Thebellmeade.com

no enciende mi procesador kitchen aid

Cómo hacer migas de pan fresco

Cómo hacer migas de pan fresco


Pan rallado fresco es diferente que en su variedad seca estándar. Se fabrican con fresco pan en vez de tostadas y sólo puede almacenarse durante un período corto de tiempo. Algunas recetas que requieren el uso de pan rallado fresco, como no absorben tanta humedad como sus contrapartes secas. Como regla general, 1 libra de pan, con la corteza quitada, rinde aproximadamente 4 tazas de pan rallado fresco.

Instrucciones

• Apilar varias rodajas de pan grueso uno encima del otro. Quitar las cortezas del pan con un cuchillo de cocina afilado. Puede dejar la corteza, si se desea, pero la textura de la miga de pan acabado puede no ser uniforme.

• Cortar el pan restante en cubos, sobre cuadrado de 1 pulgadas de tamaño, o menor. Desechar la corteza sobrante en la pila de basura o compost.

• Transferir los cubitos de pan a un procesador de alimentos. Encienda el procesador de alimentos y procesar durante aproximadamente un minuto, o hasta que el pan rallado grueso de tamaño uniforme se logra.

• Vaciar la miga de pan fresco en un recipiente plástico hermético y conservar en un lugar fresco y seco. Utilizar dentro de dos días antes de desechar cualquier porción no utilizada. Pan rallado fresco no mantendrá siempre como migas de pan secos.

Tratamiento facial casero miel y limón

Tratamiento facial casero miel y limón


Tratamientos faciales están diseñados para levantar la suciedad y las células muertas de tu rostro e hidrata la piel para refrescar su apariencia. Miel se ha utilizado durante miles de años como un tratamiento hidratante y suavizante para la piel. El ácido cítrico en zumo de limón penetra las células muertas y desechos de la piel se levanta. Cuando se mezclan bien estos ingredientes, se crea una máscara facial que con seguridad se puede aplicar a su piel como tratamiento revitalizante. Tomar esta mezcla requiere sólo unas pocas fuentes para completar.

Instrucciones



Combinar 1/2 plátano maduro, pelado, 3/4 taza de miel y jugo de limón 1/8 de taza en un procesador de alimentos y la tapa.



Encienda el procesador de alimentos alta durante un minuto. Licuar la mezcla durante este período completamente romper el plátano y azote el aire en el tratamiento de una textura esponjosa.



Utilizar una cuchara para transferir el tratamiento de la cara desde el procesador de alimentos en un recipiente plástico pequeño.



Aplicar un fino, incluso la capa de la máscara facial para la piel, cubriendo sus labios y la cara con sus dedos. Tenga cuidado de no obtener de la mezcla en los ojos.



Deje que la mezcla fijar en tu cara durante 15 minutos antes de enjuagar con agua fría. Seque su piel al aire.



Guarde cualquier mezcla sin usar en su refrigerador. Utilizar la mezcla dentro de dos semanas para evitar que se eche a perder.

Cómo espesar glaseado sin azúcar en polvo

Cómo espesar glaseado sin azúcar en polvo


Azúcar, también llamado azúcar glas, Glas es un polvo muy fino que se utiliza comúnmente para hacer glaseado de torta. Además, puede añadir glaseado azúcar glasé es demasiado fina para espesar su consistencia. Azúcar glas tiene un agente anti aglomerantes mixto que impide causar grumos cuando se agrega a hielo. Sin embargo, si son de azúcar glas y todavía necesita espesar guinda, puede hacer un sustituto con ingredientes comunes.

Instrucciones



Combinar la maicena y el azúcar blanco granulado en un procesador de alimentos. Esta combinación imita la dulzura y propiedades espesantes de azúcar glas.



Encienda el procesador de alimentos alta durante dos minutos para mezclar el azúcar y la maicena en un polvo fino.



Deje que la mezcla se encuentra en el procesador de alimentos durante un minuto antes de abrir. Esto permite que el polvo de azúcar resolver, evitando un lío pegajoso en su encimera.



Vierta el glaseado para espesar en un tazón pequeño.



Añadir 1 cucharada de la mezcla de azúcar para el glaseado y revolver con una cuchara hasta combinar bien.



Permite la formación de hielo durante cinco minutos y probar su grueso sacar con pala encima de una cuchara y dejarlo gotear hacia el recipiente.



Seguir añadiendo 1 cucharada de la mezcla para la formación de hielo hasta alcanzar el espesor deseado.



Guarde cualquier mezcla no utilizada en una bolsa de sándwich de plástico en un lugar fresco y oscuro como su despensa.

Cómo cultivar bayas de saúco de semilla

Cómo cultivar bayas de saúco de semilla


Bayas de saúco son fruta azul oscuro regordeta que se asemejan a arándanos. Crecen en el arbusto de la baya del saúco en racimos colgantes. Cultivo de bayas de saúco de semilla se requiere una preparación apropiada. Mientras crece un arbusto de la baya del saúco desde la semilla es viable, puede tomar hasta dos años para la planta comenzar a producir frutos comestibles. El cultivador debe practicar paciencia cuando germinan las semillas de saúco, como puede tardar cerca de un año para germinar.

Instrucciones

• Retire las semillas de bayas de saúco frescos y maduros, colocándolos en un procesador de alimentos con 1/4 de taza de agua. Encienda el procesador de alimentos para tres o cuatro segundos hasta que los granos se asemejan a la pulpa.

• Vierta la pulpa de la baya del saúco en un recipiente limpio, grande y agregue agua. Espere dos minutos y luego retirar la pulpa que flota a la superficie del agua. Agregar más agua y esperar dos minutos más para que la pulpa a aumentar de nuevo. Vierta el exceso de nuevo y repita tantas veces que sea necesario hasta ver semillas de saúco limpio sentado en el fondo del recipiente.

• Páginas de periódicos laicos sobre una superficie plana. Drenar el agua de las semillas de la baya del saúco limpia y extiéndalas sobre el periódico. Permitir que las semillas se sequen hasta una semana.

• Llenar un tarro de cristal grande, tres cuartos con turba húmeda y apartar. Añadir las semillas de la baya del saúco secas a un plástico grande del tazón de fuente y agregar ácido sulfúrico lo suficiente para cubrir por 1 pulgada. Remoje las semillas de la baya del saúco en el ácido durante 15 minutos.

• Escurrir las semillas del ácido sulfúrico, usando guantes gruesos--y agregar a la jarra de vidrio. Cierre la tapa sobre la jarra y agite para que las semillas de la baya del saúco se funden en el musgo de turba húmedo. Guarde el frasco durante dos meses en la parte inferior del refrigerador.

• Retire las semillas de la baya del saúco del vidrio tarro y colocar encima el suelo drena bien en un plano a partir de semilla. Hacer tu propio suelo drenando bien combinando un tercio de estiércol, macetas de tercio y tercio de turba. Dispersan las semillas de la baya del saúco uniformemente sobre el suelo y esparcir una capa de tierra sobre las semillas para cubrir. Presione hacia abajo sobre el suelo en el piso con las manos.

• El suelo con agua hasta que humedecido de la niebla y luego mover el piso a un lugar fresco y sombreado hasta la primavera.

• Seleccionar las plántulas más fuertes del saúco en resorte temprano y plantarlos en su ubicación permanente. Elija un sitio en el parcial a pleno sol. Bayas de saúco en pleno sol requieren riego frecuente para mantener el suelo húmedo.

• Cavar un agujero de 1 pie cuadrado de diámetro, con una pala. Quitar la mitad de la suciedad y añadir abono envejecido lo suficiente para llenar otra vez. El estiércol y la suciedad se mezclan con la pala. Hágale un agujero en el centro de la tierra lo suficientemente grande como para sembrar la semilla de baya del saúco, con el dedo. Introducir la plántula y compactar el suelo alrededor de la baya del saúco para cubrir las raíces.

Cómo cambiar verter crema para batir

Cómo cambiar verter crema para batir


Verter la crema es crema que tiene un contenido graso de cerca de 35 por ciento y se utiliza comúnmente para hacer nata. Crema para batir se usa frecuentemente en pasteles, algunos pasteles y como topping en postres. Vierte crema en crema batida es un proceso simple que puede realizarse con un batidor de alambre o con máquina mezcladora.

Instrucciones



Compra una pinta medio de verter crema de su tienda local. Verter la crema a menudo se comercializa como crema de leche y se vende en envases de media pinta, pinta y litro. Generalmente se almacena con la leche. Verter la crema viene es un líquido parecido a la leche espesa y cremosa.



Vierta la crema en un recipiente de metal pequeñas a medianas. Batir la crema hasta que formen picos. Utilice un batidor de alambre, mano mezcla máquina o máquina mezcladora independiente como una batidora Kitchen Aid, Mixmaster o Sunbeam para batir la crema. Este último método es preferible porque es más fácil en la cocina. Con una batidora eléctrica, utilice el accesorio batidor de alambre para batir la crema.



Mientras se mezcla, poco a poco agregar 3 a 4 cucharadas de azúcar granulada como picos empiezan a formar. Continuar a batir la crema con un batidor hasta que la consistencia cambie de líquido a una mezcla de nata montada ligera y esponjosa. Usted sabrá que la crema está lista cuando el bate deja un pico rígido después de sumergir en y la eliminación de la crema. Cubrir el recipiente y coloque en el refrigerador hasta que esté listo para servir o usarlo.

Cómo actualizar un procesador Dell 4550

Cómo actualizar un procesador Dell 4550


Computadoras Dell Dimension 4550 utilizan procesadores Intel Pentium 4 por defecto, pero eso no significa que usted no puede cambiar el suyo. Tenga en cuenta que Dell Dimension 4550 placas base soportan sólo socket 478 procesadores, lo que significa que usted ha limitado opciones a pesar de la habilidad de cambiar su procesador. Para actualizar el procesador, debes aprender a manejar correctamente para evitar cualquier acumulación de estática en su cuerpo siendo liberado en el procesador.

Instrucciones

• Desconecte todos los cables a tu ordenador.

• Abrir la computadora. Situarlo con la vuelta hacia usted y desatornille los tornillos en el borde de la derecha. Tire hacia atrás del panel que los tornillos hasta que se desliza y levántela.

• Establecer el equipo en su lado con el interior expuesto hacia arriba. El procesador se encuentra en la parte superior de la placa base, con un gran disipador de calor con un ventilador en la parte superior. Un disipador es un objeto de metal especialmente diseñado que se mueve el calor del procesador. Esta estructura se conoce como la unidad de enfriamiento.

• Abra unidad de refrigeración del procesador presionando hacia abajo en uno de sus ganchos de metal y empujando a un lado con un destornillador o con su mano libre. Dejar ir y el gancho de metal sólo debe resorte hacia arriba.

• Retire la unidad de enfriamiento y limpie cualquier exceso de grasa térmico que está pegado a la placa de metal inferior.

• Levante la palanca en el zócalo del procesador tirando al lado entonces empujando suavemente hacia arriba.

• Coloque los dedos alrededor del borde del procesador y suavemente Levante la placa base. Establece en una mesa con la parte inferior hacia arriba.

• Ponga el nuevo procesador en el zócalo con la flecha amarilla en su borde alineando a la esquina superior derecha de la toma.

• Presione hacia abajo en el procesador y baje la palanca al lado de la toma hasta que quede ligeramente.

• Aplique una pequeña gota de grasa térmica en el procesador y frótelo suavemente alrededor de la superficie con un dedo limpio hasta que cubra toda la superficie.

• Coloque la unidad de enfriamiento del procesador y sujetarlos presionando los ganchos de metal pequeños en cada una de la toma que sobresalen piezas de plástico.

• Enchufe la unidad de refrigeración de la placa base el conector cerca etiquetados "CPU Fan".

• Vuelva a montar la computadora y sus cables de volver a enchufar. Encienda para ver qué tan rápido va ahora.

Cómo actualizar un procesador Dell 8500



Cuando su laptop Dell Inspiron 8500 está ejecutando cualquier tipo de programa, desde juegos a aplicaciones de hoja de cálculo, que utiliza la unidad central de procesamiento. Como adquirir el software más avanzado, eventualmente el procesador existente puede no proporcionar suficiente velocidad para ejecutar adecuadamente nuevos programas con requisitos más altos del sistema. Actualizar la existente Pentium 4 procesador móvil en casa sólo requiere unas cuantas herramientas estándar y el valor para abrir la caja de la laptop.

Instrucciones

• Desenchufe el Dell Inspiron 8500 de la pared y quitar todos los cables conectados. La laptop se apague y cierre la tapa del LCD.

• Voltee el ordenador portátil de Dell para que la batería quede mirando hacia arriba. Coloque la 8500 en un área de trabajo estable. Mueva el pestillo del compartimento de la batería plata hacia la derecha y luego tire de la batería.

• Toque el panel de metal sin pintar en el extremo posterior de la laptop para descargar la electricidad estática en sus manos. Voltee la 8500 y abra la pantalla LCD para que la laptop acostado a 180 grados.

• Localizar la pieza de panel de control largo de plástico directamente sobre el teclado de 8500's. Coloque el extremo de un destornillador plano por debajo del borde derecho del panel de control. Levante hacia arriba hasta que se desbloquea el panel de la caja del ordenador portátil.

• Quitar el panel de control y póngala a un lado. Localice los tornillos del teclado sobre las teclas de "Imprimir pantalla" y "F4". Retirar ambos tornillos con un destornillador Phillips.

• Tire el teclado hacia usted hasta que usted puede ver el cable que conecta el teclado a la placa base. Desconecte el cable y tire el teclado de la 8500 de Dell.

• Localizar el metal montaje en el extremo izquierdo inferior de la placa base que se coloca sobre el procesador de 8500's de enfriamiento. Retire los cuatro tornillos que sujetan el enfriamiento montaje a la placa base.

• Levante el enfriamiento hacia arriba y luego hacia la izquierda para quitarlo de la placa base. Coloque el extremo del destornillador en el tornillo de fijación en el borde izquierdo del procesador.

• Gire el destornillador hacia la izquierda hasta que el procesador se desbloquea desde el socket de la Motherboard, Tarjeta madre. Coge dos aristas diferentes del procesador y extráigalo de la toma.

• Coloque la nueva unidad de procesador sobre el zócalo. Alinee las clavijas en la parte inferior del procesador con los agujeros del zócalo y luego empuje el procesador hacia abajo. Gire el tornillo de fijación con el destornillador de cabeza plana para trabar el procesador.

• Coloque nuevamente junto cada una de las partes en el orden en que fueron quitados. Encienda el Dell Inspiron 8500.

Cómo saber cuando un procesador está mal

Cómo saber cuando un procesador está mal


La CPU o unidad central de procesamiento, es uno de los componentes más confiables en un ordenador, con más diseñado para durar sobre 10 años. Sin embargo, existen excepciones a esta regla, por que es bueno saber qué buscar si usted sospecha que procesador de la computadora para ser malo. Muchos errores de la computadora pueden ser culpados en varios componentes distintos, pero unos cuantos específicos pueden rastrearse directamente a la CPU.

Instrucciones



Compruebe si su computadora se congela al azar momentos. Congelación inesperado puede ser un signo de que su procesador es malo.



Encienda su computadora por un tiempo y dejarlo funcionando. Apague su computadora y sacar su caso tocar el procesador con el dedo índice. Si el procesador es demasiado caliente al tacto durante más de unos minutos lo que se está recalentando y podría ir mal.



Encienda el ordenador. Si su computadora no puede cargar su sistema operativo, que tenga un procesador malo.



Procesador de la computadora hacia fuera con un trabajo de intercambio uno y ver si persisten los problemas que has tenido. Si lo hacen, su procesador puede ser malo.

Cómo actualizar el procesador en un PowerEdge 600SC



El Poweredge 600sc server es un servidor básico fabricado en el año 2003 por Dell diseñado para empresas pequeñas. El servidor utiliza un conjunto de chips Broadcom Serverworks para entrada y salida y puede ser configurado con un procesador Intel Celeron 1.7 GHz. o un procesador Pentium 4 a 1,8 GHz o 2,4 Ghz. Tiene tornillos de fijación en la parte posterior del chasis fácilmente quitar la tapa y acceder a la motherboard para actualizar el procesador.

Instrucciones

• Apague el servidor y desconecte el cable de alimentación de la parte posterior de la máquina. Esto eliminará todo el poder a la placa base. Espere 10 a 15 minutos antes de comenzar la actualización del procesador, para permitir que el procesador se enfríe.

• Retire los cuatro tornillos de fijación en la parte posterior de los Poweredge 600sc y retire la cubierta. La tapa debe salir fácilmente cuando se quitan los tornillos de fijación. Coloque el equipo en su lado para que pueda ver y acceder a la placa base.

• Retire el disipador térmico del procesador. Desconecte el cable del ventilador de refrigeración desde el conector de la placa base, luego presione hacia abajo los clips de disipador de calor para liberar de las pestañas en el socket del procesador. Cuando los clips son libres, elevarlas completamente. Esto liberará el disipador del procesador por lo que se puede quitar.

• Levante la palanca de liberación del zócalo Procesador totalmente de libre del procesador del zócalo, a continuación, levante el procesador. Deje el nivel de la liberación del zócalo para colocar fácilmente el nuevo procesador en el zócalo.

• Alinee la clavija 1 en el nuevo procesador con el pin 1 del zócalo y coloque el procesador en el zócalo. Hay un pequeño triángulo en el procesador y la toma de corriente para indicar la ubicación del pin 1. Si los pasadores están correctamente alineada y recta, el procesador debe deslizarse suavemente en el zócalo. Si no es así, compruebe los pernos en el nuevo procesador para garantizar que no están dobladas y asegúrese de que te has alineado correctamente el procesador y la toma.

• Cierre la palanca de liberación del zócalo Procesador. Cuando es segura, usted oirá snap cerrado y el procesador se une firmemente a la toma.

• Coloque el disipador sobre el nuevo procesador y cerrar las pinzas del disipador de calor para bloquear firmemente en su lugar. Conecte el cable del ventilador de enfriamiento a la entrada en la placa base.

• Pare el servidor, coloque la tapa en el chasis y la tapa con los cuatro tornillos de fijación. Reemplace el cable de alimentación y reinicie el equipo.

Cómo overclockear un procesador AMD K6 500MHz



Procesadores de 500MHz AMD K6 son CPUs de modelo antiguo instalados en ordenadores de sobremesa. La velocidad de los AMD K6 500MHz efectos directamente la velocidad de funcionamiento de la computadora. Más rápido el K6 de AMD funciona procesador a 500MHz, más rápido y más eficientemente el equipo completa las tareas. Overclocking AMD K6 500MHz de procesador aumenta su velocidad a costa de generar más calor que las recomendadas por el fabricante. Configuración de la BIOS en el menú de arranque o puesta en marcha del equipo puede cambiarse a overclock AMD K6 500 MHz de procesador.

Instrucciones

• Energía en el equipo de vivienda del AMD K6 500 MHz de procesador. Presione y sostenga la tecla "F11" o "F8" (dependiendo de tu PC) para abrir el menú de arranque. Moverse a la opción "BIOS Setup" y pulse la tecla «Enter».

• Seleccione la opción "Bus externo" con el cursor y presione la tecla "Enter". Pasar a la configuración de "Bus frontal" y destacar el valor que aparece a su derecha. Pulse la tecla «Enter» para traer una lista de opciones y elija el ajuste directamente sobre el valor predeterminado actual. Pulsar "Enter" una vez más para confirmar el cambio. Esto plantea el AMD K6 velocidad de bus frontal de 500MHz.

• Seleccione la opción "CPU Core" con el cursor y presione la tecla "Enter". Pasar a la configuración de "Multiplicador" y destacar el valor que aparece a su derecha. Pulse la tecla «Enter» para traer una lista de opciones y elija el ajuste directamente sobre el valor predeterminado actual. Pulsar "Enter" para aceptar el cambio. Esto aumenta la frecuencia de los K6 de AMD bus frontal de 500MHz.

• Desplácese hacia el menú de arranque principal. Pulse la opción "Guardar cambios y salir". AMD K6 procesador a 500MHz ahora es overclockeado.

Intel Pentium Dual Core procesador E5300 especificaciones

Intel Pentium Dual Core procesador E5300 especificaciones


Intel Pentium Dual Core procesador E5300 es una unidad de procesamiento central (CPU) puso en marcha hacia finales de 2008. Características especiales de este procesador son ejecución dinámica amplia de Intel, Intel Smart Memory Access, Intel Advanced Smart Cache, Intel Advanced Digital Media Boost, Bit de desactivación de ejecución, solución térmica diseñada por Intel para procesadores en caja y la tecnología de virtualización Intel.

Dual Core

Intel Pentium Dual Core procesador E5300 tiene dos núcleos de procesador. Por lo tanto, actúa como dos procesadores en un paquete pequeño. Tecnología de doble núcleo permite que el procesador a trabajar mucho más rápido. Los dos corazones son capaces de la misma frecuencia y pueden manejar datos simultáneamente.

Interfaz de procesador

Intel Pentium Dual Core procesador E5300 requiere tipo del zócalo LGA775. El zócalo es donde realmente se conecta el procesador en la motherboard. El procesador está conectado por pasadores o conduce. Intel Pentium Dual Core procesador E5300 conecta con 775 pines.

Velocidad de reloj

La velocidad de reloj de este procesador es de 2.6 GHz. La velocidad de reloj es una medida de cuán rápido el procesador puede leer y escribir datos.

Velocidad FSB

El bus frontal (FSB) es la principal conexión entre la CPU y la motherboard de la computadora. La FSB velocidad o ancho de banda de la Intel Pentium Dual Core procesador E5300 es de 800MHz.

Conjunto de instrucciones

El procesador Intel Pentium Dual Core viene estándar con la capacidad de proceso de software de 64 bits. Este CPU es capaz de manejar cantidades más de 4 GB de RAM. Esto es beneficioso para gamers y servidores web.

Especificación térmica

La especificación térmica para Intel Pentium Dual Core procesador E5300 es 74,1 grados centígrados (74,1 grados Celsius). Esta es la máxima temperatura de la unidad. Un ventilador viene con el procesador para ayudar en la refrigeración de la CPU.

Max TDP

El punto de diseño térmico o TDP es la mayor cantidad de energía que la unidad de refrigeración tendrán que dispersarse desde el procesador durante condiciones normales de uso. El procesador Intel Pentium Dual Core tiene un TDP máximo de 65 vatios.

Arquitectura

Intel Pentium Dual Core procesador E5300 utiliza 45 nanómetro litografía o arquitectura. Esta medida se refiere al tamaño de los circuitos integrados de silicio en la estructura subyacente del procesador.

Memoria caché

Memoria caché se utiliza para la recuperación rápida de datos y las instrucciones que se utilizan con mayor frecuencia. Esta memoria ayuda al procesador a trabajar más rápido en el procesamiento de nueva información. El tamaño de la caché en el Intel Pentium Dual Core procesador E5300 es 2 MB.

No enciende mi HP Pavilion Entertainment PC

No enciende mi HP Pavilion Entertainment PC


HP Pavilion entertainment PC es típicamente confiable, lo que permite el almacenamiento de los usuarios películas, música, fotos y juegos. Cuando un usuario no puede conseguir estas máquinas high-end para ejecutar o encendido, puede ser muy frustrante. Algunas técnicas de resolución de problemas rápidas pueden ayudar a determinar el problema.

Instrucciones

• Desenchufe el cable de alimentación del pabellón de la pared y le permiten permanecer desconectado por un minuto o tan. Enchufe la unidad en la pared después del tiempo dado.

• Observar la parte trasera de la máquina alrededor de la zona donde el cable de alimentación se conecta directamente a la unidad. Busque una luz verde. Si enciende, su máquina está tirando electricidad. Si no, la fuente de alimentación es probable que sea el culpable. Buscar en una fuente de alimentación de reemplazo.

• Encender la máquina otra vez pulsando el botón de encendido, normalmente situado en la parte frontal de la HP Pavilion. Si enciende, simplemente necesitaba esa descarga de desenchufarlo.

• Oprima y sostenga el botón de encendido durante más tiempo, si simplemente presionarlo no trae la máquina a la vida. Si la unidad aún se niega a encender, pero es la luz verde en la parte posterior de la unidad, es probable que el interruptor con el botón y fuente de alimentación. Considerar reemplazar el interruptor o botón, a menos que usted no está cómodo con el cableado. Recuerde siempre desenchufar la unidad antes de empezar a trabajar en su interior.

Motor de arranque no se enciende en una aspiradora Hoover U6425-900

Motor de arranque no se enciende en una aspiradora Hoover U6425-900


Hoover U6425-900 es la empresa autopropulsada WindTunnel. Se pueden limpiar pisos alfombrados y descubiertas y tiene una herramienta que puede vacío tapicería, escaleras u otras áreas difíciles de alcanzar. Si la máquina no se enciende es probable porque el protector térmico se activa. El protector térmico apaga la máquina una vez que alcanza las temperaturas que podrían dañar los componentes. Dejar que el fresco de la máquina apagado te permite reiniciar, pero el problema raíz del sobrecalentamiento de fijación para evitar que se repitan.

Instrucciones

• Apague la máquina y desenchúfela. Déjelo enfriar completamente para evitar quemarse en caliente metal o componentes de plástico.

• Desconecte la manguera del conducto de polvo girando la manguera hasta que las clavijas se alineen con las ranuras de la apertura. Deslice la manguera de salida. La manguera se encuentra al lado de la máquina.

• Para eliminar cualquier obstrucción de la manguera o el conducto de suciedad con un cepillo de mango largo.

• Conecte la manguera del conducto de polvo deslizando las clavijas en las ranuras y torcer para trabarlo en su lugar.

• Voltee la máquina y retire la placa inferior desenroscando los tornillos con un destornillador de cabeza Phillips.

• Retire el rodillo de escobillas saliendo de la máquina.

• Retire el rodillo de escobillas del pelusa, pelo o cualquier otro desperdicio. Puede que necesite utilizar tijeras pero tenga cuidado de no cortar las cerdas del cepillo o rayar el rodillo de escobillas.

• Quite cualquier pelusa, pelo u otros desechos del compartimiento del rodillo del cepillo.

• Vuelva a colocar el rodillo de escobillas y la placa inferior.

• Retire la herramienta de accesorio de mano turboaccionado de la manguera alineando las clavijas con la abertura ranurada y tirando de él.

• Quite la placa desenroscando el tornillo que sostiene en su lugar.

• Quitar la turbina y el cepillo tirando de ellos hacia afuera.

• Para eliminar cualquier obstrucción de la herramienta de mano con un cepillo de mango largo y los dedos.

• Cambie la turbina y el cepillo. Vuelva a colocar la placa y tornillo nuevo. Colocar la herramienta mano en la manguera de presionar las clavijas en las ranuras y girando para trabarla en su lugar.

Las diferencias entre dual core y procesadores core duo

Las diferencias entre dual core y procesadores core duo


"Dual core" describe una configuración de procesador dentro como equipo. "Core Duo" es una marca de procesadores producidos por Intel. Es de la gama Core Duo procesadores de doble núcleo y procesadores Core Duo por lo que todos son de doble núcleo, pero no todos los procesadores de doble núcleo son Core Duo.

Microprocesadores

El microprocesador es el elemento clave de la unidad central de procesamiento de una computadora. La CPU es la parte del "equipo" de la computadora, es decir, el bit que hace todo el trabajo y controla otros elementos del ordenador como la pantalla, el teclado y la unidad de disco. Intel llama a sus microprocesadores "procesadores". El microprocesador se denomina un "circuito integrado" y está ubicado en una pequeña caja de plástico con pines sobresale de cada lado. Cada pin se suelda a la motherboard de la computadora, que es la base sobre la cual se fijan todos los elementos de la computadora. Cada pin se conecta a otros dispositivos en la placa base a través de pistas que llevan impulsos electrónicos.

De doble núcleo

Un procesador de doble núcleo es dos procesadores a fusionarse. Cada uno de los "corazones" tiene su propia área de memoria y las conexiones a las principales «bus» (red interna) de la computadora. Esto significa que dos procesadores pueden ejecutar al mismo tiempo. Esto no hace un programa correr más rápido. La velocidad de que un procesador trabaja es dictada por la velocidad del reloj del ordenador. Bits son llevados en una salida de registros en el tiempo con los ticks del reloj. Si, sin embargo, ese programa se puede dividir en tareas que no son co dependientes, un programa solo puede beneficiarse de las capacidades multitarea de los procesadores de doble núcleo.

Core Duo

Intel lanzó la gama Core Duo procesadores en enero de 2006. Este no fue el primer procesador de doble núcleo - IBM produjo en 2001--AMD había producido el procesador Opteron de doble núcleo en abril de 2005 y Intel comenzó en el juego en mayo de 2005 con el procesador Pentium D. El procesador Core Duo primero fue producido para desktop PC, entonces portátiles y luego teléfonos inteligentes y tabletas. Intel ha desarrollado la tecnología para crear una gama de procesadores de doble núcleo.

Otros procesadores

Intel Core Duo no es el procesador de núcleo dual sólo en el mercado. AMD también produce una gama de procesadores de doble núcleo. Intel produce otros procesadores de doble núcleo llamados Core 2 Duo y Core i3. La tecnología avanzada a producido "quad-core" los circuitos integrados que se funden cuatro procesadores en uno IC. Seis y ocho núcleos también están disponibles en la gama alta del mercado informático. La clasificación de manta para estos tipos de procesadores es multi-core". Para procesadores de doble núcleo son tipos de procesadores multi-core y el Core Duo es un procesador de doble núcleo.

Mi LED superior de lavavajillas Bosch no enciende

Mi LED superior de lavavajillas Bosch no enciende


Su lavavajillas Bosch cuenta con un panel de control con varias luces LED que indican el estado actual y la configuración del aparato. LED enciende cuando el lavavajillas está limpiando, cuando usted está programando un ciclo de lavado y cuando el aparato está en modo de espera. El LED no enciende cuando el aparato está apagado o no recibe alimentación. Las luces LED de fijación significa restablecimiento de energía en el lavavajillas.

Instrucciones

• Pruebe el enchufe eléctrico de la lavadora con una lámpara; la salida no está recibiendo electricidad si la lámpara no enciende. Compruebe el interruptor de encendido para el lavavajillas, si existe, dentro de la toma de corriente o en la pared detrás de su mostrador de la cocina.

• Reemplace fusibles ni interruptores disparados en su casa si la salida está activada pero no suministran electricidad. Usted podría notar otros aparatos en el mismo circuito parada trabajando cuando un fusible o un interruptor se dispara.

• Presione el botón "On/Off" en el panel de control de. Muchas lavadoras de platos Bosch pueden desactivarse mediante el botón de encendido sin desconectar la toma eléctrica.

• Abra el panel de control de. Algunos lavavajillas Bosch vienen con un bloqueo que impide que los niños a partir de la lavadora por accidente. Cancelar el bloqueo por derribo el botón de "Lock" o candado icono durante unos segundos.

Cómo actualizar el procesador L305D-S5892

Cómo actualizar el procesador L305D-S5892


El procesador es el chip principal conectado a la motherboard que se encarga de operar software de su ordenador. La velocidad de su procesador afecta directamente la velocidad y el rendimiento de su software. Reemplazar el procesador Toshiba Satellite L305D-serie significa sacar la placa base del portátil acceso incluso el procesador. La laptop Toshiba L305D-S5892 viene instalada con un procesador de 2 GHz AMD Turion. Es compatible con más fichas de procesador Intel Dual-Core.

Instrucciones

• Apague su portátil usando el sistema operativo. Desenchufe el cable de alimentación y luego desconecte todos los dispositivos externos de la computadora portátil. Cierre la pantalla y luego lugar el portátil boca abajo. Oriente la laptop la apertura borde frontal quede frente a usted.

• Retire la batería de su compartimento a lo largo del borde superior de la parte inferior del portátil. Dos botones mantener la batería en su lugar.

• Retire la tapa del compartimento de memoria y su tornillo de cabeza Phillips del centro de la computadora portátil. Quitar ambos módulos de memoria desde dentro del compartimiento. Dos clips de retención con resorte garantizar ambos módulos en el lugar.

• Quite el tornillo de cabeza Phillips solo asegurar la unidad de CD/DVD en el lado izquierdo de la computadora portátil. Agarrar la cara de la unidad y tire de ella fuera del compartimento del conductor.

• Retire la tapa del compartimiento de disco duro y sus retención tornillos de cabeza Phillips de la esquina inferior izquierda de la computadora portátil. Tome el disco duro y luego incline la parte izquierda de la impulsión hacia arriba en un ángulo para desconectar de los conectores de la unidad. Con cuidado quite el disco duro de su compartimiento y póngala a un lado. Retire todos los tornillos de la parte inferior del portátil.

• Coloque la laptop boca arriba y abra el panel de la pantalla lo más lejos posible. Uso un flathead destornillador para apalancar la tira de teclado de la computadora portátil. La tira de teclado es la pieza de plástico situada por encima de la fila superior del teclado de teclas.

• Retire los dos tornillos de cabeza Phillips asegurar el teclado en su lugar. Levante levemente el teclado de la laptop y luego coloque cuidadosamente el teclado hacia abajo en el área de descanso de la palma. Desconecte el cable de cinta del teclado de la placa base. Retire el teclado de la computadora portátil.

• Desconecte todos los cables que se extienden desde la tapa a la placa base. La cubierta superior es la principal cubierta plástica que cubre todo el lado superior del portátil. Retire los tornillos que sujetan la tapa en su lugar. Retire con cuidado la tapa entera de la base de la laptop.

• Desconecte todos los cables que se extienden desde cada lado del ensamblaje del display a la placa base. Retire cualquier cinta adhesiva de sujeción de los cables a la placa base. Quite los tornillos de cabeza Phillips de cada bisagra de la pantalla. Cuidadosamente levante el panel de pantalla de la base de la laptop y ponerlo a un lado con la pantalla hacia arriba.

• Desconecte todos los cables y los dispositivos restantes de la placa base. A continuación, retire la cabeza Phillips sólo tornillo que sujeta la placa madre en lugar. Levante cuidadosamente la placa base entera de la laptop. Coloque cara abajo sobre una superficie plana.

• Retire los tornillos de cabeza Phillips sujetan el ventilador del procesador grandes en lugar. Desconecte el cable de alimentación de la placa base. Levante el ventilador de procesador y póngala a un lado.

• Gire el procesador plana Tornillo de fijación en sentido antihorario lo más lejos posible para desbloquear el procesador del socket de la Motherboard, Tarjeta madre. Levante el procesador de la placa base y póngala a un lado.

• Repetir este procedimiento a la inversa para instalar el nuevo procesador. Aplique una capa delgada de gelatina térmica a la superficie del nuevo procesador antes de reemplazar el ventilador de enfriamiento.

Cómo quitar un procesador de un Dell 8300

Cómo quitar un procesador de un Dell 8300


El modelo Dell Dimension 8300 incluye un procesador Pentium 4 que va desde 2,4 a 3,4 GHz, dependiendo de las opciones específicas elegidas por el fabricante. Los procesadores son piezas generalmente confiables, pero hay casos donde puede fallar debido al fabricante por defecto o daño accidental. Sustituir un procesador con una nueva unidad también da su computadora más velocidad para ejecutar programas de mayor nivel. Extraer un procesador dimensión 8300 requiere abrir el panel de acceso del ordenador y desconectar físicamente los componentes varios.

Instrucciones

• Cerrar el sistema operativo en tu Dell Dimension 8300. Quite cada uno de los cables periféricos conectados a la 8300 y desconecte el cable de alimentación principal.

• Fije el caso 8300s una superficie de trabajo resistente y colocar todo el equipo por su lado, con el panel de acceso frente a usted. La flecha impresa en la parte inferior de la caja 8300s debe estar hacia arriba.

• Presione los botones de liberación negro colocados en la parte inferior y superior del panel de acceso 8300s. Levante el panel de acceso y mover hacia la derecha hasta que quede a 90 grados.

• Coloque la cubierta del aire plástico curvado en el extremo izquierdo de la placa base 8300s. Levante la cubierta y empújela hacia la izquierda hasta que se cerraduras en lugar para que la Plaza de la unidad de ventilador de enfriamiento es visible.

• Desconecte el cable pequeño conectar el ventilador al puerto de la placa base de Dimension 8300. Tire el ventilador de la computadora para que el disipador de calor metálico rugoso es visible.

• Levante el clip de retención plástico ubicado en el borde inferior del disipador térmico. Sujete los lados del disipador de calor y extráigalo de la unidad dimensión 8300s.

• Coloque el disipador de calor, fuera de la caja del ordenador, con el extremo inferior hacia arriba. No toque la parte inferior del disipador térmico con los dedos, como los aceites de la piel va a arruinar el componente.

• Tome la palanca de plástico en el lado derecho del cuadrado procesador y levante hacia arriba para desenganchar el procesador de su zócalo. Tome los lados superior e inferior del procesador y levante lentamente hacia arriba.

• Dejar de lado el procesador existente. Tome el nuevo procesador y ponerlo sobre el zócalo del procesador dimensión 8300s. Alinee las clavijas en el extremo inferior del procesador con los agujeros del zócalo y empuje hacia abajo lentamente.

• Empuje la palanca hacia abajo hasta que el procesador al zócalo. Si su nuevo procesador vino con grasa térmica de refrigeración, o compraste grasa térmica de terceros, siga las instrucciones del paquete para aplicar la grasa enfriamiento en la parte superior del procesador.

• Vuelva a montar el disipador del procesador, ventilador y cubierta del aire. Presione el panel de acceso de la dimensión hasta que los botones de liberación haga clic en el lugar. Conecte cada uno de los cables retirados anteriormente.

Cómo reemplazar el procesador en un portátil de HP Pavilion

Cómo reemplazar el procesador en un portátil de HP Pavilion


Una de las maneras más rápidas para mejorar el rendimiento de su portátil HP Pavilion es instalar un procesador más rápido, o CPU. Una CPU más rápida agregará unos años más a la vida de tu portátil y que tu laptop funcione a un ritmo mucho más rápido. Lamentablemente, sustitución de la CPU en la mayoría de ordenadores portátiles HP requiere desmontar la mayor parte de la computadora portátil. Sin embargo, la mejora en el rendimiento vale la pena, como usted se sentirá como si tuviera un nuevo ordenador portátil cuando termines.

Instrucciones

• Ubicar el manual de servicio para tu laptop HP Pavilion específico. HP hace los manuales de servicio, completo con instrucciones de desmontaje, en su sitio web de HP.com. Descargar el manual. Esta guía le ofrecerá instrucciones generales sobre el desmontaje, el manual de servicio para su ordenador portátil es esencial (ver recursos).

• Determinar qué tipo de procesador puede aceptar la placa base de tu portátil. Las placas base están diseñadas para aceptar sólo ciertos procesadores. Consulte el sitio web de su fabricante de la motherboard para determinar qué procesadores se puede instalar. Como mínimo y basado en AMD Motherboard, Tarjeta madre no aceptará una CPU de Intel y viceversa.

• Comience desarmar tu HP Pavilion. Desconecte el cable de alimentación y extraiga la batería. Desenfundar desde la parte inferior del portátil. Retire los palillos de memoria y disco duros. Si usted tiene acceso a él, retire el adaptador inalámbrico así. Finalmente retirar la unidad óptica.

• Retire los tornillos restantes en la parte inferior de tu portátil y darle la vuelta. Abra la pantalla como sea posible. Eliminar el teclado, típicamente apalancamiento el bisel y quitando los tornillos que sujeta en su lugar. Retire el panel de la pantalla, desconectar el cable de la placa base y quitando los tornillos que sujetan. Deslice la pantalla hacia arriba para quitarlo.

• Quite la tapa a tu HP Pavilion. Retire los tornillos que sujetan la tapa en su sitio. Levante el borde posterior de la cubierta superior y la inclinación hacia adelante. Desconecte el cable del touchpad y otros cables de conexión de la tapa a la placa base. Reservar la tapa.

• Ubicar la CPU y térmica. En la mayoría de pabellón el conjunto termal y CPU será en una de las esquinas posteriores de la placa base. Busque un pedazo grande de cobre con tubos a los lados. Será su disipador de calor. Retire los tornillos que sujeta el disipador en su lugar y levántelo recto hasta quitar, revelando la CPU.

• Abra y retire la CPU. Si el pabellón cuenta con un CPU de AMD, levante el pestillo de liberación en el lado de la CPU del zócalo para desbloquear la CPU. Si tu laptop tiene una CPU de Intel, gire el tornillo de fijación en la parte superior del procesador en sentido antihorario hasta que haga clic para desbloquear el procesador. Agarra el procesador por los lados y levante hacia arriba para quitarlo.

• Instale su nuevo CPU. Cuidadosamente Alinee las clavijas en el procesador con los agujeros en el zócalo de la CPU. Tu nuevo CPU sólo ajustan de una manera, pero como todas las CPU varían ligeramente, consulte la documentación que vino con su procesador de instrucciones específicas de instalación. Una vez que la CPU esté en su lugar, baje el pestillo de liberación o gire el tornillo de bloqueo para bloquear la CPU en su lugar.

• Aplique una capa muy fina de pasta térmica en la parte superior de tu CPU. Vuelva a colocar el disipador de calor y volver a montar su pabellón. Arrancar su ordenador portátil y disfrute de su nuevo procesador.

¿Cómo puedo usar una batidora para hacer puré si no tengo un procesador de alimentos?

¿Cómo puedo usar una batidora para hacer puré si no tengo un procesador de alimentos?


Usando una licuadora puré de alimentos es una alternativa viable al uso de un procesador de alimentos si un procesador de alimentos está disponible. Mezcladores combinan una hoja súper rápida con una succión de vórtice la comida y picar muy rápidamente. Pasan sólo segundos después de encender la licuadora antes de crea un puré grueso de pequeños pedazos de alimentos preparados.

Instrucciones

• Preparar los alimentos a la mezcla según sea necesario. Puré funciona mejor con abundante líquido. Al preparar los alimentos en puré, usar métodos que implican el líquido, como el vapor, hervir o guisar. Si el método que utilizas no implica líquido, puede ser necesario añadir líquido adicional más adelante.

• Corte los alimentos en pequeños trozos por la licuadora. Licuadoras tienen una hoja más pequeña base, piezas más pequeñas se procesan más fácilmente que los más grandes trozos de alimentos.

• Agregar líquido a la licuadora si los pedazos de comida son secos o de textura firme. Comience con 1 cucharada sopera y añadir más si es necesario.

• Gire la batidora en la velocidad más baja, aumentando gradualmente la velocidad como se mezclan los trozos más grandes de alimentos. Cuanto más rápido la velocidad, el aire más se convierte en batida en el puré, que puede crear una consistencia más ligera. Algunos mezcladores tienen una velocidad 'puré'; utilice si está disponible.

• Detenga la licuadora cuando la comida haya alcanzado la consistencia deseada.

Cómo picar cebollas con un procesador de alimentos KitchenAid

Cómo picar cebollas con un procesador de alimentos KitchenAid


Cuando tienes cebollas para picar, para minimizar los olores y lágrimas utilizando un procesador de alimentos. Un procesador de alimentos KitchenAid se sientan atractivo sobre su mostrador, esperando para hacer trabajo de cocina trabajos como estos. La KitchenAid trabaja tan eficientemente y sin esfuerzo, usted puede decidir picar cebollas varias a la vez para que tengas algunas cebollas muy picadas en mano para la siguiente receta, también.

Instrucciones

• Coloque la cebolla en una tabla de cortar y cortar la parte superior e inferior fuera con un cuchillo. Cortar la cebolla por la mitad y quitar la piel externa de las mitades de cebolla. Cortar cada mitad en cuartos para picar en el procesador de alimentos. Pelar y cuarto cebollas tantas como desee picar.

• Coloque el tazón del procesador de alimentos en la base del procesador de alimentos por lo que el mango quedo del centro. Tome el mango de la cubeta y gire derecha para bloquearlo en posición en la base. Inserte la cuchilla multiusos en el centro de la cubeta en el eje de la energía, asegurándose de que se sienta todo el camino abajo a su posición en el recipiente.

• Coloque las cebollas en cuartos en el tazón, llenar el recipiente hasta la línea de llenado. Coloque la cubierta sobre el recipiente de trabajo por lo que queda el tubo de la manija. Mover el tubo de alimentación hacia la derecha para bloquearlo. Coloque el empujador de alimentos en el tubo de alimentación.

• Conecte el procesador de alimentos y pulse el botón "on". Procesar la cebolla hasta que corta completamente y luego presione el botón "off". Empujando el pulso botón permite a picar la cebolla en definitiva estalla, mantenga pulsado el botón y suelte el botón para detener el procesador de alimentos.

• Mueva hacia atrás la tapa a la izquierda para quitarlo y levante la cuchilla multipropósito fuera de la vasija. Retire el tazón sosteniendo la manija y moverse hacia la izquierda. Levante el tazón y use una espátula para raspar la cebolla fuera de la vasija.