pinturas para pintar un porche exterior

Cómo pintar un porche exterior

July 18

Cómo pintar un porche exterior


Pintar el porche puede implicar varios pasos, dependiendo de cómo se construye el pórtico. Casi siempre se pintan techos porche porque tampoco están cubiertas con sofito o una tabla de pino machihembrada y. Pilares de madera, pasamanos y balaustres son también características de un porche que requieren una capa de pintura. Cuando usted comience pintando su porche, trabajar desde la parte superior hacia abajo. Que mantendrá la misma área de la pintura dos veces. Preparar su porche antes de comenzar la pintura. La preparación es el paso más importante para la vida de su pintura.

Instrucciones



Poder lavar su porche antes de pintar. Esto eliminará la suciedad que ha acumulado con el tiempo. Pintura no puede formar un vínculo duradero si se aplica sobre la suciedad. Si no tienes acceso a una lavadora, conecte una boquilla al final de su manguera de jardín. Permiten su porche que seque durante la noche.



Raspe la pintura floja y peeling con su rascador. Lije las áreas que rasparon con la lijadora de Palma. Si no lije las zonas raspadas, su nueva pintura tendrá un efecto de «cocodrilo». Áreas rascadas de pintura dejará un hoyo en las áreas que todavía están pintadas. Lijado que alisar los bordes de los fosos.



Cubierta de madera desnuda con su cartilla del exterior. Cartilla proporciona un nivel adicional de protección contra la humedad a tus superficies de madera. Permiten su cartilla secar.



Cubrir el suelo del porche con hojas de polvo. Uso de plástico o lona gotas pero lona será permanecer en el lugar mejor fuera de plástico será. Si usa gotas de plástico, aplique cinta de pintor para sujetar en su lugar.



Llene la bandeja de pintura con pintura, sujete la almohadilla del rodillo de 9 pulgadas a su bastidor, coloque el bastidor del rodillo a su polo de pintura y póngala a un lado.



Corte en su techo de porche con el resto de la pintura en el balde de pintura. Corte en medio para utilizar el pincel para pintar todas las áreas de su techo de porche que no se puede acceder con su rodillo. Rodando una capa el resto de su techo.



Vaciar y lavar la almohadilla de la bandeja y rodillo de pintura antes de pintar el resto de su porche. Lavar las herramientas tan pronto como haya terminado con ellos facilitará su limpieza. Cuanto más espere, más difícil son sus herramientas limpiar.



Coloque la pantalla del rodillo en el cubo de pintura. Una pantalla de rodillo 1 galón tamaño le permitirá pintar con el rodillo de 4 pulgadas, sin necesidad de utilizar una bandeja de pintura.



Coloque la almohadilla del rodillo de 4 pulgadas en su armadura del rodillo de 4 pulgadas. Sus postes, balaustres y pasamanos con pintan rodando con su rodillo de 4 pulgadas de capa cubierta. Ligeramente cepille sobre cada área y las secciones superior e inferior de todos los mensajes que no se puede acceder con el rodillo del cepillo.



Pinte las secciones planas de su porche de ponerse del lado de tu rodillo de 4 pulgadas o 9 pulgadas. Usar tu pincel para cortar en la parte superior de su revestimiento y para cortar la parte inferior de su revestimiento. La parte superior de su revestimiento estará al lado de su techo y la parte inferior de su revestimiento estará ubicada a nivel del suelo en su porche. Realice este paso únicamente si tiene revestimiento que requiere pintura.

¿Qué tipo de rodillo de pintura para pintar interior?

June 13

¿Qué tipo de rodillo de pintura para pintar interior?


Un rodillo de pintura desempeña un papel importante en la calidad de un trabajo de pintura interior, así como la cantidad de tiempo que se tardará en terminar el trabajo. Balanceo pintura en las paredes usando un rodillo de pintura para puertas, por ejemplo, tomaría dos veces la cantidad de tiempo que sea necesario. Rodillos para pintar vienen en diferentes materiales y tamaños, cada uno de los cuales es destinado para uso en superficies específicas, ya sean en interiores o exteriores. Elegir el rodillo adecuado para un proyecto de pintura interior asegura la cobertura adecuada de la pintura y la menor cantidad de mano de obra.

Mango rodillo 9 pulgadas

Elija un mango de rodillo de 9 pulgadas de acero. El tamaño de un rodillo de 9 pulgadas extiende más rápido que un rodillo de 7 pulgadas pintura sobre paredes. El extremo de plástico de la manija del rodillo debe incluyen una abertura roscada para la inserción del poste de la extensión de un pintor, o elegir un controlador equipado con un dispositivo pulsador de bloqueo. La función de bloqueo le permite rápidamente Conecte y vuelva a colocar el mango del rodillo para el poste de la extensión sin manualmente girando la manivela.

Material del rodillo

Utilice un rodillo de pintura sintética para aplicar látex o pinturas a base de agua en el interior. Rodillos de pintura sintética consisten en materiales de nylon o poliéster y funcionan mejor para laminación finas pinturas a base de agua en paredes y techos. Selecciona un rodillo de pintura de fibra natural para las pinturas más gruesos, a base de aceite. Rodillos de pintura común hechos de fibras naturales incluyen lana y Mohair. Lana de cordero tiene más pintura y reduce la salpicadura de pintura durante la aplicación. Rodillos de mohair son útiles para pintar puertas interiores y aplicación de barniz.

1/2-pulgada rodillos

El tamaño de 1/2-pulgada-siesta rodillo recomendado para pintura lisa madera, drywall techos y paredes en interiores. El tamaño 1/2 pulgada de la siesta rodillo esparce pintura bien sobre superficies lisas sin dejar pesado stipple en el acabado de pintura. Stipple pesado en un acabado de pintura se destaca cuando se utilizan pinturas brillantes, que hace el stipple más apretado del rodillo 1/2 pulgada ideal para aplicar una cáscara brillante o satinado de la pintura. El rodillo de pintura de 1/2-pulgada-nap es el tamaño más común de rodillo para pintura interior.

3/4 de pulgada rodillos

Un rodillo de pintura con nap de 3/4 de pulgada es conveniente para texturizado paredes, paredes de yeso, ladrillos de la chimenea y las superficies interiores de concretas. Los pelos más gruesos en un rodillo de 3/4 de pulgada es más pintura y se propaga más rápido la pintura sobre superficies rugosas, rellenar pequeñas grietas y bolsillos encontrados paredes de yeso viejo. Los pelos gruesos rodillos dejan un pesado stipple de pintura en las paredes, lo que es una mala elección para pintar pinturas brillantes en drywall plano y techos.

Tipos de pintura para pintar zapatos de cuero

July 25

Tipos de pintura para pintar zapatos de cuero


Desde la tradicional pintada mocasines de los pueblos indígenas a la medida Doc Martin botas de los movimientos punk y más tarde de moda, zapatos de cuero de la pintura ha sido una forma de autoexpresión y está asociado a varios movimientos culturales. El cuero no es siempre el material más fácil en el que se aplique la pintura, pero hay varios tipos de pintura que pueden utilizarse para crear un efecto atractivo si aplica correctamente y con los iniciadores derecho y acabados.

Pinturas de acrílico estándar

Pinturas de acrílico estándar vienen en una amplia gama de colores y están ampliamente disponibles en tiendas de arte y artesanía y uno de los medios más populares para la pintura de zapatos de cuero. Este tipo de pintura puede romper fácilmente en las zonas donde la piel es más flexible, especialmente si se aplica demasiado grueso. Si utiliza este tipo de pintura es mejor aplicar en capas finas y cubra el zapato después con un barniz de cuero claro.

Pinturas de látex

Pinturas de látex se puede comprar en tiendas de artesanía y tienen la ventaja de retener un grado de flexibilidad cuando se seca, por lo que son menos propensos a agrietarse que otros tipos de pintura cuando el cuero de zapato desgastado. Es necesario lijar ligeramente el zapato para producir una superficie áspera y aplicar una imprimación de látex--también disponible en tiendas de artesanía, antes de comenzar a pintar sobre la piel.

Pinturas de cuero profesional

Hay unas pinturas de cuero especializada en el mercado. Generalmente estas son base de acrílico, pero más potente que el estándar acrílicos. Proveedores también producirá un deglazer de cuero profesional y cartilla para quitar color, esmalte o barniz de la zapatilla de cuero antes de pintar. También hay varios "finishers" en acabados mates o satinados con el que sellar los colores pintados. Estas pinturas son de especialista en arte y tiendas de cuero y proveedores de vestuario teatral.

Tinte cuero

La forma más durable para aplicar color a tus zapatos es con tinte de cuero. Porque es más delgado que las pinturas convencionales y esta disponible en colores menos, no es tan conveniente para diseños complejos o muy detallados. Los tintes están disponibles en tiendas de zapatos y zapateros y se aplican generalmente por embadurnando a la zapata con una esponja pequeña. Es normalmente necesario a utilizar "tinte-prep," directamente del proveedor de tinte, para asegurar que la superficie de la zapata aceptará el tinte.

Cómo calcular un trabajo de pintura para un porche

November 28

Cómo calcular un trabajo de pintura para un porche


Calcular adecuadamente los costos de trabajo y tiempo para pintar un porche es un paso vital para conseguir contratado para el trabajo y generar una ganancia. Licitación bajo ciertamente podría aterrizar el trabajo, pero el resultado en trabajo intensivo preparación de la superficie para poco beneficio. Pintura porche puede implicar una gran cantidad de lijado, sobre todo cuando volver a pintar el piso. Además, la pintura husos porche delantero requiere más tiempo que pintar áreas abiertas en el exterior de una casa. Calcular cuidadosamente los costos de trabajo antes de presentar la propuesta.

Instrucciones



Cumplir con el propietario para discutir los detalles del trabajo y revise la condición del porche. Averigüe si el propietario es el suministro de la pintura y si quiere el piso del porche y techo pintado o solamente los pasamanos. Hacer nota de madera de la descomposición, la peladura de pintura o cambios de color drásticos que requieren más de dos capas de pintura.



Medir la longitud y la anchura de la marquesina piso y techo. Multiplique la longitud y anchura para evaluar el total de pies cuadrados. Un galón de pintura cubre aproximadamente 400 pies cuadrados. Divida la cantidad cuadrada total entre 400 a revelar el número de galones necesarios para pintar el piso y el techo. Compra un galón de extra, si eres también pilares y pasamanos de la pintura.



Discutir opciones de productos de pintura y los precios por galón con el propietario. Preguntar al propietario si se va a suministrar la pintura o si necesita suministrar el material como parte de la estimación.



Calcular la sobrecarga para el trabajo sumando los costos de gas ida y vuelta, impuestos, cuotas de peaje, gasto de empleados y pintura. Estimar el número de días necesarios para terminar el trabajo y elegir una figura de beneficio diario que cubre los gastos. Un pintor puede cargar en cualquier lugar de £13 a £26 o más por hora, dependiendo de la ubicación.



Escriba una propuesta profesional que documentan los costos estimado de trabajo y una minuciosa Descripción de las funciones de trabajo, tales como raspado, lijado, imprimación y la cantidad mínima de pinturas requerida. Presentar la propuesta de pintura escrita al cliente con prontitud.

Cómo pintar las superficies exteriores

April 12

Cómo pintar las superficies exteriores


Deben prepararse las superficies exteriores correctamente antes de pintar. Pintura exterior es necesaria para aplicaciones al aire libre proteger contra el sol y el clima. Superficies exteriores para pintar vienen en muchas formas y tamaños. Los ángulos pueden ser simples o complejas. Clima cálido con vientos de bajos es el momento oportuno para pintar las superficies exteriores. Las superficies deben estar completamente secas antes de preparación para el trabajo y comienza la pintura asegurar la correcta Pintura adherencia superficial. Se puede aplicar pintura, brocha y rodillo o rociador.

Instrucciones

• Presión Lave la superficie exterior para quitar todo el polvo y escamas de pintura. Deje que la superficie se seque.

• Raspe toda la pintura descamación con herramientas de raspado de pintura y pinceles con cerdas de alambre.

• Alisar hacia fuera las superficies rugosas con una lijadora orbital con lija de grano 120.

• Calafateo grietas todos abiertos, las costuras y uniones en madera y en los travesaños de la ventana.

• Spot prime toda la madera desnuda con una cartilla de madera desnuda con un pincel o rodillo mini.

• Máscara todas las ventanas, las aceras, parterres, hardware y luminarias con cinta adhesiva y papel. Use hojas de plástico o polvo de pintor para cubrir áreas grandes de la tierra.

• Preparar un pulverizador de pintura con pintura de imprimación exterior siguiendo el manual de instrucciones del pulverizador de pintura.

• Rociar el cuerpo y ajuste del exterior, manteniendo la pistola a una distancia uniforme de la superficie.

• Parte posterior del rodillo la pintura de imprimación utilizando un bastidor del rodillo de 9 pulgadas, una siesta de 1 pulgada rodillo y un poste de la extensión. Rodillo de la pintura de la cartilla para arriba y abajo a incluso a las altas y bajas en la pintura y a aplastar la cartilla en las superficies irregulares.

• Pintura de imprimación limpia fuera el rociador siguiendo el manual de instrucciones del pulverizador de pintura.

• Cargar el pulverizador de pintura con acabado exterior pintura siguiendo las instrucciones en el manual del rociador de la pintura.

• Retire el pan usado para la pintura de la cartilla y reemplazarla con una nueva cubierta de pan de 1 pulgada.

• Rociar el cuerpo y cortar las superficies exteriores con pintura.

• Detrás del rodillo para igualar el acabado.

• Retire todos los materiales de enmascarar tras completar la pulverización.

• Limpiar el rociador y rodillos.

Cómo pintar un porche como piedra

September 21

Cómo pintar un porche como piedra


Acabados faux permiten pintores crear otro tipo de look para un porche de madera o concreto ordinario. Usando una técnica de falso acabado, puede esculpir piedras en su porche pisos, paredes y Antepechos para que coincida con cualquier tipo de roca, incluyendo piedra caliza amontonada, adoquines o pizarra.

Instrucciones

• Elegir el tipo de piedra que desea replicar en su porche. Examinar ejemplos de diferentes tipos de trabajo de la piedra en libros o en línea. Tenga en cuenta las formas de las piedras, el color y grosor de las líneas de lechada entre las piedras, la textura de las piedras y los colores que componen las piedras. Imprimir copias de referencia de su selección final de piedra para llevar con usted a la tienda de pintura.

• Elija un producto de pintura para trabajo pesado "porche y piso". Seleccione un color de «base» similar al color principal de sus piedras solicitadas. Seleccione cualquier otro color que veas en las piedras, como un color más oscuro que el color base y uno que es más ligero. También compre un color que coincida con el color de cualquier lechada entre las piedras y una pequeña cantidad de color blanco "resaltar".

• Limpie el porche con un rociador de la energía con la boquilla establecida en "ancha". Si las paredes o pisos están muy sucios, use una solución de agua tibia y un detergente suave, aplicada con un trapeador. Enjuague las paredes y pisos con agua. Deje secar durante la noche.

• Pintar todo en el porche que va a cubrir en el trabajo de la piedra del faux. Utilice el color de la pintura base. Aplicar la pintura con pinceles y con un poste de montaje y extensión de rodillo. Deje que la pintura seque durante la noche.

• Utilice un sable Sierra para cortar tres o cuatro formas de piedra de aglomerado templado espesor de ¼ de pulgada. Hacer las plantillas de piedra en varios tamaños. La forma de las plantillas del modelo en su tipo de piedra. Perfore un agujero a través del centro de la plantilla y coloque un pomo de Manijita para servir como un mango para su plantilla.

• Coloque una de las plantillas abajo en el piso del porche (o contra la pared) y manténgalo lugar con manos libres utilizando la perilla. Tomar "liner pincel," de un artista acerca de una pulgada de ancho y sumergir en su pintura del color de la lechada. Trace una línea alrededor de la plantilla de piedra con la pintura de lechada. Levante la plantilla ausente cuando haya terminado de trazar el patrón.

• Tomar una segunda plantilla. Esto encaja contra la primera roca que rastrear y trazar alrededor de esta forma con el pincel liner y la pintura de lechada. Levante la plantilla, cuando se hace.

• Repetir este proceso con las terceros y cuarta plantillas piedras--y continúe usando todas las plantillas de cuatro hasta haber cubierto todo el espacio de piso o pared con los contornos de la piedras. Déjelo secar.

• Vierta la pintura oscura "en segundo lugar de piedra", y el encendedor "tercera piedra" pinta en dos bandejas de pintura independiente. Moje dos esponjas de mar natural grande con agua y escúrralo bien.

• Sumergir la esponja de mar en la pintura "en segundo lugar de piedra" y dab apagado cualquier exceso de pintura en el borde de la bandeja de pintura más oscura. La esponja la pintura en el centro de uno de los contornos de la piedras. Tenga cuidado de permanecer entre las líneas. Inmediatamente seguimiento taponando el color más claro de piedra pintura en la misma piedra. "Wet blend" color de la luz con el color oscuro pero hace los dos colores un poco aparente. No enturbiar juntos demasiado. Si sientes has Call, y has cubierto totalmente el color original de la pintura base, pase la piedra por ahora y deje que se seque. Volver más tarde pintar con el color base, deje secar y vuelva a intentarlo.

• Repetir este proceso hasta que todas las piedras se rellenan con los colores de piedra de segundo y terceros. Déjelo secar.

• Sumergir una esponja de mar tercera en pintura blanca. Rápidamente dab color blanco poco destacado en los centros de las piedras pintadas. Si usted decide colocar esta área resaltada de color superior derecho de la primera piedra, coloque el resaltado en las esquinas superiores derecha de todas las piedras. Déjelo secar.

Opciones para un porche Exterior cubierto de suelo

May 12



Un porche exterior cubierto es una excelente manera de disfrutar de estar al aire libre mientras que todavía siendo protegidos de la lluvia y el sol. Si usted está construyendo una nueva casa con un porche, sumar uno a su casa, o remodelación de su porche existente, usted debe cuidadosamente considerar su pórche de entrada opciones de suelo.

Madera

Madera es probablemente el más común para un porche cubierto. Hay un número de diferentes opciones para elegir. Tablones de pino o cedro lengüeta y surco son probablemente los más comunes porque son dimensionalmente estables y tener pintura muy bien. Si el porche está muy cerca del suelo, el suelo debe hacerse de la madera tratada a presión para evitar la putrefacción del agua.

Compuesto

Material compuesto es una combinación de aserrín, pedazos pequeños de madera y plástico, todo llevado a cabo junto con la resina. Compuesto es de bajo mantenimiento, durable y funciona bien para las zonas donde hay tráfico de pie alto.

Piedra o pizarra

Piedra o pizarra puede dar su porche de un toque de elegancia que va a durar toda la vida. Piedra y pizarra son opciones costosas y más difíciles de instalar, pero requieren muy poco mantenimiento salvo limpieza y sellado de cada pocos años. Estas superficies pueden soportar el alto tráfico.

Hormigón

El hormigón es una opción permanente que durará tanto como su casa. Concreto es versátil porque se puede pintar cualquier color que desee y hasta acabar con ella para crear texturas y patrones. Concreto requiere muy poco mantenimiento, excepto limpieza y pintura ocasional.

Alfombras de interior/exterior

Alfombras de interior/al aire libre se hacen para ver como la hierba y está hecha de plástico polipropileno. Es altamente resistente a la humedad y es ideal en áreas alrededor de una bañera de hidromasaje porche. Esta alfombra está disponible en múltiples opciones de color. Hay mantenimiento limitado pero este material puede usar hacia fuera rápidamente ideal en áreas de alto tráfico.

Cómo pintar una puerta Exterior vinilo con pintura de látex

April 15

Cómo pintar una puerta Exterior vinilo con pintura de látex


Tecnología a base de agua pintura (látex) ha mejorado enormemente en los últimos años, y pintura de látex se adhiere muy bien a una amplia gama de superficies exteriores---en muchos casos es mejor que las pinturas de aceite, y el Instituto de calidad de pintura lo recomienda para vinilo pintura. Elegir el tipo de pintura es crucial cuando usted está pintando vinilo exterior, como revestimiento, moldura y puertas. Con la pintura adecuada, no necesita primer vinilo y puertas exteriores pueden transformarse de lamentable la bienvenida en un día.

Instrucciones

• Elegir una pintura de látex de alta calidad acrílico o uretano-enriquecidos (algunas pinturas exterior premium mezclan de uretano y acrílico). Pintura exterior barata contiene ingredientes baratos, inferiores se desvanecen y pelar rápidamente. Al comprar la pintura, normalmente obtienes lo que pagas para---pintura almacena (centros de mejoras para el hogar no) llevar premium pintura durará muchos años si se aplica correctamente.

• Quite cualquier hardware usted puede desde la puerta exterior. Esto incluye a Desatornillar la placa de protección, números de casa, mirilla y mango. Si no se puede fácilmente quitar éstos, utilice cinta de pintor azul para enmascararlos tras la puerta es lijar y limpiar.

• Limpie la puerta con el detergente. Detergente suave funciona bien si la puerta no está muy sucia. Si hay excesiva suciedad, utilice un detergente de uso pesado. Enjuáguelo y déjelo secar.

• La arena con una esponja de lijar de grano medio a opacar la superficie si el vinilo es muy brillante. Limpie el polvo con un trapo limpio y sin pelusa. La cinta del hardware de la puerta que no has quitado.

• Remueva la pintura y verter algunos en un balde limpio. Si trabajas directamente sobre la pintura, a goma el borde de la lata y será difícil sellar cuando cambie la tapa.

• Pintar la primera capa de la puerta con un cepillo de cerda sintética de buena calidad 2 o 3 pulgadas o 6 pulgadas de rodillo. Si la puerta tenía múltiples paneles levantados o windows, será más fácil de pintar con un pincel. Para puertas de Llanos, cepillo alrededor de los bordes primero, luego el resto de la puerta del rodillo.

• Plan de hacer al menos dos capas de pintura para la mejor apariencia y máxima durabilidad. Deje la puerta entreabierta mientras se seca durante aproximadamente 4 horas entre capas. Evitar que los insectos entren con cinta adhesiva una lámina de plástico en el interior a través de la apertura.

• Vuelva a colocar el hardware de la puerta y retire la cinta adhesiva cuando la pintura haya secado durante al menos 2 horas.

Color de la pintura para un porche trasero que no presentan suciedad

April 5

Color de la pintura para un porche trasero que no presentan suciedad


La pintura puede aplicarse a un porche de madera para proteger la madera de los elementos y el tiempo áspero. La pintura puede utilizarse también para coordinar el porche con el color de la casa. Tenga cuidado de no utilizar colores demasiado claro o demasiado brillante, porque estos colores mostrarán suciedad mucho más fácilmente que los colores apagados y naturales.

Beige

Beige es un color marrón claro con un molde levemente gris para él. Color beige se ve mejor con casas que tienen revestimiento marrón marrón u oscuro o marrón trim. Beige también funciona bien con casas que son de color azules si el trim o acentos de la casa tienen unos beige en ellos en algún lugar.

Rojo óxido

Este color mostrará la suciedad por lo menos en regiones donde el suelo sería ser mejor descrito como "rojo", como en el estado estadounidense de Georgia. Rojo óxido funciona bien en casas que son de color marrón, beige o rojo. Este color puede parecer atractiva en una casa con revestimiento gris como el ajuste y acentos de la casa (como las persianas) son rojos así.

Sabio Oscuro

Salvia es de color verde grisáceo. Pintura sabio oscura ocultará más suciedad y algunos musgos. Este suave y sofisticado color hace un buen partido para una casa que es marrón, gris verdoso, verde o blanco. Coincide con este color con el resto de la casa también pintando algunos de la guarnición, persianas o puertas en un tono similar.

Gris

Este color va bien en una casa pintada en colores cool como gris o azul o en casas pintadas de blanco con un ribete negro. El tono del gris tendrá que ser lo suficientemente oscuro como para no mostrar la suciedad pero no tan oscuro eso él interfiere con el aspecto visual de tu casa. Si gris suena demasiado sobria para tu casa, pintar la casa gris que tiene un toque de otro color, como de color gris azulado o gris verdoso.

¿Qué tipo de pintura hay pintar bloques exteriores de cemento?

January 4

¿Qué tipo de pintura hay pintar bloques exteriores de cemento?


Bloque de la brisa exterior tiene un aspecto gris, institucional que es mejorado con la pintura. Si es la parte expuesta de la Fundación de la casa, un muro de contención o revestimiento de su casa, tienes varios tipos de pintura para elegir. Su elección está determinada generalmente por el tipo de bloque de la brisa que está pintando, áspera o bloque split-face. Si la textura de bloque de la brisa es muy gruesa, una pintura elastomérica hará que se vea más suave.

Pintura de casa

Mayoría de las pinturas acrílico casa 100 por ciento mantienen muy bien en bloque de la brisa limpia. Aunque algunas empresas de pintura afirman que su producto es "autocebante" de albañilería exterior, lo que significa que no la cartilla es necesaria como aplique dos capas de pintura, el Instituto de calidad de pintura recomienda una imprimación a base de agua para bloque de concreto o brisa. Dependiendo de la apariencia que desea, utilice pintura plana, satinada o semigloss. Cuanto mayor sea el brillo, más acentuará las irregularidades superficiales.

Albañilería pintura

Una opción menos costosa es látex albañilería pintura, que normalmente sólo está disponible en un acabado plano pero viene en todos los colores. Pintura de látex de la albañilería es un poco más delgada que la pintura de acrílico casa, haciéndolo fácil para aplicarse a superficies muy rugosas ya que penetra en los rincones y grietas bien. Aplicar la pintura con un rodillo y pincel o un rociador de pintura.

Pintura elastomérica

Pintura elastomérica es gruesa y seca formando una película muy resistente y de larga duración que puentes grietas y poros en el bloque de la brisa. Si usted quiere un trabajo de pintura durable y paredes de bloques de la brisa exterior que son impermeables a la humedad, cebe el bloque y aplique dos capas de pintura elastomérica. Esta pintura le costará un poco más de acrílico o látex pintar pero durará mucho más. Aplicar pintura elastomérica con una brocha, rodillo o rociador; ya que es bastante grueso en consistencia, usted necesitará un pulverizador profesional.

Ideas de Color de pintura para Exterior de ladrillo

February 24

Ideas de Color de pintura para Exterior de ladrillo


Ladrillo recién pintada tiene un aspecto limpio y acabado que puede resaltar rasgos arquitectónicos, traer una nueva vida para revestimiento de casa o acentuar el ajuste o zócalo de su hogar. Eligiendo colores para exteriores de ladrillo es similar a las consideraciones de otras superficies exteriores de caseros.

Ser un buen vecino

Usted probablemente no quiere ser la llaga en la vecindad con la casa de neón naranja. Elegir los colores que sus gustos personales, pero también demostración consideración hacia sus vecinos. Mirar hacia abajo el bloque. ¿Son las casas de color toda la luz? Si quieres algo más oscuro, probar algo a medio camino en una tierra verde, por ejemplo.

Paisaje

Tipos de arbustos, árboles y plantas perennes ¿qué planta cada año? Si usted tiene clematis en cascada, pechugona, Rosa Rosales y enredaderas, elegir un color de pintura neutral, como una masilla suave o crema que mejorar sus flores, no competir o entrar en conflicto con ellos. Si usted vive en un clima caliente del desierto puede tener un patio lleno de rock y algunos cactus. Elegir la pintura para su ladrillo que complementa los tonos de color en sus rocas o su patio, como la sombra de la luz arena del desierto.

Clima

Si vivo en un clima caliente o tropical, usted no necesitará preocuparse de colores estacionales y su impacto en sus colores de ladrillo pintado. Pero si vives en un clima frío, o de cuatro estaciones, considere cómo se verá el color de la pintura cuando está inmersa en un snowbank de 4 pies o rodeado de amarillo y naranja, sale en septiembre y octubre. Elegir una sombra suave de salvia verde, grisáceo o crema. Usted puede ir más brillante con un rojo del granero apagados (como lo hacen en los países escandinavos), como se equilibra con blanco recorte alrededor de las ventanas y puertas.

El techo

La pintura del color que elija para su ladrillo exterior debe complementar el color de la azotea. Colores de techo provienen de las tejas, y la mayoría de las tejas vienen en colores neutros u oscuros tonos tierra. Tejas colores también pueden combinarse para crear un aspecto abigarrado, que abre las posibilidades para las opciones de pintura para su exterior de ladrillo. Si las tejas son una mezcla de verde musgo, gris oscuro y terracota, elegir la pintura en uno de estos colores para crear un sentido de armonía.

Color y tamaño

Si tu casa tiene ladrillo de revestimiento, o si tiene una característica de ladrillo decorativo en una sección de la casa, usted puede elegir colores de pintura que hará que algunas características parecen más grandes o más pequeños. Colores claros hacen un área pintada se agrandan; colores más oscuros hacen parecer más pequeño. Si desea una característica de ladrillo retroceden, pintar en un color neutro. Pintura brillante color llama la atención a sí mismo, así que si desea una característica a destacar, utiliza colores brillantes.

Casa de estilo

El estilo de su hogar determinará las opciones de color, hasta cierto punto. Una casa francesa Colonial sería enfermizo con ladrillos pintados en ocres y amarillos apagados. Una casa de estilo de Artes y oficios invita a más variaciones de color, sin embargo. Visite el sitio web de un fabricante de la pintura y explorar sus herramientas de visualización para ver que colores mejores adaptan al estilo de su hogar (vea recursos).

Cómo pintar un porche de madera contrachapada

November 25



Construcción de un porche de madera contrachapada ahorra dinero en materiales de construcción y proporciona una superficie durable para paredes, techos y pisos. Sin embargo, la aparición de raw, con nudos, sin terminar de madera contrachapada puede ser una monstruosidad. Embellecer y fortalecer tu porche madera contrachapada paredes, techo y pisos por pintar la superficie con pintura exterior de calidad, que también oculta el aspecto barato y agrega apelación de acera al frente de su casa.

Instrucciones

Paredes, techo y porche de madera de pintura

• Llene las grietas y agujeros, usando una espátula y masilla para madera exterior. Use una escalera para alcanzar el techo de madera contrachapada. Masille las esquinas y las costuras donde se encuentran los tableros de madera contrachapada, usar sellador de silicona pintable.

• Cubrir las plantas con hojas polvo de lona. Quitar muebles de porche. Si no puede quitar objetos desde el porche, utilice plástico de pintor para protección. Si no están pintando el suelo del porche, con cinta adhesiva alrededor de los bordes, donde las paredes se encuentran con el piso. Utilice cinta de pintor azul.

• Use un respirador o una máscara contra el polvo y la arena los techos de madera y paredes utilizando una hoja de lija de 80, o una lijadora eléctrica orbital. Gafas de seguridad al lijar el techo arriba.

• Limpie la madera con un trapo pegajoso, o con un trapo húmedo para quitar el polvo de lijado. Quitar el polvo de travesaños o pequeñas hendiduras con un pincel viejo o un barredor de piso pequeño.

• Vierta aproximadamente la mitad de un galón de primer madera exterior base de aceite en una pintura vacía puede. Pararse en una escalera de mano y cepillo alrededor de los bordes y las esquinas donde unen a las paredes los techos de madera contrachapada. Use una brocha de 3 pulgadas para uso con pinturas de aceite. Prime las esquinas de la pared y los bordes donde unen las paredes el piso.

• Vierta la cartilla a base de aceite en un cubo vacío de 5 galones. Rollo de la cartilla en el techo y las paredes con un rodillo de pintura de 3/4 de pulgada y el mango, atado poste de la extensión de un pintor de 8 pies. Permitir que el imprimador a completamente secos.

• Cepillo y rodillo del techo y las paredes con una pintura porche exterior de látex. Cepillo primero las esquinas del techo y la pared y complete la pintura última del balanceo. Permita que la primera capa de pintura se seque según las recomendaciones indicadas en la lata de pintura. Aplique una segunda capa si es necesario.

Pintura pisos de porche de madera contrachapada

• Retire muebles y obstáculos desde el piso del porche.

• Aplicar piso aplanado compuesto, usando un cuchillo taping. Deje que el compuesto se seque.

• Lijar todo el piso, usando una lijadora eléctrica orbital. Utilice un pedazo doblado de papel de lija de grano 80 para las esquinas de la arena donde el piso se encuentra con las paredes.

• Limpie el piso con un trapo húmedo o una Bayeta atrapapolvo para quitar el polvo de lijado.

• Cepillo cuidadosamente alrededor de los bordes del piso, donde el suelo se encuentra con las paredes. Utilizar un imprimador de calidad piso exterior base de aceite y una brocha de 3 pulgadas para pinturas de aceite.

• Coloque un rodillo 3/4 de pulgada y manejar a un poste de la extensión. Descarga la cartilla en un recipiente limpio de 5 galones. Enrollar la cartilla sobre el piso, a partir de un lado de la habitación, trabajando al otro lado. Permitir que el imprimador se seque.

• Cepillo y rodillo un látex exterior calidad piso pintura, usando los mismos métodos de aplicación utilizados para la imprimación. Permita que la primera capa se seque y aplique una segunda capa para lograr la determinación del color verdadero. Permita que la capa final seque.

• Cepillo y rodillo una capa de uretano transparente en el piso, utilizando un 1/4 de pulgada de pintura rodillo y una brocha de cerda china. Cepille los bordes del piso primero y completar el último balanceo. Uretano proporciona protección adicional. Aplicar capas adicionales para una protección óptima.

Ideas para pintar macetas

April 1

Ideas para pintar macetas


Ser creativo cuando se prepara para plantar o replantar las plantas o flores en macetas. Cuando usted toma algún tiempo para decorar las macetas, las plantas de interior ven incluso lovelier. Obtener nuevas ideas para pintar macetas con estos consejos.

Función

Ideas para pintar macetas


Macetas vienen en una variedad de formas, tamaños y materiales. De indescriptible, totalmente aburridas macetas de plástico a maravillosamente dispararon obras maestras de la arcilla, selección de macetas pueden tomar tanta concentración como elegir un traje nuevo. Concentrarse en un par de fáciles de venir por versiones como usted explorar maneras de pintar, crear divertidos y elegantes maneras de mostrar tus plantas y flores.

Tipos de

Ideas para pintar macetas


Vasijas de arcilla de terra-cotta u ollas de cerámica son los mejores tipos de macetas para la pintura. Terra-cotta realmente absorberá un poco de la pintura, dos capas podrían ser necesarios. Ollas de cerámica pueden o pueden no haber sido despedido el horno. Si no, será necesario visitar una tienda de cerámica y han disparado los cacharros una vez que se pintan. Si han sido despedidos, están listos para ser pintados con pintura acrílica.

Consideraciones

Ideas para pintar macetas


Utiliza macetas de terracota con base de aceite o pintura acrílica. Espere hasta que la pintura haya secado completamente antes de agregar una segunda capa. Si las ollas se usa al aire libre, conviene añadir una capa de acabado claro después de que la pintura esté completamente seca. Si el arte a mano alzada es su fuerte, bosquejar un diseño o una escena ligeramente a lápiz, luego repasar el dibujo con pintura. Si no eres un florecimiento Renoir, no perder el corazón. Las plantillas están disponibles en tiendas de artesanía en casi cada forma, patrón o imagen imaginada. A menos que usted planea esponja pintar las macetas, trazar ligeramente el contorno de la plantilla con lápiz antes de rellenar con pintura. Si prefiere la pintura de la esponja, simplemente fije el esténcil a la maceta con cinta y la pintura sobre la plantilla de la esponja. Figuras geométricas son populares y son fáciles de pintar sobre macetas incluso si careces completamente de habilidades artísticas. Cortar plantillas de cartón o papel y trace antes de pintar.

Identificación

Ideas para pintar macetas


Use pintura acrílica en ollas de cerámica. Es probable que se necesitarán dos capas para crear colores sólidos. Cualquiera de los métodos utilizados para pintar las macetas de terracota son aplicable en ollas de cerámica. Para los no dotados con un pincel de oro, opte por estos métodos simples. Cinta de pintor del viento alrededor de la olla en anchos de selectas. Pintar la maceta, permitiendo que cada capa se seque. Suavemente Retire la cinta de pintor, mostrando rayas contrastantes. Comprar cortas espigas de madera en una tienda de artesanía en diferentes espesores. Sumerja el extremo de la espiga en pintura y dab esporádicamente sobre el pote de flor, creando un efecto de lunares. Una vez seca la primera capa, se detallan los puntos con una segunda capa de pintura, usando un pincel muy pequeño.

Beneficios

Ideas para pintar macetas


Pintar macetas va más allá de su propio beneficio. Hacen los regalos excelentes para una variedad de ocasiones. Pintar una maceta con franjas rojos y verdes. Se llenan de vegetación recortada de su árbol de Navidad. Añadir pequeños adornos como campanas o arcos, y has hecho un precioso regalo de Navidad. Plantilla letras del alfabeto en colores primarios en una maceta. Llene con galletas caseras para el regalo de la maestra perfecta. Una fecha de nacimiento de la plantilla en una olla, junto con los iconos que simbolizan hobby o aficiones de una persona. Por ejemplo, si tu abuela disfruta de hornear, plantilla pies, un rodillo y un delantal en su olla. Llenar con un nuevo sistema de medición cucharas y algunos condimentos nuevos, y tienes el regalo perfecto para la abuela. La fecha de nacimiento de un nuevo bebé en un bote de la plantilla. Pintar el resto de la maceta en color rosa para una niña o azul para un muchacho. Incluir un paquete de semillas y unos abalorios pequeños bebés, así como instrucciones para plantar flores en honor a la más reciente miembro de la familia. Este es un perfecto regalo de bienvenida Inicio para una mamá con un bebé nuevo.

Potencial



Macetas pintadas sirven un propósito dual. No sólo hacen casa flores o plantas, añaden un sentido de diseño y decoración para su hogar. Si utilizan en el interior o exterior en un porche o jardín en macetas, añaden color y funcionalidad al mismo tiempo.

Experto penetración

Ideas para pintar macetas


Pintar macetas es divertido, fácil y económica. Macetas de terracota pueden encontrarse artesanía tiendas para pozo debajo de un dólar, dependiendo de su tamaño. Si usted los compra en una tienda de hogar y del jardín al final de la temporada, a comprar por mucho menos. Ollas de cerámica cuestan un poco más, pero no deberían ser más de 1,30 £ o £1,90 por maceta. Pinturas de arte son muy baratos, y su creatividad es gratis. Pintar macetas con los niños es una actividad fácil que permite a los niños un sentido de orgullo y logro. Puede elegir usar sus macetas para plantar flores o incluso sostener juguetes pequeños o regálaselo a alguien especial como un regalo. Intente su mano en la pintura algunas macetas, ya sea para su propio uso o para dar como regalos. Su habilidad artística sólo puede sorprender.

La mejor pintura para manualidades de madera

August 11

La mejor pintura para manualidades de madera


La madera es un medio atractivo para manualidades debido a su inexpensiveness relativa y durabilidad. También es muy fácil de pintar. La mejor pintura para un proyecto de arte de madera dependerá de lo que el arte de madera será destinado y que será pintura el elemento. Algunas pinturas son más durables que otros y algunos son más tóxicos que otros.

Pintura al Temple

Témpera es una pintura basada en agua que está generalmente brillantemente coloreada. El principal atractivo de esta pintura es que es muy barata y no tóxica, que hace muy conveniente para niños o aula utilice.

Pintura de acrílico

Pintura acrílica es una pintura basada en agua no tóxico que viene en muchos colores. Esta pintura viene en un artista-calidad gruesa y un arte más fino-calidad; ambos se seca rápidamente. Esta pintura se adhiere muy bien a la madera y es conveniente para uso en interiores. Algunos tipos de pintura acrílica también son adecuados para uso en exteriores.

Pintura de aceite

Pintura al óleo es una pintura a base de aceite que debe ser diluido o limpiar con aguarrás o productos similares. Muchos tipos de pintura de aceite son tóxicos y trementina puede ser peligroso. Sin embargo, esta pintura es a menudo más conveniente para manualidades que estarán expuestos hacia el exterior, ya que es más durable y resistente a la decoloración que otra pinta y es viable durante mucho tiempo debido a la sequedad lenta.

Los mejores colores de pintura para puertas de casas de ladrillo

January 7



Cuando usted está decidiendo sobre un color de la pintura, es importante considerar otros colores en la paleta y el estilo general y la sensación que desea crear en el espacio. Al pintar el exterior de la puerta de una casa de ladrillo, su limitación principal será el dominante color profundo color rojizo del ladrillo. Casas de ladrillo pueden ser una de un múltiples estilos arquitectónicos, la única constante es el tono terroso rojo del ladrillo y del efecto que desea crear, si la puerta se integra o "pops".

Monocromática

Por una puerta que combina perfectamente con la fachada de la casa, encontrar un color de pintura que es muy similar a la del ladrillo. Se puede seleccionar un color de la misma familia, con un tono ligeramente más oscuro o más claro. La fachada monocromática tiene la ventaja de ser un esquema de color "seguro" donde no riesgo de choque de colores. Ver las variaciones en la coloración de los ladrillos y elegir uno que se destaca un poco. Muchos proveedores de pintura pueden mezclar pintura para que coincida con una pequeña muestra. Pregunte si puede coincidir con un chip de ladrillo para que usted pueda determinar el color exacto. Como ladrillo de coloración puede variar ampliamente, una puerta monocromática puede tener un profundo, tono berry o casi un terracota anaranjado.

Adyacentes

Una combinación de colores adyacentes utiliza dos colores que se encuentran uno junto al otro en la rueda de color. Por ejemplo, va de azul con los colores adyacentes azul violeta o azul verde. En el caso de una fachada de casa de ladrillo, un ladrillo de color rojizo-anaranjado podría emparejarse con una puerta de color roja oscuro. Ladrillo que tiene un color profundo vino o Borgoña combinaría bien con una puerta brillante, rojo de bomberos. Para que combinaciones de colores adyacentes ver mejor, debe combinar colores ligeramente diferentes tonos o intensidades. Si el ladrillo es un poco descolorido, utilice un color rico e intenso para la puerta. Si el ladrillo es flamante y saturado de color, un tono más apagado puede funcionar bien para la puerta.

Complementarias

Para una combinación de colores complementaria, colores opuestos dos se aparean juntos. Por ejemplo, rojo y verde están situados enfrente de uno otro en la rueda de color, como amarillo y violeta o azul y naranja. Combinaciones de colores complementarios son los más riesgosos y más delicado. Puede ayudar a seleccionar un color dominante y uno más sutil, evitando así una impresión de "choque" entre los colores opuestos. Como las casas de ladrillo en algún lugar entre rojo y naranja, puertas complementarios son ya sea azul o verde. Puertas azules brillantes agregar una medida de ánimo para exteriores de ladrillo lo contrario serio. Kelly green o verde bosque ambos dan un contraste algo tradicional pero sorprendente, para albañilería.

¿Cuál es el mejor color de pintura para una puerta?

October 28

¿Cuál es el mejor color de pintura para una puerta?


Elegir colores de acento para el exterior de un hogar, tales como el color para pintar la puerta--puede ser un divertido proyecto. Colores de pintura, sin embargo, afectan el valor total de un hogar, por lo que es importante elegir un color adecuado.

Adherirse a los contratos

El mejor color para la puerta de entrada es siempre una que no la tierra el dueño de casa en agua caliente. Asociaciones de vivienda de barrio suelen tener restricciones en colores de pintura al aire libre. Casas históricas, así, a menudo vienen con estas restricciones. Antes de la recolección a un color, acotar las decisiones basadas en lo que permite el contrato de vivienda.

Brown puede ser mejor

Una luz marrón puede ser la mejor opción para la puerta de entrada. Tonos apagados son los colores de exteriores más populares--como el blanco y gris, y marrón encaja justo con los esquemas de color. Marrones también son más resistentes que colores más daños y decoloración ULTRAVIOLETA y marrones proporcionan una cobertura excelente.

Opciones más brillantes

Si no funcionan simplemente tonos marrones, la puerta de entrada es realmente uno de los mejores lugares de brillantes colores de acento, que deben limitarse a la puerta y persianas, según el sitio web de Majon International. Un cálido azul rojo o alegre pone a aquellos que ingresan a la casa de buen humor, según la empresa.

Ideas creativas para pintar tu propia cerámica

March 23

Ideas creativas para pintar tu propia cerámica


Una pieza de cerámica que pintó a sí mismo puede ser un motivo de orgullo para mostrar tus dotes artísticas. Crear el objeto de cerámico o visitar un estudio donde puedes elegir cerámica prefabricado para pintar, esta superficie proporciona un lienzo para dejar su creatividad libre. Ideas creativas para pintar tu propia cerámica son limitadas solamente por su imaginación. Ideas casi ilimitadas están disponibles para elegir.

Patrones de

Un pedazo en blanco de cerámica presenta la oportunidad para inventar patrones. Patrones de añadir un elemento de interés visual, sobre todo en objetos pequeños donde normalmente no encontraron. Pueden utilizarse numerosas ideas creativas. Elegir varias formas y pintarlos en orden alrededor de la superficie cerámica. Experimentar con diferentes colores, imágenes y letras incluso. También puede utilizar sellos sumergidos en la pintura para crear el patrón.

Forma del círculo

Muchas piezas de cerámica vienen en forma de una placa. Incorporar la forma circular de la pintura que se vea como un objeto. Pintar el borde verde y que el centro de la rosa con las semillas negras para formar una sandía. Hacer una naranja por la corteza en el exterior y los segmentos en la porción interna de la placa de la pintura. Para el amante del deporte, pintar la placa a ver como una bola usada en el golf, fútbol, tenis o baloncesto. También puede pintar un retrato de la cara de alguien o la cabeza de un animal.

Arte de huellas dactilares

Los niños pueden liberar creatividad pintando un objeto cerámico utilizando huella digital arte. Crear una variedad de objetos en la cerámica que sumerge los dedos en la pintura y presionando sobre la superficie. Uso de los óvalos de los dedos para formar diferentes cosas. Por ejemplo, conectar dos óvalos y pintura piernas, cola y orejas para hacer animales. Estimular al niño a utilizar su imaginación para idear distintas formaciones de sus huellas dactilares.

Palabras

Pintura cerámica no tiene que consistir en fotos. Escribir un poema o frases célebres que disfrutan en una pieza de cerámica de pintura. Pintar las letras de una fuente creativa que es fácil para los televidentes a leer. Si hay suficiente espacio en el objeto, incluso pueden pintar un cuento.

Cómo utilizar la pintura para crear un corredor de la escalera

August 3

Cómo utilizar la pintura para crear un corredor de la escalera


Si desea que el impacto visual de un corredor de la escalera sin los añadido requisitos de limpieza de alfombras, puede aplicar un tratamiento de pintura en su lugar. Un corredor escalera contraste dibuja el ojo hacia la escalera, lo que es un punto focal llamativo. Preparación cuidadosa de las escaleras le permitirá crear el efecto de un corredor de la escalera con una pintura del piso básico.

Instrucciones

• Mida y marque el ancho del corredor hacia las escaleras con una cinta métrica y un lápiz. Utilizar una regla para extender las líneas del corredor a lo largo de toda la longitud de la escalera con un lápiz.

• Cinta de los bordes exteriores del corredor de la escalera superior hasta el fondo con cinta de enmascarar. Esto creará un borde exterior limpia para el corredor pintado la escalera.

• Lije el área que desea pintar con una lija de grano fino para preparar la superficie para la pintura.

• Vierta la pintura en la bandeja del rodillo. Aplique la pintura en el rodillo de pintura y pintar las escaleras con un rodillo de pintura.

• Pintar las áreas que no podrían ser pintadas con un rodillo con un pincel. Permita que la pintura se seque.

• Retire la cinta adhesiva. Retocar los bordes con un pincel. Permita que la pintura se seque antes de usar.

Ideas para pintar puertas Interior

November 20

Ideas para pintar puertas Interior


Pasó una cantidad considerable de dinero decorando su habitación, desde la selección de pinturas y telas para organizar baratijas y fotos. Ahora te encuentras frente a llano, aburridas puertas interiores, el punto en la sala puede no ser completamente seguros cómo manejar. Todo lo que necesitas ahora son algunas ideas para pintar puertas interiores para completar su diseño, teniendo la sala de mediocre a notable.

Esquemas de colores

Pintar las puertas interiores con colores de su decoración existente que usted puede elegir un color de pintura que complementa su paleta de colores existentes para ayudar a ampliar la mirada de la sala mediante la eliminación de la imagen visualmente bloquea de la puerta inacabada, o usted puede infundir una habitación con un color brillante y llamativo contraste. Este diseño funciona bien para diseños modernos y estilos eclécticos. Equilibrar el nuevo color de la puerta colocando igualmente la ropa de color por toda la habitación para mantener el ojo en movimiento. La forma más fácil de elegir colores es mirar una rueda de color para ayudarle a decidir que colores trabajan junto con su esquema de color y que colores trabajan frente a su diseño existente.

Creación de patrones e interés

Utilizar pinturas para agregar interés con patrones creativos. Adolescentes pueden como estampados de animales o una variedad de formas, patrones y texturas. Formas geométricas funcionan bien en diseños contemporáneos y modernos. Colores combinaciones trabajo mejor para estos tipos de ideas de la pintura. Pintar la puerta de una capa base de color y utilizar otra para paneles de puerta. Si su habitación es tema específico, puede que desee pintar refranes favoritos o pasajes a través de la puerta. Otra idea de la pintura es pintura de medallones, como brújula de marinero para una habitación temática náutica o una flor de lis en diseño europeo. Use pintura para elementos estructurales de acento de la puerta o apliques de madera pintados a proporcionar el interés y aviso necesario transformar la puerta interior de suave a impresionante.

Ideas de pintura faux

En algunos diseños, un diseño falso funciona mejor que una explosión de color sólida. Si su tema de diseño es tradicional o colonial, y todo lo que tienes son puertas blancos llanos sin adornos, añadir elegancia impresionante por la puerta para asemejarse a la apariencia clásica de la madera dura natural de la pintura. Técnicas de la pintura del faux se asemejan a tantos materiales que sus ideas de diseño son ilimitadas. Puertas de hierro y cobre son comunes en muchos diseños rústicos o medievales. Además de materiales de imitación, agrega edad y antigüedad con una técnica de pintura sintética. Por ejemplo, diseños de casa país generalmente disponen de blanco o pastel pintado puertas con estrés o martillado bordes y detalles. Diseños como estos son reconfortantes, que refleja años de uso y el calor.

Murales

Particulares favoritos en viveros y en las habitaciones de los niños, mural pintado puertas proporcionan una impresionante escapada visionaria para habitaciones que carecen de ese elemento de diseño especial. Los propietarios de viviendas sin una vista exterior decente pueden pintar las puertas interiores para parecerse a un acogedor jardín o un retiro de vacaciones exóticas. Temas rústicos pueden presentar un mural que incluye una vista impresionante de montañas, bosques o una ruta que se arrastra a través de un prado de flores. La puerta de la habitación de una niña podría incluir una puerta que conduce a un magnífico Palacio o dinosaurio favorito de un niño o animal salvaje.

Ideas para pintar armarios blancos

November 11

Ideas para pintar armarios blancos


Armarios proporcionan almacenamiento adicional para su cocina, pero gabinetes llanos lo poco que añadir a su diseño general. Armarios blancos llanos tienen un aspecto opaco que puede realmente el diseño, como el ojo es inmediatamente atraído por estas manchas blancas. No importa qué tipo de diseño o que tienes en tu cocina, encontrarás ideas para pintar armarios blancos que trabajan con él.

Uso de múltiples matices

Utilizando dos tonos en sus armarios blancos les dan un aspecto más elegante. La manera de combinar el color depende del diseño de los armarios. Si tiene tallada o diseñado de madera, utilice una pintura de color en las áreas de diseñadas y un tono diferente en las otras áreas. Otra forma de iluminar los armarios es pintar los gabinetes de un tono y utilizar un color diferente en las puertas. Por ejemplo, utilizar un tono neutro como el bronceado o incluso madera manchas en los muebles y pintar las puertas blancas. Si abre y cierra las puertas con frecuencia, luego pintar una sombra brillante interior, tales como amarillo o rojo y usar pintura blanca en el exterior. Da un pop brillante de color a la cocina cada vez que abra las puertas.

Le dan un aspecto antiguo

Armarios de estilo antiguo funcionan bien en una cocina con un estilo rústico o condado. Aunque los armarios que tienes ya son blancos, aún puede agregar elementos decorativos que las hacen ven más rústicos. Utilice papel de lija para desbaste hasta los estantes, puertas y los lados del armario. Cuanto más se frota, se convierte de las piezas más áspera. Es mejor variar la fuerza de roce, para evitar que el gabinete buscando exactamente lo mismo todo. Una vez que termine con el papel de lija, aplique una ligera capa de pintura de color blanco o crema. El grano de madera y viejo color de la pintura aparece en parches diferentes alrededor de la pieza.

Añadir algunas decoraciones

Añadir unos toques brillantes de color de otra manera llanos armarios blancos, mediante el uso de plantillas. Plantilla cola guarda las plantillas en lugar mientras que pintar sobre el diseño del recorte con un nuevo color de pintura. Después de que la pintura se seque y desprenda la plantilla, el recorte pintado se convierte en parte del diseño del armario. Decorar con las plantillas a lo largo de la parte superior de las puertas del armario, alrededor de los lados o en cualquier otro lugar que te gusta. Escoge un color que trabaja con el estilo de la cocina o la decoración que uso en la sala de.