preservar los árboles de hoja perenne.

Alambre colgante de Navidad



Coloque un alambre colgante forma boca arriba sobre una superficie plana. Coloque un pedazo de fresco follaje siempreverde en la parte superior de un lado de la forma de botín. La punta de la vegetación debe caer más allá del borde derecho o izquierdo de la forma de botín y el vástago debe estar sobre el cable.



Desenrolle el 20 cm (8 pulgadas) de alambre floral de la bobina. Enganche el extremo del alambre alrededor del alambre de swag tocando el vástago de hoja perenne. El cable está todavía conectado a la bobina y ahora se une también a la forma de botín de alambre. Envuelva el alambre floral alrededor del tallo para sujetarla a la forma de botín.



Capa de los árboles de hoja perenne al lado y uno encima del otro y cada uno a la forma de botín de alambre. Llene cada lado de la forma de botín. Mantenga el alambre en el rodillo para hacer el trabajo de embalaje más rápido, o corte el alambre Envuelva individualmente cada pieza del árbol de hoja perenne.



Colocar un lazo de Navidad en el centro del botín; atar la cinta a la forma de alambre o hacer tu propio accesorio de alambre. Cuelgue el botín con un gancho de la cinta de Navidad.

Cómo a Unlock un coche cuando las llaves están dentro de

Cómo a Unlock un coche cuando las llaves están dentro de


Vida es ajetreada y a veces puede olvidar cosas sencillas que hacer cada día, como tomar las llaves de la ignición antes de bloquear el coche. Un simple lapso de cerebro de fracción de segundo que lleva a que cierre las llaves en el coche va a arruinar tu día haciendo frustrado y preocupado. Saber cómo desbloquear la puerta del coche cuando las llaves están dentro hará que la situación menos estresante y le ahorrará dinero al no tener que llamar a un cerrajero o romper cualquier windows.

Instrucciones

• Desplegar la percha de alambre de su forma original para que sea lo más recto posible.

• Doblar el extremo del gancho de la percha en forma de bucle. Este paso se aplica a los coches que tienen cerraduras de pull-up situados junto a la ventana. Si usted tiene un bloqueo de pull-up, vaya al paso 4 después de completar este paso. Si tienes una cerradura extraible o un coche que se desbloquea cuando el interior se jala la manija de la puerta, siga adelante y vaya al paso 3.

• Doblar el extremo del gancho de la percha en un gancho más pequeño que será más fácil de administrar.

• Colocar la percha de alambre modificados entre la parte superior de la puerta del coche y el techo. Tenga cuidado y en facilidad para no romper el aislamiento de goma que se encontrará en su camino. Su coche no fue hecho para ser abiertas desde el exterior, pero con paciencia y delicadeza, usted será capaz de obtener la suspensión a través de.

• Empuje la percha modificada hacia abajo hasta el final de bucle o gancho puede llegar a la cerradura. La percha de la maniobra es delicada, así que observar cómo la suspensión reacciona cuando usted gire y retorcerlo, luego navega la percha en su posición con la cerradura.

• Colocar el lazo en la parte superior de la cerradura. Este paso es para autos con cerraduras de pull-up, si tienes una cerradura extraible o una puerta que abre hacia el interior manija de la puerta, salte al paso 8.

• Gire el lazo para que no se resbale de la cerradura cuando se levante la suspensión. Una vez que el bucle es seguro alrededor de la cerradura y bloqueado en su lugar, levante la suspensión y observar el bloqueo pop-up.

• Coloque el gancho debajo de la cerradura o, si su puerta abre hacia el interior manija de la puerta, coloque el gancho debajo del asa. Una vez que el gancho está en posición, tire la suspensión para que el gancho empuja la cerradura en la posición desbloqueada, o eso el gancho tira interior manija de la puerta para abrir la puerta.

Cómo tejer una rosa fuera de palmera hojas

Cómo tejer una rosa fuera de palmera hojas


Hojas de Palma se han utilizado para hacer cestos, sirviendo de cerámica y ornamentos durante miles de años. En la religión, las palmas fueron lanzadas sobre la tierra como Jesús entró en Jerusalén montaban en un pocos días de burro antes de su crucifixión. El domingo antes de Pascua domingo es domingo de Ramos, celebrado por los católicos y otros cristianos. El domingo de Ramos, las Palmas se dan a los feligreses para llevar a casa y guardar hasta el próximo domingo de Ramos. En vez de poner las palmas regulares en su casa, tejer las palmas para tomar una forma diferente, como una rosa--que se mostrará.

Instrucciones

• Coloque hojas de la palma abajo delante de usted. Posición por lo que se ven como una "l". Sin embargo, permiten la palma horizontal de la "L" para ampliar 1 pulgada más allá de la palma vertical de la "l".

• Doblar el 1 pulgada extra de la palma horizontal sobre la vertical Palma.

• Doblar la palma vertical hacia abajo y detrás de la palma horizontal. Luego, doblar la palma horizontal alrededor de la parte delantera de la palma vertical. Las palmas aún deberían parecerse a una "l".

• Repita el paso 3; sin embargo, esta vez, doblar la palma vertical hacia abajo y delante de la palma horizontal. Luego, doblar la palma horizontal alrededor de la parte posterior de la palma vertical, tirando de él hacia alrededor para mantener la forma de "L".

• Doblar la palma vertical detrás de la palma horizontal. Para garantizar, deslice la palma vertical con la palma horizontal--una ranura habrá creada de envolver la palma horizontal alrededor de la vertical. Doblar la palma horizontal alrededor de la parte delantera de la palma vertical, deslizándolo por debajo de la palma vertical para garantizar. Esto habrá creado el rosebud.

• Doblar la palma horizontal y deslícela hacia atrás a través de la "ranura" para crear un bucle de mediano tamaño en el lado derecho de la "l".

• Tomar la palma excesiva desde el extremo del lazo--ahora en el lado izquierdo de la "L"--y el hilo nuevamente a través de la "ranura". La "L" ahora debería parecerse a un arco.

• Doblar la palma vertical y deslice hacia abajo a través de la ranura para formar un bucle. Doblar la cola exceso Palma vertical y deslice hacia arriba a través del lazo. La palma tendrá ahora cuatro bucles alrededor de la mitad "de slots".

• Inserte el lazo superior Palma vertical en el lazo de Palma vertical de abajo para hacer su interior rosebud.

• Tire del lazo horizontal izquierdo hacia arriba y sobre el interior rosebud.

• Tire del lazo de derecha horizontal sobre los tres lazos. Colocar el lazo derecho justo sobre el lazo izquierdo para mantener el rosa en su lugar.

Cómo tejer un par de calcetines en una máquina para hacer punto

Cómo tejer un par de calcetines en una máquina para hacer punto


Tejer prendas de vestir es un hobby que puede ahorrarle dinero. Calcetines aguantar un montón de fricción, puede llevar a cabo fácilmente y pueden convertirse en andrajosos y ripeados. Tejer calcetines en vez de comprar un nuevo par puede ser un ahorro de dinero. Calcetines tejidos a mano también pueden ser dado como regalos, tales como calcetines tejidos a mano para los niños como un regalo en un baby shower.

Instrucciones

• Mueva cada segunda aguja de la máquina a la posición "B". Trabajo para la anchura de 75 agujas desde el centro, que significa que tienes que lanzar 75 punto de la media. A la izquierda, hazlo hasta llegar a la marca 37. A la derecha, hazlo hasta llegar a la marca de 38.

• Alinee las agujas moviendo el carro del lado izquierdo al lado derecho. Dejarlo en el lado derecho. Reiniciar el contador de la fila cero.

• Enhebrar el hilo. Lugar por el transporte, que entre las dos camas con las marcas de 37 y 38. Sostenga el hilo en la máquina de tejer, entre y por debajo de las camas.

• Ajuste la tensión a cero. Deslice el ribber y el carro hacia la izquierda, llevando sobre las agujas y crear una fila de zig-zag. Sistema a ribber por lo que es en el peine. Retire el cable fino que une los zigzages tirando hacia arriba.

• Mueva el peine hacia arriba por debajo de las camas con las marcas de 37 y 38. Ahora va separando los dientes de la máquina cada uno de los zigzages.

• Mueva el alambre a través del peine de peso. Deje que lo cuelgue en esta posición. Añadir dos pesos del peine del peso cerca de la acción de la máquina. Coloca un par de pulgadas de distancia.

• Ajustar el carro de la máquina para realizar una fila circular. Dejar el carro a la izquierda. Presione el botón que se encuentra en la parte derecha sobre el carro principal.

• Levante el botón izquierdo para que sea el "P-R" en el ribber de la máquina. Deslice cada uno de los carros a la derecha y deslice hacia la izquierda.

• Fije el contador de la fila cero. Quitar la configuración circular del ribber y el transporte. Ajústelo a su posición normal. Ajuste la tensión a tres. Punto a 33 filas. Mover todos los puntos de sutura a la cama principal de la máquina de tejer con la herramienta de ojo doble y mover de la cama inferior. Luego disminución de siete puntos a lo largo de la cama, retrocediendo siete muescas y colocar los puntos uniformemente separados.

• Mantenga las puntadas centran y cerrar todos los huecos. Mover todos los puntos del extremo de cada hilera de puntadas hacia el centro de la fila.

• Cambiar la tensión de a seis. Tejer una hilera de media puntada sobre el carro principal, punto de derecha a izquierda. Cortar el hilo y añadir residuos de hilo a la máquina, deslizando el hilo de residuos en la máquina en el extremo del hilo tejido regular. Tejer alrededor de ocho filas con el hilo de desecho.

• Romper el hilo de desecho. Tejer hasta que el calcetín se desprenda. Retire el molde en el peine y los pesos, dejando el carro posicionado en el lado derecho.

• Mueva el control deslizante "P" y "H" a la posición "H". Ponga las 34 agujas de cada cama en la posición "B". Esto significa que la aguja de la derecha será a la derecha de él y fuera de la cama de ribber. Coloque el lazo izquierdo del calcetín a la aguja derecha de centro.

• Ruede la ribber en un círculo. El derecho lazo en la aguja izquierda centro del lugar. Colocar un lazo sobre todos las agujas restantes de la cama principal.

• Coloque un lazo en cada aguja en la cama de abajo. Las tensiones a seis y tejer 40 hileras circulares, que es de 80 en el contador de la fila. Mantener la presión a la baja y punto.

• Colocar la cama de ribber. Mover la cama ribber hacia abajo que está a medio camino entre la parte superior e inferior. Dejarlo allí y mover el extremo del hilo a la cama principal, que es el prensatelas. Ajuste la tensión a cinco en el carro principal.

• Coloque la leva de sujeción de la palanca a "H." Eliminar el ajuste en el carro principal. Tomar la aguja que está más alejado del carro y llevarlo a la posición de celebración. En la posición de la explotación, la aguja de la izquierda se coloca tan lejos como se pueda.

• Tejer una fila, cose de derecha a izquierda. Coloque el hilo bajo la aguja que sobresale. Llevar la aguja derecha a la posición de sujeción y una fila de punto.

• Colocar el hilo en la aguja derecha y tejer una hilera. Coloque el hilo por debajo de la segunda aguja y encima de la primera aguja. Repita este paso hasta hay ocho agujas que están en posición en cada lado de la acción de la cama principal.

• Colocar la aguja octava en la parte trasera izquierda en la "D" posición de tejer y tejer una hilera. Empuje el hilo bajo la aguja séptimo a la izquierda, poniendo en la "D" punto de posición. Una fila de punto. Repetir este proceso hasta que todas las agujas están en el carro con hilo en ellos, a excepción de la aguja derecha.

• Retire el prensatelas y reemplazarlo con el ribber. Elevar la cama ribber a la posición del punto y luego poner el transporte principal para que esté en la posición circulares.

• Ajuste la tensión a seis y tejer una hilera, tejer de izquierda a derecha. Coloque el hilo bajo la aguja restante. Conjunto de palanca de la leva de retención a "N."

• Establecer la máquina para hacer punto circular y luego reiniciar el contador de la fila cero. Punto 60 filas, que serán 120 en el contador de la fila. Esto termina el talón del calcetín. Con la herramienta de transferencia de punta doble, recoger dos puntadas mientras se mueve una aguja un espacio hacia el interior. Tejer dos hileras circulares cinco veces.

• Disminuir un punto en cada extremo de ambas camas, tejer una hilera circular. Hacer esto cinco veces más. Tienes doce puntadas restantes.

• Romper el hilo. Dejar 12 pulgadas y vuelva el hilado con hilo de desecho. Punto tres filas circulares y luego romper el hilo de desecho. Tejer hasta que el calcetín se desprenda, terminando la puntera del calcetín.

Cómo utilizar un medidor de grid dip para comprobar la resonancia de la antena



Grid dip metros representan un ejemplo simple de radiofrecuencia o RF, equipo que data de los días de vacío tubos de prueba. Grid dip metros son fáciles de hacer ya que son esencialmente de un oscilador con la bobina expuesta fuera de la caja del instrumento. Más metros de inmersión tienen la bobina montada en un zócalo donde se pueden insertar bobinas adicionales para ampliar la gama de frecuencia del medidor. Operadores de radio aficionados más a menudo usan el medidor de dip de red para comprobar la frecuencia resonante de sus antenas.

Instrucciones



Seleccionar la bobina del oscilador que cubre la frecuencia de la antena a medir. Rango de frecuencia de la bobina está impreso en la etiqueta de la bobina.



Inserte que las dos de la bobina lleva conectores de bobina externa el dip meter.



Mover el selector del dip meter al ajuste "OSC" u oscilador.



Fije el interruptor del medidor a la posición "ON".



Gire la perilla de sensibilidad en el metro de inmersión completamente en sentido antihorario.



Formar un bucle de una pulgada de diámetro en una test Cocodrilo clip plomo. Forman el lazo agarrando los extremos de cable de prueba con cada mano y formando un círculo en el centro de la punta de prueba. Colocar un lazo de alambre a través del lazo y apriete para evitar el bucle de cambio de tamaño.



Conecte uno de los cocodrilos a la antena cerca el aislador del centro. Conecte la pinza a la antena en el lado opuesto del aislador del centro.



Mantenga la bobina el dip meter unos 1/2 pulgadas desde el bucle de cable de prueba.



Ponga el medidor en la frecuencia más baja girando la perilla de frecuencia completamente en sentido antihorario. Lentamente gire el dip meter frecuencia hacia la derecha hasta que la aguja del medidor oscila hacia la izquierda o dips.



Mueva el medidor de inmersión lentamente fuera del bucle de prueba de plomo. Gire la perilla de frecuencia desde la derecha a la izquierda del punto donde se sumerge la aguja. Se detiene el contador dip lejos cuando inmersión de la aguja es aguda y se produce con sólo un ligero ajuste de la perilla de frecuencia.



Leer la frecuencia de la inmersión visualizador. Esta es la frecuencia resonante de la antena.

Cómo armar un Kit de batería

Cómo armar un Kit de batería


El proceso exacto del montaje de un kit de batería puede variar dependiendo del tipo de batería que esté trabajando. Sin embargo, mayoría de los juegos se pone juntos con un método común. Suponiendo que todas las piezas están incluidas en su paquete, lo siguiente le ayudará a armar tu kit correctamente con la configuración necesaria para un conjunto básico de cinco piezas. Leer más para poner en marcha lo antes posible se establecen algunos golpes.

Instrucciones

• Montar el tambor de cabezas. Busque su cabezas del tambor, aros y varillas. A partir de su bombo, coloque la cabeza exterior (resonador) sobre la abertura. Coloque el aro sobre la cabeza para mantenerla en su lugar. Varillas del gancho en el aro y tornillo en sus zapatas adecuadas, que se encuentran en la cáscara. Apriete cada varilla con los dedos (ver imagen). Utilice una llave de ajuste para apretar cada barra de tensión para el sonido deseado. Repita este paso para cada tambor en el juego.

• Montar el tambor bajo las piernas. Ubique sus piernas de bombo e insertarlos en los soportes montados a cada lado de su tambor (ver imagen). Las piernas permitirá su bombo permanecer firmemente en el piso como golpearlo con su batidor de pedal de pie.

• Fije el pedal bajo. Clip el pedal de bombo en el centro de su aro de bombo (ver imagen). Apriete el pedal para que se sienta en el piso. Dar su pedal unas pruebas para que el golpeador golpea el tambor bajo. Asegúrese de que el golpeador golpea al ras contra la cabeza del tambor. Ajustar por consiguiente.

• Fije el repicador. Encontrar su bastidor de montaje ya situado en el tambor bajo, si uno ha sido instalado. Localice el tom montaje brazos e insértelos en los orificios (consulte a la guía de producto, porque algunos montajes son diferentes). Inserte los extremos expuestos de los brazos de tom en los agujeros correspondientes en las piezas de montaje, que se encuentra en los toms. Ajustar a su especificación (ver imagen).

• Instalar patas de tom de piso. Toms de piso más (toms graves) son compatibles con tres piernas y sentarse en el suelo al lado del bombo. Coloque las piernas del piso. Voltee el tom de piso e inserte las patas en los soportes con los pies hacia arriba. Voltee el tambor y coloque sobre el piso (ver imagen). Ajuste las patas según corresponda.

• Montar el tambor de la trampa y soporte. Abra el soporte del tambor de la trampa y coloque la trampa en la rejilla superior. Apriete la cremallera alrededor del borde por lo que sostiene firmemente el tambor en su lugar. Asegúrese de que la base de su soporte se extiende bien para que no oscile cuando se golpea el tambor.

• Conjunto de stands de platillos. Según la guía de producto, abrir el hi-hat y otros soportes de platillo. Asegúrese de que todas las mariposas son seguras. Agregar platillos y asegúrelos con las tuercas del estirón y fieltros incluidos.

• Organizar su equipo. Colocando su bombo con su pedal en la posición deseada y toms establecido su stand de redoblante inmediatamente a la izquierda de tu pedal de bombo. Coloque su bombo a la izquierda de su posición de caja. Si tienes dos soportes de platillo, coloca uno detrás de su tambor de la trampa y el otro a la derecha del segundo tom del estante. Lugar el tom de piso inmediatamente a la derecha de tu bombo de pedal (ver imagen). Si eres un jugador zurdo, invertir este proceso, colocar el lazo a la derecha de tu pedal de bajo y el resto de los tambores en las posiciones opuestas observadas.

• Ajustar la batería. Dependiendo de su altura y comodidad, ajuste stands y tambores así que usted puede cómodamente cada pieza. Correctamente ajustar tu trono (heces), agarra algunas ramitas y empezar a hacer algo de ruido!

Cómo hacer una cuna de parachoques

Cómo hacer una cuna de parachoques


Una cuna de bebé madera o cuna tiene lamas duras desde que el bebé necesita protección. Ella puede lastimar ella misma por voltearse hacia ellos o siquiera su cabeza entre ellos. Por lo tanto, muchos padres instalación topes de cuna o cuna para proporcionar una barrera suave entre el niño y los listones de la cama. Incluso una alcantarilla de principiante puede crear topes de cuna en una tarde y ahorrar mucho dinero en el proceso. Establece parachoques cuna hecho a mano hace un buen regalo como para esperar que los padres.

Instrucciones

• Medir el ancho de los lados y extremos de la cuna. Medir dentro de los lados de la cuna, que es donde se instalarán los topes. Añadir 2,5 cm (1 pulgada) a cada medida de la costura, que es un 1,3 cm (1/2 pulgada) en cada lado. Tome nota de estas medidas. También decidir cómo altura desea los topes y escriba así. Adicionalmente, la medida desde un extremo del lado de la cuna a un listón cerca de la mitad. Se necesita esta medida para saber dónde coser los lazos de la cinta.

• Hacer el patrón para el parachoques de la cuna set. Estirar el papel del arte en una superficie grande y plana. Con un borde recto, dibuje un patrón para los topes en el papel usando las medidas registradas en el paso 1. Dibujar dos rectángulos grandes. Uno se utilizará para los topes de final y uno se utilizará para los topes laterales. Marcar el lado del patrón con la medida que tomó para el listón cerca de la mitad para que se sepa dónde colocar los lazos de la cinta.

• Cortar a la tela y guata. Extender dos capas de la tela hacia fuera sobre la superficie de trabajo. Los lados del derecho debe ser uno frente al otro. Coloque una capa de guata sobre las capas de tela de algodón. Ponga una pieza de patrón sobre todo esto y en su lugar. Cortar la tela y el bateo con el patrón como guía. Corte dos conjuntos de tela y guata para cada pieza.

• Coloque los lazos de la cinta. Cortar 12 pares de cintas de 25 cm (10 pulgadas) de largo. Pasador del extremo de un par en cada esquina de los rectángulos de tela. Coloque las cintas entre las capas de tela para que queden en el lado derecho de la tela y que se extiende hacia el centro del rectángulo de tela. Prender otro par de cintas en cada lugar que marcaste en el lado el patrón para la ubicación del listón cerca de la mitad. Otra vez, las cintas deben ser entre las capas de tela y se extienden hacia el centro. Asegúrese de que los extremos de las cintas son aún con el borde de la tela para que ellos se coserán en el tope cuando se cose la tela en el siguiente paso.

• Coser todos los rectángulos de 1,3 cm (1/2 pulgada) del borde alrededor de casi todo el camino. Dejar unos 2,5 cm (5 pulgadas) de plegadas de modo que usted puede dar vuelta la tela lado derecho hacia fuera.

• Gire la tela lado derecho hacia fuera. Ahora el bateo de algodón debe ser interior y las cintas estarán en el exterior.

• Coser las aberturas cerradas a mano o máquina. Gire los bordes bajo un 1,3 cm (1/2 pulgada) para que coincida con las costuras cosidas anteriormente. Top les coser con hilo a juego. Ahora los topes están listos para ser instalado en la cuna y atado con la cinta a los listones.

Técnicas desmoldante para Petri

Técnicas desmoldante para Petri


Científicos de la cultura a menudo bacterias u otros microorganismos en placas de Petri. La caja Petri se llena parcialmente con agar nutritivo, una sustancia gelatinosa que soporta el crecimiento de bacterias. El agar nutriente luego se inocula con bacterias, utilizando una torunda estéril o asa de inoculación. Si se hace correctamente, las bacterias prosperan, permitiendo a los científicos realizar experimentación adicional.

Técnica aséptica

Los microorganismos son ubicuos, haciéndolo difícil de eliminar contaminación al inocular placas de Petri. En el laboratorio, los científicos usan varios métodos, llamados colectivamente en condiciones asépticas, para asegurar que la contaminación es mínima. Puertas y ventanas para el área de trabajo deben ser cerrados para evitar corrientes de aire. En general, el trabajo se realiza cerca de una llama abierta, como un quemador de Bunsen o lámpara de alcohol, para eliminar las bacterias que de lo contrario contaminaría la caja Petri. Todas las superficies de trabajo y cristalería deben ser esterilizados con alcohol antes de usar. Plato de Petri tapas nunca deben colocarse sobre una mesa de laboratorio u otra superficie. Debe ser levantados lo menos posible mientras que el plato se inocula. Platos de Petri debe incubadas o almacenadas en la posición invertida para que no gotee condensación sobre la superficie del agar.

Inoculación

La inoculación puede realizarse de varias maneras. Los científicos suelen utilizan un asa de inoculación, que es un bucle de alambre de acero atado a un palo de metal, para introducir bacterias en la placa de Petri. A menudo, cuando se toman muestras de personas o de las superficies, se utiliza un hisopo estéril para inocular la placa de Petri.

Frotará el plato de Petri

Los científicos suelen utilizan hisopos estériles para recoger muestras de microorganismos. Hisopos estériles están selladas en un paquete. Al utilizar hisopos, abrir el paquete, recoger una muestra y ya sea inocular una placa de Petri o colocar el hisopo en una bolsa de plástico estéril para inocular una placa de Petri más adelante. Cuando se frotará el plato de petri, levantar ligeramente la tapa, luego untar la superficie del agar con la torunda. Vuelva a colocar la tapa e invierta el plato para la incubación.

Técnicas de inoculación

Si se utilizan hisopos para tomar una muestra, frotis de un cuarto del plato con la torunda. Usar un asa de inoculación u otra torunda estéril para arrastre una parte de la primera citología en un segundo cuarto de plato. Pasar el lazo a la llama o conseguir otro hisopo estéril, luego arrastre una parte del segundo frotis en un tercer cuarto de plato. Nuevamente, colocar el lazo en la llama, o conseguir otro hisopo estéril y arrastre una parte de la tercer frotis frotis cuarto. La caja Petri tiene ahora cuatro cuadrantes, cada uno con una diferente concentración de microorganismos. Si a los científicos sólo se busca la presencia de microorganismos, es aceptable para manchar el plato entero con la torunda inicial.