dibujo tridimencional de un tobogan

Hoteles con toboganes en Denver

January 21

Hoteles con toboganes en Denver


Hay varios hoteles en y alrededor del área de Denver que ofrece toboganes con sus grandes piscinas. Muchos niños y familias disfrutan de pasar tiempo en la piscina cuando se viaja, y un tobogán de agua es una diversión extra para algunos. Piscinas y toboganes de agua son generalmente abiertas a todos los huéspedes del hotel, y toboganes de agua interiores están disponibles todo el año.

Holiday Inn Express Longmont

Holiday Inn Express en Longmont dispone de servicios como un centro de negocios y un gimnasio. La piscina cuenta con un tobogán de agua grande y menos imponer una para niños pequeños. Holiday Inn Express 1355 Dry Creek Drive Longmont, CO 80503 303-684-0404

AmericInn Lodge and Suites

AmericInn Lodge and Suites Parque acuático cubierto se llama Splash Bahía aventura. Incluye una gran piscina, un jacuzzi y un tobogán de agua. Este hotel de lujo también ofrece un centro de fitness. AmericInn Lodge and Suites 52000 dos ríos Plaza Glenwood Springs, CO 81601 970-928-traducción americaninnglenwoodsprings.com

Holiday Inn Express y Suites Loveland

Holiday Inn Express and Suites en Loveland dispone de servicios tales como servicios de spa, un gimnasio y un centro de negocios. La piscina cuenta con un tobogán de agua giratorio. Holiday Inn Express y Suites Loveland 6092 East Crossroads Boulevard Loveland, CO 80538 970-663-0057

Piscina y Glenwood Hot Springs Lodge

Piscina y Glenwood Hot Springs Lodge es un hotel resort con piscinas tan grandes como 405 pies por 100 pies, con el agua de un cercano manantial caliente. La propiedad también tiene un gran tobogán, así como servicios de spa y un mini campo de golf. Glenwood Hot Springs Lodge y piscina 415 East 6th Street Glenwood Springs, CO 81601 800-537-7946 hotspringspool.com

Cómo hacer un personaje de dibujos animados en Photoshop Cs3

February 12

Cómo hacer un personaje de dibujos animados en Photoshop Cs3


Hacer un personaje de dibujos animados con Photoshop CS3 requiere de habilidades artísticas y técnicas. Además de ser capaces de conceptualizar y dibujar el personaje que desea hacer, también debe ser informado con el uso de Adobe Photoshop para maximizar el potencial del software para la creación de personajes de dibujos animados. Puede sea dibujar el boceto inicial sobre el papel, luego escanear y abrir en Photoshop, o usted puede hacer todo en la computadora, utilizando un dibujo tablet conectado al ordenador.

Instrucciones

• Abrir Adobe Photoshop CS3 en tu ordenador y crear un nuevo documento haciendo clic en el botón "Nuevo documento" en el menú "Archivo".

• Configurar las opciones de la ventana de configuración que se abre automáticamente después de crear un nuevo documento en Photoshop. Elija el tamaño de la imagen de su proyecto colocando su recomendado: anchura y altura. Por ejemplo, de un tamaño regular, puede utilizar 720px (píxeles) la anchura y 480px para la altura, que refleja el área de una pantalla de definición estándar (SD) TV. Sin embargo, puede configurar otro tamaño según la zona que usará su personaje de dibujos animados destinados en tu lienzo de proyecto. El ancho puede ser más corto o más largo que la altura. También, elegir la resolución que desea utilizar. Idealmente, este valor se mide en dpi (puntos por pulgada) puede ser por lo menos 72. El estándar utilizado en la impresión y producción de imagen profesional es 300 dpi. Tener en cuenta que cuanto mayor sea la resolución, cuanto mayor sea el tamaño del archivo de su proyecto.

• Haga clic en "Modo" del menú "Imagen", luego seleccione "Color RGB". Este modo le permite tener mejor control sobre la salida del color de tu trabajo. También ofrece más opciones para mejorar su creación de imagen y funciones de Photoshop.

• Importar el boceto escaneado inicial realizadas en un trozo de papel o comenzar dibujando un boceto inicial en tu lienzo si prefieres dibujar directamente en la computadora. Realmente puede utilizar botón de "Importar" de Photoshop para obtener una copia digitalizada del boceto dibujado a mano de un escáner conectado al ordenador. Alternativamente, usted puede simplemente haga clic en "Abrir" del menú "Archivo", luego elegir la copia previamente escaneada del archivo de tu disco duro para abrirlo en Photoshop. Si se dibuja directamente en Photoshop, no necesitas hacer ninguna importación.

• Empezar a trabajar en su diseño de personaje. Si tienes un boceto previamente escaneado abrió como otro archivo, use el "Rectangular Marquee Tool" en su "caja de herramientas" para seleccionar el área de dibujo que desee copiar en el documento de proyecto. Después de hacer la selección, utilice la función "Copiar y pegar" para transferir el archivo en consecuencia. Mientras tanto, si se dibuja todo desde cero utilizando Photoshop, utilice la "herramienta pluma" de su "caja de herramientas", luego establece en "Capas de forma" en la barra de "Opciones" para que puedas empezar a dibujar la forma de su carácter básico. Si no ves la barra de "Opciones" en su área de trabajo, esto puede ser desactivada en el menú "Windows". Simplemente haga clic en el menú "Windows" y haga clic en "Opciones" para comprobar que aparece en su área de trabajo.

• Pulir el boceto inicial que tienes en tu lienzo utilizando las diversas herramientas en su "caja de herramientas". Utilice la herramienta "Pincel" y empezar a pintar y mejorar detalles de su personaje. Usted puede cambiar su configuración, incluyendo la "Opacidad" y "Flow" para mezclar mejor. Usa otras herramientas básicas en su "caja de herramientas," incluyendo los diferentes tipos de "Borrar herramientas," "Herramientas de pluma","forma" "Herramientas de la línea" y otras funciones disponibles en el programa para completar su dibujo.

• Crear capas y copiar los diferentes elementos visuales en su dibujo en capas específicas. Esto le permite trabajar convenientemente en partes separadas del dibujo a través de capas. Esto es útil para evitar la confusión cuando ultimando detalles y colorear a tu personaje de diferente elementos. Usted puede crear las diferentes partes del dibujo en capas enseguida o puede utilizar herramientas como la "herramienta pluma" para crear una nueva copia de un elemento específico en su dibujo en otra capa. Para ello, después de seleccionar la forma de su elemento, haga clic derecho la selección y pulse "hacer trazado de trabajo..." Click derecho otra vez y presiona "Capa via copiar" para hacer una copia independiente del elemento en otra capa o "Capa via cortar" para transferir el elemento de la vieja capa donde se encuentra en una nueva.

• Color de tu personaje de dibujos animados. Seleccione los colores de la paleta"Color" y utilizar las diversas herramientas en su "caja de herramientas" para poner colores apropiados en su dibujo utilizando diversas técnicas y estilos. Las colorante más utilizado las herramientas incluyen "Pincel", "Gradiente" y "Bote de pintura." Iluminaciones y las sombras, herramientas populares incluyen "Dodge", "Burn" y "Esponja". Para la mezcla y colores de pulido, herramientas populares incluyen "Blur", "Enfocar" y "Mancha". Para otros efectos y textura, herramientas populares incluyen "Tampón de clonar," tampón de motivo"y" curación. "

• Limpie y pula su personaje de dibujos animados usando los distintos tipos de "Herramientas de borrar", así como de otra coloración, relieve, sombreado y texturizado herramientas.

• Guardar tu personaje de dibujos animados en su formato de archivo de imagen deseado. Esto puede ser PSD, TIFF, JPEG o cualquier otro formato. Archivos PSD y TIFF, pueden conservar las capas del archivo a expensas de mayor tamaño de los archivos.

Cómo construir a una persona 2D dibujos animados

February 19

Cómo construir a una persona 2D dibujos animados


Hacer un personaje de dibujos animados 2D requiere habilidades técnicas y creativas. El proceso puede involucrar una sola persona o un equipo para completar la tediosa tarea de crear un diseño de personajes y permitiendo que sus distintos elementos para mover según las necesidades del proyecto de animación. Animación de personajes humanos es bastante desafiante porque requiere movimientos complicados de muchas formas básicas y complejas y elementos que componen la figura de la persona.

Instrucciones

• Seleccione el formato de animación 2D. Su proyecto puede utilizar animación tradicional 2D o animación 2D. Animación, independientemente del formato utilizado, produce movimiento a través de las diferencias mínimas en cada dibujo reproducido secuencialmente en la pantalla. La rápida reproducción de imágenes relacionados con los resultados en la ilusión de movimiento. En la animación tradicional 2D, cada elemento es dibujado repetidamente. En animación 2D, es posible disminuir las imágenes dibujadas mediante la creación de fotogramas clave a los puntos de inicio y finalización de movimiento específico de un elemento visual y, a continuación, la computadora crea los fotogramas intermedios.

• Hacer su diseño de personaje. Simplemente puede dibujar todo en papel y luego escanear el equipo, o usted puede crear todo el diseño utilizando un programa de computadora. Finalizar el aspecto de la persona animada que quiere hacer e incluir todos los datos necesarios incluyendo rasgos faciales, color de cabello, el chasis, las marcas identificables del cuerpo, ropa, zapatos y accesorios.

• Crear un cambio de carácter y una hoja de comparación de diseño de personaje. Estas son importantes en el proceso de animación que se pueden combinar los diferentes elementos de la animación con exactitud--especialmente en cuanto a las tomas, distancias y ángulos que se muestran. Para su personaje animado, el cambio de personaje muestra la parte frontal, lateral y trasera el personaje diseñan dibujado en un solo documento. Paradas adicionales se pueden hacer para mostrar perspectivas adicionales del carácter, especialmente cuando ciertas tomas y ángulos en la animación requieren perspectivas de cámara más específicas. Para la hoja de comparación de diseño de personaje, dibujar los distintos personajes en un solo documento que se pueden comparar con precisión sus tamaños cuando los utilizas juntos en la animación.

• Grabar la voz de su personaje animado según el diálogo en el guión de la animación. Esto se llama la voz cero, que puede ser utilizada como la grabación final para el personaje o puede ser reemplazada por una nueva grabación en etapa de postproducción de la animación.

• Abra su diseño de personaje en un programa de animación 2D. Separar sus elementos en muchas capas para que pueda mover o animar cada capa a las instrucciones específicas necesarias en la historia. Por ejemplo, separar cada dedo de cada mano en capas específicas por lo que les puede animar correctamente. Esto es un proceso tedioso porque si quieres que tu personaje se mueve más suavemente, usted necesita separar sus numerosos elementos en cientos o incluso miles de capas. Cada capa se debe mover según el sentido de los movimientos generales del personaje. Si es necesario, cada capa del grupo por lo que también se pueden mover juntos más convenientemente. Por ejemplo, puede agrupar todas las capas de cada dedo para que puede seguir el movimiento de la mano entera. Al mismo tiempo, por separado puede mover capa de un dedo para mostrar movimientos específicos que sólo el dedo.

Cómo hacer un cataplasma de dibujo

February 20

Cómo hacer un cataplasma de dibujo


Cataplasmas de dibujo han utilizado por siglos como una forma de medicina natural para sacar las astillas, forúnculos, infecciones y abscesos bajo la piel. El beneficio de estos es que son muy eficaz, totalmente natural y raramente causan efectos adversos. Cuando se enfrenta con una irritación en la piel, hay raramente daño al tratar de una cataplasma de dibujo. La mejor manera de raíz de llantén eficaz fuente es tu tienda de suministro de alimentos herbarios locales o crecer algunas a ti mismo en tu jardín desde la semilla, también disponible en las tiendas de remedio herbal.

Instrucciones

• Machaque algunas hojas de la hierba de llantén en una pasta con el mortero y Maja.

• Aplicar una capa de gasa sobre el área de los problemas de la piel.

• Coloque la maleza de plátano de tierra sobre el sitio, encima de la gasa.

• Aplique otra dos capas de gasa para mantener la cataplasma en su lugar. Cinta de la gasa y la cataplasma sobre la piel alrededor de la zona afectada para mantener en su lugar. Consulte el sitio de la irritación regularmente, dejar el tiempo necesario. El irritante debe establecerse dentro de las 24 horas, pero pueden dejar más tiempo.

Cómo dibujo una montaña rusa de papel

February 20



Montañas rusas no son sólo interesantes montar, pero también pueden ser divertidas dibujar. Dibujar un bosquejo de la creación de tu propia montaña rusa o dibujar uno que ha montado recientemente. Dibujo de una montaña rusa puede ser útil si están practicando sus habilidades de dibujo, o si simplemente está intentando encontrar una manera de pasar el tiempo. Y desde rusas tienen mucho que ver con las matemáticas, incluso se puede encontrar este dibujo asignado a una clase de física.

Instrucciones

• Dibujar una curva alta simple en el centro del papel. Conecte una línea descendente desde el borde del papel a la mitad del lado izquierdo de la curva. A la derecha de la curva dibuja dos cajas rectangulares, una encima de la otra. A la derecha de la caja de abajo, dibuja otro más pequeño línea curva que termina en el borde del papel.

• Esbozar las bases de dos coches del altibajos en las dos casillas dibujados en el paso 1. Los coches se dirige hacia el lado izquierdo del papel y deben ser vistos en una vista lateral leve.

• Añadir dos filas de asientos de cada coche. Cada coche tendrá un total de cuatro asientos. Dibujar un cinturón y una barra de seguridad en cada asiento para un cuadro más detallado.

• Dibujar vigas de soporte de madera en la curva media de la montaña rusa. Dibuje dos barras paralelas verticales y tres barras horizontales paralelas. Dibujar dos barras diagonales en cada cuadrado que se ha creado. Las barras deben ser en forma de una X. borrar las líneas donde las barras vienen en contacto con uno otro.

• Dibujar paralelas barras horizontales y verticales en el fondo de la montaña rusa. También dibuja dos grupos de barras diagonales, en ángulo a la izquierda y el otro grupo en ángulo a la derecha.

• Dibujar tiras rectangulares paralelas a las pistas de montaña rusa por debajo de los dos coches. Dibujar rectángulos pequeños en el borde de la pista al lado de los coches. Dibujar una bandera en cada lado de la pista en la parte superior de la curva media de la montaña rusa. Sombra en los detalles de la montaña rusa y oscurecer los contornos.

Cómo hacer caras de dibujos animados

February 22



Es fácil de dibujar una cara de dibujos animados. No necesita ser un artista para crear una cara graciosa. Una cara es uno de los primeros objetos que los niños aprenden a dibujar. Versión de un niño joven de una cara es siempre como de dibujos animados. Los niños son dibujantes naturales porque tienen sólo las habilidades para dibujar de una manera simplista. Para los adultos, el truco para dibujar una cara de dibujos animados es pensar en formas básicas y líneas para mantenerlo simple.

Instrucciones

• Dibujar una forma básica de la cabeza. Abra su cuaderno y utilice el lápiz para dibujar la forma de una cabeza, un redondo, oval o cuadrado. A partir de una forma redonda en el primero es más fácil.

• Dibuje una línea vertical lápiz ligeramente el centro de la cara. Ayuda a establecer un centro guldeline para ayudar con la colocación de características faciales. Directrices no deseadas pueden ser borradas posteriormente.

• Bosquejo de las características faciales. Dibujar dos puntos simples lapices para los ojos. Por otra parte, dibujar ojos grandes redondos, ovalados o cuadrados. Añadir los párpados caídos (como persianas) y hacer un punto para la pupila. Esboce una línea curva corta, una puntiaguda en forma de L o una forma bulbosa por una enorme nariz lleno de protuberancias. Crear una boca cerrada con una línea o dos, o dibujar un óvalo para una boca abierta de sorpresa. Dar la cara un par de orejas. Pueden ser grandes, pequeñas o desequilibrado para hacer el personaje extra divertido de ver.

• Crear expresión facial. Dibuja líneas para las cejas añadir expresión. Hacer las cejas curvadas para una expresión relajada, feliz, natural; mientras que las líneas rectas en un ángulo diagonal indican sorpresa o enojo. La boca también ayuda a crear la expresión. Que la curva de líneas de la boca hacia arriba para una cara feliz de la historieta, hacia abajo por tristeza y recto para la ira.

• Dar a la cabeza de dibujos animados un peinado funky y divertido. Puede ser una versión simplificada de un estilo cotidiano, espigado y punky, o incluyen sólo un mechón de pelo de una cabeza calva.

• Aplicar color con rotuladores de arte o un medio de su elección. Completa tu cara de dibujos animados que en lápiz negro para un look atrevido.

• Trate de dibujar una vista de Perfil de una cara de dibujos animados. Dibujar la forma básica de la cabeza, pero ninguna pauta de centro. Dibujar un ojo cerca del borde de la forma. Hacer un punto simple, redondo forma o una horizontal en forma de V para representar el párpado, con un punto para un estudiante. Dibujar una nariz de stick-out fuera de la forma de la cara. Esbozar la forma de la boca debajo de la nariz. Dibujar una forma de C invertida para el oído. Añadir el peinado.

Cómo crear planos de pisos de cocina y dibujos de elevación

May 20



Un plan de piso cocina especifica la vista superior, también conocido como vista en planta, de una cocina. Esta vista muestra la anchura y la longitud de la cocina y los artículos en él. Vista de elevación frontal muestra sólo alto y ancho de la cocina. Vistas de elevación lateral muestran de la cocina altura y profundidad. Utilizan juntas, vistas de planta y alzado describen diseño de la cocina. Estas vistas de dibujo puede revelar ideas para mejorar el funcionamiento de que su cocina utiliza su espacio disponible. Por ejemplo, usted puede descubrir que su fregadero y el refrigerador están situados demasiado lejos aparte para la preparación de alimentos eficiente.

Instrucciones

• Utilice una cinta métrica para medir las dimensiones de tu cocina, luego escribir las dimensiones sobre el papel.

• Dibujar en papel milimetrado un rectángulo de proporciones iguales que las dimensiones miden en el paso anterior. Por ejemplo, si tu cocina mide 10 por 20 pies, puede dibujar un rectángulo mide 10 por 20 pulgadas o centímetros. El rectángulo representa las paredes exteriores de la cocina.

• Repita los dos pasos anteriores para medir su refrigerador y sacar su opinión de plan dentro del rectángulo de la cocina. Utilice el mismo factor de escala que utiliza para las paredes de la cocina y ancho de la nevera y profundidad, no su altura, para el cálculo de la escala. Etiqueta el rectángulo "refrigerador".

• Dibuje y etiquete los rectángulos de la opinión de plan de los otros elementos en la cocina siguiendo las instrucciones de los tres pasos anteriores. Este paso completa la vista en planta de la cocina.

• Calcular la proporción de ancho a la altura del frigorífico utilizando las dimensiones registradas en el paso 3. Por ejemplo, si su refrigerador mide 30 pulgadas de ancho por 60 pulgadas de alto, la proporción es 1 a 2.

• Calcular la altura de la vista frontal del frigorífico multiplicando la anchura de rectángulo de visión plan del frigorífico por la figura del paso 5. Por ejemplo, si dibujas vista en planta del frigorífico como 2 pulgadas de largo y su anchura a la proporción de la altura es de 1 a 2, la altura de la vista frontal del frigorífico sería 2 veces 2 o 4 pulgadas.

• Dibujar un rectángulo que representa la vista frontal del frigorífico en un nuevo pedazo de papel. Hacer anchura de rectángulo frontal igual a la anchura de la opinión de plan y su altura la figura calcula en el paso anterior.

• Repita los tres pasos anteriores para los otros elementos de la cocina para completar la vista frontal. Asegurar que los bordes inferiores de todos los elementos de línea. Al hacerlo coloca todos los elementos en el mismo plano de tierra.

Cómo hacer un dibujo de papel de cuadrícula

June 6



Es probable que muchos de los grandes artistas del mundo usaría rejillas para ayudarles a hacer más preciso el punto de vista y las dimensiones de sus dibujos. Si están practicando técnicas de dibujo, puede ser útil intentar utilizando una cuadrícula. Una manera de practicar el uso de una cuadrícula es dibujar una cuadrícula sobre una imagen que desea dibujar y luego usar papel de cuadrícula para dibujar el cuadro.

Instrucciones

• Dibujar una cuadrícula sobre la imagen que desea hacer un dibujo de. Hacer que cada cuadrado de la cuadrícula de 1 pulgada de ancho.

• Mida y marque la misma cuadrícula de tamaño en su papel de cuadrícula. Si el papel de red que está usando contiene pequeños cuadrados, podría haber varios cuadros por pulgada.

• Dibuje las imágenes dentro de cada cuadrado de la rejilla de la imagen uno a la vez.

• Dibujar los detalles de la imagen al centrarse en un cuadrado a la vez. Porque cada plaza es esbozado y organizada en la red, puede centrarse en un área pequeña sabiendo que la imagen total sea compositivamente correcta.

• La imagen de la pintura o color con su medio elegido. Éstos pueden ser lápices de colores, pasteles al óleo o tiza.

Cómo hacer mapas de dibujos animados

July 25

Cómo hacer mapas de dibujos animados


Mapas de dibujos animados es una cuestión de crear mapas con humor. El artista destaca y enfatiza las áreas y funciones para llamar la atención sobre ellos. Por ejemplo, si el artista está dibujando un flamenco, pueden tensionar las piernas largo flacas; para un conejo, podría ser los dientes; un pato, el proyecto de ley. Al atraer a la gente, el artista puede encontrar una función como la nariz, sonrisa u ojos para acentuar. Un artista de la historieta puede agregar humor al nombre de un lugar. Un ejemplo es un nombre como "Puertos real", donde el artista puede dibujar la corona de un rey para representar al puerto. En primer lugar, investigar la zona que desea crear un mapa de dibujos animados a través de fuentes en línea como Google maps, Google Earth, mapas MapQuest o Yahoo, o mirando mapas y visitando la zona.

Instrucciones

• Dibuje hacia fuera una amplia disposición para ver el mapa de la investigación. Incluir los nombres de las principales carreteras, edificios y áreas que desee incluir en el mapa. Si está trabajando con un cliente, obtener retroalimentación y aprobación. Hacer ajustes según sea necesario.

• Añadir detalles al dibujo de una manera caricaturesco, como enfatizar características de edificios, crear signos, añadiendo árboles y crear gente como caricaturas de dibujos animados. Añadir etiquetas a edificios, parques y otras áreas según sea necesario. Incluyen muestras de humor punch line, como "SS Minnow" en un yate. Una vez más, si está trabajando con un cliente, obtener la aprobación antes de pasar al siguiente paso.

• Hacer una copia de su trabajo y crear arte de la línea de trabajo con la copia. Crear línea trabajo simplemente va sobre las líneas del dibujo con un lápiz negro o un marcador.

• Agregar color utilizando sus medios favoritos, como acuarelas, lápices de colores, pintura y marcadores o escanear el dibujo en la computadora y utilizar el software gráfico favorito. Presentar al cliente, si usted tiene uno y recoge su dinero.

Cómo dibujar un conejo de dibujos animados

July 27

Cómo dibujar un conejo de dibujos animados


Conejos de dibujos animados han sido una parte de la animación desde su creación. Disney y Warner Brothers han utilizado conejos de dibujos animados para inspirar risas, truco villanos y hacer tontos de sí mismos. Conejos de dibujos animados han sido ingeniosos como Bugs Bunny y estúpida como Roger Rabbit. Crear su propio dibujo de un conejo de dibujos animados se puede hacer para crear un personaje nuevo y original. Un conejo de dibujos animados puede también utilizarse como portavoz para una pequeña empresa, mensajero en una tarjeta de felicitación o simplemente un divertido doodle que alrededor de la casa o la oficina.

Instrucciones

• Dibuje la cabeza del conejo con una forma ovalada. Sujete la zona de boca y la nariz con un óvalo hacia los lados. Crear el cuerpo con un óvalo grande de forma triangular.

• Añadir las orejas con dos óvalos largos curvados en la parte superior derecha e izquierda de la cabeza. Sacar las patas delanteras con pequeños óvalos delgados bajo el lado derecho e izquierdo de la boca.

• Crear la pierna trasera en el lado izquierdo del conejo con una línea curva hacia abajo desde el lado izquierdo del vientre. Coloque una forma rectangular a la base de la línea curva. Agregar la pata trasera derecha con un óvalo en la parte derecha del cuerpo y colocar un pequeño cuadrado en la parte inferior de esta.

• Dibujar los ojos con dos óvalos pequeños con líneas curvas, Unidas a la parte superior. Agregue la nariz con una forma del triángulo al revés.

• Dibujar las cejas con una línea curva sobre cada ojo. Añadir la boca con una curva al revés "Y" forma. Dibujar tres líneas horizontales a cada lado de la boca para crear los bigotes. Añadir una línea paralela en la parte superior interior del borde de las orejas de conejo. Añadir dos líneas curvas en la parte frontal de cada pata para separar los dedos del pie.

• Todas las líneas de tinta con mantener. Deje que la tinta seque y borrar cuidadosamente las líneas de lápiz.

• Color del cuerpo del conejo con un rotulador gris claro. Color de la nariz rosa. Dejó el marcador seco y utilizar un lápiz de color blanco sobre el gris para agregar destacados.

Cómo dibujar caras humanas de dibujos animados

August 29

Cómo dibujar caras humanas de dibujos animados


Dibujo caras de caricatura se hace más fácil la más práctica. Para dibujar un rostro, escoge una forma básica, como un óvalo, luego agregar características en sus lugares apropiados. Libros de dibujos animados del estudio o el trabajo de dibujantes que admira. Trate de dibujar diversos estilos de caras para mejorar su habilidad artística en el tiempo. Mediante el estudio de libros o tutoriales, usted aprenderá la colocación correcta y las proporciones de características faciales. Usted puede elegir seguir, embellecer o ignorar los fundamentos una vez que ha dominado.

Instrucciones

• Dibuje un óvalo básico utilizando el lápiz. No tiene que ser un óvalo perfecto; muchos dibujos animados cabezas son más grandes en la parte superior o inferior, o incluso mayor de lo que son altos. No existen reglas estrictas para la elaboración de una forma de la cabeza de dibujos animados.

• Dibujar una luz muy curvada línea vertical con el lápiz para indicar el centro de la cara. Esta línea se borrarán más tarde.

• Haga una luz horizontal curvado línea 3/4 del camino hasta el óvalo, si es que los ojos. Usted puede colocar la línea en otros lugares dependiendo de donde estará buscando su cara de dibujos animados, o si la cabeza está apuntando hacia arriba, hacia abajo o mirando hacia adelante. Esta línea también se borrarán más tarde y sirve sólo como guía.

• Dibujar otra línea curva horizontal lápiz como uno en el paso 3, cerca de la mitad de la cabeza o un poco más. Esto sirve como una base para la parte inferior de la nariz.

• Utilice un lápiz para dibujar una oreja en el lado de la cabeza entre las dos líneas de guía horizontales. Si el recto está mirando la cara de dibujos animados, dibujar otra oreja en el lado opuesto de la cabeza. Dibujar una forma de C (o C) para hacer un oído básico.

• Crear las cejas haciendo líneas ligeramente arqueadas a lo largo de la línea guía horizontal superior. La forma y el arco de las cejas pueden utilizarse para indicar emociones.

• Dibujar una nariz a lo largo de la línea de centro vertical. Debe alinear la parte inferior de la nariz aproximadamente con la línea horizontal inferior. Una nariz podría ser dibujada de muchas maneras: como una C, una L, un punto o una flecha. Experimentar o ver otros dibujos animados de ideas.

• Añadir ojos bajo las cejas dibujando óvalos, formas de fútbol o círculos. Dibujar círculos más pequeños dentro de ellos para los alumnos.

• Hacer una boca haciendo una línea curva, curva hacia arriba, si una sonrisa o abajo if un ceño. Agregue líneas más pequeñas para los labios, si lo desea.

• Añadir el pelo, si lo desea.

• Trazar todas las líneas que gustaría mantener con un lápiz. Espesar algunas de ellas en áreas que parecen que deben ser más gruesas.

• Borrar las directrices.

Cómo tomar las clases de dibujo de cómic

October 21



Tomar un clase de dibujo del cómic puede ayudar a mejorar su carrera como animador profesional o comenzar el proceso de convertirse en una ayuda. Tomar clases para construir una cartera de dibujo o para construir sus habilidades como animador de dibujo de cómic.

Instrucciones

• Leer cómic dibujo libros. Encontrar recursos en la parte trasera de los libros. Algunos libros de la lista los nombres y los servicios de artistas profesionales del cómic. Si usted encuentra a un artista que vive cerca de su residencia, preguntar sobre las clases de dibujo.

• Ejecutar una búsqueda en Internet para clases de dibujo de cómic. Muchos sitios web puede proporcionarle con tutoriales gratis, pagada de talleres o cursos en línea. Asegúrese de leer sobre los requisitos de cada taller o clase. Repasar el plan de estudios para verificar la clase o taller cubre la zona particular en que gustaría mejorar.

• Compruebe con universidades y colegios comunitarios para ver si ofrecen clases de dibujo de cómic estudio extendido. Encontrar un curso que es impartido por un animador profesional.

• Encontrar las clases basadas en vídeo. Algunos animadores profesionales usan videos para ayudar a enseñar a los estudiantes el arte del dibujo. Su experiencia de aula consistirá en ver los videos, completar tareas al final de cada video y convertirlos en el instructor para su revisión.

• Registrarse para una clase de dibujo de cómic.

• Completar todas las lecturas asignadas, trabajos y otras actividades de aula.

• Utilice sus asignaciones completadas para ayudar a construir su cartera de dibujo de cómic.

Cómo dibujo una figura de moda

December 23

Cómo dibujo una figura de moda


Arte y dibujo son elementos importantes en el desarrollo de diseños de moda. Más diseños de moda a partir de un boceto; la idea inicial es colocar sobre el papel y más transformada con el fin de transmitir los aspectos técnicos de la ropa en una figura. Siempre debe dibujar una figura humana proporcionada con el fin de modificar el diseño de ropa y ver correctamente.

Instrucciones

• Encontrar una foto de manera individual modela. La foto debe figurar ellos pie, mirando hacia adelante. Esto puede fácilmente encontrarse en cualquier revista.

• Coloque un pedazo de papel de calco encima de la imagen.

• Trazar el contorno del cuerpo de la figura con un lápiz.

• Rastrear los detalles de su cuerpo, especialmente los hombros y rodillas.

• Crear líneas generales de las características faciales y el pelo, apenas suficiente para que su existencia es evidente.

• Coloque una nueva hoja de papel sobre la parte superior de la pieza actual del papel de calco.

• Dibuja tu diseño de ropa en lápiz, con la figura dibujada en la hoja de calco debajo de tu hoja de rastreo actual en uso.

• Coloque un pedazo de papel de dibujo sobre la parte superior de las hojas de papel de calco blanco. Si no puede ver la figura completa que usted ha esbozado a través de este papel, cinta las imágenes en una ventana, con el libro blanco sobre la parte superior de la misma.

• Dibuje su figura completa y el diseño en el papel blanco. Guíese por sus trazos detallados, pero no te preocupes sigue a la perfección. Bocetos de moda tienden a ser suelto y aireado, llamar la atención sobre los colores y el movimiento de la ropa. Obtener la proporción correcta trazando los contornos y dibujar sobre la imagen de una manera suelta, moviendo su lápiz en movimientos más grandes y menos definidos.

• Dibujar sobre su figura final con un lápiz color o rotulador de punta fina.

• Color en su figura y la ropa con lápices de color o marcadores.

Cómo hacer una cuadrícula de dibujo

January 12

Cómo hacer una cuadrícula de dibujo


Dibujar una imagen en una cuadrícula es una forma sencilla para agrandar y dibujar lo que ves en una fotografía exactamente. El método de la cuadrícula de dibujo es ideal para niños y personas de todas las edades que se sienten muy confiadas sobre sus habilidades artísticas. Hacer una cuadrícula sobre la foto de referencia y el papel de esbozo le permite enfocarse a solo una cuadra del boceto a la vez, que reduce las distracciones. El método de dibujo de rejilla es ideal para personas que quieran hacer sus propios dibujos en tarjetas hechas a mano, pero que han sido demasiado aprensivos a probar esto en el pasado.

Instrucciones

• Puntuación y doblar una hoja de 8,5 por 11 pulgadas de la tarjeta de stock a la mitad para hacer la tarjeta.

• Use un papel más lindo para cortar la tarjeta de hasta 8 por 10 pulgadas.

• Imprimir una fotografía de referencia es de 4 por 5 pulgadas, o utilice una vieja fotografía de este tamaño.

• Tome una regla y dividir la fotografía de referencia una cuadrícula. Hacer marcas de rejilla que están separadas entre sí una pulgada a través de la altura y la anchura de la imagen, que hará que cada plaza en la parrilla exactamente una pulgada cuadrada. Creación de esta red hará un gráfico sobre la fotografía de referencia, que hace más fácil concentrarse en una porción de la imagen al dibujar.

• Utilizar la regla para dividir su tarjeta en una red por marcado apagado cada dos pulgadas a lo ancho y la altura de la tarjeta. Observe cómo cada cuadrado es dos pulgadas cuadradas, lo que facilita ampliar plazas de la fotografía de referencia. Ampliar el dibujo de la tarjeta será buena práctica ya que las plazas en la fotografía de referencia son exactamente la mitad de los de la tarjeta.

• Empiece a dibujar en una de las plazas en la parte superior de la gráfica de la tarjeta. Bosquejo en un cuadrado a la vez y preste atención a las formas en la plaza que está copiando de la fotografía de referencia. Centrado en un cuadrado a la vez le ayuda a concentrarse en una sección pequeña de su dibujo y a lentamente pero constantemente dibujar toda la imagen.

• Continuar dibujando en cada cuadrado de la rejilla hasta que se complete todo el dibujo.

• Lápices de colores de uso para agregar color al dibujo, que también ayudará a cubrir las líneas de la cuadrícula.

• Pinte una capa de pegamento de decoupage sobre la superficie de dibujo para darle una brillante y pintura como efecto.

• Permita que la tarjeta se seque antes de manipularla.

• Escriba un mensaje personalizado para su amigo en el interior de la tarjeta.

Cómo dibujar una metamorfosis en arte dibujos

January 24

Cómo dibujar una metamorfosis en arte dibujos


Metamorfosis o el proceso por el que una oruga se convierte en una mariposa, puede ser fascinante para los niños en grados K-5. Debido a esto, la metamorfosis de dibujo en una clase de arte puede ayudar a los estudiantes aprender ciencia mientras están haciendo arte. Sin mariposas vivas como modelos, sin embargo, maestros de arte pueden no ser seguro de cómo dibujar una metamorfosis. Por romper el proyecto en varios pasos más pequeños, mostrando a los niños cómo dibujar metamorfosis de una mariposa puede ser un proceso sencillo y gratificante.

Instrucciones

• Conocer etapas de la vida de la mariposa. Muchos recursos, desde enciclopedias a páginas web de la escuela (como la Web de escuela Guilford), demuestran estas etapas de la vida, que incluyen huevo, larva, pupa y mariposa adulta. Entender lo que cada uno de estas etapas conlleva y preparar una breve presentación con fotografías de orugas y mariposas en cada etapa de la vida para ilustrar el proceso a sus estudiantes.

• Dibuja imágenes de etapas de la vida de la mariposa. Descomponerlo para los estudiantes en una etapa a la vez para que no sean abrumados. Los niños mayores pueden disfrutar de trabajo información sobre la oruga o el medio ambiente de la mariposa en el fondo (por ejemplo, podría pedirles que se encuentran ciertos tipos de mariposas).

• Añadir escritura acerca de cada etapa. Partiendo de lo que ya has enseñado les, que los niños realizar investigación básica acerca de cada etapa de la vida, tales como cuánto tiempo pasa la mariposa en él o cuáles son las características de cambio de etapas de la vida. Dígales que componen dos o tres oraciones acerca de cada uno de los cuatro estadios para acompañar a sus ilustraciones.

• Montar las imágenes como se desee. Si elige montar los proyectos finales en un tablón de anuncios con la escritura debajo de las fotos, o tener cada estudiante montar su propio proyecto sobre un trozo de cartulina o etiqueta Junta para llevar a casa, tienes varias opciones para mostrar el trabajo de los niños. Como pegamento o sus proyectos del perno para arriba, asegúrese de que cada estudiante ha puesto las etapas de la vida en el orden correcto (esto es particularmente importante para los niños más pequeños).

Paso a paso dibujo de Pugs

February 2

Paso a paso dibujo de Pugs


Dibujo tus perros favoritos, como el pug, puede ofrecer horas de trabajo intenso pero gratificante. Si usted tiene pugs o entusiasma a la raza, una obra de arte del pug es el complemento perfecto para un hogar llenado de los perros.

Instrucciones

• Encuentra tu pug favorito imágenes de inspiración. Fotos de tus propias mascotas, imágenes de Internet y libros sobre pugs hará todo. Configurar las imágenes alrededor de tu área de trabajo para la visión fácil. Colgar los cuadros con cinta o prop Abra los libros que te gusta.

• Hacer un bosquejo de la práctica. Se centran en la elaboración de la cara y las arrugas de la firma. Según "Pugs para Dummies," por Elaine Waldorf Gewirtz, pugs pueden ser descritos como teniendo una "... forma Roly-Poly... ojos grandes saltones... [y] rizadas arrugas en su frente. Mantener estas características en mente como usted esbozar.

• Iniciar un proyecto final. Utilice trazos de lápiz rápidos y fluidos para que tengas una base ligera para trabajar alrededor. Trate de subyacentes formas circulares para crear la cabeza y el cuerpo del pug. Un gran óvalo o círculo funciona bien para la cabeza. Borrar cualquier línea adicional después de que hayas añadido más detalles.

• Añadir detalles faciales como los grandes, alrededor de ojos. Incluyen grandes arrugas o pliegues alrededor de los ojos y en la frente. Establecer el hocico algo alto en la cara entre los dos ojos.

• Dibuje un par de oídos droopy y encima dobla en las esquinas superiores de la cabeza. También representan el pug con una lánguida sonrisa rodeada de pequeños pliegues. Utilizar líneas y pequeñas arrugas en la piel para crear los pliegues de la firma.

• Pantalla de la zona del hocico y el ojo más oscuro que contrasta con el resto de los pug. Añadir un collar si te gusta. Un cuerpo pequeño hacia fuera se extienden desde la zona del cuello. Representan las dos patas delanteras (dependiendo del ángulo) debajo de la cabeza y una pequeña porción de la inclinación hacia atrás lejos de vista.

Cómo hacer una foto como un dibujo animado en un cuadro de edición web

June 2



Podría incluir su foto o avatar en tu perfil en un sitio web de medios sociales, tablero de mensajes o blog. Antes de colocar una foto en un perfil, puedes editar apariencia de la imagen utilizando un cuadro de edición de página web. Dar a la imagen un aspecto de la caricatura es una de las opciones disponibles en este tipo de página web. El proceso es similar entre sitios web, que requiere unos pocos pasos, pero las funciones varían. Por ejemplo, puede agregar efectos ajustables a una foto de dibujos animados en BeFunky.com, y animaciones de cara son una característica en los Cartoon foto (ver recursos). Ambos de estos sitios web permiten editar una imagen dentro de la Web. MyWebface.com, sin embargo, toma un enfoque diferente y requiere que usted descargar una barra de herramientas como el espacio de trabajo.

Instrucciones



Subir una foto de un ordenador, webcam, celular, sitio web de medios sociales u otra herramienta de almacenamiento de fotos haciendo clic en el cuadro editar botón de "Upload" del sitio Web.



Seleccione una opción de edición de imagen haciendo clic en el deseado "filtro", botón "Effect" o "Estilo". Las opciones varían entre cuadro de edición de páginas web, pero "Caricatura" es una opción común y sucesivo de diversas maneras, como "Efecto de dibujos animados", "Herramienta de dibujos animados" o "Cartoonize."



Aplique la edición haciendo clic en el botón "Aplicar" del sitio Web. La velocidad de aplicación depende del proceso de conversión del sitio web y el tamaño de la imagen.



Ajustar las características opcionales de la historieta, tales como brillo, nitidez y color, si y luego aplicar las modificaciones por hacer clic en "Aplicar".



Guardar la imagen editada en el disco duro haciendo clic en el sitio web "guarda" o "Descargar".

Cómo hacer una imagen de dibujos animados en Adobe Photoshop CS3

July 19

Cómo hacer una imagen de dibujos animados en Adobe Photoshop CS3


Puede convertir cualquier fotografía en una imagen mirando dibujos animados usando Adobe Photoshop. Para realizar esta tarea usted debe entender cómo usar el Photoshop y debe tener cierta comprensión de los principios de diseño gráfico. Hay muchos filtros la aplicación le permitirá que utilice para manipular una imagen fotográfica. Si usted está buscando para crear una imagen no raster-vector de dibujos animados y tener una fotografía digital, Photoshop es la mejor aplicación para esta tarea. Cualquier arte de vector se completa mejor en Adobe Illustrator.

Instrucciones



Lanzamiento de Adobe Photoshop.



Haga clic en archivo y luego abrir en la barra de menús situada en la parte superior de la pantalla.



Seleccione la fotografía que desea convertir en una caricatura y haga clic en abrir.



Duplicar tu foto seleccionando la imagen en la ventana de capas, que normalmente se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla. Haga clic derecho sobre la capa de la imagen y seleccione "duplicar capa". Haga clic en Aceptar. Esto indicará a Photoshop para copiar su imagen. Destacar la copia de la imagen en el menú de capas haciendo clic una vez en él. Si no puede ver en la ventana capas, haga clic en ventana y haga clic en capas en la barra de menús situada en la parte superior de la pantalla. Esto mostrará la aplicación para abrir la ventana de capas.



Seleccione el opción de color "color dodge" en el menú capas. Las opciones de color aparecen en un desplegable menú en la parte superior izquierda de la ventana de capas.



Click en la imagen, ajustes e invierta en la barra de menús situada en la parte superior de la pantalla.



Clic fliter, blur, luego gaussian blur en la barra de menús situada en la parte superior de la pantalla. Configurar el desenfoque a ocho y haga clic en Aceptar.



Haga clic en capa, nueva capa de ajuste y umbral en la barra de menús situada en la parte superior de la pantalla. Haga clic en Aceptar. Ajuste el umbral a 245.



Crear una nueva capa haciendo clic en la capa y luego de nuevo en la barra de menús situada en la parte superior de la pantalla te. Nombre de la capa de "dibujos animados" y seleccione Aceptar.



Destacar la capa de "historieta" en el menú de capas y seleccionar la opción de colorante se multiplican.



Seleccione la herramienta pincel en la barra de herramientas. Este icono de la herramienta de pincel se parece a un cepillo y puede encontrarse hacia la parte inferior derecha de la barra. Si no ves la barra de herramientas, haga clic en herramientas y luego ventana. Esto mostrará la aplicación para que aparezca la barra de herramientas.



Haga clic en el cuadro de color superior situado en la barra de herramientas en la parte inferior izquierda de la barra. Elegir un color que desea utilizar en su imagen.



Haga clic y arrastre la herramienta pincel en la imagen donde usted quiere poner color. Hacer tanto como un libro de colorear, permanecer dentro de las líneas de la imagen. Asegúrese de que ajustar el tamaño del pincel según el espacio que es colorantes en. Para ajustar el tamaño del pincel, haga clic en el menú desplegable menú de tamaño de pincel situado en la parte superior izquierda de la pantalla debajo de la barra de menú superior.



Continúe con los pasos 12 y 13 hasta que su imagen es totalmente de color.

Cómo convertir una foto en un dibujo a lápiz

September 15

Cómo convertir una foto en un dibujo a lápiz


Herramientas en línea gratuitas pueden convertir cualquier archivo de foto digital en tu computadora en un dibujo a lápiz. Puede utilizar estas fotos estilizadas bosquejadas en proyectos de arte, artesanías o incluso como parte de un regalo. Estos convertidores online son gratis y usted puede convertir fotos tantas como necesites en dibujos a lápiz. Una vez que el sitio web ha convertido la foto digital, puede utilizar un programa de gráficos para editar o imprimir el dibujo a lápiz.

Instrucciones



Ir al sitio web de Editor de imágenes (ver recursos). Coloque una marca junto a la opción de "Bosquejo".



Haga clic en el botón "Examinar" y seleccione el archivo de la foto en tu computadora. Haga clic en el botón "Enviar" y permita que el convertidor cambiar tu foto.



Haga clic en el dibujo a lápiz y guardar la imagen en su computadora.



Vaya a la sección "Herramientas avanzadas" de la Página Web de Resize.it (ver recursos).



Haga clic en el botón "Examinar" y seleccione el archivo de la foto en tu disco duro.



Marque la casilla siguiente para "Convertir la imagen a un dibujo". Coloque una marca en la casilla junto a "Escala de grises la imagen."



Haga clic en el botón "Bien" y esperar a que el convertidor convierte la foto en un dibujo a lápiz. Haga clic en el dibujo a lápiz y guardar la imagen en su computadora.



Abra el sitio web de foto dibujo a lápiz (vea recursos).



Haga clic en el botón "Examinar" y seleccione el archivo de la foto de su computadora. Haga clic en el enlace "Continuar" y permiten que el sitio subir y convertir la foto.



Haga clic en el dibujo a lápiz y guardar la imagen en su computadora.

Cómo hacer un dibujo al carbón

October 31

Cómo hacer un dibujo al carbón


Carbón de leña se ha utilizado en pinturas rupestres antiguas y es uno de los medios artísticos más antiguos todavía en uso hoy en día. Dibujos a carboncillo se crean utilizando barras y lápices de carbón comprimido de dureza variable. Mediante la combinación de carbón suave, medio y duro, artistas pueden producir sutiles movimientos en negrilla. Estudios de carbón figura son utilizados por los pintores como un método rápido de explorar diferentes aspectos de su composición antes de pintar.

Instrucciones



Coloque una hoja de papel carbón sobre una superficie plana. Aplique cinta de enmascarar en los bordes del papel para crear una frontera para el manejo de tu dibujo mientras trabaja. Un borde de 1/2 pulgada es suficiente.



Trabajar ligeramente con el carbón, a partir de los antecedentes de su dibujo y sombreado de los objetos de color ligeramente. Poco a poco trabajar hasta los objetos más oscuros y tonos, utilizando los dedos y los palillos del carbón de leña y lápices para mezclar. Utilice un borrador de goma para recoger carbón sobrante en caso necesario.



Spray fijador carboncillo sobre el dibujo entero. Espere 30 minutos para el spray se seque antes de aplicar una segunda capa.



Retire la cinta adhesiva cuando se seque la segunda capa de fijador.