mi perro ha comido cayena

Cómo tratar la diarrea en perros naturalmente

February 5

Cómo tratar la diarrea en perros naturalmente


La diarrea es incómoda y angustiante para los perros, y es difícil para usted como propietario para saber que algo está mal con su mascota. Si su perro ha comido simplemente algo que no está de acuerdo con él, los derecho Inicio tratamientos deben deshacerse de la diarrea en pocos días. Sin embargo, si su perro está mostrando síntomas como fiebre o vómitos, así, buscar asesoramiento veterinario. La diarrea puede significar un problema de salud subyacente que requiere tratamiento médico.

Instrucciones

• No alimentes a tu perro durante las primeras 24 a 48 horas de un ataque de diarrea. Pero darle líquidos. Esto permitirá que cualquier alimento ya en tiempo de aparato digestivo del perro a trabajar su camino a través. Asegúrese de que proporciona un montón de agua limpia y fresca para su perro, porque la diarrea puede causar deshidratación rápida. Si usted nota que su perro no es potable, o está desarrollando otros síntomas como vómitos, busque asesoramiento de un veterinario inmediatamente.

• Después de 24 horas, alimentación de su perro cocido y arroz frío con algunos había cocido y enfriado de la carne de res o pollo. Este alimento es anodino y proporcionará su perro energía y nutrientes sin irritar el estómago otra vez. Usted puede alimentar a su perro esta mezcla hasta que sus síntomas se han aclarado. También puede dar a su perro un caldo de verduras, arroz y carne después de su ayuno. Esto le ayudará a reemplazar algunos de los nutrientes como potasio, sodio y líquidos que su perro puede haber perdido durante su pelea con diarrea.

• Administrar suplementos a su perro para ayudar a su recuperación. Estos pueden incluir olmo, que alivia las membranas mucosas de los intestinos, o L-glutamina, un aminoácido que ayuda a mejorar la eficiencia de las células intestinales.

• Añadir suplementos de probióticos a su perro comida y bebida. Usted puede comprar estos de vet clínicas y tiendas naturistas. Reponer las bacterias sanas en el estómago de su perro que ayudan a la digestión. Lactobacillus acidophilus es uno de los probióticos más comunes. Puede ayudar a proteger su perro diarrea futuros ataques.

¿Es un dulce William planta tóxica para perros?

July 2

¿Es un dulce William planta tóxica para perros?


Dianthus caryophyllus "Sweet William" es ligeramente tóxico para los perros. Si usted es un propietario de perro, considere eliminar la planta de su esquema de jardinería. Aunque no mata a su perro, la planta causa problemas si su perro come demasiado mucho de ella.

Sweet William fundamentos

Sweet William es una raza de clavel que es deseable en la mayoría de jardines porque es multicolor en blanco puro o rosado salmón y rojo brillante. Dulce Williams también son plantas robustas que, "se ven afectadas por algunas plagas, crecen vigorosamente en un suelo promedio y no son demasiado exigentes en cuanto a agua," según el cuidado de la planta. Williams dulce se utilizan como fronteras coloridas, en jardineras a lo largo de la yarda, jardineras e incluidos en jardines de flores.

Consideraciones

Sweet William previamente se consideraba seguro para comer, sin embargo, a partir de 2011, la ASPCA reclasificó el dulce William como "irritante desconocido". También no se sabe qué parte de la planta es más irritante para tu perro debe comer, las hojas, tallos o brotes. Es mejor mantener su canino de la planta entera. Sweet William también es ligeramente tóxico para los gatos, que son mucho más propensos a comer plantas.

Síntomas

Si su perro come sweet william, sufre, "signos gastrointestinales leves, dermatitis leve," advierte la ASPCA. Su perro probablemente babeando, vómito, puede tener diarrea y posiblemente se romperán en urticaria o una erupción. Aunque estos síntomas se clasifican como leves, son extremadamente incómodas para su perro. Si no se trata, podría conducir a problemas de salud más peligrosas, como la deshidratación.

Lo que debe hacer

Si usted sospecha que su perro ha comido sweet william, tomar y un corte de la planta al veterinario para el diagnóstico médico adecuado y el tratamiento. Aunque esta planta es sólo ligeramente tóxica para los perros, no se arriesgue con la salud de tu canino. Vómito excesivo, diarrea o dermatitis severa después de que su perro ha expulsado completamente el Guillermo dulce puede indicar algo más grave ocurre, como una reacción alérgica a la planta. Tomar una porción de la planta al veterinario con usted ayuda a su veterinario determinar exactamente por qué este perenne está causando su canino tal angustia.

Plantación de Sweet William

Sweet William prospera en zonas con mucho sol. Planta a tu dulce williams aproximadamente 6 a 12 pulgadas aparte en la primavera u otoño en unos 12 a 15 pulgadas de suelo labrado mezclado con una capa de 2 a 4 pulgadas de compost. La Asociación Nacional de jardinería recomienda eliminar sweet william de su maceta vivero y colocarlo en el suelo recién labrado sea el cepellón, «nivel con la superficie del suelo». Suavemente la suciedad alrededor de la bola de la raíz de la palmadita y dan sweet william un minucioso duchas de agua. Si has plantado a tu Sweet Williams en un suelo con un neutro a pH alcalino donde podrá tomar el sol todo el día y mantenido húmedo, pero no demasiado mojado, cierto dulce williams podrían crecer tan alto como 2 pies.

Remedios caseros para la diarrea canina

February 18

Remedios caseros para la diarrea canina


Diarrea canina es un problema común que puede presentarse repentinamente debido a cambios en la dieta de un perro o si el perro ha comido algo no debería tener. Típicamente la diarrea en caninos no es grave y a menudo puede ser tratada con remedios caseros. Antes de tomar un perro con el veterinario para la diarrea, pruebe estos remedios en casa para ayudar a aliviar los síntomas.

Instrucciones

• En la primera aparición de los síntomas de diarrea, suspender la dieta habitual del perro e inmediatamente dejar de alimentar con comida para perros. Iniciar al perro en un 12 a 24 horas ayuno sólo con agua y sin alimentos.

• Dar el perro Pepto Bismol cada tres a cuatro horas. Utilice una jeringa y darle al perro 1/2 a 1 cucharadita por cada 4,54 kg. en el peso. Sólo dar Pepto Bismol a cachorros 6 semanas o más.

• En el segundo día después de un ayuno, alimentar al perro una dieta blanda. Mezcla de cocina arroz blanco con pechuga de pollo sin piel hervido o una hamburguesa. Mantenga las porciones pequeñas y en consecuencia para alimentarse de tres a cuatro veces por días.

• Requesón, llano no-grasa/baja en grasa yogur y calabaza pueden añadirse a la mezcla de alimentos blandos. Esto puede ayudar a proporcionar fibra, calmar el estómago del perro y ayuda con sus movimientos de intestino.

• Seguir la dieta de alimentos blandos añadiendo lentamente la comida de perro regular la mezcla en cada toma hasta que el perro esté completamente fuera de la dieta de alimentos blandos y volver a su dieta habitual.

Antídoto contra el veneno para ratas perros

May 2

Antídoto contra el veneno para ratas perros


El veneno de rata más común que afecta a los perros es Dicumarol. Contiene warfarina, que es el principal ingrediente en la mayoría los venenos de rata. Warfarina diluye la sangre y actúa como un anticoagulante. Su acción podría causar el perro murió por haber desangrado internamente antes de ser conscientes de ello.

Síntomas de intoxicación con Dicumarol

Antídoto contra el veneno para ratas perros


Indicadores primarios consisten en comportamiento letárgico, rechazo del alimento, tos con expectoración hemoptoica y producir heces de color verde neón. Venenos de rata Con D y algunos otros contienen un tinte verde neón brillante como indicador en los casos de envenenamiento. Un perro puede comer una rata envenenada y contrato el envenenamiento, pero esto rara vez ocurre naturalmente.

Inducir el vómito



Si usted cogió el perro injerir el veneno o pensar que sucedió en la última hora, más o menos, puede ser el primer paso para inducir el vómito con agua oxigenada, agua salada o Ipecacuana. Si el perro es pequeño, intentar darle una cucharadita de peróxido de hidrógeno; para los perros más grandes, la cantidad de un vaso de chupito es apropiada. Sin embargo, esto puede no ser suficiente a menos que el perro vomita inmediatamente después de que ha comido el veneno. Llevar la mascota a un veterinario y tener estómago de perro evacuado.

Antídoto la vitamina K

Antídoto contra el veneno para ratas perros


El antídoto para el Dicumarol es vitamina K, que debe ser inyectado en el animal durante varios días seguidos hasta que el animal esté estable. Entonces el veterinario le recetará vitamina K en forma de tabletas. Este tratamiento debe continuar durante unas tres semanas. La fuerza de Veterinaria es 25 mg/tableta. La formulación humana es 5 mg/tableta. El veterinario le recetará la dosis requerida. Si el perro ha perdido mucha sangre, él probablemente tendrá que pasar unos días en el hospital. La mascota será extremadamente débil y puede requerir transfusiones de sangre y tratamiento IV para alimentarse.

Otros antídotos a la warfarina

Antídoto contra el veneno para ratas perros


Además de vitamina K, plasma fresco congelado o un factor de coagulación concentrado como el concentrado complejo de protrombina (CCP) se administra más frecuentemente. Esto optimizará la completa reversión de la warfarina. Llevar a su mascota a un veterinario tan pronto como sea posible; su vida depende de su respuesta rápida.

Números de ayuda de Control de envenenamiento

Antídoto contra el veneno para ratas perros


Póngase en contacto con la National Poison Control Center al 1-800-222-1222 desde cualquier lugar en los Estados Unidos. Este es un servicio gratuito, y el número no debe ser utilizado sólo en situaciones de emergencia. Los operadores lo pondrá directamente en contacto con un experto por lo que puede hacer preguntas acerca de la prevención de intoxicación y envenenamiento. También puede llamar al número local de emergencias 911.

Efectos secundarios de la prednisona en los perros

September 27

Efectos secundarios de la prednisona en los perros


La prednisona es un medicamento usado por los veterinarios. Es un corticosteroide sintético que se utiliza a menudo para aliviar los síntomas de la artritis del perro, problemas de la piel y dificultades respiratorias. Este medicamento antiinflamatorio es beneficioso para muchos problemas de salud, pero puede causar efectos secundarios en perros.

Sed excesiva

Prednisona a menudo hace un perro muy sediento. Las bebidas del perro más agua de lo habitual y deben orinar más a menudo.

Hambre exceso

Efectos secundarios de la prednisona en los perros


La prednisona afecta a menudo el apetito del perro, que lo apetecen alimentos incluso después de que ha comido. Esto puede hacer que el perro engorda.

Diarrea

Prednisona puede trastornar el estómago y el tracto digestivo. El perro puede tener diarrea o experimentar vómitos.

Diabetes

Porque prednisona afecta a las glándulas en el cuerpo, puede causar desequilibrios en las glándulas que resultan en diabetes.

Infecciones

Corticosteroides como prednisona a menudo inhiben el sistema inmunitario. Infecciones, especialmente infecciones urinarias, son comunes, pero la prednisona esconde los síntomas.

Úlceras

La prednisona puede causar úlceras de estómago o empeorar las úlceras gástricas.

Pérdida de cabello

La prednisona puede causar seca, cabello quebradizo o pérdida del cabello.

Maneras de mantener perros de orinar en el césped

October 1

Maneras de mantener perros de orinar en el césped


Para muchos propietarios, su césped es su orgullo y alegría y para visitar los perros orinar en él y dejar marrón parches es decepcionante. La orina del perro contiene alto contenido en nitrógeno que se "quema" la hierba, y orina de un perro hembra es particularmente dañina porque se entrega cerca del suelo y en una zona más concentrada. Utilizar una variedad de métodos para repeler perros visitas. Muchos son los productos del hogar que son inofensivos para los perros y pasto, y una combinación de ellos ayudarán a salvar a su césped.

Desodorizar el césped

Perros, especialmente los perros machos, suelen "marcan" donde otros perros han sido previamente por orinar en el mismo lugar, así que uno de los criterios para un césped libre de orina es eliminar o enmascarar los olores existentes. Desodorizar el área entera por aspersión con cal en polvo. Esto no daña el césped pero ayudará a reducir los olores que el perro encuentra tan interesante.

Repelentes de perro casero

Espolvorear pequeñas cantidades de pimienta de Cayena o Chile en polvo en los lugares que el perro utiliza regularmente. Cuando el perro huele el lugar antes de orinar, las especias irritar su nariz y conducirlo. Dejar bolas de algodón empapados en zumo de limón, vinagre, amoníaco o aceites esenciales como eucalipto o citronela en puntos estratégicos. Todos estos enmascaran el olor y el perro encontrará poco atractivo. Difundir el olor amargo, utiliza café alrededor del césped. Vuelva a aplicar todas estas medidas regularmente, particularmente después de que ha llovido, porque esto se lava o diluir los productos.

Plantas repelen los perros

Rodean tu jardín con plantas que repelen a los perros, tales como hierba de limón o cualquier otra cosa con un aroma a cítrico. Caléndula "caléndula" Allium sativum "Rosa apestosa" flores con su olor penetrante son impopulares con los perros, y Plectranthus caninus "Coleus Canina," que también se conoce como "perro-ser-ido", es comúnmente plantado en los jardines para evitar que los perros pisoteando las flores.

Cerca del líquido

Varios aerosoles comerciales están disponibles que se describen como "cercas de líquido", y que utilizan aceites vegetales naturales como la citronela para enmascarar olores anteriores. Los productos son seguros para usar en las plantas y son inofensivos para los animales. El efecto durará aproximadamente una semana, después de lo cual tienes que reaplicar el producto.

Aspersores de agua

Si usted puede permitirse gastar dinero en proteger su césped, instalar un sistema de rociadores de agua con detectores de movimiento. Tan pronto como el perro llega a tu jardín y comienza a olfatear alrededor, los aspersores se encienda y rociarlo. Sin embargo, usted necesitará recordar apagar el sistema antes de que usted camina hacia fuera en el césped, o usted también consigue rociado.

Guía física

Instalar una cerca física es la solución ideal para resultados garantizados. Sin embargo, esto es un ejercicio costoso y depende de las leyes sobre cercas de su región, así como si desea incluir su establecimiento.

Enjuague inmediatamente

Si un perro todavía logra orinar en su césped a pesar de todos sus esfuerzos, lavarlo inmediatamente con cantidades de agua. Esto diluir el nitrógeno en la orina y evitar que se queme el pasto.

¿Existe algún tipo de planta o hierba para mantener los perros fuera de mi patio?

February 24



Hay dos tipos de yardas---yardas que tener perros dentro y yardas que mantienen perros afuera. Pero ¿qué sucede si yardas no hacen su trabajo? Mucho dinero se ha gastado en esgrima para mantener perros en o hacia fuera. Por alguna razón, utilizando plantas o hierbas para mantener a los perros no deseados fuera de yardas no ha sido popular pero es mucho más barato, natural y seguro.

Cómo las plantas y hierbas repelen perros

Una vez que el perro del vecino se mete en el hábito de hacer su deber en otro patio, su comportamiento debe ser cambiado como su dueño la mañana no lo harán. La forma más natural es con hierbas y plantas. Según jardinería sabe cómo cambiar el comportamiento de perros tendrá un rato--perros buscará fuera de hábito familiares aromas que se utilizan para.

Plantas

Coberturas son una posibilidad; perros no suelen saltar setos si tienen una forma más fácil. Trate de setos de flores crecimiento rápido a lo largo de aceras o calzadas: caléndulas, forsythia y madreselvas. Otras posibilidades incluyen lilas setos, muralla China, hierba de limón, rosas espinosas o hierba fuente color de rosa, verde hoja coleus, todas plantas de cítricas, Cayena, mirto de limón, bottlebrush de limón y ajo.

Hierbas

La ventaja del cultivo de hierbas sobre las plantas es que también puede ser preparados y utilizados internamente para la salud de las personas y animales. Algunas hierbas excelentes son eucalipto menta, hierbabuena y limón.

Peligrosas plantas y hierbas para perros

Asegúrese de que las plantas que usted elija no son venenosas para los perros. Estos incluyen azalea/rododendros, marihuana, bulbos del tulipán/Narciso, adelfa, ricino, Pascua amaryllis, crocus de otoño y el crisantemo.

Donde sembrar las plantas y hierbas repelentes de perro

Colocar las hierbas y plantas a lo largo de caminos o veredas son los mejores para evitar que un perro entrar en la propiedad. Creo que "valla" que están sembrando.

Cómo detener la diarrea en perros esquimales siberianos

August 1

Cómo detener la diarrea en perros esquimales siberianos


Diarrea en su husky siberiano puede hacer que el perro como usted miserable. El husky no se siente bien y hay continua limpieza involucrado de su parte. Mayoría de los perros se pasan por episodios de diarrea. Es una ocurrencia regular para algunos. La diarrea tiene diversas causas, muchos comunes y algunos graves. Desarrollar un buen plan de acción le ayudará a determinar la causa y poner un alto al problema.

Instrucciones



Evaluar su perro para otros signos que podrían indicar una enfermedad. Tome su temperatura con un termómetro rectal insertado en el ano. Más de 38,3 grados Celsius de fiebre, vómitos y letargia son síntomas que deben ser informados a su veterinario.



Administrar un medicamento sin receta para ayudar a detener la diarrea. Humanos medicamentos que contienen loperamida son una buena opción. Según Educación de la Pet, la dosis correcta es de 0.05-0.1 mg/lb por vía oral cada ocho horas.



Compruebe las heces de su perro para cualquier indicación de gusanos. Otros signos de gusanos son anales lamiendo y correteando al culo sobre la alfombra, debido a la picazón. Si se sospechan de gusanos, pregúntele a su veterinario prescribe un medicamento de gusano.



Determinar si su husky siberiano se ha comido algún alimento que pueda haber causado la diarrea. A menudo los perros entrar basura o tomar alimentos de mesadas. Puesto que no discriminan bien de mal, comen lo que hace un llamamiento a ellos, que suele ser todo.



Recordar si tiene cambiado recientemente la dieta de su perro o que te presenten a nuevos medicamentos. Sistema digestivo de un perro tiene dificultad para adaptarse a cambios repentinos y advierten algunos de los medicamentos de la diarrea como efecto secundario posible.



Suministrar una cantidad adecuada de agua fresca en todo momento. La deshidratación es una amenaza durante un combate con diarrea. Observar cuidadosamente para asegurarse de que ella está bebiendo.



Retener el alimento de su perro durante un período de 24 horas. Con exceso de trabajo digestivo de su perro necesita tiempo para descansar.



Ofrecer una dieta blanda que consiste en hervir pollo, requesón, Papa al horno y arroz cocido. Su perro necesita tiempo para adaptarse a tener alimento sólido en el estómago de nuevo.



Reanudar la alimentación de su perro su dieta regular. Inicialmente se ofrecen pequeñas cantidades mezclados con la dieta blanda. Disminuir gradualmente la relación de dieta blanda hasta que su perro está otra vez totalmente en su comida regular.



Desinfectar el área de descanso del perro a menudo durante este tiempo. Mantener limpia su área de ropa de cama y sus alrededor es crucial para prevenir cualquier exposición continua a las bacterias o gusanos.



Llame al veterinario de tu perro si la diarrea no remite, o si desarrolla cualquier síntoma adicional.

Alternativas seguras a Rimadyl para perros

April 4

Alternativas seguras a Rimadyl para perros


Rimadyl es una droga farmacéutica para los perros que más a menudo se prescribe para aliviar el dolor de la artritis canina. Según un artículo publicado por los E.e.u.u. hoy, casi 15 millones de perros habían tomado Rimadyl para el alivio de dolor de 2005. Controversia en torno al uso de Rimadyl como informes de peligroso y hasta mortal, efectos secundarios creció. Dueños de perros buscando alternativas seguras al fármaco pueden estar contentos de saber que existen varias opciones efectivas.

Alternativas naturales

Según el sitio web de remedios naturales de salud de perro, hay varios remedios herbarios que pueden ayudar a aliviar el dolor de las articulaciones en perros. Algunos se toman internamente y otros son utilizados como ungüentos tópicos. La matricaria es uno de los remedios herbales más usados para el dolor de la artritis en los seres humanos. Puede administrarse con seguridad a los perros en tintura de o como decocción (té fuerte). Regaliz contiene un químico llamado glycyrrhizin, que es similar en estructura a los corticosteroides producidos naturalmente por las glándulas suprarrenales. Es eficaz para reducir el dolor e hinchazón en las articulaciones. Una infusión de aceite de regaliz puede masajear directamente en las áreas afectadas. Puede hacerse una infusión de aceite al agregar tintura de regaliz a un aceite nutritivo como el aceite de oliva. Cayenne contiene capsaicina, un bloqueador de dolor natural que también aumenta la circulación. Cayena típicamente se aplica como una crema tópica para uniones rígidas o dolorosas. Cayena o capsaicina cremas pueden adquirirse en la oficina de su veterinario o a través de fuentes en línea. Capacidad antiinflamatoria de la cúrcuma se dice que es comparable a la cortisona. Cúrcuma seca puede ser espolvoreada en la comida de un perro o en forma de cápsulas como un suplemento dietético. Además de suplementos y tratamientos tópicos, remedios naturales de salud perro sugiere la acupuntura y el masaje para ayudar a aliviar el dolor en los perros. Los partidarios de la acupuntura canina afirman que incluso los perros sufren de dolor crónico pueden sentir alivio duradero con sólo unos pocos tratamientos. Masaje y acupuntura no tienen efectos secundarios riesgosos y los perros a menudo encuentran que sean entretenidas actividades. Consulte la sección recursos de este artículo para obtener más información sobre acupuntura canina.

Alternativas farmacéuticas

Corticosteroides como la prednisolona se prescriben a menudo para la artritis canina porque reducen el dolor y la inflamación. AINES, agentes antiinflamatorios no esteroides, son los analgésicos más utilizados para los perros, especialmente para el dolor relacionado con la artritis. Marcas de AINEs incluyen Etogesic, Metacam, Dermaxx y Novox. Los opiáceos están reservados para el dolor más severo. Veterinarios prefieren utilizar opioides cuando el dolor fuerte es necesario porque son generalmente seguras, con efectos secundarios leves. Algunos tipos de opioides son morfina, buprenorfina, clorhidrato de naloxone y tramadol.

Apoyo adicional

Como con los seres humanos, suplementos de glucosamina se encuentran un tratamiento efectivo para la artritis. Existen suplementos de glucosamina se producen específicamente para caninos. Suplementos de glucosamina canino a menudo incluyen otras hierbas o sustancias que se cree para mejorar la movilidad de las articulaciones como la alfalfa, aceite de pescado, magnesio y vitamina e. Estos tipos de suplementos se pueden comprar de la oficina de su veterinario o a través de una variedad de fuentes en línea.

¿Cómo solicito la pimienta de Cayena que mantenga alejados a los conejos?

April 29

¿Cómo solicito la pimienta de Cayena que mantenga alejados a los conejos?


Los conejos pueden ser plagas en los jardines de todo tipo. No sólo hacen comer verduras, pero también comen corteza, ramas, agujas, delicadas plantas y flores. Conejos pueden causar daños a un paraíso de traspatio; encontrar un eficaz repelente de conejo también puede ser una tarea difícil. Para mantener los conejos lejos de las plantas del jardín sin ellos causar demasiado daño, pimienta de Cayena puede ser disuasiva para mantener las plantas, arbustos, árboles y hortalizas imperturbado.

Usar pimienta de Cayena molida

Aunque la pimienta de Cayena molida se puede comprar en tiendas de abarrotes, también puede costar más en esos lugares. Por el contrario, comprar una coctelera grande de pimienta de Cayena molida de un club de almacén o busque botellas más pequeñas en un almacén del dólar. Agite la cayena alrededor del perímetro de las plantas que quieras proteger, teniendo cuidado de mantener pimienta de delicadas hojas y flores. La idea es atrapar al conejo antes de que se muerde las uñas en las verdes y las flores. Asegúrese de añadir Cayena otra vez después de cada lluvia.

Fabricación de aerosol de la pimienta de Cayena

Mezcle 2 tazas de agua de f, 1/4 taza de pimienta cayena, 1 cucharadita de jabón líquido de fregar los platos y una clara de huevo para unos minutos en la licuadora hasta que se mezcle bien. Cuele la mezcla a través de la estopilla antes de colocarlo en un rociador del jardín para evitar la obstrucción. Deje que la mezcla repose durante 12 horas y luego usar todo. Vacíe el rociador y enjuagar muy bien cuando termines. El spray será necesario volver a aplicar cada vez que llueve.

PRECAUCIONES

No use pimienta de Cayena en un jardín con niños pequeños porque puede llegar la pimienta en su piel o sus ojos. Los perros también permanecerán lejos de las áreas espolvoreadas con pimienta de Cayena o spray; Ten en cuenta, sin embargo, que su perro puede enfermarse si se pone demasiado cerca a la pimienta. La pimienta irrita los ojos, narices y bocas de animales domésticos.

Remedio de casa de socorro de gas para perros

January 19



Si su perro tiene gas y es apestando con su casa, nadie va a ser feliz con la situación. Un perro normalmente se convierte en gaseoso tiene flatulencia debido a su dieta o si él está sufriendo de un problema digestivo y el alimento que ha comido no digerir correctamente. Pruebe estos remedios caseros que usted puede emprender para calmar el gas de su perro.

Instrucciones

• Considerar la adición de carbón activado a la alimentación de su perro. Carbón de leña elimina los gases de los intestinos de su perro. Carbón de leña se da en el caso de envenenamiento. Absorbe las toxinas del estomago y los gases en el aparato digestivo que provocan flatulencia. Consulte con su veterinario sobre el uso de carbón de leña. Demasiado carbón puede causar deficiencias nutricionales porque el carbón agota minerales y vitaminas, según la página de Inicio-Remedios-for-you.com.

• Dé a su perro algún yogur y ver si esto ayuda a eliminar el gas. Yogur contiene bacterias que son digestivas.

• Evite dar su perro productos de soya ya que pueden empeorar gas. No dan sus sobras para mascotas, carne o vegetales crudos ya que estos artículos van a exacerbar flatulencia.

• Observe su perro mientras ella come. El exceso de gases puede ser el resultado de su perro trague demasiado aire cuando come. Puedes prevenir esto utilizando un tazón de fuente de alimentación que es amplia y trituración de la comida de los perros antes de servir para su mascota, que le permitirá comer cantidades más pequeñas en un momento.

• Lleve a su perro a dar un paseo. Ejercicio puede desencadenar un movimiento de intestino, que se va a reducir la cantidad de gas que tiene su perro.

Hierbas antiparasitarios para perros

May 5

Hierbas antiparasitarios para perros


Hierbas, tales como ajo, uña de gato y pimienta de Cayena se utilizan para eliminar, expulsan y evitar que los gusanos en perros. Los antiparasitarios naturales de proveen remedios caseros a los dueños de perros de manera segura y eficaz tratamiento de gusanos. Están disponibles en una variedad de formas que puede ser dado como un complemento o añadido a la alimentación de los perros para tratar y prevenir las infestaciones de gusano.

Ajo



El ajo es una hierba antiparasitario que matan y prevenir gusanos en perros. Ajo se da típicamente perros para seis o siete días consecutivos mientras que la infestación de gusano está presente. Alimentación perros ajo diariamente semanal ot le ayudará a prevenir la reinfestación. Ajo puede administrarse en forma de clavo fresco, ajo deshidratado en polvo, ajo aceite suave-gel o aceite de ajo líquido. Picar un diente de ajo fresco y mezclarlo con la comida de perros o añadir ajo en polvo 1/8 cucharadita secada. Añadir aceite de ajo líquido al agua del perro o directamente en la boca del perro. Alimentación ajo aceite suave-gel como una golosina, o les abra y exprimir el líquido en la boca del perro. Utilizar el equivalente a un diente de ajo para soft-gel o aceite de ajo líquido.

Uña de gato

El interior de la corteza de uña de gato es alto en antioxidantes y se usa para tratar los parásitos y otros trastornos intestinales. Las propiedades de activas aumentan capacidad de glóbulos blancos atacan y digieren las células anormales y sustancias tóxicas. Uña de gato está disponible en cápsulas, comprimidos y forma de hierba seca. Nina Anderson, Dr. Howard Peiper y Alicia McWatters, M.S. recomienda una dosis de 50 a 100 mg por 4,54 kg de peso corporal para los perros.

Pimienta de Cayena

Hierbas antiparasitarios para perros


Pimienta de Cayena es un estimulante de la sangre y repelente de insectos también actúa como un antiséptico y expulsador del gusano. Pimienta de Cayena no matará a los gusanos pero ayudarán a eliminarlos rápidamente del cuerpo. Rociar una pequeña cantidad de seca, molida de pimienta de Cayena en la comida del perro cada día hará que gusanos existentes eliminar los mismos. Alimentación de pimienta de Cayena al perro sobre una base regular evitará gusanos entrar en el cuerpo en el futuro. Pimienta de Cayena también está disponible en forma de tintura que puede ser agregado al suministro de agua diario del perro.

¿Cómo los perros conseguir gusanos

July 7

¿Cómo los perros conseguir gusanos

Tipos de gusanos

¿Cómo los perros conseguir gusanos


Gusanos son parásitos, que significa que alimentan del perro desde el interior. Cinco tipos principales de gusanos afectan a los perros. Ascárides y anquilostomas son más comunes en los cachorros; tricocéfalos, tenias y Dirofilaria immitis son más comunes en perros más viejos.

Lombrices intestinales

¿Cómo los perros conseguir gusanos


Ascárides y anquilostomas pueden pasarse a cachorros de una madre infectada. También pueden ser ingeridos por los perros comer accidentalmente los diminutos huevos de la tierra. Los perros también pueden obtener tricocéfalo de comer huevos de la tierra. Perros Obtén tenias de comer una pulga que ha comido huevos de la solitaria. Todos estos gusanos viven en los intestinos del perro, aferrándose a las paredes. Que se detectan por el examen de una muestra fecal o examinando los alrededores del ano del perro.

Dirofilaria immitis

¿Cómo los perros conseguir gusanos


Los perros conseguir Dirofilaria immitis de una picadura de un mosquito infectado. Dirofilaria immitis en vivo en el corazón y los vasos sanguíneos, haciendo que el corazón funcione mal. Su presencia se detecta con exámenes de sangre.

Cuándo llamar al veterinario

Llame a su veterinario inmediatamente si nota signos de gusanos en la materia fecal del perro o alrededor del ano del perro. Tenias son especialmente sensibles, como que se asemejan a pequeños granos de arroz blanco y meneo. También observe por los siguientes síntomas en su perro: pérdida de peso, pálido, anemia, heces negras o alquitranosas, diarrea, capa embotada, dificultad ejercicio, vómitos, tos y el hipo. Veterinario se realizar exámenes fecales para detectar la presencia de gusanos y sangre, y luego prescribir el tratamiento adecuado de desparasitación.

Medidas preventivas

Limpiar regularmente después de su perro. Impedirle comer del suelo exterior. No le permiten comer las heces de otros animales o animales muertos, sobre todo conejos, que pueden estar contaminados. Mantener visitas veterinarias regulares, por lo menos una vez al año para perros más viejos. Poner en una muestra fecal; una muestra de sangre puede tomarse en la visita. Su veterinario puede recetar una píldora regular para contrarrestar la Dirofilaria immitis.

Veneno para ratas y perros

July 19

Veneno para ratas y perros


Las ratas son una de las especies de plagas más invasivas del mundo. Las ratas son criadores prolíficos, con un solo apareamiento par producir tanto como 15.000 descendientes en un solo año. Los seres humanos han intentado durante siglos exterminar a estas plagas, con la mayoría en cuanto a ratas veneno como último recurso. Mientras que el veneno de la rata es un método eficaz para el control de plagas, pueden ser mortal para sus mascotas como los perros.

Función

Veneno de la rata es uno de los venenos domésticos más comunes, representando un alto porcentaje de envenenamientos accidentales en perros. Venenos de rata comercialmente disponibles contienen un número de productos químicos, incluyendo warfarina, un anticoagulante potente que es tóxico para los perros y roedores. Una vez que el animal ingiere el veneno, los químicos empiezan a atacar el sistema sanguíneo y prevenir la coagulación. Pequeñas lágrimas se convierten en los vasos y los capilares y el animal muere de hemorragias internas.

Identificación

Los síntomas de intoxicación accidental rata no son inmediatamente visibles y a menudo no se presenta varios días después de la ingestión. Perros que han consumido veneno para ratas se mostrará débiles y tendrán dificultad de pie y caminar. El perro puede sangrar de la nariz y encías, así como tener sangriento vómito o diarrea. El abdomen se llenará de sangre y es dilatado, y el perro puede tener dificultad para respirar debido a sangre en los pulmones.

Tipos de

La mayoría de los venenos de rata se convierten en bolitas pequeñas, verdes que las ratas se consumen y llevar de regreso a sus nidos. Los pellets son a menudo endulzados para hacerlas más palatables para las ratas, que también hace atractivos a otros animales. Los perros tienen visión de color pobre y a menudo confunden los pellets para su alimentación normal, consumiendo sin dudarlo.

Prevención/solución

La solución más simple para el envenenamiento accidental es mantener el veneno lejos del perro. Coloque los balines en un estante alto o dentro de un gabinete inaccesibles a los animales domésticos. No deje que el perro coma cualquier ratas retenes para impedir que su perro un envenenamiento secundario por la ingestión de una rata que se ha comido las pastillas. Si es necesario extender el veneno de rata sobre un área grande como un granero o el jardín, mantener al perro detrás de una valla o en una perrera para prevenir la ingestión accidental.

ADVERTENCIA

Veneno de ratas pueden matar a perros de cualquier raza y tamaño. Perros más pequeños tienen un mayor riesgo de muerte que necesitan consumir una cantidad mucho menor de enfermar a perros más grandes. Cualquier perro sospechado de ingerir veneno para ratas se debe al veterinario inmediatamente, donde se administrará un curso del carbón de leña activado y vitamina K para contrarrestar los efectos del veneno.

Lista de verduras venenosas para los perros

October 13

Lista de verduras venenosas para los perros


Ciertos vegetales que los humanos disfrutan como un ingrediente en sus platos todos los días puede causar una enfermedad seria cuando es comido por los perros. Cebolla, ajo y setas son buenos ejemplos de vegetales que son seguros para el consumo humano pero que son venenosos para perros. Los efectos secundarios del consumo canino de estas verduras pueden ir desde leve, tales como vómitos y diarrea, hasta mortal.

Cebolla y ajo

Ajo y la cebolla contienen tiosulfato, que es tóxico para los perros. Porque las cebollas contienen altas concentraciones de tiosulfato, son más de un peligro que el ajo. Todas las variantes de cebolla son venenosas para los perros, incluyendo cebollas crudos, cocidos cebolla, cebollas deshidratadas y trozos de tabla que contienen cocido cebolla o ajo. Platos comunes que contienen cebolla que puede causar enfermedad en perros incluyen pizza, comida china y potitos comerciales que contiene cebollas. Si su perro come cebollas o ajos, puede desarrollarse anemia hemolítica, una condición donde las células de sangre rojas estalló mientras circula el cuerpo. Gastroenteritis con vómitos y diarrea son signos tempranos de intoxicación con cebolla. Los perros no afectaron por cebolla envenenamiento mostrar ningún interés en los alimentos y pueden aparecer letárgicos, débiles y deprimidas. El pigmento rojo de los glóbulos de ráfaga se pasa a la orina, y el perro puede experimentar disnea del número reducido de glóbulos rojos llevan el oxígeno a través de su cuerpo.

Verduras del huerto

Huertas son un entorno peligroso para los perros. Si los perros consumen vid de tomate, hojas de ruibarbo y patatas, afecciones médicas graves, como enfermedad renal e incluso la muerte, puede resultar.

Setas

Aunque sólo setas venenosas son tóxicos para los perros, todas las setas, los seguros para el consumo humano, incluidos pueden causar enfermedad en perros. Los síntomas de toxicidad seta incluyen salivación excesiva, vómitos, diarrea, dolor abdominal y letargo. Algunos perros que ingieren grandes cantidades de setas experimentan convulsiones y coma. Para mantener la buena salud de su perro, no lo alimentan a cualquier tipo de setas. Cuando al aire libre, mantener su perro lejos de hongos con esporas blancas o verruga-como escalas en la tapa del paraguas. Según el sitio web de palabra de Wayne, un libro de texto en línea de los hechos de la historia natural, estas son características típicas de hongos venenosos.

Signos y síntomas de garrapatas en perros

April 3

Signos y síntomas de garrapatas en perros


Algunos de los síntomas de la presencia de garrapatas potencialmente fatal en nuestros perros pueden ir a la derecha debajo de nuestras narices. Sin embargo, otros indicios de una picadura de garrapata posible, como cuando su perro pone su detrás a través de su palabra, son más evidentes. Según WebMD mascotas y soluciones de entrenamiento de cachorros, hay cinco síntomas de picadura de garrapata en perros que son relativamente fáciles para los dueños detectar.

Fiebre

Signos y síntomas de garrapatas en perros


Si usted no puede traer a emplear un termómetro rectal para comprobar la temperatura de su perro, hay signos no intrusiva para buscar que podrían indicar que el perro puede estar sufriendo de una fiebre. Según dogsymptomcure.com, un perro tenga fiebre si ella está temblando de frío, tos y los estornudos. Los síntomas de una fiebre también incluyen el perro babeando, jadeando, gritando y excesivo comer, beber o dormir. Un perro también puede padecer dificultad para respirar, desasosiego, pérdida del equilibrio, falta de apetito, diarrea y secreción de los ojos, oídos y nariz.

Pérdida de apetito

Signos y síntomas de garrapatas en perros


Cuando el perro no le rogó para el alimento de sus dueños, o comido su propia trata o alimentos durante 24 horas, puede ser una indicación de que algo está seriamente mal. A su vez, pérdida de peso es otro síntoma de la mordedura típica garrapata en un perro.

Artritis o inflamación



Si el perro experimenta dificultad saltando en camas y corriente, ella puede ser en el dolor de tener artritis o inflamación en sus articulaciones. Además, un perro podría ser en tal dolor severo debido a la artritis y la hinchazón en sus articulaciones que ver ella es apenas capaz de levantarse de acostado o sentado.

Cojera

Signos y síntomas de garrapatas en perros


El perro también puede tener notable cojera mientras camina por la cojera, que consiste en dolor en el cuerpo de un perro tan extrema que duele cuando él simplemente es tocado por alguien. Según mascotas Web MD, cojera es a menudo el único signo de infección de una picadura de garrapata.

Depresión

Signos y síntomas de garrapatas en perros


Cuando un perro muestra signos de cualquiera de los síntomas mencionados, junto con el letargo leve a grave y pérdida de interés en actividades habituales, es probable que ella también está en el dolor emocional. Aullando se puede forma del perro de indicando que ella está sufriendo física y mentalmente.

Prevención/solución

Signos y síntomas de garrapatas en perros


Su perro no puede exhibir ningún signo visible de una picadura de garrapata pero aún estar infectado. Por lo tanto, debe llevar su perro al veterinario y le examinó para otros síntomas de picadura de garrapata. Pida a su veterinario la garrapata mejor medidas preventivas a aplicar. Si sospecha que ha ocurrido una picadura de garrapata, más pronto obtendrá a su fiel amigo al veterinario, mejor la posibilidad de él viven una vida saludable y feliz durante años.

Tratamientos alternativos para la insuficiencia cardíaca congestiva en perros

April 24

Tratamientos alternativos para la insuficiencia cardíaca congestiva en perros


Insuficiencia cardíaca congestiva se produce cuando el corazón no puede bombear suficiente sangre a los tejidos del cuerpo. A menudo ocurre en perros más viejos y también puede ser causada por defectos de nacimiento, heartworm, las válvulas del corazón desgastado, enfermedad en el revestimiento alrededor del corazón, arritmia y cardiomiopatía o enfermedad del músculo del corazón. Mientras que cualquier edad o raza de perro puede desarrollar insuficiencia cardíaca congestiva, perros grandes son más propensos a tener cardiomiopatía conduce a insuficiencia cardíaca.

Suplementos

Perros con insuficiencia cardiaca congestiva con frecuencia reciben medicamentos que pueden causar efectos secundarios que empeoran la condición. Suplementos pueden utilizarse con o sin otros medicamentos para fortalecer el corazón de su perro. Antioxidantes incluyendo la vitamina E, A, C y B eliminar radicales libres y pueden mejorar la tolerancia de su perro para ejercicio, frecuencia cardiaca y los patrones de lípidos. Suplementos homeopáticos tales como fluoruro de calcio mantienen la presión arterial en niveles normales. Ácidos grasos, como aceite de borraja, onagra o aceite de pescado ayudan a proteger las células del músculo. Aminoácidos, como la L carnitina y taurina L mejoran ritmo de hogar, bajar los niveles de lípidos, mejorar el ritmo cardíaco, lenta insuficiencia cardíaca y alargar la esperanza de vida en los animales. L Carnitina ayuda a las células llevar combustible al corazón y L taurina ayuda a pleno proporcionar potasio. Minerales como el magnesio y el selenio ayudan a la función cardíaca. La coenzima Q10 fortalece los músculos del corazón y permite que más oxígeno llegar a los vasos sanguíneos.

Remedios herbales

Utilizar hierbas para fortalecer el corazón de su perro, estimular la circulación sanguínea y estimulan los riñones para deshacerse del exceso de líquidos en los pulmones y otros órganos. Hawthorne es un antioxidante que fortalece las arterias. Dilata los vasos sanguíneos, fortalece un débil latido del corazón y elimina los radicales libres por lo que la sangre tiene más oxígeno. El ginseng regula ritmo cardíaco y proporciona energía a los perros con insuficiencia cardíaca congestiva. Cayena estimula el sistema circulatorio y hace que los nervios y los vasos sanguíneos más fuertes. Ajo reduce el colesterol, reduce la grasa en las arterias y previene los coágulos de sangre. Dientes de León son ricas en potasio, lo cual es bueno para el corazón, y reducen la acumulación de líquido causada por insuficiencia cardíaca congestiva. Perejil también actúa como un diurético para reducir la acumulación de líquido que hace que el corazón trabaje muy arduamente. Ginkgo mejora la circulación sanguínea y mantiene elásticos los vasos sanguíneos.

Cambios en la vida

Antes de que su perro desarrolla insuficiencia cardíaca congestiva, ir juntos para paseos diarios y juegos activos. Cuidar los dientes de su perro para prevenir infecciones del corazón y mantener perros hasta la fecha en la medicación para la prevención de heartworm. Perros que ya tienen insuficiencia cardíaca congestiva deben tener ayuda hacer ejercicio suave. Rampas deben instalarse en la casa para que no tengan que usar escaleras. Siempre deben tener un recipiente de agua limpia sin cloro o flúor. Dieta debe consistir de alimentos bajo en sodio, caseros o aprobado por el veterinario con una gran cantidad de proteínas. Evitar o limitar severamente las sobras de la mesa en la dieta de su perro.

Cómo mantener a los perros fuera de parterres y jardines

May 20

Cómo mantener a los perros fuera de parterres y jardines


Perros causan estragos en parterres y jardines dañan las flores que alguna vez fueron orgullo de jardinero y dejando un desastre pisoteado. Los caninos ven parterres como oportunidad de cavar. Si tu perro cava por aburrimiento o para exponer el suelo fresco para el alivio de un caliente día de verano, detenerlo inmediatamente antes de que se convierte en un hábito difícil de romper. Además de entrenar a su perro, puede erigir barreras y aplicar repelentes para mantener seguros sus camas de jardín y flores.

Instrucciones

• Su mascota con frecuencia durante el día para gastar su energía o dirigirla en otra parte. Algunos perros son más enérgicos que otros y consideran una forma de juego de excavación. Considerar unos cortos paseos durante todo el día en lugar de una larga caminata. Tomar una bola o disco lanzando a lo largo de su canino salta alrededor y ejerce.

• Valla de su jardín para crear una barrera física entre el perro y las flores. Dependiendo del gusto personal y presupuesto asignado, instale el alambre, de malla o madera esgrima que prohibe el acceso al jardín. Mantener 5 a 6 pies de alto, con su extremo inferior enterrada en el suelo para evitar que el perro de excavación y deslizamiento bajo.

• Instalar un movimiento-activado sonido, riego o sistema de luz. Estos sistemas de fácil-a-Instale asustar y ahuyentar a su perro con la repentina luz, sonido o actividad. Asustar al perro con un spray de agua de una manguera de luz también puede desalentarlo de ir cerca de la cama de flores o jardín.

• Instale una cerca invisible alrededor del perímetro de su jardín de flores y un collar especial del collar alrededor del cuello del perro. Cada vez que tu canino intenta ir cerca del jardín, los sensores subterráneos en la valla de envían una señal a los sensores en el cuello que le da al perro una descarga leve. Esto enseña el perro no se vaya hacia las flores.

• Spray comino y pimentón picado en todo el jardín, o spray de flores con una mezcla de pimienta de cayena y el alcohol. La mezcla hace que el canino al estornudar, que disuade de entrar en el jardín.

• Cactus de planta, rosas espinosas u otras plantas con espinas en los bordes de tu cama de flores o áreas que desee al perro a dejar de visitar. Cruzando la barrera aguda una vez enseñará al perro no a volver sobre él.

• Crear un pozo de excavación donde su perro puede desviar su energía. Cavar un foso en un rincón de su patio y línea de arena que ayuda en el drenaje. Coloque algunos de los juguetes favoritos de su mascota allí para animar a jugar, rodar, saltar y cavar. Ocultar algunos juguetes bajo la suciedad del hoyo y dar al perro una golosina cada vez que encuentra.

Remedio casero para detener a los perros de masticación en sí mismos

July 31

Remedio casero para detener a los perros de masticación en sí mismos


Perros para una variedad de razones, de las alergias al estrés, al aburrimiento simple mastican. Muchos productos que se venden en tiendas para mascotas están diseñados para dejar perros de masticar, pero algunos se pueden hacer en casa. Un collar isabelino deja perros de masticar por que les impide girar la cabeza lo suficiente como para acceder a la herida. Estos collares se pueden hacer con cubos, cartón resistente o láminas de plástico. Extendiendo el asqueroso sabor ungüento en el área donde el perro mastica puede parar de masticar lo suficiente para que la herida a cicatrizar.

Instrucciones



Medir la circunferencia de la cabeza de su perro en su punto más ancho, generalmente justo detrás de las orejas. Si no tienes una cinta métrica flexible, envolver un trozo de cuerda o cuerda una vez alrededor de la cabeza del perro, luego medir la cuerda.



Corte un agujero redondo en la parte inferior de un cubo de plástico para perros de tamaños grandes o medianos. Iniciar el agujero usando un taladro con una broca grande y luego usar tijeras de trabajo pesado o una sierra para terminar el agujero. Hacen sólo lo suficientemente grande como para deslizarse sobre la cabeza del perro. Liso hacia fuera los bordes afilados o ásperos con papel de lija antes de ponerlo en el perro.



Cortar un trozo de cartón o un plato de papel en un semicírculo para los perros más pequeños. Para este tipo de collar, mida la circunferencia del cuello, justo detrás del cráneo. Usando una pluma o lápiz, dibuja un círculo de aproximadamente dos pulgadas más grandes que el tamaño del cuello de su perro en la placa o cartón. Este será el borde interior del collar isabelino.



Dibuja un círculo más grande para el borde exterior del cuello. Que la distancia entre las dos líneas alrededor de la mitad de la circunferencia del cuello del perro.



Cortar el borde exterior del cuello con unas tijeras y luego cortar una línea recta desde el borde exterior al borde interior. Cortar el círculo interior, así que te queda un pedazo en forma de "C" graso de cartón.



Perfore agujeros a lo largo de un borde de la línea recta usando un sacador de clavo o agujero. Formar el papel en un cono y envuelva el collar de papel alrededor del cuello del perro. Asegúrese de que está al final de la "C" que tiene los orificios en la parte superior. Hacen lo suficientemente apretada como para que el perro no puede conseguir que fuera sobre su cabeza, pero no firmemente bastante restringir la respiración.



Haga una marca en el papel que muestra a través de los agujeros, usando una pluma y coger el collar del perro. Usando su golpe de uña o agujero, taladro más uso de las marcas como guía.



Conecte las dos partes usando un trozo de cuerda por el dibujo a través de cada uno de los agujeros. Un nudo por el conjunto inferior de los agujeros, luego colocar el collar sobre el cuello del perro y dibujar la cadena apretada. Haga otro nudo en la parte superior.



Mezclar una pomada sabor fétida por la combinación de pimienta de Cayena, jugo de limón o salsa de Tabasco y la jalea de petróleo.



Esparza la mezcla en el área del cuerpo del perro que está masticando. El mal gusto dejará de masticar el área, pero algunos perros pueden gustar el sabor. Probar diferentes versiones hasta que encuentres uno no le gusta su perro.



Aplicar la pomada todos los días hasta que el deje de comportamiento.

Síntomas de problemas de estómago en perros

August 11



Cuando su perro se enferma, no puede decirle lo está sintiendo o donde le duele. Viendo lo que el perro hace o no puede indicar si tiene malestar estomacal. Dispepsia, el término clínico para el malestar estomacal de un perro, puede ir de leves a severos.

Vómitos

Vomitar es su perro librar su sistema de una sustancia que no está de acuerdo con él para hacer que su estómago se sienta mejor. Puede haber ingerido un juguete, roca, calcetín o algún otro tipo de objeto extraño. O puede deberse a un simple caso de gastroenteritis.

Comer hierba

Un perro sabe por instinto que comer hierba se induzca el vómito que asentará su malestar estomacal. Un perro que come pasto generalmente se vomita pronto.

Evitando alimentos

Síntomas de problemas de estómago en perros


Si un perro que vive para comer de repente no muestra ningún interés en comer, esto podría ser un síntoma de un malestar estomacal o dolor de estómago. Falta una o dos comidas no es generalmente causa de alarma, pero más que eso podría significar un problema más serio.

Letargo



Un perro activo que se convierte en letargo podría tener un malestar estomacal. Si un perro normalmente activo llega a ser inusualmente soñolienta y apática, podría tener problemas estomacales.

Mal aliento

Mal aliento puede indicar leves a problemas estomacales graves. Su perro sólo puede haber comido algo que no comparto, pero prolongado mal aliento podría ser indicativo de una enfermedad interna o parásito recalcado en su estómago.

Abdomen blando

Recoger a su perro y oírla gemir, gritar o gemir pueden ser síntomas de un malestar estomacal. Si el abdomen de su perro es gorgoteo y sensibles al tacto, las posibilidades son buenas tiene problemas de estómago.