el arte de tejer poncho gratis

Patrones de tejer poncho para niños

February 8

Patrones de tejer poncho para niños


Patrones gratis tejer para ponchos infantiles son comunes en Internet. Ponchos infantiles son proyectos de ropa excelente para el principiante o intermedios tejedoras. Tejedoras de niño en particular podrán disfrutar de tejer un proyecto que se llevan!

Tejer ropa para niños

Tejer es un arte de fabricación de la tela en que se utilizan dos agujas para conseguirlo una hebra de hilo en ropa de todas las formas y tamaños. Las agujas son a menudo conectadas entre sí con un hilo de plástico. Prendas de vestir de los niños son excelentes proyectos para el principio e intermedio tejedores, ya que son pequeñas y rápidamente completado.

El Poncho

El poncho es un diseño clásico de la ropa que cae en algún lugar entre un chal y un abrigo. Ponchos de envuelven la parte superior del cuerpo del portador, frente y la espalda, con un agujero para la cabeza. En lugar de mangas, los brazos simplemente sobresalen por debajo del cuerpo del poncho. Ponchos pueden hacerse con o sin campanas. El cuerpo del poncho se construye generalmente en dos o más paneles que están conectados. Si el patrón requiere una campana, se se agrega el escote terminado o punto como parte de uno de los paneles.

Patrones de Poncho para niños

Patrones de poncho para niños pueden encontrarse en Internet. Hay algunos patrones básicos gratis, o puede pagar unos cuantos dólares para patrones más complicados por reconocidos diseñadores. Sitios como León marca hilo tejer patrón Central y tejer ayuda a ofrecen listas de infantil o patrones de poncho generales disponibles para descargar.

¿Cómo tejer Poncho infantil?

April 20

¿Cómo tejer Poncho infantil?


Si eres un principiante o un experimentado tejedor, patrones infantiles son rápida y fácil de trabajar. Porque son pequeñas por diseño, puede terminar poncho de un niño en un fin de semana. No necesita muchos insumos excepto agujas circulares. Incluso puede usar un ovillo de hilo que ya ha escondido en el armario.

Instrucciones

• Fundición de 84 puntos en agujas Nº 9. Coloque el marcador de punto en el extremo de los 84 puntos.

• Tejer 20 puntos y luego aumento dos puntos por tejer una puntada, murmurante una puntada y tejer una puntada en la siguiente puntada (XXI). Continuar la primera fila de esta manera, tejer 20 puntos y luego aumentando dos puntos hasta llegar al marcador de punto. Debe tener 92 puntos al final de la primera fila.

• Tejer 21 puntos de sutura. Aumentar dos puntos por tejer una puntada, murmurante una puntada y una puntada de tejer en la puntada de las 22ª. Tejer 22 puntos y luego aumentar dos puntos de sutura repitiendo el punto uno, revés uno, tejer un patrón. Continuar con la segunda fila de esta manera, tejer 22 puntos y luego aumentando dos puntos hasta llegar al marcador de punto. Tienes 100 puntos al final de la segunda fila.

• Tejer el resto del poncho siguiendo el patrón establecido, el incremento de trabajo en el punto centro del aumento de la fila anterior. Continúe tejer el poncho mide 15 pulgadas desde el cuello a una de las esquinas.

• Tejer un borde sobre el poncho antes de atar apagado. Tejer 6 hileras más sin hacer aumentos. Se tejer uno, revés uno en la fila para las próximos seis filas, creando un borde acanalado.

• Atar apagado las puntadas y cortar el hilo, dejando una cola de 2 pulgadas. El extremo suelto de la armadura en el borde del poncho, usando la aguja de tapicería.

• Recoger 80 puntadas alrededor del borde del cuello del poncho, utilizando las agujas circulares Nº 5. Coloque un marcador de punto a finales de los 80 puntos.

• Tejer toda la hilera y seguir tejer filas hasta que el cuello mide 3 pulgadas.

• Atar apagado las puntadas y cortar el hilo, dejando una cola de 2 pulgadas. El extremo suelto de la armadura en el borde del cuello, usando la aguja de tapicería.

Cómo crear arte de la palabra gratis en línea

May 3

Cómo crear arte de la palabra gratis en línea


Arte de la palabra es una forma de arte que consiste en presentar palabras y frases de una manera artística. Técnicas asociadas típicamente con arte de la palabra incluyen manipulación de letras en varias formas, colorear Letras y agregar sombreado y textura. Arte de la palabra puede ser utilizada para decorar invitaciones, logotipos, folletos, boletines y muchos otros tipos de medios de comunicación. Arte de la palabra puede utilizarse también para crear obras de arte independientes.

Instrucciones

• Visite los sitios web de texto llameante o Wordle. Estos son dos sitios de arte palabra que ofrecen diferentes toma sobre el tema de arte de la palabra. Texto llameante le permite crear más tradicional arte de la palabra con efectos especiales. El arte de la palabra que hacer en llamas texto es adecuado para logos. Wordle permite crear una nube de la palabra, que es básicamente cualquier texto que desee conjunto contra un telón de fondo y aleatorios con varios colores. Ambos son divertidos y ofrecen posibilidades creativas.

• Tipo o pegar el texto que desea convertir en arte de la palabra. Utilizando Wordle, puede introducir una dirección de blog y todo el blog se convertirá en una nube de palabras. Puede ingrese las palabras a un poema o canción o incluso un cuento, y luego golpeó "Go" y su texto completo se mostrará en un patrón aleatorio. Con texto en llamas, introduzca su nombre o una frase y luego seleccionar uno de los muchos patrones artísticos, defina las opciones que desea aplicar y presione el botón "Crear insignia". El arte de la palabra se presentará como un gráfico. El gráfico con el botón derecho y elegir "Guardar imagen como" para guardarla en tu ordenador.

• Utilice el menú pequeño que corre a lo largo de la parte superior de su nube de word tus combinaciones de color y elija la fuente que desee. Si estás familiarizado con el código HTML, puede utilizar el menú "Avanzado" para ajustar sus diseños de arte de la palabra. Cuando haya terminado de manipular sus palabras, presione la opción "Imprimir" en la parte inferior de la página para imprimir su arte de la palabra. Estos pueden ser enmarcados y hacen excelentes, personalizado regalos.

Árbol de arte Ideas para niños pequeños

October 30

Árbol de arte Ideas para niños pequeños


Aprendiendo sobre árboles mantenga a los niños en contacto con la naturaleza. Un árbol puede ser observado y estudiado durante el período de cuatro temporadas, niños fascinantes con los cambios que ocurren de una temporada a otra. Usando árboles como tema da niños oportunidades de participar en actividades de arte práctico que son divertidos y educativos.

Haciendo Natural arte

Ponerse en contacto con la naturaleza y hacer calcos de árbol. Los niños necesitan papel y lápices de colores sin papeles. Encontrar un árbol y cinta de papel para el tronco. Frotar sobre el papel con la tiza. Retire la cinta y mirar el frotamiento. Comparar las texturas y los diseños de la corteza con calcos de otros árboles. Mientras caminaba, se reúnen unas pequeñas ramas con hojas o agujas de pino. Estos hacen grandes pinceles naturales. Vierta pinturas cartel en contenedores planos, usando un envase de color para cada rama que ha elegido. Invite a los niños a usar una rama como un pincel, balanceándose de lado a lado en el papel. Ver los diseños, como hojas de diferentes árboles hacen una variedad de marcas únicas. Ramas de los árboles pequeños pueden hacer un proyecto de arte que teje el hilo. Atar el extremo de una rama con hilo. Enseñe a los niños enrollar el hilo alrededor de las ramitas, sobre y debajo, alrededor y alrededor. Puede cambiar colores de hilado, simplemente atando el hilo antiguo para el nuevo color en un nudo y luego repetir el proceso de tejido. Esta actividad ayuda a los niños a desarrollar habilidades de pequeños músculos, coordinación ojo-mano y la creatividad. A veces, la gente piensa de familias como árboles de crecimiento. Hacer un proyecto de "árbol genealógico" con una pequeña rama viva. Empezar colocando un trozo de arcilla en una lata o recipiente de base y soporte de la rama de árbol dentro. Los niños pueden recortar hojas de papel de cartulina y escribir los nombres de los miembros de la familia en ellos con un marcador negro. Perforar un agujero en la parte superior de cada hoja y luego atar las hojas a las ramas de los árboles con cuerdas. Para una variación, fotocopiar fotos de miembros de la familia y fijar estos recortes a las ramas de los árboles. Los niños pueden asociar caras más fáciles que los nombres escritos.

Árboles de papel enseñan temporadas

Hacer el tronco del árbol por trazado alrededor de la mano y la muñeca sobre el papel marrón del niño. Cortar y pegar de esta forma en una hoja grande de papel azul claro. Decorar el árbol con hojas utilizando uno de estos dos métodos: cortar pequeños cuadrados de papel de tejido, apriete en fajos y pegue los wads al azar en el árbol. O que el niño sumerja su dedo pulgar en cartel pintura y hacer todas las huellas digitales del alrededor del árbol de las hojas. Cualquier técnica que elija, el concepto es hacer varios árboles con hojas de colores diferentes para representar las estaciones del año. Utilice colores de otoño de rojo, amarillo y naranja para decorar un árbol de otoño. La primavera florece puede ser blanca, rosado o amarillo. Verano los árboles son brillantes tonos de verde, y, por supuesto, un árbol "desnudo" puede representar el invierno.

Cómo tejer con abalorios de Moti

April 4

Cómo tejer con abalorios de Moti


Los granos de cristal brillante de la India conocida como moti granos pueden ser fácilmente incorporados en una bufanda de punto o suéter. Incorporar granos de moti es particularmente atractivo en punto edgings en escotes de suéter, los bordes de manga y los bordes de la bufanda. Un hilo fino de algodón suave combina bien con granos de moti y muestra a buen efecto. Mientras que es necesario adquirir conocimientos básicos para hacer punto, tejer bufanda ribete técnica moti es sencillo y puede hacerse por aquellos nuevos en el arte de tejer.

Instrucciones

• Enrosque 50 moti perlas sobre el hilo, meter el hilo por los agujeros del grano. Empuje los granos de la hebra de hilo 36 pulgadas.

• Fundido de 25 puntos con las agujas y el hilo. Una fila de punto.

• Tejer una puntada, empujar un grano moti de la hebra y colocarlo justo al lado de la puntada de punto. Tejer una puntada y empuje otro grano junto a la puntada. Repita los pasos para completar la fila.

• Tejer una fila sin granos de moti. Tejer una hilera con bolas de moti.

• Punto de cada fila de la bufanda sin moti granos hasta las medidas de la bufanda 30 pulgadas de largo. Cortar el hilo, dejando una cola de 4 pulgadas.

• Pase los granos restantes de moti 50 en la madeja de hilo restante. Atar la cola de hilo a la madeja con un nudo doble seguro.

• Tejer una hilera con bolas de moti. Tejer una hilera sin granos de moti. Repetir. Desechados.

• Las colas de hilo en la aguja de la tapicería del hilo de rosca y las colas en la bufanda moldeada moti terminada la armadura.

Los diez mejores gratis anuncios clasificados

November 20



Un número de sitios de anuncios clasificados gratis hace posible vender, comerciar o comprar prácticamente nada en línea rápida y fácilmente. Elegir que el mejor sitio para publicación depende del número de anuncios publicado, la disponibilidad de búsquedas locales y opciones tales como renovación de registro y publicidad de imagen. Los mejores sitios de anuncios clasificados cuentan con alto tráfico, un gran número de anuncios, localización específica subsitios y mejoras tales como galerías de fotos.

Craigslist

El Platinum de todos los sitios de clasificados, Craigslist (craigslist.org) sigue siendo una opción muy popular para publicar anuncios clasificados en una amplia variedad de categorías. Con foto registro de opciones y capacidades de edición, clasificados Craigslist llegar a lectores de todo el mundo y pueden ser dirigidas a lugares específicos. Craigslist puestos de una sección de "Mejor de Craigslist" que cuenta con las más extrañas y más divertidos anuncios el sitio en todas las categorías.

Anuncios gratis Estados Unidos

Anuncios gratis Estados Unidos (usfreeads.com) ofrece una opción de alto tráfico para clasificados desde 1999. Clasificados nuevos publicados en el sitio ir vivos inmediatamente, con opciones dirigidas a lectores en un número de ciudades alrededor de Estados Unidos. Publicada a nosotros anuncios gratis clasificados pueden incluir fotografías y pueden renovarse indefinidamente.

SaleSpider

SaleSpider (salespider.com) ofrece búsquedas por ubicación y distancia. Con miles de anuncios disponibles en numerosas categorías, SaleSpider ofrece herramientas de negocios, un directorio de negocios y foros así como soporte para mensajes y opciones de la galería de imágenes. Anuncios están vivas en el sitio inmediatamente y pueden ser renovados.

Adland Pro

Además de clasificados, AdlandPro (adlandpro.com) ofrece oportunidades de emprendimiento y marketing de afiliados. Con los listados disponibles en la mayoría de las ciudades principal, Adland Pro también ofrece tutoriales y recursos para emprendedores, incluyendo un boletín y foros. Clasificados pueden ser publicada en una variedad de categorías y renovado según sea necesario.

Bonqo

Bonqo (bonqo.com) ofrece anuncios en todas las categorías principales en una variedad de ciudades de todo el mundo. Bonqo centra en emprendimiento en lugar de negocios y privados clasificados y cuenta con una galería de fotos de portada así como opciones de galería de anuncios anuncio individual.

Sell.com mercado

Vender (sell.com) mercado ofrece extensos listados en numerosas categorías. Algunas de ellas como "arte", ofrecen publicar anuncios gratis, mientras que otros, como "antigüedades y coleccionables," se pagan. Anuncios pueden funcionar por 30 días y pueden ser renovados. Este sitio también ofrece opciones de suscripción de pago para más características y soporte.

eBay Classifieds

eBay Classifieds (ebay.com), anteriormente Kijiji, ofrece amplias opciones clasificadas gratis, con opciones de publicación y búsqueda de ciudad y localización específica y miles de anuncios de cada categoría. eBay Classifieds permite a los usuarios definir preferencias de búsqueda y configurar alertas para anuncios en categorías específicas.

Página de atrás

Con un enfoque en clasificados personales, vuelta de página (backpage.com) ofrece opciones de foto y soporte para carteles en los Estados Unidos y las principales ciudades de Canadá, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda y México. Anuncios de local en la vuelta de página están generalmente libres publicar a una ciudad; publicar en múltiples ciudades está reservada para sus anuncios patrocinados.

Oodle

Oodle (oodle.com) se centra en anuncios personales que también se pueden acceder a través de Facebook. Con opciones de preferencias de búsqueda, guarda búsquedas y un perfil personal, Oodle también permite a los usuarios de correos de amigos solamente, o para el público. Oodle también ofrece una opción de negocio y la publicación de la foto.

ClassifiedAds.com

Anuncios clasificados (classifiedads.com) ofrece clasificados gratis en numerosas categorías y es que se puede buscar por ubicación o distancia. Dedicado exclusivamente a anuncios privados en lugar de negocio o emprendimiento, anuncios amplias de anuncios clasificados ofrece con opciones de imagen y una gran selección de anuncios en cada uno de sus principales categorías.

Cómo tejer en un telar cuadrado de vuelta y el telar de vuelta del hexágono

September 2



Aprender a tejer en telar cuadrado o hexágono de regazo para crear a la tela de formas. Este es un simple pero versátil forma de tejer que crea un tejido que se parece a un barquillo de la armadura. Este es un proceso de dos partes que consiste en envolver y atar o anudar. Crear cuadrados o hexágonos para crear agarradores, manteles y otros pequeños accesorios o coser varias para crear un afgano. Telares de vuelta cuadrado o hexágono fijos son fáciles de usar y requiere poco en el camino de un equipo especial o conocimiento. Esta es una introducción ideal en el arte de tejer.

Instrucciones

• Use un nudo deslizante para sujetar el hilo a una de las esquinas del telar hexagonal. Dibujar el hilado hasta la clavija en el lado opuesto del telar y envuelva el hilo alrededor de la clavija esta en sentido horario. Llevar el hilo hasta la clavija a la izquierda de la clavija de salida para que el hilo ha formado una figura de ocho. Seguir trabajando de esta manera hasta que todas las clavijas han sido envuelto.

• Envuelva las clavijas dos veces más, cambiando el color del hilo si necesario. Asegure el extremo del hilo amarrando alrededor de la última clavija.

• Enhebre la aguja de tapicería con hilo y comenzar a asegurar el hilo donde lo cruza para formar una sección transversal. Esto se conoce como atar o anudar y consiste en hacer pequeñas puntadas para sujetar los hilos en su lugar. Iniciar en la sección más cercana y llevar la aguja desde atrás hacia el frente del telar inmediatamente al lado de donde se superpone el hilo. Llevar la aguja a través de la sección transversal y llevarlo a la parte posterior del telar. Repetir este proceso para que todas las secciones de hilados se han celebrado en el lugar antes de pasar a la siguiente sección. En un telar hexagonal creando una forma de estrella de seis puntos y en un telar cuadrado creando una forma de Cruz.

• Acabado de la pieza retirando cuidadosamente el tejido de telar deslizando la tela sobre las clavijas.

Cómo donar artículos para bebé usados

March 24

Cómo donar artículos para bebé usados


Donación de casa regular y adultos elementos a instituciones de beneficencia es una brisa cuando buscando garantizar una amortización del impuesto. Desafortunadamente, cuando se trata de donar artículos para bebé, la buena voluntad a menudo desaparece en la mera mención de las palabras "usadas" y "artículos del bebé" en la misma respiración. Debido a la gran cantidad de elemento de bebé recuerda y disfunciones, caridades a menudo tímido lejos de aceptar utilizan artículos del bebé. Tomar el tiempo a organizaciones benéficas de investigación antes de pretender donar añadirá una sensación de buena voluntad en vez de frustración.

Instrucciones

• Lave todas las telas, ropa, Patucos de bebé, etc., en agua caliente para esterilizar los artículos antes de donar. Hervir cualquier botellas y fondo permite que se sequen. Fregar todos los juguetes con una combinación de agua caliente y lejía. Cuando lave ropa, usar detergentes que están poco probable causar erupciones a compradores o crear contracción de los elementos.

• Seleccionar sólo los ítems para donar que están en buenas condiciones y no tienen los bordes afilados. Colocar los elementos seleccionados en bolsas de plástico transparente para distinguir los artículos durante el transporte a cualquier centro de donación. Desde centros de donación pueden elegir no aceptar ciertos elementos, ser capaces de ver los artículos aunque las bolsas permitirá una más rápida entrega de la donación.

• Localizar un centro de donación o de la otra caridad para donar artículos para el bebé. Realizar una búsqueda en Internet con diferente palabras clave como "artículos del bebé necesitan", "centro de donación", o cualquier otras relacionadas con el tema de búsqueda producirá una variedad de obras de caridad y hasta anuncios de otros padres que buscan artículos para bebé gratis.

• Llame al centro de donación para preguntar acerca de los requisitos para donar artículos para tu bebé. Asegúrese de escribir cada elemento que es inaceptable. Aunque un centro de donación no puede aceptar un artículo, otro centro con gusto lo aceptará (siempre y cuando la condición es justa y el tema es limpio). Programar una fecha y hora para entregar los artículos.

• Solicitar un recibo de donación, si está disponible, de la organización. Instituciones de beneficencia, que se consideran condición sin fines de lucro, podrá amortizar el importe de la donación en su declaración de impuestos.

Cómo meter en tejer

January 15

Cómo meter en tejer


En el arte de tejer, una puntada de abdomen es un método decorativo también conocido como ribete. Una fila de tuck en punto también se llama una banda de tuck. Agrega interés y profundidad a un pedazo hecho punto. Patrones modernos rara vez piden una puntada de tuck, aunque no es técnicamente difícil y el resultado crea un atractivo detalle añadido. Para tuck en tejer, cree un pequeño bolsillo en un lado de la pieza y un doblez en el otro. Puede realizar esta puntada tejido en filas planas o punto en el redondo.

Instrucciones

• Introduzca la aguja de la mano derecha en la primera puntada para tejer, con el pedazo hecho punto en la aguja izquierda.

• Orientar el trabajo hacia la hilera de revés (WS) es en la parte superior y claramente visto. Inserte la aguja de la mano derecha en la protuberancia puntilla en la que se coloca directamente una fila debajo de la parte superior de la puntada puntada. Para hacer una gran meta que el ancho de una fila, inserte la aguja de la mano derecha la puntilla protuberancia en un punto más de una fila por debajo de la tapa, todavía en la misma columna.

• Tire el hilo sobre y a través de la puntada en la aguja derecha.

• Seguir estos pasos en una fila hasta que tenga la longitud deseada del punto tuck o welt. El resultado se llama una banda de tuck.

Cómo tejer guantes sus nuevas

August 31



Sus nuevas guantes, también conocido como fingerless guantes, serán mantener las manos calientes y deje los dedos descubiertos para uso de la computadora o cualquier tarea que requiera los dedos al descubierto. Aunque se requieren conocimientos básicos de tejer para hacer guantes de sus nuevas, el patrón es sencillo y un buen proyecto para alguien nuevo en el arte de tejer, incluyendo a un niño de 8 años. Un conjunto de sus nuevas guantes y una bufanda que hacer un regalo hecho a mano pensativo.

Instrucciones

• Fundición en 25 puntos de sutura.

• Punto cada fila hasta que la pieza es lo suficientemente larga para caber alrededor de su muñeca. Desechados.

• Enhebre la aguja de tapicería con 24 pulgadas de hilo. Coser juntos los bordes superior e inferior del hacer punto para crear un tubo con la aguja de tapicería y el hilado.

• Coser tres puntadas en la parte superior del tubo de 1 1/2 pulgadas desde el borde izquierdo para hacer una división en la parte superior del guante para un pulgar de apertura, que evitará que los guantes de sus nuevas de deslizamiento hacia abajo de la muñeca. Nudo y cortar el hilo.

• Tejer todas colas sueltas del hilo a través del guante terminado sus nuevas.

• Repita los pasos 1 - 5 para hacer un segundo guante.

Decorar una mesa de almuerzo

December 16

Decorar una mesa de almuerzo


Ajuste simplemente el estado de ánimo adecuado para un almuerzo especial hará su evento inolvidable. Si es un asunto formal o informal, una celebración o una comida de negocios, abundan las ideas para centros de mesa y favores. Con su presupuesto en mente, un tema creativo y fácil de encontrar los componentes, la configuración de la tabla se reflejan el estado de ánimo de la ocasión y tienen sus clientes complementando tu estilo decorativo.

Consideraciones de presupuesto

Decorar una mesa de almuerzo


Cada almuerzo cuenta con un presupuesto de siguiente a nada de extravagante. Si es para un negocio, seguir las pautas establecidas. Para un evento casual, pregúntele a otros huéspedes para ayudar a suministrar la mano de obra y artículos. Si hay no hay presupuesto, se reúnen las cosas alrededor de la casa o de la naturaleza. O pedir prestado los juguetes de los niños y ser imaginativo. Un toque de extravagancia le proporcionará un gran pedazo de conversación.

Tema creativo

Para un almuerzo de negocios, los huéspedes puedan necesitar espacio para tomar notas de una presentación de sobremesa, así que Mantén la mesa despejada. Naturaleza ofrece múltiples ideas para centros de mesa. Nueces y bayas, ramas nudosas, conos de pino o simples flores flotantes en vidrio bajo cuencos hacen sencilla, interesantes adornos de mesa. Si este almuerzo se lleva a cabo en un centro de conferencias o sala, averiguar qué color de los manteles y cubiertos y decorar para realzar los colores. Para una casa de reunión, usted tiene más libertad. Por ejemplo, si el evento es el almuerzo de un anual femenino primos en casa de un miembro de la familia, pido a todos enviar copias del viejo 6 - fotos: 4 pulgadas una semana o así antes del almuerzo. Estas fotos pueden ser de otros miembros de la familia, ellos mismos, vacaciones o cualquier cosa que quieran compartir. Cuando llegan las fotos, recoger hojas de papel de scrapbook decorativa, luego asegure los cuadros en el papel. Escribir a viejas esposas cuentos o limericks o poemas cortos en cada uno y esparcir por el centro de la mesa. O proporcionar pequeños caballetes en cada ajuste de la tabla y montar la imagen, pegando un pequeña antiguo-como flor y cinta en una esquina. Ir de compras en ventas de garaje encontrar bisutería. Tuck en una bolsita de tela atado con una cinta que empareja. Coloque una caja de joyería en el centro de las tablas y los cajones se llenan las bolsitas como favores. Permiten algunos pedazos desempaquetados "derrame" hacia fuera de la caja un poco más color y brillo. Si el evento es formal, flores grandes y en negritas hacen una impresionante decoración de la mesa. Grandes tallos de alcatraces colocados en floreros relucientes cuello largo son magníficos. Un solo lirio con su vástago acortado envuelto en una tela vaporosa y atado con una cinta blanca pura se puede colocar encima de cada ajuste de la tabla un hermoso favor de llevar a casa.

Componentes fáciles de encontrar

Garaje y etiqueta ventas, subastas, tiendas de antigüedades y áticos que buenos lugares para encontrar artículos baratos o gratis decoraciones para la mesa. Considerar el uso de lo que ya tienes, como decidir qué tema elegir. Vaya para una caminata de la naturaleza y recoger ramitas, ramas, piedras interesantes y flores silvestres. Buscar conchas, límpielos y colocar velas dentro de los más grandes. Utilice frutas frescas como naranjas a la mitad con varias velas pequeñas "cumpleaños" dentro. Cortar un trocito de la parte inferior, por lo que la naranja se sienta nivel. Verduras frescas y frutas o panes colmados en cestas hacen fáciles, hermosos centros de mesa. Sea creativo y divertirse.

Cómo hacer un telar de encaje de horquilla

October 1

Cómo hacer un telar de encaje de horquilla


Encaje de horquilla era un estilo popular durante la época victoriana. Es una técnica de crochet que se considera fácil de aprender después de haber dominado el arte de tejer. Encaje de horquilla es creado usando un telar de cordón de la horquilla y un ganchillo de crochet. Esta técnica crocheting es atractiva a muchos ya que produce resultados rápidamente. Telares de encaje de horquilla pueden ser comprados en su tienda de artesanía local o hace simplemente y a bajo costo con algunos artículos.

Instrucciones

• Seleccione una broca de taladro para que coincida con el tamaño de sus agujas seleccionadas.

• Colocar el pasador de primero en la prensa de madera y apriételo hasta que la espiga no se mueva o gire.

• Mida una media pulgada en desde el extremo de la espiga y taladre el primer agujero. Repita en el otro lado.

• Hacer su telar más versátil mediante la colocación de los agujeros adicionales, igualmente espaciados, más cerca juntos. Esto le permitirá usar el mismo telar de patrones diferentes.

• Retirar el pasador de primero del vicio y apartar. Coloque el segundo pasador en el vicio y la broca que empareja los agujeros en la segunda espiga.

• Coloque sus agujas de dos puntas en los agujeros que han creado en los tacos, colocar un taco en cualquiera de los extremos de las agujas.

• Asegure sus taquetes a cada aguja que hace punto envuelve una banda elástica en la articulación, primero envolver alrededor de la parte superior de la aguja y luego la espiga. Repetición en las cuatro esquinas para que los travesaños no se mueven como usan.

Cómo hacer un parcial coser en tejido

October 11

Cómo hacer un parcial coser en tejido


El arte de tejer del pelo es siglos viejos. Rangos de micro-mini trenzas a trenzas y teje recto rizado conjuntos. Comenzó como una declaración tribal que indica estatus social. Ahora es una técnica de peinado popular en todo el mundo. Sin embargo, algunas técnicas que tejen del pelo no cubra siempre el cabello entero. Ahora hay un tejido innovador de estilo que hace que el aspecto de armadura mucho más natural y es el parcial coser-en la armadura.

Instrucciones

Preparar el pelo natural para tejer

• Champú del pelo dos veces para limpieza exhaustiva. Siga con un acondicionador profundo que dejas reposar unos 10 a 15 minutos antes de enjuagar. Golpe seco el pelo después del enjuague, pero no aceite en el pelo.

• Parte una pequeña plaza medio del cabello en la frente a la corona de la cabeza utilizando el peine de despedida. También parte una línea muy delgada a lo largo de la parte delantera de la línea del cabello a cada lado y en la parte posterior de la cabeza. Seguro estas secciones en su lugar con clips de pelo. No la trenza estas secciones porque esto es el pelo que se utilizará para cubrir el resto de la armadura. La trenza el resto del cabello hacia abajo firmemente en el cuero cabelludo en pequeñas filas verticales y horizontales con los clips de peine y el cabello de despedida. Asegúrelo en su lugar con bandas de goma. Aplique una capa ligera de aceite en el cuero cabelludo después de que el cabello es trenzado con seguridad.

• Desentrañar el carrete de pelo coser. Medir una sección en la parte inferior de la cabeza, luego cortar la sección medida. Doble hilo de la aguja del pelo en el hilo. Coser la pieza de que teje horizontalmente a las trenzas. Nudo doble el hilo firmemente, luego cortar. Medir cerca de 1/2 una pulgada, luego medir otra fila horizontal. Después de cortar la pieza medida de pelo, doble hilo de la aguja del pelo otra vez y coser la pieza de pelo para las trenzas. Doble nudo el hilo otra vez, y luego cortar. Repita este paso hasta que todo el pelo trenzado se cose firmemente en. Para una armadura completa, coser juntos los pedazos del pelo. Si esta opción está seleccionada, puede necesitar más de un carrete de pelo. Para un tejido más fino, coser las piezas del cabello más lejos aparte.

• Quite las pinzas de pelo del frente, lados y parte posterior de la cabeza. Peine el cabello suelto sobre el área donde se teje. Aplicar un poco pequeño de aceite para el cabello suelto entonces presione suavemente el cabello tejido a mezclar. Peinar el cabello entero y estilo como desee.

Cómo identificar y fecha Sheffield EPC plata

November 7



EPC es de cobre galvanizado. EPC de Sheffield se refiere a la vieja placa de Sheffield, una forma de plata plato popular a mediados de 1700 hasta la década de 1840. Aunque el término EPC se refiere a la galvanoplastia, la técnica utilizada para crear piezas Sheffield era principalmente mecánico y químico. Primera placa de Sheffield es difícil hasta la fecha porque no había ningún requisito legal al sello un elemento hasta 1894, según Bryan Douglas Silver.

Instrucciones

• Voltee el artículo plateado y mire alrededor de la superficie de un sello. Si usted descubre las iniciales estampadas "EPBM" o "EPNS", entonces no es cobre placa de Sheffield. En cambio es probable níquel plateado del siglo XIX o más adelante.

• Busque un símbolo o iniciales en el metal. Antigua placa de Sheffield se identifica generalmente con ciertos nombres y fechas impresas en el metal. Matthew Boulton, James Dixon e hijos, Thomas de ley son tres ejemplos de fabricantes famosos de la antigua placa de Sheffield. Marcas incluyen dos sol-formas de Boulton. Muchos otros fabricantes tienen sus nombres en formas pequeñas o escudos.

• Comprobar el nombre del fabricante contra la fecha indicada en la guía de sello como "Plata de Miller y placa lista de antigüedades" o "Libro de Bradbury de señas de identidad".

• Tenga en cuenta la decoración. Artículos en una frontera de cuerda-giro o cáscara de cangilón suelen ser estilo regencia, fecha tan probable en el siglo XIX. Simples diseños angulares son a menudo de un período posterior, tal como el estilo art decó de principios del siglo XX. Estilos neoclásicos tales como bordes de grano pequeño o candelabros de columna podrían indicar una pieza desde el 1800s temprano.

• Hablar con un especialista. Muchas casas de subastas o distribuidores valoran sus artículos de plata gratis, a menudo en la expectativa de que podría vender a través de ellos en una fecha posterior.

Artesanía de burro

November 16

Artesanía de burro


La Biblia hace referencia a "burro" varias veces: Jesús montaban un asno en Jerusalén en la Pascua; María y José montaban a Belén en un burro antes del nacimiento de Jesús, así. Esto hace burro manualidades apropiadas para las escuelas dominicales y las celebraciones de semana Santa. Los niños también pueden hacer burro artes en la escuela o en casa cuando aprenden sobre los animales.

Plantillas de burro

Encontrar el burro craft plantillas de sitios web de arte de niños gratis o libros de arte. Una plantilla de burro puede ser un simple arte de cortar y pegar que requiere de color en el contorno de un burro, recortarlo y luego pegarla a otra pieza de papel. Otras plantillas de burro has de cortar las piezas separadas de un burro como la cabeza, cuerpo y piernas y luego pegamento o cinta adhesiva las piezas juntas para formar el burro. Personalizar una plantilla de burro pegado en el hilo de la crin y la cola, añadiendo ojos saltones o embellecer con brillo para la diversión.

Marioneta de burro

Convertir una bolsa de almuerzo de papel normal en una marioneta de burro. Utiliza la solapa inferior de la bolsa como la boca del burro. Con crayolas o marcadores, dibujar cara del burro en la solapa. Recorte de orejas de burro y cuatro patas de cartulina marrón. Pegamento o cinta adhesiva las orejas a la parte superior de la cabeza y dos patas a cada lado de la bolsa. Dar el burro manchas, rayas o incluso ropa de dibujo en la parte inferior de la bolsa. Cuando hayas acabado, puedes jugar con tu arte.

Burro de pinza para la ropa

Utilizar pinzas de madera, la primavera como burro las piernas para que su embarcación de burro puede levantarse por sí mismo. Cortar el burro cabeza, cuerpo y cola de cartulina marrón y pegar juntos. Con crayolas o marcadores, dibujar en la cara del animal y melena; pegamento en hilado o fieltro para crin de burro. Color marrón con pintura o marcadores de dos pinzas. Clip pinza para la una ropa a la parte delantera del cuerpo como las piernas de frente dos y uno en la parte posterior del cuerpo como las piernas traseras.

Burro de arcilla

Molde de un burro con la plastilina de secado al aire, disponible en tiendas de artesanía y de los minoristas en línea. Utilice un cortador de galletas en forma de pony o burro para hacer un burro de arcilla planas de arcilla marrón. Hágale un agujero en, dejar endurecer, un trozo de cinta por el agujero de la cadena y colgarlo como adorno. O pegar un imán en la parte posterior de ella y mostrarla en el refrigerador. Molde de tres dimensiones burro que está de pie, sentado o acostado. Utilizar barro negro a los ojos de la escultura, las fosas nasales y una melena. Una vez que el burro de la arcilla se endurece, utilizarlo como un pisapapeles.

Técnicas de tapicería tradicional y estilos

July 1

Técnicas de tapicería tradicional y estilos


El arte de tejer tapices es tan antiguo como el tiempo y culturalmente diverso que es frecuente en todos los rincones del globo. Tapices medievales, colgados generalmente en iglesias y castillos, proporcionan no sólo calor y aislamiento, pero las representaciones visuales de conceptos bíblicos e historias de familias y reinos. Como un testimonio de la belleza del tapiz que teje, técnicas empleadas han cambiado muy poco durante cientos de años y puede ser incorporado en piezas modernas muy fácilmente.

Terminología básica

Los dos términos más importantes para saber cuando tejer tapices son "urdimbre" y la "trama". Hilos de urdimbre son aquellos que están Unidos a un telar en una posición fija, ya sea corriendo verticalmente (alta deformación) u horizontalmente (poca deformación). Estos hilos de rosca como el esqueleto de la tapicería y son generalmente más gruesos que los hilos de la trama. Los hilos de la trama se ponen perpendiculares a la urdimbre, formando el diseño con una serie de pasos tejido encima y debajo de hilos de urdimbre.

Diseño y los dibujos animados

El diseño de un tapiz se refiere a la materia. Generalmente la persona que encargó el tapiz dictó al tema. Muchos diseños tempranos son religiosos y colgados en las iglesias, especialmente en las realizadas en Europa. Tapices sirven como una especie de libro del cuadro colgante de feligreses que fueron en su mayoría analfabetos. La historieta fue el patrón dibujado o pintado que fue colgado detrás del telar como una guía visual para los tejedores. El pintor renacentista Rafael pintó una caricatura para un tapiz religioso que fue colgado en la Capilla Sixtina.

Se une a

Une es las técnicas para unirse a hilo de color diferente, más en particular, raja, cola de pato y técnicas de entrelazado. Uniones de hendidura o kilim, ocurrió cuando dos colores eran tejidos en urdimbres adyacentes, dejando a un testigo en el tapiz de la raja. Cola de Milano se une, también conocido como deformación del dispositivo de seguridad, fueron dos colores que se tejen alrededor de una urdimbre común sin dejar de ser independientes uno del otro. Se une al dispositivo de seguridad o bloqueo de la trama, se produjo cuando dos colores se enclavijaron. Bloqueo solo ocurrió en cada otra fila, mientras que el doble bloqueo se produjo en cada fila.

Técnicas de color: Hachure y eclosión

Dos técnica usada más a menudo para dar un detalle colorido tapiz son hachure y eclosión. Aunque muy similar, las dos técnicas se diferencian en su orientación. Hachure utiliza formas triangulares uniformes para crear profundidad de detalle y medios tonos, mientras que la trama simplemente alterna colores. El uso de estas técnicas permite la gradación de color y el sombreado tan vivo como cualquier pintura.

Cómo hacer enlaces de cota de malla

September 19

Cómo hacer enlaces de cota de malla


Cota de malla es el arte de tejer anillos en patrones que se utilizan para hacer ropa, joyería cabeza-desgaste y armadura. Los anillos se pueden hacer de cualquier metal; joyas típicamente utiliza plata, oro, latón, cobre o aluminio, mientras que vestimenta y armadura están hechos de acero inoxidable. Usted puede comprar los anillos de un nombre, pero si usted elige hacer su cota de malla desde cero, crear tus propios anillos también es una opción.

Instrucciones

• Desenrollar un tramo de alambre y envolver varias veces alrededor de un extremo de un mandril.

• Inserte el extremo de alambre envuelto del mandril en el portabrocas. Apriete el mandril el mandril y el cable son seguras.

• Encender el taladro a velocidad baja y lentamente enrolle el cable alrededor del mandril giratorio. Utilice su mano libre para guiar el cable en el mandril. Mantener las bobinas juntas y junte el mandril como sea necesario mientras esté. Continúa envolviendo el alambre alrededor del mandril hasta llegar al final del mandril.

• Cortar el extremo del cable con la aviación tijeras o mini cortadores de perno. Deslice el cable envuelto del mandril.

• Corte el cable envuelto en anillos. Para los anillos, cortar manualmente, utilice las tijeras de aviación para cortar el alambre de cada nuevo corte con el corte anterior. Para cortar los anillos con una herramienta giratoria o sierra de joyero, coloque la bobina en un tornillo de banco y corte cuidadosamente a través del centro de la bobina va de izquierda a derecha.

• Temporada los anillos para el uso con los alicates de punta plana. Coloque un juego de alicates de punta plana en una mano y recoger un anillo con el otro. Sujete el anillo con los alicates de cierre del extremo abierto. Coge el segundo par de pinzas en la otra mano y agarre al otro lado del anillo. Mueva lentamente un extremo del anillo hacia usted mientras dobla el otro extremo del anillo lejos de usted. Invertir el proceso hasta que los extremos del anillo encuentran.

Baratas cosas que hacer en tu cumpleaños

April 30



Cumpleaños baratos son ideales para personas que quieren ahorrar dinero, utilice su creatividad, tomar la presión de amigos o familias que están luchando financieramente, y énfasis en tener diversión con sus seres queridos. Hay varios baratas cosas que hacer en tu cumpleaños que pueden parecer apenas tan elaborados como cumpleaños caros.

Viaje por carretera

Baratas cosas que hacer en tu cumpleaños


Tome un viaje por carretera a otra ciudad. Si encanta viajar pero no tienen los fondos para ir fuera del estado o fuera del país, elEstado viajar puede satisfacer su hambre para explorar. Plan antes de tiempo los sitios que quieres ver y deliciosos bocadillos para embalar. Su familia y amigos pueden darle regalos de cumpleaños proporcionando música de viaje, equipo de camping o recuerdos. Disfrutar al aire libre y ahorrar dinero en alojamiento, acampar. Comer en un restaurante que usted normalmente no comer y participar en nuevas actividades para fomentar un ambiente festivo.

Noche de juegos

Baratas cosas que hacer en tu cumpleaños


Tener una noche de juego. Invita a tus amigos en una noche llenado de energía y diversión. Pedir que tus amigos traen su plato favorito o snack para ahorrar dinero en comida. Sugieren que tus amigos regalarlas juegos, permitiendo a aquellos que son bajos en fondos para mostrar su amor al mismo tiempo que contribuyen a la diversión. Las señoras y los hombres interesados pueden concluir la noche con tratamientos sencillos. Planificar para que los huéspedes traer artículos de spa que ya poseen, como crema, esmalte de uñas, maquillaje y cabello barato suministros. Esto agregará elegancia y relajación a tu cumpleaños sin romper el Banco.

Fiesta en la piscina

Celebrar una fiesta de piscina. Añadir un toque a la fiesta en la piscina por convertirlo en una comida al aire libre. Todo el mundo puede contribuir con algunos proporcionando una ubicación para la fiesta de piscina y otros trayendo la comida a la barbacoa y las decoraciones. Después de la comida al aire libre, todos pueden jugar un deporte favorito para añadir emoción al día.

Noche de cine al aire libre

Baratas cosas que hacer en tu cumpleaños


Recuerdan el pasado con una noche de cine al aire libre y picnic. Dependiendo el estado de ánimo que usted desea para su fiesta de cumpleaños, se puede alquilar una comedia, una película romántica o una película de acción. Ideas de regalo de cumpleaños pueden incluir una película o un fabricante de palomitas de maíz. Elegir entre aperitivos, un vegetal o plato de frutas y un postre sencillo y delicioso, o invitar a todos a traer un plato de su comida favorita. Después de las películas, los asistentes pueden bailar toda la noche a diferentes géneros de la música para mantener la celebración memorable e interesante.

Excursión de arte

Baratas cosas que hacer en tu cumpleaños


Tome una excursión de una semana de arte en tu ciudad. Si tienes una apreciación profunda por el arte, explorando las exposiciones gratis, festivales y conciertos de música se sumará una melodía feliz a tu día. Investigación libre de próximas fechas de festivales, jardín tours, eventos especiales en museos, exhibiciones de arte y otras formas de arte y entretenimiento cultural buscando en su periódico local.

Cómo hacer muñecos de hilo africano

May 5

Cómo hacer muñecos de hilo africano


Muñecas de hilo africano son simples muñecas que las niñas pequeñas les gusta jugar con. Utilice hilo de desecho para hacer estas muñecas. Cada muñeca lleva sólo unas pocas yardas para hacer. Las muñecas africanas hilo original no sólo daría a niñas un precioso juguete para jugar con, pero también le enseñan la forma de arte de tejer. Usted puede hacer esto como un proyecto de día de lluvia en casa o como un proyecto de escuela cuando se habla de África.

Instrucciones

• Mida y marque el trozo de cartón para hacer una de 5 pulgadas por 8 pulgadas rectángulo. Este recorte.

• Envuelva el hilo alrededor del lado de 8 pulgadas de la cartulina treinta veces para hacer el cuerpo de la muñeca. Corte el extremo del hilo.

• Cortar un trozo de hilo de 4 pulgadas. Inserte el pedazo de hilo por debajo del hilo envuelto en la parte superior de la tarjeta. Atar firmemente el hilo en un nudo doble para unir todos los hilos. Recorte el hilo sobrante del nudo.

• Use las tijeras para cortar el hilo en la parte inferior de la tarjeta exactamente enfrente del nudo que acaba de hacer.

• Alisar hacia fuera el hilo desde el nudo superior hasta la parte inferior para asegurarse de que el hilo es tan recto como sea posible.

• Corte otro pedazo de hilo que mide 5 pulgadas. Se utiliza para atar un nudo doble 1 1/2 pulgadas desde el nudo superior para formar la cabeza de la muñeca. Este lazo tan ajustadamente como sea posible para dar la impresión de una cabeza redondeada.

• Dividir el cuerpo en la mitad de adelante hacia atrás. Ponga a un lado.

• Envuelva algunos hilados alrededor del lado de 5 pulgadas de la cartulina diez veces para los brazos. Recortar el extremo del hilo. Deslice los lazos del hilo de la cartulina.

• Coloque los brazos entre las mitades del cuerpo. Haga otro nudo doble apretado con una longitud de hilo para formar el torso de la muñeca.

• Pedazos de nudo de hilo de rosca en el extremo de cada brazo a las muñecas de la forma y asegurar los hilos en su lugar.

• Dividir la parte inferior de la muñeca en la mitad, de un lado a otro, a las piernas de forma para la muñeca. Atar nudos dobles en medio de cada pata para las rodillas y en la parte inferior a los tobillos de forma. Recorte el excesiva todas las roscas de los nudos.

Artesanía india Navajo

October 1

Artesanía india Navajo


La tribu Navajo es conocida por muchas cosas; entre ellos están sus bellas artes y artes. Aunque hay muchas clases de arte nativo americano, la Nación Navajo tiene sus propios estilos de ropa, pintura, joyería, danza y canción. Siempre en la demanda son auténtica artesanía Navajo, de cinturones de genuina concho de turquesa y plata en alfombras, mantas, cerámica y cestas. Artes indios navajo se hacen con cuidado y habilidad que va más allá del valor monetario.

Orfebrería



Navajos originalmente aprendió el arte de la orfebrería de los mexicanos y españoles, y los primeros trabajos se hicieron de pesos o dólares de plata derretida abajo. La Nación Navajo pronto desarrolló su propia manera de usar plata, cinturones de concho en el collar de flor de calabaza. Aunque Navajos utilizan muchas clases de piedras preciosas y materiales en su orfebrería, de especial importancia es el turquesa. Cuenta la leyenda que cuando los Dineh (Navajo) forma el mundo terrenal, el primer hombre trajo turquesa con él. Turquesa es utilizado por su belleza pero tiene todavía gran importancia ceremonial. Además de correas y collares, plateros navajos son conocidos por sus exquisitos brazaletes y aretes, así.

Que teje



La nación de Navajo es justamente famosa por sus alfombras complejos e intrincados. Personas en todo el mundo atesoran auténticas alfombras Navajo, distinguidas no sólo por su estética pero para ciertas estilísticas propiedades únicas a tejedores Navajo. Tejer de Navajo es tan especial que la historia entre los Dineh es que las mujeres Navajo aprendió el oficio de la mujer araña, una de las reglas del mundo terrenal. También se cree, sin embargo, que el Navajo realmente aprendió el arte de tejer de los indios Pueblo en el siglo XVII. Alfombra Navajo y manta tejido generalmente se realiza con lana hilada a mano y teñidas a mano, con colores vivos en diseños y patrones intrincados.

Pintura de arena

Artesanía india Navajo


Otro destacado ejemplo de arte Navajo es pintura de arena. Empezado por razones ceremoniales más que en los artísticos, pintura de arena sin embargo se convirtió en un ejemplo definitorio de arte Navajo. Como verdaderos cuadros de arena son creados por razones religiosas y están destinados a ser temporal, hay una cierta mística que les rodea. Mientras algunos afirman que no hay pinturas de arena verdaderas existen después de sus ceremonias en cualquier forma y que los venden a los extranjeros contienen errores y no deben ser considerado auténtico, otras fuentes documento arena pinturas realizadas en textil, o "sandrugs", que se remonta más de 100 años.

Muñecas de Kachina

Artesanía india Navajo


Contrariamente a la creencia popular, muñecas de kachina no forman parte de la cultura tradicional de Navajo. Kachinas son buenos espíritus de la tribu Hopi, pero muñecas kachina se hizo tan populares que artesanos de Navajo comenzaron a tallar y la creación de ellos, también. Por lo tanto, realmente no hay diferencia entre muñecas de kachina Navajo y Hopi kachina muñecas; son todas las muñecas de kachina. Es solo que algunas son hechas por escultores Hopi y algunos de los escultores de Navajo.