problemas con balastro electronico

Problemas con balastos electrónicos

August 17

Problemas con balastos electrónicos


Balastos electrónicos se utilizan con sistemas de iluminación fluorescente y son más energía eficiente y funcionamiento más reservado que los balastos magnéticos tradicionales. Balastos electrónicos han estado alrededor desde la década de 1980, sin embargo, muchas cuestiones impidió que los lastres ganando en popularidad. Hoy en día, el balasto electrónico está creciendo en cuota de mercado como las empresas pueden obtener lastres confiables y ayudar a reducir sus facturas de luz. Incluso con los avances en las tecnologías, pueden todavía existen problemas en el uso de balastos electrónicos para iluminación fluorescente necesidades.

Fiabilidad

Así como ha mejorado la tecnología del balastro electrónico, haciendo más confiable, los balastos algunos lastres aún queman. Una vez que un lastre se ha quemado, no hay manera de arreglarlo y debe ser reemplazado. Un nuevo balasto electrónico cuesta casi tanto como la lámpara sí mismo. Según el grupo AEL, lastres electrónicos más fallan dentro de los primeros seis meses. Si el lastre hace que sea más allá de esta fase inicial puede esperarse que funcione durante 10-12 años antes de necesitar ser substituido. La mayoría de los fracasos es causada por un producto defectuoso o instalación incorrecta del lastre. Las empresas deben investigación fabricantes de balastos electrónicos para encontrar companiesthat producto confiable lastres.

Protección contra transitorios

Picos de tensión pueden causar un lastre electrónico de sobrecarga y falla. Mientras más balastos electrónicos se sobrecalienten dentro de la unidad, los lastres no están bien equipados manejar sobrecargas eléctricas que "freír".

Interferencia

Los balastos electrónicos trabajan con muy alta frecuencia que puede crear frecuencias de radio e interferencias electromagnéticas. La FCC tiene reglamentos sobre balastos electrónicos y filtros para reducir estas interferencias, sin embargo, la interferencia producida en la gama alta de estas regulaciones todavía puede crear problemas con el equipo. Equipos sensibles a este tipo de interferencia se deben considerar antes de perseguir fluorescentes de balastro electrónico. Muchos fabricantes advierten contra el uso de sus productos de balastos electrónicos en conjunto con sistemas de iluminación de portador de línea de alimentación debido a la interferencia que se produce.

Distorsión armónica

Distorsiones armónicas crean cambios en las frecuencias más altas que pueden llevar al sobrecalentamientos y eléctricas picos. Mientras que la mayoría de los equipos, incluyendo computadoras, crear distorsión armónica, puede ser un problema si la carga colocada en el sistema de iluminación es una parte importante de toda la carga colocada en el edificio. Alta distorsión armónica puede conducir a quemado transformadores, picos de tensión, interferencias con sistemas de comunicación y distorsión de servicio eléctrico para el edificio. En la mayoría de los casos, un balastro electrónico no creará problemas debido a las distorsiones armónicas.

Tierra por goteo

Balastos electrónicos la mayoría no puede usarse en sistemas que tienen sistemas GFI. GFI, o sistemas de interrupción de fallas de tierra, se utilizan cuando la corriente por los conductores de tierra crearía un problema de seguridad, como alrededor del agua. Balastos electrónicos de fugas actuales en el alambre de tierra y por lo tanto no deben utilizarse con sistemas de GFI. Si lo están, el goteo de baja reactancia constantemente activará el sistema GFI y cerrará los circuitos.

Problemas con colchones de kingsdown

March 21

Problemas con colchones de kingsdown


Colchones de Kingsdown están en gran medida somier colchones, que utilizan bobinas de alambre de soporte. Los problemas asociados con los colchones de Kingsdown son principalmente aquellos asociados con todos los colchones somier: flacidez, los ácaros del polvo, dolor de espalda y balanceo. Satisfacción del cliente para todos los colchones resortes, según la organización de investigación de producto sueño sueño como los muertos, es de 61 por ciento. Entre colchones de resorte interno, Kingsdown tiene un índice de satisfacción de 60 por ciento, cayendo por debajo de Posturepedic de Sealy, Serta y Simmons Beautyrest y encima de Stearns & Foster y aire de primavera.

Problemas generales

Mientras que muchos dueños de colchones de Kingsdown encantan el producto, aquellos que compraron los modelos menos costosos se quejan de la mayoría de los problemas. Kingsdown colchones precios van desde £520 hasta 1.950 £ y los modelos que se venden por menos de £650 tienen la mayoría de los problemas.

Comba

El principal problema reportado en colchones de Kingsdown prematura flacidez, define como depresiones en el colchón dentro de los tres primeros años de la compra. Según dormir como los muertos, 34 por ciento de Kingsdown clientes se queja de prematura flacidez. Entre los distintos fabricantes de colchones, esta es una de las mayores tasas de denuncias de flacidez prematura.

Ácaros del polvo

Los ácaros del polvo aparecen en muchos colchones resortes debido a su construcción celular y fibrosa. Se creen los jirones de piel de ácaros que causan asma y fiebre del heno. Algunos propietarios de colchones de Kingsdown alinean su condición de ácaro del polvo como "pobres".

Dolor y balanceo

Según la guía de compra de colchón mejor, algunos propietarios de colchones de Kingsdown reportar problemas con dolor de espalda y hombro. Rodando hacia el centro del colchón, cuando una pareja de dormir es más pesada es a veces citado como un problema. Esto es probablemente debido a la pobre construcción de las bobinas internas.

Problemas con sillones reclinables Catnapper

January 14

Problemas con sillones reclinables Catnapper


Catnappers son reclinables bastante bien conocidos que, en su mayor parte, no tienen ningún problema. Son cómodos sillones reclinables en silla y sofá formatos dependiendo de sus necesidades o quiere. La empresa es mejor reconocida por sus sillones reclinables eléctricos que ambos descansan en el empuje de un botón, así como levantar a una persona fuera de las sillas. La función de elevación es necesario a veces por los ancianos y discapacitados.

Mecanismo de reclinado

Basado en los componentes altamente técnicos de las sillas, su reclinable Catnapper puede desarrollar problemas con el mecanismo de reclinado. Esto no es un problema con sillones reclinables todos, pero es un tema de vez en cuando. Puede ser corregido por ponerse en contacto con el Departamento de garantías para averiguar donde se encuentra el reparador más cercano. Si la silla está todavía bajo garantía, entonces normalmente no hay costo para la reparación.

Capacidad de peso

Los sillones reclinables eléctricos en única función Catnapper hasta un máximo de 136 kilogramos. Esto no es un problema mecánico de la silla, pero sin embargo es un problema para aquellos que pesan más de esta cantidad. Los sillones reclinables están diseñados para ayudar a elevar a las personas que tienen problemas para levantarse.

Garantías

Las garantías son a veces un problema con Catnapper. Sillones reclinables que problemas mecánicos deben cubrirse bajo la garantía, que se emite por Catnapper. Sin embargo, a veces la tienda se considera responsable de la atención de la garantía. Para evitar ser envuelto en un debate sobre quién es responsable de una mal funcionamiento silla, es mejor probar la silla hacia fuera antes de que el hombre entrega deja a los locales. Si la silla no está funcionando correctamente, se niegan a aceptar la entrega y solicitar que se ser llevado de vuelta a la tienda. Llame a la tienda mientras usted esté lo empacó nuevamente y hacerles saber que no aceptará muebles defectuosos, y que esperas para ser fijo.

Problemas con Lockers escolares

January 31

Problemas con Lockers escolares


Además de ser un lugar donde los estudiantes pueden almacenar los libros y pertenencias personales, armarios de la escuela proporcionan áreas donde los estudiantes pueden congregarse con sus amigos y sentir una sensación de espacio personal. Sin embargo, a pesar de la presencia de armarios en la mayoría de escuelas medias y escuelas secundarias en los Estados Unidos, presentan su parte de problemas e inconvenientes.

Espacio limitado

Armarios típicos son un pie de ancho, un pie de profundidad y seis pies de alto. Esto puede crear problemas de espacio cuando los estudiantes buscan para almacenar libros, chaquetas, mochilas, computadoras portátiles, instrumentos musicales y cajas de almuerzo. El problema puede ser aún mayor durante los meses de invierno cuando los estudiantes también necesitan almacenar sombreros, guantes, bufandas y abrigos pesados. Algunas escuelas como San José (California) Lincoln High School requieren que los estudiantes comparten taquillas, que sólo aumenta el problema de espacio.

Almacenamiento de objetos ilegales

Según la Asociación Nacional de educación, más de 100.000 estudiantes traer un arma a la escuela cada día. La noción predominante es que estos estudiantes almacenan los armas de fuego en sus casilleros. Medicamentos pueden también ser fácilmente escondidos en los armarios. Muchas escuelas administran búsquedas de armario, donde todos los armarios se buscan en un día determinado o un perro detector de drogas barre la escuela para detectar cualquier cosa ilegal. Sin embargo, privacidad personal es un problema con esta política. Muchos argumentan que viola cuarta enmienda protege un estudiante ilegal registro e incautación.

Jamming

Un problema común con los armarios de la escuela es jamming. Esto a menudo es el resultado directo de armarios es demasiado pequeño para sostener adecuadamente ropa y suministros de un estudiante. Si los armarios están demasiado llenos, no abren. Si no abren, los estudiantes suelen patearles hasta que. Daños en los armarios de la escuela pueden convertirse en responsabilidad de los estudiantes. En Lincoln High School en San José, por ejemplo, mantenimiento sólo abrirá un armario dos veces si atasca. Si se atasca una tercera vez, el armario será limpiado y asignado a otro estudiante.

Limitaciones

Estudiantes pensar a menudo en sus casilleros escolares como su propiedad dentro de la escuela, lugares para almacenar provisiones y pertenencias, pero fotos, carteles y pegatinas. Sin embargo, muchas escuelas prohíben los estudiantes muestren objetos personales en sus casilleros. En Lincoln High School en San José, por ejemplo, los estudiantes deben firmar un armario acuerdo declarando que no alterará el aspecto de sus armarios de cualquier manera. Incumplimiento puede resultar en una multa de hasta £97.

Problemas con una mujer emocionalmente inmadura

February 12

Problemas con una mujer emocionalmente inmadura


Si está casado con una mujer emocionalmente inmadura, lo más probable es que está tomando un peaje en su relación. Probablemente se enfrentan a problemas que van desde la intimidad a la planificación de su futuro con responsabilidad. Una persona emocionalmente inmadura no es capaz de expresar sus emociones apropiadamente y a menudo autodestructiva. Los signos incluyen baja autoestima, evitando conversaciones y ser perpetuamente tarde para eventos y reuniones. Inmadurez emocional puede basarse en una infancia experiencias o lo que su esposa fue tratada, en general, en su juventud.

Falta de espacio

Una esposa que es emocionalmente inmadura tiene baja autoestima y los problemas con confianza. Ella actúa necesitados, excesivamente celosa y dependiente de usted. Ella a menudo físicamente ella misma coloca en su campo de visión por el temor de ser olvidado si ella no está constantemente haciendo ella misma una presencia conocida. Como su marido, usted probablemente no sentirá como tiene independencia o libertad, y ciertamente no tienes tiempo libre o el espacio para pasar tiempo con amigos, participar en pasatiempos o incluso relajarse. Usted se sentirá como usted sólo tiene tiempo para atender a tu esposa, ser cariñoso y satisfacer su ego.

Falta de comunicación

Evitar conversaciones importantes cerrando hacia abajo y no hablando o simplemente no estar alrededor de cuando es el momento de hablar son signos de inmadurez emocional. Como un hombre adulto, que desee a un cónyuge que se comunicará con usted abiertamente y honestamente. En una conversación con una mujer emocionalmente inmadura, no sentirás como tus inquietudes y opiniones están siendo escuchados y respetados. Si tu esposa es retroceder o actuar, no incluso puede iniciar una conversación necesaria. Usted nunca será capaz de llegar al fondo de los problemas en su matrimonio o plan para el futuro.

Retraso perpetuo

Tener una esposa emocionalmente inmadura también tiene un efecto dominó en su vida fuera de su matrimonio. Ser perpetuamente tarde al trabajo, reuniones y eventos es un signo de inmadurez emocional. Esto a veces surge de no dormir lo suficiente y dormir en exceso, que se convierte en un problema de salud de su esposa. También simplemente puede ser que ella no se puede presupuestar su tiempo bien. Llegar tarde a trabajar o falta reuniones negativamente afectar su trabajo y provocar problemas financieros en tu matrimonio. Llegar tarde a grandes eventos, como bodas o fiestas, coloca una cuña entre usted y su familia o amigos.

Evitar la responsabilidad

Su esposa emocionalmente inmadura puede tener un tiempo difícil apegarse a un horario o un presupuesto. Esto afecta negativamente a cómo funciona su hogar, como su esposa no será capaz de coordinar su agenda de trabajo con las comidas, cuidar de la mascota de la familia o llevando a los niños a la práctica deportiva. También puede no ser capaz de mantener su gasto dentro del presupuesto. Abandono de sus responsabilidades pone estrés en el matrimonio y te hace sentir que tienes que tener cuidado de todo en orden para que se hagan en todos.

Signos de problemas con un tanque séptico

March 29

Signos de problemas con un tanque séptico


Para los hogares que tienen un tanque séptico, hay ciertas precauciones que deben tomarse para mantener el sistema séptico en buen estado de funcionamiento. Hay señales de advertencia definido que usted está teniendo problemas con su tanque séptico. Muchas veces estas cosas se producen cuando sea el momento para tener su tanque séptico bombeado. Es importante que llame a un profesional y tiene su tanque séptico inspeccionar cualquiera de estas señales de advertencia deben venir a su atención.

Olor fuerte

Uno de los primeros signos de advertencia de su tanque séptico ser bombeado es un olor de aguas residuales que pueden oler dentro de su hogar. También puede oler el olor alrededor del área de su tanque séptico, campo de drenaje o una ventilación séptico. Este olor no estará allí si es su fosa séptica en buenas condiciones. Un sistema séptico funcione adecuadamente no tiene un olor de aguas residuales que se arrastra en su casa o sobre la tierra.

Cinco años después de que fue pasado limpiar

Incluso si su tanque séptico parece estar funcionando sin problemas, si hace cinco años o más ya que lo último fue bombeado, definitivamente es el momento que se inspeccionan. Lodo se acumula en el tanque y después de tantos años, finalmente comenzará a moverse hacia fuera en el campo de drenaje para hacer espacio en el tanque. Esto es cuando pueden producirse daños en el campo de drenaje. Tener tu tanque séptico inspeccionado cada pocos años podría ayudar a evitar esta situación.

Problemas sanitarios o desagües

Si hay un problema con su tanque séptico, luego inodoros y desagües pueden llegar a ser lentos. Esto significa que pueden ser conectadas a las líneas de drenaje, la fosa séptica está lleno o el campo de drenaje ha fracasado. Si esto sucede, pueden subir y aguas residuales a los desagües de bañera y ducha o el agua del inodoro no puede parecer claro, después se enjuaga. Si su inodoro es todavía lento incluso después de haber tenido serpenteaba, llamar a un profesional para evitar daños posteriores como una copia de seguridad completa de las aguas residuales en su hogar.

Permanente de agua y el olor

Si hay zonas húmedas y olores fuertes en su campo de drenaje, podría haber un problema con la fosa séptica. Las posibles causas incluyen raíces de los árboles en el campo de drenaje, un tubo de desagüe roto o demasiado consumo de agua que excede la capacidad de la fosa séptica. Cualquiera que sea la causa, las aguas residuales no es se dispersan adecuadamente en todo el campo de drenaje y está subiendo a la superficie. Esto plantea potenciales riesgos para la salud y usted debería consultar a un profesional.

Problemas con el inicio de una excavadora MANTIS

April 12

Problemas con el inicio de una excavadora MANTIS


Macollos de Mantis son ligeros pero lo suficientemente potente como para suelos compactados o sod. Las macollas compactas están disponibles con dos o cuatro tiempos los motores que son generalmente fáciles de iniciar y operar. Problemas de combustible y el encendido son las razones más comunes que una excavadora MANTIS no arranca.

En almacenamiento demasiado largo

El tanque de combustible y carburador de una excavadora MANTIS que ha estado en almacenamiento de información pueden requerir vaciado y limpieza antes de que el motor arrancará. Combustible que ha sido inyectado durante más de 30 días comienza a degradarse y perder su capacidad de fuego de una chispa. Combustible viejo puede obturar el carburador y deteriorar las juntas. Drenar el carburador, oprima el cebador varias veces para despejar el resto del combustible desde el carburador y escurrir otra vez. Llenar el carburador con combustible fresco, deprima el bulbo varias veces y deje la cultivadora durante 30 minutos. Pulse de nuevo el bulbo del cebador y arrancar el motor.

Líneas de combustible obstruido o sucio bujía

Si no arranca su excavadora Mantis, compruebe que el interruptor de encendido en. Inspeccione las líneas de combustible obstruido y los filtros de combustible sucio y limpie o reemplace según sea necesario. Ver que la bujía no esté sucio o dañado y que el cable de encendido no está roto o desconectado de la bujía. Reemplace la bujía y ajuste o reemplace el cable. Un encendido defectuoso puede también impedir que una excavadora MANTIS a partir y requiere reemplazo.

Problemas con el combustible

Combustible viejo, agua en el combustible, o la relación combustible a aceite incorrecta puede hacer que una excavadora MANTIS duro empezar. Drenar el carburador y el tanque, llénelo con combustible fresco y agregar el aceite en la ración recomendada de fuel-oil. Si el carburador no está ajustado correctamente o las juntas de escape, el motor es difícil empezar; Ajuste el carburador y reemplazar las juntas gastadas.

Problemas con luces de sensores de movimiento

March 25



Problemas con luces de sensores de movimiento pueden deberse a la incorrecta configuración o localización. Motion detector luces tienen un sensor incorporado en ellos que hace que encienda si hay cualquier movimiento o cambios de temperatura dentro de la gama del sensor. Luces que se enfrentan las superficies reflectoras o focos o se montan cerca de una fuente de calor pueden no funcionar correctamente. Puede programar la luz para trabajar solamente en la noche y controlar la longitud de tiempo que permanece en su gama de la detección y la sensibilidad del sensor.

Instrucciones

• Verifique que su luz ha sido instalado correctamente y conectado por un electricista calificado y está montado en una caja eléctrica estándar de la ensambladura, por lo menos 6 pies sobre la tierra. Considerar reubicar la luz si está frente a una piscina o una ventana o si está por encima de un aparato de aire acondicionado o ventilación que puede producir calor. Apague cualquier proyectores que iluminan directamente el sensor.

• Prueba de la luz cuando está oscuro afuera para ver si el sensor está funcionando. Que alguien pase repetidamente. Si la luz no enciende, cambie la bombilla y prueba otra vez. Asegúrese de que el enchufe o interruptor está encendido. Si la luz se enciende en luz del día restablece la configuración del detector de luz para la noche. Si la luz no se enciende en todos puede que necesite reemplazar el sensor.

• Ajuste la sensibilidad si las luces son demasiado sensibles y se encienden muy fácilmente hasta que estés cómodo con la respuesta. Manual del fabricante le explicará cómo hacerlo o usted puede ser capaz de localizar el control en tu luz.

• Ajustar el retardo de tiempo para adaptarse a sus preferencias. Controla cuánto tiempo desea que la luz permanezca encendida cada vez que se dispara.

• Ajustar el rango de detección. Pasan delante de la luz que lo desencadenan y luego moverse hacia fuera a un punto donde desee que detener. Establezca el ajuste de gama mediante el dial de ajuste según las instrucciones del fabricante. Esto detendrá la luz viene cuando recorre el perro de los vecinos en su patio.

• Apagar la luz en la fuente de alimentación y déjelo tiempo suficiente para que la bombilla se enfríe si después de un apagón tu sensor de movimiento luz permanece encendida continuamente sin tener que apagar. Una vez ha sido en mucho tiempo el calor que genera mantener activar el sensor. Convertirlo en y encendido y apagado otra vez rápidamente. Si permanece apagada ha solucionado el problema. Si no es así, usted puede tener que repetir el proceso. Si usted no puede conseguir la luz se apague puede que necesite reemplazar el sensor.

Problemas con el verde de cebada

July 20

Problemas con el verde de cebada


Cebada verde es un suplemento que herbolarios tiendas y vende marketing multinivel. Según el Consejo Nacional contra fraude de salud, cebada verde es una mezcla de jugo de cebada, arroz integral y alga creada por el promotor de alimentos japonés Yoshihide Hagiwara. Problemas con el verde de cebada son unverified demandas acerca de las vitaminas y los minerales presentes en este suplemento, así como afirmaciones acerca de las enfermedades que supuestamente cura.

Reclamos de curación de enfermedad

Vendedores afirman a menudo que la cebada verde es un tratamiento efectivo para muchas enfermedades. Algunos promotores afirman que este suplemento trata artritis, obesidad y depresión, así como el cáncer. La Food and Drug Administration hizo una compañía que vendía cebada verde detienen alegando que era un tratamiento eficaz para estas enfermedades y Paquetes confiscados del verde de cebada que fueron etiquetados con salud unverified demandas.

Etiquetado incorrecto

La administración de drogas y alimentos permite la venta de cebada verde como suplemento alimenticio. Suplementos dietéticos sólo pueden venderse como productos alimenticios, por lo que cualquier uso de cebada verde en forma de crema, ungüento, producto de pelo u otra forma tópica sugiere que el producto se vende como medicina. Según la Food and Drug Administration, verde de cebada como un medicamento está regulado como un nuevo medicamento, que significa que sus vendedores no presentó datos suficientes a las autoridades de salud para demostrar que este producto es un tratamiento efectivo para cualquier enfermedad.

Nutrición caro

Verde de cebada contiene antioxidantes y vitaminas. Según los institutos nacionales de salud, plantas de cebada joven proporcionan más antioxidantes cuando se comen a las plantas de cebada en etapas posteriores de desarrollo. Este suplemento es un método costoso de comprar estos alimentos. Según el Consejo Nacional contra fraude de salud, muchos vendedores de verde de cebada son las empresas que venden este suplemento, así como otros suplementos dietéticos, a un precio inflado de marketing multinivel.

Suplemento de las instrucciones

Una droga que se vende para tratar una condición de salud debe incluir instrucciones específicas para el uso correcto. Según la Food and Drug Administration, una etiqueta de la droga debe proporcionar una orientación clara para el usuario, tales como la dosificación de un medicamento y la frecuencia, el usuario debe tomar la medicina. Muchas condiciones de salud que los vendedores afirman curaciones de la cebada verde, como el cáncer, no pueden ser fácilmente diagnosticado y controlado por una persona sin entrenamiento médico.

Problemas con la madreselva

August 9

Problemas con la madreselva


Disponible como plantas de enredadera tipo arbusto, madreselva (Lonicera) tiene pocas enfermedades y plagas, según el jardín botánico de Missouri. Sin embargo, cada tipo de planta encuentra con problemas particularmente a su especie. Condiciones y cuidados adecuados ayudan a variedades de madreselva defenderse las aflicciones comunes a las que están expuestas.

Moho polvoriento

Un problema común de hongo para madreselva, moho polvoriento aparece como una película fea, blanca en las hojas, tallos y flores. Tiempo lluvioso, húmedo y circulación de aire pobre exacerban la condición. Según el laboratorio de diagnóstico de planta de Purdue, oidio es raramente fatal para la planta. Uso de fungicidas puede proteger follaje sano de contraer la enfermedad y madreselva donde la planta no se atestan de trasplante puede ayudar. Evite que las hojas húmedas y eliminar las partes infectadas. Limpiar cualquier había caído hojas durante la limpieza de otoño.

Tizón de la hoja

Tizón de la hoja es una enfermedad fúngica deformantes. Hojas jóvenes se retuerzan y cambie de amarillo a marrón. Infección severa hace que las hojas al caer, pero los tallos de la planta permanecen sanos. La Universidad de Nebraska recomienda el uso de los fungicidas mancozeb, especialmente durante el clima húmedo. Asegúrese de seguir las indicaciones en la etiqueta. Eliminar y destruir las hojas infectadas.

Agalla de corona

La Agalla de corona es una infección bacteriana que causa agallas o áreas inflamadas que se producen en el tallo cerca del suelo, dándole a la planta una forma deformada. Según la estación experimental de agricultura Connecticut, atacan a las bacterias a través de una perforación en el tejido vegetal. El tratamiento se limita a destruir las plantas afectadas. Evitar daños a plantas sanas por el tratamiento cuidadoso.

Áfidos

Áfidos infestan madreselva de hojas y tallos, causando una apariencia antiestética y daños a la planta. Lavar la planta con agua en la mañana. Tratar con aceite hortícola o jabón insecticida a intervalos aparecen en la etiqueta. Seguir todas las instrucciones cuidadosamente.

Invasividad

Aunque extremadamente fragante, la madreselva japonesa (Lonicera japonica var. Halliana) causa problemas con su naturaleza invasiva, asfixia otras vides y plantas nativas. Jardín Botánico de Missouri advierte que esta variedad no debe ser plantada en el medio oeste. Planta en su lugar la no invasiva madreselva (Lonicera flava).

Crecimiento deficiente

Helen Yemm del telégrafo informa eludir delgada, no flores de la madreselva con la plantación en las condiciones que prefiere. Zonas calientes y soleadas cerca de las paredes que leach cal no producen un aspecto saludable. En cambio, pajote con hojas alrededor de la corona de la planta para mantenerlo fresco o vegetales en un área más fresco mientras que proporciona pleno sol.

Problemas con pisos de vinilo

September 10

Problemas con pisos de vinilo


Pisos de vinilo es una opción económica para muchos propietarios. El material del piso se levanta con cuidado y un mantenimiento regular, pero pueden ocurrir problemas con el material debido a una instalación incorrecta o cuidado. Los propietarios de viviendas pueden evitar problemas con el suelo, siguiendo las recomendaciones del fabricante para la limpieza y cuidado del piso del vinilo.

Manchas y decoloración

Una variedad de razones de hacer un piso de vinilo para teñir o decolorar; los derrames son una de las causas más comunes. Para evitar un derrame que tiñe el suelo, limpie todos los derrames inmediatamente. El sol y la ventilación de la calefacción puede decolorarse así un piso de vinilo. Mantener la habitación de sombra durante el día cuando el sol es el más fuerte puede evitar la decoloración del sol. Mantener la calefacción ventilación lejos de vinilo material para evitar decoloraciones alrededor de la rejilla de ventilación del suelo. Con suela de goma zapatos y calcetines de nylon o medias pueden causar el piso para decolorar, así. Quite los zapatos antes de caminar en el piso.

Arañazos y daños

Muchas cosas pueden causar el piso de vinilo rayado o pierdan el filo de varios arañazos en la superficie. La razón más común para un piso opaco o múltiples arañazos son arena y la suciedad desde el exterior que la superficie de la planta. Barrer con una escoba normal elimina este tipo de defecto. Arrastrar de sillas en toda la habitación puede causar el suelo rayar así. Pisos de vinilo pueden abollar si una pata de la silla defectuosa se coloca en el piso. Zapatos de tacón alto son otro culpable de dañar el suelo vinilo.

Grietas

Pisos de vinilo pueden agrietar si el material no está instalado correctamente. El contrapiso o el solado es generalmente la causa de grietas en un piso de vinilo. De agrietamiento severo del vinilo, la planta va a necesitar recambio, y usted debe reparar el solado o contrapiso para evitar problemas en el futuro con un nuevo piso.

Peeling

Pisos de vinilo pueden pelar en las esquinas con la edad, que es generalmente un resultado del adhesivo que se desgasten en la esquina y se subsana con un poco de pegamento en la parte inferior del vinilo. El suelo generalmente no requiere reemplazo por un problema de pelar en uno o dos rincones del piso.

Problemas con Jacuzzi

September 17



Mientras jacuzzis están diseñados como relajantes adiciones a patios y cubiertas, los propietarios pueden obtener fácilmente estresados cuando sus tinas calientes tienen problemas. Muchos temas de bañera de hidromasaje tienen remedios sencillos que sólo requieren un poco de problemas por el propietario. Si usted tiene un jacuzzi y está experimentando problemas, la primera clave para el éxito es identificar correctamente la raíz de la cuestión y las razones detrás de él.

Problemas de calidad de agua

Muchos propietarios de jacuzzi tienen problemas con el agua turbia o maloliente. Según el sitio web de Spa Depot, una de las causas principales de estos tipos de problemas es alta contamina. El agua del jacuzzi es típicamente fuera de balance, y la unidad puede tener un filtro obstruido o ineficiente. Si el agua torna un color blanco lechoso, el problema es a menudo asociado con residuos de jabón o dureza del agua y bajo en calcio. Otros contribuyentes a estos tipos de problemas son los niños (o adultos) con el baño en el agua y la adición de aceites de baño está o baños de burbujas.

Problemas de filtro

Cuando un jacuzzi tiene agua sucia y las partículas flotantes, puede tener un problema de filtro. Este tipo de problema tiene varias causas, como la acumulación de suciedad, una junta tórica dañada y desequilibrio general de agua, piscina y Spa. Primero deberías ver que tipo de filtro es en su jacuzzi antes de intentar solucionar el problema. Por ejemplo, si tienes un filtro de tierra diatomácea (o DE), puede no ser le a contracorriente lo en el sistema público de agua si se obstruye. Filtros de arena permiten a veces pequeñas partículas microscópicas pase a través y contaminar el agua. Filtros de cartucho pueden necesitar reemplazar si Haz estiró sus pliegues.

Problemas de calentador

Terapia del agua termal es uno de los principales puntos de venta de jacuzzis, y algunos propietarios tienen problemas con el calentador. Algunas bañeras de agua caliente no calienta para arriba simplemente porque se bloquea su flujo de agua. Esto puede ocurrir cuando el filtro está obstruido, los jets están cerrados o el nivel del agua es incorrecto. Otros temas del calentador incluyen un termostato roto, empaques fuera de lugar y sin encender las luces piloto. Si el agua se calienta demasiado, puede ser porque el termostato está descalibrada o los contactos del relé del calentador están rotos.

Problemas de plagas

Algunos propietarios de jacuzzi experimentan cuestiones, como problemas de plagas. Si usted vive en una temperatura caliente, húmeda, el agua en su tina caliente probablemente atrae a los mosquitos. Puede evitar este problema por la quema de velas de citronela o anillos de humo repelentes de insectos en su jacuzzi. Si esto no funciona, adjunte su jacuzzi al aire libre con una estructura malla o red. Si las ranas o los sapos están saltando en el jacuzzi mientras no está en uso, agregar una cubierta de bañera de hidromasaje en la unidad.

Problemas con el cuerpo del acelerador en la Chevy V8 de 8.1 litros

October 22

Problemas con el cuerpo del acelerador en la Chevy V8 de 8.1 litros


El motor V8 de Chevrolet 8,1 L tiene informes de válvula reguladora cuerpo problemas que afecten al funcionamiento del motor. El cuerpo del acelerador actúa como carburador en los 8,1-L V8, que controla la cantidad de aire que en el cuerpo del motor. La cantidad de aire altera la cantidad de combustible en los cilindros, que afectan a la cantidad de potencia del motor proporciona.

Acumulación de carbono

El motor de V8 de Chevy 8,1 L tiene un problema con el carbono en el cuerpo del acelerador. Este problema de carbono hace que el cuerpo del acelerador palo en lugar de la válvula. Esto permite demasiado aire en los cilindros del motor, haciendo que el motor a fallar. Una vez más el aire se permite en el motor, más combustible se le permite entrar en las cabezas de cilindro. Más combustible da el motor más potencia cuando este poder no es necesario.

Control electrónico del acelerador

El control electrónico del acelerador en el motor de V8 de Chevy 8,1 L puede perder la señal entre el cuerpo del acelerador y el pedal de acelerador. El control del acelerador normalmente envía una señal desde el acelerador y en el cuerpo del acelerador, diciéndole cuánta energía se requiere. Una vez que esta señal se interrumpe, el cuerpo del acelerador no funciona correctamente. El control electrónico del acelerador debe ser reemplazado una vez que se produce este problema.

Fugas de vacío

Una manguera se ejecuta en ambos extremos del cuerpo del acelerador de un motor de V8 de Chevy 8,1 L. Estas mangueras están selladas con conexiones que pueden tener fugas, causando una fuga de vacío. Una vez que las mangueras empiezan a gotear, se libera aire en el compartimiento del motor y no en el motor. Esta pérdida de aire hace que el motor de V8 de 8,1 L a perder o se atasque.

Se rompe cuerpo de eje

La válvula de cuerpo de aceleración se abre y cierra en un Chevy 8,1 L motor V8 y trabaja en un eje. Cuando este cuerpo del huso está rompiendo, evita que la válvula de válvula reguladora cuerpo abriendo y permitiendo más aire en el motor. Una vez que el aire se impide entrar en el motor, se permite menos gasolina en los cilindros. Menos combustible significa que el motor tiene menos energía que requiere a veces.

Problemas con la transmisión en un 2003 Honda Civic

November 27

Problemas con la transmisión en un 2003 Honda Civic


Problemas en la transmisión con 2003 Honda Civic han sido un problema que los propietarios de Honda se han quejado de la mayoría, según denuncias de coche. Estos problemas de transmisión han quedado de un gran problema, como el convertidor de par, a propietarios cívicos no revisar el líquido de transmisión, causando Honda a vibrar en el despegue. 2003 Honda Civic tiene 16 recuerda diferente, pero ninguno de estos problemas de preocupación con la transmisión.

Convertidor de par

El mayor problema de transmisión con el 2003 Honda Civic ha sido con el convertidor de esfuerzo de torsión en la transmisión automática, según problemas de Honda. El convertidor de par permite que el motor continúe funcionando mientras que el desenganche de la transmisión cuando el coche se detiene. El convertidor de par ha sido no, causando el líquido de transmisión quemar y dañar la transmisión más allá de la reparación. Esto no es un problema con la transmisión manual.

Mover de un tirón al desplazamiento de los engranajes

De tirón de los Honda Civic 2003 cuando la transmisión ha cambiado de puesto los engranajes, especialmente de engranaje primero a segunda marcha, según denuncias de coche. Las bandas de transmisión han sido el principal culpable cuando esto comienza a ocurrir. Las bandas se envuelven alrededor de los engranajes para mantenerlos en su lugar al desplazamiento de los engranajes. Este problema de transmisión o defecto con 2003 Honda Civic ha requerido la transmisión al ser substituido totalmente. Según problemas de Honda, el fabricante ha estado dispuesto a último minuto en el nuevo reemplazo de la transmisión por tanto como £650 a partir del 2010.

Vibración del despegue

Otro problema ha sido el vehículo vibra durante el despegue inicial debido a líquido bajo de la transmisión. El Civic despegar desde parado, pero vibra durante el cambio de primera a segunda velocidad. Mantener el fluido de la transmisión en el nivel adecuado impide que este problema de transmisión que ocurren, pero si la transmisión se ejecuta mientras que el fluido de transmisión es bajo, la transmisión se producirá un error. El líquido bajo de la transmisión también se está atribuyendo al convertidor de par comenzar a salir en el Civic. Los propietarios de Honda deben comprobar el nivel de líquido de transmisión cada vez que compruebe el nivel de aceite del motor. Si la transmisión es baja, el titular cívico debe añadir nuevo fluido de la transmisión en el depósito y no llene por encima de la línea superior de la varilla medidora. Dueño del Civic también debe oler para ver si se quema el líquido de transmisión, que es otra señal de que el convertidor de par va mal.

Problemas con el LTX Cub Cadet

February 16

Problemas con el LTX Cub Cadet


La serie Cub Cadet LTX cuenta con un motor de 19 caballos de fuerza y cubierta de corte de 42 pulgadas. Comercializado por Cub Cadet como cortacéspedes de montar fácil-a-funcione, la línea es básicos y diseñados para los usuarios tienen todos los controles al alcance. La línea LTX ha sido conocida para el desarrollo de problemas básicos. Mientras que problemas con cualquier segadora pueden requerir reparaciones profesionales, más problemas con el LTX pueden fijarse conociendo cuestiones comunes y las técnicas de resolución de problemas simples necesarias para solucionarlos.

Motor no arranca

A partir de fallas a veces se atribuyen a error de usuario, que es común durante las primeras horas de uso. Si el motor no arranca, verifique el interruptor de PTO en la posición "ON". La palanca de la PTO, que compromete a la hoja, está en la parte superior el tractor a lo largo del lado derecho. Si la palanca no está en la posición "ON", el motor no arrancará. El freno de estacionamiento también debe ser presionado antes de comenzar.

Funcionamiento de motor áspero

No es infrecuente, especialmente como el LTX obtiene roto después de pocos usos, su motor se ejecute un poco áspero. Este es un tema común, a menudo causado por un motor frío, cables sueltos y la suciedad que cae en el tanque de gas. Cada número puede ser fijado sin asistencia profesional. Cambiar el control del acelerador a la posición cebador durante unos pocos segundos permite que el motor obtener una mezcla más rica de combustible/aire para que se ejecute más suave. Asegurando un tanque de gas limpio y bujías con cables también ayuda a calmar el rendimiento de manera errática el motor.

Problemas para abono

Mientras característica desbroce del LTX Cub Cadet hace el trabajo, su motor monocilíndrico, 19 caballos de fuerza no siempre funciona así como motores más grandes capaces de encubado con cubierta gruesa. Esto se puede evitar limpiando a menudo la cubierta y tomando precauciones cuando siega y desbroce de hierba larga. Por podar su patio en un ajuste de la cuchilla de alta antes de mulching, se superior de la hierba, lo que permite al motor trabajar libremente sin necesidad de pasar a través de la hierba demasiado gruesa para reducir.

Cómo solucionar los problemas con un fabricante de hielo de refrigerador Maytag

March 2

Cómo solucionar los problemas con un fabricante de hielo de refrigerador Maytag


Muchos de los problemas habituales que pueden afectar a los fabricantes de hielo de refrigerador Maytag no son tan drásticos que necesita llamar para servicio. Algunos de los problemas es posible que con el acuerdo de fabricante de hielo con asuntos menores, como una pobre conexión agua, la fábrica de hielo no recibe la alimentación que necesita o problemas con la tolva del dosificador. La mayoría de los problemas que tenga con el hielo de su refrigerador Maytag puede remediarse en pocos minutos.

Instrucciones

• Mueva el brazo de cierre de la fábrica de hielo en la posición "On". Si el brazo de control es hacia arriba, esto significa que el hielo se ha apagado. Simplemente presione hacia abajo el brazo para volver a la posición "On".

• Espere al menos 24 horas después de que el refrigerador está conectado antes de intentar dispersar el hielo. Toma aproximadamente este tiempo para el congelador alcanzar la temperatura adecuada para ser capaces de producir hielo. Tarda aproximadamente 72 horas para una máquina de hacer hielo llenar completamente el recipiente de hielo. Los fabricantes recomiendan tirar las dos primeras tandas de hielo un nuevo refrigerador hace que en lugar de consumirla.

• Revise la línea de agua en la parte posterior del refrigerador. La línea de agua debe insertarse en la conexión en la parte inferior de la parte posterior del aparato. Gire la tuerca en la conexión para apretar la conexión. Una conexión suelta puede conducir a fugas y la falta de presión de agua, que dificulta el proceso de fabricación de hielo.

• Deje transcurrir 24 horas para la máquina producir hielo más si simplemente se vacía el cubo de hielo.

• Use la mano o con un utensilio de plástico para limpiar cualquier hielo que podría haber quedado en el conducto del dispensador de hielo. Una acumulación de hielo en el depósito no permite hielo fluya libremente de la fábrica de hielo a su vaso y puede producir un hielo al caer al piso de su refrigerador.

• Envuelva bien los alimentos alrededor de la fábrica de hielo si nota un olor desagradable u olor en el hielo.

Problemas con sonidos distorsionados de TV

March 13



Sonido distorsionado o borroso puede arruinar su alegría de ver televisión. Hay una serie de posibles causas de esta interferencia, interferencia de la señal a problemas con su equipo. Siguiendo estos pasos puede resolver muchos problemas de audio de TV.

Conexiones de

Compruebe que todas las conexiones de su televisor estén seguras y que los cables estén en buenas condiciones. El cable de audio desde el reproductor de DVD o decodificador de cable puede ser sueltos o desgastados. Limpie el puerto de conexión de audio con un paño húmedo si se ha convertido en sucio.

Configuración de TV

Asegúrese de que configuración de ecualizador de la televisión es correctos para el sistema de altavoces que estás usando. Si utiliza altavoces externos, consulte el manual del propietario para la configuración correcta.

Interferencia

Prueba de interferencia de dispositivos electrónicos cercanos les encendido y apagado uno por uno para ver si está relacionado con la distorsión. Puede que necesite reemplazar un dispositivo defectuoso. Revise su termostato, así.

Señal

Conecte otra televisión a su caja de cable o antena a ver si el problema está presente. Si es así, la dificultad es con la señal. Consulte a su proveedor de cable o ajustar la antena para mejorar la recepción.

Problemas con el Control de crucero en un Ford Escape

April 15

Problemas con el Control de crucero en un Ford Escape


Control de crucero puede ser una gran característica en un vehículo, a menos que no funcione correctamente o causa otros problemas con el coche. El Ford Escape SUV tiene un historial de problemas de sistema de control de crucero. Partes del sistema de control de crucero para el 2001 hasta 2004 Ford Escape han sido recordadas por Ford. Varios problemas pueden ocurrir con el sistema de control de crucero de la fuga.

Cable de Control de velocidad de pegado

Escapes fabricados entre 2002 y 2004 equipado con el motor V6 de 3.0 litros pueden experimentar un problema con el cable de control velocidad consiguiendo pegado en posición e impedir que el vehículo desaceleración a una ociosa. Este problema alarga la distancia de frenado del vehículo. Un cable de control de velocidad pegado tiene el potencial para causar accidentes graves.

Componentes de Cable de Control de velocidad defectuoso

Ford recordó una serie de Escapes de 2001 porque la tapa del servo ubicando la ficha en el cable de control de velocidad tiene una tendencia a agrietarse o caerse. La pestaña localización puede entrar en la cavidad del embrague y ocasionar problemas con el sistema de embrague interno de control de velocidad. También, agua puede llegar a las partes expuestas del cable y causar corrosión creída que es parcialmente responsable por el cable de control de velocidad atascarse en lugar de estos vehículos.

Otros problemas de Control de crucero

Según el Washington Post, Ford ha recordado aproximadamente 10 millones vehículos por problemas en el sistema control de crucero en la última década. El interruptor de control de crucero en los vehículos Ford se ha observado repetidamente por mal funcionamiento de diversas maneras. La memoria de control de crucero más notable fue causada por el interruptor de desactivación del control de crucero no desactivar, sobrecalentamiento y causando que el vehículo al incendiarse. Aunque el Escape no fue incluido en esta memoria, ha habido informes de que el Escape y el Mazda Tribute (su gemelo mecánico) misteriosamente coger fuego.

Problemas con el cuello de la vejiga

April 25

Problemas con el cuello de la vejiga


Cuello de la vejiga es la pequeña área donde conectan la uretra y la vejiga. Esta apertura está rodeada por músculos circulares llamados esfínteres que relajan y contrato para permitir o impedir que la orina salir de la vejiga en la uretra. Problemas con el cuello de la vejiga pueden ser asociadas a déficits neurológicos, las complicaciones quirúrgicas, agrandamiento de la próstata o causas desconocidas. Los tratamientos varían dependiendo de la etiología de la condición.

Vejiga neurogénica

El término "vejiga neurogénica" es un término del paraguas para un mal funcionamiento de la vejiga debido a una variedad de causas neurológicas. Lesiones cerebrales, tales como accidente cerebrovascular, tumor y Parkinson, así como lesiones de la médula espinal pueden causar los músculos del esfínter en el cuello de la vejiga a funcionar incorrectamente, causando incontinencia y micción urgente o frecuente. Tratamiento va desde usar materiales absorbentes a intrahospitalaria a tratamientos quirúrgicos. La cirugía incluye hacer un cabestrillo para proporcionar extra constricción del cuello de la vejiga.

Obstrucción de la salida de la vejiga

Obstrucción de la salida de la vejiga, o BOO, es un grupo de trastornos generales y específicos de género que causan retención urinaria y frecuencia. En las mujeres, la causa más común es incontinencia urinaria de esfuerzo, o SUI, cirugía. El objetivo de la cirugía de la IUE es aumentar la contracción de los músculos de esfínter del cuello de la vejiga; sin embargo, demasiado puede causar otros problemas, incluyendo BOO. En hombres, agrandamiento de la próstata es la causa más común de BOO. Como la próstata, que rodea el cuello de la vejiga, aumenta con la edad o enfermedad, constricts el cuello de la vejiga y la uretra.

Primario de la vejiga obstrucción de cuello

Obstrucción del cuello de la vejiga primario o PBNO, se caracteriza por el cuello de la vejiga no abrir mientras anular. Es similar a BOO en la medida en que los síntomas están preocupados, pero difiere en que existe una sola causa conocida. El tratamiento principal es la medicación con bloqueadores alfa siendo el medicamento más comúnmente utilizado.

Problemas con banda ancha móvil 3

May 3

Problemas con banda ancha móvil 3


3 banda ancha móvil es una solución de Internet desarrollada para la informática móvil inalámbrica en áreas donde están disponibles servicios de banda ancha móviles 3. 3 banda ancha móvil proporciona conectividad a Internet vía satélite a través de antenas de RF (radio frecuencia). La conexión a Internet se realiza a través de un pequeño dispositivo USB que se conecta al puerto USB de un ordenador para recibir la señal de banda ancha.

Velocidades de módem

Según el número de usuarios que están en línea, 3 velocidades de banda ancha móvil pueden bajar de 1 MB a 56 velocidad de k, que equivale a dial-up módem velocidades. Velocidad de conectividad puede caer cuando hay demasiados usuarios en línea en un área geográfica definido como una "célula". Gotas de velocidad son más significativas en las zonas rurales que dependen de satélites y antenas para proporcionar una señal de Internet.

Satélite/el tiempo en problemas

Cuando el tiempo se pone malo, 3 servicios de banda ancha móvil pueden verse afectados. Las tormentas se han divulgado para noquear a todo el servicio de Internet por horas a la vez. Las tormentas y los patrones de mal tiempo afectan la señal del satélite para el modem USB, que se traduce en conectividad lenta, falta o pérdida del servicio.

Error 678: No se puede conectar Error

Varios escenarios de configuración pueden impedir su servicio banda ancha móvil 3 no se conecta a Internet. Un 678 error aborda problemas de conectividad y puede solucionar problemas áreas tales como el software de módem necesita ser recargada, un firewall de terceros debe ser desactivado antes de la conexión o spyware puede estar causando la conexión no a leer el perfil de módem o controladores de módem corruptos.

Problema de orden de arranque

Las 3 obras de módem banda ancha móvil a través del puerto USB situado en la computadora. Muchas placas base tienen la opción de tener un dispositivo de "USB de arranque" o puerto de la placa del sistema. Esto puede ser problemático porque el sistema puede leer la unidad "USB" como un unidad de arranque. Este problema puede ser resuelto mediante la desactivación de la unidad USB como dispositivo de arranque en la BIOS del sistema.

Compra de servicios de banda ancha móviles 3

Banda ancha móvil 3 funciona mejor como una alternativa de Internet. Está diseñado para usuarios móviles en una determinada área geográfica en lugar de los usuarios estándar de Internet en el hogar o la oficina. Si usted es una persona en el ir y necesita acceso a Internet, banda ancha móvil 3 es una solución alternativa. Ten en cuenta que con el uso regular fuera de uso de 3 servicios de banda ancha móvil para la informática móvil, pueden ocurrir problemas con conexión a Internet básica y la funcionalidad.