david y goliat actividades

Actividades para la historia de Biblia David y Goliat

January 25

Actividades para la historia de Biblia David y Goliat


La historia de David y Goliat es una opción popular para escuela dominical y otras actividades de la iglesia. En la historia de David, un joven pastorcillo, luchas y derrotas la historia de Goliath.The gigante filisteo, encontrada en I Samuel 17, enseña que la obediencia y fe en Dios son más importantes que la habilidad o tamaño. Puede utilizar una variedad de actividades para enseñar la historia de David y Goliat.

Hojas de actividades

Actividades para la historia de Biblia David y Goliat


Hojas de actividades participan estudiantes en resolución de problemas y refuerzo del material de la lección en un divertido formato. Hay muchos tipos de hojas de actividades, incluyendo anagramas, criptogramas, laberintos, búsquedas de palabras, colorear, crucigramas y correspondencia. Mientras profesores ambiciosos pueden crear sus propias hojas de actividad, un número relacionado con la historia de David y Goliat están disponibles para descargar e imprimir gratis.

Artesanías

Actividades para la historia de Biblia David y Goliat


Una manera poderosa para reforzar las lecciones de la historia de David y Goliat es a través de oficios. Una idea es hacer un colgante de pared de piedras de río pequeñas, pegamento, cartulina y cadena. Tienen los niños decora la cartulina con dibujos de David y añade el versículo, "la batalla es del Señor" i Samuel 17:47. Que los niños cinco rocas a la cartulina de pegamento y fijar la cuerda con pequeños toques de pegamento, por lo que el arte final puede ser colgado en una pared. (fuente 2)

Juegos y parodias

Juegos de rol es una forma natural para que los niños expresar su creatividad y reforzar la nueva información. Una opción es guiar a los niños crear su propia versión de la historia de David y Goliat. Un script puede proporcionar una actividad más estructurada. La dramatización o juego puede utilizar el diálogo de la Biblia o diálogo contemporáneo. Sencillos disfraces y utilería, como una Honda, puede inspirar a los niños a dar su mejor esfuerzo.

Juegos

Juegos pueden ser divertidos pero también son una herramienta didáctica importante. Los niños más pequeños pueden disfrutar de una variación del "Pato, pato, ganso!" en que llaman a "David, David, Goliat! O crear un recorte de papel tamaño de Goliat. Dar a los niños un pequeño Puff o banda elástica para apuntar a la imagen. Alegría cuando un niño llega a Goliat. En un juego de adivinanzas, dar a los niños pistas sobre caracteres específicos hasta que ellos vienen con la respuesta. (fuente 2 y 4)

David y Goliat Ideas para meriendas

May 11



David y Goliat hacen meriendas temáticos diversión aperitivos para una fiesta o la Biblia tiempo de lectura. Elegir recetas dulces, saladas y crujientes para niños disfrutar y encontrar maneras de atar el tema de David y Goliat en los alimentos con figuras, símbolos y otros aspectos de la historia. Busque formas de cortador de la galleta que recuerdan de los símbolos de la Biblia y pedir a los niños a ayudar con estas creaciones culinarias.

General Snacks

Añadir un tema de David y Goliat para aperitivos generales. Llene un tazón grande lleno de chips y coloque un recipiente más pequeño de la salsa junto a las fichas. Coloque piedras de afuera junto con un tirachinas cerca de los tazones de fuente para la decoración. David utiliza estas herramientas para derribar al gigante. También puede comprar figuritas de Biblia para colocar alrededor de cuencos de aperitivos. Hacer mini pizzas y escriba los nombres de los personajes de la Biblia sobre la comida con las aceitunas.

Bocadillos de fruta

Utilice cortadores de la galleta para esculpir bloques de piña, sandía y otras frutas en símbolos bíblicos o formas de carácter. Utilice cortadores de la galleta de carta para deletrear David y el nombre del gigante con frutas y colóquelas en una bandeja junto a figuras de carácter de Biblia. Usted también puede comprar cortadores de la galleta que parecen animales de la historia, como los burros y caballos.

Bocadillos vegetales

Crear un David y el gigante con bocadillos vegetales. Corta círculos de pepino y rábanos y colóquelas alrededor de la frontera de bandeja vegetal oval grande para simbolizar una arena de lucha. Coloque una estatuilla gigante y una pequeña estatuilla de David en medio de la bandeja. Rodean la parte exterior de la bandeja con más piedras. Crear más capas de palitos de zanahoria y otros tipos de verduras que como sus hijos. También puede hacer una bandeja de ortografía de los nombres de los personajes.

Bocaditos dulces

Preparar galletas, cupcakes y brownies con una vuelta de David y Goliat. Puede escribir los nombres de los personajes en las cookies o utilizar glaseado para hacer piedras que se asemejan a las herramientas utilizadas de David para derribar al gigante. Escriba los nombres en cupcakes, brownies y otros postres. Habas de jalea gris o negro parecerá poco piedras en la cima de cupcakes. O pasta de la galleta del molde en un mango en forma de tirachinas, cuece al horno y entonces atar un pedazo largo de regaliz negra fina en ambos extremos para crear la eslinga.

Artesanía de Biblia para niños historia de "David y Goliat"

May 4

Artesanía de Biblia para niños historia de "David y Goliat"


Los niños les encanta la historia del Antiguo Testamento de David y Goliat. Tiene un héroe del muchacho, un gigante, dos ejércitos, toneladas de acción y una tarea imposible. Enseñanza de esta historia desde la perspectiva de un niño que hizo algo increíble ayuda a los estudiantes se refieren a David como alguien igual. Manualidades que ayudarán a los niños a recordar la historia es una forma eficaz y divertida para enseñar a David y Goliat.

Las pequeñas piedras de papel Craft

El arte de papel de pequeñas piedras ayuda a los niños más pequeños recuerdan valentía de David. Un envolvente de la carta se pega sobre un trozo de cartulina con las palabras "De David pequeñas piedras" escritos directamente en la acción junto a él. Niños recorta y los cinco círculos de papel de color y dibujar caras felices en un lado. Profesores de escriben palabras de aliento en la parte posterior de cada piedra, como "Ayuda de Dios", "Dios estaba con David", "Dios vela sobre ti."

Bolso de David de piedras

Arte bolsa de piedras de David da a los niños una manualidad que también es un juego. Los niños decoran seis piedras planas, lisas, comprados en una tienda de jardín con pinturas acrílicas y decoran bolsas de almuerzo para el almacenamiento. Las piedras están marcadas con D, A, V, I, D y G y círculos de fieltro estamos pegados en la parte inferior. El juego es jugado por la colocación de la piedra G dentro de un círculo marcado por cinta adhesiva en el piso y luego tratando de golpear fuera del círculo, deslizando las piedras en uno a la vez. El niño que golpea la piedra fuera del círculo usando la menor cantidad de victorias de piedras.

Colgante de pared

Uno de los principales puntos de la historia es "la batalla es del Señor" (1Samuel 17:47). Los niños pueden hacer un colgante de pared con esta escritura. Cartón es cortar un rectángulo con una suspensión de cuerda pegada en la parte superior. El profesor o más viejos niños mano letras la escritura sobre la cartulina. Niños pegar cinco piedras planas alrededor de la escritura. Pegado en los bordes de la cinta completa el proyecto.

Fotos Honda gigante apacible

Honda Plaza fieltro fotos son hechas por tener hijos atar un trozo de hilo en dos esquinas opuestas del cuadrado. Un pedazo de hilo termina en un gran nudo; los otros extremos en un lazo de atar el extremo del hilo a la pieza. Funciona colocando el lazo alrededor del dedo índice, colocando la bola en la Plaza, y sosteniendo el nudo entre el pulgar y el dedo de alto. Girando el cuadrado sobre la cabeza y soltando el nudo, la bola vuela fuera de la eslinga.

Actividades de Catecismo

February 28

Actividades de Catecismo


Utilizar distintas actividades para facilitar el aprendizaje y memorización al enseñar a los niños lecciones bíblicas y las verdades catequéticas. Si enseñar escuela dominical en su parroquia, clases de religión en las instituciones educativas, o sólo sus propios hijos, sobrinos y sobrinas en casa, hay una abundancia de recursos disponibles para actividades de Catecismo de Internet y libros. Trate de variar las actividades de cada lección mantener el interés de los niños, fomentar la participación e interacción y ayudarlos a aprender valiosas lecciones.

Cuentacuentos con títeres

Use títeres para contar una historia de la Biblia, desde la perspectiva de cada títere. Por ejemplo, utilizar una vaca para contar la historia del arca de Noé, o un burro para narrar la historia de la Natividad. Deje que los niños elaborar sus propios títeres con materiales de arte y artesanía, luego tienen turnos contando historias bíblicas con sus títeres.

Juego de rol

Hacer trajes simples con materiales de arte, que los niños pueden fácilmente poner en y tenerlos a promulgar de nuevo historias de la Biblia. En el final de los juegos de rol, preguntas examen para ver lo aprendido los niños, asegurándose de que entiende la historia y había aprendido la lección.

Juegos

Dejar a los niños jugar juegos simples para ayudarles a aprender las lecciones. Algunos juegos pueden utilizar: "Pesca juego," donde los niños pescan para respuestas a preguntas, "Tick Tack" revisión juego, donde los niños, divididos en grupos, ponen "Os" y "Xs" siempre dan la respuesta correcta a preguntas, y "Pin la cola en el burro," donde los niños pin animales en el arca, el niño Jesús en un pesebre, o peces en la red. Sólo asegúrese de que usar cinta adhesiva en lugar de pasadores.

Canciones y poemas

Enseñar a los niños canciones y poemas como "Daniel y los leones," "David y Goliat" "Frutos del espíritu," "Jonás y la ballena" y, por supuesto, canciones de Navidad para facilitar el aprendizaje y la memorización. Varias canciones y poemas están disponibles a través de los libros de Internet y catecismo, juntados con actividades de arte.

Páginas del colorante

Utilizar páginas de colorear para enseñar a los niños lecciones simples tales como las historias de creación, Pascua, parábolas, la Natividad, apóstoles y Navidad. Esto ayuda a los niños familiarizarse con y recuerdan las lecciones, como que color de los personajes y elementos de cada historia.

Recetas de la Biblia

Preparar y cocinar aperitivos especiales, mientras que referentes a historias de la Biblia y las lecciones, para facilitar el aprendizaje. Preparar una merienda de manzana mientras contaba la historia de Adán y Eva, las galletas de Pascua mientras narra la historia de Pascua, galletas colores o aperitivos para contar la historia de capa de muchos colores José, brochetas de fruta para el fruto de la lección de espíritu, o Donuts bey "O" lecciones en la obediencia.

Cómo enseñar a los niños rey David de la Biblia

January 28

Cómo enseñar a los niños rey David de la Biblia


El bíblico rey David es impresionante y heroica de los niños. Aunque el reinado de David fue largo, los niños son atraídos más a menudo en la historia de su victoria contra el gigante filisteo Goliat. Los niños rápidamente contratan por juventud y valentía de David triunfando contra un gigante sin armadura. Después de compartir la historia con los niños, los llevan en una discusión o actividades que ponen de relieve aspectos de la historia de David y Goliat. Hay una serie de lecciones de Morales excelentes, incluyendo confiando en Dios y confianza en las capacidades naturales.

Instrucciones

• Poner de relieve el hecho de que David decidió no usar la armadura en la batalla contra Goliat. Pregúntele a los niños sus propias experiencias jugando deportes competitivos y el equipo de protección requerido.

• Pregunte sobre su nivel de comodidad en competición sin equipo de protección como una manera de resaltar la valentía de David y confiar en Dios.

• Evitar a los niños a participar en comportamientos de riesgo, pero dirigir una discusión acerca de cómo confiar en Dios puede darles suficiente coraje para alcanzar metas difíciles.

• Se relacionan con falta de David de armadura en la batalla contra el gigante filisteo a tener confianza en la capacidad natural, dada por Dios. Explíquele a los niños que David triunfó contra Goliat con nada más que su valor y eslinga de tiro.

• Dar a los niños con papel y lápiz y les pedimos a la lista de al menos cinco de sus propios talentos y atributos únicos. Guiar a los niños en una discusión de grupo de sus habilidades naturales y cómo sirven como espirituales armadura en el futuro carreras y esfuerzos.

• Llevar a los niños en actividades de arte agradable que ilustran realidades de la historia de David y Goliat. Con papel de estraza, corte un pedazo de papel a lo largo de 9 pies para demostrar la altura de Goliat. Trazar el contorno de un niño voluntario en el papel para resaltar claramente la disparidad de tamaño entre David y Goliat. Proporcionar a los niños con marcadores y lápices de colores para rellenar el contorno.

• Servir los agujeros de Donut en bolsas de papel como aperitivo, debido a la semejanza a las rocas en un tiro de Honda.

Los niños lecciones y actividades

June 22

Los niños lecciones y actividades


Lecciones de escuela dominical de los niños a menudo giran en torno a historias de la Biblia y actividades de apoyo a la lección. Biblia de los niños buena puede ayudar a la maestra de escuela dominical presenta una historia que es la edad apropiada y fácil de entender por los niños. Muchas organizaciones en línea tienen ideas hojas y artesanía actividad libre (ver sección de recursos) que profesores pueden consultar a par para arriba con la historia de la Biblia para que los estudiantes encontrarán la lección agradable y memorable.

David y Goliat

Los niños encuentran la historia de David y Goliat, memorable y emocionante. Muchos niños la historia de amor porque el héroe es joven. Lea a 1 Samuel 17:1-11 y 32-51. Pida a los niños por qué los israelitas tenían miedos de Goliat. Volver a leer versos 38-40 y solicitar a un alumno para desempeñar el papel de David. Tomar la capa pesada de un adulto, cinturón, zapatos, camisa y pantalones y vestido del niño en la ropa. Pida a los alumnos si esa ropa de trabajo para el niño. Comparar esta demostración con David tratando de llevar la armadura de Saúl. Dar a los estudiantes papel sobre el que dibujar sobre la historia, o impresos color y páginas de actividades.

Adán y Eva

Dios creó Adán y Eva y los colocó en el jardín de Eden. Lea Génesis 2:18-23 a los niños. Pregúnteles por qué Dios trajo todos los animales a Adán al nombre. Pida a los niños a contar algunos de los animales que Adán nombró. Deje que los estudiantes elegir animales, y hacerles deslizarse, caminar, gatear o volar, por lo que su asistente o uno de los niños puede decidir que nombre cada uno. A los estudiantes que Dios trajo los animales a él en pares así que Adam podía ver que necesitaba a un socio humano. Colocar a Adán en un profundo sueño y pretende crear a Eva. Que Adán y Eva saltar apagado para explorar el jardín. Dan a los estudiantes una página de la actividad que muestra los nombres de los animales, que Adán podría haber llamado.

Jesús y los niños

Leer Matthew 19:13-15. Diga a los niños que son muy importantes para Jesús. Entendía que a veces los niños les resulta más fácil creer en Dios de adultos. Pida a los estudiantes qué tipo de cosas les gustaría hacer con Jesús. Pida a los estudiantes dibujar imágenes de estas actividades. Que los niños dibujar a Jesús feliz, riendo, jugando con los niños. Dar a los niños un marcador con Salmo 127:3 para llevar a casa.

Jesús sana a una niña

Representen la historia de Marcos 5:22-23 y 35-43. Después del juego, pida a los niños lo que el padre podría han estado sintiendo cuando él vino a Jesús. ¿Qué podría él haber sentido cuando sus siervos dijeron que su hija estaba muerta? Pida a los estudiantes cómo ellos podrían reaccionar si alguien que sabía que murió y volvió a la vida. Que a los niños una página sobre la curación del color. Podría completar una página de la actividad sobre Jairo y otras curaciones que se realizaron ese día.

Lecciones de Catecismo creativo

February 27



Aunque el Catecismo es importante, puede ser difícil, especialmente a los niños las clases religiosas de enseñanza a los estudiantes. Disminución de atenciones y los estudiantes faltan conocimientos importantes para el bautismo. Enseñando el Catecismo a través de actividades divertidas, interactivas, los alumnos pueden participar activamente en las lecciones.

Rompecabezas

Rompecabezas de Biblia-tema como crucigramas, criptogramas, rompecabezas, laberintos y búsquedas de la palabra pueden encontrarse en línea e impresos para estudiantes trabajar en clase de catecismo. Rompecabezas gratis se pueden encontrar casi cualquier tema del Catecismo, de los sacramentos católicos para el Antiguo Testamento David y Goliat historia.

Bingo católica

Jugar al bingo católico con su clase. Imprimir hojas de bingo con términos relacionados con el Catecismo, como "Trinidad", "Eucaristía", "prestado" y "Jesús". En lugar de llamar a los términos mismos, dar una breve definición del término y permiten a los estudiantes las definiciones de la figura.

Recetas

Tienen tus alumnos seguir mientras te preparas recetas relacionados con lecciones de catecismo. De Adviento, crear guirnaldas comestibles hechas con malvaviscos, colorantes de alimentos verdes y cereales. Convertir una receta para Pajares coco en "Pajares Jesús de bebé" para clases de Navidad. Hacer fáciles galletas de perro para enseñar sobre el arca. de Noé

Charadas de los Santos

Crear fichas de santos patronos y las personas y objetos asociados a cada santo. Permiten a los estudiantes jugar charadas usando nombres, lugares y objetos en las tarjetas. Por ejemplo, un estudiante cuya ficha Lee a "San Cristóbal, santo patrón de los automovilistas," actuaría como un conductor y ganan los alumnos que adivinen a "San Cristóbal".

Recursos del Ministerio

Poner en breves sketches para enseñar a los estudiantes sobre diferentes historias de la Biblia y oraciones. Involucrar a sus estudiantes o realizar obras con la ayuda de otros profesores. Un ejemplo consiste en la oración "Padre nuestro", en el que el altavoz, tratando de rezar el Padre nuestro, habla con Dios--una voz de una parte escondida de la habitación--y habla sobre lo que significa cada parte de la oración.

Poemas y canciones

Enseñar a los estudiantes corto, fácil de recordar canciones y poemas relacionados con el Catecismo. Impresión de las palabras para dar a los estudiantes y practicar las canciones como una clase. Uso de canciones populares como "Jesús amor Me esta I Know" y "Jesús ama a los niños", o buscar ideas preguntando a otros profesores.

Manualidades y páginas para colorear

Dan sus estudiantes impresión páginas de colorear que narran historias de la Biblia y relacionados con lecciones de catecismo. Por otra parte, involucrar a los estudiantes en otras manualidades, como hacer marionetas de cartulina, fieltro y palitos. Use títeres para representar diferentes historias de la Biblia. Otras ideas incluyen hacer marcadores de Biblia, adornos de Navidad y muestra de cartel.

Juegos de escuela dominical para niños de 4 años

September 23

Juegos de escuela dominical para niños de 4 años


Hacer Iglesia diversión con los juegos de la Biblia para una clase de escuela dominical 4 - año de edad. Los niños responden bien a las lecciones y juegos interactivos. Hojas de Biblia Conferencia y colorante se convierten a menudo obsoletos y banal. Mayoría de los niños de 4 años no puede leer por su cuenta, para hacer clases interesantes para ellos es clave. Que los niños fuera de sus sillas y les enseñan algo de diversión juegos.

Arca de Noé esconderse y buscar

Tanto como el clásico juego de ocultar y buscar, se pueden jugar de Noah Arca ocultar y buscar durante la escuela dominical. Después de enseñar la lección de arca de Noé, a los estudiantes que han escondido juegos de dos animales miniatura de peluche por toda la habitación. Tendrán que pensar duro encontrarlos. Los niños sienten un sentido de logro cuando se encuentran cosas y le frote la clase de los animales. Que los niños traen un arca de cartón y Parque les mientras buscan más. Al final, todos los animales se estén alineados de dos en dos, fuera del arca.

Bean Bag gracias

Jugar gracias bolsa de frijol con los niños como un actividad de enfriamiento. Este juego es tranquilo y discreto y sería un juego ideal para poner fin a la clase de escuela dominical. Que los alumnos se sientan en un círculo con las piernas cruzadas. Comenzar diciendo lo que gracias a Dios y tirar la bolsa de frijol a un estudiante. Doy gracias a Dios por algo y tirarla a otro niño. Animar a los estudiantes para que cada uno tiene un giro pasando el bolso de haba igual y no a un amigo una y otra vez. Compartir las respuestas con los padres cuando se recogen los niños de la clase.

Pon la piedra en Goliat

Convertido en interactivo de una manera segura y amigable con Pon la piedra en Goliat David y Goliat. Después de enseñar la lección de David y Goliat, con los estudiantes se alinean. Coloque un cartel o dibujar en el tablero de una representación de Goliat. Dar a cada estudiante un papel de construcción "la roca" con cinta adhesiva en la parte posterior. Venda al primer niño en línea y que él trate de colocar la roca en la frente de Goliat. Goliat era un gigante tan Asegúrese de que los estudiantes tienen que llegar a un poco para llegar a la roca en la imagen. Deje que cada niño tiene un giro y dar un pequeño premio al alumno que era el más cercano.

Vuelan las palomas

Palomas de vuelo puede ser jugado la semana después de Hide and Seek de Noé. El juego se basa en Noé envía la paloma blanca. Usted necesitará traer una pequeña rama con hojas. Explicar a los alumnos que el poder es como el que la paloma traída a Noé. A los estudiantes a cerrar los ojos mientras te escondes la rama en algún lugar. Ocultar la rama donde los niños no lo encontrarán. Dígales que abran los ojos, aleta de sus alas (las armas) y volar en busca de la rama. Noé ha dejado la paloma volar a buscar tierra seca y son la paloma. Que busque un buen rato. Dile que regrese al arca y el resto. Instruir a los estudiantes a cerrar nuevamente los ojos. Ocultar la rama en un lugar más fácil para ellos encontrar. Les pedimos que abran los ojos otra vez. Dígale a la clase que Noé envía la paloma hacia fuera otra vez a encontrar tierra seca y batir sus alas para encontrar la sucursal. Los niños encontrarán la rama al igual que la paloma en la historia.

Halloween gemelos Ideas

May 3

Halloween gemelos Ideas


Disfraces de Halloween pueden ser doble la diversión cuando los gemelos participan en la experiencia del traje como un equipo. A lo largo de la historia, literatura, televisión y películas y las ocupaciones, pares de caracteres son un enfoque popular. Muchos par combinación existen temas que puede inspirar creaciones de traje según el género de los gemelos.

Cuentos de hadas

Cuentos de hadas a menudo utilizan la imaginería del bien contra el mal, que crea dos personajes para representar cada fuerza. Sumergirse en los cuentos de hadas, los gemelos pueden encontrar muchos ejemplos de personajes que a base de disfraces de Halloween: Miss Muffet y la araña, Little Red Riding Hood y el lobo, o Hansel y Gretel. No ser encajonado en sobre las elecciones de pareja. Por ejemplo, un gemelo puede ser Jack y el otro gemelo puede vestir en un leotard verde, medias y pantalones cortos con hojas de fieltro pegadas a la ropa con cinta aislante verde como las habichuelas mágicas. Hacer un traje de araña de un traje negro leotard o ejercicio. Rellene las patas medias negras o medias con guata o relleno. Inserte las patas del rellenas a través de agujeros en las costuras del lado del leotard de la malla para servir como patas de araña.

Mitología y religión

Hacer trajes basados en la mitología o la religión para los niños que asisten a fiestas de la vendimia del otoño en lugar de las actividades tradicionales de Halloween. Muchos pares famosos existen en la religión y mitología, por ejemplo: un ángel y un diablo, Daniel y el León, Jacob y Esaú, David y Goliat, Adán y Eva, Eva y la serpiente, Artemis y Apolo o Zeus y Hera. Más trajes humanos mitológicos convocatoria túnicas sueltas, como un coro, graduación o túnica bautismal. Una sábana puede convertirse en una toga. Un traje de León puede cumplir el medio animal de Daniel y el León. Dibujar o utilizar una plantilla (recursos) para imprimir y recortar los cuernos de diablo y pegarlas a una diadema de plástico.

Televisión, cine y literatura

Aprovechar programas de televisión, películas y libros para ideas de disfraces para gemelos o parejas, tales como: el Dr. Frankenstein y su monstruo, Tweedle Dee y Tweedle Dum, Superman y Bizarro Superman, capitán Kirk y Kirk malvado, o Dorothy y Toto. Muchos de estos pares que reflejan bien y el mal pueden utilizar el mismo traje (como el capitán Kirk y Superman) con ajuste menores, como la adición de una capa negra para Bizarro Superman o malas, arqueadas cejas falsas para mal Kirk. Los famosos gemelos Tweedle Dee y Tweedle Dum, de "Alice in Wonderland," usan trajes idénticos.

Ocupaciones

Utilizar las ocupaciones como disfraces de Halloween para gemelos. Creo que de carreras ese par dos personas juntas, como Faraón y Reina, un médico y enfermera, o un jugador del balompié y animadora. Compra de uniformes médico y enfermera y componentes necesarios para construir un jugador de fútbol o cheerleader uniforme en segunda mano o tiendas de segunda mano. Hacer pompones doblando el periódico en mitad verticalmente, rodando el papel en un tubo apretado y cinta adhesiva un extremo firmemente juntos. Corte el tubo de periódico en tiras verticales dejando 4 pulgadas sin cortar en el extremo con cinta para servir como agarraderas. Pintura de aerosol los pompones de papel.

Juegos de historia de Biblia para niños

March 28

Juegos de historia de Biblia para niños


El antiguo y Nuevo Testamento cada incluyen numerosas historias que se prestan fácilmente a juegos infantiles. Internet ofrece muchos videojuegos descargables y colorear páginas inspirados en la Biblia. Pero juegos antiguas pueden resultar más eficaces en la enseñanza de los niños pequeños sobre la religión.

Juegos de rol

Los niños les encanta jugar la imaginación, y la Biblia ofrece muchas parcelas grandes para que puedan actuar. Los niños pequeños pueden promulgar de nuevo Batalla de Josué en Jericó por marchando alrededor de una fortaleza hecha de almohadas mientras soplando trompetas de juguete; terminar el juego haciendo que las paredes vienen cayendo. Un gran grupo de niños puede jugar una versión de "London Bridge" para demostrar cómo los israelitas pasaron las parted aguas del mar rojo, mientras que el ejército de Faraón fue atrapado. Los niños también pueden dividir sus peluches en pares para demostrar cómo llena su arca de Noé. Las historias de José y sus hermanos, David y Goliat, Sansón y Dalila, Daniel en la guarida del León, Jonás y la ballena tienen parcelas emocionantes actuar hacia fuera. Los niños también pueden jugar pooh palillos sobre un puente para demostrar cómo bebé Moses flotó por el río en una cesta. O puede escenifican la historia de la torre de Babel hablando sandeces. Historias del Nuevo Testamento que se prestan al Juego de rol son la Natividad y el milagro de los panes y los peces. Deje que los niños galletas goldfish y tortas de trigo triturado en migas y recoger las sobras en cestas. Asegúrese de que funcionan sobre las superficies fácilmente lavables.

Juegos de memorización

Utilizan discos voladores y bolas para enseñar listas y versículos de la Biblia. Tener un hijo comience un verso, o un elemento nombre en una lista (por ejemplo, uno de los diez mandamientos) o el nombre de un apóstol. Luego pasar el frisbee o pelota a otro niño que tiene que recitar otro verso o nombre. Continuar el proceso hasta que cada niño tenga oportunidad de hablar. Crear su propia tarjeta de "concentración" de estilo juego de Biblia imágenes o palabras, uso de tarjetas en blanco o pedazos de cartulina blanca. Crear una "caza del tesoro" con versículos de la Biblia o las listas que los niños deben recoger en el orden correcto. O tarjetas de personajes bíblicos para ayudar a los niños a identificar sus imágenes famosas (p. ej., un arbusto ardiente para Moses, una capa color de red de un pescador para Pedro José). Los animales de peluche de su arca juego y veamos cuántos pertenecen a historias bíblicas. Los niños que se sorprenda descubrir que jugar los animales papeles prominentes en la Biblia. Hay peces, ovejas, burros, cabras, serpientes, gorriones, águilas, camellos y ciervos, por nombrar unos pocos.

Proyectos de arte y juegos de palabras

Hacer listas de palabras bíblicas (los nombres de los hijos de Jacob), o los dones del Espíritu Santo. Luego incorporar estas frases simples juegos como el ahorcado, búsquedas de palabras, o Scrabble. Dibujar arco iris en la calle con tiza después de una tormenta para ilustrar el símbolo del Pacto de Yahvé con Noé. O combinar palabras y arte en un juego de "Pictionary bíblico"; usted proporciona las cartas manuscritas de la pista, los niños hacen los dibujos.

Biblia historia pan artesanal

September 20

Biblia historia pan artesanal


Puedes aprender sobre divertidas historias Biblia haciendo manualidades pan ir con ellos. Hacer muchas obras de arte comestibles o a base de pan la arcilla para esculpir escenas bíblicas importantes que educan mientras que hace que las historias cobran vida.

Pan arcilla Arca

Mezcla siete piezas de pan con las cortezas cortan con 7 cucharaditas de cola y agregar partes iguales de agua y jabón de plato por la cucharilla hasta que usted ha creado un material de arcilla. Esculpir un arca en forma de canoa, y luego hacer grupos de animales. Creo que de tantos animales como puedas y ver cuántos animales puedes aprender lo que una empresa llenando el arca deben haber sido.

Mesa jardín de Eden

Puede utilizar masa de pan para crear una mesa jardín de Eden. Estirar un pedazo de masa de pan aproximadamente 2 pulgadas de espesas, luego esculpir árboles, animales, la serpiente, Adán y Eva. Organizar en otro pedazo de masa enrollado hacia fuera para crear una escena de comestible desde el principio del Antiguo Testamento. Después de se cuece al horno, puede utilizar colorante alimentario o colorante de alimentos para traer el jardín exuberante a la vida.

David y Goliat piedras

David llevó a cabo el gigante Goliath con una piedra. Puedes hacer tus propias piedras fuera rodado en bolas de masa de pan. Pintar cada piedra con colorante comestible alimentario o Aguado alimento colorante que parecen piedras reales. Niños pueden turnarse pretendiendo ser David y, con las manos limpias, mezcle una roca en boca de alguien para derrotar al gigante.

Lecciones de escuela dominical para niños en edad preescolar

November 29

Lecciones de escuela dominical para niños en edad preescolar


Enseñar una clase de escuela dominical es un gran proyecto. Los preescolares suelen ser inquietos y tienen palmos de atención cortos. Por esa razón, es mejor mantener las lecciones cortas y pertinentes a su nivel de aprendizaje. Las clases deben ser no más de cinco a 10 minutos. Agregar en una embarcación para reforzar la lección.

Enseñanzas de Jesús

Las enseñanzas de Jesús son conceptos que niños en edad preescolar pueden entender en un nivel simple. Diciendo a los niños preescolares acerca de lo que Jesús enseñó establece una base para el resto de su aprendizaje y experiencias bíblicas. Pueden enseñar lecciones sobre las Bienaventuranzas, las parábolas, la vida de Jesús y lo que Cristo enseñó acerca de los niños. Niños en edad preescolar Amor páginas de colorante, así una página simple coloración es a menudo suficiente arte para mantener su atención durante la clase o después.

Creación

La historia de la creación es un tema ideal para niños en edad preescolar. Los preescolares les gusta oír sobre los animales y acerca de cómo Dios hizo el mundo. La lección de la creación es muy simple, y niños en edad preescolar pueden entender todo sobre él. Puedes hablar de la creación entera en una semana, o se puede estirar la lección durante siete semanas. Hacer una manualidad relacionada con la lección de cada semana, como una página de colorear con los animales el día seis, o nubes hechas de bolas de algodón para el día que Dios hizo el cielo.

Historias de la Biblia

Las historias de la Biblia les enseñadas a los niños son discontinuas lecciones de cristianismo. Estas historias se les enseña más que cualquier otras lecciones porque son fáciles de resumir y los niños pueden comprender sus puntos. Los niños se desempeñan mejor con historias concretas e ideas que con los abstractos. Cada semana repasar una lección diferente, tal Daniel en la guarida del León, Caín y Abel, José, Moses, Joshua y Caleb, Paul y Silas, o David y Goliat.

Aprender acerca de Dios

Los preescolares también pueden entender lecciones acerca de Dios mismo. Elegir lecciones simples para ayudar a los niños a aprender acerca de su carácter. Utilizar clases tales como "Dios lo sabe todo," "Dios ama a todos", "Jesús es el único camino al cielo", "Dios provee" o "Dios está en todas partes". Ilustrar el punto con los libros, así como con reales versículos de las escrituras. Enseñar a los niños versículos de la Biblia con juegos con los dedos, cantar y repetición. Esto les ayudará a recordar la lección durante toda la semana.

Lecciones bíblicas para niños y manualidades

November 14

Lecciones bíblicas para niños y manualidades


Mantener a los niños durante una lección de Biblia puede ser un desafío. Mantenga su atención al terminar su escuela dominical o iglesia de los niños con una manualidad relacionada con la lección del día. Los niños disfrutarán de ejercer su creatividad y se también llevará a casa una manualidad para recordarles la historia bíblica.

Creación de la humanidad

Utilice un cortador de galletas para ilustrar el relato bíblico de la creación encontrada en los dos primeros capítulos del Génesis. Leer las historias en voz alta y explicar a los niños que Dios hizo el primer hombre, Adán, de barro. Tener hijos utilizar pan de jengibre hombre cortes para hacer la "gente" de elaboración de arcilla.

David y Goliat

Deje que los niños decorar piedras como enseñan la historia de David y Goliat. Comprar piedras plana de una tienda de artesanía. Dan niños cartel pintura y brillo y ayudarles a decorar cinco piedras sin embargo les gusta. Use un marcador para escribir una letra del nombre de David en cada una de las cinco piedras de los niños. Dile que lleve sus piedras con ellos para recordarles de la fe y el coraje de David.

Salvación y Juan 3:16

Terminar su lección acerca de la salvación con una manualidad de corazón rellena de papel. Enseñar a los niños John 3:16: "porque tanto amó Dios al mundo que ha dado su hijo único, que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna." Deje que los niños a cortar dos piezas en forma de corazón de papel de construcción rojo. Engrape el fondo y los lados de las piezas juntas. Cosas del corazón con bolas de algodón o periódico triturado antes de grapar la parte superior cerrada. Escribe el entero Juan 3:16 del verso en cada corazón. Grapa de un trozo de cuerda a la parte superior del corazón para que los niños pueden colgar en sus habitaciones.

Lecciones sobre servir a Dios en tiempos difíciles para los niños

June 19

Lecciones sobre servir a Dios en tiempos difíciles para los niños


Cuando todo va bien es fácil creer en los buenos hijos de Dios se conoce en la escuela dominical. Sin embargo, la vida, incluso para los niños, no es toda felicidad y luz. Los niños caminan a través de circunstancias miedos de rupturas familiares, miedo, inseguridad económica familiar y eventos disruptivos como las inundaciones. Los niños aprenden a través de ejemplos bíblicos que mientras que el servir a Dios no siempre es fácil, Dios nunca olvida a sus hijos.

Cuando tiene miedo

El miedo es real para adultos y niños. Adultos a menudo entienden las bases de sus miedos y sigue adelante. Para los niños, que no siempre son capaces de expresar sus preocupaciones y no sé si lo que sienten tiene base en la realidad, temor adquiere una vida sus el propios. El miedo paraliza y evita que los niños llegar a Dios y servirle. Compartir una lección sobre David y Goliat I Samuel 17. David era el menor de sus hermanos y aun no se supone que en la batalla. Él vendría a entregar suministros a sus hermanos militares cuando escuchó de Goliat desafío. Todo David que tenía era su Honda. Debe haber sido aterrador. David confió en Dios y había derrotado al gigante. Señalan que el miedo es un gigante en sus vidas que pueden servir a Dios. Si ellos van a Dios con su miedo, él les ayudará. Use 41:10 de Isaías como el versículo de memoria.

Finanzas

Los padres preocupan por dinero, sin darse cuenta de su preocupación de los niños que pierden su casa o tiene que mover. Compartir una lección de I Reyes 17:8-16. Una mujer tenía nada para comer o para alimentar a su hijo. Ella planea fijar el último de su alimento y mueren, pero un Profeta le pidió fijar algunos de ese alimento para él. Ella podría haber dicho que desaparece, pero ella dio un paso de fe y confianza Dios fijando la comida para Elías. Ella sirvió a Dios en las circunstancias más difíciles. Porque ella creyó, Dios proveyó alimentos para ella y su hijo hasta que el hambre. Explicar que Dios se encargará de aquellos que confiemos en él. Ayudar a los niños aprender Filipenses 4:19 como un verso de memoria.

Tiempo de miedo

Tornados, inundaciones y otras condiciones climáticas incitan miedo, especialmente cuando los niños con más de una mala tormenta. Inundaciones y tornados destruyen hogares. Enseñar una lección usando Matthew 8:23-27. Jesús y sus discípulos estaban en el lago en un bote cuando una gran tormenta que se arremolinaba alrededor de ellos. Los discípulos estaban asustados, pero sabían que podría ayudar. Preguntaron a Jesús por ayuda y él calmó la tormenta. Sirvieron a Dios pidiéndole ayuda y confiar en que lo haría. Salmo 46:1 da a los niños un verso retener durante circunstancias difíciles.

Valor de Stand up para la fe

Los niños que intentan vivir su fe delante de otros niños pueden encontrar diversión que hace de ellos. El libro de Daniel ofrece dos historias para lecciones sobre defender la fe en malas circunstancias. De Daniel 3, hablan de tres amigos de Daniel que se ordenaron a inclinarse ante un ídolo. Ellos se negaron, porque adoraban al Dios verdadero. Cuando rechazaron una vez más, el rey amenazó con tirarlas al fuego. No dejar de creer en Dios, se negó a adorar a otro Dios y fueron lanzados en el fuego. Estaban dispuestos a morir por su fe, pero Dios los salvó. Su valentía cambió el corazón del rey. También puede concentrar la lección sobre Daniel en la guarida del León de Daniel 6. El versículo de memoria, Josué 1:9, se centra en el coraje.

Formas de enseñar los diez mandamientos para niños en edad preescolar

June 27

Formas de enseñar los diez mandamientos para niños en edad preescolar


Niños en edad preescolar necesitan ayuda especial al aprender conceptos abstractos. Escuela dominical lecciones como Jonás y la ballena, David y Goliat son fáciles de enseñar porque son divertidas historias para acompañar una lección. Los diez mandamientos pueden ser igual de divertido para los niños preescolares aprender algunas técnicas creativas que los niños cantando, colorante y siguiendo a lo largo.

Simplificando los mandamientos

Niños en edad preescolar todavía están aprendiendo muchas nuevas palabras y tienen conceptos de comprensión de problemas que no se relacionan directamente con su vida cotidiana. Con el fin de enseñar un concepto tal como los diez mandamientos, la lengua debe reducirse a su nivel. Por ejemplo, en lugar de enseñar a los niños, "Tú será no matarás." Usted puede enseñar a los niños, "Nos no debemos nunca hace daño a nadie más."

Tarjetas de memoria

Con niños que no saben leer, una imagen vale 1 mil palabras. Representaciones de Pictoral para cada uno de los diez mandamientos pueden hacer una gran diferencia cuando enseñándoles a los niños en edad preescolar, sobre todo si tu objetivo es que los niños a memorizar las diez. Por ejemplo, el segundo mandamiento es "Tú no tendrá ninguna imagen graven". Ayudar a los niños recordar girando el número dos en una imagen de una serpiente o de otra imagen.

Artesanías

Niños en edad preescolar encantan hacer manualidades para mamá y papá. Para esta lección de escuela dominical, ayudar a los niños color de una imagen de Moses que sostiene las pastillas mandamiento. Como los niños de color las fotos, preguntar a cada niño a nombre de uno de los diez mandamientos. Después de haber hecho colorante su foto, leer los mandamientos a los niños apunten les hacia fuera en la página de colorear.

Canciones

Las canciones son una forma de dispositivo neumónica que ayuda a todos a aprender más conceptos. Ayudar a los niños a recordar sus diez mandamientos, haciendo una canción. Por ejemplo, el sitio de la escuela dominical DLTK tiene una versión de los diez mandamientos que encaja en la canción de Jingle Bells.

Ideas de Scavenger hunt para un grupo de jóvenes de la iglesia

July 13

Ideas de Scavenger hunt para un grupo de jóvenes de la iglesia


Mantener su grupo de jóvenes interesados en aprender puede requerir que usted encontrar métodos creativos de enseñanza. Una forma eficaz de enseñar a su plan de lección de la Biblia es organizar una búsqueda del tesoro que enviará su juventud los miembros del grupo en busca de elementos esenciales para el tema que usted le está enseñando.

Buenas obras Video tesoro

Tienen sus jóvenes miembros del grupo hacen un video de hacer buenas obras para personas de la comunidad. En esta lista de carroñero, usted puede poner artículos como ayudando a un anciano cruzando la calle, sosteniendo la puerta para un extranjero, limpieza de basura a lo largo de un camino, cortar a un anciano o desactivado yarda de la persona, lavado de coche de una persona anciana, pasar tiempo en un refugio para desamparados local u hogar de ancianos y decirle a un extraño que Jesús los ama. El primer equipo en conseguir video de ellos mismos haciendo todas estas tareas será el ganador de la búsqueda del tesoro.

Alimento unidad Scavenger Hunt

Dar una lista de alimentos en coche a cada equipo de scavenger hunt a recogerse de los residentes y negocios en su comunidad. Cada equipo ir puerta a puerta y pedir donaciones de alimentos sin dejar que los residentes y dueños de negocios saben que esto es parte de un tesoro y sin pedir artículos específicos. Al final del día, el equipo que ha producido los mayoría alimentos sobre el tesoro caza gana lista. Los alimentos recogidos se pueden donar a un banco de comida local u otra la caridad.

Natividad del tesoro

Dar cada tesoro caza equipo una lista de artículos que habría sido encontrado en el nacimiento de Jesucristo. Estos elementos pueden incluir un fardo de heno, una manta del bebé, un burro, un pedazo de oro o cualquier otro elemento que se han encontrado en el lugar de nacimiento de Jesús. Permitir que los equipos a utilizar una cámara fotográfica que produce imágenes instantáneas para artículos que no se puede dar vuelta a la iglesia. El primer equipo para producir todos los artículos en los triunfos de la lista.

David y Goliat del tesoro

Para un tesoro de David y Goliat, dar a cada grupo de jóvenes una lista de artículos para caza y una cámara digital. Artículos en la lista de David y Goliat caza podrían incluir una persona que tiene al menos 6 pies 4 pulgadas de alto, un hombre llamado a David y un tiro de Honda. Tienen los jóvenes brigadas llevar un pie de foto al lado del hombre alto para demostrar que han encontrado a un hombre de altura aceptable y anote el nombre completo de la persona nombrada a David y tomar su fotografía. Usted puede encontrar a un empleado en una tienda local con una credencial con el nombre David. El equipo para producir las imágenes de la scavenger caza gana primero artículos el tesoro.

Ideas de lección de escuela dominical de 2 y 3 años de edad

July 31

Ideas de lección de escuela dominical de 2 y 3 años de edad


Verdades e historias de la Biblia son lo suficientemente profundos para perplejo a adultos, causando teólogos pasar toda una vida explorando sus profundidades de significado y complejidades de los argumentos que les rodea. Sin embargo, historias son también fáciles de comunicarse en un nivel básico a los niños e incluso los niños pequeños. Deje que el nivel de desarrollo de dos y tres-años guía la estructura de la lección; se centran en mantener sus historias cortas, orientadas a la acción, expresivas y tan concretos como sea posible.

Escudo de José

Poner en una túnica multicolor y pretende ser José. Hablar de lo mucho que amo tu abrigo. Tiene un asistente de fingir ser tu hermano y actuar siendo celoso de usted debido a su capa. Representen la historia de José es vendido como esclavo por sus hermanos, pero cómo, después de muchos años, Dios hizo de José una regla de gran alcance en Egipto y le permitió salvar a sus hermanos durante un tiempo de hambre. Imprimir una hoja de colorear de José y su abrigo para los niños de color. Anímelos a utilizar muchos colores brillantes.

David y Goliat

Contar la historia de David y Goliat a los niños de cinco a ocho minutos. Utilizar imágenes y colocarse en una silla mencionar Goliat para mostrar cuán grande fue. Hablar de cómo David era sólo un niño era pequeño como ellos y mató a Goliat con una Honda porque Dios estaba con David. Ayudar a los niños haga cinco piedras de David y el bolso de una bolsa de papel marrón y plastilina para ayudarles a recordar la historia.

Arca de Noé

Entender que piensan dos y tres años de edad concreto y aprovechar modelos para aprender, actuar y fotos. Explicar la historia del diluvio en un lenguaje muy simple, que describe que la tierra entera estaba llena de gente haciendo cosas medias uno al otro, y así que Dios decidieron destruir la tierra con una inundación a causa de sus pecados. Haz un dibujo de un hombre o tiene asistente de vestir como un hombre en una túnica y una barba y le llaman Noé. Explicar que Noé hizo bueno y creyó a Dios para que Dios salvo él y su familia. Hable sobre cómo Dios le dijo a Noé construir un arca. Construir un modelo del arca, o comprar uno en línea, o en cuadros de grandes petroleros. Fotos de diferentes tipos de animales y discutir cómo Dios le dijo a Noé a llenar el arca con dos de cada especie de aves y animales. Deje que los niños identifican los animales y les pregunta Qué sonidos hacen los animales; Esto los mantiene interesados en la historia. Explique que Noé y los animales estaban a salvo en el barco de la lluvia y las inundaciones que Dios trajeron sobre la tierra. Haz un dibujo de una casa bajo el agua y el arca flotando en la parte superior.

Hace de Jesús un hombre ciego vea

Hay muchas lecciones adecuadas de la vida y Ministerio de Jesús que puede enseñar a dos y tres años. El incidente de Jesús da vista a un hombre ciego de nacimiento es sólo un ejemplo. Leer John 9 a los niños de una manera animada y alegre. Lea una versión fácil de entender como el inglés estándar o versión nueva vida. Pregunte a niños para cubrir sus ojos con sus manos y tratar de caminar alrededor de la habitación. Explicar cómo esto es lo que era para el ciego. Hablar de cómo él nunca vio árboles o pájaros o mariposas o sus padres. Explicar cómo Jesús escupen en la tierra para hacer barro, frotado en los ojos del hombre y restaurar su vista. Explicar qué feliz el hombre pero que no todo el mundo era feliz que Jesús le sanó. Describir la reacción de los líderes religiosos a la curación. Explique que estaban celosos de Jesús y se resintió tanto él y el hombre sanó. Terminar la historia con hablando de cómo el ciego siguió a Jesús y lo amaba y que deberíamos también.

Niños colorear historias de la Biblia

December 29

Niños colorear historias de la Biblia


Los niños les encanta colorear; también les encanta dramáticas historias de la Biblia. Niños pueden usar crayones, marcadores y lápices de colores para ilustrar sus propias versiones de historias de la Biblia. Colorear historias de la Biblia es una gran manera de transmitir valores y reforzar las lecciones de la Biblia. También es fascinante observar los detalles que los niños agregan a sus dibujos, que nos muestra simplemente cómo ven las historias de su propia imaginación.

Descendientes de Abraham

Con los niños dibujar a un hombre con un personal y un traje que representa a Abraham, o f son demasiado jóvenes para hacer esto, extraer de ellos y dejarlos de color el fondo de cielo de noche con tantas estrellas como puede caber en la página. Los niños mayores podrían apreciar el hecho de que los judíos y los árabes reclaman descendencia de Abraham y un profesor podría utilizar esto como una manera de destacar un mensaje de paz y unidad.

David y Goliat

Deje que los niños a dibujar a un hombre pequeño en un lado de una hoja de papel con una Honda; en el otro lado, puede establecerse un hombre gigante con armadura y una espada enorme. Tienen les agregar drama a la escena con una representación de los israelitas y filisteos viendo la gran batalla a distancia.

Moses y la zarza ardiente

Que los niños dibujar una zarza ardiente con fuego en tonos de rojo, naranja y amarillo; también pueden incorporar marrón de verde para las hojas y ramas. Moses pueden extraerse junto a bush con un personal en su mano. También puede añadir algunas ovejas en el fondo e incluir detalles como sandalias de Moses colocados al lado.

Partiendo el mar rojo

Los niños pueden dibujar la partida del mar rojo con el interior los bordes del agua levantado y hacia arriba; Moses deben incluirse con un pentagrama en su mano. Los israelitas pueden establecerse también como transversal a través del mar con el Faraón y sus ejércitos en el fondo.

Regalos de bautizo cristiano

February 23

Regalos de bautizo cristiano


Bautizo de un niño es una ocasión trascendental para ella y su familia. Es tradicional en muchas familias a darle al niño regalos en el día del bautizo a la ocasión. Elegir un regalo de bautizo cristiano para que su presente tenga significado religioso, en lugar de simplemente ser reflexivo.

Libro

Escoja libros con temática cristiana para el niño. Hay unas maneras diferentes que puede ir con esta idea. Elegir una Biblia bastante que el niño puede usar durante años. Tener su nombre o iniciales con monograma en la parte delantera de la Biblia. Alternativamente, puede seleccionar Biblia para niños que tiene un montón de fotografías que ilustran los relatos. Estas Biblias están escritas también en una forma que los niños pueden entender fácilmente. Tal vez el niño ya tiene una Biblia. En ese caso, elija otros libros con temática cristiana. Buscar en una librería cristiana para los libros que explican las creencias cristianas a los niños. Por ejemplo, es probable que usted puede encontrar libros de temática cristiana que explican por qué los niños deben compartir y por qué deben ser respetuosos con sus padres.

Cruz

La Cruz es un símbolo bien conocido de la cristiandad. Elegir un regalo de bautizo que utiliza ese símbolo. Comprar al niño una pulsera de plata o un collar con una cruz. Cuando el niño sea mayor, puede quitar el encanto de Cruz y colóquelo en otra cadena. Otra Cruz idea es una señal para la habitación del niño. Esto es algo que usted podría comprar o se puede hacer usted mismo. Ir a una tienda de artesanía y comprar un letrero de madera en blanco madera que tiene forma de una cruz. Luego, la muestra de pintura o mancha la madera. Usted podría pintar blanco u otro color que coordina con la habitación del niño. Pintar el nombre del niño a través de la señal. Si no estás cómodo haciendo este a mano alzada, compre un juego de plantillas.

Bordado

Elegir un regalo bordado para el niño. Compra una buena manta y lo bordó o hágalo usted mismo. Bordar el nombre del niño en la esquina de la manta, junto con la fecha de su bautizo. También podría bordar un versículo de la Biblia o un cristiano diciendo sobre la manta. Alternativamente, bordar un trozo de tela con un tema cristiano. Elige uno de tus favoritos versículos de la Biblia y puntadas sobre la tela, luego colocarlo en un marco. También podría bordar una escena bíblica, como Noé y el arca o David y Goliat.

Religión Bulletin Board Ideas

March 13

Religión Bulletin Board Ideas


Iglesias y escuelas cristianas utilizan tablones de anuncios para comunicar noticias de iglesia, como eventos, conciertos, seminarios, etc.. Tablones de anuncios de iglesia o salón de clases incluyen a menudo mensajes inspiradores o pasaje de las escrituras que dirigen pensamientos de la gente a Dios. No importa qué su mensaje, usted querrá decorar su tablón de anuncios para que sea atractivo y agradable a la vista. Puedes hacer decoraciones a mano o comprarlas en arte o maestro tiendas de suministros.

Amarás a tu prójimo

Alentar a miembros de la iglesia para llegar a la comunidad. Post marca 12:31, que ordena a los cristianos a amar a su prójimo. Decorar el tablón con un mapa de la zona. Con la iglesia como el centro, dibuja círculos, similares a un destino en el mapa. Alentar a los miembros para hacer buenas obras para los más cercanos a la iglesia, y luego trabajar hacia fuera. Formas de lista que pueden amar a sus vecinos de la iglesia, ofrecer comidas a los ancianos como voluntario para leer en un jardín de infantes o una biblioteca.

Semana Santa

Celebran Pascua decorando un tablón para parecerse a la tumba vacía de Jesús. Incluyen una gran piedra al lado y una visual del ángel esperando en la entrada de la tom Mary y Mary Magdalene. Post 28:6 de Matthew, que dice "no está aquí: porque él ha resucitado, como él dijo."

Jesús Love los niños

Utilizar la canción "Jesús ama a los niños" como tema para un tablón de la escuela dominical. Post las palabras en el centro y fotos de niños de diferentes naciones alrededor de los bordes. PIN banderas pequeñas junto a las fotos que representan a países de origen de los niños. Añadir un mapa para mostrar el lugar donde viven.

David y Goliat

Dígale a los niños que pueden hacer grandes cosas para Dios. Publicar una visual de David y Goliat sobre un tablón de anuncios. Colocar palabras de aliento como "Aunque eres pequeño, usted puede todavía hacer grandes cosas!"

Tema de cuentos de Veggie

Construir tablero de anuncios para niños alrededor de la serie de videos cristiano «Veggie Tales,"donde habla de personajes vegetales enseñan mensajes morales. Adjuntar imágenes de personajes de cuentos de Veggie a la Junta Directiva, junto con su lema, "Recuerde, los niños, Dios te hizo especial y él te ama mucho!"