Thebellmeade.com

estuco veneciano color maiz

Cómo hacer pintura parece estuco veneciano

Cómo hacer pintura parece estuco veneciano


Yeso veneciano es un tratamiento de pintura decorativa que aporta un nivel de sofisticación clásica a un espacio interior. Utilizado en diseño tradicional Mediterráneo para añadir textura a paredes y techos, puede ser difícil y mano de obra para aplicar porque requiere varias capas y técnica especializada. Para crear un efecto de estuco veneciano marmóreo en su espacio, puede usar pintura barata y falso tratamiento por una fracción del precio de pagar un Yesero profesional.

Instrucciones

• Aplicar un color base a la pared. Este color se asoman a través de las otras capas de pintura en algunas zonas alrededor de la superficie de la pared. Utilice una técnica normal del rodillo, aerosol o pincel para crear un acabado liso sobre la superficie de la pared.

• Dab una toalla en el segundo color de pintura y aplicar liberalmente en parches de espesos a la pared. Generalmente cuando pinta, alisar piscinas de la pintura con una brocha o rodillo. En este caso, desea que algunos de la textura gruesa para quedarse. Utilice una pequeña espátula de plástico para suavizar algunas áreas de la pintura, pero no liso totalmente. Dejar secar ligeramente antes de continuar con estas áreas.

• Mojar una esponja en un tercer tono de pintura. Generalmente este color de pintura va a ser una sombra más oscura que el color base, pero más ligero que el segundo color. Presione la esponja en la pared que rodea las gruesas manchas de pintura. Esto ayudará a mezclar los diferentes tonos de pintura para crear un efecto de mármol. La esponja también va a crear más textura.

• Añadir cualquier acabados de textura detallada y mezcla con un pincel pequeño. También puede utilizar lana de acero o una paleta para crear textura y definición donde desee.

Cómo hacer el estuco veneciano

Cómo hacer el estuco veneciano


Yeso veneciano es un tratamiento decorativo elegante pero barato para las paredes. Casas italianas antiguas tienen paredes de piedra que están a menudo cubiertas con una capa gruesa de yeso que brilla con una pátina Rica, capa. Estuco veneciano lleva un poco de ese ambiente romántico en cualquier interior. Estuco veneciano se aplica con una llana para emular el aspecto moteado, con textura de paredes villa italiana. Cualquier color puede ser utilizado para estuco veneciano, pero es más eficaz en el tradicional melocotón a tonos miel oro, reflejando y absorbiendo la luz ambiental.

Instrucciones

• Pintar las paredes con un color de cartilla cerca del color de la pared final previsto.

• Cuchara bastante liso incoloro junturas para hacer un montículo redondeado en una llana grande (8 pulgadas de longitud).

• Sostenga la primera paleta en su mano menos dominante y raspe cantidades de tamaño de la taza del yeso en la segunda llana mientras sostiene en su mano dominante.

• Plan de trabajo en secciones cuadradas 2 pies de la pared para hacer manejable la aplicación.

• Raspar las pequeñas cantidades de yeso en la pared, trabajando rápidamente, pasar la llana para crear textura en muchas direcciones.

• Permitir que las texturas variar, con vetas levantados y lugares donde el compuesto para juntas es muy fino, dando el efecto general de yeso en piedra.

• Cubre toda la pared, trabajando en secciones de 2 pies.

• Permitir la aplicación secar bien, preferiblemente durante la noche.

• La pintura sobre la capa de compuesto común con pintura de látex en el color de la pared final deseada, utilizando un pincel o rodillo diseñado para superficies texturadas.

• Permita que la capa de pintura se seque durante al menos dos horas.

• Diluya la pintura con satinado medio, mezclar cantidades iguales de medio y de la pintura.

• Romper paños de algodón y hacer tenis suelta varios grumos del tamaño de la bola.

• Aplicar la siguiente capa de la mezcla medio/de la pintura con los trapos de algodón, borrar y untar la pintura en secciones de 2 pies. Variación del espesor de los resultados de la aplicación en una superficie más rico, moteado que se asemejan a la apariencia de aplicaciones de yeso tradicional.

• Aplique la mezcla medio/pintura a la pared entera. El medio de acristalamiento transparente agrega un sutil acabado brillante, que se asemejan a la apariencia de las paredes de yeso con una pátina de la edad. El medio también llena de valles en la textura que facilita la limpieza posterior.

Cómo utilizar el estuco veneciano Behr



Yeso veneciano Behr es un yeso de la chapa gruesa de cuerpo, a base de agua para paredes interiores. Su aspecto es modelada en los acabados de estuco de arquitectura italiana del viejo mundo. A diferencia de acabados mármol falsos creados por técnicas con pintura convencional, Behr veneciano yeso se aplica con una llana de acero inoxidable flexible y requiere dos capas más pulido con papel de lija para producir un acabado marmóreo. Con la preparación de la superficie estándar, puede ser aplicado a las superficies imprimadas o pintadas previamente. Do-it-yourselfers deberían recordar que Behr yeso veneciano no es pintura y su correcta aplicación (creo que de glasear un pastel tamaño pared) es sencillo pero implica una mayor inversión de tiempo y esfuerzo que un sitio de la pintura.

Instrucciones

Aplicación de yeso

• Carga una llana de acero inoxidable con una cantidad de yeso veneciano mezclado del color seleccionado.

• Sostenga la llana a un 15 grados al ángulo de 30 grados a la pared y aplicar toques de la escayola, a partir de una esquina superior.

• Difundir el yeso fino sobre la pared con trazos cortos y largos de la llana para crear una apariencia aleatoriamente distribuidos. Continuar aplicando y extendiendo hasta cubre toda la pared con la primera capa.

• Permita que la primera capa se seque durante un mínimo de cuatro horas.

• Aplique una segunda capa sobre la primera capa, comenzando en una esquina superior de la pared. Sujete la llana en un 60-grado más agudo a ángulo de 90 grados y utilizar trazos largos y cortos rápidos, superpuestas. Llene adentro cualquier boquete a la izquierda después de la primera capa. Usar la cara plana de la llana para suavizar marcas dejadas por el borde de la paleta.

• Permita que la segunda capa se seque durante 24 horas.

Bruñido

• Frote la superficie con lija de grano 400 o 600. Utilice un movimiento circular apretado para pulir la pared entera. Puede utilizar una lijadora eléctrica para grandes superficies.

• Limpie la superficie con un trapo limpio y húmedo para quitar el polvo de yeso.

• Repita el proceso de lijado hasta alcanza el nivel deseado de aspecto pulido.

Recubrimiento final alternativo

• Aplicar topcoat transparente en lugar de pulido en áreas de alto tráfico o áreas que están expuestas a la humedad, como baños.

• Extienda una capa delgada protectora de yeso veneciano Behr sobre el yeso seco empleando una paleta de acero.

• Aplique superposición de trazos de longitud al azar, sosteniendo la llana en un 60-grado a ángulo de 90 grados a la pared.

• Permita que la capa superior se seque durante 24 horas. No Pula las superficies que han acabado en lacado.

Dormitorio decoración Ideas para cortinas de canela

Dormitorio decoración Ideas para cortinas de canela


Tu misión es sencilla: decorar su dormitorio alrededor de cortinas canela. Felizmente, innumerables ideas decoración y tema de trabajan con esta rama caliente de brown. Combinar tonos como pizarra de canela, canela quemada, especias canela, canela cereza, canela pastel, canela tostada, canela azúcar y canela rosa para crear un ambiente cálido en su habitación o igualar sus cortinas accesorios canela. La elección es tuya. Encontrar la armonía que busca en sus cuartos privados del sueño mediante el uso de ideas hacia adelante de la moda para tu santuario.

Ideas de decoración de dormitorio moderno

Crear un espacio que es tan elegante como un estudio de SoHo y la paleta perfecta para tus cortinas canela. Pintar toda la habitación un fresco blanco con un toque de azul ha añadido a la base para que las paredes no luzca cremosas. Seleccione un color de pintura canela que sea coincide con o complementa a tu tela de la cortina y utilizarlo para crear una pared de acento en la habitación. Movimiento el rico color marrón en la pared contra la cual se basa su cama. Recoger o pintar muebles que no compiten con los colores canela; blanco de alto brillo es una selección ideal. Introducir un color de alta clave, tales como turquesa o mandarina, en la forma de una cubierta del duvet, almohadas, aparador bufanda o acentos decorativos del acento, pero no exagere o se perderán las líneas limpias y cinceladas que has creado en demasiados detalles adicionales.

Ideas de decoración dormitorio morisco

Leer revistas de estilo casero y usted descubrirá que canela regularmente se sugiere como un acento de color en habitaciones de temática árabe. Es fácil ver por qué; los tonos marrón rojizos son una reminiscencias de los tonos tierra encontrados bazares de Oriente, casabas y mercados. Dar sus cortinas canela un papel protagonista en su harén de dormitorio por colgar los paneles de tela del techo alrededor de la cama para crear un pabellón de fantasía de mil y una noches. Plata, turquesa, blanco y bronce tirar almohadas, bandejas de tocador, lámparas con un toque Oriental y exóticos, espejos accesorios se ajustan a derecho en. Ya no eres Scheherazade, no es necesario preocuparse funciones de cuentacuentos, a menos que son sus cuentos, por supuesto.

Ideas de decoración dormitorio mexicano

Encontrar un estuco veneciano color terracota que coordina con el color canela en las cortinas. Preparar y cubrir las paredes con el estuco veneciano que lleva a la sala en una adobe primitiva apariencia. Comprar muebles de madera grandes, talladas en áspero, como un aparador, cabecero y mesas auxiliares, para traer a la mente un dormitorio de lujo en una hacienda. Encontrar una colcha colorida modelada con una sensación Latina; mostaza amarilla es ideal para añadir un sur del sabor de la frontera. Volver a propósito sus cortinas canela cortando y dobladillar los paneles para crear bufandas de mesita de noche y cómoda. Ahora, establecer la etapa con las palmas en maceta y una cascada de barro por lo que los sonidos de la habitación tan guapa como se ve.

Cómo emparejar cortinas de colores de pared

Cómo emparejar cortinas de colores de pared


Las cortinas de derecha actúan como un marco de tu ventana en gran parte del mismo modo como un marco para un cuadro. Que resaltar el exterior de la escena hermosa, así como mantienen la luz del sol del mediodía fuera de su habitación. Para aprovechar al máximo una ventana desde un punto de vista decorativo, es importante pensar en los colores de las cortinas y los colores de sus paredes. Seleccionar el color de la cortina derecha realzará las paredes y la ventana.

Instrucciones

• Escoge un estilo de decoración. Esta solución ofrece uno de los métodos más rápidos para determinar el color de las cortinas, ya que muchos estilos de decoración tienen esquemas de color que se asocia típicamente a ellos--incluyendo dictando colores posibles para accesorios como las cortinas. Por ejemplo, en la Toscana decoración de estilo, las paredes a menudo vienen más apagados tonos como la arena que ha sido mejorado con una técnica de estuco veneciano. Cortinas llevan colores como el terracota, Burdeos o azul Mediterráneo a esta paleta de neutra.

• Elegir colores contrastantes si desea que el área de la ventana para destacarse; Esto es válido para áreas como asientos de ventana o grandes ventanales, donde la ventana funciona como una sala de coordinación. Para tirar este aspecto apagado, podría elegir unas cortinas azules cobalto ricos contraste contra las paredes de amarillo miel.

• Traer un sentimiento de nostalgia a su combinación de pared de cortina introduciendo colores apagados como los grises. Paredes en gris más claros que jugar contra cortinas de gris más oscuros recrea la sensación de una fotografía en blanco y negro sin mucho contraste entre las luces y las sombras. Para que esta combinación no sea visualmente aburrida, buscar cortinas con patrones interesantes como paisleys, rayas o la flor de lis.

• Gravitar hacia colores análogos para un look más sutil. Por ejemplo, si usted no quiere tener un fuerte contraste entre el color de sus paredes y el color de sus cortinas, consultar la rueda de color para comprobar hacia fuera los colores que están uno junto al otro en la rueda de color. Por ejemplo, pastel verde menta y azul son dos colores análogos en los pasteles. Para utilizar esto para determinar el color de la cortina, es posible ir con una pared de verde menta con cortinas azul pastel; Asegúrese de que las cortinas tienen un poco de menta verde en ellos así como para unir todo.

El mejor color para un techo de tejas de la casa

El mejor color para un techo de tejas de la casa


Mediterráneo o Southwestern adobe tejados son probablemente las primeras cosas que vienen a la mente cuando piensas en una cubierta de teja, pero tejas vienen en muchos colores y materiales--de azul-gris pizarra azulejos baldosas sintéticas en modernos colores tales como azul y verde. Considere el color de funciones fijas como techos al escoger un color de pintura para su casa.

Colores del azulejo de azotea

La mayoría de los tejados son adobe o ladrillo rojo-baldosa, y esto limitará su selección de color. Por otro lado, baldosas sintéticas o concretos vienen en una amplia gama de colores. Más neutrales tejas gris o marrón son fáciles de trabajar, ya que prácticamente cualquier color se va con ellos. Considerar siempre su techo teja color al escoger la pintura exterior de la casa: el color de la casa debe complementar el techo y reunir la mirada de toda la casa.

Elegir Color de pintura

Es mejor quedarse en el mismo lado de la paleta de color como el color de la azotea. Techos de adobe tradicional baldosa tienen fuertes matices cálidos naranjas y rojos, y la pintura los colores cool house como gris, azul o verde puede tener un efecto discordante. Estas casas ven mejor pintadas tan rico, dorado o marrón claro. Si tu techo es cool gris o azul, evitar el uso de colores de pintura caliente. Un techo de azulejos con estuco de color rosa o albaricoque puede parecer caprichoso, pero sus vecinos probablemente no gustan. Utilice totalmente fresco, verde gris-azul o sutiles seafoam. Tejados de teja gris o marrón son lo suficientemente neutros para pintar casi cualquier color de la casa y todavía se ven bien. Antes de decidirse por un color y ordenando toda la pintura, compra un cuarto de galón de color que está considerando y una muestra de la amplia muestra en la casa de la pintura. Si es posible, pintar la muestra cerca de la línea del techo para que pueda ver cómo funcionan los colores juntos. Colores pueden parecer muy diferentes desde el chip de pintura cuando se aplica directamente sobre la superficie.

Ajuste y detalles

Mientras que el techo y casa color de pintura se mezclan y complementan, el color ajuste que eliges define y acentúa los elementos arquitectónicos. Usted puede ser un poco más creativo con los detalles. Imagina una cubierta de teja roja, oro caliente para el color principal y ultra deep plum para la puerta o persianas en vez de un marrón oscuro más tradicional. Para una casa de baldosa gris con revestimiento taupe cool y el ajuste blanco, un rojo vibrante o apio verde puerta agrega un toque de diversión color sin ser abrumador. Al elegir acentos de color tengan en cuenta otros elementos como toldos y flores incluso jardinería y echo los colores en los detalles.

Ideas para pintar paredes con textura en una casa de la década de 1940

Ideas para pintar paredes con textura en una casa de la década de 1940


Paredes con textura ofrecen infinitas posibilidades de decoración. Usted puede elegir estilos internacionales trabajo bien con las técnicas de enyesado de la década de 1940 o juego patrimonio de su hogar con diseños de la misma época como su construcción. Artistas de la imitación de terminaciones pueden ayudar a conseguir el aspecto que desea. Si usted es un hágalo usted mismo tipo de decorador, estas ideas son fáciles de probar en su propia.

Enlucidos venecianos

Ideas para pintar paredes con textura en una casa de la década de 1940


Paredes con textura ofrecen una ventaja para este look atemporal. Yeso exterior paredes en deporte de Venecia, Italia colores pastel de sofisticación del renacimiento del envejecimiento. Artistas de la imitación de terminaciones sobre un color base y luego frotar en un color más claro con un trapo o un esmalte con un color más claro y luego frotar apagado. Esto resulta en un aspecto de viejo mundo bicolor, suave que resalte la textura de la pared. Veneciano yeso paredes lucir elementos naturales bien. Se usa para complementar su cuero o muebles de madera.

Al sur de la frontera

Para un motivo de diversión, bañadas por el sol, pensar en México. Utilice las mismas técnicas que con estuco veneciano. Sustituir colores brillantes y cálidos en lugar de pasteles. Estos incluyen una amplia gama de amarillo, mostaza, oro, naranja, rojo y marrón. Este look casual va con madera oscura y hierro forjado. Mantas y alfombras tejidas hacen grandes acentos. Acabado de sus paredes con azulejos pintados a mano en vez de zócalos para un look único, auténtico mexicanos.

Ir Retro

Si desea bajar la textura el tono jugando hasta el estilo de la década de 1940 de la casa, trate de añadir un carril de la silla uno a dos pies del techo. Casas de la década de 1920 a través de los años 1940 uso arquitectónico Acentos como para aumentar la sensación de altura y espacio en habitaciones pequeñas lo contrario. Elija tres relacionadas con colores. Aplica el color medio sobre el riel de la silla, el color más oscuro por debajo. Pintar la moldura con el color más ligero.

Paredes modernas

Ideas para pintar paredes con textura en una casa de la década de 1940


Decoradores audaces y aventureros pueden tomar inspiración de Mark Rothko. Rothko inició un estilo de arte moderno llamado color pintura de campo, en el más popular en la década de 1940 y 1950. A Rothko las paredes, elegir dos o tres colores que te gustan juntos. Utilizar un color para hacer trazos diagonales de los bordes de la pared hacia el centro. Rellene el resto de la pared desde el centro hacia fuera usando el color restante. Este look no es para los débiles de corazón, pero si tienes muebles minimalistas con líneas elegantes puede ser un camino fantástico, inesperado para hacer tu decoración pop.

Cómo pintar una habitación en el estilo toscano

Cómo pintar una habitación en el estilo toscano


Decoración Toscana es un tipo de diseño que se caracteriza por el uso de colores cálidos, muebles casuales y accesorios naturales magnífico, del viejo mundo. Hay muchas maneras de crear el estilo toscano de la adición de piezas de hierro forjado acento que cuenta con fuentes de agua interiores. En consonancia con el tema rústico toscano diseño, un acabado natural de la pared falsa, como estuco veneciano, es una manera maravillosa de traer el atractivo natural de la Toscana en cualquier decoración.

Instrucciones

Pintar una habitación en el estilo toscano.

• Cinta de molduras todo con cinta de pintor para proteger de la escayola y mantener que ellos limpia durante la técnica del estuco veneciano.

• Utilizando un imprimador a base de agua, cartilla sobre sus paredes y utilice un pincel para cortar alrededor de áreas como el techo, esquinas y piso.

• Pintar las paredes con un piso base de agua pintura teñida del mismo color que el estuco veneciano. Utilice un rodillo para aplicar pintura. Corte techo, rincones y pisos con un pincel. Usando un color de pintura base color, reduce la cantidad de zonas blancas o manchas desnudos y le dará a sus paredes un aspecto muy profesional.

• Aplique una capa delgada de estuco veneciano con un raspador de acero grande en un área de 4 pies x 4 pies. Aplique el yeso en un patrón de superposición en la pared. Mantener el ángulo de la rasqueta en aproximadamente 30 grados y raspar hacia delante y hacia atrás en movimientos de barrido manteniendo los movimientos desiguales para crear un patrón al azar. Deje que sus paredes se seque por lo menos cuatro horas.

• Aplique otra capa delgada de estuco veneciano, esta vez manteniendo su raspador de acero en un ángulo de 90 grados. Aplique el yeso en un patrón de superposición. Rellene las áreas desparejas para crear un acabado que es uniforme en textura. Deje que sus paredes de estilo toscano que se seque al menos 24 horas.

• Lije las paredes después de 24 horas mediante el uso de papel de lija grano 400 - 600 en un movimiento circular. Para grandes áreas, una lijadora eléctrica facilita el trabajo, pero lijar a mano para pequeñas zonas es aceptable. Este movimiento de lijado grata el final y saca los hermosos destacados en el final para un acabado natural de la Toscana pared que adornará su hogar durante años.

Ideas de diseño Interior toscano



Si el diseño interior de su casa siente abrumadora, seleccione un tema para orientar todo el proceso de decoración y unificar el espacio después de la terminación. Estilo toscano pide prestado a los elementos rústicos de casas rurales mediterráneas. Casas de estilo toscano combinan tonos tierra caliente de los colores con elementos naturales como piedra y detalles de hierro forjado. Traer Tuscany en su decoración con colores de pared, materiales de construcción y accesorios de la habitación.

Pintura y tratamientos de la pared

Casas toscanas incluyen colores cálidos y tenues en tonos tierra. Elija tonos taupe, beige, oro y amarillo para las paredes interiores. Si desea utilizar un color más oscuro, permanecer dentro de la familia de tonos tierra con tonos marrones, salvia y oliva verde. Casas toscanas también incorporan paredes con textura de arcilla o estuco en diseño de interiores. Recubrir las paredes con una capa delgada de estuco veneciano con una llana. Después de que el yeso se seca, aplicar un color de pared; el resultado final será añadir profundidad y carácter a la pared. Trapo o esponja de pintura implica aplicar color de pared con un trozo de tela en lugar de un cepillo tradicional para crear una variación aleatoria de patrón y el color. Pintura al trapo con dos tonos del mismo color, como el oro y ocre, es un estilo común de toscano de la pintura.

Pisos y azulejos

Materiales naturales como baldosas de cerámica o vigas de madera anchos son apropiados para casas de estilo toscano. Grandes baldosas en colores crema o piedras par bien con los colores de la pared interior caliente en dormitorios, baños y cocinas. Azulejos que evocan el aspecto de terracota, con sus reflejos rojos y colores, traen la sensación de la campiña italiana en el interior. Si se opta por pisos de madera, seleccione tablas amplia en colores oscuros o dificultades para mantener una sensación rústica. Mayoría de las casas Toscana no incluyen alfombrado de pared a pared, aunque acento alfombras de vivos colores mediterráneos son comunes.

Vida interior/al aire libre

Espacios al aire libre son un sello de casas toscanas. Traer elementos de los jardines de la Toscana en espacios interiores como los solarios o porches cerrados. Seleccione helechos frondosos, verdes en macetas de terracota pintada tradicional para decorar un solarium lleno de luz encerrado en vidrio curvado. Seleccione un diseño de azulejo de mosaico colorido reminiscente del trabajo azulejo Mediterráneo para el piso. Acento de la sala con sillas antiguas dificultades y mesas hierro forjado. Una característica del agua interior de piedra y un elemento de fuente-como completar la sensación de un espacio interior y exterior.

Muebles y accesorios

Muebles Toscana es hecha generalmente de madera oscura con cuidadoso trabajo detallando como tallas o espirales. Muebles rústicos, angustiados o antiguo que celebra el encanto del viejo mundo sería Bienvenidos adiciones a una casa en Toscana. Guardar los accesorios dentro del esquema de colores tonos tierra eligiendo telas en amarillo, oro, verde o rojo. Seleccionar piezas con detalles de hierro forjado; espejos o cabeceras son buenas opciones para la incorporación de hierro. Llenar estantes con terracota cerámica y urnas para crear un estilo coherente de Toscano.

Tema dormitorio Toscana Ideas decoración

Tema dormitorio Toscana Ideas decoración


Conocido por onduladas colinas, viñedos y casas rústicas, Tuscany ha inspirado durante mucho tiempo los propietarios que buscan recrear su estilo cálido y sofisticado. El estilo es popular en las cocinas, y la mirada italiana puede agregar la misma elegancia relajada, bañadas de color a un dormitorio. Introducción de un Toscano look a tu dormitorio es fácil de lograr, si usted está considerando una renovación a gran escala o un maquillaje con un presupuesto reducido.

Colores pared saturada

La forma más segura para crear un ambiente Toscano es aplicando color a las paredes para darles una apariencia dorada y sol. Elige tonos de la familia amarilla, incluyendo paja, maíz, oro pálido, girasol u ocre. Experiencia tipo DIY también podría considerar aplicar estuco veneciano para presentar textura a la superficie de la pared. Otra opción es utilizar un acabado de pintura especial en las paredes, como el color lavado, falso estuco o una esponja en capas de colores estrechamente relacionados. Seguir la mirada de muchas casas toscanas, que cuentan con plantillas pintadas de uvas o vides de floración, así como murales que muestran las laderas y los viñedos del país.

Muebles de oscura

Si usted opta por la madera oscura, rústica o ennegrecido del hierro labrado, muebles tradicionales de Toscano es sustancial y sirve para anclar la habitación. Opciones de muebles populares incluyen somieres barras de hierro forjado simple característica o un cabecero de madera tallado. Si tienes un cabecero metálico, considerar la pintura negra. Del mismo modo, la mancha luz cabeceros de madera o muebles para asemejarse a nogal envejecido. Un aspecto moderno incluso simple, como un cabecero de madera oscuro pizarrosos, funcionará en una sala de Toscana. Para una mirada auténtica, elegir una mesita de noche con tope de mármol o reemplazar una mesa tope de vidrio o una mesita con una delgada losa de mármol.

Acentos italianos

Unos accesorios bien elegidos y atención a los detalles completan el aspecto de una habitación Toscana. Elegir ropa---como ropa de cama y cortinas---en tonos cálidos como el marfil pálido, maíz o rojo intenso. Añadir cama almohadas o cojines que se caracterizan por patrones de pequeños y elegantes sobre un fondo azul marino o color Borgoña o estampados florales. Un toque de oro guarnecido en la tela añade un toque de lujo. En las paredes cuelgan pinturas antiguas del mundo en marcos oro embotados o apliques de pared de hierro forjado o arte de la pared. Luchan por una simple mirada y no usar demasiados accesorios o podría ser exagerada. De estilo toscano, olvidese de innecesarios y use un florero lleno de girasoles en un cristal o loza cerámica jarra añadir mucho más estilo a su habitación.

¿Cómo aprender del faux finish



Estucos venecianos, envejecidos técnicas piedras y color suave lavados son todos tipos de imitación acabados. Un final del faux es una técnica de pintura y estuco aplicada a paredes, techos y muebles para replicar la piedra, ladrillo o paredes de. Finalistas del faux varían de bricolaje propietarios a artistas profesionales. Hay una variedad de técnicas de pintura y acabados faux.

Instrucciones

• Visitar sus tiendas de pintura local. Mirar los pintura del faux diferentes productos vendidos. Pregunte a empleados de la tienda si manifestaciones de falso acabado siempre en horario de la tienda. A menudo las demostraciones son gratis o cuestan unos pocos dólares para asistir a. Nacional tiendas como Lowe, Sherwin Williams y Home Depot pinturas y suministros acabamiento del faux y tienen a menudo manifestaciones.

• Llamada acabado imitación profesional artistas en el área. Encontrar números de teléfono de artistas de alta gama constructores, interioristas y arquitectos. Pedir a los artistas si enseñan clases de locales. Muchos artistas complementan sus ingresos por docencia en un centro comunitario local o centro de arte. A veces artistas también representan a compañías específicas final del faux y dar demostraciones de productos gratis.

• Búsqueda de clases nacionales si desea convertirse en un profesional de la imitación acabado pintor. Buscar en revistas como mundo de efectos de imitación o Artisphere para clase anuncios o descripciones. Buscar nombres de artista y aparecido en la revista de información de contacto. Llamar a los artistas y discutir qué clases recomendaría. Las clases varían en longitud desde un día hasta una semana. Costos promedios de algunos cientos de dólares a varios miles. Las clases más profesionales te enseñan una variedad de diferentes técnicas. Creará juntas de muestra en clase y a pie con un portafolio profesional. Buscar en línea para final del faux y clases de pintura decorativa. Pedir retroalimentación a antiguos alumnos y trate de visitar el estudio antes de asistir a clase si está cerca de su casa. Muchos profesionales de la mosca a las clases en todo el país dependiendo del tipo de clase y la calidad de la instrucción.

• Unir la decorativa artesanos Liga Internacional, también conocido como IDAL. La organización sin fines de lucro se concentra en acabados faux, pintura mural y estarcida. Visite el sitio web de IDAL para buscar un capítulo local o convertirse en miembro de dos de los capítulos en línea de la organización para hablar con otros artistas. Asistir a la Convención anual de la organización. La parte principal de la Convención es una variedad de mini clases de acabamiento del faux. Las clases se imparten por aproximadamente una hora a lo largo de la Convención de una semana. La Convención le permite hablar con otros artistas en la industria de manera personal en un ambiente informal.

Diferencia entre el Mediterráneo y la Toscana decoración

Diferencia entre el Mediterráneo y la Toscana decoración


Los estilos Mediterráneo y toscano de decoración uso caliente colores y acentos tierra y proporcionan un aspecto rústico con un toque relajado. Si bien hay muchas similitudes, es importante tener en cuenta las diferencias entre los dos términos.

Influencias

Decoración de estilo mediterráneo tiene su influencia del sur países europeos como España, Italia y Grecia. Estilo toscano de decoración viene de la Toscana, una región de Italia central y toma su influencia de la campiña italiana. Mientras que los dos nombres se usan a menudo indistintamente, el estilo de la Toscana no incorpora todos los aspectos del estilo Mediterráneo.

Toscano de decoración

Estilo toscano de decoración utiliza colores tierra como el barro quemado, ocre, naranja, amarillo silenciado y verde oliva. Muebles de madera maciza y robusta es de uso frecuente. Suelo puede consistir en terracota o pisos de madera con tapetes antiguos. A menudo son textura paredes con estuco veneciano o pintura sintética. Acentos de hierro forjado, cerámica italiana y alfarería terminación la mirada.

Decoración mediterránea

El estilo mediterráneo abarca muchos de los mismos elementos. Sin embargo, pueden haber variaciones basadas en la región como el estilo español o griego de la decoración. Por ejemplo, paredes pintadas blancas con acentos azules se utilizan a menudo en Grecia.

Suelo de Ideas para una cocina francesa del país

Suelo de Ideas para una cocina francesa del país


Una decoración francesa país está un esquema atemporal y elegante que es delicado y acogedor. La combinación de tejidos cálidos con elementos más duros como madera, hormigón y azulejo es la base de este esquema de diseño. Hay varias opciones de suelo se puede considerar en el diseño de su cocina francesa del país que son estéticamente atractivo como durable.

Terracota

Terracota es un material ideal para la decoración de la cocina francesa del país tiene la calidad de hormigón rústica pero es más asequible y cómodo para caminar en el que el hormigón. El color naranja quemado natural de la terracota también encaja con la paleta de color del país francés de colores cálidos y soleados como herrumbre y oro. Terracota viene en azulejo durable que es fácil de poner y más paletas de colores se complementa. Como toda cerámica, tiene la tendencia a ser muy frío en los meses más fríos, por lo que puede calentar el espacio con una manta gruesa, fácil de limpiar en áreas estratégicas en su cocina.

Madera dura

Madera dura siempre es elegante, es ideal para un espacio de cocina. Aunque no es necesariamente acorde con el diseño tradicional del país francés, todavía puede dar a la habitación un encanto rústico que complementará la decoración de su algodón o tapetes de lana se pueden colocar en la habitación para proteger el piso contra el exceso de humedad. Demasiada agua en el piso hará que la madera se deforma con el tiempo. Considerar el uso de azulejos o laminado que busca una opción de cocina más económico y duradero como la madera.

Hormigón

Esta es una opción de país francés mejor tratada por un profesional que se especializa en suelo personalizado. Similar a motivo de estuco veneciano para muros y techos, vertidos de hormigón crea una textura y patrón rústico que puede hacer que una habitación parezca envejecido. Similar a la del azulejo, tiene la tendencia a ser frío, que la hace ideal para las cocinas con un substrato de sistema de calefacción. Concreto es fácil de limpiar y es durable y resistente al agua, lo que es ideal para un piso de la cocina.

Opciones concretas del faux

Si profesionalmente hormigón está fuera de su presupuesto, intente usar baldosas de cemento para un efecto similar. Éstos vienen en una variedad de colores para complementar perfectamente tu gabinetes, acentos decorativos y electrodomésticos en la cocina francesa del país. Estos azulejos son muy durables y fácil de instalar en tu espacio de cocina. Deben cortar con una sierra mojada, como las tejas de cerámicas.

Azulejos del tablero de ajedrez

Azulejos de damero blanco y negro son ideales para crear una mirada ecléctica en su cocina francesa del país. Este esquema de diseño generalmente consiste en una combinación de repetir patrones, ya sea en decorativo salpicaduras espalda, estampados a tela de fondo de pantalla o toile. Puede resaltar este look con un piso de baldosas damero blanco y negro, puso recta o en diagonal en tu cocina.

Cómo decorar un estilo de habitación Mediterráneo



Estilo Mediterráneo se originó en los países al norte del mar Mediterráneo e incluye el norte de África, especialmente Marruecos, influencias. La decoración se caracteriza por los colores de la tierra, mar y cielo. Muebles pesados, azulejos, mosaicos y tejidos vivos se utilizan en cualquier habitación de estilo Mediterráneo. Las habitaciones pueden ser sencillo y rústico, dominado por los colores brillantes en las paredes, o muy recargado. Utilizar estos elementos para decorar una habitación estilo Mediterráneo.

Instrucciones

• Instale puertas dobles altura para un patio exterior. Acabado de las puertas de madera oscura y cortinas de gasa palabra de longitud de la caída. Puertas y ventanas con frecuencia quedan abiertos en pueblos mediterráneos.

• Acabado ventanas con contraventanas interiores madera oscuros de lamas amplia.

• Aplicar estuco veneciano o estuco para las paredes. Utilizar colores como burnt naranja, amarillo y profundo azul brillante.

• Colgar un tapiz decorativo de una barra de hierro forjado o decorar con espejos y pinturas al óleo.

• Crear una planta de estilo mediterráneo poniendo azulejos en terracota o color rojo ladrillo. Acento el azulejo con un borde de mosaico colorido.

• Mobiliario de uso de maderas ricas y oscuros. Decorar con macetas de terracota, hierro forjado accesorios como candelabros y jarrones de cobre cepillados. Uso de sillas de lado con los asientos de caña.

• Mezcle coloridos cojines que complementan el color de la pared en sofás y sillas.

Cómo crear paredes cocina Toscana-mirar

Cómo crear paredes cocina Toscana-mirar


Colores toscanos son las naranjas brillantes y rojos de los atardeceres, los colores ricos, tierra de uvas, piedra y hierbas y el ricos oro amarillos y terracotas de murallas medievales. Para recrear la calidez táctil de la arquitectura Toscana en su cocina mediante el uso de colores hermosos y texturas terrosas en sus paredes, así como tierra dispararon los azulejos decorados con diseños y colores tradicionales. Utilizar accesorios de cocina italiana del país para establecer sus paredes recién decoradas y armonizar el conjunto en una cocina aparentemente simple que da la bienvenida y te inspira.

Instrucciones

• Busque pinturas italianas y tapices, así como imágenes de paisajes toscanos y ciudades, para identificar que Toscano colores te gusta más. Ten en cuenta que colores vistos bajo el sol mediterráneo puede parecer totalmente diferente bajo luz artificial o en un clima más fresco.

• Volver a yeso las paredes de tu cocina con estucos venecianos para darles un brillo suave, opulento y jaspeado. Dedicar una parte del tiempo al tratamiento, especialmente dado que algunos de los yesos necesitan tres o cuatro capas y siguen las instrucciones del fabricante cuidadosamente para crear un liso, brillante acabado que luce bien. Si no tienes confianza en su técnica, utilizar los servicios de un Yesero profesional.

• Decorar sus paredes con pintura en lugar de yeso. Aplicar la pintura siguiendo las instrucciones pertinentes para el tipo de textura de pintura que usted elija, tales como piedra arenisca; incorporar colores en la pintura que se adapten a su decoración planeada.

• Celebrar la textura natural de sus paredes. En lugar de aplicar un tratamiento de pintura o yeso sobre toda la superficie, simplemente repartidas relleno los huecos y agujeros. Una vez que el relleno está seco, aplicar cualquier lavado de color o pintura imitación técnica desea.

• Aplicar un acabado de pintura sintética a las paredes, como una fragmentación o acabado lavado de color, para dar a la habitación un aspecto envejecido y angustiado. Experimentar con diferentes colores en las paredes o en las secciones al azar para crear interés visual. Por ejemplo, maridajes de rico terracota o bronce con amarillo y oro lucir bellas en ambos la luz del sol y en la tenue iluminación.

• Añadir carácter toscano a sus paredes mediante diseños estampados una vez que usted los ha tratado con pintura o yeso. Utilice diseños de flores, hojas y vides tradicionales en tonos tierra silenciados que complementan el color base de tus paredes. Aplicar los diseños a lo largo de la parte superior del techo o en las secciones a lo largo de la pared y lijar suavemente con lija fina una vez la pintura esté seca para que se vean un poco más viejo.

• Añadir una decoración de inspiración Toscana a las paredes. Instale un borde de baldosas de barro cocido en el borde de la tapa contraria de cocina, o colgar apliques de vela o espejos antiguos. Copias impresas de los estudios anatómicos o pinturas de Leonardo da Vinci, Michelangelo u otros artistas toscanos del marco y dar las copias de un par de capas de barniz de craquelado que sugieren la edad.

Ideas para repintado de una mesa de madera con pintura

Ideas para repintado de una mesa de madera con pintura


Pintar un cuadro es una forma económica de cambiar el aspecto de una habitación, y usted puede encontrar un montón de ideas para repintado una tabla con la pintura. La gama de colores de pintura disponibles significa que usted puede ser tan salvaje o como conservador como quieras. Hay también algunas técnicas de pintura que se puede utilizar para dar a tu mesa un degradado o un aspecto envejecido. Algunas ideas para pintar la tabla implican un proceso rápido y fácil mientras que otros requieren algún tiempo para completar.

Sólo la pintura

Pintar la mesa de un color sólido y no tenga miedo de probar algo diferente. Elija un color distintivo para hacer su tabla un punto focal, un color sutil para hacer su tabla de mimetizarse con la decoración o un color atrevido a hacer una declaración. También podría dejar la parte superior de la tabla de madera natural y pintar la parte inferior de la tabla.

Imitación de terminaciones

Use esmaltes del faux para crear un acabado llamativo y elegante en tu mesa. Estas técnicas se utilizan tradicionalmente para las paredes, pero trabajarán para los muebles también. Acabados faux incluyen piel lisa, suave gamuza, telas tradicionales y piedra y mármol. Incluso podría utilizar un acabado falso en la parte superior de la mesa y pintar la parte inferior un color sólido.

Enlucidos venecianos

Otro acabado de pintura, llamado yeso veneciano, realza la luz y buscar tonos oscuros de un color para un clásico europeo. El efecto de esta técnica es un aspecto de mármol envejecido. Uso de estuco veneciano en la cima de la tabla y un coordinación del color sólido para el fondo.

Técnica de craquelado

La técnica de craquelado le dará a tu mesa una mirada antigua, meteorizada. Esta técnica consiste en una capa de base en un color, una capa de crackle medium y una capa superior de un segundo color. Cuando se hace correctamente, la capa superior será crackle para revelar el color de la capa base. Una vez más, podría crujido justo arriba de la mesa y pintar la parte inferior un color sólido. Incluso podría lijar los bordes de la tabla para crear una mirada angustiada.

Acabados perlados y metálicos

Pinturas metálicas y perladas le darán su mesa un distintivo acabado blanco perla o un oro metálico, plata o cobre parecen.

Mira apenado

La técnica de pintura angustiado es una idea popular que da a su mesa un envejecido, antiguo. Esta técnica consiste en pintar la mesa con una capa de base en un color y una capa superior en un color diferente. Luego usas una lija de grano fino para lijar la tabla de los bordes para revelar la capa base o la madera. También se puede lijar el resto de la mesa para opacar la capa superior en algunas áreas y revelar la capa base en otras áreas.

Estarcir

Para un look escandinavo, pintar tu mesa y luego usar una plantilla para pintar un diseño en un color contrastante en la parte superior de la tabla. Usted puede comprar plantillas en pintura o decoración de tiendas, así como algunas tiendas de artesanía.

Gráficos

Si usted quiere conseguir realmente salvaje o si tienes una habitación con un tema de la década de 1970, pintar gráficos sobre su mesa. Utilizar una variedad de colores complementarios para pintar líneas en un diseño de tablero de ajedrez en la parte superior de tu mesa. Luego pintar la parte inferior de la tabla en un color sólido.

Pintura Ideas para un dormitorio relajante



Un dormitorio relajante es un oasis de las tensiones de la vida cotidiana. Porque las paredes son una parte muy visible de la sala, el color de la pintura juega un papel importante en la definición de sensación general de la sala. Un relajante color de pintura es una manera económica de crear un ambiente relajante en el dormitorio principal. Mirar a la naturaleza para encontrar muchos colores relajantes que funcionan bien en este espacio.

Azul

Azul es un color calmante que puede crear un ambiente tranquilo. Este color sereno se encuentra en la naturaleza en el cielo, flores y agua. Tonos más claros de azul son los mejores para un ambiente relajante en el dormitorio principal. Evite los tonos oscuros de azul, que puede crear un tono triste a la sala. Azul tiene el potencial para crear una sensación de frío en una habitación, así que elegir blues que tiene un tono rojizo o verdoso para evitar un sentimiento estéril. Nada de un bígaro caliente de una turquesa brillante puede trabajar para un dormitorio relajante, dependiendo de sus preferencias personales y el resto de la decoración.

Lavanda

Lavanda aporta un tono relajante y calmante en el dormitorio principal. Inspirado en la flor de la planta de la lavanda, la tranquila sombra es menos probable crear una sensación de frío que a veces puede ocurrir con luz azul. Tonos morados oscuros también pueden crear una sensación de tranquilidad y comodidad en el dormitorio principal. Evitar ir demasiado oscura, especialmente en un dormitorio más pequeño, como esto puede hacer que la sala sienta aún más pequeña.

Neutrales

Colores neutros pueden crear un dormitorio relajante. También tienen el potencial de crear un sentimiento estéril, como institución, así que elige con cuidado la sombra exacta. Buscar tonos de blanco que tienen un tono cálido o grises con matices verdes. Agregar un color tan claro o amarillento terroso. Gris incluso pueden evocar un sentimiento de calma y relajación. Neutros crean un ambiente tranquilo en el dormitorio porque no reclaman la atención del ojo como colores más audaces como el rojo, amarillo y naranja. Agregar profundidad e interés a la habitación con almohadas, ropa de cama y cortinas en colores relajantes.

Verde claro

Porque combina el verde azul y amarillo, puede ser relajante y energetizante. Crea una sensación de equilibrio en el dormitorio principal. Tonos más claros inspirados en la naturaleza evocan las sensaciones más relajantes para un dormitorio. Salvia verde es una opción popular para los dormitorios. Mar verde o tonos los prados aseméjese son también buenas opciones de la naturaleza. Distintos tonos de apio también funcionan bien en diseños de pintura de dormitorio.

Técnicas de pintura

Una vez haya seleccionado el color de pintura relajante para el dormitorio principal, necesita decidir cómo usarlo. Imitando la naturaleza en los diseños de pintura ayuda a crea un ambiente tranquilo. Pintar un mural que representa una escena pacífica en la pared, o plantilla de las hojas, pájaros y ramas de los árboles a lo largo de las paredes. Pintar el techo de un tono más claro o más oscuro que el color de la pared es otra técnica de pintura para el dormitorio. Pintar el techo de un color similar crea una transición suave y es menos discordante a los sentidos que un techo blanco marcado. Técnicas de pintura decorativa sutil también añadir interés a las paredes sin ser distracción. Lavado, acristalamiento y efectos en las paredes de estuco de color agrega profundidad e interés. Elegir colores de pintura que sólo unos pocos tonos aparte así que no hay un contraste discordante en las técnicas de pintura. Otra opción es pintar rayas en las paredes con sólo ligeras variaciones entre los colores de raya.

Cómo decorar en un estilo español

Cómo decorar en un estilo español


Decoración de estilo español tiene sus raíces en las villas y casas de campo del Mediterráneo. Como España extendió su imperio en el nuevo mundo, trajeron su estilo de decoración con él. Pero diseño español también fue afectada por las culturas de los pueblos que conquistó, y hoy es una mezcla de colonial español Azteca, mexicana y tradicional con un toque de decoración suroeste para la buena medida. No se limita a una gran hacienda estilo español. Se puede crear en tu casa no importa donde usted viva.

Instrucciones

Muebles

• Seleccione muebles pesados de madera piezas con tallas intrincadas y patrones dibujados a mano o estampados, de maderas oscuras como la teca, caoba y ébano.

• Optar por muebles que profusamente se recortan en latón, cobre, azulejos y hierro forjado.

• Elegir grandes muebles tapizados para complementar las grandes piezas de madera compartirá la habitación con. Optar por sofás y sillas cubiertas en cuero, ropa de cama pesada y tapiz.

Paredes

• Pinte las paredes en colores tierra cálidos como terracota, apagados tonos de verdes, amarillos y oro bruñido. Uso de tonos más ricos como la joya roja de vino y el morado de una amatista en las paredes de acento.

• Aplicar pintura para imitar la superficie irregular de yeso y estuco. Mayoría de los fabricantes de pintura, como Behr y Sherwin-Williams, hace pintura y usted puede comprar en cualquier tienda de mejoras para el hogar.

• Recorte la habitación con colores brillantes. Par el intenso azul del mar con una pared de amarillo pálido. Destacar una pared verde oliva con recorte de color amarillo sol. El tono hacia abajo con puertas de color crema y chimenea rodea.

• Instalar azulejos en cocinas, tableros, encimeras y puntos focales. Utilizar en paredes y mostradores de cuarto de baño. Elegir los azulejos coloridos con diseños intrincados, casi caleidoscópicos u optar por el look más rústico de arte folk simple copias de animales, personas o escenas de la naturaleza. Tire de su paleta de colores para el resto de la sala de los azulejos decorativos.

• Vestir las ventanas de materiales naturales. Elegir cortinas sencillas de lino o muselina. Optar por persianas de madera.

Pisos

• Colocar pisos de madera rústicas. Utilizar tablones de ancho. El piso antes de acabarlo angustia.

• Seleccione azulejos terracota grande y gruesa para usar en toda la casa o limitarlos a cocinas y patios. O pizarra o piedra para darle a su hogar el aspecto de un histórico español granja o hacienda mexicana.

• Caliente el suelo con coloridas alfombras tejidas. Elige alfombras estilo Oriental. Si es posible, evite el alfombrado de pared a pared para una mirada más auténtica.

Accesorios

• Colgar un tapiz en una barra de hierro forjado intrincado en la pared detrás de su sofá o cama. Instale uno en la pared encima de una chimenea de estuco de color crema.

• Instale la de cobre o hierro forjado los apliques de la pared para luz de ambiente.

• Marco pinturas al óleo en marcos complejos de pesada, madera tallada decorada con hoja de oro.

• Seleccione forja pared arte y lámpara de bases. Cuelgue espejos enmarcados en hierro con elegantes líneas curvas.

• Lanzar un tiro colorido sobre un sofá de cuero marrón chocolate. Destacar un dormitorio había decorado en madera oscura y había pintada de un color terroso con una funda nórdica y cojines en un brillante mexicano imprimir.

Acerca de casas de estilo Mediterráneo

Acerca de casas de estilo Mediterráneo


Casas estilo Mediterráneo pueden abarcar estilos de construcción y diseño de todos los países a lo largo de la costa mediterránea. Desde el siglo XV, diseño de interiores ideas y métodos de construcción ha sido compartido en toda la región. Sin embargo, las influencias más fuertes en este estilo vienen de Italia, España y Francia.

Exteriores

Acerca de casas de estilo Mediterráneo


Casas estilo mediterráneo comparten algunas características exteriores: paredes de piedra o estuco de color pálido; cubiertas bajas, terracota; amplio alero; puertas de madera y detalles de hierro forjado. Oportunidades para la vida interior y exterior están incorporadas en el diseño en forma de patios, terrazas y balcones.

Interiores

Acerca de casas de estilo Mediterráneo


Casas estilo mediterráneo suelen tienen planes de piso abiertos y altos techos con vigas de madera que evita que el calor siendo atrapados, mientras se realizan los pisos de azulejo. Azulejo de mosaico, en particular, es una característica común de este estilo, como son de estuco o yeso las paredes y los arcos.

Colores

Acerca de casas de estilo Mediterráneo


Casas estilo mediterráneo reflejan los colores de la naturaleza, que favorecen los tonos tierra y los tonos del cielo y el mar.

Ambiente

Este estilo de casa tiene un ambiente informal, cálido y acogedor que celebra la cercanía familiar.

Ubicación

Como casas de estilo mediterráneo están diseñados para permanecer fresco en un clima cálido, en los Estados Unidos se encuentran más comúnmente en California, Florida, Texas y Arizona.

Cómo aplicar estuco Exterior de espuma de poliestireno

Cómo aplicar estuco Exterior de espuma de poliestireno


Estuco sintético aplicado sobre un aislamiento de espuma de poliestireno se denomina aislamiento Exterior y acabado sistema EIFS. El proceso, desarrollado en la década de 1950 en Europa, se ha utilizado en los Estados Unidos desde la década de 1970. El proceso agrega propiedades de aislamiento a la pared cubierta por el estuco sintético; el estuco se expande y se contrae con el tiempo, manteniendo así un sellado impermeable.

Instrucciones

• Construir las paredes de montantes y estructura de la casa utilizando técnicas de construcción normal. La envoltura de las paredes con madera o tablero orientado del filamento.

• Fije el tablero de aislamiento de espuma de poliestireno para el revestimiento de la pared exterior con adhesivo de construcción. Además del pegamento, grapas o teja clavos pueden utilizarse para proporcionar una conexión adicional entre la madera y el aislamiento.

• Cubrir el aislamiento con una malla de fibra de vidrio. Grapa la malla a la espuma de poliestireno para mantener en su lugar hasta que se aplica la primera capa del estuco sintético polímero de acrílico.

• Aplicar la primera capa del estuco sintético. Esta capa puede ser aplicada con una llana o rociada sobre la malla de fibra de vidrio. Aplicación por spray es generalmente hecha con equipo profesional y realizada por contratistas EIFS.

• Aplicar la capa de acabado del material de estuco sintético. Esta capa está teñida del color deseado antes de la aplicación. La capa final se aplica por pulverización y se realiza generalmente por aplicadores profesionales. El equipo necesario y la disponibilidad del estuco sintético limita este paso a profesionales.