desventajas de trabajar de policia

Las ventajas y desventajas de B2B y B2C

January 24

Las ventajas y desventajas de B2B y B2C


B2B es un acrónimo de business-to-business. Significa mercado de su negocio servicio o producto a otras empresas. El acrónimo significa B2C business to consumer. Su objetivo principal con el B2C es el público en general. Las ventajas y desventajas para trabajar dentro de cada segmento del mercado dependen de la naturaleza de su producto o servicio y su estrategia de marketing. Saber donde encaja su negocio es el primer paso.

Cadena de suministro

El primer objetivo para determinar la ventaja o desventaja en la elección de venta B2B o B2C es entender la idea de la cadena de suministro. Según la Universidad de Arkansas Central, la cadena de suministro es el continuum de la necesidad de los consumidores para la venta de producto terminado y todas las entidades involucradas en el proceso de obtener del vendedor al consumidor. Donde tu negocio o servicio se ajusta en esta cadena de suministro determina las ventajas o desventajas de un cierto segmento de mercado.

B2B

La ventaja de B2B venta es que se trata de un mercado que se mantiene la necesidad de productos y servicios para mantener el negocio móvil. Algunos productos son, por naturaleza, más adecuado para una transacción de negocio a negocio. Por ejemplo, los consumidores generales tienen poca utilidad para negocios a gran escala máquinas, materias primas o productos crudos. La desventaja a B2B venta es que el mercado es más pequeño, en comparación con el público en general.

B2C

La ventaja B2C de venta es que está dirigidos a un mercado vasto y variado. Podría apelar a un gran número de consumidores o especializarse en la venta a un grupo de nichos. La desventaja de B2C de venta es que la base de consumidores es grande y segmentado. Debe determinar que necesita tu producto o servicio y captar la atención del grupo de consumo que es más probable que un cliente potencial.

Otras consideraciones

Otros negocios pueden optar por vender productos o servicios que pueden ser comercializados para B2B y B2C. Por ejemplo, un servicio de limpieza puede atacar negocios en lugar de casas o dividir el negocio entre ellos. Fabricantes hacen el mismo producto para ambos sectores, pero productos de paquete para empresas a granel o en un formato grande. Por ejemplo, en los clubs del almacén, la mercancía misma está disponible para B2B y B2C, pero las condiciones para el manejo de crédito y los impuestos se tratan diferentemente. Restaurantes son un mercado B2C, pero pueden ofrecer servicios de catering a empresas.

Ventajas y desventajas de ser trabajador por cuenta ajena que por cuenta propia

September 9

Ventajas y desventajas de ser trabajador por cuenta ajena que por cuenta propia


Aunque muchas personas sueñan con convertirse en autónomo, hay una serie de ventajas a trabajar para un empleador. En muchos sentidos, es más simple y mucho menos estresante que un trabajo para un empleador que debe ser autónomo. Sin embargo, también hay desventajas al trabajar para un empleador. Antes de tomar la decisión de ser un empleado o autónomo, una persona debe considerar cuidadosamente las diferencias para determinar cuál es mejor para su situación personal.

Ingresos

La razón principal de que mayoría de la gente es para ganar un ingreso. Cuando trabajan, mayoría de la gente gana un ingreso estable. Sin embargo, para los trabajadores independientes, ingreso puede ser imprevisible, variando considerablemente de un mes al siguiente. Aunque es posible hacer mucho dinero siendo autónomo, a veces mucha gente por cuenta propia es difícil encontrar trabajo. Empleado, el empleador encuentra el trabajo para el empleado. Otro beneficio de trabajar para un empleador es prestaciones por desempleo, como autónomos por lo general no son elegibles para beneficios de desempleo.

Gestión del tiempo

Cuando trabajo para un empleador, el empleador establece el horario de los empleados y determina lo que trabajo al empleado es hacerlo. Para los trabajadores independientes, la persona debe determinar cuándo trabajar y sobre qué. Mientras que esto suena como una ventaja del trabajo por cuenta propia, muchas personas encuentran difícil de manejar a su propio tiempo. Cuando inician, muchos autónomos encuentran trabajando más de 40 horas por semana y a menudo impares horas para terminar el trabajo a tiempo.

Impuestos

Hay dos grandes ventajas para aquellos que trabajan para un empleador con respecto a impuestos. El empleador se encarga de un hacer una retención de impuestos de un empleado a través de deducciones de nómina. Una persona independiente debe hacer pagos de impuestos trimestrales. Un empleador también paga un porcentaje de impuesto de Seguro Social del empleado, mientras que un trabajador por cuenta propia todo lo paga sí mismo. Por ejemplo, en 2011 la tasa de impuestos de Seguro Social es 10.4 por ciento, con el empleado pagar 4.2 por ciento del ingreso del empleado y el empleador paga 6.2 por ciento. Una persona independiente debe pagar el total 10.4 por ciento.

Beneficios

Personas que trabajan para un empleador típicamente reciben beneficios. Los empleadores a menudo cubren una porción de la salud, dental y visión seguros y contribuyan a un plan de jubilación. Para aquellos que son autónomos, son responsables de pagar todos los costos de seguro y ahorro para la jubilación. Mayoría de los empleadores ofrece vacaciones y licencia por enfermedad. Mientras que una persona puede tomar tiempo, no hay ningún días pagados apagado. Autónomos deben planificar para tomar tiempo apagado, que incluye ahorrar dinero para cubrir este tiempo fuera del trabajo.

Cómo secar rápidamente papel maché

March 15

Cómo secar rápidamente papel maché


Papel maché puede utilizarse para hacer cualquier cosa, desde máscaras a los modelos. El arte resultante no es indestructible, pero papel maché ofrece a los artistas de florecimiento una gran salida para sus habilidades. Puesto que el papel maché se realiza desde--en su mayor parte, pegamento, harina, agua y papel de desecho, es una manera económica de crear obras de arte. Una desventaja de trabajar con papel maché es que puede tomar mucho tiempo para secar. Acelerar el proceso de secado para que pueda añadir pintura, lentejuelas u otros extras para el papel maché.

Instrucciones

• Ajuste el elemento de papel maché en una rejilla de secado para que el aire puede llegar a cada lado de la embarcación, incluyendo la base. Los estantes de una cookie, estante de la ropa o cualquier tipo de parrilla funciona así como un soporte para su embarcación.

• Coloque la rejilla de una ventana abierta o en medio de una habitación que recibe una buena cantidad de circulación de aire. Puede secar su creación fuera, el tiempo lo permite, pero estar alerta y asegúrese de que no hay escombros de la tierra terminan en su arte.

• Establecer un pequeño ventilador o dos para que el aire fluya en el sentido de su arte de maché de papel. El aire más sobre su proyecto, se secará más rápido la mezcla de pegamento y papel.

• Aplicar aire con un secador de pelo en las zonas más gruesas de su proyecto de maché de papel. Crestas, hendiduras u otras áreas aisladas también se beneficiarán de un secador de pelo. Asegúrese de dejar el secador en un lugar fresco cuando se utiliza para papel maché.

• Revise su proyecto del papel maché cada hora, aplicación de aire con un secador de pelo durante diez minutos en zonas densamente o aisladas, hasta que se seque.

Cómo aislar las paredes exteriores de una casa construida con ningún aislamiento

March 27

Cómo aislar las paredes exteriores de una casa construida con ningún aislamiento


Si su casa se construyó sin aislamiento, probablemente está utilizando más energía que usted necesita para mantener caliente en invierno y fresco en verano. Suelto con fibra de vidrio o celulosa tiene un valor de aislamiento equivalente a rollos de fibra de vidrio, y usted puede soplar en una pared existente haciendo pequeños agujeros que fácilmente puede parchear. Usted puede hacer los agujeros desde el exterior de la casa, si son fáciles de ocultar, o desde el interior. Una desventaja a trabajar desde el interior, sin embargo, es que el trabajo crea grandes cantidades de polvo.

Instrucciones

• Medir los pies cuadrados de las paredes exteriores que necesita para llenar con una cinta métrica y adquirir un suministro adecuado de aislamiento de relleno suelto. Viene en bolsas, y la cantidad de cobertura que cada bolsa una media pared residencial dar su valor especificado r está marcada en la bolsa.

• Aislar desde el exterior de la casa o el interior. Si usted tiene revestimiento de madera, puede ser más fácil y menos sucio trabajar desde fuera, pero si tu casa es de ladrillo o estuco, trabajar desde dentro.

• Encuentre los postes de madera en una de las paredes exteriores con un localizador de montantes y marcas a mitad de camino entre ellos. Las marcas deben cerca de la parte superior de la cavidad entre pares de postes de madera. Si se trabaja desde dentro, hace cerca de 8 pulgadas del techo. Si usted trabaja fuera, medida 7 pies y 4 pulgadas de la parte inferior de la pared, con cuidado retire parte del revestimiento lateral y hacer las marcas sobre el revestimiento de madera contrachapada. Si usted no se levante el revestimiento, puede ser mejor aislar de dentro de la casa.

• Realicen los orificios en las marcas utilizando el orificio de la sierra con el mismo diámetro como la boquilla del soplador. Guardar el recorte así que puede usar para parchear el agujero.

• Inserte la boquilla del soplador en cada agujero en sucesión y golpe el aislamiento para llenar la cavidad. Golpee la pared para desalojar el material de tubos y cables. Deja de soplar cuando el aislamiento empieza a espalda del agujero o cuando la máquina comienza a trabajar, que la cavidad está llena de señalización.

• El orificio con papel de embalar y llenar parcialmente con aislante de espuma en spray. Deje que la espuma de expandirse para llenar el agujero y, mientras está todavía húmedo, vuelva a colocar el recorte fuera quitado del agujero y colocarlo para que quede a ras con la pared. Deje que la espuma de ajuste, luego corta una parte del mismo que se expandió fuera de la pared con un cuchillo.

• Parche la reparacion con masilla para madera, si está trabajando fuera de la casa. Vuelva a colocar el revestimiento cuando se pone el relleno.

• Reparar el agujero con cinta de paneles de yeso y compuesto para juntas si se trabaja desde dentro. Cubra el orificio con compuesto para juntas, poner en la cinta y raspar con una hoja de panel de yeso. Añadir dos capas más de compuesto para juntas y luego retocar con pintura.

Cómo iniciar un despacho de abogados

August 3

Cómo iniciar un despacho de abogados


Si usted ha pasado años trabajando en la firma de otra persona o recién salido de la Facultad de derecho, la tentación de comenzar su propia firma de abogados siempre está ahí. Pero a partir de su propia empresa puede ser también un gran riesgo, especialmente cuando está dando hasta un sueldo de seis cifras para hacerlo. La buena noticia es que no se necesita mucho dinero, mientras mantener los costos bajos, pero tardará un montón de determinación.

Instrucciones

• Decidir si ejecuta su despacho fuera de su hogar o una oficina. Mientras que una oficina tiene un toque más profesional, también puede costar mucho dinero. Puede compensar la desventaja de trabajar fuera de su casa haciendo visitas domiciliarias a clientes, ahorrándoles tiempo y ahorrar por el alquiler.

• Elija un lugar. Si trabaja fuera de su casa, no tienes opción mucho. Pero si trabajas en una oficina, elija sabiamente su territorio. Tratar de encontrar un barrio que es joven y pujante. Establecido prácticas de ley son lentas expandirse con límites de la ciudad, y usted puede hacer un nombre por sí mismo fuera de su sombra.

• Seleccione un área de especialidad. Si es financiación de capitalismo de empresa o derecho de seguros, necesita recoger una cosa así. La ubicación que usted elija puede tener una influencia: por ejemplo, una ciudad de crecimiento rápido puede tener una necesidad de expertos en derecho inmobiliario. Elegir a un tema que bajo está representado en su área.

• Recibe su nombre por ahí. Publicidad en periódicos y publicaciones de barrio. Establecer una presencia en internet y consideran un blog asesoramiento ley elemental sobre el tema. Explorar sus opciones de comercialización a través de las últimas tecnologías, incluyendo redes sociales, que la ley las empresas son típicamente lentas en captar y utilizar para su beneficio.

Ventajas y desventajas de ser un oficial de policía

February 1

Ventajas y desventajas de ser un oficial de policía


Si usted está buscando una carrera trepidante, emocionante que le permitirá hacer una diferencia en su comunidad, usted puede disfrutar siendo un oficial de policía. Sin embargo, también puede ser un trabajo difícil, peligroso y estresante. Si estás pensando en convertirse en un oficial de policía, primero considere las muchas ventajas y desventajas de esta profesión.

Pagar y obligaciones laborales

Aunque cada día va a ser diferente como un oficial de policía, algunas personas más bien podrían tener un tipo de trabajo más predecible, mundano. Siendo un oficial de policía también incluye escritura de policía informes y hacer otros tramites, por lo que no puede ser una fuente de constante emoción. Requiere horas de sentarse y de conducción, que pueden causar problemas de peso y otros problemas de salud. Las oportunidades de pago y el adelanto pueden ser buenas dependiendo de donde usted trabaja. Según la oficina de estadísticas laborales, la remuneración media para un oficial de policía es £33.416 (a partir de 2008). Más policías se les paga para trabajar horas extras, y muchos reciben jugosos pensiones cuando se jubilen.

Peligro

Ser un agente de policía es inherentemente peligroso, y cada día van a trabajar, policías están arriesgando sus vidas. Carreras a través del tráfico a la escena del crimen, arriesgando el tiro y que se acercan delincuentes desprevenidos es sólo algunas de las actividades diarias que hacen que un policía peligroso. Algunas personas pueden encontrar este tipo de trabajo emocionante y ganas de hacer nuevas tareas cada día. Puede ser una gran alternativa a un aburrido trabajo de escritorio. Otros pueden pensar que el riesgo no merece la pena los beneficios que vienen con ser un oficial de policía.

Comentarios de ciudadano

Muchas personas granizaron policías como héroes y consideran que son gente valiente y útil que pueden contar para venir a su rescate en un momento de necesidad. Otros piensan que policías son medio, indiferente soplones que simplemente arrestan a gente y reparten multas de tráfico. Como un oficial de policía, será seguramente tanto amó y odió. Esto puede ser una ventaja o una desventaja dependiendo de su perspectiva. Agentes de la policía a menudo tienen que lidiar con ciudadanos enojados, angustiados o personas que no quieren cooperar, que pueden hacer la policía funciona como un trabajo ingrato.

Responsabilidad y compromiso

Agentes de la policía son responsables de responder a situaciones de emergencia y, en algunos casos, salvar vidas. Siempre debe responder rápida y adecuadamente. Algunas personas pueden encontrar esta abrumadora y otros encuentren mucha alegría en ser responsable de ayudar a los demás. Agentes de policía tienen el deber de servir y proteger a sus comunidades, pero algunos oficiales pueden ser desalentados por el hecho de que delitos continuarán comprometidos no importa lo que. El trabajo requiere largas horas, y muchos oficiales pasan su vida en la fuerza. Algunas personas pueden disfrutar del compromiso y camaradería, pero otros pueden buscar un cambio de carrera después de algunos años.

Las ventajas y desventajas del uso de capacitación PeopleSoft UPK

July 25

Las ventajas y desventajas del uso de capacitación PeopleSoft UPK


PeopleSoft UPK es un sistema de gestión de negocios. PeopleSoft UPK formación es una forma de entrenamiento de negocios que ayuda a los empleados a entender el funcionamiento de su negocio y cómo funcionan todos los procesos integrados. Sin embargo, allí son muchas ventajas a usar PeopleSoft UPK formación, también hay desventajas que los empleadores deben conocer antes de implementar el programa.

Entendimiento del empleado

PeopleSoft UPK formación explica el sistema de transacción a sus empleados y les enseña cómo usarlo correctamente. Esto significa que sus empleados aprenderán cómo funciona cada paso de su negocio y lo que esos pasos equivalentes son que tienen lugar en el sistema informático. Esto aumento de la productividad y acortar el tiempo resolviendo problemas que pueden goma encima de la productividad.

Apoyo de la empresa

PeopleSoft ofrece una buena cantidad de clientes apoyo, así como apoyo a la formación. PeopleSoft tiene ambos educadores de tiempo real que puede venir y enseñar a sus empleados a utilizar el sistema, pero la compañía también tiene materiales en paquetes y en la Internet que será empleados a través de la formación, un paso en un momento de enseñanza. Esto le da un montón de opciones para los empleados de la formación, y te permitirá encontrar los métodos que funcionan mejor para su empresa.

Costo

Capacitación PeopleSoft y el sistema de software que su negocio se va convirtiendo, es una opción bastante costosa. Si usted tiene un sistema que ya está en marcha, tienes que desechar ese sistema, instalar el nuevo sistema PeopleSoft y luego pagar por todos los cursos de formación y materiales para enseñar a nuevos empleados trabajar. Todo esto cuesta mucho dinero, así como el momento de instalar.

Inversión

Invertir más tiempo y dinero cuando usted decide ir con un programa de PeopleSoft y la formación. En esencia, estás invirtiendo en forma de PeopleSoft de explicar y manejar los procesos de negocio. Con todo lo que gastes (tiempo, dinero y esfuerzo) el sistema de aprendizaje, estás comprometido con el sistema PeopleSoft incluso si no es totalmente adecuado para usted y su personal. Esto hace improbable que se va cambiar a un nuevo sistema, incluso si este sistema podría funcionar mejor, porque solo has pasado mucho haciendo el trabajo del sistema PeopleSoft.

Ventajas y desventajas de los préstamos bancarios

December 18

Ventajas y desventajas de los préstamos bancarios


Ya sea para particulares o empresas, préstamos del Banco son la fuente más popular de financiamiento. Ofrecen ventajas y desventajas que hacen préstamos bancarios la opción mejor o peor dependiendo de la situación del prestatario. Entender los positivos y negativos que rodean Banco préstamos ayuda personas hacen las decisiones más sabias cuando necesitan préstamos.

Ventaja: Las tasas de interés competitivas

Individuales y préstamos de bancos comerciales por lo general ofrecen tasas de interés de mercado competitivo y otras razonables términos de reembolso cuando se compara con ofertas de prestamista no tradicionales.

Ventaja: Préstamos del Banco están siempre disponibles

Préstamos bancarios siempre deberían estar disponibles ya que las instituciones deben mantener dinero de sus depositantes "trabajar" y ganar más interés que el Banco está pagando en depósitos.

Ventajas: Mejor relación bancaria y términos

Para los prestatarios que cumplen con criterios de préstamos, préstamos bancarios cuestan menos que otras fuentes de financiación, ofrecen plazos de amortización liberal y mejoran un en general buenas relaciones con la institución financiera.

Desventajas: Posible retraso en obtener el préstamo

Dependiendo de la necesidad inmediata de un prestatario a cambio de efectivo, el tiempo de procesamiento requerido a menudo por personal ocupado banco puede resultar en un retraso inaceptable.

Desventaja: No todo el mundo califica para un préstamo del Banco

Para obtener un préstamo bancario de bajo costo, los prestatarios deben tener puntuaciones de crédito buena a excelente. Los prestatarios con crédito impugnada deben investigar otras fuentes de financiamiento.

Las ventajas y desventajas de una interfaz gráfica de usuario (GUI)

February 16

Las ventajas y desventajas de una interfaz gráfica de usuario (GUI)


Una interfaz gráfica de usuario (o GUI) es utilizado por el software y sistemas operativos como Windows y Mac OS y normalmente utiliza las entradas de "point and click" de ratón. Normalmente es contrastado con una interfaz de línea de comando (CLI), utilizada por el software y sistemas operativos como DOS y Unix. Mientras que la interfaz gráfica tiene muchas ventajas, tiene también sus desventajas.

Facilidad de uso y facilidad de uso

Interfaces gráficas de usuario se han convertido en el tipo dominante de interfaz en ordenadores y dispositivos móviles debido a su carácter amigable, su accesibilidad y la facilidad con que los usuarios de cualquier nivel de experiencia y know-how puede interactuar con ellos. Una GUI da más orientación al usuario (a través de menús, botones y resaltes) y hace más fácil recoger el nuevo software desde cero.

Multitarea y efectos visuales

Una interfaz gráfica de usuario ventana permite a los usuarios trabajar y ver varios programas a la vez. Un gráfico de hoja de cálculo, por ejemplo, puede mostrarse mientras trabaja en un documento de procesador de textos al mismo tiempo. Además, interfaces de usuario son más estéticamente agradables que interfaces de línea de comando, que permite diseños más elegantes y atractivos y proporciona mucha más flexibilidad a la hora de jugar los medios de comunicación y manipulación de gráficos. Por ejemplo, un editor de imágenes puede utilizar una interfaz de línea de comandos, pero cuando se utiliza una interfaz gráfica de usuario ofrece una vista instantánea, en tiempo real de las imágenes abiertas y las ediciones como se aplican.

Velocidad y recursos del sistema

Una GUI normalmente utiliza más recursos del sistema (tiempo de procesador y memoria) que una CLI debido a los elementos visuales y el código extra involucrado. Interfaces gráficas de usuario, por tanto, no siempre son convenientes para las máquinas con poder limitado. Además hay situaciones cuando GUI puede ser más lento operar que CLIs--mueve grandes grupos de archivos, por ejemplo, o realizar avanzados sistema de tareas de mantenimiento que requieren una línea de texto en una interfaz de línea de comandos pero varios clics a través de varios menús y cuadros de diálogo en una interfaz gráfica de usuario.

Funciones de sistema avanzado

Una interfaz gráfica de usuario intenta hacer un sistema más fácil de usar y más difícil de romper, y como resultado no siempre es tan eficiente ni tan capaces como una interfaz de línea de comandos. Los administradores y los usuarios avanzados a menudo recurren a una CLI para abordar tareas y funciones avanzadas. Además, la interfaz gráfica de usuario es menos flexible a la hora de integrar scripts automatizados y otros lenguajes de programación para obtener puestos de trabajo completados.

Las desventajas de la madera de la ceniza

July 23

Las desventajas de la madera de la ceniza


Madera de Fresno es una madera de arte común y es conocida por ser versátil y relativamente fuerte para su peso. Ash también se ha utilizado para hacer mangos de herramienta, bates de béisbol, remos de canoa y un número de otros objetos prácticos. Sin embargo, a pesar de todos los beneficios de la ceniza, no es adecuado para cada propósito. Ceniza puede ser difícil trabajar o no lo suficientemente resistente para un propósito determinado. Incluso la mejor madera tiene algunas desventajas. Aprendizaje las desventajas de la madera de la ceniza puede ayudar a trabajadores a elegir la madera adecuada para sus proyectos.

Textura

Mientras que ceniza las manchas y arenas bien, la madera tiene poros abiertos que deben llenarse para lograr un acabado verdaderamente suave. También debe ser lijada con más cuidado que muchas otras maderas, ya lijado inadecuado puede conducir a rayar todo el grano. Según la leñera, esto es más común cuando la madera ha teñido un color oscuro. Fibra larga de la madera también anima a astillar cuando ash se gira en un torno. Madera de la ceniza tiene un moderado embotamiento efecto sobre herramientas de corte y puede opacar herramientas con bordes más suaves. Maderas más duras de la ceniza pueden requerir pretaladrar antes de que puede clavar, debido al riesgo de astillado.

Durabilidad

Ceniza se considera una madera no durable, perecedera. Cuando húmedo o en contacto con el suelo, madera de Fresno es propensa a la podredumbre. Ash también es susceptible al ataque de coleópteros y hongos, especialmente la albura. Según la ventaja de la madera, apelaciones madera ceniza común escarabajos muebles y polvo post escarabajos. El duramen puede resistir tratamientos destinados a preservarlo, ya que es menos porosa que la albura circundante.

Dureza

Madera se mide en la escala de dureza de Janka, una prueba que mide la fuerza requerida para empujar un tamaño específico de bola de acero a medio camino en la superficie de la madera. La ceniza tiene un grado de dureza de Janka de 1320, según la ventaja de la madera. Esto hace más duro que muchas otras especies, incluyendo roble, pero más suave que las maderas exóticas como ébano, Zebrano y ciprés australiano. Fresno también es significativamente más suave que el nogal. Esta clasificación de dureza puede hacer ceniza inadecuado para aplicaciones donde la dureza es una preocupación significativa. Algunas cenizas pueden no cumplir con esta dureza oficial valorar así. Según la ventaja de la madera, madera de Fresno es segregada normalmente en grados duros y blandos. Trabajadores tal vez desee preguntar acerca de la dureza de la madera específica están pensando antes de que hagan su compra.

Desventajas y ventajas en el extranjero de vivir

December 17

Desventajas y ventajas en el extranjero de vivir


La decisión de vivir en el extranjero puede ser muy emocionante. Trasladarse temporalmente a otro país puede abrir grandes oportunidades financieras, educativas y culturales. Puede pasar un término estudiando en París, un trabajo en Tokio o utilizar su tiempo después de la Universidad para trabajar el cuerpo de paz. Aparte el factor aventura, sin embargo, viven en el extranjero puede tener ventajas y desventajas.

Diferentes culturas

Viven en el extranjero por un período de tiempo puede exponerte a una forma totalmente nueva de ver el mundo. Usted puede explorar cómo vista tales construcciones como el tiempo, modales, abordar el cómo mayor o muy jóvenes e incluso sientan abajo para una comida. Esto puede proporcionar penetraciones en su propia cultura y ayudarle a entender mejor las motivaciones de las personas que te rodean.

Fluidez del lenguaje

Una de las mejores maneras para aprender cualquier idioma es a través de inmersión. Inmersión significa que están rodeados con personas que hablan la lengua. Pueden tener algún conocimiento de inglés o incluso fluidez para ayudarle si lo necesita. Pero usted tendrá la oportunidad de leer, escribir y hablar un idioma extranjero como francés, alemán o japonés con la frecuencia que usted elija. Esto puede ayudar a ganar fluidez y entender el matiz y el idioma directamente. Conocimiento de primera mano de un idioma extranjero puede abrir todo tipo de puertas económicas y sociales. Estudiar un idioma extranjero tan de cerca también puede mejor su comprensión de la estructura del inglés.

Impuestos

Viven en el extranjero también tiene ventajas fiscales. Usted tendrá que presentar declaraciones de impuestos en el Reino Unido durante cinco años después de salir del país. Sin embargo, no necesita solicitar un permiso de trabajo en cualquier otro país de la UE y si te quedas en cualquier país por menos de seis meses, no existen sujetos, ni son imponibles en el Reino Unido sobre el dinero que ganes en el extranjero. Única fuente de ingresos que obtuvo como resultado de trabajo se aplica a esta exclusión. Usted no puede reclamar exclusiones de ingresos de renta o dividendo de alquiler. Consulte con un contador de impuestos para más detalles.

Casa caro visitas

Una de las desventajas de vivir en el extranjero es que viviendo lejos del Reino Unido puede hacer difícil ver amigos y familiares. Visitas a casa pueden implican costosos vuelos, excursiones o viajes de tren. Que tenga tiempo encuantra solo para ver a sus padres o abuelos cada año.

Condiciones de vida ideales

Las personas que viven en el extranjero pueden ser difícil encontrar ciertos alimentos tales como marcas de fábrica específicas de galletas, queso o chocolate. Viven en el extranjero puede también significar tolerancia deficiente de la vivienda e instalaciones de fontanería. Agua del grifo puede no ser potable, lo que requeriría la compra de agua embotellada costoso.

Ventajas y desventajas de liderazgo autocrático

February 7

Ventajas y desventajas de liderazgo autocrático


El liderazgo autocrático es un enfoque de arriba hacia abajo. Este modelo de liderazgo puede ser difícil para algunos empleados, mientras que puede ser el método que otros necesitan lo mejor. Hay algunas ventajas y desventajas a este método de liderazgo dentro de una organización.

Historia

Según la revista dinero, "el estilo de liderazgo autocrático primero fue descrito por Lewin, Lippitt y White en 1938, junto con el liderazgo democrático y los estilos de liderazgo laissez-faire. El estilo de liderazgo autocrático se refiere a veces como el estilo de liderazgo directivo." Las características incluyen: regla de ideas del jefe; hay entrada limitada empleado; y los métodos de trabajo que se dicta el jefe. Existe poca flexibilidad en la toma de decisiones, y las reglas son estrictamente, permitiendo que al líder del control completo de la empresa. Esta forma de control o autoridad puede considerarse como una dictadura. Este tipo de líder es probable que utilice fuerza, manipulación o la coacción para lograr los objetivos de la empresa. La idea es que los empleados no son se puede confiar, sólo controlada.

Ventajas

En el ejército y otras circunstancias urgentes, personas pueden preferir la posibilidad de que se les diga qué hacer a continuación. Según la revista dinero, "de hecho, en épocas de estrés o emergencia, algunos subordinados realmente pueden preferir un estilo autocrático, prefieren que les digan exactamente qué hacer. ... El estilo de liderazgo autocrático es muy eficaz cuando los tiempos son estresantes". Largo debate no tiene lugar en muchos ambientes del trabajo, y esta forma de liderazgo límites argumentos. Permite a los empleados a tener una tarea, y que es trabajar, que podría significar que los empleados dominan sus tareas y sean lo suficientemente competentes para ayudar a crecer la empresa.

Desventajas

Según la revista dinero, "el estilo de comunicación de un líder autocrático se describe generalmente como una forma. Te dicen exactamente lo que quieren hacer." Esto puede ser frustrante si el jefe habla a los empleados sólo cuando cometen errores, y se proporciona poca alabanza. Además, puede generar una sociedad de Zombis sin ideas frescas. Este estilo autocrático puede crear un ambiente de miedo y resentimiento, hacia la alta rotación y el absentismo, que puede obstaculizar el progreso. Por otra parte, puede sofocar ideas creativas que puedan hacer más competitiva la empresa.

Teorías/especulación

Este método de liderazgo puede llevar a más presión del jefe en el resto de los empleados, que luego se empuje hacia atrás contra el método de administración. Robo y otras cuestiones pueden surgir debido a la falta de satisfacción laboral. Según el empresario inteligente, "esta es una de las menos deseables cuando se trata de construir relaciones de confianza y hacer amigos. En este sistema, una persona tiene control sobre todos los trabajadores o seguidores". Hacer amigos es una parte importante de la vida, y si este se destruye, puede crear un ambiente infeliz. Esto se traduce en la calidad del trabajo, y no ser visto como humanos puede provocar más resistencia a nuevos aspectos de la tarea. Un poco de autonomía y recurso social pueden hacer una diferencia en la retención de buenos trabajadores.

Conclusión

Los pros y los contras de liderazgo autocrático son claro para ciertas situaciones. Por ejemplo, situaciones de emergencia requieren de un líder fuerte mantener el orden. Sin embargo, en las circunstancias menos estresantes, puede ser mejor debatir sobre un tema antes de proceder. Líderes autocráticos no pueden ser buenos en la comunicación, pero a veces tienen las mejores ideas. Por otro lado, líderes autocráticos deben tomar plena responsabilidad por los resultados. Esta última parte no suelen ocurrir y esto deja a muchos empleados descontentos y sentirse infravalorados. Por lo tanto, debe cambiar la dinámica de las relaciones en el entorno profesional para ser más iguales. De lo contrario, puede una tener fuerte líder sin seguidores o empleados que no tengan ninguna dirección.

Ventajas y desventajas de una base de datos informatizada

March 3

Ventajas y desventajas de una base de datos informatizada


Bases de datos permiten el almacenamiento y recuperación de grandes cantidades de información. Antes de computadoras, bases de datos fueron limitados en tamaño por las limitaciones físicas. Bases de datos informatizados han eliminado esas esposas, permitiendo una interminable cantidad de datos digitales para ser almacenado. Antes de comprar o usar una base de datos, considere las ventajas y desventajas de dicho uso.

Facilidad de almacenamiento

Bases de datos hacen más fácil para que usted pueda ingresar y almacenar datos. El tipo de datos almacenados puede ir desde la información del cliente material personal, como un catálogo de libros o películas. Bases de datos le permiten automatizar el almacenamiento de datos. Después de que ha configurado una base de datos para recoger cualquier información usted desea almacenado, se convierte en racionalizar el proceso de recolección. Al invertir una pequeña cantidad de tiempo configurando una base de datos, puede ahorrar grandes cantidades de tiempo en entrada de datos.

Recuperación de información y seguridad

Almacenar y organizar información en una base de datos informatizada hace que la información más fácilmente accesible. A diferencia de utilizar una base de datos de gabinete de archivo o biblioteca, el usuario sólo puede escribir una consulta en software de gestión de base de datos y han entregado los resultados rápidamente. La base de datos también se puede proteger contra el acceso no deseado. Bases de datos pueden utilizar características de seguridad como encriptación de datos y protección mediante contraseña para evitar la posibilidad de información.

Complejidad

Bases de datos informatizados son aplicaciones complejas. Requieren una gran cantidad de conocimientos de programación para crear. Debido a la variedad de datos que pueden almacenarse en una base de datos, dicha solicitud debe ser a medida para adaptarse a ese tipo particular. Los programas requieren a menudo hardware especializado y software para trabajar. Debido a esta complejidad, software de base de datos puede resultar costoso crear y comprar. Debe dañar una base de datos, transferencia de los datos contenidos puede ser difíciles o imposibles.

Costos incidentales

Al elegir usar una base de datos, usted puede incurrir en los costos incidentales. No sólo debe usted compra la aplicación de base de datos propia y necesaria de cualquier hardware, debes aprender a usarlo. Si ejecuta una empresa, debe pagar para la formación de sus empleados. Esta formación podría implicar contratación instructores, empleados a clases o incluso que aprender en el trabajo. No importa cómo eliges entrenar a ellos o a ti mismo, pierdes el tiempo puesto en el entrenamiento y el dinero que se podría haber hecho en ese tiempo.

Las ventajas y desventajas de los teléfonos de Internet

August 18

Las ventajas y desventajas de los teléfonos de Internet


Internet teléfonos utilizan voz sobre tecnología del Internet protocolo (VoIP) para ofrecer servicio de comunicación y teléfono de voz. Aunque sistemas de telefonía basada en Internet tienen algunas ventajas definitivas sobre los teléfonos tradicionales, hay algunas desventajas a considerar antes de sistemas de conmutación.

Plataforma unificada

Una ventaja de los sistemas de teléfono VoIP basado en Internet cuando tienen frente a la tecnología analógica la capacidad de converger plataformas tecnológicas. Aplicaciones de software pueden unificar sistemas de red de voz, Internet y la computadora. Por ejemplo, mensajes de correo de voz pueden ser transferidos en correo electrónico y guardados como datos, y teléfonos de oficina pueden espejarse en los escritorios de ordenador y utilizar dondequiera allí es una conexión a Internet. Dispositivos móviles, teléfonos de oficina y computadoras pueden ser coordinadas para trabajar juntos. Esta tecnología se conoce como comunicaciones unificadas o integradas y la versatilidad que aporta es considerablemente mayor que lo que puede lograrse con un sistema de teléfono tradicional.

Ahorro de costos

Tecnología de telefonía basada en Internet trae una serie de ahorros en los costos sobre los sistemas tradicionales. En primer lugar, porque el teléfono e Internet se entregan con el mismo cableado, ahorrar los costos asociados con un sistema de cableado. También, los teléfonos basados en Internet no son dependientes de la ubicación. En otras palabras, no hacer una diferencia en cuanto a conectividad y si estás llamando a un socio de negocios de la ciudad o llamando al otro lado del mundo. Asimismo, una marcación de cuatro dígitos entre oficinas puede hacerse desde cualquier lugar, porque el sistema VoIP sigue siendo parte de la red sin importar su ubicación.

Requisitos de Internet

A Internet teléfono sistemas tienen la desventaja en comparación con tradicionales sistemas telefónicos es que son Internet y el ancho de banda de reliant. Por lo tanto, si usted no tiene ninguna conexión a Internet, usted no tiene ninguna conexión de voz, y esto no incluye teléfonos durante un apagón. Además, debe configurar con suficiente ancho de banda al poner en un sistema telefónico VoIP, porque voz y datos vienen el mismo cable. Si no tienes suficiente ancho de banda para llevar ambos, entonces los cuellos de botella pueden ocurrir que lento todo el sistema.

Problemas de seguridad

Hay algunos problemas de seguridad con los teléfonos de Internet. Uno es el software espía se puede utilizar para acceder a sus sistemas de teléfono. "Sniffers de paquetes" permitir que los hackers interceptar conversaciones y spyware llamado a "marcadores" es capaz de permitir a los ladrones a llamadas directas a través de tu conexión a Internet para llamar a números caros, tales como líneas de adulto-chat internacionales. Como resultado, un sistema de teléfono de Internet de negocios necesita tener seguridad firewall integrado con el resto de la red.

Fiabilidad y calidad de sonido

Cuando primero desarrolló tecnología de telefonía basada en Internet, existieron problemas con calidad de sonido. VoIP es entregado como paquetes de datos en Internet y a veces problemas de conductividad creado sonido nervioso, eco o pérdida de llamadas. Sin embargo, la calidad de sonido y fiabilidad continúan mejorando con los avances en la tecnología VoIP. La consistencia de los sistemas de teléfono de Internet no es una desventaja notable en comparación con los teléfonos tradicionales.

Ventajas y desventajas de la comunicación electrónica

February 3



Comunicación electrónica es rápida, rentable y conveniente, pero estos atributos contienen desventajas inherentes. La tecnología que permite a las personas mantenerse en contacto todo el tiempo también puede invadir la privacidad y cortar el valioso tiempo de relajación.

Movilidad

Dispositivos tales como teléfonos móviles con tecnología de comunicación móvil y ordenadores portátiles permiten mantenerse en contacto con amigos y compañeros de trabajo en todo momento. Esto le permite trabajar y conectarse en lugares públicos, tales como trenes y en los cafés y ha permitido a las personas a evitar viajar largas distancias para trabajar desde casa. También fomenta la productividad. Por ejemplo, alguien que tiene que cumplir un plazo profesional podría ahorrar valioso tiempo al trabajar en un ordenador portátil en el viaje de tren o autobús a trabajar.

Velocidad y conveniencia

Comunicación electrónica es conveniente y generalmente instantáneo. Dispensa con la necesidad de los documentos por correo o fax que puede ser copia de seguridad segura en línea o en dispositivos electrónicos portátiles para proteger contra pérdida o robo. Estos atributos facilitan la investigación y el aprendizaje. Alguien con un problema de salud complicado podría obtener valiosa información de una web médica autorizada. Las universidades pueden ahorrar tiempo y dinero mediante la publicación de materiales de estudio en los sitios web de campus.

Seguridad

Comunicación electrónica deja gente vulnerable a los ataques cibernéticos de los criminales en línea y puede plantear una amenaza física, especialmente a los niños, como salas de chat en línea pueden atraer depredadores que posan como compañeros para ganar confianza y obtener información personal. También expone a los niños a imágenes pornográficas. Instalar un firewall y manteniendo actualizado software de seguridad ayuda a proteger contra virus y hackers. Los padres pueden proteger a los niños mediante la instalación de software que bloquea el contenido sexual y utilizando motores de búsqueda.

Distracción

Las distracciones y las interrupciones causadas por comunicación electrónica comprometen tiempo de calidad y pueden incluso dañar tu cociente de inteligencia o IQ, según un estudio realizado en 2005 por el Dr. Glenn Wilson, un psiquiatra en la Universidad de Londres Universidad del rey, que fue encargado por Hewlett-Packard. Dr. Wilson encontró que el IQ de personas que supervisar continuamente su correo electrónico cuando se trabaja sumergido por 10 puntos en el transcurso de la jornada, el equivalente a perder sueño una noche de. Personas a menudo se sienten obligadas a revisar correo electrónico y mensajes de texto aun cuando no están trabajando y son vulnerables a las interrupciones de los empleadores y compañeros de trabajo fuera del horario de oficina.

Ventajas y desventajas de ser el Presidente

May 2

Ventajas y desventajas de ser el Presidente


El Presidente de los Estados Unidos tiene uno de los trabajos más importantes y visibles del mundo. Como el jefe de estado oficial, es el rostro de la nación en el mundo. Como el líder de la rama ejecutiva del gobierno, es responsable por asegurarse de que el país funciona como debería. Un trabajo de tan alto nivel tiene sus ventajas y sus desventajas. Con tanto poder y la fama viene una enorme cantidad de estrés y responsabilidad.

Ventajas políticas

El Presidente tiene el poder del país de la forma como él ve ajuste. Como comandante en jefe, él es el líder de una amplia red de la burocracia, incluyendo los militares. Mientras que el Presidente no controla el Congreso, es capaz de emitir órdenes ejecutivas, que tienen fuerza de ley y no requieren aprobación del Congreso. Además, el Presidente tiene poder de veto sobre la legislación aprobada por el Congreso.

Ventajas personales

Ser Presidente es un trabajo como cualquier otro. El Presidente llega a viajar por todo el mundo y conocer a gente importante. Además de un sueldo anual de £260.000, el Presidente también obtiene una cuenta de gasto anual de £32.500 y llega a vivir en la casa blanca. Obtiene un plano personal, un chef personal y acceso al retiro de Camp David cuando él quiere. Cuando el Presidente se retira después de un período o dos, obtiene una pensión anual de £124.345 a partir de marzo de 2008 y la protección por el servicio secreto durante 10 años.

Desventajas políticas

Aunque el Presidente podría ser la persona más poderosa del mundo, la naturaleza dividida del gobierno limita sus poderes. El Presidente no puede introducir legislación para cualquiera de las cámaras del Congreso. Como resultado, él es dependiente sobre simpático senadores y representantes a legislar para él. De manera similar, mientras que el Presidente controla el ejército, solamente el Congreso tiene el poder de declarar la guerra. Si un Presidente está en el poder mientras que su contraparte controla cualquiera o ambas cámaras del Congreso, la legislación tiende a estancar y es incapaz de ejecutar gran parte de su agenda.

Desventajas personales

Con gran poder viene gran responsabilidad y gran estrés. Ser el líder del mundo libre es un trabajo de devoradora, obligando a los ocupantes de la Oficina Oval para trabajar demasiadas horas. Siendo responsable por las vidas de tantas personas conlleva mucho estrés. Los estudios han demostrado que presidentes van gris en el pelo más rápido que el estadounidense promedio. Por una estimación, presidentes de edad en dos veces la tasa regular mientras que en oficina.

Ventajas y desventajas de los sartenes para freír

May 3

Ventajas y desventajas de los sartenes para freír


Cuando usted decicde qué vas a cocinar, una de las primeras cosas que debes hacer es decidir lo que se usan para cocinar los alimentos. Una sartén es un recipiente poco profundo para el uso en una encimera. Este tipo de pan ofrece ventajas y desventajas, dependiendo de lo que está cocinando.

Velocidad de cocción

Los cocineros del alimento cocinado en una cacerola que fríe típicamente más rápidamente que en otros tipos de ollas y sartenes. Una sartén es poco profunda y amplia, que permite que los alimentos a ser fino y uniformemente sobre el fondo de la cacerola. El calor también se transmite uniformemente a través del fondo de la sartén, cocinar la comida más rápidamente. Alimentos cocidos en una sartén se pueden cocinar fácilmente sobre una llama baja, que puede ayudar a reducir los riesgos de quemar.

Tamaño

Mientras que una sartén puede parecer pequeña, realmente puede acomodar la cantidad necesaria de alimentos para la mayoría de las recetas. El pan sí mismo es bastante bajo, pero es generalmente más ancha que otros recipientes. Esto significa que puede contener más alimentos de lo que parece. Los lados son también a menudo inclinados, que puede ayudar a mezclar los ingredientes juntos, así como ofrecer espacio adicional para sus ingredientes. En muchos casos, los alimentos cocidos en una sartén no requieren mucho espacio.

Sabor

Según línea de cocina, el sabor de los alimentos puede ser complementado por la cocción de los alimentos en una sartén. Porque la comida se cocina rápido, se mantiene gran parte del sabor original de los ingredientes. Cuanto más se cuece un elemento, menos sabor y nutrientes mantiene, según el 'Yo' revista. Cuando usted cocina sus alimentos en una sartén, el principal objetivo es dorar el exterior de los alimentos. La comida se convierte en crujiente y un sabor más fresca que los alimentos que se cocinan por largos períodos de tiempo.

Atención

Cocinar en una sartén requiere prestar mucha atención a su comida. Con algunos otros tipos de cacerolas, sartenes y ollas profundas, puede alejarse de la estufa y trabajar sobre otros aspectos de la comida mientras se cocina la comida. Estos tipos de cacerolas a menudo requieren cierta atención, pero no como mucho. Una sartén poco profunda pone la comida en un riesgo creciente para la grabación. Es ventajoso que su comida cocina más rápido, pero también puede ser una desventaja. Durante el uso de la sartén, debe revolver su comida con frecuencia para garantizar que los cocineros uniformemente y no se quema.

Aceite

A menos que usted está usando una sartén antiadherente, necesita utilizar el aceite para evitar que la comida se pegue a la sartén. El aceite puede agregar al colesterol en los alimentos, especialmente si usted elige el aceite que no es tan saludable, como regular aceite vegetal en lugar de canola o aceite de cacahuete. También es más difícil limpiar la sartén después de utilizar aceite. Para evitar estos inconvenientes, elegir una sartén que tiene una capa antiadherente.

Altas temperaturas

No se recomienda cocinar con sartén en temperaturas más altas. La comida ya está diseminada más fino en una sartén y en un aumento del riesgo de incendio, incluso a temperaturas más bajas. Sin embargo, si se activa el calor para arriba demasiado alto, el mango de la sartén puede llegar a ser demasiado caliente al tacto y su comida es más probable que va a grabar independientemente de cuánta atención se le dan. Alguien suba el calor pensando que pueden terminar la cocción más rápido. Pero esto resulta típicamente en los alimentos que es quemado en el interior y crudo en el centro.

Las ventajas y desventajas de usar dinero para motivar a los empleados

May 24

Las ventajas y desventajas de usar dinero para motivar a los empleados


Si a primera vista podría parecer obvio que en un mercado capitalista como para el trabajo, el dinero es la principal fuerza motivadora para los trabajadores. Oferta de dinero extra, ya sea a través de pago aumentos, primas o pago relacionado con el funcionamiento, puede de hecho ayudar a hacer personal más productivo. Sin embargo, factores no monetarios significan que los beneficios pueden ser limitados.

Ventaja: cuantificables para los empleados

Dando a la gente dinero adicional como bonos es un beneficio fácilmente cuantificable. Personas que hacen un extra £100 saber exactamente lo que van a salir y cómo pueden utilizar ese dinero. Esto está en contraste con recompensas tales como prestigio, satisfacción o regalos tangibles. Con recompensas de dinero no, los empleados son menos capaces de decirle de antemano la importancia será la recompensa, y diferentes empleados verá la recompensa como un diferente nivel de incentivo.

Ventaja: cuantificables para los empleadores

Motivar a la gente por dinero extra significa que un empleador puede decir por adelantado cuánto el proceso cuesta y puede fácilmente medir Si los beneficios resultantes para la empresa como el aumento de la productividad están pagando. En algunos casos el empleador conoce el costo exacto por adelantado, como cuando aumenta la oferta de horas extras o un pago. En otros casos, el empleador sólo sabe la base de los costes, tales como prestaciones relacionadas con el pago o bonos. Esto significa que los empleadores deben asegurarse de que el potencial aumento de los costos estén alineado estrechamente a un incremento en los ingresos.

Desventaja: costo de ocio

En algunos casos, el señuelo del dinero adicional se limitará a los empleados si significa que trabajando horas extras. Esto es porque racional pensamiento empleados valorar el dinero extra de una hora de trabajo y decidir si compensa el beneficio que obtendría de gastar ese tiempo en actividades de ocio, con familia, o para uso personal. En la mayoría de los casos, el dinero que toma para conseguir personas para trabajar una hora extra será mayor si el empleado ya trabaja muchas horas o está muy bien pagado.

Desventaja: otros factores

Otros factores además de dinero pueden ser como o más importante en la motivación personal; la ausencia de estos factores puede significar cualquier beneficio de ofrecer dinero extra es limitado o incluso destruido. Una encuesta realizada por el Banco de Reserva Federal de Boston encontró a más empleados valorados siendo reconocido por sus esfuerzos en el trabajo y trabajar más duro si consiguieron más reconocimiento. La misma encuesta encontró dinero a menudo un factor de motivación menos importante que si el trabajador siente contratado por la empresa y su trabajo, por ejemplo si él o ella personalmente te recomendaría los productos de la empresa.

Ventajas y desventajas de la evaluación de personalidad jungiana

June 4

Ventajas y desventajas de la evaluación de personalidad jungiana


El indicador de tipo Myers-Briggs o MBTI, es un sistema para identificar cuál de los 16 tipos de personalidad pertenece una persona. Se basa en los conceptos del psicólogo Carl Jung. El MBTI pretende ayudar a las personas se entienden mejor mediante la comprensión de qué tipo de personalidad tienen y para poder comprender y trabajar con otros mejor así. El MBTI es popular, pero se cuestiona su validez.

El MBTI

MBTI pruebas pedir una serie de preguntas, diseñado para determinar si la persona toma el examen es más extrovertida o más introvertidos, si prefiere tomar sus decisiones a través del pensamiento o sentimiento, si prefiere recoger información a través de la percepción o intuición y si prefiere organizar su sentido del mundo a través de percibir o juzgar. La prueba asigna un código de cuatro letras para indicar el tipo de personalidad. Por ejemplo, una persona con un tipo MBTI de ISFP, en inglés sería un hombre introvertido que opera a través de la percepción, sensación y percepción. Cada tipo también se asigna un lema particular o arquetipo. ISFP, en inglés, por ejemplo, es el "artista".

Propósito del MBTI

El propósito principal del MBTI es ayudar a las personas a entender más completamente por entender cuáles son sus preferencias y tendencias y para ayudarles a funcionan mejor con los demás a través de la comprensión de que diferentes personas tienen diferentes personalidades. Por ejemplo, alguien con un tipo MBTI de ISFJ podría tener un tiempo duro trabajando bien con un ENTP, pero a través de la conciencia de que la gente tiene naturalmente distintas formas de ver el mundo, ella estará mejor capaz de solucionar sus diferencias. Ochenta y nueve por ciento de las compañías Fortune 100 americano hace uso del MBTI, según PsychometricSuccees.com, y millones de personas toman el examen cada año.

Ventajas del MBTI

La principal ventaja del MBTI es como una herramienta para el autoconocimiento y la tolerancia de los demás. Esto puede aplicarse en un número de maneras. Por ejemplo, si la prueba muestra que usted tiene un tipo de personalidad INFP o el "soñador", usted podría no ser muy efectiva o feliz en un trabajo que requiere para un ESTP o "persuasivo". Por conocer su propio tipo, usted puede saber que carreras tiene sentido para usted a seguir y que sería mejor para usted evitar. Si sabes que tipo MBTI de otra persona, mejor eres capaz de entender por qué los dos no siempre ven ojo a ojo.

Desventajas del MBTI

La principal desventaja del MBTI es que puede no ser muy confiable. Las personas tienden a obtener resultados diferentes si toman el examen más de una vez. Esto ocurre el 75% del tiempo, según un informe de la Academia Nacional de Ciencias. Además, el MBTI no parece coincidir con los resultados de otras pruebas de personalidad excepto en las áreas de introversión y extroversión. Por lo tanto, es cuestionable que el MBTI es capaz de evaluar con precisión tipo de una persona en absoluto. Muchos científicos consideran el MBTI ser pseudocientífica, y debido a su validez discutible puede no ser siquiera legal para utilizar la prueba para fines de contratación--como lo hacen muchas empresas.

Ventajas y desventajas de las horas de trabajo flexibles

December 13

Ventajas y desventajas de las horas de trabajo flexibles


De códigos de vestimenta más relajados a las horas de trabajo flexibles, está cambiando la forma de negocios se ejecutan. Muchas personas trabajan ahora en puestos de teletrabajo, donde todo lo que necesitan es una conexión a Internet y un ordenador en una oficina virtual. Otras empresas están permitiendo que los empleados trabajar desde casa a tiempo parcial o establecer sus propias horas. Todo esto significa que los trabajadores deben administrar sabiamente su tiempo y encontrar un equilibrio entre trabajo y juego.

Ventajas

Una clara ventaja de un horario de trabajo flexible es la posibilidad de organizar su jornada laboral alrededor de las obligaciones personales. Por ejemplo, en lugar de trabajar el cambio tradicional 8:00 a 17:00, puede trabajar de 7:00 a 16:00 y utilizar las horas extra después del trabajo para citas u otros asuntos personales. Según el Departamento de recursos humanos en Universidad norteña del Arizona, otros beneficios de un horario flexible incluyen aumento de la productividad y satisfacción y disminución del absentismo, horas extras y rotación de los empleados.

Desventajas

La desventaja de un horario flexible es que la responsabilidad de gestión del tiempo es más acuciante, sobre todo si trabajan desde casa. Supervisores y otros empleados no son también alrededor para responder preguntas o mantenerse en la tarea. Encontrar un equilibrio entre trabajo y tiempo en familia puede ser difícil, así cuando la oficina y el hogar son el mismo lugar. Cuando se trabaja en la oficina, pero con horarios flexibles, también pueden surgir dificultades. Si llega antes que la mayoría, puede ser difícil permanecer en la tarea sin dirección de supervisores o compañeros de trabajo. Si bien muchas horas de trabajo flexibles que aumentan la productividad, esto realmente depende de motivación personal y el medio ambiente de trabajo.

Asesoramiento de expertos

Al decidir si debe o no seguir un horario de trabajo flexible, considere todas las consecuencias. En un artículo de 2001 publicado en el mensual laboral Informe Online, una publicación del Departamento de trabajo, Lonnie Golden, profesor de economía en la Universidad de Pennsylvania, escribió que muchas empresas que permiten que las horas de trabajo flexibles entonces ir a implementar turnos de noche y más horas, o pasar empleados a un estado a tiempo parcial o por cuenta propia.