Plantas Que Contienen Glucosamina

Productos que contienen esteroles vegetales

September 2

Productos que contienen esteroles vegetales


Esteroles vegetales, también llamados fitoesteroles, son compuestos químicos encontrados en las paredes celulares de las plantas. Su estructura es como el colesterol. Por esta razón, fitoesteroles compiten con el colesterol para la absorción en el tracto digestivo. Cuando los esteroles son absorbidos en vez de colesterol, se bajan los niveles de colesterol sanguíneo, que puede reducir el riesgo de enfermedades como el accidente cerebrovascular y enfermedad cardíaca. Tres tipos de productos contienen esteroles vegetales.

Fuentes naturales de esteroles

Productos que contienen esteroles vegetales


Esteroles vegetales existen naturalmente en todos los alimentos basados en plantas. Sin embargo, aceites de origen vegetal son los tipos más concentrados de fuentes naturales de esteroles. Algunos ejemplos incluyen vegetales, sésamo, oliva, canola y aceite de maíz. Aceite de sésamo encabeza la lista de los aceites de esterol de origen vegetal, con 118 mg de una cucharada. Ciertos tipos de nueces también son naturalmente ricos en esteroles vegetales como nueces de macadamia, almendras y cacahuetes. Nueces de macadamia tiene la mayor cantidad de esteroles en la categoría de tuerca, con 33 mg por onza. Cereales ricos en esteroles incluyen germen de trigo, salvado de trigo y pan de centeno. Coles de Bruselas, brócoli y coliflor son los vegetales que naturalmente contienen la mayor cantidad de esteroles vegetales. Manzanas, plátanos y naranjas son las frutas que contienen las cantidades más altas de esteroles.

Alimentos enriquecidos

Productos que contienen esteroles vegetales


Mayoría de la gente no come suficientes alimentos basados en plantas para obtener el máximo beneficio de esteroles vegetales. Para resolver este problema, algunos fabricantes de alimentos agregar esteroles vegetales a los productos que naturalmente contiene les o que naturalmente no contienen altas concentraciones. Estos alimentos incluyen jugo de naranja, arroz con leche, queso, leche de vaca, extensiones, leche de soya y pan. Productos específicos que contienen altas concentraciones de esteroles vegetales son ESTANOL propagación, tomar Control propagación, minutos Maid corazón sabio jugo de naranja, promesa activa propagación, pan Oroweat integrales y avena y Smart Balance corazón derecho extendido. El proceso de fortificación de alimentos con esteroles vegetales no cambia el sabor. Fabricantes deben incluir las cantidades de esteroles en cada alimento en su etiqueta.

Suplementos

Productos que contienen esteroles vegetales


Usted puede comprar esteroles vegetales como suplementos de venta libre. Beta-sitosterol o fitosterol pueden leer las etiquetas. También puede encontrar esteroles vegetales en los suplementos dietéticos que contienen varios compuestos que se comercializan como saludables fórmulas. Algunos productos específicos incluyen Centrum Cardio, corazón Health Advantage de Bayer y naturaleza hecha CholestOff. Planta esterol suplementos están disponibles en pastillas que puede tragar o geles suaves masticables. Para obtener el máximo beneficio de los suplementos de esteroles de planta, tomar con los alimentos que contienen grasa. Alimentos con estructuras químicas similares ayudan a aumentar la cantidad de cada uno que pueden ser absorbido en el tracto digestivo.

Plantas que causan erupción cutánea y picazón

September 28

Plantas que causan erupción cutánea y picazón


Los institutos nacionales de salud y el servicio del Parque Nacional de formas de identidad esquema los tres tipos más comunes de las plantas que produce picazón en humanos: hiedra venenosa, roble venenoso y zumaque.

Hiedra venenosa

La planta perenne Toxicodendron radicans o hiedra, crece a través del hemisferio occidental, desde Canadá y el sur a las Antillas y México. Los seres humanos encuentran hiedra venenosa cuando se viaja a través de zonas boscosas, bordes de caminos, claros, prados, cerca filas y matorrales. Hiedra venenosa tiene tres valvas, el medio es el más largo y tiene liso, redondo fruto es verde o gris. Flores en la planta de hiedra venenosa son de color amarillas y florecen desde mayo hasta julio. Durante todo el año, la planta emite un irritante que causa una erupción cutánea 8 a 48 horas después de que los seres humanos táctil o un objeto que ha tocado.

Roble de veneno

Como hiedra venenosa, roble venenoso las plantas tienen tres folíolos. Para distinguirla de la hiedra, los prospectos son brillantes, lisas y redondeadas o dentadas. En las primeras etapas de su desarrollo y en la estación seca, la planta presenta un color rojo. A lo largo de su crecimiento, la vid cambia de rojo a naranja, rosa y hasta morado. La hiedra crece en todo el hemisferio occidental. En el Oriente, prospera en suelos arenosos, médanos, secos baldíos y bosques de pinos. En el oeste, los seres humanos encontrar la planta en tierras bajas, matorrales y laderas boscosas. La planta se encuentra directamente fuera del camino trillado de senderos artificiales, que es donde los seres humanos también pueden entrar en contacto con las garrapatas la enfermedad-que se separa.

Zumaque venenoso

Zumaque venenoso crece en el agua, y los seres humanos lo encuentro a lo largo de la región de los grandes lagos y la llanura costera oriental. Prospera en hábitats tales como fondos de río, pantanos y pantanos. Porque crece en el agua, zumaque plantea un mayor riesgo de irritación por contacto indirecto. La planta se caracteriza por pequeños arbustos o árboles con hojas que contienen de 7 a 11 folíolos de alternancia. Los folíolos están dispuestos en pares con una sola al final de la nervadura central. Caída de frutos en racimos de color verde y blanco, y sus flores amarillas y verdes están dispersos al azar.

Seguridad

Las raíces, tallos, hojas y fruto de estas plantas venenosas contiene la savia, que hace que la piel humana a la ampolla y picor. La severidad de la erupción depende de la cantidad de sap a que están expuestos y su sensibilidad a ella. El servicio nacional de parques informa lavarse la piel y la ropa inmediatamente después de entrar en contacto con la savia. También debe buscar medicamentos y tratamientos prescritos por el médico para combatir el insoportable picazón o dolor. No es seguro para quemar las plantas. Sap aerotransportado puede irritar la nariz, ojos, garganta y sistema respiratorio.

Plantas que viven en y alrededor de estanques de agua dulce

March 13

Plantas que viven en y alrededor de estanques de agua dulce


El término agua dulce se refiere al agua con una concentración de sal inferior al uno por ciento. Las plantas que viven en y alrededor de estanques de agua dulce son bien ajustadas a este bajo contenido en sal. Según el Universidad de California Museo de paleontología, estas plantas no se adaptan para sobrevivir en agua salada alto como las de los océanos. Estanques naturales se encuentran en los huecos en la tierra, mientras que otros son creados artificialmente. Estanques de agua dulce contienen una gran variedad de plantas acuáticas; juncos y pasto; y animales como anfibios, invertebrados y diversas especies de libélulas.

Iris amarillo

Iris amarillo (Iris pseudacorus) es una planta marginal en los bordes de estanques de agua dulce. Según el Museo de Historia Natural, Iris amarillo prosperan en las condiciones continuamente húmedas a orillas del estanque y proporcionan protección para los anfibios. El iris amarillo también se conoce como bandera de agua, iris amarillo pálido y el iris amarillo Europeo y es nativa de Asia occidental y África del norte. Las plantas crecen a una altura madura de tres a cuatro pies y oso blanco de flores amarillos claro de abril a junio. Esta planta de agua crece de rizomas y es tolerante a altos niveles de acidez, debido a su requisito de alta en nitrógeno.

Junco común

Común totora (Typha latifolia) es una planta conocida a orillas de la laguna, río y lago. Las plantas rígidas son casi 10 pies de altura. El follaje se asemeja a grandes láminas de la hierba y las flores son como cilindros marrón. Totora crece de rizomas y crea soportes gruesos, que son utilizadas como cubierta por una gran variedad de animales que viven cerca de los estanques, como mirlos y aves acuáticas. Totora florece de mayo a junio y se encuentran entre las mejores plantas para prevenir la erosión del agua sobre los bancos de agua, según el estudio de Ecología de Virginia norteña.

Menta de agua

La menta acuática (Mentha aquatica) es un miembro de la familia de la menta. La planta es sólo tan aromática como mentas crecientes no estanque, se utiliza para fines culinarios, así. La planta tiene el follaje verde purpúreo, peludo y flores con distintas flores rosadas entre julio y octubre. Menta de agua es comúnmente crecen en bordes de estanques y jardines de pantano. La planta requiere suelo continuamente húmedo, razón por la cual prefiere orillas de charca.

Alimentos que contienen más grasas

January 18



Alimentos que contienen más grasas se deben comer con poca frecuencia. El contenido de grasa en los alimentos se compone de ácidos grasos o una mezcla de grasa saturada y no saturada. La diferencia entre estas grasas es cuánto hidrógeno que contienen. Las grasas saturadas contienen más hidrógeno y son los peores para tu cuerpo.

Las grasas son importantes en el gusto del alimento

Grasa es un ingrediente importante en muchos alimentos porque le da la comida un sabor cremoso y rico. Las grasas también son importantes en productos horneados, manteniéndolos húmedos y sabrosos.

Graso es un nutriente esencial

Grasa también es una parte importante de una dieta saludable cuando se come con moderación. Las grasas proporcionan energía para la resistencia. Las grasas contienen nutrientes esenciales necesarios para una piel sana y otras necesidades hormonales.

Pirámide de alimentos

Alimentos que contienen más grasas


El Departamento de agricultura de Estados Unidos ha desarrollado una pirámide alimentaria para mostrar a la gente cuánto alimento necesita comer de cada grupo de alimentos. La grasa es la sección más pequeña de la pirámide de alimentos. El USDA tiene en su página web una pirámide interactiva que puede utilizar para determinar el exacto contenido de grasa de los alimentos que consumes cada día.

Pautas dietéticas para el consumo de grasas

Las normas dietéticas adultos 2005 para el consumo de grasas es aproximadamente de 25 a 35 por ciento de nuestra ingesta calórica diaria. La grasa de 25 a 35 por ciento que necesita sólo debe incluir las grasas saturadas de 7 a 10 por ciento. Según la Asociación Americana del corazón, "grasas saturadas es la principal causa dietética del colesterol en sangre alto (cardiopatía). Grasa saturada se encuentra principalmente en alimentos de animales (carnes y lácteos) y algunas plantas (como nueces) ". La mayoría de los alimentos siguientes utilizará hasta su asignación diaria de 25 a 35 de la grasa en una porción. El grupo de carnes, productos lácteos y tuerca contiene grasas saturadas. También, más bocadillos contienen frutos secos y productos lácteos, que son altamente saturados.

Carnes y productos lácteos

Carnes son altos en grasa saturada: pollo guisado Ternera fritos salchichas asar carne caliente perros salchichas Bolonia salchichón pollo/yurkey o pastel carne previamente empaquetado cenas congeladas tocino hamburguesa bebidas/productos lácteos/leche: Latte bebidas sopas de leche entera dos - por ciento leche batidos de leche queso crema agria crema de sopa de almejas

Frutos secos y aceites

¿Debe elegir margarina o mantequilla como una grasa saludable? Según la Asociación Americana del corazón, "porque la mantequilla es rica en grasas saturadas y colesterol, es potencialmente un alimento altamente aterogénico (un alimento que hace que las arterias bloqueadas). Margarina la mayoría está hecha de grasas vegetales y no proporciona colesterol de la dieta. Cuanto más líquida la margarina, es decir, formas de bañera o líquido, menos saturado lo es. " Frutos secos y aceites: aceite vegetal manteca mantequilla margarina mayonesa ensalada aderezo cacahuate anacardos maní girasol semillas de macadamia los alimentos fritos se fríen en manteca, mantequilla o aceite, por lo que toda la grasa que está en el aceite se empapa en la comida: papas fritas cebolla anillos fritos crujientes zuchinni

Postres y platos de queso

Estos platos contienen queso, pero posiblemente también ricas cremas y leche: Pasta y queso platos patatas queso helados a base de sopas y guisos macarrones y raviolis de queso de queso aperitivos y postres suelen tener un alto contenido de grasa, pero también tienen un montón de azúcar que los hará ricos en calorías. Aperitivos y postres: tarta de queso Tartas coronado con tartas de coco crema Donuts Chocolate galletas helado crema batidas canela rollos pastel con glaseado bocadillos envasados otros alimentos altos en grasa: huevo yemas aceitunas aguacate patata ensalada puré de papas y gravy pavo relleno más Pizza comida rápida

Alimentos que contienen estrógeno

December 24

Alimentos que contienen estrógeno


Hay muchas razones para comprender qué alimentos contienen estrógeno, y que alimentos inhiben la producción de estrógenos. Las mujeres que sufren de deficiencias de estrógeno o una impulsión de sexo baja puede agregar alimentos que contienen estrógeno en sus dietas. Sin embargo, las mujeres que sufren de condiciones como el síndrome premenstrual, quistes fibromas, quistes ováricos, o tienen un alto riesgo de cáncer de mama deben consumir alimentos que inhiben la producción de estrógeno en el cuerpo.

Importancia de los estrógenos

El estrógeno es el término para la hormona del sexo femenino que es producida por el ovario. Es responsable de todos los rasgos sexuales femeninos. Tener suficiente estrógeno es esencial para el cuerpo de la hembra a estar en funcionamiento, sin embargo, como una producción de estrógeno de edades de las mujeres disminuye. Así que puede ser útil agregar estrógeno en la dieta. También hay varias condiciones médicas que resultan en niveles bajos de estrógeno que podrían encontrar la adición de estrógeno ricos alimentos beneficiosos. Es importante mantener los niveles de estrógeno en el cuerpo. Consulta con un médico puede ayudar a determinar si el estrógeno extra es necesario para combatir los problemas de salud.

Alimentos de estrógenos vegetales

Hay muchos estrógenos orgánicos alimentos ricos encontrados en el reino vegetal. Estos alimentos incluyen vegetales, algunas frutas, legumbres, granos y semillas. Es importante señalar que no todas las plantas contienen estrógeno, y muchas plantas realmente inhiben la absorción del estrógeno en el cuerpo. Alimentos ricos en estrógenos son apenas, alfalfa, manzanas, remolachas, zanahorias, cerezas, garbanzos, guisantes eyed negros, pepinos, fechas, huevos, berenjenas, ajo, avena, aceitunas, papaya, guisantes, pimientos, ciruelas, granadas, papas, calabazas, frijoles, semillas de girasol, tomates, trigo y ñame.

Peligros de estrógeno

Personas con un alto riesgo de cáncer de mama deben evitar alimentos que son ricos en estrógenos. Altas cantidades de estrógeno en el cuerpo pueden conducir a cáncer de mama. Otras condiciones médicas como PMS, así como quistes ováricos y fibroides pueden ser adversamente afectados por estrógeno extra en la dieta.

Estrógenos inhiben los alimentos

Deben comer alimentos que realmente inhiben la producción de estrógenos por las personas que necesitan controlar su ingesta de estrógenos. Estos alimentos se deben agregar en la dieta sobre una base regular. Alimentos que inhiben la absorción de estrógeno incluyen bayas, brócoli, repollo, cítrico, maíz, fruta, excepto la fruta previamente mencionado, judías, melones, cebollas, calabaza, tapioca, arroz blanco y harina blanca.

Alimentos de soya

Según Bio-medicine.com, la edición de septiembre de la American Association for Cancer Research journal informó en 2005 que consumen soja basado en alimentos puede disminuir significativamente los estrógenos asociados con cáncer de mama. Esto es especialmente importante para las mujeres posmenopáusicas. Base de soya populares alimentos son tofu, queso de soja y leche de soja.

Plantas que repelen las abejas y avispas

September 11

Plantas que repelen las abejas y avispas


Es difícil encontrar información sobre plantas que repelen las abejas y avispas e incluso más difícil de encontrar alguna prueba que funcionan. La razón de esto es porque las abejas son polinizadores de plantas y avispas comen muchos insectos que si no dañaría las plantas. Muchas plantas intentan realmente atraen a las abejas y avispas. Hay sin embargo algunas teorías por ahí acerca de ciertas plantas que se dice que tienen habilidades repelentes de abeja y avispa.

Hierba de limón

Lemon grass, también conocido como Cymbopogon, viene en 55 especies diferentes que se ponen a muchos usos. Está en muchos productos de maquillaje, productos para el cabello y perfumes. Algunas personas la usan para hacer sus casas olor fresco mientras que dos especies se utilizan en la cocina. Hierba de limón también tiene propiedades de repelente de insectos naturales a él y se utiliza como ingrediente en velas de citronela y aceite. Hierba de limón es muy fácil de cultivar, siempre y cuando se siembra después de la última helada. Debe ser plantado en el suelo que drene bien y que se ha mezclado con compost. Mayoría de la gente crezca hierba de las plantas del arrancador; Asegúrese de que las plántulas se plantan 3 pies entre sí. Porque prefiere condiciones húmedas la hierba de limón debe ser regada y empañan con frecuencia.

Ajenjo

Ajenjo viene en algunas variedades como el estragón de hierba. Ajenjo sin embargo aparece como una mala hierba en muchos Estados, y debido a sus propiedades alucinógenas está prohibida en algunos de ellos también. Ajenjo es conocida como Artemisia y se puede utilizar para mantenerse lejos de insectos y animales. A menudo se planta como una frontera para repeler a los animales y bichos de comer y dañar el jardín. Según Rick Steinau de asktheexterminator.com, Artemisia es la única planta que ha oído hablar de que trabaja en repeler a las avispas. Ajenjo es una planta resistente debido a su capacidad para entrar en una fase latente si calienta demasiado, brotando otra vez cuando el retorno de temperaturas más frescas. También puede crecer en suelos pobres y puede soportar pleno sol o sombra parcial. Algunas variedades pueden ser un poco invasiva y necesita poda regularmente debido a su probable campana de expansión. Si ha demostrado ser eficaz para repeler las abejas y las avispas esta planta podría por favor muchos de los que están aterrorizados por estas criaturas en sus propios patios traseros.

Eucalipto

Aceite de eucalipto, producido a partir de ciertas especies de árboles de eucalipto, puede ser un repelente de insecto natural. El aceite generalmente se destila de las hojas a través de un proceso de vaporización y puede ser utilizado para un desinfectante o un error disuasorio, entre otras cosas. También es muy inflamable. Aceite de eucalipto se agrega a menudo a productos repelentes de insectos que contienen citronela. Los dos combinados deben ser suficientemente potentes como para mantener a raya a algunos avispas.

Plantas que las cucarachas odian

December 12

Plantas que las cucarachas odian


Mientras que las cucarachas son una plaga molesta, algunos de los medios más comunes de repelerlos contienen productos químicos fuertes y los venenos que son casi tan malos tener alrededor como los insectos ellos mismos. Si quieres repeler las cucarachas a través de medios más seguros, más apacibles y más orgánicas, hay una gran variedad de plantas que estos insectos son naturalmente inclinados a evitar. Utilizar plantas como medio verde pero eficaz de ayudar a mantener su hogar roach gratis.

Catnip

Catnip no es sólo una de las medidas preventivas más eficaces contra cucarachas en el reino vegetal, es uno de los mejores repelentes de roach disponibles en todos los ámbitos. A finales de 1990, los investigadores de Iowa State University determinan que el olor de la hierba gatera es 100 veces más eficaz para repeler cucarachas como DEET, el químico activo en repelentes de insectos resistentes. Un beneficio importante de catnip como repelente es que se puede utilizar en su forma fresca o seca, o puedes hacer un té de la planta seca y aerosol en áreas donde las cucarachas han sido vistas.

Hoja de laurel

Hoja de laurel, una hoja dura, grande, utilizada para aromatizar platos salados cocinada a fuego lento, tiene un olor suave a los seres humanos pero es aborrecible para las cucarachas. Esta especia está disponible en cualquier tienda de abarrotes con una sección especia y es útil para disuadir a las cucarachas alrededor de áreas como zócalos, grietas en las paredes y debajo de los aparatos. Moler hasta hojas de laurel con un mortal y maja, o moler en un polvo fino usando un molinillo de café.

Ajo

El aroma acre de bulbos de ajo es que repele a muchos insectos y cucarachas no son la excepción. La forma más efectiva de ajo tiene el olor más fuerte: clavo de olor fresco, picado. Sin embargo, el ajo fresco es un olor que muchos seres humanos no disfrutan en sus casas, así que si quieres algo más suave, espolvorear ajo en polvo para mantener a las cucarachas.

Manzanas de cobertura

A pesar de su engañoso nombre, manzanas de cobertura no son aptos para el consumo, aunque a menudo se venden en la tienda de comestibles producir secciones. Manzanas de cobertura son del tamaño de naranjas grandes y verde y cubierto de protuberancias. Se cultivan y se venden expresamente para repeler insectos y su olor ayudará a mantener a las cucarachas. Tenga cuidado, sin embargo, para siempre vuelva a colocar tus manzanas de cobertura cuando empiezan a ir suave y marrón; manzana podrida seto puede atraer otros tipos de insectos.

Pepinos

Las cucarachas no les gusta el olor de los pepinos. La forma más efectiva de utilizar pepinos para disuadir a las cucarachas es dejar cáscaras de pepino donde las cucarachas pueden oler, ya que los peelings son jugosos y desprenden más olor que un pepino entero. Aunque puedes no como la idea de que dejando cáscaras de pepino ahí, probar lo que es un hábito para preparar pepinos en forma regular para que el olor a pepinos y peladuras en la basura ayudará a desalentar a los bichos.

Alimentos que contienen alto contenido de hierro

April 12



Alimentos ricos en hierro son una parte esencial de cualquier dieta, ayudando a tu cuerpo funcionan correctamente y que le da la energía que necesita para poder a través de su día. Según la Food Standards Agency del Reino Unido, muchas mujeres jóvenes entre los 15 y 24 años no te casi suficiente hierro, poniéndolos en riesgo de deficiencia de hierro o anemia. Afortunadamente, existen numerosos alimentos cotidianos cuyo alto contenido de hierro puede ayudar a reponer los almacenes de su cuerpo de este elemento esencial y mantenerlo en condiciones óptimas.

Carne



El mayor contenido de hierro de los alimentos, los paquetes de carne roja particularmente oscuros carnes como hígado, carne de res, carne de búfalo, cordero y cerdo. (Aunque el hígado ofrece la mayor concentración de hierro, se debe evitar por las mujeres embarazadas). Generalmente, cuanto más oscura la carne, el hierro más tiene. Hierro derivado de fuentes animales como carnes rojas y aves de corral se conoce como hierro heme y es más fácilmente absorbida por el cuerpo de fuentes vegetales de hierro. Por lo tanto, aquellos que necesitan grandes cantidades de hierro, que más rápidamente se recomienda comer carne roja en lugar de plantas ricas en hierro.

Frijoles y legumbres

Alimentos que contienen alto contenido de hierro


Después de la carne, las habas y las legumbres contienen algunos de los más altos niveles de hierro. Principales variedades de frijoles y leguminosas ricos en hierro incluyen garbanzos, lentejas, habas de soja y guisantes Black-Eyed. Por ejemplo, una taza de lentejas aporta 6,4 mg de hierro y solo 1/2 taza de garbanzos Rinde 6,2 mg. Puesto que la soja también es alto en hierro (en 4,4 mg por 1/2 taza, cocido), esto significa productos de soya como tofu, tempeh y soja la leche son también excelentes opciones ricas en hierro. Para ayudar el cuerpo en la absorción del hierro de estos alimentos, par con produce tales como tomate, patatas o frutas cítricas. Alimentos como estos que contienen vitamina C ayudan al cuerpo a absorber el hierro en los alimentos durante el proceso digestivo.

Cereales y granos

Alimentos que contienen alto contenido de hierro


Carnívoros no necesitan pegarse exclusivamente a la carne para conseguir su dosis regular de hierro, como cereales enriquecidos en hierro, panes integrales y pastas también son excelentes fuentes. Cuando elige el alimento comercial, cereales o granos con "fortificaron con hierro" o "enriquecieron" o revise la etiqueta de nutrición del producto para verificar su contenido en hierro. Para promover la mejor absorción del hierro presente en los cereales enriquecidos, tirar en algunas bayas o emparejarse con un vaso de jugo de naranja.

Lista de alimentos que contienen salicilatos

September 30

Lista de alimentos que contienen salicilatos


Salicilatos son compuestos químicos que son un importante ingrediente de medicamentos para aliviar el dolor; también son una parte natural de las plantas y se encuentran en muchos alimentos, según WebMD.com. Los síntomas de una reacción alérgica a los salicilatos incluyen dolores de cabeza, congestión nasal, dolores de estómago e hinchazón de la cara, manos y pies. Si usted ha tenido alguno de estos síntomas después de ingerir alimentos, puede tener una alergia a los salicilatos.

Frutas

Frutas son una parte importante de una dieta sana y equilibrada, pero algunas frutas contienen salicilatos y pueden causar una reacción alérgica. Estas frutas incluyen aguacates, pomelo, manzanas, arándanos, ciruelas, kiwis, fechas, duraznos, ciruelas, uvas, higos, cerezas, fresas y frambuesas.

Verduras

Verduras son otro gran parte de una dieta sana y equilibrada. Verduras que contienen salicilatos incluyen pimientos, pepinos, alfalfa, pepino, coliflor, rábanos, setas, berenjena, calabacín, habas, brócoli y espinacas.

Hierbas, especias y condimentos

Esta categoría es difícil de acotar, ya que las especias se utilizan en prácticamente todos los alimentos cocinados. Polvos y especias secas contienen salicilatos como vinagre, salsa de soja, tomate, salsas y pastas, jaleas y mermeladas.

Bebidas

Bebidas que tienen salicilatos incluyen café, té (regular y hierbas), sidra de manzana, jugo de naranja, Jerez, cerveza, Ron y vino. Si usted es alérgico a los salicilatos, eliminar estas bebidas de su dieta.

Tuercas de

Tuercas con salicilatos incluyen piñones, almendras, pistachos y cacahuetes. Incluso productos que no enumere las nueces como ingrediente pueden hechos y procesados en máquinas que han tenido contacto con las tuercas. Por lo tanto, si tiene esta alergia, lea la etiqueta de los productos que compra para ver si tienen restos de frutos secos.

Dulces

Caramelo que contiene salicilatos incluye mentas para el aliento, chicle con sabor a menta, regaliz y hierbabuenas. Si usted tiene una alergia a los salicilatos, tenga cuidado al ir al cine, o masticar chicle y o participar en celebraciones de días festivos, cuando el caramelo y chicle son abundantes.

Otros

Otros alimentos que contienen salicilatos incluyen helados, gelatina y algunos quesos. Puesto que muchos quesos son usados todos los días, mantener un ojo hacia fuera para cualquiera de las reacciones alérgicas que pueden ser causadas por salicilatos.

Plantas que repelen las cucarachas y otros insectos

August 9

Plantas que repelen las cucarachas y otros insectos


Puede ser desagradable a ver cucarachas y otros insectos invaden el jardín cuando están disfrutando la noche con amigos y familiares. Mientras algunos propietarios pueden recurrir a productos químicos tóxicos para deshacerse de estas plagas, otros eligen métodos ecológicos para evitar insectos en el jardín. Un tal método natural es crecer algunas especies de plantas y flores que repelen las cucarachas y otros insectos, incluyendo escarabajos, pulgones, pulgas, garrapatas y mosquitos.

Catnip

Como su nombre indica, hierba gatera es una planta aromática de la familia de la menta que es famosa por atraer a los gatos. También es un muy buen repelente que mantiene a las cucarachas, hormigas, escarabajos, mosquitos, pulgas y pulgones lejos. Catnip puede cultivarse fácilmente en casa y no es tóxico para los seres humanos y los animales domésticos. Esta planta perenne produce pequeña lila o blanca flores y crece hasta 5 pies de altura. Nepetlactone es el químico en catnip que mantiene a las cucarachas. Según la Universidad Estatal de Iowa, catnip el aceite es más eficaz para repeler mosquitos que DEET, el químico activo en repelentes de insectos resistentes.

Osage Orange

Naranja de Osage o cobertura manzana es un árbol encontrado en América del norte. Este árbol es considerado un buen repelente de insecto, y su olor mucho es tenido aversión por las cucarachas. Los tres compuestos en el aceite de naranja de osage conocen roach repelentes. Estos árboles producen fruta comestible, arrugado y grande que es anaranjado en color. El árbol se cultiva comúnmente en el medio oeste americano como una rotura del viento. Usted puede hacer su propio repelente de roach por machacar la fruta y extracción de su aceite. El aceite puede diluir con agua y rocía alrededor de los límites de la casa que podrían ser puntos de entrada para las cucarachas.

Ajo

El olor acre del ajo repele mosquitos y otros insectos. Dientes recién picadas funcionan mejor. Sin embargo, el olor podría ser preocupante para los seres humanos así. Para un más suave ajo repelente de roach, espolvorear ajo en polvo en las esquinas de la casa, puertas y ventanas para mantener a las cucarachas.

Laurel de la bahía

Bay laurel es popular por sus usos culinarios. Aunque el olor suave de hojas de laurel es disfrutado por los seres humanos, es aborrecible para las cucarachas. Estas hojas también tienen compuestos que son repelentes de roach excelente. Las hojas de esta planta contienen compuestos, como el eucaliptol, que se utilizan en muchos insecticidas. Las hojas también contienen varios aceites esenciales que son ingredientes en repelentes de insectos. Esta planta puede ser utilizada en las áreas de almacenamiento para repeler cucarachas y otros insectos de los alimentos. Puede guardar hojas de laurel en los estantes, gabinetes y en la despensa para repeler plagas. Las hojas frescas son más repelentes a los insectos ya que contienen una mayor cantidad de aceite esencial de hojas viejas o secas.

Lavanda

Lavanda es conocida por su rico, agradable y refrescante fragancia. Sin embargo, también es un muy buen repelente de insectos. Esta planta no es favorecida por las cucarachas, polillas, garrapatas y otros insectos. Esta resistente planta produce flores púrpuras tupidas que pueden cultivarse fácilmente en el jardín. Las flores producen fragancia refrescante y saludable y también mantienen a las cucarachas fuera de la casa.

Plantas que crecerán en un suelo caliente, Rocky

March 17

Plantas que crecerán en un suelo caliente, Rocky


Condiciones de suelo rocoso, caliente se pueden limitar cuando buscando plantas alegrar el paisaje. Deben ser suficientemente resistentes para crecer en el suelo que aporta poco en el camino de nutrientes. Montaña de oro, sangre de dragón y tomillo limonero son fáciles de cultivar plantas que no sólo sobreviven en el suelo rocoso caliente, crecen en él.

Oro de montaña

Alyssum montanum, comúnmente llamado montaña oro o raspilla de la montaña, es una planta perenne que prefiere suelos rocosos y secos. Crece mejor en un lugar que recibe exposición pleno sol pero también se crecen en sombra parcial. Tiene un hábito de crecimiento tipo montículo con fino follaje verde grisáceo. La planta crece de 4 a 8 pulgadas de alto y 18 a 20 pulgadas de ancho y está cubierta de fragantes flores amarillas luz desde finales de primavera principios de verano. Esta planta de crecimiento rápido es ideal para su uso como planta de frontera en un jardín de rocas o lugar soleado que podría utilizar algún color amarillo brillante. También se puede cultivar como una planta de envase en una terraza o patio.

Sangre de dragón

Orchiaceras de Sedum, comúnmente conocida como dos filas les, sangre de dragón o schorbuser blut, es una planta perenne que crece en lugares calientes, secos y rocosos. Crecerá bien en pleno sol o sombra parcial. Tiene un hábito de crecimiento de bajo crecimiento, tipo de estera con suculentas hojas semi-siempreverdes que puede ser verde, bronce, rojo o abigarrado. Esta planta crece a 4 pulgadas de alto pero crecerá en un ancho de unos 2 pies. Produce una abundancia de flores rojas o rosadas en tallos de 6 pulgadas en junio y julio. Es conveniente para el uso en jardines de rocas como una planta de frontera, una saliente de la pared de roca o una planta de cubierta sólida en suelos rocosos secos. Esta planta provoca irritación de estómago cuando se ingiere y la savia puede causar irritación de la piel. Es también venado y conejo resistente.

Tomillo limonero

Thymus x citriodorus, comúnmente llamado tomillo de limón, es una hierba perenne que prefiere crecer en suelos calientes, rocosos y arenosos con exposición pleno sol. Es una planta arbustiva de crecimiento erecto que normalmente alcanza una altura de 4 a 12 pulgadas y un ancho entre 1 y 1 1/2 pies. Hojas verde oscuras pequeñas de la planta emiten una fragancia limón fuerte que aumenta justo antes de flores de color lila pálidos aparecen en julio. Está bien adaptado para el uso en jardines de roca o como una planta de frontera. Las hojas pueden ser cosechadas durante la temporada de crecimiento y utiliza para cocinar.

Una lista de alimentos que contienen aspartamo

January 6

Una lista de alimentos que contienen aspartamo


El aspartamo es un edulcorante artificial que fue aprobado por la U.S. Food y Drug Administration (FDA) en 1981. Comercializados bajo las marcas NutraSweet y Equal, aspartamo endulza ahora más de 6.000 productos alimenticios y bebidas, desde refrescos de dieta baja en calorías de yogur, mermeladas, postres, jugos, goma de mascar y condimentos sin azúcar. El aspartamo ha sido objeto de considerable estudio científico y debe evitarse por aquellos con la enfermedad genética fenilcetonuria.

Bebidas bajas en calorías y dieta

Poco después de que el aspartamo recibió la aprobación como edulcorante de mesa y alimentos secos aditivos en 1981, recibió la aprobación del FDA como aditivo para bebidas carbonatadas en 1983. Desde la década de 1980, las principales marcas de bebidas carbonatadas como Coca-Cola y Pepsi Diet han sido endulzadas con aspartame. Además de endulzar gasificada refrescos, el aspartamo es un ingrediente en una amplia variedad de dieta baja en calorías bebidas como: aguas sabor, fruta y jugos de vegetales, yogur bebible, iced Tea y en polvo bebidas alimenticias. Con el fin de determinar si un producto contiene aspartame, revise la etiqueta del ingrediente, como fabricantes de alimentos y bebidas están obligados a aspartame lista como ingrediente.

Postres y alimentos sin azúcar

Mientras que los refrescos representan más de 70 por ciento de los productos que contienen aspartame, existe una sorprendente variedad de alimentos que contienen este edulcorante, incluyendo: sin azúcar cereales, yogur, pudín, mermeladas y jaleas, helados, postres y barras nutricionales. Aspartame es aproximadamente 200 veces más dulce que el azúcar de mesa tradicional, relativamente pequeñas cantidades pueden proporcionar el sabor dulce sin calorías adicionales que muchos consumidores desean. Puede utilizarse también una versión tablero del aspartamo para endulzar productos horneados; sin embargo, el centro de información de Aspartame advierte que, "en"algunas recetas que requieren largos calefacción o cocción, puede producirse una pérdida de dulzor. Para evitar una pérdida de sabor, los consumidores pueden optar por utilizar productos específicamente diseñados para la cocción con aspartame.

Chicles, caramelos y productos farmacéuticos

El aspartamo se encuentra en muchas marcas de chicles sin azúcar, mentas para el aliento, dulces y condimentos. Según la American Dental Association (ADA), las gomas sin azúcar sólo reciben sello de la ADA de la seguridad y eficacia, porque «Está endulzados por no cavidad causando edulcorantes como aspartamo, sorbitol o manitol». Aspartame también sabores algunas marcas de fábrica de productos farmacéuticos, tales como tos, antiácidos, laxantes, vitaminas y medicamentos de los niños.

PKU y estudios científicos

Para aquellos con la fenilcetonuria (PKU) de desorden genético raro, sólo se debe consumir aspartamo según un plan de cuidado de la dieta. PKU inhibe la capacidad del cuerpo para metabolizar el aminoácido fenilalanina, y así los individuos con la condición deben adherirse a una dieta restringida en fenilalanina. Porque la fenilalanina es liberado cuando el aspartame es digerido, todos los productos que contienen aspartame deben incluir la siguiente etiqueta: "Phenylketonurics: contiene el Phenylalanine." Desde recibir aprobación de la FDA, el aspartamo ha sido el foco de intenso científico y escrutinio de los medios de comunicación y ha sido probado en más de 200 estudios. En 2007, después de revisar numerosos estudios sobre el posible vínculo entre el aspartamo y algunos tipos de cáncer, la FDA publicó esta declaración, "FDA no encuentra ninguna razón para alterar su conclusión anterior que el aspartamo es seguro como edulcorante de uso general en alimentos."

Casa plantas que crecen bajo lámparas fluorescentes

January 18

Casa plantas que crecen bajo lámparas fluorescentes


Así las plantas crecen bajo ciertas luces depende de la calidad de la luz y el tipo de planta. La calidad de la luz es determinada por el color de las ondas de luz que emite. Luz artificial, como el que proporcionan por crecer luces, puede mímico las cualidades esenciales de la luz solar mediante la inclusión de muchos colores diferentes de las ondas de luz, pero no todas son necesarias en orden para las plantas poder crecer. Ondas de luz azules solamente, el tipo principal emitido por luces fluorescentes, apoya el crecimiento de follaje y puede utilizarse con éxito para cultivar muchos tipos diferentes de plantas.

Plantas de poca luz

Plantas de interior que necesitan sólo un bajo nivel de luz para crecer bien pueden aprovechar casi cualquier tipo de un montaje de luz fluorescente. Estas plantas no deben colocarse demasiado cerca de las luces y será capaz de prosperar incluso si las luces fluorescentes son varios pies de ellos. La Sansevieria trifasciata, también conocida como la "lengua de suegra" para su crecimiento con picos, torcido es un ejemplo de una planta resistente que se nutre de bajos niveles de luz y florecerá si se cultiva bajo una luz fluorescente.

Plantas de brillantes de luz

Algunas plantas de interior requieren luz muy brillante para poder crecer bien, pero en muchos casos no importa lo que es la fuente de la luz. Hojas verdes plantas que necesitan mucha luz prosperarán si luces fluorescentes se colocan cerca de ellos, unos 4 a 6 pulgadas de distancia. Esta distancia proporciona no sólo la calidad de la luz, pero también la intensidad o nivel de brillo, que algunas plantas requieren. Dracaena marginata puede crecer bastante grande, hasta 12 pies de altura, bajo las luces fluorescentes, pero debe tenerse cuidado para ajustar la altura de las luces a medida que crece la planta.

Cocina plantas

Muchas clases de hierbas pueden cultivarse bajo luces fluorescentes para uso en la cocina. Como la luz se mantiene dentro de unas pocas pulgadas de la parte superior de las plantas, delicias culinarias tales como menta, orégano, perejil y tomillo crecerán rápidamente y fácilmente en un estante de la cocina con una lámpara fluorescente de dos bombillas suspendieron directamente sobre ellos. Las hierbas deben recortarse o bien para mantener la misma altura o el luminario debe elevarse a medida que crecen las plantas. También es importante elegir hierbas que crecen del mismo tamaño, por lo que la iluminación se distribuye uniformemente sobre las plantas.

Plantas colgantes

Plantas que crecen en cestas, que se arrastra sobre el borde, pueden ser crecidas con éxito con un artefacto de iluminación colocado inmediatamente sobre las plantas. La luz puede ser parte de la canasta, unida a la pared o techo, o puede ser colocado en una lámpara de piso que se dirige a la planta. Bulbos fluorescentes compactos funcionan bien para este tipo de arreglo y este tipo de plantas como "Charlie de arrastramiento" y "Judío errante" prosperan allí.

Plantas que necesitan poco sol

March 11

Plantas que necesitan poco sol


Al elegir las plantas para su jardín, es importante considerar que las necesidades de cada planta individual. Hay muchas plantas que necesitan un día de sol para mirar su mejor, y estas plantas sufrirán cuando se cultiva en un rincón sombrío del jardín. Por suerte para los jardineros que tienen patios que sólo reciben un poco de sol, hay un montón de hermosas plantas que producen su follaje y flores en un poco de sol mejor.

Taro gigante

Taro gigante (Alocasia macrorrhiza) es enorme perenne nativo a los trópicos de Sri Lanka, India y Malasia. La planta cuenta con grandes hojas en forma de oreja de elefante. La planta puede crecer hasta alcanzar alturas de hasta 15 pies. Taro gigante requiere muy poca luz y se puede cultivar en sombra casi completo. Para mejores resultados, planta de taro gigante en zonas del USDA 9 a 11 en suelo fértil, bien drenado que es rico en humus. Mantenga el suelo húmedo y fertilizar con frecuencia a lo largo de la temporada de crecimiento.

Planta de fundición de hierro

Planta de fundición de hierro (Aspidistra elatior) es una planta casi indestructible que puede ser cultivada por la mayoría de los principiantes con facilidad. La planta robusta se cultiva principalmente por sus hojas brillantes, verdes oscuros. Planta de fundición de hierro va a hacer bien con un poco de luz del sol, tolera sol parcial y pantalla completa. La planta se cultiva a menudo en interiores, aunque se puede cultivar al aire libre en zonas de USDA 7a a 11a. Planta de hierro fundido es muy adaptable a diferentes tipos de suelo y crecerá en apenas alrededor de cualquier tipo de suelo, mientras se riega con frecuencia.

Hosta

Las plantas de la hosta (Hosta sppp.) son plantas perennes nativas de Corea, China y Japón que se cultivan principalmente por su follaje exuberante. La creciente planta baja tiene atractivas hojas superpuestas que vienen en variedad de colores, de verde brillante a amarillo cremoso, dependiendo del cultivar. Hostas crecen mejores con pantalla completa o un poco del sol de la mañana y sombra el resto del día. Planta de hostas en suelo neutro, fértil en zonas del USDA 3 a 9. La planta debe ser regada con frecuencia para mantener el suelo constantemente húmedo durante la estación de crecimiento.

Plantas que huelen a orina de gato

June 27

Plantas que huelen a orina de gato


Jardinería de tu patio es una manera eficaz para mejorar la apelación de acera de su casa y proporcionan un telón de fondo para reuniones de familia. Lo último que usted quiere mientras que entretenido es que el olor de la orina del gato flotando en el aire. Ten cuidado antes de comprar---consulte a su vivero local para averiguar si hay cualquier planta que usted debe saber. Esto es particularmente importante si usted es sensible a los olores ya que hay varias plantas que huelen muy similares a la orina del gato.

Madera de boj

Madera de boj se utiliza comúnmente en jardinería y tiene un olor muy distintivo, similar a la orina del gato. Madera de boj se ha utilizado en jardinería desde la época colonial y puede encontrarse en todo tipo de jardinería--oscilan entre colonial y moderno. Es un arbusto versátil que puede usarse para definir zonas, crear una pantalla natural y crecen como arbustos del topiary. Boxwoods cuentan con aproximadamente 30 especies diferentes. Las dos especies de boj más ampliamente utilizados son buxus sempervirens (boj americano) y buxus microphylla (madera). Madera de boj americano alcanza alturas de 5 a 10 pies y es generalmente frío tolerante. Japonés boj es un arbusto de bajo crecimiento que raramente excede los 3 pies de altura.

Valeriana

La valeriana es una hierba de olorosas que crece en zonas de pastizales y puede utilizarse como planta de jardinería en un jardín. Los tallos son rectos y huecos con hojas verde oscuro. Valeriana florece con flores de color púrpura pequeños, rosados o claro entre junio y septiembre; flores pueden tener una fragancia dulce. Sin embargo, el resto de la planta de valeriana (hojas, tallo y raíces) produce un olor que puede ser algo repelente a la nariz humana y que puede asemejarse a la de la orina del gato. La hierba se utiliza con frecuencia en medicina alternativa. Tomado como un suplemento, la valeriana tiene propiedades calmantes que pueden aliviar el insomnio asociado con insomnio y ansiedad calma.

Viburnum tinus

Viburnum tinus o durillo viburnum, es un arbusto de hoja perenne que crece hasta alturas de 6 a 12 pies y ancho entre 6 y 10 pies. Se utiliza con frecuencia en jardinería debido a su follaje verde brillante y llamativas flores blancas que empiezan a florecer a finales de invierno. Viburnum es relativamente fácil de cultivar ya que hace bien en suelos alcalinos o ácidos y florece en un lugar soleado. Mientras viburnum añade evergreen color al paisaje y se adapta a muchas condiciones de cultivo, las plantas emiten un fuerte olor en días de lluvia--el olor puede ser una reminiscencia de la orina del gato a algunos.

Plantas que crecen en el agua

October 7

Plantas que crecen en el agua


Plantas que pueden sobrevivir con sus raíces inmersos se llaman HIDROFITAS. Pueden ser cultivadas en interiores en un vaso de agua o utilizados para purificar el agua en acuarios de agua dulce. Un número de plantas de interior comunes crecerá con éxito en agua pura sin necesidad de ningún sustrato. Estos incluyen el pothos de oro tropical popular vid y bambú de la suerte, así como especies más sorprendentes como plantas suculentas de jade.

Pothos de oro

Pothos dorada (Scindapsis aureus) crecerán las raíces si se coloca un tallo cortado en agua del grifo. Una gota de fertilizantes líquidos de la planta una vez al mes mantiene las hojas verde oscuro y fomenta el crecimiento fresco. Pothos de oro tallos enraizados en agua pueden ser plantados en macetas abono una vez que han desarrollado un sistema radicular fuerte.

Bambú de la suerte

Plantas que crecen en el agua


Bambú de la suerte (Dracaena sanderiana) está entre las plantas de interior más fáciles de crecer en el agua. Colocar cañas de bambú de la suerte en agua sin flúor y mantenerlos en un alféizar brillante que no recibe luz sol directa. Los bastones crecerá indefinidamente sin necesidad de suelo o grava. Añadir una sola gota de abono líquido de la planta una vez al mes y cambiar el agua un par de días más tarde. Esto permite que las raíces absorber nutrientes sin daño por sales.

Planta paraguas

Plantas que crecen en el agua


La planta de umbrella (Cyperus alternifolius) es una especie de pantano de Madagascar que crece con sus raíces sumergidas totalmente en agua. Puede alcanzar 1,5 m (5 pies) de altura si se cultiva en un gran acuario. Paraguas de las plantas crecen mejores cuando se cultivan en un pote de suelo turboso que está hundido en una maceta mas grande llena de agua.

Planta de Jade

Plantas que crecen en el agua


Mientras que son suculentas y propensa a la pudrición de la raíz si se cultiva en suelos húmedos, plantas de jade (Crassula ovata) son capaces de crecer en agua pura durante largos períodos. Una rama de la planta jade colocada en un tarro de agua crece de las raíces y nuevas hojas y tallos, proporcionados el agua no se deseque. Pueden propagar plantas Jade tomando estos tallos fuera del agua una vez que han desarrollado raíces y para macetas para arriba en el compost normal.

Otras opciones de

Hiedra inglesa (Hedera helix), la caña del mudo (Dieffenbachia spp.) y el árbol de hoja perenne chino (Aglaonema modestum) voluntad de crecer en un jarrón con agua sus hojas y tomas no están sumergidos. El judío errante (Tradescantia Spp.) y muchos filodendros también son HIDROFITAS.

Cremas que contienen ácido láctico o el ácido salicílico y la urea

November 23

Cremas que contienen ácido láctico o el ácido salicílico y la urea


El ácido láctico proviene de la leche. También se llama ácido hidroxi alfa y se utiliza para rejuvenecimiento de la piel o para la piel propensa del acné. Urea ayuda a romper muertos las células de la piel, afloje la descamación de la piel y promover la curación. El ácido salicílico disminuye el desprendimiento de las células de la piel para impedir la obstrucción de los poros. Todos estos ingredientes se utilizan en una variedad de cremas para la piel acné, hidratantes y antienvejecimiento.

Cremas de acné

Una variedad de cremas de acné de venta libre contienen ácido láctico y ácido salicílico, según el sitio web de la Clínica Mayo. Ácido láctico proviene de la leche amarga. Se utiliza para exfoliar la piel y eliminar las células muertas de la piel, que ayudan a reducir la inflamación del acné. Ácido láctico, también conocido como ácido alfa hidroxi-AHA, reduce el acné cicatrices quitando las células muertas de la piel y promover el recambio celular de la piel más tersa. El ácido salicílico disminuye el desprendimiento de las células de la piel dentro de los folículos del pelo. Esto evita que los poros obstruidos y brotes de acné. El ácido salicílico también pueden ayudar a acabar con las espinillas. El ácido salicílico puede causar leve irritación o escozor.

Cremas contra el envejecimiento

Ácido láctico exfolia la piel, eliminando las células muertas de la piel y muestra resultados positivos en revertir algunos efectos del daño del sol, según la Academia Americana de Dermatología. Ácido láctico en la forma de AHAs es un ingrediente común en cremas contra el envejecimiento. Ayuda a aligerar el tono de piel la piel noche y manchas asociadas con la edad. AHA cremas causan sensibilidad al sol y una mayor probabilidad de quemaduras de sol. La Food and Drug Administration informa utilizando un amplio espectro protector solar de SPF 30 o superior durante el uso de cremas que contienen AHA.

Cremas hidratantes

Ácido láctico y urea son utilizados en cremas hidratantes. Ácido láctico es un humectante que absorbe agua del aire y mantiene la humedad en la piel. También suaviza la piel escamosa y gruesa. La urea se utiliza en hidratantes para eliminar la piel seca y escamosa y revelar la nueva piel suave debajo. Es un agente desbridan, que ablanda el tejido muerto o desvitalizado de la piel y elimina la capa superficial. Es un ingrediente común en cremas de cara, manos y cuerpo. Crema de urea puede causar leve irritación, ardor, escozor o picazón.

Plantas que no atraen a las abejas

January 7

Plantas que no atraen a las abejas


Las abejas proporcionan muchos beneficios a un jardinero, particularmente en las plantas de polinización. Pero hay veces cuando no quiere atraer a las abejas en su entorno, especialmente si usted o alguien en su familia es alérgico a las picaduras de abeja. Quiere evitar plantas que atraen a las abejas para su patio y, en cambio, crecen los árboles, arbustos y plantas que no atraer a las abejas e incluso pueden repeler las abejas.

Árboles

Las flores en los árboles atraen a las abejas por el néctar y la accesibilidad fácil para el insecto. Las abejas son atraídas por el piso en forma de flores o racimos de pequeñas flores que tienen muchos árboles. Para disuadir a las abejas en su paisaje no seleccionan cualquier árbol ornamental que la flor, sino que, por el contrario, elegir árboles que utilizan el viento para la polinización, como robles, abedules, Olmos y hickories.

Arbustos de

Como árboles, arbustos muchos paisajes son ornamentales y por una vez durante la temporada de crecimiento irrumpió en la floración. Árboles de hoja perenne coníferas son una selección ideal para ajardinar un patio sin abejas, pero puede que desee más variedad a su paisajismo. Arbustos floración primavera, como coño sauces, forsythia y spiraea, a menudo la flor antes de que las abejas son activas. Estas plantas entonces se convierten en atractivas hojas arbustos y arbustos para el resto de la temporada de crecimiento.

Hierbas

Paisajes sin floración plantas tienden a tener un aspecto estático, pero puesto que las abejas son atraídas por el dulce aroma de las flores y el color de las flores, puede ser difícil encontrar plantas con flores para añadir a tu jardín. Hay plantas de la hierba, sin embargo, que las abejas no les gusta y evitar debido a la fragancia de las flores u hojas emiten. La matricaria hierba, con flores diminutas en forma de Margarita blanca, tiene un olor que las abejas no gusta y evitará. La planta florece a mediados de verano y otra vez en el otoño atrasado. Se va contaminar y pueden convertirse en invasora. Hay otras plantas de la hierba, como el curry, ajenjo, estragón, Artemisa, Artemisia abrotanum, que no producen flores distinguibles y pero tienen hojas fragantes las abejas aversión y evitará.

Plantas que como la ceniza de madera

March 8



Después de un árbol o un pedazo de madera quemaduras, produce ceniza de madera. Según "Biomasa y bioenergía," hasta el 1.8 por ciento de la masa de madera quemada se convierte en ceniza. Madera ceniza puede beneficiar el suelo y actúan como un fertilizante para plantas de baja acidez. Es importante que pruebe pH de su suelo antes de separarse ceniza de madera como fertilizante, que funciona mejor en suelos que tienen un pH de 7.0 o más bajo.

Espárragos

Espárrago es una planta con flores y vegetales. Según "Interactivo Flora del nanovatio Europa," espárragos es en la familia de las liliáceas y está relacionado con la cebolla y el ajo. La planta de espárrago puede crecer hasta dos metros de alto y prospera en suelos salinos y arenosos. La oficina de extensión cooperativa de Cornell afirma que debe aplicarse no más de cinco libras de ceniza de madera para cada 100 pies cuadrados de suelo sobre una base anual, preferentemente en el invierno. Esta regla se aplica para los espárragos y otras plantas que se benefician de la ceniza de madera.

Enebro

El enebro es un árbol conífero o arbusto de la familia del ciprés y crece en todo el hemisferio norte. Plantas de enebro jóvenes tienen hojas como agujas puntiagudas mientras que plantas maduras tienen agujas escamosas. Las bayas del enebro producen son un ingrediente principal en Ginebra y una especia.

Hierba

La hierba es una planta herbácea que es compatible con muchos animales. El estado de Oregon University Cooperative Extension afirma que si su césped necesita cal o potasio, puede beneficiarse de una pizca de ceniza de madera cada año. Recomienda difundir 4.54 a 6.8 kilogramos más de 1.000 pies cuadrados de césped cada año si el suelo es alcalino y los niveles de potasio son bajos.

Rosas

Las rosas son Flores perennes, aromáticas que crecen en un arbusto o vid. La poda de rosas es una forma de arte, como es su cuidado. La extensión cooperativa de la Universidad de Oregon recomienda difusión de media a una libra de ceniza de madera cada año alrededor de la tierra bajo un arbusto color de rosa. Después de esparcir las cenizas, cuidadosamente rastrillo en el suelo para repartir uniformemente la ceniza.

Brócoli

El brócoli es un vegetal relacionada con repollo. Las cabezas de flores de brócoli y su causa tallos gruesos la verdura a gustaban un pequeño árbol. Clemson University Cooperative Extension Estados brócoli no hace bien en suelos muy ácidos y prospera en temperaturas más frescas. El suelo ideal para el brócoli ofrece buen drenaje, como Marga arenosa o arcilla.

Plantas que mantienen conejos y ardillas en el jardín

March 29



Las ardillas y los conejos pueden causar devastación en el jardín. Los conejos son capaces de comer su peso todo en productos de la huerta en sólo una noche. Las ardillas son tan destructivas y tienen un gusto por casi todos comestibles. Les encanta no sólo flores, flores de envase crecido sino todo tipo de verduras como maíz durante todas las etapas, pequeños guisantes, habas y tomates. Aunque no hay nada que comer en el jardín, causan bastante daño sólo cavando en busca de alimento.

Mala hierba de mariposa

Mala hierba de mariposa (Asclepias tuberosa) está entre la lista de plantas que mantienen a los conejos. La planta también es resistente a los ciervos. La planta es un tiempo vivido y hardy perennes nativo norteamericano. Las flores son de color naranja brillante y crecen en un racimo compacto en los tallos. Mala hierba de la mariposa necesita un suelo arenosos o arenoso bien drenado y pleno sol para crecer óptimamente. La planta alcanza una altura madura de 1 a 2 pies y toma hasta dos años para obtener establecido cuando se cultivan de semillas. Cuando se utiliza como planta repelente de conejo como un borde alrededor del perímetro del jardín para mantener a los animales.

Amapolas orientales

La extensión de Universidad de estado de Colorado cita amapolas orientales para ser resistentes a las ardillas y conejos. Amapolas orientales son plantas robustas con helecho como hojas y grandes flores con estambres de púrpura y negro. Las flores florecen durante mayo y junio en una gran variedad de colores. Las plantas alcanzan una altura madura de 2 ½ a 4 pies y las flores miden 5 a 9 pulgadas de diámetro. Necesidad de amapolas orientales limitada atención y crecen mejor en un suelo rico, Franco y pleno sol. A menos que exista muy poca lluvia durante la primavera las plantas necesitan riego ocasional solamente. Las flores prosperan en el calor del verano completo.

Tres hojas zumaque

El zumaque (Rhus trilobata) de tres hojas es citado como un conejo y un arbusto resistente a la ardilla por la extensión de la Universidad de estado de Colorado. El arbusto es no sólo el calor y resistente a la sequía pero también es robusto frío a temperatura de--6.67 grados centígrados. Tres sumac hoja tiene Follaje denso verde y espigas de flores amarillas de marzo a junio que producen racimos de frutos rojos. El arbusto es separarse rápido y rápidamente forma matorrales. Las hojas machacadas de la planta producen un olor agrio que se describe comúnmente como skunk-como. Tres sumac hoja alcanza una altura madura de 3 a 8 pies y crece mejor en pleno sol o sombra parcial y suelos bien drenados.