gusanos marrones pequeños cama

Pequeños gusanos blancos en la piel de gato

September 5

Pequeños gusanos blancos en la piel de gato


Cuando usted novio piel de su gato con un pincel, puede encontrar gusanos blancos pequeños, principalmente alrededor del área anal. Estos gusanos indican una infección por tenia, un tipo de parásito intestinal que un gato se adquiere por la ingestión de una pulga infectada. Si usted sospecha que su gato tiene una infección por tenia, llevarlo a un veterinario para un diagnóstico definitivo antes de tratarla.

Síntomas

Un gato que sufre de una infección puede presentar diarrea, pérdida de peso, vómitos, estreñimiento o sangre en las heces. Verás segmentos pequeños, separados de la solitaria, que parecen diminutos gusanos blancos o granos de arroz, alrededor de la piel del ano. Debido a la irritación a causa de estos gusanos, podría observar el gato correteando por el suelo para rascarse la zona anal. Examinar heces de gato, como las heces también pueden contener estos pequeños, movimiento de segmentos. Abdomen del gato puede aparecer redondeada e hinchada, dándole una apariencia de barrigones, debido a la infección por tenia.

Diagnóstico

Para asegurar que su gato reciba el medicamento correcto para erradicar las solitarias de su sistema, llevarlo a un veterinario para un diagnóstico correcto. El médico examinará el área anal para los segmentos pequeños, blancos de la solitaria, llamados proglótides. Estos segmentos son generalmente menos de 1/2 pulgada en longitud y contienen los huevos de la tenia. El veterinario también tomará una muestra fecal para determinar el tipo de tenia que el gato tiene en su sistema. Caninum de Dipylidium, llevada por las pulgas, es el tipo más común de solitaria para infectar a los gatos, aunque Taenia taeniaeformis, llevado por los roedores, también puede infectar a un gato, según Vetinfo.

Tratamiento

Debe dar a su gato un medicamento antiparasitario que se dirige específicamente a una solitaria. Medicamentos antiparasitarios que eliminan tenias contienen una droga llamada Praziquantel. Este ingrediente tiene un efecto sobre el sistema de la solitaria que causa el disloque de la pared del intestino del gato y en sus heces, según Vetinfo. Para obtener un medicamento antiparasitario para matar tenias de su gato, debe obtener una receta médica a través de su veterinario. Más medicamentos antiparasitarios disponibles también contienen una combinación de diferentes productos químicos para matar a otros tipos de parásitos intestinales, además de las solitarias, como el áscaris, tricocéfalos y anquilostomas, Dirofilaria immitis.

Prevención

Mantenga el ambiente de su gato limpia, libre de roedores y eliminar las pulgas de su capa. Para matar pulgas, dar a su gato un tratamiento tópico flea, disponible en un líquido que se frota entre los omóplatos del gato. Estos medicamentos matan y prevenir las pulgas en la piel de su gato. Porque tenias tienen un huésped intermedio para gestar, como una pulga o un roedor, su gato puede sólo infectarse con los parásitos si entra en contacto con ese host y lo ingiere. Tratar a todos los gatos en su casa con la prevención de pulgas y darles un dewormer si sospecha de que alguno de sus gatos tiene una solitaria para evitar que se propague de gato a gato.

Cómo iniciar un gusano agricultura empresarial

April 15

Cómo iniciar un gusano agricultura empresarial


Gusano de cultivo puede ser una empresa rentable y gratificante. Aunque muchas personas mantienen una caja de gusanos para la producción de compost, es absolutamente posible mantener una granja de gusano para un beneficio.

Instrucciones

• Averiguar si existe un mercado local para los gusanos. Compruebe con cebo tiendas, tiendas de mascotas y centros de hogar y del jardín. Estos negocios todos venden gusanos regularmente y pueden estar dispuestos a usarte como un proveedor. Comienza en estos contratos para cuando tenga una fuente de gusanos listos para ser vendidos, la demanda será ya en el lugar.

• Establecer su granja del gusano. Aunque eventualmente puede ampliar, es mejor empezar con poco. Haz una 2 pies por 3 pies caja o recipiente y perfore unos agujeros en los laterales para la circulación del aire. Llene el recipiente con 4,54 kilogramos de papel picado, luego mézclelo en jardín o macetas suelo para llenar el recipiente. Esta mezcla retiene humedad y da a los gusanos de la arena que necesitan. Verter suficiente agua sobre las camas para humedecerlo y dejarlo respirar durante 24 horas.

• Comprar dos libras de gusanos de un vendedor de tienda o gusano de cebo. Considerar hablar con la tienda o vendedor sobre el uso de le como proveedor una vez que tienes un suministro constante y adecuado. Muchas tiendas de cebo se considerará uso como un lugar para crecer su cebo, ya que podrán cobrar más por los grandes gusanos de cebo. Repartidos los gusanos suavemente en la cama has preparado y que madriguera en.

• Mantener las condiciones para su granja del gusano. Enterrar desechos de cocina en el suelo al menos una vez por semana y mantener el suelo húmedo. Mantener una temperatura de 21.1 a 26.7 grados centígrados.

• Limpiar los gusanos caja y cosecha cada dos meses. Cierne a los gusanos y volcar al suelo como compost en su jardín. Los gusanos más grandes para la venta de la cosecha y retomar los pequeños gusanos de la caja con ropa de cama nueva para seguir creciendo.

• Ventas de suplemento a cebo y tiendas de mascotas, poniendo volantes para el suministro de carnada en muelles y en la pesca en tiendas de suministros. Ejecutar anuncios en medios adecuados para publicitar el hecho de que tenga suministro directo cebo para la venta.

Signos y síntomas de gusanos parásitos en seres humanos

May 8

Signos y síntomas de gusanos parásitos en seres humanos


Gusanos parásitos intestinales son organismos que infectan el cuerpo humano y son más comunes en climas cálidos. Estos nematodos o nemátodos tienen mucho tiempo, alrededor de cuerpos y pueden o pueden no ser visibles al ojo desnudo. La mayoría de los huevos o las larvas se encuentran en el suelo y transferida al cuerpo a través de la boca o la piel. La infección ocurre principalmente a través de medidas de saneamiento e higiene descuidada. Infecciones de lombrices causan síntomas leves a severos.

Gusanos de alfiler/Enterobiasis

Gusanos de alfiler se encuentran más comúnmente en niños, suele entrar en el cuerpo de las manos sin lavar que se exponen a los huevos. Los gusanos son pequeños, se asemejan a hilos y generalmente se encuentran en el recto y el colon. Rara vez presentan síntomas de comezón anal. Debido al riesgo de propagación de la infección de los huevos, todos los miembros del hogar deben tomar un curso de medicamentos, como el mebendazol y el pamoato de pirantel. Limpieza del medio ambiente y cambio de ropa, ropa de cama y toallas con frecuencia se recomiendan.

Gusanos redonda/Ascariasis

Gusanos redondos pueden crecer hasta 13 pulgadas de largo y son lápiz de grosor de diámetro. Una vez dentro del cuerpo, estos gusanos se reproducen y pueden causar problemas de salud muy graves. Una pequeña cantidad de gusanos puede causar algunos cólicos abdominales mientras muchos gusanos parásitos pueden causar dolor y vómitos. Los gusanos también causan obstrucción intestinal, trastornos del sueño e inquietud. Cualquier momento que muchas larvas entrar en los pulmones, pueden causar una enfermedad como la neumonía. Un curso de mebendazol, albendazol o pamoato de pirantel detendrá la infección.

Gancho de gusanos/anquilostomiasis

Gusanos del gancho generalmente entran al cuerpo a través de los piel, especialmente desnudos pies una vez dentro, son transportadas por el torrente sanguíneo a los pulmones y la tráquea y se ingiere en el intestino. El primer signo de infección del gusano gancho será un parche que pica donde entró. Una persona infectada experimenta diarrea, náuseas, abdominal e intestinal calambres o dolor y cólico. El tratamiento incluye un curso de mebendazol o albendazol.

Látigo de gusanos/tricuriasis

Un caso leve de gusanos látigo es probable que no producen síntomas. Sin embargo, si este gusano largo, en forma de látigo ha crecido significativamente en los intestinos, diarrea, sangre heces, pérdida de peso y dolor de estómago puede ocurrir. El tratamiento incluye un curso de mebendazol o albendazol.

Trichinella Spiralis

Este gusano parásito redondo causa triquinosis, una enfermedad causada por la ingestión de carne de cerdo cruda o chacinados. Síntomas tales como músculo y dolor común o dolor estomacal leve pueden ser pasado por alto porque imitan los síntomas de otras enfermedades. Una gran cantidad de gusanos puede causar reumatismo muscular, precedido por síntomas similares a la intoxicación alimentaria. La infección se diagnostica por un examen de sangre o un examen del tejido muscular. No existe tratamiento para la infección; sin embargo, pueden utilizarse medicamentos antiparasitarios para librar el cuerpo de algunos de los gusanos. Un médico también puede darle medicamentos para ayudar a aliviar los síntomas.

Strongyloides Stercoralis

Este parásito puede permanecer en el cuerpo durante 40 años sin ser detectado. Una infección moderada puede causar un ardiente dolor abdominal, vómitos, náuseas y a veces diarrea con estreñimiento que se alterna. Casos severos pueden causar diarrea crónica, pérdida de peso y anemia. Tiabendazol, ivermectina y albendazol son medicamentos utilizados para tratar la infección.

Cómo cosechar bastidores del gusano

May 11

Cómo cosechar bastidores del gusano


Bastidores del gusano son el subproducto del vermicompostaje o gusano de compostaje. Los gusanos se alimentan de tus desechos de cocina dentro de un compartimiento del gusano, eventualmente convirtiendo los desechos en rico compost para su uso en el jardín o sus plantas en maceta. Los gusanos y el bin del gusano se pueden reutilizar para hacer compost más muchas veces. Los bastidores deben cosecharse correctamente para que los gusanos no están dañados o perdidos a la cama de jardín, pero también puede quitar la mayoría de los compost de la papelera.

Instrucciones

• Empuje la composta a un lado de la papelera de gusano, vaciar la mitad el recipiente del gusano. Hacer esto una vez todos los ropa de cama de material y alimentos desechos se han venido abajo a un marrón oscuro o negro, material parecido al suelo.

• Lugar fresco diario tiras, turba o lo que sea ropa de cama material que prefieres en un balde. Agregar suficiente agua para cubrir las camas. Dejar el lecho a remojo durante dos horas.

• Retire la ropa de cama del cubo y apretón hacia fuera tanta humedad como sea posible. La ropa de cama debe ser tan húmeda como una esponja de escurrido.

• Colocar la cama en la mitad vacía de la papelera de gusano. Utilice suficiente ropa de cama para llenar la bandeja 2/3 completo.

• Enterrar un puñado de restos de cocina en la ropa de cama fresca. Coloque la tapa en el compartimiento del gusano.

• Espere una semana, agregar más alimentos a la ropa de cama fresca como se come el alimento viejo. Las lombrices migrarán en la ropa de cama fresca para poder acceder a los alimentos.

• Sacar la composta a partir de su mitad de la papelera de gusano. Añadir camas adicionales a la mitad ahora vacía de la papelera de gusano. La mayoría de los gusanos han movido en la ropa de cama fresca muy pocos gusanos se perderán en el proceso.

¿Qué seres vivos comen los gusanos?

November 10

¿Qué seres vivos comen los gusanos?


Los gusanos son la pequeña larva blanca de moscas negras. Moscas negras adultos ponen sus huevos dentro de carne podrido y otras fuentes que se decae para que sus hijos tengan un suministro de alimento al nacer. Los gusanos secretan enzimas microscópicas que descomponen el tejido cariado; Esto les permite comer el tejido. Los gusanos comenzar pequeño, aproximadamente del tamaño de un grano de arroz, pero pronto crecen grandes, ya que comer constantemente. Dentro de América del norte, hay cientos de especies de gusanos con varios encontrados en campos y jardines. Muchas especies de gusanos que arar a través de frutas y verduras, dañar las raíces de las plantas en el proceso.

Gusano de la manzana

Gusanos de la manzana, en ocasiones llamados "gusanos pequeños del ferrocarril," son problemas importantes en plantaciones de manzana y patio exuberante manzanos. Estas plagas normalmente aparecen en los campos durante el solsticio de verano. Una mosca negra adulta pone los huevos sobre las manzanas. Una vez que eclosionan los huevos, los gusanos se comen a través de la manzana. Este gusano causa a menudo la fruta a un color marrón y pudrirse en el árbol. Después de la manzana podrida se cae de la rama del árbol, la manzana de la discordia alcanza su tamaño completo y evoluciona a un insecto volador.

Gusano de arándano

El "arándano" o gusano de la "baya púrpura" es una plaga común a lo largo de Canadá y Estados Unidos. Canadá y Estados Unidos tienen límites de transporte de arándanos y la importación para minimizar el alcance de este insecto. Este gusano de miniatura está estrechamente relacionado con el gusano de la manzana agresivos, como los dos insectos blanco frutas exclusivamente. Adulto vuela endecha huevos dentro de la piel de un arándano maduro y los huevos traman y resultado en un pequeño gusano blanco. Los gusanos pequeños se alimentan de carne de arándano, convirtiendo a los arándanos en una papilla líquida acuosa. Esta especie de gusano se alimenta también de otros tipos de frutas berries, como arándanos y arándanos.

Gusano de la col

El gusano de la col se alimenta de las plántulas de col verde, así como plantas de brócoli. Este gusano grande causa la destrucción de cultivos e incluso la muerte de las plantas. Un gusano de la col come su camino a través de los tallos y raíces. Dentro de una semana, la col se pudre como las raíces se descomponen de la infestación de los gusanos. Además, los gusanos de la col atacan metro cultivos de raíces, como nabos.

Gusano de maíz semilla

No dejes que el nombre te engañe: el gusano del maíz de semilla no sólo apunta a maíz, pero también ataca otros vegetales tales como frijoles, guisantes y coles. Este gusano normalmente surge en la temporada de primavera. El maíz vuela endecha huevos en el suelo donde los huevos se permanecer latentes durante los meses de invierno y la escotilla cuando el clima se calienta.

Gusanos en la medicina moderna

Estudios médicos han demostrado la posibilidad de futuros beneficios de la utilización de "gusanos vivos". La Universidad de York, llevó a cabo un estudio con gusanos, que se publicó en 2009 en el "British Medical Journal". El estudio descubrió que los gusanos son capaces de limpiar las heridas más rápido que muchos tratamientos convencionales. Puesto que los gusanos no comen carne viva, limpiará la carne muerta lejos rápidamente de una herida. Una vez que los gusanos acaban de carne muerta, ellos comenzarán a comer uno con el otro en vez de estragos en carne viva. Sin embargo, el estudio no mostró que la disminución de la salud general del paciente mejorada o el tiempo de curación de una herida.

Remedios naturales caseros para gatos y perros del gusano

October 12

Remedios naturales caseros para gatos y perros del gusano


Parásitos como áscaris y Dirofilaria immitis pueden infestar a los perros y gatos y hacerlos enfermos. Veterinarios pueden normalmente tratar una mascota segura y efectiva para estas condiciones, pero muchos dueños de mascotas no quieren poner sustancias potencialmente perjudiciales en sus mascotas para curar una condición que puede ser lo contrario cuidada por medios naturales. Hay algunos remedios caseros naturales para probar antes de recurrir a los medicamentos prescritos por el veterinario.

Tabaco de mascar

Cuando un gato o un perro tiene gusanos, una pequeña cantidad de mezclado con el alimento del tabaco de mascar puede ser suficiente para deshacerse del parásito. La nicotina en el tabaco de mascar actúa como un veneno para los parásitos, pero no tiene suficiente del elemento para herir a un gato o un perro en pequeñas cantidades. El tabaco es simplemente pellizca apagado y bien alimentados directamente al animal o mezclado con su comida regular. Mayoría de los animales no le gusta el sabor y no puede comer tabaco por sí mismo. Los animales más grandes deberían tener más tabaco. Gatos pequeños pueden requerir sólo la cantidad de tabaco que se encuentra en la última pulgada de un cigarrillo.

Hierbas naturales

Varias hierbas son conocidas para eliminar y prevenir los gusanos en perros y gatos. Hierbas naturales que ayuda en la digestión puede ahuyentar a los gusanos del tubo digestivo, y podría evitar la presencia de las hierbas más infestación. Quassia es una variedad de planta que puede utilizarse para estimular el apetito y producir rápidamente movimientos de intestino por un animal, por lo tanto rubor a los parásitos. Menta y canela son ambos aditivos de buena comida que ayudarán en la digestión y ayuda a eliminar gusanos del tracto digestivo. Menta y canela también crean un ambiente interno hostil para gusanos, y podría impedir al animal internamente una vez ingerido.

Zanahorias

Las zanahorias son eficaces en el tratamiento de gusanos caninas. Los aceites de las zanahorias causan los gusanos en las heces, y los nutrientes de las zanahorias son saludables para el perro. Las zanahorias se impulsar el sistema inmunológico del animal y le ayudan a combatir las infecciones.

Jugo de ajo

Presionar ajo para extraer el jugo del clavo de olor es un potente antiparasitario. Jugo de ajo rociado directamente sobre un perro o comida de gato será casi imperceptible por el animal y resolver el problema. El jugo será no sólo eliminar el animal de los gusanos tiene sino también a prevenir infestaciones futuras. La adición de nogal a la alimentación del animal incrementará el efecto.

¿Qué suministros necesito mantener vivo un Anolis?

August 9

¿Qué suministros necesito mantener vivo un Anolis?


Lagartijos verdes o camaleones americanos son los lagartos pequeños que necesitan una gran pila de equipo para mantenerse con vida. Originalmente desde el sureste de Estados Unidos, Cuba y las Bahamas, lagartijos necesitan acuarios que mímico de cerca su hábitat salvaje. Debido a la dificultad de la cría en cautiverio de lagartijos verdes, los ofrecidos en el comercio de mascotas han sido tomados de la naturaleza, una práctica que trastorna el delicado equilibrio de la naturaleza en algunas áreas. Teniendo animales silvestres nunca es una buena idea como algunos lagartijos nunca pueden adaptarse al cautiverio.

Acuario o terrario

Acuarios o terrarios necesitan ser grandes, por lo menos 20 galones recomienda la sociedad herpetológica de occidental Nueva York. Aunque verdes lagartijos se venden a menudo como juveniles, pueden crecer hasta 12 pulgadas de largo. Nunca utilizar acuarios de plástico, como se derrite bajo las luces de calor que lagartijos necesitan para sobrevivir. Uso acrílico o vidrio. No coloque el acuario al sol o pondrá demasiado caliente dentro. Pulse un termómetro adhesivo en una de las paredes con el fin de controlar la temperatura.

Iluminación y calefacción

Lagartijos verdes necesitan luz ultravioleta o luz UV ya que esta mejor imita la luz del sol. Utilizar fluorescente UVB, bombillas de infrarrojas, bombillas incandescentes o lámparas de vapor de mercurio en la lámpara UV. Posición de la luz sólo sobre una parte de la jaula donde puedes deleitarte con el lagarto. Mantener una parte del fresco de la jaula para que el lagarto tiene un lugar para refrescarse cuando está caliente. Temperatura del área de calentamiento debe ser 29,4 a 32,2 grados C mientras que el resto de la jaula debe ser 23,8 a 26.6 grados C en el día y 18.3 a 23,8 º C en la noche. Nunca use calor rocas o cojines que venden para reptiles más grandes ya que son demasiado fuertes para lagartijos.

Plantas y decoraciones

Lagartijos como subir, así que coloque en ramas artificiales hechas específicamente para reptiles. Nunca use ramas reales que pueden haber sido rociadas con pesticidas. Mantenga un lugar bajo la luz clara puedes deleitarte con el lagarto. Este punto claro hace una gran alimentación de lugar. Insectos vivos como gusanos de la harina de la gota sobre el terreno y, si hambre, el anolis pondrá en marcha de una rama sobre el error. Ropa de cama, uso diario, toallas de papel, musgo de turba, tierra de fibra de coco, corteza corteza pajote u orquídea. Cambiar regularmente como que consigue sucio.

Agua y alimentos

La niebla las paredes del tanque y decoraciones y los lagartijos dos veces al día con un pulverizador de agua del jardín pequeño. Esto ayuda a mantener los niveles de humedad lo suficientemente altos como para que no se sequen los lagartijos. Lagartijos dink no de tazones de fuente de agua, a menos que el agua está en movimiento. Alimentación waxworms, gusanos, cucarachas pequeñas, moscas de la fruta y grillos de bebé. Idealmente, estos insectos necesitan para mantenerse en su propio recinto y alimentación nutritiva "dieta del grillo" para que sus entrañas están llenas de vitaminas y nutrientes que son digeridos por los lagartijos.

Guia de cuidados para las tortugas vientre amarillo bebé

November 24

Guia de cuidados para las tortugas vientre amarillo bebé


Según Turtlecare.net, vientre amarillo tortuguitas tienen un 99 por ciento de mortalidad en la naturaleza. Aquellos que se convierten en mascotas tienen una mejor oportunidad de sobrevivir. Pero estas tortuguitas son delicados y deben manejarse con cuidado. Las tortugas de vientre amarillo o "sliders" son una buena opción para los cuidadores inexpertos tortuga. Son reptiles que proporcionarán un montón de entretenimiento para más de un cuarto de siglo.

De la vivienda

Empezar su slider de vientre amarillo de bebé en un acuario de 15 galones con un buen tamaño basking spot, como una piedra de río plana. Aguas poco profundas se recomienda y deben ser tan profundo como el ancho de la cáscara de la barra deslizante. Asegúrese de que usted calienta el agua y conseguir un filtro de agua se aconseja. Si el filtro hace que una corriente, romper con un ladrillo o de otra roca. De lo contrario tu tortuga sí mismo overexert nadar contra la corriente. También puede inclinar el acuario para tener más agua por el filtro y agua poco profunda adyacente a la roca del calentamiento. Limpiar el tanque cada día si no tiene un filtro.

Calefacción

Temperatura del agua debe mantenerse en 29,4 grados Celsius. Usted puede comprar una lámpara incandescente de una tienda de mascotas calor roca calentamiento de tortugas marinas y el agua tibia. Si tu casa está demasiado fría, cubrir parcialmente el tanque para mantener el medio ambiente de la tortuga lo suficientemente caliente. Si la condensación se forma, descubrir el acuario por un rato. Una almohada colocada en la parte del tanque para el agua caliente funciona con pequeños acuarios que contienen un poco de agua. El ideal del aire y temperatura de calentamiento para deslizadores es 29,4 grados centígrados.

Alimentos

Las tortugas bebé son comedores de carne. Les gusta picado hasta rojos gusanos, lombrices, pequeños caracoles y renacuajos. Como regalo, puede alimentar su slider bloodworms liofilizados o congelados en una tienda de peces, pero no alimentes a tus gusanos slider muy a menudo. Verduras también son importantes para deslizadores de bebé. Ellos mantequilla como palitos de zanahoria y lechuga. Tambien gustas de los cubos de vegetales (para peces). Alimentación deslizadores pellets tortugas Reptomin cuando otro alimento no está disponible. Reguladores de deben comer una o dos veces diarias en pequeñas cantidades. Flotador de verduras en el agua para las meriendas.

Manejo

Reguladores de la mayoría son bastante sociables e interactúan con los seres humanos. Caparazón de una tortuga es parte de su piel. Tenga especial cuidado al manipular para ser muy suave. Cursores de nip y muerden cuando son heridos, por lo que es una buena idea para mantener los dedos alejados de la boca de una tortuga. Lávese las manos antes y después de manipular las tortugas. Lo mejor es manejarlos con poca frecuencia.

Consejos

Deslizadores del bebé deben tener suplementos agregan a sus dietas. Estos deben ser ricos en vitamina A y calcio. No sobrealimentar a una tortuga bebé. Si crece demasiado rápido, su cáscara se consigue deformido. Las tortugas son particularmente susceptibles a los resfriados. Si una tortuga es respirar con la boca abierta o tiene una nariz que moquea, calentar el agua un par de grados más altos y darle vitaminas adicionales. Si los síntomas persisten llevar la tortuga a un veterinario.

Cómo calcular cuánta tierra necesito para plantar mis jardineras

February 3

Cómo calcular cuánta tierra necesito para plantar mis jardineras


Muchos jardineros encuentran la comodidad y belleza de camas elevadas mejora la experiencia de jardinería y les permite producir más cultivos en un espacio más pequeño. Consiste en construcción de madera o estructuras de piedra elevada sobre el nivel del suelo que están diseñadas para contener el suelo para plantar flores, hierbas o vegetales. Cuando viene a llenar la cama con el suelo, los nuevos en levantaron cara camas cierta confusión sobre cómo calcular la cantidad de suelo necesitado.

Instrucciones

• Mida la anchura, longitud y profundidad del interior de la cama elevada. Aunque la medición en pulgadas puede ser adecuada para pequeñas camas, medir camas más de 3 pies por pie. Medidas redondas hasta el pie siguiente.

• Multiplique la longitud por la anchura para encontrar la superficie de la cama. Por ejemplo, un 4 pies por 8 pies cama tiene una superficie de 32 m2.

• Multiplicar la superficie por la profundidad de la cama para encontrar el volumen de la cama elevada en pies cúbicos. Por ejemplo, una cama profunda de 1 pie con una superficie de 32 pies cuadrados tiene un volumen de 32 pies cúbicos. Una cama profunda de 2 pies con la misma superficie tiene un volumen de 64 pies cúbicos.

• Dividir los pies cúbicos por 3 para determinar el número de yardas cúbicas de tierra necesita. En el primer ejemplo con el volumen de 32 pies cúbicos, la cama tiene un volumen de 10 y 2/3 de yarda cúbica. Redondear este número hasta el siguiente número. Para ordenar suficiente suelo para llenar la cama en el ejemplo, necesita 11 yardas cúbicas.

• Visite su centro de artículos de jardinería o contratista local para ordenar el suelo de jardín. Suelo por el camión se vende generalmente por la yarda, que significa una yarda cúbica. Cantidades más pequeñas pueden ser vendidas en ladrillos o sacos que indican el área que cubrirá.

Cómo identificar la oruga verde extremo cornudos

March 20

Cómo identificar la oruga verde extremo cornudos


El gusano del tomate (Manduca quinguemaculata) conocido como la oruga verde culo Cornudo por jardineros, puede alcanzar una longitud de cinco pulgadas. El gusano o la oruga puede consumir una planta de tomate grande en dos días. El gusano se conecta a la parte inferior de la planta de la familia Solanaceae, tales como tabaco, berenjenas, pimientos, patatas y tomates. La lombriz prefiere la planta de tomate y lo infestan cuando hay una elección.

Instrucciones

• Localizar un ejemplar para su identificación en el atardecer o al amanecer, como el gusano no le gusta el calor y la luz sol directa. El color verde del gusano hace difícil de ver. Busque tallos faltantes hojas o marchitez de la hoja. Hojas oscura pelotilla verde o negra excremento llamado Patricio será en la parte inferior. Usted será capaz de localizar el gusano en esta área.

• Levante el espécimen de la planta con un cuchillo de bolsillo y colocarlo en el frasco. Encontrar un lugar bien iluminado y sacar el gusano de la jarra y colóquela en la placa de papel. La muestra puede ser en cualquier lugar de una media pulgada a 5 pulgadas de largo. Si el gusano es pequeño, necesita la lupa para identificar sus características. Gusanos más grandes será más fáciles de identificar.

• Busque un colorante verde que permite al gusano para mimetizarse con las hojas de las plantas. El cuerno en la cola va a ser azul, verde oscuro o negro. El gusano tendrá ocho tiras blancas o amarillentas en forma de V a través de su torso. Usted puede ver capullos blancas sujeta al cuerpo del gusano; no son huevos del gusano. Los pequeños capullos de blancos son las pupas de la avispa bracónido. La avispa es un insecto parásito que se alimenta de los gusanos. Son manera de la naturaleza de controlar el gusano.

Profundidad del suelo de canteros

May 29

Profundidad del suelo de canteros


Camas levantadas mejorar el drenaje de agua, permita que tierra caliente cuanto antes para la siembra anterior y mantener el suelo en las mejores condiciones posibles con ningún tráfico de pie para compactar suelos. Una cama elevada debe proporcionar profundidad adecuada para las plantas a desarrollar buenos sistemas radiculares.

Conceptos básicos

Camas grandes necesitan una profundidad de 8 a 12 pulgadas para obtener mejores resultados. Pequeñas camas, a veces construidas en montículos circulares, funcionan bien para plantar algunos tipos de verduras, como el melón y otras plantas de vid. Estos llegar a 6 pulgadas o menos en profundidad.

Camas profundas

Si usted planta algo con una estructura de raíz muy profunda, como ciertas plantas nativas, usted necesita una cama aún más profunda. Camas de 18 pulgadas o más de profundidad requieren una capa de grava o arena en la parte inferior para promover un drenaje adecuado, según la Purdue extensión.

Punta

Mantener suelo escurrimiento y erosión al mínimo en camas bajas por la pendiente del suelo suavemente a los lados. Camas de menos de 6 pulgadas de profundidad no necesitan ninguna estructura de pared adjunta cuando creó de esta manera.

Cómo identificar los árboles del olmo muerto

November 6

Cómo identificar los árboles del olmo muerto


Árboles del olmo muerto no sólo crean una monstruosidad para paisajes, pero también pueden albergar un número de enfermedades fúngicas. Es esencial para la salud de tu patio para identificar los árboles del olmo muerto con el fin de remover de su propiedad. Seguimiento de los árboles del olmo vivo en el patio para que no contraiga una enfermedad fúngica o sucumbir a la misma suerte que su muertos Robles.

Instrucciones

• Busque la defoliación, decoloración o desfiguración de las hojas. Signos de pérdida temprana de la hoja pueden ser causadas ya sea desde la muerte del árbol o problemas con el árbol de la salud y capacidad para absorber los nutrientes. Árboles del Olmo son árboles de hoja caduca, lo que significa es normal para ellos perder la mayoría de sus hojas en el otoño.

• Examinar el terreno por debajo del árbol del olmo de una abundante cantidad de setas colmenilla. Setas colmenilla típicamente crecen vigorosamente bajo un olmo muerto. Generalmente, morillas encuentran el hábitat bajo un olmo que recientemente ha sucumbido a la enfermedad de olmo holandés deseable, porque obtienen muchos de sus nutrientes de la corteza que es caerse del árbol.

• Determinar si el árbol del olmo tuvieron enfermedad de olmo holandés. Los síntomas de la enfermedad de olmo holandés incluyen decoloración de la corteza, la defoliación temprana y la falta de olor de gaulteria durante el invierno. Para saber si el árbol ha sido infectado con la enfermedad, cortar profundamente en la corteza y mirar la madera expuesta para rayas rojas en la albura.

• Una de las ramas del árbol de raspar con un cuchillo y buscar un color blanco por debajo. Decoloración marrón o negro indica una rama muerta.

• Busque signos de daños provocados por plagas tales como escarabajos de corteza del olmo. Inspeccione el árbol entero para gusanos blancos pequeños en madera o negros adultos tienden a los huevos. Escarabajos de corteza del Olmo son portadores de la enfermedad de olmo holandés, así que es importante eliminar el árbol de estas plagas antes de que el árbol contrae la infección fungicida.

Cómo utilizar un tubo para desviar el agua de sus bajantes

July 3

Cómo utilizar un tubo para desviar el agua de sus bajantes


Desvíe el agua de canalones bajantes con tubería de PVC de plástico. Final de bajantes en una breve curva que se instala frente a la casa, pero no es suficiente para depositar agua cualquier distancia de la Fundación. Generalmente el agua fluye desde la bajada de agua en una pequeña cama de gravilla y piscinas, con la Fundación de la casa provocando un desgaste innecesario. Una pieza de PVC es una forma simple y barata para desviar el flujo de bajantes y permitir la reutilización de esa agua para el riego del paisaje.

Instrucciones

• Mida la distancia desde el bajante hasta el inicio de la zona de paisaje o jardín a regar y arreglar que longitud del plástico PVC, ya sea acortando una longitud estándar de 8 pies de tubería con un hack vio o mediante la conexión de múltiples longitudes de tubo con conectores de tubería de PVC.

• Conecte esta longitud del tubo de PVC al bajante apretando al final de la bajada de agua de metal delgada hasta el extremo de la tubería de PVC se coloca sobre él.

• Mida la longitud del área jardinería o jardín a regar, entonces acortar o extender tuberías de PVC según sea necesario para que se ejecute la longitud de la zona de jardín/paisaje.

• Sujete el tubo todavía colocando un pie sobre ella y llevando el peso un poco hacia abajo, luego use un martillo y clavos para crear agujeros en varios lugares a lo largo de toda la longitud de la tubería.

• Tapa el extremo del tubo con los agujeros en él con un tapón de PVC.

• Pinte el tubo si lo desea con pintura verde en aerosol al aire libre para hacer la pipa se fusionan con el paisajismo/jardín.

• Coloque el extremo abierto del tubo de PVC de riego a la longitud de tubería conectado al bajante con un conector de tubería de PVC.

Erizo pigmeo dieta

July 15

Erizo pigmeo dieta


El erizo pigmeo africano puede comer carnes y verduras, pero prospera principalmente como un insectívoro. En la naturaleza esta criatura pequeña, cuatro-legged forrajes para insectos, babosas, gusanos y pequeños animales. Niveles de actividad difieren entre los erizos silvestres y en cautiverio y pueden afectar la dieta adecuada. Como una mascota doméstica en cautiverio, el erizo pigmeo puede comer una dieta de proteína básica baja en grasa.

Dieta alta en proteínas

Erizo pigmeo dieta


Un erizo pigmeo cautiverio puede comer comida para gatos de alta calidad que es más fácilmente disponible y económico a alimentos envasados erizo. Algunos alimentos erizo ofrece menor valor nutricional que la comida para gatos. Comida para gatos seca alta en proteína puede ayudar a minimizar problemas dentales porque el alimento sólido permite el erizo ejercitar sus dientes. Comida para gatos puede resultar en depósitos grasos y toxicidad hepática. Las consecuencias pueden incluir una vida útil más corta y problemas de salud como la obesidad. Servir la comida a temperatura ambiente o caliente. Frío o alimentos congelados puede conducir a estómago o malestar intestinal que causa diarrea.

Suplementos

Alimento seco proporciona una grapa, un erizo pigmeo debe comer una variedad de alimentos para complementar su dieta. Beneficios de los suplementos incluyen niveles de aumento de la actividad, consumo y sociabilidad. Trata puede compensar una dieta monótona. Trata, que no deben ser alimentados más de tres o cuatro veces a la semana, incluye la comida para gatos conservada con carne, pollo, pavo, cordero, insectos, frutas y verduras. Ofrecen estos suplementos para un máximo de 15 minutos, luego retire.

Porciones

Erizo pigmeo dieta


Cocinar pollo, pavo o cordero, y luego picar en pedazos pequeños. Servir 28.4gr de carne por día. Huevo cocido o revuelto picado también añade variedad. 1 cucharadita de insectos de alta calidad como cuatro pequeños gusanos o un gusano grande ofrecido vivo, cocido o muerto puede consistir en una dieta insectívoro. De vez en cuando incluyen mantequilla gusanos, hormigas, cucarachas, gusanos de seda y waxworms. Versiones liofilizado, como las lombrices de tierra, son también aceptable y conveniente. Una fuente natural de fibra proviene de la cáscara de cricket. Grillos y gusanos de harina tienen un alto contenido de grasa. Seguir de cerca la cantidad de grillos y gusanos de la harina alimentadas a un erizo cautivo para evitar la obesidad y otros problemas de salud. Verduras como un suplemento incluyen zanahorias cocidas, judías verdes, guisantes, endamame, puré de papas, camote, brócoli y tomate. Pueden consistir en porciones de fruta de manzana, compota de manzana, plátano, bayas y melón. Un erizo pigmeo puede o no puede encontrar estas delicias apetitosas.

Introducción de nuevos alimentos

Poco a poco introducir alimentos nuevos uno a la vez, para el erizo pigmeo. Combinando una alimentación con pequeñas cantidades de carne cocida o vegetales puede ofrecer una variedad de nutrientes. Si el erizo pigmeo no le gusta comer un nuevo alimento en sus el propios, él puede aceptar la comida una mezcla. Experimentar con un nuevo alimento por algunos días antes de agregar un segundo nuevo alimento.

PRECAUCIONES

Porque erizos pigmeos no pueden procesar la lactosa en la leche, no sirven la leche o el chocolate. Peligros de asfixia incluyen nueces, frutos secos y semillas. Uvas y pasas pueden causar insuficiencia renal. Nunca servir azucarados, alta en grasas, alimentos condimentados o salados. Evitar la carne cruda y carne con huesos. Insectos capturados al aire libre plantean problemas graves si alimentan a los erizos pigmeos: infecciones bacterianas, parásitos, virus. Insectos pueden ser expuestos a materiales peligrosos, fertilizantes, pesticidas y líquidos de los vehículos. Ciertos insectos, tales como la luciérnaga, son tóxicos. Sirven insectos comprados en una tienda de mascotas de buena reputación o fuente que genera insectos sanos.

¿Cómo deshacerse de mosquitos negros en las plantas de casa

January 25

¿Cómo deshacerse de mosquitos negros en las plantas de casa


Mosquitos negros, también conocido como mosquito de hongos, se alimentan de hojas, suelo y raíces de plantas de interior. Mosquitos del hongo aparecen como gusanos blancos pequeños, y luego maduran en insectos negros con alas. Los mosquitos pueden transmitir enfermedades como raíz putrefacción de una planta a otra. Los mosquitos no son una amenaza para los seres humanos o animales, pero son una molestia. Usted puede deshacerse de los mosquitos negros con elementos que tiene alrededor de su casa para evitar de matar a las plantas de tu casa.

Instrucciones

• Deje que el suelo de la planta seca completamente. Evite el riego la planta hasta que la parte superior de 1 a 2 pulgadas de la tierra se sienta seca. Esto evita que los huevos de mosquito Negro rayado, y los mosquitos no será atraídos a la planta.

• Cortar una papa y colóquela sobre el suelo. Dejar las patatas en rodajas en la parte superior del suelo por cuatro o cinco días. Usted notará las larvas arrastrándose sobre las patatas. Retirar las patatas y tírelos.

• Coloque tarros llenados de vinagre si todavía observas negros mosquitos volando alrededor. La tapa de los frascos con papel de aluminio o plástico y meter pequeños agujeros con una aguja. Los agujeros pequeños permitirá que el mosquito entrar en el tarro, pero no podrán escapar.

• Velas de citronela luz alrededor de las plantas de interior. Mosquitos no disfrutar el aroma de la citronela y permanecen lejos de las plantas y mueren cuando ya no tienen una fuente de alimento.

Ideas para entrantes de cena de Navidad

July 13

Ideas para entrantes de cena de Navidad


¿Tirar las bolas de la bandeja y el queso vegetales que normalmente sirve en Navidad. Sustituirlas por una arranque garantizada que papilas gustativas revved para arriba para el plato principal. El arranque es la envoltura de papel sobre su don de hacer cena memorable usando una variedad de colores. Lo más importante, servir porciones pequeñas, o nadie va a querer comer la cena de Navidad.

Pescados y mariscos

Coloque pequeñas camas de rúcula en platos para ensalada. Añadir dos rodajas de naranja sanguina y corone con una gran venera picante. O rebanada de camote en trozos de una pulgada de ancho. Utilice un cortador de galletas con temática de Navidad, como una campana, árbol de Navidad o renos, para cortar la rebanada de la patata dulce. Tapa el hueco con un pedazo de camarones al coco.

Vegetales

Servir los huéspedes corazones de alcachofas y una salsa mezclando la mayonesa, mostaza amarilla y ajo en polvo. También podrá disfrutar de cuencos mini pan de maíz relleno con un guiso de carne, o emparedados fritos de rodajas de berenjena y queso mozzarella.

Carne de res

Envolver lonchas finas de Lomo Adobado en salsa de papaya alrededor de jalapeños con queso crema y hornear. Rebane finamente balsámico filete esmaltado y coloque encima un trozo de pan de ajo tostado. Servir con un lado de la salsa de mango.

Carne de cerdo

Ofrecemos carne de cerdo al curry con un lado de la salsa de yogur de pepino o les da una bola de masa hervida cerdo en un caldo de cerdo con cebolla de verdeo para un comienzo más claro. Servir una salchicha de cerdo, pretzel suave palo y mostaza de arándanos para un aperitivo ecléctico.

Pollo

Tiras de pollo ahumado con rebanadas de aguacate y mango, o rebanadas de pollo picante encima rebanadas de pera. Ofrecer a tus invitados cucharas decorativos llenan de sopa de pollo coco con un lado de arroz jazmín para un motor de arranque, sencillo y sabroso.

Cómo cosechar árboles de toronja

August 9

Cómo cosechar árboles de toronja


Árboles de toronja crecen principalmente en Florida y California. Tipos de pomelo son llama, estrellas rubíes, rojos rubíes y blanco. Con la excepción de pomelo blanco, el pomelo debe ser un color rojo cuando se cosechan. Tiempos de cosecha varían ligeramente dependiendo de cuando el árbol fue plantado, pero generalmente árboles están listos tan pronto como septiembre u octubre y seguirán produciendo fruto hasta abril o mayo. Toronja de cosecha del árbol puede parecer un poco desalentador al principio, pero se puede hacer fácilmente usando el procedimiento correcto.

Instrucciones



Tire cualquier pomelo bajas. Puede desprenderla justo por encima de la fruta o córtelos utilizando las tijeras. Usted tendrá que poner guantes largos debido a pequeñas espinas en las ramas.



Coloque los pomelos cosechadas en las cubetas de 1 galón. Cuando han llenado un cubo, un cubo nuevo y seguir la cosecha de toronja. Los cubos pueden almacenarse en un área fría para proteger a la fruta, generalmente entre 4.44 y 18,3 grados centígrados.



Coloque la escalera en el lado del árbol que se cosecha de pomelos. Su escalera tendrá que ser lo suficientemente alta para alcanzar las ramas más altas, que pueden ir desde 20 hasta 45 pies. No coloque la escalera contra el árbol, ya que esto puede dañar el árbol. También puede utilizar un "selector de cherry"--un pequeño camión que tiene un cubo para una persona en, elegir la toronja.



El pomelo de las ramas superiores de la cosecha. Al igual que con la fruta madura más baja, snap o clip apagado en el tallo justo por encima de la toronja usando guantes largos.



Coloque los pomelos cosechadas en las cubetas de 1 galón.



Mueva la escalera a otra porción del árbol y seguir clip o quite los pomelos del árbol usando guantes.

Estilos diferentes de sofá

March 10

Estilos diferentes de sofá


Con muchos estilos de sofá disponibles, factores para elegir el estilo correcto incluyen mediciones, función, materiales, durabilidad y presupuesto. Si un estilo tradicional o contemporáneo, el sofá debe tener el número deseado de cojines, estilo de brazo y piernas. La estructura interna debe incluir la fuerte madera atornillada en lugar de suave madera grapada. Tomarse el tiempo para poner a prueba el sofá sentándose en él le ayudará a determinar la comodidad y el derecho para usted.

Sofá estándar

Las medidas del sofá de tres plazas estándar 76 pulgadas brazo a brazo, 30 pulgadas de profundo x 31 pulgadas de alto. Estilo largo puede incluir uno de los cuatro estilos espaldos. Un estilo espaldo apretado no tiene almohadas sueltas en la parte posterior. Por ejemplo, el camello de nuevo estilo incluye un saltó hacia atrás. La parte posterior de la almohadilla adjunta dispone de cojines cosidos al sofá. La parte posterior de la almohada sueltas puede ser moderadamente firme con igual número de cojines de asiento y respaldo. Multi-almohada, el estilo de espalda ocasional tiene más almohadas detrás de cojines. También conocido como el sofá detrás de dispersión, este estilo apta para personas de diferentes estructuras y permite la libre disposición de las almohadas.

Sofás para dormir

Sofás que también realizan camas incluyen el sofá cama y el sofá. Sofás cama ocultan un somier y colchón por debajo de los cojines del asiento. Retirar los cojines del asiento permite que el marco de la cama sacar entre los brazos del sofá. Sofás convertibles no contienen este mecanismo marco. El sofá asiento amortiguador actúa como colchón cuando se desarrolló y horizontal. Sofás convertibles permiten ajustes de inclinación.

Sofá reclinable

El sofá reclinable incluye un mecanismo que permite que una parte del sofá para extender como un sillón reclinable, manteniendo el resto del sofá en la misma posición. Este estilo permite la niñera extender sus piernas del suelo y relajarse como si sentado en su butaca. Algunos modelos son dobles descanso sofás con mecanismos reclinables dobles.

Sofá seccional

El sofá seccional permite una variedad de arreglos basados en secciones que pueden alinear en distintas formas, o grupos. Sofás seccionales pueden ser sin uno o dos brazos. Adición de sombrillas y un loveseat puede extender la línea o crear un rincón seccionales para una mirada envolvente. Este estilo puede funcionar bien en amplias salas de estar.

Sofás de futón

Sofás de futón permiten la comodidad de un sofá casual y una pequeña cama que tiene un mínimo de espacio de la pared. El colchón futón generalmente mide entre seis y ocho pulgadas. Un nuevo desnivel permite posiciones diferentes del sofá.

Sofá de patio

El sofá patio consiste en generalmente de materiales durables que pueden resistir condiciones de viento, lluvia y al aire libre. El mayor tamaño y un peso más pesado de los muebles de patio pueden contrarrestar el riesgo de soplar de una tormenta.

¿Por qué mi hierba seguir muriendo?

April 5

¿Por qué mi hierba seguir muriendo?


Las razones por qué mueren de céspedes son variados y muchos. Mirando los síntomas le dará pistas. Haga una lista de observaciones, teniendo ciertos criterios en cuenta. Nota el patrón de muerte--por ejemplo se puede ser pequeño, redondo, amarillo parches o áreas amarillas grandes de césped. Tenga en cuenta el color de la hierba. Puede ser amarillo o pajizo, o puede tener vetas de rojo. Tomar nota de las acciones o eventos que precedieron a la muerte. Abono puede sólo se han aplicado, puede haber un hechizo caliente o una congelación o el vecino puede sólo han obtenido un nuevo perro. Buscar las causas más comunes de muerte regresiva y ver cómo muchos síntomas se corresponden.

Demasiado o demasiado poco agua

Los céspedes necesitan ser regadas con frecuencia, sin embargo, lo más importante, necesitan ser regadas profundamente. No regar profundamente causas raíces para formar en la superficie, donde el agua está disponible y hace céspedes sometidos a estrés durante períodos de sequía. Demasiada agua los hace susceptibles a la enfermedad micótica, que de todos modos son propensos a céspedes. Generalmente, los céspedes necesitan aproximadamente una pulgada de agua por semana durante su temporada de cultivo (verano para pastos de estación caliente, otoño y primavera para pastos de estación fría). Esto puede ocurrir naturalmente a través de precipitaciones o riego suplementario. Prueba la cantidad de agua colocando un recipiente en el patio; Cuando se trata de una pulgada de profundidad, que ha recibido suficiente agua.

Productos químicos

La fuente de daño químico puede ser cualquier cosa, desde fertilizantes a orina de perro. Hierba que había muerto debido a la fertilización excesiva a menudo se ve verde grisáceo y secado. Daño sal se verá como una franja de hierba paja. Orina animal se mostrará como un parche de hierba verde oscura con un punto muerto en el medio. Deriva de herbicida puede matar hierbas también, así que tenga cuidado al rociar las malas hierbas en macizos de flores, especialmente en un día que es un poco ventoso. A menos que el herbicida que se utiliza específicamente para las malezas de hoja ancha, incluso un poquito puede dañar el césped.

Insectos

Insectos a masticar las hojas de la hierba o las raíces. Los gusanos son pequeñas criaturas blancas en forma de C que se alimentan de las raíces de la hierba, así que residen justo debajo de la superficie del suelo. En una infestación severa es posible levantar las secciones grandes de césped. Cinch bichos comen en la vaina inferior de las hojas de hierba, chupando la savia y privando a la hierba de agua y nutrientes. Webworms se alimentan de hojas y tallos, dejando parches de amarillos o marrón en el césped, que aumentan gradualmente a medida que aumenta el área de alimentación. Están sobre una pulgada de largo y verde o marrón con manchas oscuras.

Enfermedades

Por desgracia, céspedes son propensos a enfermedades fúngicas. Anillos de hadas son una especie de enfermedad micótica que dejan los círculos amarillos en el césped. A veces se verá un anillo de setas antes de que aparezcan los anillos amarillos. Herrumbre hará que el césped encender la luz verde, luego las hojas se ser manchadas con rojas esporas, dando el césped un poco anaranjados. Parche marrón hongo causa manchas muerto para formar en el césped, y los parches se convierten cada vez más grandes.

Cómo identificar los comunes insectos y plagas comer bay laurel hojas

July 11

Cómo identificar los comunes insectos y plagas comer bay laurel hojas


Bahía de California laurel (Laurus nobilis) es un árbol de hoja perenne que puede crecer hasta 75 pies de altura. Según la Universidad de California Davis, tiene varias plagas de insectos, incluyendo escarabajos, barrenadores, áfidos y escala. Identificar qué insecto ha sido comiendo hojas de laurel de la bahía, y usted tendrá una idea mucho mejor de cómo y cuándo matar. No todos los insectos son tratados del mismo modo, y no todos los insectos deben controlarse con productos químicos.

Instrucciones

• Busque sooty molde en la bahía de laurel hojas y ramitas. Esta es la excreción de los áfidos de laurel, cuerpo blando, insectos de color verde pálido que daña las hojas por bloqueo de luz y reducción de la fotosíntesis. Pulgón de laurel también excreta una sustancia pegajosa, azucarada llamada melaza, y gotea fuera afectadas hojas y tallos. Hojas gravemente infestadas eventualmente enrollamiento amarillo y gota.

• Ramitas y hojas de color grisáceo marrón, trozos de 1/8 a 1/4 pulgadas, agrupados. Este insecto es llamado escala, y hay varias variedades que atacan a laurel de la bahía. Pueden ser suaves o blindada con una capa cerosa que les ayuda a pasar el invierno. Escala aspira fluidos de ramitas y hojas a través de piezas pequeñas, paja-como la boca. Generalmente no matan a un laurel de la bahía, pero pueden ser antiestéticas en las masas.

• Examinar ramita extremos para pequeños agujeros si son marchitez de hojas de laurel de la bahía. Buscar escarabajos 1/2 pulgada, color marrón, un poco más atrás en la rama. Rama y ramita perforadores taladro en corteza tierna en puntas de rama e incluso yemas, causando marchitez. Podar las ramas afectadas a madera sana para controlar estos insectos sin pulverizar. En su fase larvaria, barrenadores de ramas parecen gusanos blancos pequeños, blancos, rizados en forma de "c".

• Cheque entrepiernas rama y ramita para curvas, color bronceado túneles en la corteza. Si la encuentras, tienes leadcable escarabajos. El insecto es sobre 1/4 de pulgada de largo en la madurez y su cabeza tiene una apariencia ligeramente borrosa. Aunque no son técnicamente comedores de hoja, su actividad afecta hojas causando la muerte de la ramita.