que es un coordinador de cumplimiento

Una descripción del trabajo de un coordinador de cumplimiento

January 6

Una descripción del trabajo de un coordinador de cumplimiento


Un coordinador de cumplimiento actúa como un enlace entre una empresa y las agencias reguladoras que rigen la industria de la empresa. Casi todas las industrias en los Estados Unidos tienen deberes reglamentarios específicos para cumplir o directrices a seguir, pero estas cuestiones son especialmente importantes en las industrias ocupan económica, seguridad o temas ambientales, tales como servicios financieros, líneas aéreas y perforación de petróleo.

Requisitos y sueldo

Una licenciatura se está convirtiendo en un requisito común para los coordinadores de cumplimiento, además de la adecuada experiencia en la industria relacionada. Nivel recomendado: campos varían según la industria; un grado de gestión puede ser preferido para una firma de servicios financieros, por ejemplo, mientras que un grado de ciencias ambientales puede ser preferido en la industria maderera. Cualquiera que sea los requerimientos educativos específicos, es esencial tener una comprensión profunda de las prácticas de industria y negocios de una empresa específica para comprender deberes y asuntos regulatorios. Según salary.com, coordinadores de cumplimiento ganan un promedio de £26.000 por año.

Tareas administrativas

Las tareas administrativas específicas de un coordinador de cumplimiento varían dependiendo de la industria, pero la esencia de la función de trabajo sigue siendo la misma: es deber del Coordinador de cumplimiento para representar a la empresa a todas las autoridades reguladoras y para facilitar el cumplimiento de todos los requisitos reglamentarios. Esto puede incluir la presentación de documentos de divulgación, coordinación y reportando los resultados de auditorías internas y facilitación externa auditorías por agencias reguladoras.

Funciones de recursos humanos

Un coordinador de cumplimiento lleva la tarea permanente de mantener empleados informados, capacitados e involucrados con los problemas de cumplimiento. Programas de capacitación deben creado, aplicado y modificado con el tiempo; boletines regulares o notas de toda la empresa deben ser creadas y distribuidas para asegurar que todos los empleados son conscientes de los cambios en regulaciones tales como procedimientos de presentación de documentos, formularios o cambios sustantivos en la ley. Aunque no es probable ser escrito en una descripción del trabajo, un coordinador de cumplimiento también puede pasar una cantidad significativa de tiempo personalmente revisar pautas de cumplimiento con los empleados y responder a preguntas internas.

Confidencialidad

La confidencialidad es un componente vital de la función de trabajo de cualquier empleado de cumplimiento. Coordinadores de cumplimiento están expuestos a sensible financiero, operacional y de información incluso política y tienen un deber fiduciario para mantener esta información privada durante y después de su empleo.

Potencial de crecimiento

Mientras que una posición de Coordinador de cumplimiento puede ser supervisor, hay todavía considerable movilidad ascendente desde esta posición dentro de una organización. Desde coordinadores de cumplimiento tienen un alto grado de exposición a las operaciones y logística, puestos de dirección superior como jefe de operaciones o el oficial de cumplimiento puede estar disponible a los coordinadores experimentados. Cumplimiento legal también está ganando popularidad como un servicio de asesoramiento de terceros, abriendo oportunidades para coordinadores experimentados conformidad abrir sus propias prácticas de consultoría especializadas.

Metal que detecta las reglas en las playas de Oregon

February 28

Metal que detecta las reglas en las playas de Oregon


Los departamentos de recreación y parques de Oregon establecen las reglas para el uso de detectores de metales en sus playas y zonas costeras con acceso público. Algunas zonas requieren de un individuo obtener un permiso para utilizar los detectores de metales, mientras que otros no. Además, el estado impone normas administrativas para la conducta de visitante que debe seguirse.

Cumplimiento de las leyes estatales y federales

Personas deben cumplir con las leyes federales y estatales de la antigüedad que protegen a sitios históricos y prehistóricos de destrucción cuando funcionamiento de detectores de metal en playas de Oregon.

Notificación de la autoridad

Cuando encuentra un objeto de importancia histórica o cultural, autoridades del estado o personal del parque deben ser notificadas y no se debe quitar el objeto. Objetos descubiertos con un valor de £ 65 años o más tiene que ser entregados a las autoridades o un administrador del parque.

Condiciones de excavación

Palas y otros equipos de excavación no pueden utilizarse en las playas para descubrir objetos únicos picos para hielo, pequeños cuchillos o destornilladores. También no puede conducir un vehículo a un sitio de excavación. Además, la arena debe devolverse a su forma original después de que termine la excavación.

Excavación sin el permiso

Algunos parques y áreas litorales, incluyendo playas, permiten el uso de detectores de metales sin permiso. A partir de 2010, el estado permite la detección de metales a lo largo de la costa del estado del norte, playas de la costa central y costa central así como algunas playas en la costa sur sin permiso. Detección de metales se permite desde la línea de vegetación a la línea de agua.

Con un permiso de excavación

Individuos deben obtener un permiso para ciertas playas a lo largo de la costa del sur de Oregon. A partir de 2010, esas playas son Sunset Bay, Shore Acres, Cape Arago, siete demonios, Brandon, Arizona playa, Río de pistola y Harris Beach. Personas que deseen utilizar un detector de metales en estas playas deben obtener un permiso de un parque o el parque más cercano a la playa. Además, un individuo puede obtener un permiso del Departamento de recreación y parques de Oregon.

Cómo construir pasos madera Mobil-Home

November 5

Cómo construir pasos madera Mobil-Home


Un conjunto de pasos de madera se necesita para entrar y salir de una casa móvil. Las escaleras están construidas con madera tratada a presión que resistirá deterioro debido a humedad o insectos. Usted puede comprar los materiales necesarios para las escaleras en su yarda de madera local. Consulte con su vendedor local permiso Departamento a ver si hay restricciones que deben ser seguidas, y si tienes que obtener un permiso antes de iniciar la construcción de los pasos.

Instrucciones

• Llame al Departamento de permiso en su zona para verificar las restricciones o permisos necesarios para construir las escaleras de la casa móvil. Es para que su protección en cumplimiento de los requisitos para crear un conjunto de escaleras que son estructuralmente resistentes.

• Perchas de escalera de lugar sobre la viga de borde de la cubierta o el aterrizaje. Ajústelas para que descansen de los largueros de la escalera contra la vigueta de borde. Código para la mayoría de las áreas del país señala que el aterrizaje debe ser del mismo tamaño o más grande que la anchura de los pasos. Viga galvanizada uso clavos para fijar los soportes a la cubierta o el aterrizaje. Use los mismos clavos para sujetar los largueros de la escalera a los soportes de la escalera. El ancho estándar para escaleras es 36 pulgadas de ancho. Coloque los ganchos de 2 pies y 9 pulgadas entre ellos. Coloque una tercera suspensión en el medio. Esto hará que un conjunto de 36 pulgadas de escaleras cuando sobresale el larguero por 1 1/2 pulgadas.

• Coloque los largueros de la escalera en su lugar. Los travesaños precortados de mayoría almacenes de madera están diseñados para uso en casas rodantes. Normalmente, no tienes que cortar a la longitud. Si tienes que cortar estos, utilice una sierra circular y una regla para esta tarea. Clave a través de los ganchos de la escalera en los largueros de la escalera para anclar en el lugar.

• Cortar las tablas presión-tratada de 2 por 12 pulgadas a 36 pulgadas de ancho. Esto dejará un excedente de 1 1/2 pulgadas para la banda de rodadura. También puede agregar un trozo de 2 x 12 material para el elevador vertical de las escaleras. Esto generalmente no es requerido por código para escaleras exteriores, pero añade un toque final que muchas personas prefieren.

• Atornillar los peldaños a la parte plana de la canalización vertical con tornillos exteriores de 3 pulgadas. Uso (tres) en cada larguero. Un destornillador eléctrico funciona mejor para esta aplicación.

Lista de gestión de seguridad de proceso

March 7

Lista de gestión de seguridad de proceso


En 1992, la Occupational Safety y Health Administration (OSHA) habían implementado el estándar de gestión de seguridad de procesos (PSM) (29 CFR 1910.119). Este estándar PSM contiene catorce elementos: participación de los empleados; información de seguridad de proceso (PSI); Análisis de riesgos de proceso (PHA); procedimientos de operación; formación; seguridad del contratista; seguridad pre-Start-up revisión (PSSR); integridad mecánica; autorizaciones de trabajo no rutinarios (permisos de trabajos en caliente); gestión del cambio (MOC); investigación de incidentes; Planificación de emergencias y respuesta; auditoría de cumplimiento; y los secretos comerciales. Cada uno de estos elementos debe ser auditado utilizando listas de control que identifican las deficiencias de cumplimiento de normas.

Listas relacionadas con la formación

Lista de gestión de seguridad de proceso


Listas de formación son diseñados por empresas que caen bajo el estándar PSM. Las listas de verificar ciertos aspectos de la norma y son útiles para identificar áreas de incumplimiento. Participación de los empleados, procedimientos, entrenamiento, seguridad de contratista y planificación de emergencia y respuesta que todos pueden considerarse como tipos de educación y capacitación de los elementos de funcionamiento. Estas listas pueden incluir nombres de los empleados, actividades de capacitación, exámenes de conocimiento y registros de capacitación. Antes de cualquier elemento es marcado, debe haber procedimientos para garantizar que la formación es completa y precisa. Las listas deberán detallar los requerimientos de PSM, las fechas de entrenamiento y referencias a los materiales de entrenamiento.

Listas relacionadas con el proceso de

Lista de gestión de seguridad de proceso


Listas relacionadas con el proceso son utilizados por equipos formados por ingenieros, administradores, operadores y personal de mantenimiento. Estos equipos comprender los procesos y sistemas en una instalación cubierta de PSM y utilizan listas de comprobación para asegurar las disposiciones para la operación segura. Elementos relacionados con el proceso de incluyen información de seguridad de proceso, análisis de riesgos de proceso, comentarios pre-start-up seguridad, integridad mecánica, autorizaciones de trabajo no rutinarios y gestión del cambio. Cada uno de estos elementos contiene preguntas específicas que responden a requerimientos de información, documentación y procedimiento antes de que un sistema es operado. Las listas deben incluir referencias a información de seguridad, revisión de reuniones, informes de inspección, informes de cambio y todos los individuos implicados en garantizar el cumplimiento.

Otros tipos de listas

Lista de gestión de seguridad de proceso


Los elementos finales en PSM incluyen investigación de incidentes, auditorías de cumplimiento y secretos comerciales. La lista de verificación de auditoría de cumplimiento suele ser un resumen de los catorce elementos PSM y presenta una visión amplia de la conformidad total. Secretos comerciales listas de información de la dirección incidente investigación listas de verificación y seguridad garantizan la recolección eficiente y precisa de datos alrededor de un accidente o casi accidente. Investigación incidente listas deben incluir lo que sucedió, cómo, porqué y las consecuencias (lesión, daño al equipo). OSHA requiere una investigación completa sobre las causas raíz de los incidentes y un informe de las acciones de mitigación futura, que también se pueden incluir en la lista de verificación. Secretos comerciales listas detallan el flujo de información (digital y papel), así como accesos a las áreas de almacenamiento de información sensible.

Cómo abrir un Boxeo Amateur del Club o un gimnasio de boxeo

June 22

Cómo abrir un Boxeo Amateur del Club o un gimnasio de boxeo


El boxeo es un negocio muy duro para tener éxito en financieramente. Muchos boxeadores provienen de orígenes pobres y comienzan su entrenamiento en los gimnasios de bajo presupuesto. La principal fuente de ingresos para los clubes de boxeo amateur o gimnasios es cuotas, pero muchos boxeadores no pueden permitirse pagar honorarios altos. Gimnasios tienen muchos gastos operativos con respecto a la construcción, seguro, personal y equipo. Abrir un boxeo amateur del club o gimnasio puede tomar mucho tiempo y preparación.

Instrucciones

• Construir un plan de negocios que describe cuánto dinero necesitará para sus gastos iniciales y cuánto tiempo es necesario para que el gimnasio ser rentable. Hay clases y programas de gobierno que pueden ayudarle en la elaboración de este fondo.

• Levante el dinero para sus gastos iniciales. Usted tendrá que pagar por la construcción o la compra de un gimnasio y todo el equipo, como dos anillos, pesas y máquinas de ejercicio. También se necesitan suministros de boxeo como guantes, cojines del foco y abrigos de la mano. Puede usar su plan de negocios para atraer a los inversores o solicitar un préstamo de negocios.

• Encontrar un gimnasio para adquirir para su club de boxeo o uno construido. Es probablemente más barato comprar un gimnasio ya existente si es posible, especialmente si usted puede conseguir equipos.

• Adquirir seguro para su gimnasio para protegerse contra demandas y cubrir los gastos iniciales si un estudiante o miembro del personal se lesiona mientras está en el gimnasio. Usted también necesitará obtener una licencia comercial para operar legalmente en su condado. Póngase en contacto con tu Ayuntamiento local o juzgado para obtener el permiso adecuado. Es posible que necesite una zonificación cumplimiento permiten así, dependiendo de donde se encuentra el gimnasio. Las tarifas para permisos de negocio son mínimas y Municipalidad de su localidad le puede ayudar.

• Contrate a un personal competente para ayudarle en el funcionamiento del gimnasio. Asegúrese de que sus entrenadores son experimentados y es preferible que se acreditan con el boxeo de Estados Unidos.

• Contacto guantes de oro de América para averiguar si usted puede recibir un patrocinio de ellos. Un patrocinio da su credibilidad de club de boxeo y le permite aceptar subvenciones y donaciones de caridad puesto que los guantes de oro es una organización caritativa. El patrocinio también le da acceso a un gran número de recursos de boxeo a través de la red de los guantes de oro.

• Publicitar su gimnasio o club de boxeo. Anuncios impresos como volantes o carteles funcionan bien para gimnasios.

Formación de corredor de bolsa en línea

May 6



Amplia capacitación está disponibles en línea para corredores de bolsa. Hay entrenamiento para corredores aspirantes a estudiar para sus certificaciones y corredores existentes en busca de educación continua.

FINRA

Muchos sitios web ofrecen programas de capacitación que ayudan a los aspirantes a corredores de bolsa para su serie 7 y otros certificados necesarios para convertirse en un agente registrado. Pero para los corredores existentes para satisfacer los requisitos de educación continua, la mejor apuesta es FINRA--Financial sector regulador autoridad Inc. Es la organización que rige las cuestiones de cumplimiento del corredor. FINRA ofrece las siguientes oportunidades de capacitación en línea cuatro.

Cursos de E-Learning

FINRA ha desarrollado más de 150 clases online que corredores de bolsa pueden tomar para mantenerse al día sobre las tendencias del sector y reglas de conformidad. Los temas cubiertos incluyen técnicas de supervisión, hablando con clientes, ética profesional y otros. Un ejemplo específico--FINRA ofrece un curso en línea que ayuda a corredores clientes senior mango cuyas habilidades mentales están erosionando.

Seminarios web

Estos son programas en línea de 60 minutos que usan streaming feeds para conectar agentes y oficiales de cumplimiento con los expertos en su campo. Estos pueden ser vistos vivo o grabados. FINRA ofrece los seminarios en el tercer miércoles de cada mes a las 13:30 tiempo de Costa del este. La organización también ofrece seminarios adicionales de vez en cuando.

Webcasts

A diferencia de los seminarios, que cuesta dinero para ver y se ofrecen con regularidad en horarios, Webcasts siempre son gratis y están disponibles en cualquier momento. Estos pretenden desmitificar las reglas de la FINRA y conectar firmas de corretaje con el cuerpo de regulación.

Podcasts de conformidad

Los podcasts son las sesiones de entrenamiento en línea más cortos que ofrece FINRA. Estas grabaciones son liberadas cada semana y proporcionan la información más reciente sobre el cambio de las normas sobre ofertas públicas iniciales, ventas, conflictos de intereses, mala conducta de agente y más corredores y directores de sucursales.

Cómo estudiar para ser un ministro ordenado en línea

June 5

Cómo estudiar para ser un ministro ordenado en línea


Si desea convertirse en un ministro ordenado, usted puede ahora ser ordenado en línea. Convertirse en un ministro ordenado tendrá autoridad legal para realizar matrimonios, bautizos y funerales. Muchas organizaciones sin denominación ordenar a ministros a través de sus sitios web, que son fácil de encontrar en Internet. Algunas de estas organizaciones cobran una cuota nominal y proporcionan certificados adicionales y otros materiales, mientras que algunas organizaciones proporcionan la ordenación y la proclamación de forma gratuita. Simplemente siga los siguientes pasos, y puede convertirse en un ministro ordenado.

Instrucciones

Leyes aplicables de la investigación

• Ir al Departamento de su estado de salud web y sitio web del caso del Secretario del condado para aprender las leyes que se aplican a los ritos que se deseen realizar como ministro a asegurar que usted estará en el cumplimiento.

• Búsqueda en línea para encontrar un sitio web que ordena a ministros en línea que cumple con las leyes de su estado y condado, tal como se describe en el paso 1.

• En la página web se describe en el paso 2, completar la solicitud de ordenación mediante el suministro de la información personal requerida.

• Presentar la solicitud de ordenación y pago si procede, para su revisión y aprobación.

• Recibir su proclamación de la ordenación de la institución entrega a la dirección de correo electrónico que proporcionó en su aplicación. Usted es ahora un ministro ordenado.

Razones por baja moral del profesor

July 22

Razones por baja moral del profesor


La moral es un espíritu, actitud o el bienestar psicológico de un individuo, que puede basarse en un sentido de finalidad, utilidad o contribución a una causa. Moral del maestro alrededor de la nación ha sido disminuyendo en los últimos años debido a diversos factores. Esto ha creado una falta de deseo de triunfar como profesores, una vista de una estructura organizacional que es ineficaz en el cumplimiento de las necesidades y expectativas de los profesores y una sensación total de fracaso para cumplir metas que se establecen.

Bajos salarios

Profesores ganan bajos salarios relativos, y este pago ha sufrido más debido a recortes presupuestarios en todo el país. Algunos profesores han enfrentado incluso despidos por estos cortes. Salario bajo, mezclado con el aumento de los costos de vida y el temor de perder sus puestos de trabajo, ha sido un factor significativo en la disminución global en la moral del profesor. La paga baja también ha afectado a personas que están considerando convertirse en maestros en el futuro, por convencerlos de formación para las profesiones mejor pagados.

Carga de trabajo y el estrés

Debido a recientes recortes al presupuesto, docentes también pudieron haber experimentado mayores cargas de trabajo para compensar los despidos, o la inhabilidad para contratar a nuevos profesores. Esto se traduce en más clases, más horas de trabajo o de ser presionados para lograr resultados específicos de los estudiantes de la enseñanza. Aunque las crecientes cargas de trabajo pueden ser gestionadas eficazmente por profesores que trabajan juntos como un equipo, pueden todavía ser estresante y abrumador.

Falta de respeto

Maestros se quejan de una falta de respeto principalmente de los estudiantes, sino también de los padres y administradores escolares. La dificultad de manejar varios y comportamientos del estudiante único crea situaciones difíciles y estresantes. Estas conductas implican a los niños con necesidades especiales, los alumnos disruptivos, conducta antisocial y una apatía general hacia el trabajo escolar y aprendizaje. Los padres a menudo Mostrar desdén hacia un profesor y tienen una tendencia al lado con el estudiante--, después de todo, su hijo--en cuestiones concretas en el aula. Los administradores también pueden mostrar una falta de aprecio y empatía para los profesores y las situaciones que enfrentan a diario.

Falta de apoyo administrativo

Profesores también expresan preocupación por la falta de apoyo administrativo en las escuelas. Se trata de asuntos disciplinarios con los alumnos, implementación de estrategias en las aulas, ayudando a encontrar soluciones a los problemas, mostrando aprecio por el trabajo bien hecho, crear una voz para los profesores y un sentido de inclusión, respetando el tiempo del profesor y mantener un ambiente escolar ordenado. Tratan todos estos temas, juntados con una alta energía, situación exigente como se enfrenta a un maestro cuando un salón de estudiantes, puede ser estresante y llevar a moral baja del profesor.

Cómo establecer un negocio de taxis

August 29

Cómo establecer un negocio de taxis


Los taxistas pueden hacer una vida decente en el camino, y el potencial de ingresos es aún mejor cuando es tu propia empresa. Durante la conducción de una empresa como contratista independiente presta suficiente libertad que usted puede llamar su propia negocio, es todavía nada como comenzar su propio negocio de taxi desde el suelo hacia arriba. Aunque asegurar vehículos y seguro puede tomar algún esfuerzo, vadeando a través de las leyes locales y asegurándose de que usted está en el cumplimiento pueden ser el mayor obstáculo para iniciar un negocio de taxis.

Instrucciones

• Decidir qué tan grande quieres que sea. Empresas de taxi pueden ser tan pequeñas como un coche y un teléfono celular, o lo suficientemente grande para tener varios cientos.

• Averigüe qué tipo de seguro necesita para su área. Se trata de una parte importante de su gasto operativo, y no quiere escatimar aquí.

• Consigue tus vehículos y llevarlos hasta los estándares del taxi de la ciudad. Estas normas pueden incluir edad del vehículo, trabajos de pintura, señalización y un metro de taxi. Usted querrá vehículos suficientemente amplios para acomodar a cuatro pasajeros y difíciles de manejar 100.000 millas por año.

• Decidir qué tarifas se cargará. A menudo ese trabajo ya está hecho para tí; mayoría de las ciudades regula tarifas de taxi.

• Averiguar cómo se dividirán las tarifas con los controladores de cualquier subcontratista. Algunas compañías dividir las tarifas por la mitad, con el controlador manteniendo algún Consejo pero pagando por el gas. Otras compañías arriendan vehículos a los conductores por el día.

• Aprender como contratista independiente mucho derecho que puedas, especialmente si usted planea contratar conductores. Esto ahorrará un montón de posibles problemas más adelante.

• Revise sus leyes locales y estatales que regulan los taxis y averiguar los requisitos del permiso. Estas leyes varían por ubicación. Mayoría de las ciudades será regular tarifas de taxi y más inspección de los vehículos regularmente.

• Obtener todas tus bases de permiso de hecho. Esto puede incluir un cheque criminal y las huellas dactilares y a veces un examen médico. Puede que necesite permisos especiales para entrar en instalaciones como aeropuertos, terminales o instalaciones gubernamentales de envío.

• Vaya a su Comisión local de taxis. Esto varía según el municipio; en algunos pueblos un miembro del personal de la ciudad podrá emitir autorizaciones en lugar de una Comisión plena.

• Vuelva a verificar para asegurarse de que cumple con las leyes locales y estatales, y luego comenzar a transportar pasajeros.

Funciones de Coordinador de salón

September 1

Funciones de Coordinador de salón


El Coordinador del salón juega un papel importante en el salón. Ella debe ser capaz de realizar múltiples tareas y poseer excelentes habilidades de organización para el cumplimiento de los deberes asociados a la posición de Coordinador de salón. Mientras que derechos pueden variar dependiendo de la ubicación y el tamaño del salón, más coordinadores de salón se requerirá para realizar funciones de trabajo similares.

Operaciones de

La responsabilidad de un coordinador de salón es supervisar y administrar las operaciones diarias de un salón y asegurar que se cumplan los objetivos de la productividad. El Coordinador del salón programará estilistas y coincidir con clientes a un estilista particular según sus necesidades específicas. Es importante que el Coordinador está familiarizado con las especialidades de cada estilista. En salones más pequeños el coordinador también sirve como la recepcionista y programará citas de cliente. Ella también tendrá que hacer ajustes de horario durante todo el día como las cancelaciones se producen o citas de tardan más de lo programado.

Administrativo

El Coordinador del salón también ayudará a la recepcionista y el equipo de recepción con tareas administrativas. Contestar teléfonos, mantener registros y recibos, así como informes de gestión es algunas de las tareas administrativas que el Coordinador del salón pueda necesitar para llevar a cabo.

Inventario y ventas

Coordinadores de salón deben tener amplio conocimiento de los productos disponibles para la venta en el salón. Ellos deben ser capaces de ayudar a los clientes a encontrar productos a sus necesidades y aumentar las ventas del producto dentro del salón. El coordinador también manejará inventarios incluyendo pedidos, recepción y almacenamiento de productos, así como suministros de salón general.

Servicio al cliente

El Coordinador del salón se coloca generalmente en la parte delantera del salón y es generalmente el primer contacto que tendrá un cliente. Ella debe tener habilidades de servicio al cliente, ser capaces de responder preguntas y ayudar a los clientes durante su experiencia general del salón. El coordinador también deba difundir cualquier situación con los clientes que están molesto o enojado sobre el servicio que reciben.

Descripción del puesto de Coordinador del documento de importación y exportación

May 11

Descripción del puesto de Coordinador del documento de importación y exportación


Como la globalización se expande, también lo hace la necesidad de importar/exportar los coordinadores, como empresas que el comercio de mercancías con otros países les exigen. Coordinadores de importación/exportación actúan como intermediarios entre los grupos ventas y clientes tanto nacionales como internacionales. Coordinadores de importación/exportación trabajan en una variedad de industrias.

Responsabilidades

Coordinadores de importación/exportación organizar envíos, preparan y aprobación pedidos, gestión facturas información y comunicado de precios. Enviar documentación que coincide con los envíos de importación y es responsables de maximizar la capacidad espacial y coordinación de horarios con el almacén. Interactuar con clientes, gestionar su personal personal y coordinar con otros equipos. Coordinadores de importación/exportación pueden tener que gestionar el Departamento de tráfico y los coordinadores de tráfico. Deben detectar los riesgos de cumplimiento de exportación y disponen de medidas de evaluación del riesgo. Coordinadores de importación/exportación deben estar actualizado en los cambios regulatorios y adaptar apropiadamente. Son responsables de la reducción de costos así, y negocian las tarifas de flete. Coordinadores de importación/exportación son también responsables de inventario de almacén.

Expectativas de

Coordinadores de importación/exportación necesitan comunicarse efectivamente con los vendedores, minoristas y distribuidores para asegurarse de que comercio se lleva a cabo sin problemas. Te esperaban tener comunicación fuerte, teléfono y habilidades de organización y equipo mínimo básico habilidades. Gente amable y profesional hace coordinadores excelente importación/exportación.

Educación

Coordinadores de importación/exportación deben tener una licenciatura en negocios. Cursos en negocios, tales como gestión, documentación y negocios globales, son beneficiosos. Los estudiantes que estén interesados en convertirse en coordinadores de importación/exportación deben elegir un colegio o Universidad que ofrece programas de negocios, economía empresarial o específicamente programas de economía internacional. Estudiar un segundo idioma y convertirse en fluido también es beneficioso para una carrera como coordinadora de importación y exportación.

Calificaciones

Coordinadores de importación/exportación deban ser actualizado en los procedimientos para la recepción y entrega de mercancías tanto nacional como internacionalmente. Debe tener conocimientos de documentación de economía y las costumbres del mundo. Coordinadores de importación/exportación deben estar familiarizados con las políticas de exportación y aduanas de Estados Unidos con respecto a productos nucleares. Por lo menos dos años de experiencia en importación y regulaciones de exportación es un plus. Coordinadores bilingües están en alta demanda ya que mucha de la interacción es internacional.

Salario

Coordinadores de importación/exportación ganan £19.500 a £26.000 al año. Salario depende de la ubicación. Las ciudades costeras no tienen una mayor demanda para coordinadores de importación/exportación desde empresas nacionales e internacionales pueden coordinar envíos desde cualquier parte del mundo.

¿Qué hacer si eBay cancela una subasta después de que usted haya pagado

April 2



EBay cancela a veces listados, defendiendo sus acciones haciendo referencia a su modelo de negocio, políticas y protección de derechos de autor intelectual. Vendedores a veces cancelación anuncios demasiado. Si una cancelación se produce justo después de que usted ha pagado por algo, puede ser preocupante. No es posible que reciba el artículo que compró. Sin embargo, usted debe ser capaz de conseguir su dinero detrás, una u otra manera.

Razones de cancelación

Según eBay, reserva el derecho a eliminar los anuncios bajo ciertas condiciones. Jefe entre éstos es cuando un anuncio infringe las políticas de eBay. Por ejemplo, no se permiten vendedores para artículos de precio fijo idéntico la lista al mismo tiempo. Otra razón que eBay podría cancelar un listado es para infracción de copyright. Además, todos los anuncios se cancelan cuando un comprador está suspendido.

Esperar

EBay aconseja esperar siete días para ver si llega el artículo. Sólo porque eBay ha cancelado un listado no significa necesariamente que usted no conseguirá sus mercancías. El vendedor podría pretende cumplir su parte del trato. La cancelación del listado puede ser tan grande un shock para ella ya que es para usted. Sin embargo, si eBay ha enviado su pago y confirmado su dirección postal--como es el procedimiento normal después de una venta, puede recibir tu artículo.

Ningún elemento

Si el elemento no aparece después de una semana, deberás ir al centro de resolución de eBay y abrir un caso contra el comprador, según eBay. Cuando abra un caso, elija el elemento introduciendo el número de artículo. Como alternativa, puede haga clic en el botón "Buscar producto" y desplácese hasta el elemento que falta. A continuación se describe el caso. En esta etapa, mencionar que el listado fue cancelado y que no ha llegado tu artículo. Revise los detalles en la siguiente página y haga clic en «Enviar caso.»

Lo que sucede después

Lo que sucede a continuación es en gran parte invisible para el comprador. Detrás de las escenas, eBay se Contacta con el vendedor y pedirle que cumpla la venta. Si un vendedor ya se ha suspendido, ella no podría ver ningún punto en el cumplimiento de la venta. Esto sería lamentable para el comprador. El sitio no puede obligar a un vendedor enviar el artículo. Sin embargo, puede ejercer presión sobre el vendedor envía el artículo o la devolución de su pago. Si ninguno de estos ocurre, probablemente eBay te reembolsará como parte de su política de protección del comprador.

¿Cómo convertirse en un coordinador de actividades del hogar de ancianos

April 19

¿Cómo convertirse en un coordinador de actividades del hogar de ancianos


Si coordinar actividades para la tercera edad en un hogar de ancianos, su trabajo hecho cae bajo dos categorías distintas: trabajador recreación y terapeuta recreativo, según la oficina de estadísticas laborales. Como tal, por lo general es absoluto establecido para alcanzar su objetivo de diseñar y liderar actividades para esta población específica. Múltiples caminos conducen a este destino de la carrera.

Instrucciones

• Ganar un título en parques y recreación, ocio estudios o campos relacionados. Según el BLS, hay cerca de 90 instituciones P & R acreditado. Hay opciones para obtener una licenciatura o un asociados, y también puede obtener más avansadas para hacerle más comercializables, particularmente para posiciones gerenciales.

• Buscar un terapeuta recreativo grado, y una rec con una concentración del terapeuta, según la sección de la BLS en terapia recreativa. Terapeutas de recreo quiere tomar clases de anatomía, fisiología, psiquiatría, ética médica y uso de dispositivos de carácter, entre otras disciplinas.

• Buscar la especialización. Aunque "terapia recreativa" sí se puede considerar una especialización caen bajo el paraguas del ocio trabajador en algunas universidades, hay otras especialidades. En el caso de un coordinador del hogar de ancianos, tomar tantas clases como sea posible para ayudar a servir las necesidades de las personas mayores y los discapacitados, según el BLS.

• Obtener la certificación. En algunos Estados, el BLS reporta, es posible que necesite la certificación para ejercer como terapeuta recreacional, y en muchos casos los empleadores preferirán que obtener la certificación. Usted puede recibir la certificación a través del Consejo Nacional para la recreación terapéutica, pero sólo después de pasar un examen escrito y completar una pasantía.

• El trabajo en el cuidado del hogar. No necesariamente tienes que ganar un título en recreación o terapia recreativa para convertirse en un coordinador del hogar de ancianos. Funciona como una casa de salud o un ayudante de cuidado personal, por ejemplo, le da la experiencia con personas mayores y puede ser la entrada a trabajar en empleos de mayor posición en el ámbito del cuidado de los ancianos, según un informe de empleos de AOL 2010. El trabajo de Coordinador de actividades sí mismo también tiene oportunidades de movilidad ascendente, en los más altos directivos y posiciones de HR, según el BLS.

Sueldo de un coordinador y director de actividades del hogar de ancianos

November 28

Sueldo de un coordinador y director de actividades del hogar de ancianos


Un hogar de ancianos actividades director o Coordinador de obras con los residentes para darles con pasatiempos, desde artesanías hasta espectáculos musicales, mantenerlos comprometidos y ofrecer interacción social. Directores de actividades también pueden ayudar a llevar los servicios religiosos y clero en la enfermería Inicio para los residentes, así como organiza a voluntarios.

Resumen de salario

El salario por hora promedio de un director de actividades del hogar de ancianos a partir de mayo de 2010 era £7,80 ($12,12), y el sueldo medio anual era £16.395 ($25.220), según el U.S. Bureau of Labor Statistics, que clasifica el trabajo como un trabajador de recreación. La oficina estima que 33.760 personas trabajaban como enfermería instalaciones actividades directores o coordinadores de los Estados Unidos.

Descripción del trabajo

Actividad directores o coordinadores generalmente tienen varios años de experiencia en programas sociales o recreativos, a menudo en entornos de atención médica. Proporcionar actividades diarias, incluyendo durante las tardes y los fines de semana, así como supervisar otro personal, como subdirectores de la actividad. También trabajan con otras personal hogar de ancianos para garantizar que se cumplan las necesidades de los residentes y para hablar de su cuidado.

Formación

Empleos de director de actividad de reposo requieren un diploma de escuela secundaria, aunque directores con títulos universitarios pueden ganar salarios más altos, según la oficina. Mientras que directores de actividad no tienen que ser certificados, algunos administradores de hogar de ancianos prefieren Alquiler quienes están certificados por el Consejo Nacional de certificación para profesionales de la actividad. La organización ofrece cuatro pistas para la certificación, que implican la educación universitaria, experiencia, educación o una combinación de estas calificaciones. Quienes están certificados, también pueden ganar salarios más altos.

Oportunidades de empleo

Centros de atención de enfermería y residenciales emplean a 16 por ciento de los trabajadores de la reconstrucción, según informe de la oficina de estadísticas laborales. Oportunidades de empleo para trabajadores de recreación generales crecerá más rápido que la media de otras ocupaciones, y empleo se espera que aumente en un 15 por ciento entre 2008 y 2018, con muchos de los nuevos puestos de trabajo en hogares de ancianos como edades de la población de la nación.

Factores internos y externos que afectan a los recursos humanos

April 11

Factores internos y externos que afectan a los recursos humanos


Departamentos de recursos humanos juegan un papel importante en áreas como personal, relaciones laborales y cumplimiento legal dentro de las organizaciones. Aunque a menudo puede ser visto como una función independiente aparte de las operaciones diarias de un negocio, porque no está directamente implicado en la producción de bienes y servicios, un departamento de recursos humanos eficaz es necesario para lograr el éxito. Por lo general un departamento de recursos humanos debe lidiar con una serie de factores internos y externos como parte de su función.

Piscina disponible de mano de obra

Una función primaria de los departamentos de recursos humanos es mantener niveles adecuados de dotación de personal. Un factor externo que influye en la capacidad de reclutar a candidatos calificados es su disponibilidad. Si la empresa necesita contratar a individuos con habilidades altamente especializadas, pueden tener dificultad para localizar y atraer candidatos idóneos, especialmente si los mismo habilidades en demanda a lo largo de toda la industria. Ubicación geográfica de la empresa también puede ser un factor, ya que puede necesitar enfocar sus esfuerzos de reclutamiento fuera de la región si la piscina de trabajo no es lo suficientemente grande.

Regulaciones del gobierno

La introducción de nuevas normas de trabajo del gobierno es un factor externo que requiere de recursos humanos para asegurarse de que la compañía está en cumplimiento. Las normas pueden influir en cómo va una empresa sobre contratación, formación, compensación e incluso disciplinar a sus trabajadores, y un paso en falso podría resultar en sanciones contra la empresa o incluso demandas interpuestas por los trabajadores, posibles empleados, proveedores y clientes. Un ejemplo es la ley de estadounidenses con discapacidad, que en muchos casos crea la necesidad de las empresas a modificar sus lugares de trabajo para acomodar a trabajadores con discapacidad.

Nivel de crecimiento

Un factor interno que afecta a los recursos humanos es la velocidad de la corriente y crecimiento del proyecto. Empresas que experimentan crecimiento agresivo y rápida expansión pueden hacer necesario para su Departamento de recursos humanos para centrarse en la contratación y de personal. Empresas más estancadas pueden poner una mayor atención en los esfuerzos para conservar a empleados actuales como buscando maneras de mejorar la empresa cultura y medio ambiente de trabajo o actualizar descripciones y aumentar los programas de compensación y beneficios marginales.

Uso de la tecnología

Otro factor interno es la voluntad del Departamento de recursos humanos y dirección de la empresa a utilizar la tecnología para ayudar en ciertas funciones de recursos humanos clave puede afectar cómo el Departamento destina su tiempo y recursos. Por ejemplo, empresas que hacen un mayor uso de herramientas tales como administración de beneficios en línea, donde los empleados pueden realizar cambios en sus planes de beneficio en su propio, proporcionan recursos humanos trabajadores con más tiempo para centrarse en otras áreas como el reclutamiento o formación.

Una lista de empleos que aprendices en la industria de la música

July 25

Una lista de empleos que aprendices en la industria de la música


Muchas personas desean trabajar en la industria de la música pero no saben cómo llegar a ser parte de ella. Un aprendiz es una manera de ganar experiencia para una carrera de música. Entrenamiento uno-a-uno está disponible en muchas empresas a los aprendices para una tarifa mucho más baja que pagaría por una educación vocacional o universitaria. Aprendizajes que pueden llevar al empleo de varias agencias están disponibles y prepararán algunos aprendizajes para el autoempleo en la industria de la música.

Artistas intérpretes o ejecutantes

Una lista de empleos que aprendices en la industria de la música


Cuando la mayoría de las personas sueña con una carrera en la industria de la música, se ven en el escenario ante una multitud vitoreando por cantar, tocar un instrumento o dirigiendo una orquesta. Artistas realmente conforman un pequeño porcentaje de los trabajadores de la industria de música, pero aprendizaje está disponible para personas talentosas, dedicadas dispuestas a comenzar en la parte inferior y trabajar su manera para arriba. Según de Australia Departamento de capacitación y desarrollo laboral, realizando trabajos de aprendiz que incluyen el desarrollo y actualización de conocimientos de la industria de música, utilizando instrumentos, equipos y tecnología electrónica a la música, prueba de equipos de sonido, mezcla de sonido y utilizar sistemas digitales para editar sonido pueden llevar a ser contratados como músicos de estudio o período de sesiones, backup músicos, vocalistas, pianistas u organistas.

Producción y tecnología

Una lista de empleos que aprendices en la industria de la música


Intérpretes de la música necesitan gente para producir e ingeniero técnico videos musicales y CD ' s, giras de conciertos y otras actuaciones en directo. Según el programa del curso Audio ingeniería y producción de música grabación conexión, aprendizaje está disponible para los ingenieros de música, sonido e iluminadores, editores de audio digitales, mezcladores de sonido, productores musicales y asistentes de producción, gerentes tour, coordinadores tour y trabajos de grabación.

Negocio e industria

Una lista de empleos que aprendices en la industria de la música


El negocio de la música necesita muchos empleados para comercializar y promover la música, manejar las transacciones financieras y aspectos legales. Aprendices pueden trabajar como agentes de reserva, agentes de negocios de música o abogados, contadores de realeza, analistas de la realeza, logopedas o terapeutas de la voz. Aprendices pueden hacer trabajos incluyendo copia escritura, marketing, ventas, enseñanza, licencia, publicidad o licencias de la música.

Edición, diseño y reparación

Una lista de empleos que aprendices en la industria de la música


Cada músico necesita un instrumento para jugar, y cada instrumento requiere reparación en un momento u otro. Según la enciclopedia de Educación de Universidad de estado, pueden entrenar a aprendices diseñar y construir una serie de instrumentos diferentes y aprender a realizar el mantenimiento, restaurar, ajustar, diagnosticar y solucionar problemas con instrumentos musicales. Músicos también necesitan una canción para llevar a cabo. Aprendices pueden escribir letras, componer música o trabajar como editor de música, editor de la música o programador en programas como el aprendizaje de la escritura de la Universidad de Pensilvania Bassini.

Funciones de un coordinador de servicio al cliente

April 10

Funciones de un coordinador de servicio al cliente


Los coordinadores de servicio al cliente son la cara de la empresa al interactuar con los clientes sobre una base diaria por teléfono, en línea o en persona. El salario promedio para este cargo en los Estados Unidos es £26.159 en el momento de la publicación. Un grado de dos años en manejo de servicio al cliente con cursos en gestión de conflictos, servicio al cliente y ética da a una persona compitiendo por esta posición una pierna para arriba en la competición. Hay muchas oportunidades diferentes para los coordinadores de servicio al cliente como tiendas minoristas, fábricas y empresas de servicio todos tienen necesidad de alguien experto puede ocuparse de asuntos de servicio al cliente.

Comunicación con el cliente

El deber primordial de un coordinador de servicio al cliente es tratar con los clientes. El Coordinador escucha las quejas del cliente y ayuda con cualquier preguntas o cualquier solicitud que se hizo. El método de esta interacción depende de la empresa y producto o servicio proporcionado. Comunicación toma lugares vía teléfono, correo, correo electrónico o en persona.

Tareas administrativas

Un coordinador de servicio al cliente también realiza tareas administrativas. Esta posición requiere una persona procesar los pedidos recibidos de los clientes. Además, crear facturas, actualizar la información al cliente, manejo de facturación y servicio e introducir datos son tareas administrativas que acompañan a esta posición. Un coordinador de servicio al cliente debe tener habilidad con las computadoras como muchas tareas administrativas se realizan en un ordenador.

Conocimiento de la gran empresa

Independientemente de qué tipo de empresa trabaja el Coordinador de servicio al cliente, es importante que ella esté bien informado sobre todos los aspectos de la empresa que se apliquen al cliente. Tales áreas incluyen precios, servicios, productos, envío y políticas. El Coordinador de servicio al cliente debe tener ella de los cambios que se producen en estas zonas porque los clientes deben recibir información precisa. Ella también debe estudiar información sobre la empresa si ella desea ser promovido a una posición Directiva o supervisor.

Tratar con otros departamentos

Para servir mejor al cliente, un coordinador de servicio al cliente se comunica con otros departamentos dentro de una empresa. Esto se hace para hacer frente a posibles errores en la facturación, los productos o servicios que se originan a menudo en diferentes departamentos. Coordinación con diferentes departamentos ayuda a asegurar que el cliente reciba el servicio necesario para resolver cualquier pregunta o problemas. Proceso de negociación habilidades hacen la comunicación entre departamentos una tarea más fácil.

Pago de alta carreras que requieren un grado de Psicología

April 30

Pago de alta carreras que requieren un grado de Psicología


Un grado de psicología puede conducir a una variedad de carreras, dependiendo del nivel de educación que ha alcanzado. Bien mi carrera como psicólogo clínico, docente o de investigación requiere de un doctorado. Informes de CNN Money que 40 por ciento de estudiantes de psicología la Facultad de derecho, escuela de negocios o un programa similar de profesional. Para los titulares de una licenciatura, opciones de carrera varían ampliamente y no se limitan al campo de la psicología.

Psicólogo

Un doctorado se requiere para practicar como un psicólogo independiente. Según la oficina de estadísticas laborales, cinco años de estudios de posgrado a tiempo completo se requieren generalmente para ganar un doctorado. Psicólogos a menudo trabajan en clínicas, escuelas o consultorios privados y están calificados para enseñar a nivel universitario. La oficina de estadísticas laborales informa que en 2008, el ingreso promedio para psicólogos clínicos, asesoramiento y de la escuelas era £41.691, con el top 10% gana más de £69.446.

Recursos humanos

La comprensión de cómo las personas piensan y se comportan de un grado de Psicología es un ajuste natural para una carrera en recursos humanos. PayScale.com informa que Gerente de recursos humanos es el promedio más alto pago de posición para los titulares de un título de grado en psicología. Responsables de recursos humanos hacen generalmente entre £29.250 y £47.450, a partir de 2010.

Organizaciones sin fines de lucro

El sector sin fines de lucro es también una opción popular para las personas con una licenciatura en psicología. Según PayScale.com, a partir de 2010, los directores ejecutivos de organizaciones sin fines de lucro con una licenciatura en Psicología un salario medio de entre 26.000 £ y £42.250, y coordinadores del programa entre 19.500 £ y £27.950.

Trabajo social

Trabajo social es un campo popular para los sostenedores de la Licenciatura en psicología, según CNN Money. La oficina de estadísticas laborales informa que una licenciatura en Psicología te califica para puestos de entrada en trabajo social, y que los trabajadores sociales con grados un salario medio anual de £30.043 en 2008.

Descripción del trabajo Coordinador alimentos y bebidas

June 12

Descripción del trabajo Coordinador alimentos y bebidas


Un coordinador de alimentos y bebidas es una parte esencial del equipo de hospitalidad en cualquier lugar grande o restaurante. Aunque en los restaurantes más pequeños podría tener un gestor sobre las responsabilidades de un coordinador de alimentos y bebidas, para las organizaciones a gran escala un coordinador alimentos y bebidas se necesita para ejecutar la parte administrativa de la parte posterior de la casa.

Responsabilidades

El Coordinador de alimentos y bebidas asume las responsabilidades administrativas de la cocina y el bar en un restaurante, hotel, sede corporativa, etc.. El Coordinador de alimentos y bebidas está a cargo de la creación y aprobación de menús de comida y bebida, pedidos, inventario de existencias, mantener registros de compra y venta y asistencia en organización de eventos. Dependiendo de la posición exacta, podrían también necesita tener algunos conocimientos de preparación de alimentos. El Coordinador de alimentos y bebidas normalmente trabaja directamente con el director de alimentos y bebidas, aunque dependiendo del tamaño de la organización, las responsabilidades pueden ser manejadas bajo un título.

Experiencia y formación necesaria

Para convertirse en un coordinador de alimentos y bebidas, generalmente necesita una cantidad significativa de experiencia en la industria de la hospitalidad, por lo menos tres años, usted también debe tener un grado de experiencia administrativa, como el papel está principalmente basada en la administración. Debe estar familiarizado con las herramientas básicas de Microsoft Office y software contable. Además, las organizaciones a menudo requieren cierta experiencia en la gestión. Licenciada en administración hotelera o turismo generalmente se requiere, aunque experiencia equivalente puede compensar la falta de educación terciaria.

Ubicación

Coordinadores de alimentos y bebidas son requeridos en una variedad de lugares. Usted podría elegir trabajar como Coordinador de alimentos y bebidas en un hotel o resort. Estas organizaciones necesitan alimentos y bebidas los coordinadores a asumir no sólo sus propios restaurantes sino que también servicio de habitaciones y eventos especiales. Aquí usted encontrará a menudo tanto un alimento y bebida Coordinador y director de alimentos y bebidas. Lugares de eventos especializada en bodas y eventos corporativos requieren coordinadores de alimentos y bebidas para organizar el abastecimiento y compras y supervisar que el evento funcione suavemente en este extremo. Restaurantes a veces también tendrá un coordinador alimentos y bebidas, aunque esto es mucho menos común que los restaurantes son generalmente más pequeños y la cocina y los gerentes de front of house manejan las funciones de Coordinador de alimentos y bebidas. Otros lugares que pueden requerir un coordinador alimentos y bebidas incluyen estadios deportivos, teatros, campos de golf y empresas de catering.

¿Por qué este trabajo podría ser derecho para usted

Convertirse en un coordinador de alimentos y bebidas puede ser la carrera correcta para usted si usted ama la hostelería pero está menos interesados en interactuar con el público. Tal vez usted también tiene grandes ideas sobre menús y sabe su vino pero no está interesados en trabajar directamente en una cocina. El Coordinador de alimentos y bebidas es un rol creativo cuando se trata de menú planificación y elegir una lista de bebidas, y si este es el aspecto más atractivo de la tarea a usted, debería tratar y trabajar con una organización donde llegar a asumir esta tarea sobre una base regular, un lugar donde tienes que trabajar con cocineros , banqueteros y organizadores de eventos y plan de un menú diferente para cada evento. En la mayoría de los casos, sin embargo, el papel es sobre todo administrativo y puede ser adecuado para usted si usted es organizado y detallista. Recuerde que el papel de Coordinador de alimentos y bebidas es una carrera que podría ofrecer oportunidades posibles para las promociones en el futuro, por ejemplo, a un papel de director de alimentos y bebidas.

Encontrar posiciones

Hay muchas maneras que usted puede ir sobre la búsqueda de alimentos y bebidas puestos de coordinador. Usted podría simplemente buscar sitios de trabajo tradicional, pero quizás la forma más efectiva es pensar en el tipo de organización que desee trabajar por y para obtener contacto directo con las organizaciones. También puede utilizar sitios web dirigido específicamente a los trabajos de la hospitalidad, incluyendo hospitalidad para contratar, recurso de trabajo de Hotel y Hcareers.com. Estos sitios web ofrecen una amplia gama de puestos de trabajo de hospitalidad y pueden no sólo llevará a una posición de Coordinador de alimentos y bebidas sino también ofrecer recursos valiosos para ayudarle a aterrizar ese papel, incluyendo foros de peer, reanudar consejos de industria y constructores.

Descripción de las funciones de un coordinador de formación

June 18

Descripción de las funciones de un coordinador de formación


Un coordinador de capacitación es responsable de planificar, desarrollar y coordinar e implementar servicios y programas de capacitación. Una vez que se implementan los desarrollos y métodos del programa, el Coordinador evalúa el programa. Coordinadores de formación se utilizan en una variedad de industrias. Esto incluye la educación, las industrias industriales y tecnología. Coordinadores de formación en un mercado competitivo y generalmente pueden determinar sus propios términos de salario.

Función

El Coordinador tiene supervisión de investigación en el desarrollo de programas de capacitación. Ella puede mirar otros programas de entrenamiento para eliminar cualquier competencia significativa. En este campo, el Coordinador podría estar en la posición de supervisión, supervisión de asistentes de capacitación u otro personal. Como supervisor, el Coordinador delega tareas en materia de elaboración de materiales didácticos. El Coordinador de formación desarrolla el manual de capacitación real que se utilizará en el curso de formación. La tarea de reclutar alumnos para programas particulares también pertenece a la Coordinadora de capacitación. Una vez que los participantes son reclutados, el Coordinador crea paquetes de capacitación y establecer cuotas para la formación. Durante el curso de formación, el coordinador deberá establecer y mantener buenas relaciones con los alumnos y el personal ya a bordo.

Educación

Un coordinador de entrenamiento generalmente tiene un grado de cuatro años. Áreas de grados varían mucho dependiendo de la industria que estaría trabajando en el Coordinador de formación. Por ejemplo, un coordinador de capacitación en el plan de estudios y formación aspectos relacionados con la educación podría llevar a cabo un grado de cuatro años en administración de empresas, educación o ciencias sociales o conductuales. Junto con las credenciales educativas, el Coordinador debe tener al menos dos años de experiencia para la mayoría de los empleadores.

Capacidad de

Puesto que este individuo está en el puesto de Coordinador, él debe ser capaz de trabajar independientemente si circunstancias tal convocatoria. Esta persona también debe ser capaz de trabajar con otros de diversas procedencias. Él debe ser capaz de colaborar con un equipo y exhibir habilidades de líder de equipo y trabajo en equipo. Allí debe la sala para que este profesional sea flexible en su horario de trabajo. Capacidad física incluiría el Coordinador siendo capaz de levantar al menos 13,6 kg.

Habilidades

El Coordinador comunica bien oralmente y por escrito de como ella puede actuar como presentadora o hablar sobre una plataforma pública. Habilidades en organización y gestión del tiempo es beneficioso para el coordinador. Habilidades de resolución de problemas y manejo del estrés permitirá el Coordinador resolver los problemas que surgen con las medidas y formación técnica. También es importante para que las personas en esta posición tienen habilidades básicas de computación.

Salario

A partir de mayo de 2010, el salario anual promedio de Coordinador de formación abarca desde £21.714 £33.562, según Payscale. Mayoría de personas trabajan como coordinadores de formación tienen por lo menos cuatro años de experiencia. Mientras que menos del 5 por ciento de profesionales en este campo tiene menos de un año de experiencia laboral.