planeamiento motor

Actividades para mejorar el planeamiento Motor en los niños

November 14

Actividades para mejorar el planeamiento Motor en los niños


Planeamiento motor es la capacidad del niño para organizar, planificar y ejecutar nuevas o unpracticed habilidades motoras finas, como dibujar o montar en bicicleta. Planeamiento motor incluye desarrollar coordinación mano-ojo y habilidades motoras gruesas, movimientos de los músculos grandes del cuerpo, como mantener el equilibrio cuando cambio de posiciones. Para los niños pequeños aprendiendo a caminar, perjudicados los niños y los niños afectados con dispraxia, una dificultad en el planeamiento motor--especializado motor habilidad actividades ayudan al niño a controlar sus brazos y piernas por lo que puede empezar a agarrar, tocar y experimentar el mundo por su cuenta.

Caminando la cuerda

Para los niños que aprenden a caminar, incluyendo heridos o discapacitados niños, estimular actividades de equilibrio - o equilibrio - ayuda a desarrollar conciencia corporal y la lateralidad, la conciencia de la izquierda y derecha del cuerpo. Haga que su hijo o estudiantes a pie a lo largo de un pedazo de cuerda sobre un césped de hierba u otra superficie suave. Pregunte al niño para poner hacia fuera los brazos como un avión para mantener el equilibrio constante. Supervisar a los niños mientras tratan de caminar a lo largo de la línea. Hacer el curso más difícil si el niño lo amos haciendo la cuerda más curvada.

Montar en bicicleta

Anime a su hijo a andar en bicicleta. Si usted está en vías de desarrollo motor de planificación habilidades de un niño, usar una bicicleta de pedales y siempre quedarse con su hijo mientras él aprende que empuja los pedales impulsa su movimiento. Cuando el niño desarrolla el motor de planificación habilidades para montar el pulsador o pedal bicicleta por su cuenta, bajo su supervisión, puede moverlo a una moto con estabilizadores. Paseos en bicicleta ayuda a los niños a desarrollar equilibrio, coordinación mano-ojo y habilidades motoras gruesas. Para niños discapacitados, un bici a medida o trike (triciclo) que baja al suelo mejora la seguridad y control.

Bola de poca

Este ejercicio desarrolla las habilidades motoras necesarias para la escritura y otras habilidades motoras finas mediante el fortalecimiento de los músculos del brazo y el hombro. Para esta actividad, usted necesita una bola de la gimnasia adultos, 3 pies alrededor y una pared alta y suave. Pedir al niño o niños si están enseñando una clase, a ponerse en cuclillas hacia abajo, para que se enfrentan a la pared. Cada niño puede tomar un giro. Pedir al niño que ponga sus manos sobre la bola animosa de plástico grande. Pídele que use ambas manos para empujar la pelota lentamente por la pared hasta el centro de la bola alcanza apenas sobre sus hombros. Entonces el niño puede "caminar" la pelota hacia los lados a lo largo de la pared, a la misma altura. Esto fortalece otro conjunto de músculos del brazo. Estimular al niño a ir despacio, más lento el movimiento, mejor es para el desarrollo de las habilidades motoras finas, especialmente ésos para el cursivo.

Actividades del hogar

Para niños mayores, de 5 años y hacia arriba, ayudando con las tareas del hogar desarrolla habilidades de planeamiento motor. Ayudando a su mamá, papá o hermano poner la mesa, por ejemplo, desarrolla la coordinación ojo-mano, el equilibrio y la conciencia de cómo la manera que el cuerpo se mueve afecta a los objetos que llevan. Mantener supervisión estrecha sobre los niños al realizar esta actividad. Ayuda con la ropa también construye habilidades de planeamiento motor, tales como doblar camisas y emparejar los calcetines. Puede hacer un juego fuera de ella por ver quien puede encontrar el falta del punto de polca del calcetín más rápido o quién puede doblar una camisa en el rectángulo más bonito. Por supuesto, el niño no debe sentir ningún tipo de presión; sólo aliento.

Cómo agregar un Motor para el avión modelo de plástico para hacer la vuelta de la hélice

December 15

Cómo agregar un Motor para el avión modelo de plástico para hacer la vuelta de la hélice


Un trabajo de pintura fina y atención al detalle pueden ayudar a crear la ilusión de autenticidad en su avión modelo plástico, sino una de las mejores formas de traer a la vida es darle un verdadero, hace girar la hélice. Con cierto planeamiento cuidadoso, puede agregar un pequeño motor que a su vez el apoyo para que se vea como realmente es en vuelo.

Instrucciones

• Separe las dos mitades de su modelo de avión (o, si se trata de un avión con hélices múltiples, las dos mitades de la carcasa del motor, usted necesitará repetir estos pasos para cada motor). Si ya han montado el modelo, utilice un cuchillo de la manía para recorte cuidadosamente el pegamento que mantiene juntas las dos mitades antes tirando de ellos aparte.

• Retire la hélice y el eje está conectado con, generalmente, estas vuelta libremente, pero si se pegan en su lugar utilizar el cuchillo de la manía para cortar el pegamento.

• Encender la vela o butano soplete. Con mucho cuidado tomar una chincheta y manténgalo así que solo que la punta está dentro de la llama, dejar que calor durante unos segundos.

• Toque la punta hasta el centro del eje de la hélice para fundir un agujero pequeño en ella. Seguir haciendo esto, regresando la chincheta a la llama cuando sea necesario, hasta que han creado un agujero profundo al menos 1/8 de pulgada.

• Agregar un lenguado pequeño de pegamento modelo al final del eje del metal del motor pager 4mm. Presione el eje metálico del motor en el orificio del eje de la hélice plástica en cuanto sea posible. Esperar media hora para el pegamento se seque.

• Coloque la hélice conectado y el motor en una mitad de la carcasa del avión o el motor. Posición para que la hélice se encuentra en la misma posición como lo haría en un modelo plástico no motorizados--el motor sobresaldrá ligeramente en el cuerpo hueco del modelo.

• Encienda la pistola de pegamento caliente y deje que se caliente para arriba. Cuando tiene, se aplican unos pequeños toques de pegamento alrededor del motor para fijarlo a un lado del modelo.

• Elija donde desea guardar la batería. Tendrá que ser desprendible, así considerar partes del modelo que usted puede acceder fácilmente pero si no está ocultos a la vista---pozos del tren de aterrizaje y bahías de la bomba son buenas opciones.

• Utilice el cortador de alambre para cortar dos tramos de alambre de cobre calibre estrecho, cada mucho tiempo suficiente para llegar desde el localizador del motor a donde usted quiere mantener su batería. El aislamiento de los extremos de los cables con el cortador de alambre y luego tuerza un extremo de cada cable a los extremos de los cables en el motor pager.

• Gire el extremo del cable conectado al cable negativo del motor pager alrededor de la terminal negativa del soporte de la batería CR2032. Gire el extremo del otro cable (uno conectado al cable positivo del motor pager) alrededor de la terminal positiva del soporte de la batería.

• Pegue el soporte de la batería en su lugar con la pistola de pegamento caliente o, si lo necesita para sentarse al ras contra el modelo, utilizando algún pegamento de modelo.

• Vuelva a ensamblar las dos mitades del modelo. Deslice la batería CR2032 el portapilas para iniciar el giro del motor.

Cómo comprobar el funcionamiento del Motor de una caminadora

September 1

Cómo comprobar el funcionamiento del Motor de una caminadora


Un motor de caminadora es un componente vital de su máquina para hacer ejercicio. Si un motor comienza a funcionar incorrectamente o falla totalmente, necesita ser reparado o reemplazado. Es importante comprobar el carro de motor para determinar la causa exacta de un mal funcionamiento. Algo tan simple como el polvo puede causar problemas para el motor. Realización de reparaciones en el hogar en funcionamiento del motor de su caminadora es simple.

Instrucciones

• Asegúrese de que el cable de alimentación de la cinta esté conectado en una toma eléctrica. Si es así, utilice otro aparato en la salida para confirmar que el tomacorriente funciona. Compruebe el cable de los daños. Encienda la caminadora y esperar a la puesta en marcha. Si usted nota un problema con el dispositivo de puesta en marcha, que no sea un aparente problema de motor, consulte el manual del usuario.

• Desconecte la cinta. Tome el cubo de la unidad, si corresponde. El hub puede simplemente pop off, o puede necesitar ser quitado con un destornillador. Se encuentra en la parte delantera de la máquina. Consulte el manual de usuario de la caminadora esta información específica para tu modelo. Verificar que todos los cables del motor están conectados correctamente. Utilice un paño limpio para cepillar cualquier suciedad o el polvo que ha reunido alrededor del motor.

• Verifique la placa del circuito conectado al motor. A veces hará un circuito averiado el acto entero caminadora inusual no ponga en marcha. Mira los fusibles al lado del motor para ver si están quemados. Un fusible fundido será generalmente negro o marrón en color. Sustituya cualquier fusibles defectuosos.

• Enchufe la cinta de correr de nuevo. Si la unidad aún no se inicia correctamente, el tablero de circuito o el motor deba ser reemplazado. Póngase en contacto con una persona de servicio o con el fabricante para más instrucciones.

Cómo instalar antenas de TV con motores de Rotor

May 30

Cómo instalar antenas de TV con motores de Rotor


Cuando tienes una antena fija que se utiliza para la televisión, sólo puede enfrentar una dirección. Puede ajustar la señal de la antena mediante la instalación de un motor de rotor que puede girar la antena. Esto le permitirá girar y ajustar su antena para mejor recepción. Para instalar una antena de TV con un motor de rotor, primero encontrar un motor de rotor que desea utilizar.

Instrucciones

• Montar la antena que desea utilizar con el rotor. Conecte la antena al mástil de la antena. Fije la antena apretando la tuerca de las pinzas con la llave. Conecte el cable coaxial o línea de transmisión a la antena.

• Localizar los tornillos que se utilizan para asegurar la placa de acceso a la unidad de impulsión del rotor de antena. Desatornillar los tornillos con el destornillador y saque la placa de acceso.

• Conecte el cable del rotor a los terminales en la unidad. Afloje el tornillo de los terminales y entonces conecte el "cable de referencia" al terminal Nº 1. Conecte el cable de la segundo terminal 2 y el tercer cable al terminal 3.

• Vuelva a colocar la placa de acceso a la unidad de disco y apriete los tornillos.

• Coloque la unidad sobre el principal poste o mástil para la antena. Inserte los soportes sobre los pernos y apriete una tuerca en cada tornillo. Apriete las tuercas con la llave para garantizar la unidad al poste o mástil.

• Inserte el mástil de la antena en la parte superior de la unidad. Inserte los soportes sobre los pernos y apriete una tuerca en cada tornillo. Apriete las tuercas con la llave para asegurar el mástil de la antena a la unidad.

• Ejecutar el rotor del alambre hacia abajo el poste o mástil y asegúrelo con abrazaderas de plástico o cinta aislante. Ejecute el cable del rotor en la casa y a la unidad de control.

• Conecte los cables del rotor a la unidad de control de la misma forma que estaban conectados a la unidad en el paso 3. Afloje los terminales y entonces conecte el "cable de referencia" al terminal Nº 1. Conecte el cable de la segundo terminal 2 y el tercer cable al terminal 3.

• Enchufe el cable de alimentación en la unidad de control y luego en un tomacorriente de pared.

• Gire el control y utilizar el control remoto para asegurarse de que la unidad de rotor está rotando la antena.

Cómo reparar un Motor de caminadora

August 20

Cómo reparar un Motor de caminadora


El motor de la cinta es un componente esencial para su máquina. Cuando falla el motor, una decisión debe hacerse en cuanto a reparar, reemplazar o reconstruir. Elementos como el polvo y la suciedad o una correa desgastada pueden tener un gran impacto en la capacidad de trabajo del motor. Revise la garantía de su caminadora para ver si es posible enviar al fabricante para la reparación. Si esto no es posible, no es demasiado difícil fijar el motor sí mismo. Motores se pueden comprar en línea o en una tienda de fitness e instalados en su hogar.

Instrucciones

• Limpie la unidad. Cintas de correr son como aspiradoras, tienden a absorber la suciedad y el polvo que puede causar problemas de motores. Después de que la cinta ha sido limpiada, trate de encenderla. Quiere descartar que es el motor que ha fallado y asegúrese de que todas las otras partes están funcionando correctamente.

• Compruebe el garantía y número de modelo de la caminadora. Si la garantía está todavía en el tacto, ahorrar en costos de fijación del motor que puede enviará la máquina al fabricante para hacer la reparación. Averigüe si usted puede operar en el viejo motor para ahorrar costes en la compra de uno nuevo. Si ordena en línea o comprar en una tienda de fitness, asegúrese de saber la marca exacta y el número de modelo del motor es comprado así que correcto.

• Verificar que el motor que está causando el problema. En algunos casos, puede ser el tablero de control del motor. Estos tableros de control se pueden comprar en línea e instalados muy fácilmente. El tablero de control del motor se enchufa en la caminadora como palillo de la memoria en una computadora.

• Use el destornillador para quitar el motor de la parte inferior de la cinta.

• Siga las instrucciones del fabricante instalar el nuevo motor. Asegúrese de que el nuevo motor adapte al tipo de ejercicio que usa tu caminadora Si es para luego caminar un RPM de 5.000 menores se trabajo pero si es para el funcionamiento de la RPM debería ser inferior a 4.000. Motores que giran más rápido que esta recaliente y causan problemas con más frecuencia.

Buenos motores de turbina de viento

August 24

Buenos motores de turbina de viento


El papel principal de una turbina eólica es extraer energía del viento que gira el rotor. El movimiento y la rotación de los rotores proporcionan energía a los generadores, que generan electricidad. Turbinas de viento se utilizan en bombeo de agua, corte de madera y las pilas eléctricas. Turbinas de viento ofrecen oportunidades contaminante para generar energía. Existen varios tipos de motores utilizados en turbinas eólicas, y varían en tamaño y aplicación.

Motores paso a paso

Motores paso a paso pueden ser originario de viejas impresoras para computadoras. Si, son baratos y asequibles y puede generar energía de corriente alterna (CA) en las bajas tasas de rotación en comparación con motores de similar tamaño corriente directa (DC). Motores de pasos son aplicables en pequeñas turbinas de viento. Durante la instalación de un aerogenerador, turbinas pequeñas se colocan en el eje del motor. Motores paso a paso pueden ser de tamaño grande o pequeño. Motores de pasos pequeños son menos de 1 pulgada de diámetro. Las rondas por minuto requeridos para generar la tensión útil depende del número de pasos del motor paso a paso. En general, motores paso a paso funcionan en alrededor de 200 rondas por minuto.

Motores cepillados de la C.C.

Motores DC cepillados son principalmente aplicables a turbinas eólicas de casa-construido. Potencia en un motor cepillado de la C.C. se origina de un conmutador los electroimanes en el cepillado motor de giro. Un motor de corriente continua bien cepillado tiene niveles de alta eficiencia en alrededor del 70 por ciento. Un motor cepillado de alta calidad tiene un eje de acero inoxidable endurecido, una pila de láminas, alambre y cepillos. Una de las ventajas de hacer uso de una cepillado C.C. motor es que uno no necesita ningún engranaje y aún un carga obtiene por voltajes producidos en vientos ligeros. Además, el cepillado motores de corriente continua están disponibles.

Motores de inducción

Motores de inducción se han aplicado extensamente en la construcción de turbinas de viento debido a su robustez y simplicidad. Un gran número de motores industriales de corriente alterna es los motores de inducción. En los motores de inducción, las bobinas del estator inducen un flujo de corriente en los conductores del rotor. Un motor de inducción constituye básicamente una armadura, un rotor y un estator con bobinas conectadas a una fuente de energía que es polifásico. Un motor de inducción se puede convertir en un generador autoexcitado mediante la adición de los condensadores. El uso de un par para el motor de inducción puede cambiar a un alternador. Motores de inducción grande tienen una eficacia tan alta como el 95 por ciento.

Cómo utilizar el Motor de Seafoam tratamiento para un motor fuera de borda

February 25

Cómo utilizar el Motor de Seafoam tratamiento para un motor fuera de borda


Tratamiento Motor Seafoam es una popular marca de limpiador de motor en dos tiempos, cuatro tiempos y motores diesel. Aunque hoy en día se utiliza en todo tipo de motores, originalmente fue desarrollado específicamente para motores fuera de borda. Con el tiempo, combustible y aceite dejan residuo en el cárter del cigüeñal, los pistones y en los surtidores del carburador. Propósito de Seafoam es disolver este residuo. Después del tratamiento, usted debe notar una mejora en el rendimiento del motor.

Instrucciones

Motores de dos tiempos

• Añadir Seafoam sólo a un depósito de combustible cerca vacío. Esto es para que usted obtener la proporción adecuada de combustible Seafoam.

• Preparar la mezcla de combustible aceite de gasolina normal. Añadir 56.7 gr. de Seafoam por cada galón de combustible.

• Vierta la mezcla de combustible en el tanque de gasolina del motor.

• Arranque el motor y opérelo como de costumbre. El Seafoam disolverá depósitos como el combustible mezcla pasa a través del motor. Un buen indicio de que el Seafoam ha hecho su trabajo es una reducción del humo producido por el motor.

Motores de cuatro tiempos

• Drene el aceite del motor y cambiar el filtro de aceite.

• Reemplazar el aceite del motor y añadir 44.4 ml. de Seafoam para cada cuarto de aceite agregó. El Seafoam se mezcla con el aceite y disuelve lodos en el cárter y de los elevadores.

• Añadir 28,4 gr. de Seafoam por galón de combustible al tanque de combustible. Es mejor hacer esto cuando el depósito está casi vacío que garantiza la proporción adecuada de combustible Seafoam. El Seafoam disolver residuo en las líneas de combustible y carburador jets.

• Operar el motor como normal, pero Revise el aceite con frecuencia. Seafoam hará que el aceite se ensucian más rápido de lo habitual. Cuando veas que el aceite está sucio, cambie el aceite y filtro.

¿Cómo convertir motores de gasolina a gas propano

June 19

¿Cómo convertir motores de gasolina a gas propano


Conversión de un motor de gas para propano puede ser rentable en el largo plazo y produce menores emisiones. Motores que funcionan a gas propano tienen una vida más larga de menos desgaste. No hay ninguna acumulación de partículas o de carbono con propano y se puede convertir un vehículo costará menos para llenar--un gran plus como gasolina los precios se disparan. La desventaja de propano es que no está ampliamente disponible, pero un kit de conversión bicombustible es una opción. Vehículos de inyección de combustible y equipo operado no se pueden convertir para utilizar propano.

Instrucciones

• Asegure el tanque de propano con los soportes del tanque en un área segura y discreto del vehículo. La colocación depende del tamaño de los tanques utilizados. La cama de una camioneta tendrá un tanque de 25 a 50 galones.

• Instale el convertidor siguiendo las instrucciones que acompaña el kit. Fije la válvula de bloqueo del convertidor, ya sea directamente o a través de la manguera de alta presión equipada con adaptadores de manguera. Instalación dependerá de si su vehículo es refrigerado por agua o refrigerado por aire.

• Conecte Adaptadores de manguera a cada extremo de la manguera de alta presión de 8 pies. Fije un extremo con el tanque de propano. Instale la manguera a lo largo de la parte inferior del vehículo al lado de las líneas de combustible original, fijándola al cuerpo. Traer el final para arriba a través del compartimiento del motor y fijarlo al convertidor.

• Retire la unidad de filtro de aire. Saque el carburador el distribuidor del motor. Limpiar cuidadosamente el colector, quitando la sobrante sellador y la Junta.

• Monte la propagación llevaba cuerpo de la mariposa en el colector en la parte superior del empaque. Coloque otra junta en el alesaje de la extensión, luego fije el nuevo carburador.

• Conecte la manguera adaptadores a los extremos de la manguera de baja presión. Fije un extremo al convertidor y el otro extremo en el carburador. Llene el tanque de propano y revise si hay fugas.

Problemas con las habilidades motoras finas a los 4 años

July 12



Desarrollo físico incluye habilidades motoras gruesa y finas. Habilidades de motor finas implican movimientos más pequeños y más detallados, pero la mayoría implica la capacidad del niño para utilizar las manos. Infancia, especialmente entre las edades de 3 y 5, es una época de rápidos progresos en el desarrollo de las habilidades motoras finas. Requiere tiempo, paciencia y mucha práctica. Hay algunos niños, a los 4 años de edad, que tendrán problemas de desarrollo de sus habilidades motoras finas por diversas razones, y hay actividades que pueden ayudar a algunos niños fortalecer sus destrezas motoras finas.

Desarrollo de las habilidades motoras finas

Habilidades de motricidad fina requieren movimientos más pequeños, más intrincados que involucra las manos, dedos, muñecas, dedos y pies, labios y lengua. Habilidades de motricidad fina son las siguientes: visuales habilidades motoras, que requieren coordinación entre las habilidades visuales del niño y las manos; habilidades grafo-motoras, o cualquier tarea que implica una herramienta de escritura, como dibujar o colorear; motor y planificación, capacidad de un niño para interactuar exitosamente con el entorno físico y el plan, organizar y llevar a cabo actividades de motores que no estén familiarizadas. Según el sitio web de toda la familia, un niño de 4 años de edad debe ser capaces de completar tareas como encordar granos pequeños, construcción de una torre de bloques de 10 o mas, con un utensilio de escritura con tres dedos, vestirse y desnudarse y dibujar a una persona con una cabeza, pies y cuerpo.

Factores que contribuyen a desarrollo de habilidades de Motor

Al considerar las habilidades motoras finas de un niño de 4 años, varios factores deben tenerse en cuenta. Atención de un niño puede afectar la capacidad del niño para completar las actividades. Por ejemplo, aquellos con trastorno por déficit de atención, una condición comúnmente diagnosticada en niños en edad preescolar, a veces tienen problemas para desarrollar habilidades de motor finas simplemente porque están interesados en pasar a la siguiente actividad. La integración sensorial es otro factor que debe considerarse. Sentidos en información desde el entorno y organizan de manera que el cuerpo puede utilizar. Esto incluye los cinco sentidos, pero también el sentido de movimiento y posición en el espacio. Los desequilibrios en integración sensorial pueden llevar a sobre o debajo de la sensibilidad. Por ejemplo, algunos niños encuentran luces brillantes molestos, mientras que otros niños son sensibles a los ruidos fuertes. Estos pueden afectar la capacidad del niño para realizar tareas físicas y pueden interferir con el desarrollo físico.

Condiciones y enfermedades

Una gama de enfermedades puede limitar la capacidad de un niño de 4 años para desarrollar y realizar tareas que requieren el uso de las habilidades motoras finas. Trastornos genéticos incluyen distrofia muscular, parálisis cerebral y condiciones neurológicas diversas. En el caso de parálisis cerebral, una serie de condiciones del cerebro afecta a la parte del cerebro que controla la coordinación muscular. Otras condiciones de limitar el desarrollo de las habilidades motoras finas en niños son lesiones de cerebro y disfunción de integración sensorial.

Actividades para mejorar las habilidades motoras finas

Motor fino desarrollo de habilidades en un niño de 4 años de edad experimentan dificultad puede alentarse por artesanía, puzzles, jugar con bloques y ayudar a los padres con la hornada. Según el sitio web de toda la familia, actividades motivadoras para un niño de 4 años de edad incluyen los siguientes: actividades de manipulación, incluyendo el uso de plastilina, enhebrar perlas y cortar con tijeras; actividades sensoriales tales como pintar con los dedos y recoger objetos pequeños con los dedos; y actividades a desarrollar estabilidad incluyendo colgando en equipo para desarrollar la fuerza del cuerpo superior o trabajar sobre una superficie vertical como una pizarra.

Información del motor de BMW M-106

September 18

Información del motor de BMW M-106


El motor BMW M106 se empleó en el turbo BMW 745i Turbo que comienza en 1983. El M106 substituyó el motor M102 en la serie 7 y era el más alto rendimiento motor de BMW en el tiempo.

M106 Especificaciones del motor

El M106 fue un motor de seis cilindros desplazamiento de 3.5 litros y Turbo a aproximadamente 10 PSI. Relación de compresión era 8.0:1, bueno para potencias de 252hp a 5.200 rpm y 127 kg-pie de torsión a una baja 2, 200rpm. Alesaje y movimiento fueron 92mm y 86mm, respectivamente.

Sobre el 745i Turbo

El 745i Turbo era el único coche que emplea el motor de M106. Chasis código conforme a la nomenclatura BMW era E23. El Turbo era un modelo europeo solo y era muy raro en su tiempo. Alrededor 1.000 745i coches con motores de M106 fueron importados a los Estados Unidos a través de canales de mercado gris con dudosa legalidad, haciendo el coche uno de los coches BMW más difíciles para obtener a este día.

M106 Sucesores de motor

Después de 1985 el 745i Turbo fue fuera del mercado europeo. El motor que tuvo éxito fue el naturalmente aspirado motor M30B5, que produjo energía similar, pero no estaba disponible con un turbocompresor. BMW no produjo otro turboalimentado hasta 2007 con la introducción de la twin-turbo de 3.5 litros utilizado en el 135i, 335i y 535i

Cómo verificar el código del motor sin un lector de código de un Dodge Stratus

September 26

Cómo verificar el código del motor sin un lector de código de un Dodge Stratus


En la década de 1980, los fabricantes de automóviles en los Estados Unidos comenzaron a equipar sus vehículos con el sistema de diagnóstico a bordo. En 1996, cuando el sistema fue hecho obligatorio, muchos fabricantes conectados al sistema de segunda generación, el OBD-II. Códigos de avería almacenados en la computadora del sistema OBD de primera generación pueden accederse a través de diferentes métodos, dependiendo de la particular marca y modelo. Chrysler continuado para utilizar el OBD-I sistema junto con la segunda generación en muchos de sus vehículos, incluyendo el Dodge Stratus.

Instrucciones

• Ponga la transmisión en el parque (automática) o neutro (manual).

• Arranque el motor y luego la raza hasta 2500 rpm. Poco a poco, traer otra vez la velocidad del motor a ralentí.

• Encienda el acondicionador de aire durante aproximadamente un minuto---si tu modelo de Stratus está así equipado---y luego apagarlo.

• Oprima el pedal del freno si tiene una transmisión automática y ajuste el selector de cambio a través de cada engranaje y de vuelta al parque.

• Apague el motor y tome un pequeño bloc de notas y un lápiz.

• Gire la llave de ignición a la posición de encendido y luego a la posición de apagado. Repita este paso una vez más vuelva la llave a la posición y dejarla allí. Ahora que se ha accedido equipo problemas código de memoria de tu Stratus.

• Tener cuidado con la luz del motor del cheque en el panel de instrumentos centelleante.

• Contar el número de veces que parpadea la luz del motor del cheque antes de detenerse y grabar el número, que será un número dígito.

• Contar el número de parpadeos en la segunda secuencia, tras la primera pausa. Coloque este número dígito junto a la primera. Por ejemplo, si la luz parpadea tres veces, pausa y luego parpadea cinco veces más, esto se registran como 35.

• Esperar una pausa más larga después de las dos primeras secuencias de destellos y graba los siguientes dos dígitos de la misma manera como en el paso anterior. Cada número de dos dígitos es un código de problemas almacenado en la memoria del ordenador. Cuando el equipo llega al final de los códigos de problemas guardados en la memoria, repetirá los mismos códigos, por lo que pueden verificar sus notas. Al final del segundo ciclo de secuencias, gire la llave a la posición de apagado.

• Buscar las definiciones de código de apuro obtenidos de la memoria de la computadora en el manual de servicio para su modelo específico de Stratus.

Cómo quitar un Motor de arranque Bendix

December 9



El arrancador Bendix-estilo se ha utilizado eficazmente en vehículos desde su invención. Mayoría de los coches utiliza hoy el arranque de la impulsión de Bendix por su robustez y fiabilidad. Arrancadores trabajan bajo cargas enormes, tener que girar el motor más rápidamente bastante para la chispa encender la cámara de combustión. Con edad y uso constante, el motor de arranque puede debilitar debido a daños mecánicos interiores de los engranajes, o desgaste en la armadura. El procedimiento para quitar el motor de arranque puede ser relativamente simple si el propietario del vehículo presta atención a unos pasos y reúne las herramientas necesarias.

Instrucciones

• Posicionar el vehículo en park o neutral con el freno de emergencia activado. Levantar la campana y utilice una llave de combinación para eliminar el cable terminal negativo de la batería.

• Utilice el gato para levantar el vehículo suficientemente alto como para colocar dos soportes regulables en la parte delantera del bastidor cerca de cada rueda. Coloque dos gato más en la parte posterior del vehículo bajo los marcos cerca de cada rueda. Cuatro jotas permitirá estabilidad adicional y proporcionar más espacio de dos en el frente.

• Deslice debajo del vehículo y colocar una luz de tienda que iluminará la parte inferior del motor. Consulte el manual del propietario para la ubicación precisa de su motor de arranque. Más entrantes se encuentran en la parte trasera del motor, junto a la campana de la vivienda, o donde la transmisión se encuentra con el bloque del motor. Retirar cualquier protector de chapoteo o pernos de marco travesaño que le permitirá el acceso al motor de arranque. Utilice al gato para apoyar a un miembro cruzado pesado una vez que se afloje.

• Mantener la tienda de luz cerca del motor de arranque una vez que tengas a la vista. Estudio de la superficie de contacto donde la carcasa del arrancador se encuentra con el bloque del motor, o la campana placa de refuerzo de la vivienda. Si ves la diferencia de la superficie de contacto, significa que el motor de arranque tiene cuñas (separadores) entre la superficie de contacto. Téngalo en cuenta cuando Afloje el arrancador--podría caer hacia abajo.

• Utilice un pequeño zócalo de 1/4 de pulgada para quitar los cables de arranque en la parte posterior del solenoide (si tienen las tuercas de los terminales). Algunos solenoides tienen conectores desforre horquilla. El cable más grande será el cable de la batería. Recordar la ubicación exacta de cada cable y terminal cabe en.

• Use el enchufe de tamaño adecuado para aflojar y para quitar el motor de arranque pernos de montaje. Más entrantes tienen dos tornillos, pero algunos modelos tienen tres. El tercer tornillo puede estar oculto y requiere un enchufe en el extremo de una extensión larga. Primero, retire ese tornillo. Mantenga los tornillos en orden y recordar de qué lugar provenían. Tire del arrancador de su montura. Que tendrás que girar y girar el motor de arranque para pasar hacia abajo a través del tren de aterrizaje.

• Contar las calzas si cualquiera han caído durante la extracción del motor de arranque. Generalmente vienen en números pares. Por ejemplo, si usted tiene seis cuñas para un montaje de tres perno arrancador, significará que dos cuñas encajan en un perno de montaje cuando se vuelva a instalar.

Cómo crear un Control de velocidad Motor DC

January 19



Motores de corriente continua pueden funcionar con corriente alterna o corriente continua. Corriente alterna es igual a su hogar corriente para que un motor DC contiene un rectificador para cambiar la corriente interna a CC. Muchos DC motores uso electricidad de una batería o transformador para alimentarlos. Si desea controlar la velocidad de la C.C. motor necesita construir un reóstato, pero esto debe emprender solamente si el motor es alimentado por batería o transformador. Corriente eléctrica de casa es potencialmente peligrosa.

Instrucciones

• Conseguir un pedazo de cartón fuerte y cortar una forma rectangular alrededor de tres pulgadas por cuatro pulgadas usando un par de tijeras. El cartón es la base para el controlador de velocidad del motor, o reóstato.

• Hacer una incisión leve sobre un ¼ de pulgada de la parte superior e inferior de la cartulina. Asegúrese de que las incisiones son en uno de los dos lados más largos y en el mismo lado. Utilizar un cuchillo pequeño para hacer la incisión; sólo debe ser aproximadamente 1/8 de pulgada.

• Use cable de 12 AWG desnudo e Inserte el extremo del alambre en una de las dos incisiones. Dejar unos tres a cuatro pulgadas flojas antes de la incisión para que pueda conectar el cable más adelante. Enrolle el cable ajustadamente en el ancho de la cartulina a partir de la incisión. Que necesita para asegurar que el alambre se enrolla cuidadosamente todo el camino hasta la siguiente incisión. Asegurar que no quedan huecos como usted viento alrededor de la tarjeta; más apretado que del alambre es herida el mejor rendimiento que obtienes de su regulador de velocidad.

• Enrolle el cable nuevamente de la incisión inferior hasta la parte superior, para formar una segunda capa y el viento entonces una tercera capa hasta la incisión inferior. Inserte el cable en la incisión y luego corte el cable usando un cuchillo cerca de la incisión; no necesitas ningún cable que sobresale.

• Use un lápiz y marque la parte inferior de la tarjeta, donde no sobresale ningún cable con la palabra "Baja velocidad". Marque la parte superior de la tarjeta, donde tienes tres o cuatro pulgadas de alambre que sobresalen de la incisión y escribir la palabra "Alta velocidad".

• Conecte el cable que sobresale de la incisión superior a un cable que se conecta a la batería o el transformador. Utilice una tira de cinta aislante para conectar los dos cables.

• Tira de ½ pulgada del extremo del otro cable que es conectado al motor con pelacable. Conecte el cable a un clip de papel o clavo pequeño con una tira de cinta.

• Coloque el clip de papel o un clavo en la parte superior de la tarjeta donde ha marcado "Alta velocidad" y el motor funciona a su velocidad habitual. Lentamente mueve el clip de papel o clavar el alambre que se enrolla alrededor de la tarjeta hacia donde marcó "Baja velocidad". Como mover el clip de papel o se clavo hacia abajo el alambre de bobinado del motor gradualmente más lento y más lento. Esto es debido a la resistencia en el cable; cuanto más lejos la corriente eléctrica tiene que viajar la mayor resistencia, menos corriente eléctrica llega al motor, haciéndolo despacio.

¿Cómo limpiar el aceite de motor de hormigón

March 22

¿Cómo limpiar el aceite de motor de hormigón


Aceite de motor, llamado aceite de motor por algunos--se utiliza para lubricar las diferentes partes móviles de un motor. No usar suficiente aceite de motor hará que el motor no funcione correctamente y podría dañar irreparablemente. Al agregar o cambiar el aceite del motor, no es infrecuente accidentalmente derrame aceite sobre su calzada concreto o piso del garage. Aceite de motor puede dejar una mancha difícil, si no retirarse el concreto tan pronto como sea posible.

Instrucciones

• Esparcir gato aglomerante liberalmente en el aceite de motor. Los gatos absorben el aceite.

• Permita que los gatos a reposar varias horas en el aceite de motor. Después del tiempo asignado, barrer la basura en un recogedor de polvo con una escoba.

• Añadir unas gotas de detergente limpia directamente sobre la mancha de aceite de motor. Friegue el detergente limpio en el hormigón usando un cepillo de acero. Según Britannica.com, jabón o detergente limpio es "el material de partida para la fabricación de barras, escamas, granos y polvos." Jabón y detergente limpio está disponible en tiendas de arte y varios comercios en línea.

• Enjuague el concreto con una manguera de jardín.

• Repita el proceso hasta que desaparezca todo rastro del aceite de motor de lo concreto.

• Crear una pasta mezclando dos partes de aguarrás con una parte Cal. Use guantes de goma cuando trabaje con estos productos químicos.

• Aplicar la pasta directamente sobre la mancha de aceite. Extender la pasta unas pocas pulgadas fuera de la mancha.

• Cubra la mancha con film transparente y cinta adhesiva por los bordes. Dejar para reposar 24 horas.

• Retire el film transparente y raspe la pasta de concreto con un raspador de pintura.

• Frote el hormigón con agua tibia y jabón. Enjuague el concreto con una manguera de agua. Repita el proceso hasta que el aceite de motor ya no es visible.

Cómo construir un purificador de aceite de motor usado

April 20

Cómo construir un purificador de aceite de motor usado


Usted puede no darse cuenta de que aceite de motor usado puede ser filtrado para su reutilización. Por capilaridad, una cuerda eliminará las impurezas de aceite usado. Esto elimina la molestia y el costo de almacenamiento y eliminación de aceite usado. Una vez filtrado, el aceite puede reutilizar como un lubricante, quemado como un aditivo de combustible o incluso utilizado como combustible en un calentador de espacio.

Instrucciones

• Coloque un cubo de cinco galones en la parte superior un estante o mesa y otro debajo de él en un segundo estante o en el suelo. Un lugar ideal para poner un purificador de aceites usados es un sótano o garaje lejos de la luz y el viento, donde va a ser tranquilo.

• Medida saque suficiente cable para llegar a de la cubeta superior al cubo inferior, asegurándose de que la cuerda toque la parte inferior de cada cubo. Cortar la cuerda con un cuchillo.

• Recoger motor aceite usado en botellas de refresco de dos litros con el tiempo, usando un embudo para evitar derrames. Vierta dos o cinco galones de motor usado aceite en la cubeta en la parte superior del estante.

• Introduzca un extremo de la cuerda en el cubo de fondo y el otro extremo en el cubo superior.

• Cubra el estante y cubos con una lona de plástico transparente. Lugar de ladrillos sobre la lona donde hace con con el suelo. Esto es para evitar que el aire penetre en la filtración.

Especificaciones del motor Honda cortadora de césped

June 20



Además de automóviles, motocicletas y otros vehículos, la empresa automotriz japonesa Honda produce más de la mitad un cortacéspedes millones por año en Estados Unidos, Francia, Australia, China e Italia. En los Estados Unidos, línea de cortacésped Honda se centra exclusivamente en modelos de empuje por detrás. Cada uno de los cortacéspedes de la compañía emplea un motor GXV o GCV propietario orientado a las emisiones y consumo de combustible mínimo. Especificaciones del motor varían con el tiempo y por cortacéspedes individuales.

HRX serie

Serie de Honda HRX de cortadoras de césped autopropulsadas empuje por detrás incluye los modelos HRX217K2VKA, HRX217K2HXA y HRX217K2HMA. Cada una de estas Segadoras depende GCV190 motor de Honda, que funciona en 190cc. El modelo AVK tiene una transmisión de SmartDrive multi posición, velocidad variable mientras el MKA y HXA podadoras tienen transmisiones hidrostáticas con control de crucero. Todos los motores de la serie HRX utilizan sistemas de impulsión de correa. Los AVK cuenta con un sistema de estrangulación automática con un arrancador de retroceso mientras que el MKA y HXA manual bobinas con entrantes de retroceso.

Serie HRR

La máquina HRR216K5PDA es una podadora de empuje mientras que los modelos HRR216K5VKA y HRR216K5VXA son autopropulsados. Cada cortacésped de la serie HRR funciona con un motor Honda GCV160 160cc. La podadora de PDA propulsado manualmente no tiene ninguna transmisión mientras el VKA autopropulsada y VXA modelos tienen transmisiones de SmartDrive multi posición, velocidad variable. El modelo propulsado manualmente y el VXA tienen sistemas de estrangulación manual; los AVK tiene un sistema de cebador automático. Todos estos motores utilizan un arrancador de retroceso.

HRS serie

Cortadoras de HRS216K3PDA y HRS216K3SDA conforman la serie h de Honda. Premium residencial GCV160 motor--un árbol de levas con válvulas de arriba--de Honda poderes estos cortacéspedes. La podadora de PDA es un modelo de tipo libres de la transmisión mientras que la SDA automotor tiene una transmisión de una velocidad, lo que le permite alcanzar una velocidad de tierra de 2,5 millas por hora. Motores dos segadoras cuentan con válvulas de cierre manual de combustible y sistemas de seguridad de inicio zona, que deje las hojas del cortacésped dentro de tres segundos de apagar el motor.

Serie HRC

Serie de Honda HRC incluye la podadora de empuje de HRC216K3PDA y la HRC216K3HXA automotor segadora hidrostática con control de crucero. Como cortacéspedes del grado comercial, modelos de la línea HRC hacen uso de Honda GXV160 válvula de arriba motor de cuatro tiempos. Los modelos autopropulsados y push tienen una estrangulación manual y un arrancador. El HXA utiliza una unidad de eje sólido cinturón menos transferencia de potencia del motor a la transmisión. El motor de este modelo también cuenta con BBC Roto-Stop de Honda, que permite al usuario iniciar y detener las cuchillas de la podadora mientras que el motor funcione.

Cómo diseñar controladores de Motor paso a paso

June 23



Controladores de motor paso a paso se encuentran en equipos tales como discos de computadora, impresoras, plotters, faxes y máquinas tragaperras. Un controlador de motor paso a paso incluye la electrónica de accionamiento necesaria para controlar el motor para la función que realiza. El controlador de motor paso a paso incorpora componentes hardware y software que forman la arquitectura necesaria para controlar con precisión el motor. Hardware motor paso a paso incluye un oscilador, el circuito de arranque y parada, control de velocidad, conducción del motor y los circuitos de suministro de energía.

Instrucciones

• Diseño del motor de circuito conectando el circuito integrado los transistores. Este es el circuito responsable de la conducción de la bobina del motor paso a paso e incluye 2 etapas transistores en serie (ver recursos).

• Arme el circuito de control de velocidad conectando el circuito integrado para el transistor, el capacitor y el resistor. Este circuito controla la velocidad de giro motor paso a paso e incluye un capacitor y un transistor conectado al microprocesador.

• Diseñar el circuito de arranque y paro para el control de las rotaciones en sentido horario y antihorario motores conectando el circuito integrado para la conexión de conmutador y resistencia del bastón.

• Conecte el resonador de 4 MHz a osciladores de uno y dos (OCS1 y OSC2) del circuito integrado.

• Agregar un regulador de voltaje para el circuito de entrada. Utilice el regulador para estabilizar los voltajes de funcionamiento. Tensión debe estar comprendida de 2 voltios a 5,5 voltios.

Cómo guardar un Saab motor de lodo de aceite

August 22

Cómo guardar un Saab motor de lodo de aceite


Un motor de Saab puede guardarse de lodo de aceite mediante la cumplimentación del mantenimiento programado y preventivo. Mayoría de los motores Saab no es susceptible a lodo de aceite, pero los 2.0 litros y 2.3 litros motores usados en las primeras versiones del Saab 9-3 y 9-5 pueden desarrollar lodo que obstruye la pantalla recogida de aceite, hambre en última instancia el motor de aceite necesaria. Si bien este tema, que dio lugar a la garantía extendida para todos 9-3s de los 2000 años modelo 2003 y 9-5s de la 1999 a 2003 años modelo, es más frecuente en estos modelos, cambios de aceite regulares pueden ayudar a evitar daños de lodos en cualquier Saab.

Instrucciones

• Completar un cambio de aceite. Cambios de aceite regulares son la forma más fácil de salvar a su motor de Saab de lodo. Aunque Saab recomienda 10.000 millas intervalos de cambio de aceite, cambiar el aceite con más frecuencia es una protección rentable para evitar problemas de lodo. Los período 1999-2003 vehículos modelo del año cubiertos por la garantía extendida de Saab recomiendan usar aceite semi-sintético en tándem con intervalos de servicio de 10.000 millas. Este largo intervalo de tiempo está entre las razones que algunos motores Saab desarrollan lodos. Drenar el aceite le permite comprobar su estado y reemplazar el filtro de aceite le permite ver si tiene cualquier lodo en su interior.

• Soltar y limpiar la sartén. Retirar la cacerola de aceite usando un zócalo de 13 m m le permite inspeccionar para acumulación de lodos. Escurrir el aceite antes de echar el pan, o podría derramar el aceite y herirse. También puede utilizar un detergente suave como el líquido de transmisión para fregar y limpiar la sartén. Mientras la sartén está apagado el vehículo, examine la pantalla recogida de aceite, situada en el cárter de aceite. Si está obstruido la recolección, su motor ha sido hambre de petróleo por lodo. Limpie la rejilla de recogida de aceite si está sucio.

• Sustituir la Junta del cárter de aceite y vuelva a instalar. Después de limpiar la cacerola de aceite, quite la Junta del restante de los bordes de la cacerola. Montar una nueva Junta de la cacerola de aceite o sellador de Junta RTV y perno de la cacerola de aceite hacia la parte inferior del motor. Después de apretar la bandeja, completar un cambio de aceite y filtro.

Especificaciones del motor 5,3

August 24

Especificaciones del motor 5,3


El motor de 5.3 litros es fabricado en muchos camiones de General Motors y deportivos utilitarios (SUV). El motor puede verse en modelos de GM como el Yukon, Sierra y terreno entre muchos otros. El modelo del motor varía según el modelo del vehículo comprado pero generación estándar se enumeran tres especificaciones del motor 5,3 L. El motor de 5.3L tercero generación GM comenzó la fabricación en 1999.

Especificaciones del motor

El motor Vortec V8 de 5.3 litros utiliza sincronización de válvulas variable (VVT). El motor de 5.3 litros estándar es bloque de hierro con un motor de 325 pulgadas cúbicas y una potencia de salida de 315, según General Motors. El motor tiene un 3,78 pulgadas alesaje y movimiento de 3,622-pulgadas con un ratio de compresión de 9.5:1.

Especificaciones de par de torsión

A partir de 2004, el estándar generación III 5,3 L alternador bielas 145 amperios del motor y también tiene una bujía de.040 pulg. El motor es capaz de 152 kg.-pie de torsión. El motor tiene un par de caña de 15 pies-lb plus 60 grados o 15 pies-lb plus 75 grados y un par interno principal de 15 pies-lb y 80 grados con tornillos laterales con una torsión de 18 pies-lb, según la Asociación de constructores de motor (AERA).

Combustible del motor

El motor de 5.3 litros modelo estándar utiliza flex-fuel inyección secuencial de combustible (SFI) con gerencia de combustible activa; en otras palabras, kilometraje de gas mayor y la capacidad de correr en gasolina sin plomo o hasta el 85 por ciento etanol. Modelos no estándares ofrecen a los consumidores una característica de control de la válvula que permite utilizar todas las válvulas o la mitad de ellos para aumentar la eficiencia del combustible.

Requisitos del aceite de motor de un Volkswagen Jetta TDI

September 9

Requisitos del aceite de motor de un Volkswagen Jetta TDI


Mecánica del automóvil a menudo llama aceite de motor la "sangre" del vehículo. Si no mantienes tu coche cambiando regularmente el aceite, el coche tiene problemas y romper eventualmente. De Volkswagen Jetta TDI (Turbo Diesel inyección) no son diferente y requieren un mantenimiento regular para asegurar que el vehículo funcionará sin problemas durante muchos años y millas. Porque tienen un motor diesel, estos coches tienen requisitos de aceite específico.

Tipo de aceite

Los motores diesel requieren un tipo específico de aceite para garantizar un rendimiento. Volkswagen especifica que utilice aceite de motor de CG-4 clasificados para el Jetta TDI. Esto deberá especificarse claramente en el exterior del recipiente para el aceite motor.

Aceite peso

El manual de Volkswagen especifica que los motores de TDI Jetta deben utilizar 5W30 durante los meses de invierno. Esto ayudará a evitar las advertencias de motor cuando toma demasiado largo para la cabeza del cilindro a la presión de aceite. Un peso pesado como 10W30 se recomienda durante los meses más cálidos.

Frecuencia de cambio

La frecuencia de cambio de uso de aceite de motor cada 3,000 millas, sino ha cambiado con los nuevos coches y aceites sintéticos. La recomendación para el Jetta TDI es cada 10,000 millas o cada 12 meses, lo que ocurra primero.