disfraces de ultimo minuto

El mejor momento para comprar billetes de avión internacionales

November 16

El mejor momento para comprar billetes de avión internacionales


Para los viajes internacionales, no sólo es el agente de viajes, consolidador, cubo tienda o minorista en línea una parte importante de encontrar el vuelo más económico, pero también es importante el momento de la compra del billete de avión. El mejor momento para comprar billetes de avión internacional varía según el destino y el tiempo de viaje.

Compra anticipada en

Para los viajes internacionales, es mejor comprar boletos en un mínimo de un mes por adelantado, aunque el anterior la búsqueda inicia más barato las posibilidades de pasaje aéreo. Noventa días de anticipación las compras de viajes internacionales son óptima. Si las fechas caen en una temporada ocupada, cuatro meses y nueve meses aviso es mejor. Por ejemplo, turismo en Paris es alto en la primavera, así como la demanda aumenta y el tiempo crece más cerca, aumento de tarifas; por lo tanto, lo mejor es comprar estos boletos unas cuantas temporadas, o incluso un año de antelación. Los principios económicos de oferta y demanda se aplican al fluctuante mercado boletos de avión de la misma manera que estos principios se aplican a cualquier otro negocio.

Mantener un ojo en el cubo de tiendas y agencias de viajes de especialidad

Muchas tiendas de cubo y agencias de viajes especialistas en regiones específicas del mundo y han establecido relaciones con consolidadores aéreos. Cubo de tiendas y minoristas de billete de avión (agentes de viaje locales o tiendas en línea) pueden ofrecer importantes descuentos en los billetes de avión particular y a menudo anuncia "ofertas de ultimo minuto" y paquetes de viaje. Investigación de las agencias de viajes y tiendas de cubo más cercano a usted para ver que se especializan en su región de destino y mantener un ojo en los precios de boletos de avión de estos minoristas, que son especialmente útiles para los viajes de corto plazo.

Permitir flexibilidad de fecha

Idealmente los viajeros quieren despegar el viernes o el fin de semana, pero hoy en día tiene una mayor demanda y por lo tanto mayores pasajes aéreos. Una salida o llegada durante la semana, idealmente un el martes o un el miércoles, resultará en un billetes de avión más barato.

Tenga cuidado con el avión "juego"

Algunos viajeros cuentan con importantes resultados de última hora, incluso con muchísima antelación para un viaje. Mientras espera con la esperanza de una caída en los precios de boletos de avión en el mercado de pasajes es muy arriesgado y no siempre bandeja favorablemente, Hotwire.com viajes que expertos Clem Bason dice que algunas circunstancias ayuda esperando para comprar boletos de avión. Invierno en Europa, por ejemplo, es un momento de baja demanda, notas de la untad, que dice: "Varios meses antes, si ves las tarifas altas, es una buena oportunidad una tarifa más baja estará disponible si esperar."

Cómo encontrar a barato Disney cruceros

March 12

Cómo encontrar a barato Disney cruceros


Como la mayoría de los cruceros, tomando un descanso en uno de los buques de Disney no viene barato. Buscas en miles, en lugar de cientos de libras en la mayoría de los casos, y antes de que incluso has bombardeada hacia fuera para excursiones, llamadas telefónicas, video juegos, uso de Internet y alcohol una vez que estés a bordo. Se puede ir alguna manera para reducir el costo de una excursión de Disney Cruise Line aprovechando como muchos especial ofrece, descuentos y beneficios adicionales que usted puede encontrar.

Instrucciones

• Mantener un ojo en la página de ofertas especiales en el sitio web de DCL. Descuentos encontraron aquí cambio regularmente, por lo que será bien vale la pena marcar la página y comprobar forma intermitente. El número de cruceros a disposición como ofertas dirigen de DCL aquí son generalmente pocos en número, que significa que tendrás una amplia gama de opciones para elegir. Sin embargo, si no eres demasiado quisquilloso acerca de que crucero tomar, usted mismo podría bolso una ganga.

• Tienda alrededor entre crucero de corredores y agencias de viajes que se especializan en vacaciones de Disney en el Reino Unido y los Estados Unidos. Aunque la mayoría ampliamente cobrará el mismo precio, mirar hacia fuera para las empresas que ofrecen incentivos tales como créditos a bordo para pasar mientras estás en el mar. Algunas agencias le dará cientos de libras digno de crédito a bordo para hacer una reserva a través de ellos. Usted puede efectivamente pensar esto como un descuento sobre el precio de su billete.

• Revisa las versiones de Estados Unidos agente de sitios de viajes como Expedia y Travelocity para ofertas de ultimo minuto DCL. En el mundo de los crucero, "último minuto" no es absolutamente tan tarde en el día como usted podría esperar y podría significar reservar nada seis meses antes de una fecha de salida del crucero. Algunos corredores también descuentos Costa excursión.

• Ponerse en contacto con DCL para preguntar acerca de descuentos para grupos si vas a cruzar con un gran partido. Usted puede conseguir dinero reservando cabinas múltiples. Hable con el personal de servicio al cliente de DCL antes de reservar en línea o a través de un agente de viajes si usted está pensando en disfrutar de un crucero con amigos y familiares.

• DCL contacto sobre su camarote restringido de última hora con descuentos si puede ser flexible con las fechas de tu viaje y ruta de crucero y no tener ninguna preferencia particular en relación con la ubicación de su alojamiento una vez que estés a bordo. Ofertas de descuento camarote restringido de última hora son reservables por lo general entre 21 y 75 días antes de la salida y son no-reembolsables e intransferibles.

Último minuto disfraces caseros disfraces

December 31

Último minuto disfraces caseros disfraces


Bolas del Masquerade regresar todo el camino a la vida de corte medieval y son altamente evocador del renacimiento. Los opulentos trajes y máscaras misteriosos permitidas el noble interactuar con los criados; la máscara sirve como un símbolo de la libertad a través del anonimato. Fiestas de disfraces siempre han sido populares, proporcionando los huéspedes con la posibilidad de ocultar su identidad y llevar trajes de la diversión. Mayoría de las personas pasa meses preparando sus trajes y máscaras para un próximo partido pero con un poco de creatividad usted puede reunir un traje de disfraces caseros de última hora.

Todo está en la máscara

La máscara es lo que define a la bola de mascarada. Absolutamente no puede ir a una fiesta sin una máscara. Pero no te preocupes, no es necesario gastar una fortuna en una máscara veneciana-hecho. Utilizar habilidades de arte un poco y puede crear algo en el último momento que es único y uno de clase. Comenzar con simple cartulina negra o blanca. Hay cientos de plantillas de máscara en línea. Seleccione un estilo que funciona para la forma de su cara e imprimirlo. Utilice la plantilla para recortar la forma en la cartulina. Hacer dos ranuras en los lados de la máscara y el hilo de la cinta a través de ellos asegurando que ajusta cómodamente alrededor de su cabeza. Ahora tienes una base para tu máscara.

Decora la máscara

Ahora es el momento de ser creativo. Decora tu máscara de cualquier manera, por favor: exóticos, clásicos o temática. Examinar todos los artículos de manualidades que tengas en casa, saque cualquier adorno de scrapbooking que tiene poner alrededor, brillo de sus hijos, lentejuelas, plumas, flores secas y pinturas. Elegir algo clásico como pegar cinta de lentejuelas rojo en la máscara entera o se puede hacer algo deslumbrante como pegar plumas y pintura de la máscara en un diseño exótico. Artículos de Scrapbooking funcionan maravillosamente en una máscara de la mascarada, especialmente si usted tiene hojas y flores del faux. Pegar las flores y las hojas en la máscara de una máscara inspirada naturaleza.

Ropa

La forma más sencilla vestimenta de último minuto es una mirada monocromática que coincida con su máscara. Si seleccionó ir clásico con una máscara de lentejuelas rojo, usted puede usar un simple vestido negro y tacones negros de cielo. Si te fuiste con una máscara de plumas exóticas, puedes un vestido todo blanco con accesorios brillantes o tonos joya. Si fuiste para una máscara de flor, recoger algo de su armario que es inspirado por la naturaleza. Su equipo debe complementar su máscara.

Accesorios

Batir hacia fuera los accesorios Halloween y tire cualquier cabos viejos. Una simple capa negra añade drama a tu máscara de lentejuelas rojo y vestido negro. También usted puede deporte labios rojos y un recogido desordenado para reunir la mirada. Si usted tiene cualquier plumas sobrantes, considerar tirando su cabello en un recogido espectacular y estratégicamente colocar plumas en su pelo. Juega tus caracteristicas añadiendo maquillaje traje en colores vivos de oro y joyas. Una máscara de flor se puede realzar grandemente por flores frescas cortadas de tu jardín. Agregar a tu cabello para un look hermoso muy orgánico. Llevar maquillaje nude simple para tocar el tema de naturales.

Último minuto Ideas de disfraces de Halloween para los adolescentes

April 23

Último minuto Ideas de disfraces de Halloween para los adolescentes


Como se va acercando Halloween, adolescentes pueden ser renuentes a aceptar invitaciones a fiestas de Halloween, temiendo que necesitarán un traje elaborado. Sin embargo, adolescentes pueden crear disfraces baratos fuera de su propia ropa y accesorios alrededor de la casa en el último minuto.

Celebridades

Adolescentes pueden parecerse a sus celebridades favoritas o personaje de la película con un par de accesorios. Para vestir como estrella de música country Taylor Swift, las adolescentes deben don un vestido de fiesta corto o una mini falda, rizar su cabello en ondas y llevar una guitarra mientras Rihanna a sus éxitos. Las películas inspiran varios disfraces de Halloween, como "Alice in Wonderland", que lleva sólo un vestido azul, un delantal blanco, una peluca rubia y zapatos clásicos de Mary Jane. Para "Piratas del Caribe," los muchachos adolescentes pueden vestir como Jack Sparrow con una peluca de dreadlock, un pañuelo rojo, una camisa blanca sucia con pantalones marrones y botas marrones y una espada larga.

Juegos

Para crear un clásico cubo de Rubik para un disfraz de Halloween, cortar las solapas de una caja grande y colocar diferentes colores de papel de construcción para hacer los nueve bloques de colores en cada lado. Para un traje de rompecabezas Sudoku, usar dos pedazos grandes de cartón, unas cintas y un marcador; Utilice la cinta para configurar una cuadrícula sobre la cartulina y marcador para copiar un verdadero rompecabezas de Sudoku en sus plazas. Llevar la hoja de respuestas con usted. Utilice cinta adhesiva para las correas de hombro llevar el traje como un tablero de emparedado.

La momia o Zombie

Compra por lo menos 14 yardas de Gasa de 2 pulgadas de ancho para lograr la apariencia de momia. Cuando es el momento de vestir, poner en blanca o beige ropa interior larga y luego envolver la gasa alrededor de sí mismo. Para el toque final, usar astillas de uñas negro y collares llamativos. Look de zombie de Michael Jackson, vestir una chaqueta de cuero negra, pantalones negros de patas altas y un guante blanco, con maquillaje blanco y su cabello peinado hacia atrás. Para completar el efecto, hacer algunos movimientos de baile en la fiesta de algunos de sus videos. Si quieren ver como un vampiro de la trilogía "Crepúsculo", use la ropa de negro y colmillos falsos, aplicar algo de maquillaje blanco en la cara y muss tu cabello.

Ideas de disfraces de Anime de último minuto

August 13

Ideas de disfraces de Anime de último minuto


Muchas personas sienten una sensación de placer de vestirse como sus personajes de anime favoritos. Esta práctica, conocida como cosplay, es prevalente en convenciones de anime y otros foros relacionados con el anime. Si quieren entrar en cosplay, pero no tienen tiempo de pasar semanas o meses en un traje, hay muchas opciones disponibles. Algunos personajes de anime tienen trajes que se pueden hacer de la ropa lo probable es que ya posee o puede endeudarse fácilmente como un disfraz de última hora.

Haruhi Fujioka, Ouran High School Host Club

Este traje podría utilizarse para cualquiera de los miembros del Host Club, aunque las niñas pueden preferir vestirse como Haruhi, miembro accidental del Club anfitrión. El Club anfitrión uniforme consiste en una ligera chaqueta azul con pantalones negros, una camiseta blanca y lazo negro. Haruhi lleva zapatos negros con su atuendo y tiene un corte de pelo corto marrón oscuro si optas por buscar una peluca o estilo de su cabello de manera similar. Las chaquetas tienen una cresta en ellos, que puede ser dibujada a sí mismo y unida a su chaqueta.

Kagome, InuYasha

La protagonista femenina de la serie de éxito anime "InuYasha", vestuario de Kagome es muy simple. Ella está vestida en un uniforme de colegiala estándar. Encontrar una falda verde oscura, preferiblemente con pliegues. Cuanto menor sea la falda, mejor, como falda de Kagome es un poco mayor que la longitud del mediados de-muslo. A continuación, necesita una camisa de manga larga blanca con un collar verde oscuro ancho. Si no puede encontrar una camisa de cuello, usted puede hacerse un collar de alguna tela verde oscura. Encontrar un pañuelo y adjúntelo a su camiseta como si fuese una corbata. Para completar el atuendo, don calcetines rodilla-altos blancos y mocasines de color marrón oscuros. Compra una peluca no es necesario, pero puede ayudar a cumplir con la mirada. Busque una peluca negra que llega a media espalda, con flecos.

Lil' Slugger, Paranoia Agent

Cosplaying como chivo expiatorio inducir terror de Paranoia Agent requiere sólo unos pocos artículos. Comience con una camisa negra de manga larga. Una sudadera con capucha azul oscura de la capa sobre ella. Usted necesitará un par de pantalones cargo color caqui verde oliva y gorra de béisbol roja así. Hay algunos accesorios que vienen junto con este traje, el más importante de los cuales es Lil' bate del toletero. El murciélago está doblado, así que si usted puede encontrar un murciélago viejo de metal doblado, sería mejor. También puede doblar un plástico, o un metal que ya no está en uso. Lil' toletero lleva patines oro, pero cualquier color está bien. También hay cuatro botones necesitados: una roja en la parte inferior izquierda de la camiseta y tres botones en la parte delantera de la gorra de béisbol. El lado izquierdo de la tapa tiene un botón amarillo y un botón de color morado y la derecha tiene un botón verde oscuro.

Nicholas D. Wolfwood, Trigun

Wolfwood es predicador en la serie de anime "Trigun" y es un tema popular cosplay. Para este traje, llevar un traje negro y la mariposa blanca con cuello camisa. Usted podría optar por usar abrigo largo negro de Wolfwood sobre su traje, así. Para accesorios, vas a necesitar un cigarrillo falso y una cruz gigante envuelto con cinta adhesiva negra. La Cruz se puede hacer de la espuma o madera o cualquier otro material que puedes encontrar en el último minuto. También puede optar por llevar una pistola de plástico con usted para más de un partido al personaje original.

Último minuto Ideas de disfraces de fantasma

June 20

Último minuto Ideas de disfraces de fantasma


Un fantasma es un traje común, pero también es uno que puede ser reunido en el último minuto si usted necesita un traje rápidamente. Pone su propio giro en el traje por lo que no es igual aburrido traje de fantasma. Usar cosas alrededor de su casa para hacer un traje de fantasma interesante para algunos happy haunting.

Espíritu tradicional

Si usted necesita un traje rápido, coge la hoja de cama clásica y corte algunos agujeros para los ojos. Jazz para arriba un poco con una hoja de color o cortando un agujero para el cuello caber a través. Pintar su cara en lugar de usar la hoja sobre su cabeza. Esto también es una forma más segura para vestir como un fantasma.

Regreso de los muertos

Poner todo en su armario y convertirse en el espíritu de alguien que salió muy caro. Una camiseta desgarrada y jeans junto con unas botas y un pañuelo y están una estrella de roca muerta. Un viejo vestido y tiara pueden convertirte en una reina muerta. Para ser muerto, pintura que cara blanca si tienes pintura de la cara y si no uso blanco presiona o suelta polvo. Delinear tus ojos en delineador negro y crear algunos parches sangrientas con lápiz labial rojo. Poner espeluznantes líneas blancas en su pelo con polvo de bebé.

Blanco

En lugar de rasgar encima de una sábana, simplemente se visten de blanco todo. Blancos jeans o pantalones, una camiseta blanca o un vestido blanco con medias blancas y zapatos. Decorar la cara o borde a tus ojos negro y ponerse una sudadera con capucha blanca, ajuste de la capucha sobre el rostro. Para las mujeres, cualquier tipo de falda de tul se verá muy fantasmal. Para los hombres, pantalón blanco, pantalones de pijama o pantalones funcionará. Coge una lata de laca color blanco y color su pelo temporalmente para ir realmente de todo el blanco.

Fantasmas de famosos

Vestido como una famosa celebridad fallecida. Clásicas estrellas de cine como Clark Gable pueden ser trajes fáciles de poner juntos que requieren sólo un buen traje o vestido de ropa y algunos accesorios. Para las mujeres, ser un hippie y tirar en una camisa de campesino, jeans y algunos granos que Janis Joplin. Películas también pueden ser buena inspiración. El marido y la esposa de la película Beetlejuice estaban vestidos normalmente en esa película, y hay un montón de fantasmas en la película Ghostbusters.

Disfraces de Halloween caseros para chicas de Colegio

July 29

Disfraces de Halloween caseros para chicas de Colegio


En la Universidad, el dinero escasea, por lo que cuando llega el Halloween y ha sido invitados a una fiesta de disfraces, hacer su propio traje es una buena idea. No sólo ahorrará dinero, pero en muchos casos su traje será más original y creativo que otros en la fiesta. También le da la flexibilidad para armar rápidamente un disfraz de última hora.

Animales

Disfraces de animales son divertidos de hacer y llevar y no romper su presupuesto. Si usted tiene cualquier suministros de artesanía en su dormitorio o apartamento, reunirlos y ver lo que puedes hacer. Para un traje de conejito, usar todas color de rosa, blanco o marrón y pegar un gran pompón blanco en la parte inferior de su traje para la cola de conejo. Hacer bunny orejas de papel de construcción, pintura o color con marcadores y pegarlas a una diadema de plástico de color liso. Un traje de gato es otra opción casera fácil. Usar todo negro y hacer el gato orejas de la misma forma que hiciste el conejito de orejas. En lugar de una cola de pompón, desea uno negro largo hecho de cualquier material que usted tiene ahí.

Gracioso

Para agregar creatividad a tu vestuario, hacer uno que añade humor para valor de entretenimiento en la fiesta u otro evento. Armar un disfraz de "caminata de la vergüenza" por llevar falda y tacones altos y camisa de los hombres grandes. Tousle el cabello y manchan su lápiz labial y delineador de ojos. Durante el partido, de vez en cuando sacar sus zapatos y caminar con ellos en la mano. Recuerda, estás cansada y despeinada porque usted estaba hacia fuera toda la noche, el requisito previo para un campus "paseo de la vergüenza". Otro disfraz casero que es entretenido es la "cesta de lavadero". Comenzar con el uso de cualquier tipo de traje de color sólido, casual que te gusta. Sudaderas y una camiseta de funcionan bien. Cortar la parte inferior de una cesta de lavadero plástica lo suficientemente grande como para caber alrededor de su centro. Coloque la cesta a sí mismo con un par de tirantes y pone prendas de vestir en los bordes de la canasta, como calcetines, camisetas y pijamas. Incluyen una o dos hojas del secador así.

Tienda de segunda mano

Una rápida visita a su tienda local le dará todo que lo necesario para hacer un disfraz casero, sólo una fracción del costo de comprar un traje ya hecho. Va como un vagabundo es una opción clásica. Elegir que un viejo desapareció par de pantalones vaqueros con agujeros y rasgaduras en ellos y una camisa de franela se desvaneció sobre una camiseta manchada. Elegir un gorro para usar y hacer marcas de desgaste en su cara. Un par de guantes sin dedos que son ripeados o rasgados irá bien con el traje de vagabundo. Traer un saco pequeño para mantener posesiones terrenales de hobo. Para hacer un disfraz de turista, usar un vestido con sandalias, una gorra de ala ancha y gafas de colores brillantes. Usar una cámara desechable alrededor de su cuello y llevar un mapa o libro de viajes.

Última hora

Si usted está buscando un disfraz de última hora, hay variedades que requieren sólo unos pocos objetos que probablemente tienes en tu dormitorio y toman un par de minutos. Ir como un "cuarto de libra" por llevar alrededor de un cuarto y un martillo. Llevar un sistema de pesas y cuando se le preguntó lo que eres, decir "viendo mi peso". Ir como un mimo vistiendo un traje negro y guantes blancos, pintando su cara blanca. Para vestir como una momia, todo lo que necesitas hacer es envolver tu cuerpo en papel higiénico de la cabeza a los pies, sobre la ropa, por supuesto, en caso de las lágrimas.

Rey Tut Ideas disfraces

August 8

Rey Tut Ideas disfraces


Rey Tut o Tutankamón fue un faraón egipcio que asumió las riendas del poder a la tierna edad de nueve. Su tumba fue desenterrado casi intacto en la década de 1920, y desde entonces, ha sido un tema de fascinación de la gente todo el mundo. Por eso, vestir como rey Tut para fiestas de disfraces y Halloween es algo común.

Máscara funeraria

La máscara funeraria o casco que se encontró en la tumba del rey Tut es la pieza central del traje. Usted puede hacer una réplica de la máscara funeraria con cartón, pintura, pegamento y gemas de plástico. Para hacer esto, simplemente cortar un óvalo grande de un pedazo de cartón. Cortar un óvalo más pequeño en el centro del óvalo grande así que usted puede pegar su cara en él. Utilice pintura de oro y azul para hacer las rayas alrededor de la máscara. Pegamento plásticos gemas alrededor de los bordes de la parte inferior de la máscara. Coloque una serpiente de plástico o de goma en el centro superior de la máscara.

Momia

Rey Tut fue momificado en su tumba, para que puedas hacer tu disfraz de una versión de la momia del rey Tut. Use una tela de gasa blanco para envolver como una momia y usar alfileres para sostener los extremos sueltos. Usted puede usar ropa blanca debajo de la gasa. Para que la gasa parezca más antiguo, sumergirlo en un recipiente con bolsitas de té durante unos 20 a 30 minutos. Retire la gasa de la remojo de té y dejarlo al aire seco después de rodar suavemente para expresar el exceso de agua. También puede utilizar serpentinas blancas o papel higiénico para enrollarse como una momia. Meter los extremos y con cinta adhesiva hacia abajo para asegurarlos.

Túnica de

Puede usar una túnica que es rodilla longitud del tobillo para un traje de rey Tut si no quiere ser una versión momificada. La túnica debe ser blanco, negro u oro en color. Ceñir la túnica a la cintura con un cinturón ancho de ancho en un color contrastante.

Accesorios

Cuando llega el momento de dar los últimos toques en su traje de rey Tut, los accesorios son importantes. Usted puede usar un brazalete de serpiente y brazo puños o brazaletes de oro. También puede llevar un personal con una cabeza de serpiente en el extremo superior de la misma. Si te fuiste con la versión de la momia del traje, llevar un par de zapatillas blancas en los pies. Si te fuiste con una versión humana del traje de rey Tut, lleve un par de sandalias en sus pies.

Cómo hacer centros de mesa para una fiesta de disfraces

March 19

Cómo hacer centros de mesa para una fiesta de disfraces


Un baile de máscaras es un asunto y la ocasión perfecta para la gente llegar disfrazado detrás de elaboran máscaras de fiesta y disfraces. Pero no es suficiente sólo para los huéspedes del partido formar parte de la mascarada. Un lugar de fiesta tiene que ser vestida para el baile y los cuadros del partido tienen un papel que jugar, también. Hacer algunos centros de mascarada para añadir un toque decorativo final.

Instrucciones

• Recoger tus materiales de manualidades para hacer centros de mesa disfraces. Materiales de manualidades están disponibles para comprar en línea o en una artesanía local tienda.

• Considere cómo crear centros de mesa disfraces temáticos con sus materiales de manualidades como accessorising florales confeccionadas con máscaras, plumas y cintas.

• Decorar máscaras de la mascarada. Máscaras en blanco oficio en diferentes colores, utilizando una pintura de arte y aplicar con un pincel de pintura. Permiten máscaras se seque durante al menos 30 minutos.

• Crear algunas plantillas de máscara cuando están secando las máscaras. Dibujar diseños pequeña Mascara en alguna tarjeta. Recortar los diseños cuidadosamente con tijeras. Ponerlos a un lado para más tarde.

• Prueba de que las máscaras están secas al tacto. Decorar las máscaras con diferentes materiales. Aplicar purpurina con pegamento para algunas máscaras para hacerlos brillar. Palillo de la cuentas y lentejuelas sobre otras máscaras, en un diseño de su elección. Coloque algunas plumas. Cortar formas de pirámide larga y delgada de tela. Coser dos piezas de tela juntas a lo largo de las dos costuras más largas. Coser a mano con aguja e hilo de rosca o usar una máquina de coser eléctrica. Vuelva al les. Pegamento de la costura inferior para cerrar y pegar el borde inferior de la cola de tela para el interior borde principal de una máscara. Coser un pompón o pequeña campana en la punta de la cola de tela. Repita los pasos para crear más colas de tela para decorar algunas de las máscaras.

• Disponer de máscaras de la mascarada en la mesa como centros de mesa. Mostrar las máscaras más elaboradas para el efecto máximo. Hacer un centro de mesa globo atando máscaras alrededor de cada globo. Atar cuerdas a los extremos de cada globo, atar todos los hilos juntos y pegue el racimo de globos para la mesa.

• Accesorios florales confeccionadas con máscaras. Hilo cinta estrecha a través de los agujeros de las máscaras. Unir varias máscaras y péguelas alrededor de un ponche, plato rellenas de popurrí o un arreglo de flores para decorar. Recortar el estantes de taza con cintas y guirnaldas de plumas para colgar una atractiva exhibición de máscaras de la mascarada.

• Recoger las plantillas que hiciste anteriormente. Tomar un simple Portavelas de cerámica o un recipiente adecuado para flotar velas. Máscara de plantilla diseños en Portavelas cerámica y vela flotante bowls para decorarlas con pintura de cerámica. Permita que seque durante el tiempo especificado según las indicaciones de la pintura. Luego coloque los portavelas velas perfumadas y colocar agua y velas flotantes en el recipiente de la vela.

Divertidas Ideas para disfraces de Halloween para parejas

November 18

Divertidas Ideas para disfraces de Halloween para parejas


Muchas parejas como vestirse para arriba en trajes de los pares para Halloween como muestra de afecto en cuanto a vestir como trajes que no sería tan divertidos por su propia cuenta. Trajes de pareja pueden ser una buena oportunidad para que su sentido del humor brille por escoger un traje para usted y su especial alguien que harán los otros invitados reír. Probar estas ideas de disfraces de pareja divertido este Halloween.

Adán y Eva

Adán y Eva es un Halloween divertido traje de idea para una pareja adulta porque obtienes para que parezca que no llevas ningún traje en absoluto. Comprar seda hojas de higuera en una tienda de artesanía o tienda floral seda y fijar a la ropa interior de color carne. Si usted se siente seguro demostrando que mucho la piel, o usted quiere mantener el calor, coloque las hojas a un body color carne en su lugar. Para añadir algunos toques adicionales, dará a Eva una serpiente de juguete para usar alrededor de su cuello o ponga un vendaje en la costilla de Adán.

Par Hollywood

Siempre hay alguna nueva pareja de Hollywood en los titulares, así que considere tomar un divertido en tus celebridades favoritas. Estos son trajes fáciles para último minuto porque a menudo puede usar ropa de su armario o recoger algo de la rejilla en una tienda. Si desea agregar a la broma, llevar camisetas que cuentan con el nombre combinado de la pareja, como "Brangelina". Si usted sólo puede pensar una celebridad divertida, tiene la otra persona vestido como un miembro de los paparazzi.

Acto del ventriloquist

Entretener a los huéspedes toda la noche como un acto de dos personas ventrílocuo. Encontrar trajes y corbatas de la tienda o fuera de tu armario. Decidir quién será el maniquí y añadir dos líneas verticales que van hacia abajo desde las comisuras de su boca con un palo de maquillaje negro. Corte una abertura en el traje del muerto para que el ventrilocuo puede poner su mano dentro para hacerla ver a él o ella está haciendo la charla ficticia. Mantener a todos reír poniendo en acto y contar chistes.

Bollo en el horno

Dejar que tus amigos creo que están esperando una nueva llegada con un bollo en el horno y panadero del traje. Conseguir una sudadera rosa grande y escriba "Bollo en el horno" con pintura de tela. Cosas la sudadera con una almohada para un look embarazada. El hombre pone en la vestimenta de un panadero, con delantal, sombrero de chef, guantes de una espátula y horno. Si realmente está embarazada esta es una divertida manera de anunciarlo. Si ella es más adelante, una variación divertida es que el tipo de vestir en la fricción como una mujer embarazada y la madre esperando como el panadero.

Ideas de disfraces fáciles para cuentos de hadas

June 10

Ideas de disfraces fáciles para cuentos de hadas


Crear trajes de cuento de hadas hace un conjunto inolvidable para su evento. Personajes reconocibles toman poco alboroto o materiales utilizando un elemento famoso que afirma la identidad del personaje. Algunos trajes son buenas opciones para crear en el último minuto como se pueden poner juntos de las cosas que tenga en mano o pocos artículos simples que usted compra.

Caperucita Roja

El instante en que alguien ve una roja con capucha del cabo, no hay duda que ellos han encontrado. Nada menos que Caperucita Roja se viste con la capa con capucha roja brillante. Comprar un vestido de tela escarlata, utilice un paño rojo viejo o paño de tabla y tiene un cabo instantáneo. Conectar dos tramos de cinta roja o cordón para lazos de campana y llevar una cesta y el personaje nace. Un traje de vestido o falda por debajo de trajes este traje mejor pero ya que la campana es el elemento de identificación, esta parte del traje es ajustable.

El caballero de la

Todo el mundo quiere un caballero de brillante armadura para salvar el día y reconoce a este famoso personaje de muchos un cuento de hadas. Espada y escudo en mano, el caballero puede salvar el día con un traje simple y algunos accesorios caseros. Ropa gris servirá como un traje de armadura, una sudadera gris oscuro funciona mejor. Crear una espada y un escudo de cartón---simplemente pintura plata o cubierta en papel de aluminio. Casco de un caballero puede hacerse de un cartón de leche de plástico por recortar la parte superior y uno lateral, haciendo una forma de casco, luego pintura gris.

Hadas

Un bosque de hadas, una princesa de hadas o un hada bonito requieren sólo unas pocas piezas de traje sencillo. Los elementos más reconocibles son las alas y varita, que están fácilmente disponibles en cualquier tienda de artesanía o incluso durante todo el año en tiendas de juguetes más grandes en el pasillo de vestir. Crear estos artículos usted mismo si comprarlos no es una opción. Agregar algunas hojas y ramitas y colores otoñales para la hada del bosque. Una princesa de hadas necesita una corona, y un hada bonito está lleno de brillo. Un leotardo con falda tutu o tul añade al efecto de hada, pero usa tu imaginación para crear una variedad de ideas de hadas.

Muchacho azul y Bo Peep

Un niño en azul bombachos o pantalones cortos, una chaqueta azul y sombrero blancos calcetines de la rodilla y zapatos negros de vestir. Añadir un cuerno de oro y azul de niño nace. Bo Peep toma un poco más de trabajo---un vestido con volantes con una enagua crea un toque dramático, pero también funcionará un vestido sencillo si los otros elementos estén en su lugar. Añadir una tapa, una oveja de peluche y cayado de un pastor. Hacerse el ladrón con un poste de madera y una tapa de maché de papel pintado si no puede encontrar uno en una tienda de disfraces.

Ideas para disfraces de Halloween para la madre y la hija

September 15

Ideas para disfraces de Halloween para la madre y la hija


Reúnete con tu hija para Halloween y evocar coordinación trajes para su partido, la casa embrujada o la sesión requiere. Elija entre una gran variedad de trajes de madre e hija que constan de dúos icónicas en televisión y películas o seleccione otras opciones de armario que representan relacionados con personas, objetos o criaturas.

Glinda y Dorothy

Visten trajes de "El mago de Oz", una película clásica de 1939 donde Dorothy consigue arrastrada en un tornado a la tierra en la ciudad de Esmeralda. Tiene el vestido de mamá como Glinda la bruja buena y la hija se visten como Dorothy. Glinda, elija una peluca rubia si no tiene cabello rubio, un vestido rosa largo y trémulo, una corona de plata y una varita de plata. Dorothy es una morena que lleva su pelo en coletas, un vestido azul con una camiseta blanca y, por supuesto, las zapatillas rojas.

Gato y gatito

Vestir como felinos para Halloween; con la madre como el gato y la hija como el gatito. Ambos deben vestir de negro, una camisa y unos pantalones, vestido o leotardo con medias negras y zapatos negros. Hacer gato orejas cortar triángulos de fieltro negro y coser para las vendas negras. Fieltro negro cosido en la parte trasera de los pantalones forma una cola. Uso delineador de ojos o cuerpo pintura para dibujar bigotes en sus mejillas.

Araña y Web

Un juego madre e hija traje para Halloween incluye una araña y una web. Elige un disfraz de araña para la hija y un traje del web de araña para la madre. Esto también funciona para una hija, mientras mamá le llevará a cabo durante las fiestas y ella parecen estar atrapados en la red. Ambos deben usar todo negro. Para la tela de araña, cubierta su ropa en un paquete de telas de araña falsas les estirando y pegado a su camiseta y pantalón. Para la araña, ocho tiras de largo de fieltro negro y coser a la ropa de su hija.

Hadas y el bosque árbol

Vestir a la mamá como un árbol, con la hija como un bosque de hadas. Para el disfraz de árbol, envolver alambre arte alrededor de una banda y tienen hojas seda sobresale la diadema con el alambre. Mamá usa pantalones y una camisa gris o marrón. Para la hija, es bastante fácil encontrar un traje de hadas para cualquier chica de edad en la tienda de disfraces. Para las hadas, tiene su hija vestido en ropa de color sólido, preferiblemente una tela reluciente. Utilice cable de arte para formar las formas de ala y cubrirlas con tul o tela con otro y fije a la parte trasera de su camisa con pegamento artesanal.

Reina y princesa

Ir a tu fiesta o truco o trato con tu hija por vestirse como una reina y princesa. Hará a cualquier vestidos de lujo para ambos trajes, con coronas de un trémulo papel o fieltro y pedrería adhesiva. Para una idea de último minuto traje, ir a tu local Halloween traje o tienda de suministros para un traje de Reina y princesa de la fiesta.

Niños caseros disfraces de Zombie

April 13

Niños caseros disfraces de Zombie


Los trajes Zombie son un traje de Halloween muy popular aunque muchas otras fiestas de disfraces acogería un no-muerto además los piratas estándar y policías. A diferencia de otros trajes, zombies no requieren de ningún especialista en prendas de vestir, unos tonos de maquillaje, sangre falsa y algunas prótesis piel si usted quiere hacer el máximo esfuerzo. Aplicar el maquillaje tarda muy poco y el traje entero se puede hacer en menos de 30 minutos.

Instrucciones

• Rasgar o cortar agujeros en viejos pedazos de la ropa. Esto es para simular la lucha contra los zombies que te convirtió en un zombi. Trate de imaginar donde zombies agarrar y romper a lo largo de las costuras de la ropa.

• Aplique sangre falsa en las dificultades y arrancó de la ropa para simular heridas.

• Cubre su cara entera en maquillaje blanco para indicar que una palidez no-muertos. Para aumentar este efecto, aplica maquillaje negro alrededor de los ojos.

• Fije la piel prostética a tus mejillas. Usted puede tener dificultad de obtener pieles protésicas a veces excepto Halloween, pero con cierta previsión probablemente se pueden encontrar algunos en Internet. La falsa piel se adhiere a la cara con pegamento y añadir una dimensión extra al traje.

• Añadir sangre falsa o maquillaje rojo alrededor de la boca y la piel prótesis para simular sangrado.

Disfraces Easy caseros niños

January 11



Trajes de los cabritos caseros le permiten ahorrar dinero en Halloween. Crear trajes únicos para unas vacaciones o simplemente para jugar dress up. Déle una mirada diferente de disfraces comprados en tiendas, que incluso podría ganar un concurso de disfraces mejor!

Trajes de artículos para el hogar

Usar elementos cotidianos para crear un disfraz en el último minuto. Estos trajes pueden ser caprichosas o humorística. Vestir al niño como trata a su fogata favorito, s ' Mores. Crear un tablero de emparedado de artesanía de espuma y plástico corrugado para actuar como la galleta. Almohadas de pegamento en el interior del tablero de emparedado para representar el malvavisco. Según Martha Stewart, puede hacer trajes de los niños de artículos comúnmente encontrados en la tienda de comestibles. Sus hijos se convierten en las niñas del hula. Hacer una falda de trapeadores y emparejarlo con una simple tapa del tanque. Arcos de regalo tropical bicolor en naranja, rosa y amarillo para crear tocados, leis y decorar chanclas. Convertir una caja de cereal, tubo de toalla de papel y banda de goma en un ukelele del faux. Hacer un traje tradicional de una manera no tradicional. Utilizar bolsas de papel para hacer un chaleco, sombrero de vaquero y grietas. Decorar con los sujetadores de papel y par el look con pantalones vaqueros y una camisa occidental.

Trajes de ropa

Hacer un disfraz de decorar ropa existente garantiza que la pieza acabada adapta a su hijo. También le ahorra desde proyectos de costura tedioso. La clave de este look es añadir pequeños detalles para distinguir el traje de uso diario. Usar una sudadera verde para un disfraz de dragón. Espuma de artesanía puede formar escamas, las orejas y ojos. Aplicar los adornos con pegamento caliente. Los dientes pueden formar una franja alrededor de la abertura de la tapa. Hacer las escamas de diversos colores de círculos verdes. Pegamento de diferentes tamaños de los círculos uno encima del otro y aplicar en el pecho de la vestimenta, zapatos y una bolsa de regalo correspondiente. Convertir un leotard en un disfraz de hada de jardín. Crear una falda pegando cintas que fluye a una banda de cinta. Viste al leotard con imitación flores alrededor del cuello y mangas. Una percha de alambre y medias combinan las alas de forma que se puede utilizar para un hada o una abeja. Ropa puede ser la base para un traje más creativo. Usar pantalón amarillo y una sudadera blanca para crear un disfraz casero banana split. Coser un triángulo a cada lado de la parte superior de los pantalones por lo que parece una banana abierta. Abrigo tejido bateo alrededor de la sudadera para servir como helado. Adorna el traje con chispitas de limpiapipas o botones. Superior con un sombrero de cereza de una pelota de espuma y un tallo de chenille.

Fácil de hacer disfraces de Halloween para hombres

May 10

Fácil de hacer disfraces de Halloween para hombres


No hay excusa para un esfuerzo pobre disfraces cuando todo lo que necesitas para un disfraz de Halloween decente es en las tiendas desde septiembre adelante o puede atacar tu armario y adaptar ropa vieja. Chicos fáciles Halloween disfraces no son materia de pesadillas; Usted puede golpear un fantasma impresionante, zombie o vampiro o con experiencia previa ni conocimientos de costura.

Fantasma

Un disfraz de fantasma básica es el último no-coser el traje de Halloween espeluznante y todo lo que necesita es una hoja de cama plana blanca y un par de tijeras. Doblar la hoja por la mitad, luego la mitad otra vez para encontrar el centro y ponerlo encima de la cabeza con el centro punto en la parte superior de su cabeza. En el exterior de la tela, marcar dos círculos para los ojos, retire la hoja y recortar los orificios. Vuelva a colocar la hoja y guardar el traje en su lugar con un par de gomas elásticas en las muñecas si es necesario.

Zombie

Un traje de zombie es un disfraz de Halloween super fácil que chicos pueden divertirse Armando. Escoger algo de ropa vieja que no tienes intención de usar siempre otra vez. Rasgar los agujeros al azar en la ropa para que ves como has luchado a un zombi antes de convertirse a sí mismo. Para jeans y telas resistentes, comience la lágrima con un cuchillo o tijeras. Cubrir sus manos en sangre falsa y salpicadura zombi auténtico mano imprime y arrastró marcas de los dedos por todo su traje. Cuando la sangre está completamente seca, poner en su traje y terminar el look con salpicaduras de sangre falsa en la cara.

Vampiro

Halloween no sería Halloween sin Drácula y sus cohortes espeluznantes. Colmillos falsos son esenciales para un vamp; los equipo con una camisa blanca y pantalón negro y tiene los fundamentos en el lugar. Hacen del cabo un elegante Conde de una hoja negra. Juntar el borde superior con un funcionamiento puntada y pegamento o coser una cinta en cada extremo. Si tus habilidades de costura no hasta cero, láminas de plástico es un reemplazo adecuado. Doblar el borde superior hacia abajo de aproximadamente 3cm y fijar en su lugar con cinta adhesiva clara para formar un canal. Un trozo de cuerda a través del canal del hilo de rosca y se reúnen el borde superior para acabar con el cabo. Compro una cara de vampiro kit de pintura y seguir las instrucciones o lenguado rojo lápiz labial debajo de los ojos y se mezclan en un look alternativo no-muertos.

Trajes de parciales

Si no quieres ir todo el camino con un disfraz de Halloween, algunos accesorios de temporada estratégicamente colocadas serán suficiente si estás en un apuro. Cuernos de demonio, alas de murciélago y una gran selección de máscaras de látex están disponibles alrededor de Halloween así que usted puede lanzar juntos un último minuto parcial disfraz. De cierta sofisticación espeluznante y equipo juntos maquillaje hombre gótico clásico con un elegante traje formal.

Explosión de las últimas ideas de disfraces

January 4

Explosión de las últimas ideas de disfraces


Fiestas de disfraces de la "Explosión del pasado" son una divertida manera de revivir algunos viejos favoritos modas. Si se dedican a una década, como los años 80, o si simplemente dices los huéspedes elegir su favorito look y vestido por consiguiente, usted tendrá algunas buenas épocas reflexionando sobre algunas de las prendas más locos de la historia. Aprender algunas ideas de disfraces para una fiesta temática "Explosión del pasado" puede ayudar a hacer tu próxima fiesta de disfraces uno para recordar durante años.

Músicos famosos

Un músico famoso del pasado es una idea con muchas variaciones, ya que cada década tenía su propia música icónica y músicos. Podría hacer un ' 80s look estrella del pop, como Madonna o Michael Jackson. Una visita al groovy 60s, usted podría intentar un look hippie al estilo de Janis Joplin o Jimi Hendrix. O volver a los años 50 y volver a crear el aspecto de Buddy Holly o Elvis Presley. Organizar una fiesta temática de músico y disfruta viendo los huéspedes muestran como varios famoso pasado músicos.

Tu pasado

Vestido como una versión de ti mismo del pasado. Esto es una gran idea si usted tiene una reunión con viejos amigos de la escuela secundaria o con la familia del partido. Tomar una vieja foto de ti mismo y tratar de volver a crear ese mismo aspecto. Cabeza a la economía local tiendas y tiendas de traje incluso a encontrar piezas para mezclar y combinar para que puede revisar su propio «explosión del pasado"uno mismo.

Diferentes épocas

Ir con un traje basado en la época para su próxima fiesta "Explosión del pasado". Podría hacer más populares como ' 80s glam, disco años 70 o 60 ' s hippie, o usted podría ir aún más atrás. La mirada de la aleta de la década de 1920 es un pasado popular idea del traje, o volver a la década de 1800 y el aspecto del salvaje oeste con vaquero y niña India trajes y salón vestidos. Para asegurar una buena variedad de trajes, escriba décadas en pedazos de papel y tener los huéspedes sacar de un sombrero antes de la fiesta. Cada huésped puede emular entonces un aspecto de esa década para un partido ecléctico "Explosión del pasado". Por otra parte, tienen una parte dedicada a una década.

Más allá de líderes

Políticos y líderes históricos bien conocidos pueden hacer para una interesante idea de disfraz o fiesta temática. Vestido como un antiguo Presidente y elegir trajes populares tales como Richard Nixon, Kennedy, o en épocas más recientes, Bill Clinton o George Bush. Podría ahondar más en la historia y vestido como famosos generales y héroes de la guerra. Para las mujeres, elegir la primera dama Eleanor Roosevelt como Jackie Kennedy. Otras ideas para los líderes de las mujeres populares del pasado son Juana de arco y Cleopatra.

Más allá de personajes de ficción

Aventurarse fuera de figuras históricas del pasado y vestido como un personaje famoso. Esta idea abre numerosas opciones. Podría convertirse en un personaje popular de una serie de películas, la literatura o la televisión del pasado. Escoge una selección, como por ejemplo tener una fiesta de famosos personajes literarios, para todos los invitados elegir. O hacer más específica y elegir un programa o una película del pasado para los huéspedes como fuente de inspiración de traje.

Cómo hacer Internet Explorer navegador Refresh cada 30 minutos

June 18

Cómo hacer Internet Explorer navegador Refresh cada 30 minutos


Desafortunadamente, Internet Explorer y más otros navegadores de Internet disponibles no cuentan con herramientas que permiten actualizar las páginas Web automáticamente a intervalos predeterminados. Una herramienta de actualización automática es útil si usted necesita monitorear eventos que constantemente cambian---como resultados deportivos y los mercados financieros---pero no quieres tener que presionar el botón de actualizar cada vez que desee saber acerca de estos cambios. Por suerte, existen herramientas gratuitas que puede utilizar o descargar en Internet que permite actualizar automáticamente las páginas Web cada 30 minutos.

Instrucciones

Sin necesidad de descargar un programa de actualización

• Abre Internet Explorer y vaya a la página web Refresho. (Ver recursos)

• Introduzca la dirección de la Página Web que desea actualizar en el cuadro de diálogo de dirección. Recuerde incluir "http://" antes de entrar en la dirección de la página.

• Escriba "1800" en el cuadro de diálogo de segundos y haga clic en "Enviar." Se toman a la Página Web que escribiste. Verá un contador en la parte superior de la página que te dice cuando la página se actualice otra vez.

Descarga de un programa de actualización

• Abre Internet Explorer y vaya a un sitio web que ofrece un programa de actualización automática para descargar gratis para Internet Explorer. Tres sitios web que ofrecen estos programas es Xwen, Softpedia y actualización. (Ver recursos)

• Descargar el programa de actualización automática y esperar a que todas las características del programa para ser descargado a su computadora---un cuadro de diálogo programa que diga cuando esto sucede y usted debería ver una nueva barra de herramientas en Internet Explorer.

• Desplácese hasta la página que desea actualizar. La barra de herramientas del programa de actualización, seleccione "30 minutos" y haga clic en "Actualización automática". La página se actualiza cada 30 minutos.

Ideas de disfraces baile equipo

January 21

Ideas de disfraces baile equipo


Un montón de ideas de disfraces baile equipo están ahí para proporcionar la inspiración, y aún muchos grupos sienten como si ellos luchan con la búsqueda de ideas mientras se preparaba para showtime. Siga leyendo para aprender maneras para llegar a ideas de disfraces que encantará a toda la troupe al desgaste, mientras ayudando que destaca entre la multitud como uno de los mejores equipos de la danza alrededor.

Cosas a buscar en un traje

Danza trajes vienen en todas las diferentes variedades y estilos. Pero usted debe buscar algunas cosas al escoger un vestuario de su equipo. Primero y principal, tener color y estilo en mente. Colores brillantes y vibrantes mirarán increíbles en el escenario y son ideales para una diversión y baile peppy, así como para aquellos que son más dramáticos. Si usted tiene la libertad de elegir la iluminación de la etapa, se puede manipular para acentuar los colores encontrados tu vestuario para ese extra poco de estilo. Estilo debe ser determinada por el tono del evento donde que bailando. ¿Está obligado a cumplir con un código de pudor? ¿Tienen que cumplir ciertos criterios, al representar un particular estilo de baile? Estas son preguntas importantes para preguntar cuándo usted está registrando su equipo de danza para un concurso o festival. Un estilo elegido debe ser favorecedor a todo su equipo. Si tienes niñas esbelto y fino palillo en tu equipo, luego un ceñido conjunto lycra no es probablemente su mejor apuesta. Tómese el tiempo para experimentar con diferentes estilos y ver lo que se ve mejor y más favorecedores de cada miembro del equipo.

Va a los profesionales

Estudios profesionales de danza y baile equipo entrenadores tienen el lujo de firmar para arriba para catálogos de traje de baile que no están disponibles al público en general. Estos son hechos por costumiers profesionales que son expertos en el diseño de traje de rendimiento para bailarines de todos los niveles de edad y habilidad. Estos varían en precio de razonable a algo escandaloso, pero usted todavía puede recoger ideas de estas páginas de catálogo si o no usted ordenar sus trajes reales. Utilice las fotos de bailarines para inspirarte a buscar ya sea una mirada tradicional o convencional que complementará su pieza de danza.

Negociar compras & amp; Contribuciones de bailarina

Sitios de la subasta tales como eBay tienen una fuente abundante de ropa puedes pujar por. Una vez más, puede leer la lista simplemente de ideas. Estos a menudo se incluyen trajes de la danza vintage que captan el aspecto imponente de un estilo que todos, pero olvidado, con su equipo la oportunidad de combinar estilos modernos y vintage. También puede encontrar grandes descuentos en algunas de estas subastas, a veces lo que le permite comprar trajes con un descuento de grupo, en lugar de tener a la orden individual como se puede a través de los minoristas. Finalmente, reúnase con su equipo de baile y animarlos a soñar ideas de vestuario de danza. De describir verbalmente lo que gustaría a bosquejar un diseño real de un equipo, usted sabrá lo que las chicas se sientan cómodas, garantizando bailan mejor.

Ideas de disfraces de Betty Halloween feo

March 9

Ideas de disfraces de Betty Halloween feo


"Es feo el nuevo hermoso," dice el lema de "Ugly Betty", que concluye su gestión el 14 de abril de 2010. La televisión Mostrar Centros alrededor de Betty Suárez, una joven que fue mucho menos glamourosa que sus compañeros cuando ella comenzó a trabajar en una revista en la ciudad de Nueva York de moda. Sobre las temporadas que ha transformado su look, pero sigue siendo adorable y estrafalario, un hecho reflejado en su vestuario. Los personajes de over-the-top que habitan el mundo de "Ugly Betty" son perfectos para mímico para disfraces de Halloween, si lo haces solo o en grupo. La mayoría de los trajes son montar fácilmente de closets, ventas de yarda o tiendas de segunda mano.

Betty

Ideas de disfraces de Betty Halloween feo


Armario de Betty consiste en pedazos desiguales, colores brillantes en un estilo casual de negocios, además de la ocasional poncho mexicano. Peloteros de tienda segunda mano en una manera casual moda funcionan maravillosamente para un disfraz de Betty. Mallas y pisos coloridos acentúan trajes de Betty, como traje de broches y collares de la joyería. Un marrón oscuro, peluca hasta los hombros con flequillo y gafas con marcos de plástico color rosados o negros, para completar el look. Armario de Betty se ha convertido en un estilo casual de negocios ligeramente más sofisticado, pero todavía abarca colores brillantes. Betty también usó frenillos en sus dientes para todos pero algunos de la muestra final, haciendo un traje de Betty temprano ideal para los que usan brackets o aquellos que obtengan apoyos falsos para la noche. Considere llevar un portafolio de negocios o una revista como un accesorio de moda.

Hilda

Ideas de disfraces de Betty Halloween feo


Hilda es llamativa, chillones hermana de Betty. Una peluca larga, marrón estilo con capas y un enrollamiento leve captura su cabello para este traje. Desnudar de cuerpo piezas en colores neón o estampados de animal constituyen la mayoría del vestuario de Hilda. Leggings y blusas se ven comúnmente en el personaje, como son zapatos de tacón y pendientes de aro grandes, oro. Hilda usa uñas postizas perfectamente cuidados, generalmente en un color neutro. Para acentuar la naturaleza del traje, considere llevar un secador de pelo o peine, Hilda es una peluquería.

Henry

Ideas de disfraces de Betty Halloween feo


Enrique estaba enamorado de Betty en la temporada dos y encaja en el estereotipo del "nerd" por excelencia. Una camisa blanca con botones y lazo, juntada con una tapa del tanque, son básicos de armario de este personaje. Pantalones de negocio en los zapatos de negros o gris y sensibles a completan el traje. Henry tiene el pelo corto, marrón y lleva gafas con bordes de plástico, negros. Este traje funciona bien para aquellos que acompaña a una persona en un traje de Betty, ya que es fácilmente confundido con "nerd" o "geek" sin contexto.

Amanda

Amanda es la recepcionista de alivio cómico en el show y un amigo de Betty. Esta idea del traje también es ideal para alguien que acompaña a una persona vestida como Betty. Amanda es una burbujeante rubia con vestido ondulado al pelo rizado. Su sentido de la moda es indignante, tendiendo hacia brillantes y piezas negritas, alta costura y prendas que se asemejaban a desgaste del club. Pinta las uñas de un color brillante, vanguardista. Un teléfono celular y un chicle completan el traje de Amanda.

Árbitro de Ideas para disfraces de Halloween de parejas

June 29

Árbitro de Ideas para disfraces de Halloween de parejas


No hay nada como la vista de una pareja creativa vestida haciendo una entrada en una fiesta de Halloween. Agarrar la atención de sus compañeros fiesteros por ir en trajes con temática de árbitro. Esto pueden tomar formas además de emparejar camisas de rayas blancos y negro. Utilice su imaginación para incorporar el tema del árbitro común criaturas de Halloween o añadir un toque divertido a un traje de árbitro tradicional.

Árbitros coincidentes

Se visten como árbitros masculinos y femeninos que empareja. Un traje de árbitro tradicional consiste en una camiseta de rayas en blanco y negro, sombrero negro y pantalón negro o falda. Agregar los accesorios incluyendo un silbato o cara una máscara para representar a un árbitro de béisbol. Para un toque gracioso, tiene el hombre de vestir como el árbitro femenino, con una peluca de pelo largo. La mujer de vestirse como un árbitro masculino puede agregar vello facial falso para el efecto. Árbitro los trajes son de Halloween tiendas y comercios en versiones para hombre o mujer del traje.

Árbitro y deportes artículo

Tiene una mitad de la pareja se visten como un árbitro y la otra mitad como jugador o algo relacionado con el deporte. Mientras que los árbitros son más comúnmente asociados con el béisbol, deportes como cricket, baloncesto y fútbol tienen funcionarios con este título tan bien. Considerar esto al momento de decidir sobre su elección de vestuario. Mientras que uno de ustedes se viste como el árbitro, su otro significativo podría ser cualquier cosa, desde un bate de béisbol a una canasta de baloncesto. Si optas por vestido como un jugador en lugar de un objeto deportivo, incluyen equipos deportivos como accesorios del vestuario, además de una camiseta del equipo.

Árbitro de Halloween

Introducir el tema del árbitro a tradicionales disfraces de Halloween. Crear fácilmente un toque deportivo a un traje regular añadiendo simplemente una camiseta de rayas. Vaya como juego árbitro payasos, zombies, fantasmas, bruja y brujo o momias. Prácticamente cualquier traje puede transformado en un árbitro.