Thebellmeade.com

q. tiemp para cosechar limones

Cómo cosechar las semillas de tomate para el próximo año

Cómo cosechar las semillas de tomate para el próximo año


Si estas creciendo una variedad de tomates de polinización abierta, usted puede cosechar semillas este año para plantar el año que viene y producir más cantidad de la misma variedad. No necesitas dejar de comer los tomates, ya que puede quitar las semillas y utilizar el resto. Semillas de tomates híbridos o tomates marcados F1 (primer filial híbrido) no puede producir las plantas que cumplen sus padres, así que si desea guardar las semillas, busca tomate "Pometa" o variedades marcan "polinización."

Instrucciones

• Sembrar cada variedad diferente por lo menos 25 pies de distancia de otras variedades de tomate para evitar que se crucen. Si quieres subir más de una variedad pero no separarlos que protegen mucho, cada variedad de insectos polen-que se separa con la tela de jardín, mientras que algunas de sus flores abiertas. Cuando las flores marchiten, retire a la tela y marcar las ramas que florecieron con un trozo de hilo. Guardar semillas de las flores protegidas.

• Recoger tomates para cosechar semillas de cuando están completamente maduras. Elegir tomates sanos de las mejores plantas.

• Rebanada Abra los tomates con un cuchillo. De la cuchara hacia fuera o exprimir el líquido espeso que contiene las semillas en un frasco. Desechar el resto del tomate o usarla para cocinar o comer.

• Vierta suficiente agua en el vaso doble de la cantidad de líquido y coloque la tapa sin apretar sobre ella o cubrirla con film transparente colocado libremente sobre él. Dejarlo sentado a temperatura ambiente durante dos a tres días o hasta que tiene un olor fermentado y algunas de las semillas han hundido y algunos han flotado. Esta fermentación ayuda a matar las enfermedades y limpia las semillas para promover germinación el año próximo.

• La capa de escoria y semillas en la parte superior de la cuchara y tírelos. Volcar el resto de las semillas junto con el resto del líquido en un colador. Correr agua del grifo a través de la criba para limpiar el líquido y limpiar las semillas.

• Vaciar las semillas en un periódico, pedazo de placa de cartón o de papel. Extiéndalas y deje secar. Después de que estén completamente secos, en un día o dos, sellarlos en una bolsa de plástico y etiquetarlos. Guárdelos lejos del calor, luz y humedad hasta la primavera siguiente.

¿Cuánto tiempo tarda un árbol de limón para producir fruto?



Árboles de limón son menor mantenimiento que algunos otros árboles de cítricos, haciéndolos una opción conveniente si no tienes experiencia citrícola. Limoneros no requieren también el calor que se necesita para que naranjas y pomelos para crecer, por lo que usted les puede crecer en climas más fríos.

Primer fruto

Un factor clave en cuánto tiempo tarda un árbol de limón para llevar fruto es la edad del árbol cuando se plantan fuera o en una olla. En promedio, va a ser dos años desde el momento que la madre ha sido injertado a rizoma antes de que empiece a florecer y dar frutos

Flores de fruta

Tarda aproximadamente siete meses para la fruta desarrollar y madurar de una vez el árbol florece. No es infrecuente tener flores y frutos en el árbol al mismo tiempo.

Cosecha anual

Porque limón árboles continuamente oso flores que se convertirán en fruta, podrás cosechar limones en el árbol durante todo el año. En un año malo, sólo puede cosechar un par de veces, pero puede ser tanto como 10 veces en un año.

Se alquila terreno para las turbinas de viento

Se alquila terreno para las turbinas de viento


La energía eólica es una de las grandes formas de energía alternativa. Turbinas de viento enorme, con los palmos de cuchilla de más de 200 pies, coger el viento y convierten en energía eléctrica. Muchos dueños de tierra en áreas que tienen vientos regulares son Alquiler de sus tierras a las empresas poder a construir turbinas de viento en él para un honorario. Alquiler de su tierra para cosechar el viento puede requerir que demuestre que tener constante viento, suficiente área cultivada y una proximidad a líneas eléctricas, aunque.

Instrucciones

• Recopilar las estadísticas sobre su tierra y cómo de viable es para la construcción de turbinas de viento. Usted debe saber cuántas hectáreas tienes disponibles y cómo cerrar las líneas de energía más cercanas son, y deben tener algún tipo de prueba hecha que demuestra que tener un suministro constante del viento sobre su tierra.

• Acercarse a una empresa de energía en su área con interés en campos de turbina de viento de construcción. Estas empresas estarán hablando con la gente en su área que tengan tierras apropiadas, y pueden llegar a usted primero. Si no, necesita póngase en contacto con la empresa y pregunta si estarían interesado en la construcción de turbinas eólicas en tierra arrendada de usted.

• El trabajo a un acuerdo con la empresa de energía. Si la empresa está interesada en el uso de la tierra, entonces necesita concertar un contrato de alquiler que satisfaga ambas partes y se establecerá para un cierto período de tiempo.

Intervalo de corriente para bajar de peso



Programas para hacer los atletas correr más rápido, más y para distancias más lejos son abundantes y variados en sus filosofías de entrenamiento. El concepto de entrenamiento a intervalos es en gran parte incluido en estos programas y por una buena razón: intervalos pueden ser aplicados a los corredores en todos los niveles para mejorar el rendimiento y alcanzar objetivos de fitness.

Historia

La idea básica detrás de entrenamiento a intervalos es esfuérzate en una cierta frecuencia cardíaca para una cantidad dada de tiempo y ralentizar la actividad hacia abajo para disminuir la frecuencia cardíaca para otro dado cantidad de tiempo. El primer estudio conocido de entrenamiento a intervalos se llevó a cabo por el Dr. Woldemar Gerschler en los años 1930. Gerschler encontró a través de un estudio de aproximadamente 3.000 participantes que puede mejorar el rendimiento de los atletas por una serie de ráfagas más cortas de correr más rápido que aumentar el ritmo cardíaco, seguido por períodos de descanso activo. Con el tiempo, el corazón funciona más eficientemente, se necesita menos latidos para producir la misma cantidad de flujo sanguíneo durante el nivel más difícil de la actividad.

Función

Entrenamiento a intervalos es una manera de introducir a principiantes interesados en correr entrenamiento. Principiantes pueden facilitar en el funcionamiento por intervalos de correr y andar, con el tiempo disminuyendo la cantidad de caminar y aumentando la cantidad de corriente hasta que son capaces de correr por un determinado tiempo de mezcla. Más programas en ejecución educacionales utilizan esta construcción para introducir corriente para atletas novatos y avanzar los más experimentados. Corredores, volviendo a correr después de una ausencia o lesión también pueden utilizar intervalos de reducir su riesgo de lesión y reconstruir su fuerza y resistencia.

Beneficios

A través del uso correcto de entrenamiento interválico, corredores que se preocupan por su peso pueden esperar una tasa más rápida de pérdida de peso. Según un estudio de 2007 en la Universidad de Guelph en Canadá por estudiante de pH.d D Jason Talanian, después de intervalo de entrenamiento de la capacidad del cuerpo para quemar la grasa aumenta en un 36 por ciento. Junto con una dieta saludable, entrenamiento a intervalos es una herramienta de la pérdida de peso primordial y más eficaz que el mantener un nivel de frecuencia cardíaca a través de entrenamientos. Como corredores pasar de principiante a niveles intermedios, pueden utilizarse intervalos en los niveles más difíciles para adaptarse a las necesidades del individuo. Como los intervalos de mayor intensidad, velocidad y resistencia en funcionamientos más uniformemente al ritmo aumentará.

Conceptos erróneos

Como con cualquier programa de funcionamiento o ejercicio, no entrenamiento interválico hará cualquier corredor mejorar durante la noche. Consistencia y la paciencia son necesarias para cosechar los beneficios de la formación, y puede tomar varias semanas de práctica obligatoria antes de ver mejora. Entrenamiento a intervalos a veces también se confunde con otros tipos de entrenamiento como "super fija" o entrenamiento de circuito. Con esos ejercicios están cambiando los grupos musculares que utiliza para realizar ejercicios, mientras que el entrenamiento a intervalos se refiere a hacer el mismo ejercicio cardiovascular a niveles diferentes de esfuerzo.

Experto penetración

Olímpico Jeff Galloway ha hecho una segunda carrera de corredores rectores de todas las edades a sus objetivos de funcionamiento a través del entrenamiento de intervalo. Opinión de Galloway, como se indica en su página web, es que rompe sus carreras en intervalos de correr y andar hace la tarea menos desalentadora y previene lesiones por poner menos tensión en las articulaciones. Galloway anima a maratonianos experimentados incluso incorporar "a pie se rompe" a su formación y las carreras. Él ha recogido muchos testimonios de los corredores recreativos y competitivos que promocionan este sistema de entrenamiento.

Cómo cosechar las semillas de la rosa

Cómo cosechar las semillas de la rosa


Porque muchos jardineros comprar rosas que ya se propaguen, no pueden ser conscientes de que rosas pueden crecer desde la semilla, al igual que cualquier otra planta. Semillas de rosas son en el centro de una fruta conocida como rosa "caderas". Las caderas Blueberry desarrollan si se deja una rosa en su lugar como se descolora. Mediante la recolección y procesamiento de rosa mosqueta, puede cosechar las semillas de los frutos y crecen muchos arbustos color de rosa nuevos barato.

Instrucciones

• Tire de guantes de cuero resistentes de jardinería. Guantes de jardinería protegerá sus manos sea rasguñada por espinosas Rosales.

Sacos de comida de papel • etiqueta con el nombre de la rosa con un lápiz. Si la rosa es una planta híbrida, entonces debe también etiquetar el saco con el padre rosas, que fueron cruzados para crearlo. Sus semillas rosa producen arbustos color de rosa como una de las plantas del padre. Debido a esto, es importante saber que puede obtener con sus semillas de color de rosa.

• Examine su arbusto color de rosa para localizar los escaramujos. Los escaramujos se ubicará en las puntas de rosa cañas. Consisten de lo que parece ser la punta de la caña rosa hinchada, redondeada. Los escaramujos son maduros para la cosecha después de la primera helada anual en otoño. Volverá anaranjado o rojo en este momento. Agarre cada rosa mosqueta entre su pulgar y dos dedos primero y giro para extraerlo de la caña.

• Coloque la rosa mosqueta en la bolsa y llevarlos en el interior.

• Cortar cada rosa mosqueta abrir con un cuchillo y sacar las semillas para cosechar una pequeña colección de semillas. Si usted ha coleccionado más de 20 caderas, esto puede ser desperdiciador de tiempo.

• Coloque los escaramujos en una licuadora y llenarlo hasta la mitad con agua para cosechar una gran cantidad de semillas color de rosa, informa el Departamento de horticultura de Texas A & M University. Se mezclan las caderas hasta que tienen una consistencia pulposa. Luego volcar la pulpa a diario para permitir que se seque. No mezcle los escaramujos de varios tipos de color de rosa. Cada periódico de la etiqueta con el tipo de color de rosa.

• Recoger las semillas de la pulpa cuando se haya secado la pasta rosa. Desechar la pulpa y el periódico.

• Divida las semillas por variedad y colocar en bolsas de plástico de tapa de cremallera con un pedazo de toalla de papel húmeda. Puede almacenar las semillas en el refrigerador por hasta 12 semanas antes de la siembra, según roserista Paul Barden, su viejo jardín de rosas y más allá de la Página Web.

Remedios caseros para insectos en las plantas de la col rizada

Remedios caseros para insectos en las plantas de la col rizada


Kale es un resistentes al frío, frondoso verde bien adaptado a la vida en climas fríos. Mientras que la col es un cultivo relativamente de bajo mantenimiento que atrae pocos parásitos serios, de vez en cuando insectos pueden invadir un terreno particularmente exuberante. Afortunadamente existen varios remedios caseros fáciles que quite con eficacia las plagas de insectos mientras no amenaza a los niños, mascotas o plantas.

Características de la planta

Una hortaliza de estación fría, kale mejor cuando se plantan en la primavera o finales del otoño ya que tiende a perno en climas cálidos. Esta sabrosa ensalada verde puede sobrevivir incluso Nieves luz, permitiendo que los jardineros como lejos al norte como rusticidad USDA zona 5 para cosechar verduras frescas todo el invierno largo. Esta preferencia por el clima frío ayuda a mantener las plagas de la col rizada a un mínimo, aunque insectos tales como áfidos, medidores de la col, saltamontes y escarabajos pulga de vez en cuando pueden convertirse en un problema.

Aerosoles insecticidos

Aerosoles para insectos caseros para mantener las plagas bajo control errores visibles la capa y vulnerables col follaje con jabones resbaladizos y especias picante. Para hacer un spray bug básica, simplemente Mezcle 2 cucharadas de detergente líquido en 1 galón de agua y aplique la solución a las plantas afectadas. Los tensioactivos de los detergentes obstruyen el aparato respiratorio de los insectos y les sofoque. Crear un repelente duradero añadiendo unas cucharadas de ajo, cebolla en polvo, pimentón o salsa picante al agua jabonoso antes de pulverizar sobre las plantas. El sabor picante y aroma fuerte mantendrá muchas plagas no deseadas en la bahía.

Plantar del compañero

Mientras que los aerosoles son conveniente, barato y sencillo de hacer, debe volver a aplicar regularmente para que sea plenamente eficaz. Plantas bien compañero pueden alejar plagas indeseadas todo la temporada larga. Muy aromáticas como lavanda o albahaca crecen bien cuando se plantan al lado de la col rizada. No sólo hace el contraste de color y la textura muy bien con los vegetales de hojas verdes, su fragante follaje es naturalmente repelente de muchas plagas. Por otra parte, flores como las caléndulas pueden atraer a insectos beneficiosos en el jardín que se alimentan de insectos dañinos, reduciendo la necesidad de pesticidas químicos.

Barreras

Hojas de col rizada fresca, joven también pueden ser protegidos de las plagas con barreras físicas como flotantes cubiertas de la fila o de malla de red. Cuando estos tejidos de peso ligeros, translúcidos son drapeados sobre las plantas, cubra el follaje del mundo exterior. El material permite la col rizada recibir sol y agua, pero la tela bloquea el acceso a las hojas.

Actividad siembra de semillas para niños

Actividad siembra de semillas para niños


Plantar y cuidar un jardín son una actividad que puede disfrutar toda la familia. Ver semillas de transformarse en plantas sanas, de color verdes es una práctica actividad educativa para los niños.

Tipos de

En la escuela o en casa, los niños pueden tener la oportunidad de participar en actividades de siembra de semilla. Las semillas grandes como habas, son lo suficientemente grandes como para niños pequeños a manejar fácilmente. Semillas de rápido crecimiento, tales como lechuga y rábano, brotan de tres a cinco días y están listas para cosechar en unas semanas, que es lo suficientemente rápido como para mantener la atención de un niño como él mira para cambios diarios.

Consideraciones

Para hacer la experiencia más significativa para los niños, utilice un jardín del envase pueden controlar de forma regular. Una taza de plástico transparente con papel de construcción negro prensado contra la parte interior ofrece un jardín con vistas. Toallas de papel húmedo en el centro de la Copa y semillas de frijol entre la pared del vaso y el papel de construcción. Agua de la toalla de papel regularmente. Los niños observan el desarrollo foliar y raíz de la planta.

Beneficios

Plantación y cuidado de las plántulas permiten a los niños a aprender el ciclo de vida de la planta a través de su experiencia personal. Plantar verduras puede ayudar a los niños a entender donde producen proviene, y plantación de flores puede ayudar a un niño a reconocer las distintas variedades de flores.

Las mejores verduras para suelos arcillosos

Las mejores verduras para suelos arcillosos


La calidad de su suelo es una consideración importante al comenzar un jardín de vegetales. Aunque el suelo ideal es arcillosa, fértiles y bien drenados, arcillosos está bien para ciertos vegetales. Suelo arcilloso es naturalmente frío y pesado, y tarda más para calentarse en primavera. A pesar de estar pobremente drenados y retensor de humedad, suelo arcilloso es rica en nutrientes. Esto apoya el crecimiento saludable de muchas verduras y hortalizas que requieren mayores niveles de nutrientes y humedad del suelo constante a prosperar.

Col

Col crece bien en los altos niveles de fertilidad encontrados suelos arcillosos. Col es una hortaliza resistente y está disponible en una variedad de tonos de verde, morado o rojo. Debe trasplantarse lo suficientemente temprano para ser cosechadas antes de que el calor del verano se establece. Usando dos o tres variedades con tiempos diferentes de madurez te dará una cosecha extendida. Col prospera en suelo húmedo y requieren suelo húmedo constantemente para la buena producción. Esto es especialmente importante durante la primavera y verano de siembra. Col es listo para la cosecha tan pronto como se han formado las cabezas.

Brócoli

Brécol prefiere crecer a pleno sol y suelo bien cavado, pesado. La verdura es muy tolerante a heladas y puede pasar el invierno en el suelo. Humedad del suelo, abundante en el suelo de arcilla, es especialmente importante para el brócoli cuando las cabezas se están formando. Brócoli crece mejor en clima fresco y no hace bien en zonas tropicales, cálidas. Si se cultiva de semilla, el vehículo está listo para cosechar en ocho a 10 semanas. Brócoli es rico en proteínas, vitamina C y fibra y se cultiva como un vegetal anual.

Coles de Bruselas

Coles de Bruselas pertenece a la familia del repollo. La planta es de crecimiento lento y hardy en la naturaleza, capaz de pasar el invierno en el suelo bajo una cubierta de nieve. Coles de Bruselas las plantas prosperan en un clima frío y helado y tienen un tiempo de mucho crecimiento. La verdura no hace bien en regiones con largos veranos. Humedad del suelo amplio encontrada en suelos arcillosos es esencial para un crecimiento óptimo, sin que el cultivo es probable que falle. Cosechar las verduras cuando son 1 pulgada en tamaño y firme al tacto.

¿Qué madera uso para postes de la cerca?

¿Qué madera uso para postes de la cerca?


Postes de madera ofrecen una alternativa económica a plástico, metal o concreto postes porque son no sólo barata sino también naturalmente putrefacción y del insecto resistente o tratable lo. Puede utilizar muchos tipos de madera para postes. Algunos son significativamente más resistentes que otros. Cada parte del país tiene variedades nativas de madera que se adaptan bien a la construcción de cercas de riel y cable. Otros tipos son más apropiados para molienda y tratamiento para cercado decorativo.

Postes tratados

Una variedad de maderas, como sur, murrayana y pino rojo o abeto de Douglas se han convertido en opciones post populares gracias al tratamiento de la presión química. No serían adecuados para los puestos en caso contrario. Tratamiento de postes duplica y triplica la vida útil de los mensajes. Puesto que la prohibición de arsenato de cobre cromado (CCA) la madera tratada en 2003, otros tratamientos como cuaternario de cobre alcalino (ACQ) y borato de cobre azole (CA) han venido a la delantera. Relativamente nuevo, estos tratamientos necesitan años para determinar su eficacia. Naturalmente resistentes a las enfermedades post woods Obtén a menudo tratamiento en el campo de sustancias como la creosota, pentaclorofenol, Osmosalts, aceite de linaza o aceite de motor incluso para aumentar su durabilidad y resistencia a la intemperie.

Osage Orange

Naranja de Osage, común en el oeste y medio oeste para postes sin tratar, puede ser el poste más duradero que se puede encontrar. La media vida de trabajo puede superar los 60 años, según el informe de 1985 de la Universidad de Oregon en la vida de servicio de cerca sin tratamiento puestos. Mensajes de Osage orange al principio del estudio en 1928 todavía estaban de pie 52 años más tarde. No sorprende que naranja Osage es un favorito de occidentales agricultores y ganaderos.

Acacia

Acacia de duramen tiene una vida media que supera los 30 años. Menos propensa a la podredumbre de su primo, la langosta de la miel, acacia es una madera popular post de Carolina del norte a Ohio y Kansas.

De ciprés rojo

De ciprés rojo, encontrado en todo el sur, proporciona más recto, más nudo mensajes gratis que su primo, el ciprés calvo. Ciprés no se comprime tanto como cedro o de pino curado y son menos susceptible a la deformación. En zonas cercanas a donde crece, ciprés pueden ser un material de post valla asequible.

Roble blanco

Roble blanco crece en la mayor parte del país, lo que es económico para postes de la cerca. Algunos constructores de cerca no les gusta pero si se cosecha en primavera cuando los brotes están apareciendo justo, dura mucho más tiempo en la tierra que if corta más adelante en la temporada. Tratados, roble blanco tiene una duración de dos o tres décadas...

Cedro

Los agricultores y ganaderos han usado variedades de cedro como el cedro rojo o cedro blanco oriental para postes naturalmente durable. Tienen troncos que hacen posts de tamaños agradables y resisten a insectos y enfermedades. Tratados cedro postes duran décadas y ocurren naturalmente en los Estados Unidos, haciéndolos una opción económica.

Enebro

Enebro occidental resiste decaimiento. La Oregon State University de 1928 estudio demostró una vida útil de más de 30 años para puestos de enebro no tratada. Con tratamiento de campo incluso simple, pueden casi el doble de vida. Enebro resiste a las termitas, hongos y humedad alta hasta climas tropicales, haciendo posts de enebro una industria occidental importante del bosque potencial de exportación.

Otras maderas duras

Los bosques de madera dura del noreste proporcionan una variedad de árboles jóvenes difíciles para cosechar para postes y postes. Los agricultores en el oeste de Nueva York usan maderas para postes de la cerca no vistos en otras partes del país. Con algun tratamiento en el campo, cereza, arce, ceniza, nogal americano o ironwood mensajes a menudo se aprecia sosteniendo lifestock cercas en las zonas donde crecen estas maderas.

Las mejores zapatillas para calambres

Las mejores zapatillas para calambres


La dolencia conocida como periostitis, informa el servicio nacional de salud (NHS), provoca dolor e hinchazón en la parte delantera de la pierna, o tu espinilla. Atletas y corredores son propensos a esta afección debido a la cantidad de estrés y repercusión repetición experimentan en sus piernas durante la actividad física y el deporte. Si usted está buscando una manera de limitar las tablillas de espinilla durante su régimen de funcionamiento, investigar compra de un par de zapatillas conocidas para ayudar a prevenir la aparición de esta condición dolorosa.

New Balance

Como una marca importante en la industria del calzado deportivo, New Balance ofrece habitualmente zapatilla nuevas y mejores tecnologías que están diseñadas para limitar la formación de periostitis y otras condiciones dolorosas para los corredores. Característica de estos zapatos ha añadido soporte en el talón, incluyendo mayor acolchado y durabilidad, para añadir amortiguación extra a tus pies. Esta tecnología y el relleno amortiguador son críticos para la prevención de la periostitis, como el pie se apoya mejor al golpear el pavimento durante su paso de la corriente.

Saucony

Saucony es otra marca de zapatilla más importantes en el mercado que ofrece una gran línea de productos destinados a la prevención de la periostitis en corredores y otros atletas. A menudo un corredor experimenta calambres debido al movimiento natural de su pie mientras está tomando un paso de corriente. Como resultado, Saucony ha desarrollado tecnología de calzado que añade soporte para el talón y la suela del zapato a cuenta para el movimiento de pie natural de un atleta individual mientras se está ejecutando. Saucony ofrece que usted individualizada accesorio zapatos en tiendas de la empresa y personalizar cada zapato para emparejar sus necesidades de funcionamiento y salud. Para obtener más información acerca de los tipos de calzado específico, visite el sitio web de Saucony.

Qué buscar

En general, usted debe buscar una zapatilla con soporte en el talón y planta del pie para prevenir la aparición de calambres. Independientemente de cuán a menudo o ahora ejecutar durante su entrenamiento, periostitis puede formar para cualquier corredor en cualquier momento. El nivel de tecnología y adaptación en la mayoría de las marcas de calzado más importantes ha permitido que los corredores no sólo evitar esta condición dolorosa, sino también para cosechar los beneficios de salud que puede ofrecer un programa en marcha.

Alimentos para la buena piel sin espinillas

Alimentos para la buena piel sin espinillas


Las espinillas son una característica del acné, una afección causada por el petróleo que obstruye los poros. El acné es la enfermedad más frecuente de la piel, según la Universidad de Maryland Medical Center, que afecta a entre 17 y 45 millones de personas. Además de una higiene adecuada y tratamientos médicos cuando sea necesario, una dieta saludable, incluyen ciertos alimentos, puede ayudar a prevenir o reducir las espinillas y mejorar la salud y la apariencia de la piel.

Alimentos ricos en zinc

El zinc es un mineral que es compatible con diversos aspectos de su salud, incluyendo la función del sistema inmune, la cicatrización de heridas y producción de la célula. Según la Universidad de Maryland Medical Center, zinc también puede ayudar a reducir los efectos del acné. Zinc está presente en una variedad de alimentos, incluyendo ostras, carne, cangrejo, cerdo, pollo, anacardos, yogur, horneada de habas, almendras, queso suizo y panes enriquecidos con vitaminas y cereales.

Ácidos grasos Omega-3

Ácidos grasos Omega-3 son grasas saludables el cuerpo necesita pero no puede producir. Se conocen para promover corazón positivo salud y la función cerebral. Fuentes alimenticias de los ácidos grasos omega-3 pueden ayudar a reducir la inflamación asociada con el acné, según bienestar natural experto Andrew Weil, M.D. graso pescado como salmón salvaje, atún, sardinas, arenque, caballa y trucha de lago, son fuentes principales de ácidos grasos omega-3. Si no comes pescado regularmente, puede obtener beneficios similares de alimentos basados en plantas como la linaza, el aceite de linaza, nueces, aceite de nuez, queso de soja y canola. También hay numerosos alimentos enriquecidos con ácidos grasos omega-3.

Alimentos ricos en vitamina A

La vitamina A se refiere a un grupo de compuestos nutrientes que contribuyen a la salud ósea, salud ocular y la función reproductiva. Según la Universidad de Maryland Medical Center, la vitamina A puede proporcionar efectos similares a drogas retinol--medicamentos prescriben para el tratamiento del acné. Para cosechar los beneficios de la vitamina A, consumen una variedad de alimentos ricos en vitamina A, como zanahorias, espinacas, col, melón, sopa de verduras, albaricoques, papaya, mango, avena, carne de res, pollo y productos lácteos fortificados.

Alimentos ricos en vitamina C

La vitamina C es un nutriente soluble en agua conocido por su potente antioxidante, o lucha contra la enfermedad, capacidades. La vitamina C también incrementa la producción de colágeno, que ayuda a promover la elasticidad de la piel. Según la Asociación Americana de la piel, ingesta de vitamina C promueve la piel suave y saludable. La vitamina C se encuentra en una variedad de frutas y vegetales, como pimientos rojos, frutas cítricas, jugos cítricos, fresas, papaya, cocido al horno y patatas dulces (con la piel), melón y kiwi. Incorporar una variedad de alimentos ricos en vitamina C en su dieta rutinaria para beneficios óptimos.

Consejos para aclarar el cabello en casa

Consejos para aclarar el cabello en casa


Cabello rubio puede tener un aspecto atractivo, juvenil y juguetón, pero desafortunadamente, mantenimiento de salón puede ser extremadamente desperdiciador de tiempo y costoso. Si usted quiere tener pelo sin gastar un brazo y una pierna y mantenerla, tener en cuenta algunas maneras fáciles de aclarar tu cabello desde la comodidad de su hogar.

Jugo de limón

Jugo de limón es una de las técnicas naturales más fáciles y más convenientes para aclarar el cabello. Simplemente compra un solo limón fresco de la sección de productos de su tienda de comestibles. Exprimir hacia fuera aproximadamente dos cucharadas de zumo y mezclarlo con agua (unas seis cucharadas). Luego, suavemente y liberalmente lo frote sobre su pelo (Asegúrese de que esté completamente seco) con las manos. Mezcla fondo y permita que permanezca durante unas dos horas. Repita este proceso una vez al día durante unos días hasta que note el pelo tiene alguna rubia destaca en él.

Sol

Sol es otra opción eficaz y totalmente natural para aclarar el cabello. Entrar en tu patio en un día brillante y soleado. Tumbarse en un diván o una manta y deje que el sol haga su trabajo naturalmente. Para proteger su piel, asegúrese de aplicar bloqueador solar en todo su cuerpo. Tire ligeramente tu cabello aparte para lograr la exposición del sol máxima y potencial de aligeramiento.

Miel

Miel también puede utilizarse para aclarar el cabello. Para producir un pelo aligeramiento solución, simplemente Mezcle dos tazas de agua con un poco de miel (dos cucharadas es óptimo). Deje que la mezcla permanezca en el cabello durante aproximadamente media hora y luego enjuagar.

Natación

Si tienes una piscina en su patio trasero, puede proporcionar algunos efectos aclarar pelo conveniente. Ir a nadar en agua clorada, que es capaz de hacer el pelo sutilmente más ligero. Después de nadar, seque el cabello bajo el sol para cosechar el máximo de beneficios de aligeramiento.

Té de manzanilla

Además de servir como bebida reconfortante antes de dormir, té de manzanilla puede aclarar pelo naturalmente y con eficacia. Mezcle dos tazas de agua con té de manzanilla y añadir una sola cucharada de jugo de limón y perejil. Hervir todo junto y déjelo hervir a fuego lento durante aproximadamente 20 minutos. Quite el perejil y las bolsitas de té y espere hasta que la mezcla esté a temperatura ambiente. Inclinarse sobre el lavabo y verter la mezcla en todo tu cuero cabelludo y cabello. Mantenerla durante media hora y luego enjuagar todo hacia fuera por lo menos dos veces.

Aclarantes de cabello de farmacia

Varias empresas fabrican aclarantes de cabello confeccionado que pueden adquirirse en farmacias para uso doméstico. Busque un clarificante suave, sin alcohol que viene en forma de aerosol. A utilizar, su pelo mojado un poco y luego spray aclarador todo sus cerraduras. Aplicar el cabello uniformemente por lo que ninguna parte de su cabeza tiene más que ningún otro. Luego, simplemente salir al exterior por un tiempo y absorber los rayos del sol. Para obtener ayuda adicional (y trabajar más rápido el clarificante), utilice un secador de pelo.

Factores clave de éxito para restaurantes

Factores clave de éxito para restaurantes


Poseer y mantener un restaurante pueden ser una difícil empresa. Negocios la competencia es alta y estás constantemente bajo el escrutinio de los reguladores federales, estatales y locales. Debe manejar las finanzas y los impuestos, encontrar a empleados cualificados y se adhieren a las normas de seguridad alimentaria fundamental. Pero aunque el negocio de los restaurantes puede ser una industria agotadora, aún hay muchas recompensas para cosechar si incorporar y seguir ciertas claves para el éxito.

Ventaja competitiva

Analizar la competencia de las empresas que ofrecen el mismo tipo de servicio que estás. Tomar sobre sí mismo para comprobar su localización, precios, servicio al cliente y, lo más importante, su menú y la calidad de su comida. Determinar lo que usted podría ofrecer a los consumidores que carece de la competencia, como mejores precios o descuentos, especiales "para morirse" cazuela de fideos o incluso espectáculos.

Empleados

Contratar individuos confiables para dirigir su empresa es uno de los factores más importantes en su éxito. Un negocio es tan bueno como sus empleados, para que cocineros, servidores y ayudantes de camarero no hacer su trabajo le podrían costar su negocio. Establecer altos estándares para sus empleados es la clave para el éxito. También, recuerde siempre que los empleados son personas reales y no de materias primas. Tratar a sus empleados amablemente mientras mantiene su orden es esencial para mantener un grupo de personas que realmente quieren trabajar para usted. Si sus empleados respetan tú y la manera de tratas, ellos se esforzará por complacerte.

Saneamiento

Mantener su restaurante todo no sólo limpia, sino sanitarias. Pisos, mesas, baños y cocinas deben ser desinfectadas con una solución de limpieza eficaz. Su restaurante también no debe tener un fuerte olor de productos químicos de limpieza, así que asegúrese de sustancias como la lejía se diluyen bien. Es crucial que educarse en los estándares del Departamento de salud local y lograr que su negocio cumple hasta el último.

Stink Bug pesticidas para tomates

Stink Bug pesticidas para tomates


Stink bugs obtenidos su nombre debido al mal olor que emiten. Si usted squish chinches apestosas, el olor es más fuerte. Son más activos en primavera y verano, justo a tiempo para la temporada de tomate. Chinches apestosas adultas tienen forma de escudo y pueden ser verde, marrón o negro en color. Stink bugs chupar la fruta, hojas y tallos de plantas de tomate, dejándolos marchitas y dañado. Varios insecticidas son efectivos contra las chinches apestosas.

Aceite hortícola

Aceite hortícola es una mezcla de tipos de aceites sintéticos y naturales. Está empaquetado como un concentrado. Mezcle una pequeña cantidad de agua y pulverizar sobre las plantas afectadas. Aceite hortícola funciona como insecticida por sofocar a los insectos. Puede encontrar aceite hortícola bajo varias marcas como aceite hortícola SunSpray aceite Volck Ortho Spray Concentrate. Insecticidas son clasificados por cuántos días se debe esperar entre la aplicación y tiempo de cosecha. Aceite hortícola está clasificada en 0 PHI, lo que significa que no tienen que esperar entre la aplicación y la cosecha.

Permethrin

La permetrina es un insecticida que paraliza el sistema nervioso de la mayoría de los insectos. Trabaja en contacto con los insectos o después de que consumen. La permetrina mata todas las etapas de crecimiento de insectos, desde larvas hasta adultos. Usted puede encontrar permetrina en productos comerciales tales como Bonide ocho insectos Control vegetal fruta y flor concentrado y sur Ag Permetrol rosa flor fruta y vegetal insecticida. La permetrina está valorada en 1 PHI, lo que significa que usted debe esperar al menos un día después de la aplicación del pesticida para cosechar los tomates.

Cyfluthrin

Cyfluthrin es parte de una clase de insecticidas llamados piretroides, que son derivados de crisantemos. Cyfluthrin afecta del sistema nervioso central de los insectos por contacto. Usted puede encontrar ciflutrina en Bayer Advanced Garden energía fuerza Multi insecto concentrado, Bonide escarabajo asesino RTS y Bonide Caterpiller asesino RTS. Cyfluthrin está clasificado en 1 PHI, así que debe esperar al menos un día entre aplicación y cosecha.

Malatión

Malatión altera el sistema nervioso central de los insectos. También puede afectar a humanos los sistemas nerviosos central, pero no así menos rápidamente de lo que afecta a insectos. Malatión tiene un olor fuerte y puede disolver algunos materiales de plástico y caucho. Usted puede comprar malatión en Ortho Malathion Insecto Spray Concentrate y Bonide Malathion concentrado. Está clasificada en 1 PHI, así que espere a cosechar los tomates hasta que haya pasado por lo menos un día después de aplicar el insecticida.

Plantas para porche barandillas

Plantas para porche barandillas


No importa cómo maravillosamente su propiedad está ajardinada, su hogar se verá incompleta si tienes Porche barandillas sin plantas. Agregar plantas a tus Porche barandillas aumenta atractivo de acera de su casa y ayuda a crear un oasis fuera de su puerta. En un hogar con ninguna yarda, Porche barandillas pueden ser el único lugar que un propietario tiene que crecer las plantas. Puede agregar las plantas por su belleza o cultivar plantas que se pueden utilizar.

Plantadores de carril

Plantadores de carril son macetas rectangulares que sentarse directamente sobre el riel del porche o cuelgue sobre el porche de enganche en la barandilla del porche. La facilidad de acceso a este tipo de macetas son el lugar ideal para planta de flores anuales que requieren de reforestación. Las caléndulas son una opción casi perfecta para el Porche barandillas porque cuentan con colores brillantes y son conocidos por mantener a raya a las plagas no deseadas. Petunias son un tipo común de flor disponible en una amplia gama de colores. También puede probar con pensamientos, begonias y geranios en sus macetas. Para una exhibición floral espectacular, crear un jardín de plato incorporando varios tipos de plantas. Como un tipo de planta para florecer, reemplace con una nueva planta que se encuentra en temporada para un arreglo brillante que dura desde la primavera hasta el otoño.

Macetas de colgar

Si navegas por tu invernadero local, seguramente verá hileras de colgates para la venta. Esto hace fácil vestir para arriba su barandilla de porche para los vecinos a ver. Todo lo que necesitas son algunos soportes sobre la barandilla para colgar sus cestas de la barandilla. Todo el mundo está familiarizado con ir a colgar la cesta plantas como geranios y begonias, pero hay muchas opciones de planta que se pueden hacer una única declaración. Vides de patata dulce cascada sobre los bordes de ollas en colores que van desde el verde brillante a púrpura profundo. Fucsia tiene brillantes flores rosas, caídos que durarán toda la temporada. Verbena es una resistente a la sequía flor perfecta para el jardinero negligente. También puede probar con lobelia, una flor tropical que tiene una larga historia como un remedio herbal para enfermedades respiratorias crónicas.

Escaladores

Si tu filosofía de jardinería es más por el lado salvaje en cuanto a crecimiento de las plantas, luego subir vides sería ideal para sus Porche barandillas. Planta en el suelo por debajo de su pórtico y asegúrese de que tienen suficiente enrejado o puestos así que puede subir hasta los rieles del porche. Monitorizar las vides crecen, envoltura nueva longitud alrededor de postes para estimular su crecimiento hacia arriba. Glorias de mañana son enredaderas que crecen rápidamente, produciendo floraciones brillantes que, como su nombre lo indica, abierto por la mañana. Clematis y glicina son otros conocidos escaladores; pero ten en cuenta que las vides gruesas y leñosas de la glicina pueden dominar enrejado débil. Vid de la trompeta produce flores en forma de trompeta en colores brillantes y son conocidos para atraer mariposas y colibríes. Flores familias capuchina como vid de aves son atractivas, pero necesitan estímulo extra para subir. Usted puede incluso vides de uva de la planta para cosechar los beneficios de las hojas y consumir la fruta jugosa.

Jardines de la hierba

Si tiene limitados cada vez más espacio, puede desea crecer las plantas en su barandilla de porche que sirven a una función que no sea estética. En ese caso, jardines de hierbas son las plantas ideales para sus Porche barandillas. Plantación en contenedores significa que usted puede tomar las plantas dentro de hierbas durante todo el año. Usted puede pellizcar de las plantas según sea necesario para ingredientes frescos en recetas. Orégano y el tomillo son hierbas comúnmente usadas que derraman sobre los bordes de ollas. Fácilmente puede crecer tu propia albahaca desde esquejes y plantarlos en cualquier tipo de contenedor al aire libre. Otras hierbas que crecen particularmente bien en los envases incluyen menta, hierba de limón y Romero. Si tienes un compañero felino, usted puede cultivar su propia hierba gatera en un contenedor en el travesaño del pórtico, pero no se sorprenda si los gatos de tu vecino quieren visitar.

Hierbas para limpiar vías urinarias

Hierbas para limpiar vías urinarias


Los riñones, vejiga, uretra y uréteres forman el tracto urinario, el sistema de órganos que cooperan para producir orina y le permiten excretar de tu cuerpo. Si las bacterias entran en el cuerpo a través de la uretra, pueden multiplicar dentro de su tracto urinario, causando una infección dolorosa que puede llegar a ser grave si no se trata. Aunque pueden mantener su tracto urinario limpio a través de las prácticas estándar de higiene, hidratación y ganas frecuentes de orinar, también hay muchas hierbas que usted puede utilizar para mantener un sistema urinario limpiador.

Raíz de malvavisco

La raíz de malvavisco es una hierba que crece naturalmente en las marismas del sur europeos. Es un potente emoliente, lo que significa que puede formar una capa protectora de sanación sobre las membranas mucosas en el tracto urinario, así como un emoliente, lo que significa que puede calmar y nutrir el tejido inflamado y poco saludable. Debido a estas propiedades, se utiliza para ofrecer un alivio de los dolorosos síntomas de infecciones del tracto urinario, así como para ayudar a restaurar y mantener el equilibrio saludable de bacterias naturales. Malvavisco raíz también tiene propiedades diuréticas, ayudando a eliminar las impurezas fuera de las vías urinarias por aumento de la producción de orina. Está generalmente disponible en forma de polvo, que puede utilizarse para empapar un té de hierbas que puede producir estos beneficios. Raíz de malvavisco también se puede comprar como una infusión de líquido o cápsula herbaria.

Arándanos rojos

Tal vez el preventivo hierbas más conocida para infecciones del tracto urinario, arándanos y jugo de arándano en particular, puede ser consumido para ayudar al ras las bacterias de las vías urinarias a través de la orina. Aunque anteriormente se creía que los beneficios del arándano para la salud urinaria eran debido a la capacidad de producir orina más ácida y por lo tanto inhóspito para las bacterias, la Universidad de Maryland Medical Center cita estudios recientes que demuestran que eso arándano hace difícil que las bacterias se adhieran a las paredes de la vejiga, uretra y otros órganos del sistema urinario. Aflojado las bacterias fácilmente se pueden pasar fuera del cuerpo en el flujo de orina. Este es un tratamiento herbal preventivo, sin embargo y no un tratamiento eficaz para las vías urinarias que ya se convierten en infectados. Para cosechar sus beneficios para la salud urinaria, pueden consumir arándanos enteros, como jugo o como cápsulas herbarias. Si eliges jugo, trate de encontrar puro, jugo de arándano 100 por ciento, que puede sabor bastante amargo y no casi tan común como el más dulce sabor jugo de cranberry cocktail.

Uva ursi

Uva ursi, referido a veces como gayuba, es un arbusto de hoja perenne que crece principalmente en bosques de altas elevaciones. Las hojas de la planta se han utilizado con fines medicinales desde hace siglos y son un tratamiento común de la medicina nativa americana para infecciones del tracto urinario. La arbutina natural de productos químicos y la hidroquinona dan uva ursi beneficios antibacterianos, y porque la hierba también sirve como diurético, cualquier bacteria que mató a no puede pasar hacia fuera a través de la orina. Uva ursi también puede ser beneficioso para infecciones del tracto urinario activo debido a sus propiedades astringentes, que pueden reducir los tejidos inflamados y reducir el dolor y sensibilidad. El Instituto Federal alemán de medicamentos y productos sanitarios ha aprobado la hierba para el tratamiento de las infecciones del tracto urinario inferior, aunque usted debe consultar a un médico antes de tomarlo. Dosis que uso demasiado grande o prolongado pueden causar daño hepático, según la Universidad de Maryland Medical Center, y no debe tomarse por más de cinco días consecutivos. Uva ursi hojas están disponibles en forma seca, que puede ser utilizado para hacer té de hierbas medicinal.

Cómo cosechar el ajo silvestre

Cómo cosechar el ajo silvestre


Ajo silvestre no es lo mismo como los bulbos de ajo disponibles en supermercados. Como hierba, las partes más útiles y sabrosas de ajo silvestre son las hojas y los pétalos de la flor, en lugar de la diminuta bombilla. Algunos horticultores cultivan ajo silvestre plantas como parte de su jardín de hierbas, mientras que otros prefieren recoger la planta en estado silvestre. La única diferencia en la recolección de ajo en un jardín o en setos y bosques, sin embargo, es que en la naturaleza hay que identificar la planta antes de que usted elija.

Instrucciones

• Planificar su esfuerzo de cosecha de fines de invierno y primavera. Después de un invierno particularmente frío, para cosechar el ajo más adelante en la temporada, como el ajo madurarán más tarde.

• Identificar las plantas de ajo silvestre. Tienen largo, verde, hueco hoja-como las hojas que guardan cierto parecido con cebollino. Cuando el ajo silvestre está en floración, hojas de la planta son coronadas por flores blancas. El ajo silvestre tiene un olor muy característico de la cebolla-como.

• Rodillas o en cuclillas frente al parche de ajo silvestre y corte individual hojas de la planta como cerca del suelo posible. Si ha florecido el ajo silvestre, conservar las flores como las hojas verdes y las hojas.

• Coloque el ajo silvestre en una bolsa o cesta que recoge. Una vez que ha tomado el ajo silvestre casero, guárdelo en un lugar fresco y oscuro hasta que esté listo para usarlo.

Cómo congelar y conservar limones

Cómo congelar y conservar limones


Los limones son el perfecto acompañamiento a un vaso de agua helada. El verano es el mejor momento para comprar limones porque son frescos de la arboleda, y realmente puede probar ese sabor dulce y agrio. Como tantos otros producir artículos, limones que son comprados fuera de temporada carecen de un sabor robusto que limones frescos. Afortunadamente, limones son fácilmente congelados y preservados para que puede disfrutar de su sabor brillante y fresca durante meses después de que congelarlas.

Instrucciones

• Corte los limones en gajos medianos de servir o rebanadas. No intente congelar limones enteros, a menos que solo usas el jugo; de lo contrario, la pulpa dentro del limón volverá fofo durante el proceso de descongelación.

• Coloque las rodajas de limón en una bandeja de horno o bandeja de horno para que no se toquen. Si tocan juntos congelará y no podrás sacar la rebanada del solo limón.

• Transferencia de la bandeja en el congelador y dejarlos ahí durante tres o cuatro horas, o hasta que estén completamente congelados. La duración de este proceso depende del grosor de sus rodajas o gajos.

• Retire los limones del congelador y colóquelos en bolsas de congelación con cierre. Dejarlos en el congelador hasta que esté listo para usarlos; Luego, descongelar su cuña de limón o la rodaja por lo que le permite descongelar en un plato en su refrigerador.

Cómo cultivar frijoles para niños

Cómo cultivar frijoles para niños


Un experimento de germinación del frijol pinto mostrará a los niños cómo germinan las semillas. Germinar el frijol pinto en el interior no sólo le permite monitorear el grano mientras que brota, pero usted también puede configurar diferentes controles para el experimento ver qué condiciones funcionan mejor para el crecimiento de los brotes de frijol pinto. Una vez que termine de germinar los granos, planta al aire libre para que tenga sus propio frijoles para cosechar en el jardín.

Instrucciones

• Deje que el niño escoja los frijoles que quiere plantar. Seleccione tres o cuatro frijoles para el experimento.

• Ponga los frijoles seleccionados en un recipiente. Llene el tazón con agua para cubrir las semillas y déjelos en remojo durante 30 minutos.

• Vierta el agua en un colador a escurrir los frijoles. Humedezca una toalla de papel con agua. Instruir a su hijo a poner los frijoles en la toalla de papel con las pinzas para evitar que los contaminantes.

• Dobla la toalla de papel por la mitad sobre los frijoles. Coloque la toalla de papel húmeda y doblada dentro de una bolsa de plástico. Deje la bolsa de plástico abierta para permitir la circulación de aire.

• Guarde la bolsa en un lugar cálido lejos de la luz solar directa, tales como la encimera de la cocina. Dígale al niño para comprobar en el frijol pinto todos los días para ver si ella nota algo diferente. Continúan las toallas de papel para mantenerlos húmedos y evitar exceso de riego les de agua.

• Quitar el brote de frijol pinto de la bolsa de pinzas una vez que tiene un conjunto de hojas verdaderas. Llenar macetas de 3 pulgadas con el suelo. Plantar un frijol pinto 1/4 pulgada de profundidad en las macetas de 3 pulgadas. Cubrir las raíces de la plántula cuidadosamente y paquete de la tierra hacia abajo alrededor de la planta.

• Coloque la plántula en una ventana orientada al sur donde va a recibir la luz del sol. Dígale al niño al agua a la planta de frijol pinto cuando el suelo se siente seco. Esto mantendrá el suelo húmedo para que el frijol pinto va a seguir creciendo.

• Trasplante del semillero al aire libre una vez llega a 3 pulgadas de altura. Espacio de las plántulas de frijol 15 pulgadas aparte en la misma profundidad que la olla creciente.

Las mejores variedades de repollo para la jardinería de contenedor

Las mejores variedades de repollo para la jardinería de contenedor


Coles (Brassica oleracea) están una hortaliza que forma una masa redondeada de hojas firmemente enlazados en una roseta. Ellos crecen mejor cuando las temperaturas no son excesivamente calientes y a menudo se consideran un cultivo vegetal "estación fría". Según la extensión de Universidad de estado de Iowa, una planta de repollo necesita un recipiente que contiene al menos 1 galón de suelo por la planta para la buena cultura. Desde Col crece mejor lejos del calor de verano, contenedores pueden colocarse en lugares parcialmente sombreados para mantener el suelo fresco y húmedo. Deberían recibir cerca de seis horas de sol directo diarias.

Coles verdes

La extensión de Universidad de estado de Ohio recomienda cultivo de variedades de repollo que se etiquetan como "compacto" por lo que son tamaño apropiado para el tamaño limitado de contenedores. También busca "tipos de maduración temprana," que por lo general sólo dos o tres meses para cosechar y necesitan menos riego que las variedades de larga temporada. Por ejemplo, "Earliana" tiene 60 días para producir una cabeza del tamaño de Softbol, mientras que más de 100 días para producir sus cabezas casi tamaño de voleibol "Rey Slaw". "Principios Jersey Wakefield," "Fast Ball," enano Morden,""Flash","Minicole"y"Cabeza de bebé"están otros recomendados por la extensión de la Universidad de Illinois.

Rojas coles

Rojas coles se utilizan a menudo como guarnición colorida pero son igualmente tan nutritivos como la col verde. Jirones de col roja pueden ser salteadas o utiliza en o y ensaladas de interés visual. Variedad "Ruby Ball" produce grandes cabezas que no tienden a agrietarse o fractura abierta y están listos para la cosecha en alrededor de 70 días. "Ensalada Delight" tarda 50 días para producir cabezas del tamaño de un pomelo masivo. Otra variedad a tener en cuenta es "Cabeza de rubí", que produce cabezas que pesan 1,36 a 1,81 kg y madura en 88 días.

Coles de Saboya

Coles de Saboya son populares en Europa del sur y común en muchos platos de comida italiana. Estos vegetales, que tienen un sabor más fuerte que la mayoría variedades de repollo, hojas de rizado y se utilizan en o y las mezclas de ensalada, según la extensión de la Universidad de Illinois. Elegir variedades resistentes al calor como el "rey de Saboya" y «Reina de Saboya» ya que también son resistentes a la enfermedad de hongos amarillos. Llevan casi 90 días para madurar hasta tamaño de cosecha.

Coles chinas

Coles chinas tienen un hábito de crecimiento similar a la acelga--más erguido con hojas sueltas y las cabezas del tallo. Esto, más el hecho de que muchas variedades maduran dentro de dos meses, hace coles chinas una gran opción para la cultura del envase. Variedades de col de China incluyen el "Orient Express," "Joi Choi," "Juguete Choi" y ' Wong Bok. " Otros nombres para la col de China incluyen bok choy, coles de NAPA, tsai nebana y pei. La extensión de la Universidad de estado de Ohio señala que contenedores necesitan ser un poco más profundo, por lo menos 20 pulgadas, para cultivar coles chinas bien.