REGALOS PARA HOMBRES DEL SIGNO LEO

Regalos para hombres convirtiendo 50 años viejo

July 9

Regalos para hombres convirtiendo 50 años viejo


Las compras de regalos para hombres convirtiendo 50 pueden ser una perspectiva intimidatoria, dado que el destinatario ha tenido cinco décadas para perfeccionar, afinar y desarrollar gustos personales específicos. Después de años en el mercado laboral, también ha tenido mucho tiempo para canalizar dinero hacia las cosas que quiere o necesita para que su lista es corta o inexistente. No hay que preocuparse, esto sólo significa que va a estar especialmente agradecido después de recibir el regalo pensativo que hayas elegido con cuidado.

Regalos de la mordaza

Irresistible madura de chistes over-the-hill, los hombres convirtiendo 50 años de edad a menudo recibir gag regalos de familiares y amigos traviesos. Tazas de café, calendarios, camisetas y otros artículos con chistes traviesos, declaraciones sobre tercera edad e imágenes de dibujos animados de temblorosa old geezers de desaprobación. Construir una cesta de regalo divertido "emergencia en primeros auxilios" que contiene crema de hemorroides, pañales para adultos y la artritis ungüento. Lo presentan con 50 chupetines y una nota que dice: "Aspira a ser tú." O, 50 años una botella de jugo de ciruela pasa en un cubo de hielo, junto con copas de champán de plástico.

Regalos grabados

Conmemorar el 50 aniversario del celebrante con un regalo grabado para honrar la ocasión especial. Relojes, gemelos y iPods ofrecen suficiente espacio para incluir grabados con su nombre, su fecha de nacimiento o un mensaje memorable. Abundan las citas comprobados de 50 años. Si usted está buscando algo con buena mezcla de cinismo y humor, considerar argucia de Bob Hope, "edad media es cuando su edad empieza a mostrar su medio". Para algo un poco elevado, optar por James a. Garfield, "si las arrugas deben estar escritas en nuestras frentes, que ellos no pueden escribir sobre el corazón. El espíritu no debe nunca crece viejo."

Viajes

Para algunas personas, convirtiendo 50 implica algunas evaluaciones sombríos sobre navegando por la rutina de trabajo, responsabilidades familiares, proyectos de hogares y las interacciones sociales rutinarias muy transitada. Recuerdan al cumpleañero sobre el azul salvaje allí con el regalo de viaje. Presupuesto lo permite, puede tomar un corto crucero a Baja, relajarse en un resort desierto durante unos días, fin de semana esquiando en un resort cercano o finalmente hacer una peregrinación diferidos de largo a un destino preferido, ya sea el gran cañón, ciudad natal de Elvis o la aldea italiana de la que su familia emigró hace mucho tiempo. Si dinero 's apretado, alquilar un divertido coche de los deportes para el día y vagan alrededor de carreteras secundarias de la zona, tirando para un almuerzo barato comedor.

Tiempo

Si hay una cosa que necesita un hombre de 50 años, está más tiempo en el día. Es difícil gift-wrap, hasta conformarse con fichas de regalo que animarán el cumpleañero para tallar hacia fuera tiempo para sus actividades favoritas. Lo matriculan en la clase de talla en madera que ha siempre anhelaba tomar, o compro creditos de regalo para clases de cocina en el restaurante tailandés a la vuelta de la esquina. Tratamientos de spa, pesca deportiva o entradas para un parque temático para toda la familia del caballero le empujar hacia invertir en algunos de los intereses, talentos y aficiones que pueden haber sentido a tiempo-ejercido presión sobre para perseguir.

Regalos para hombres de mediana edad

September 28

Regalos para hombres de mediana edad


Hombres de mediana edad son difíciles de comprar para cuando se trata de regalos, como a menudo han recogido muchos artículos a lo largo de los años. Un buen regalo para un hombre de mediana edad es que sea algo nuevo o sustitución de un elemento ya tiene y verdaderamente le gusta. Hacer algunas investigaciones en sus intereses y aficiones para conseguir ideas sobre qué regalo será utilizar y apreciar.

Herramientas

Herramientas son un regalo ideal para cualquier ocasión y son disponibles todas las gamas de precio. Hombres de mediana edad probablemente tienen una colección de herramientas pero siempre bienvenida más. Herramientas son útiles cuando se trabaja alrededor de la casa, en el coche, en el jardín y, posiblemente, incluso en su profesión. Herramientas evolucionan constantemente y con nuevos avances en tecnología y gadgets que llegan cada día, una herramienta está disponible para adaptarse a sus intereses de cualquier hombre.

Artículos deportivos

Artículos deportivos ofrecen una amplia gama de ideas de regalos para hombres de mediana edad que disfrutan de todo, desde golf a la caza. Averigüe lo que sus deportes favoritos o actividades al aire libre y por consiguiente la compra un regalo. Regalos relacionados con deportes populares incluyen bolsas de golf y ropa de caza, pesca, guantes de softball, bolas deportivas, como fútbol, balón de fútbol o pack de pelotas de golf. Si no estás familiarizado con equipos deportivos, una tarjeta de regalo para la tienda de deportes locales hacen un gran regalo en su lugar.

Ropa

Aunque no son un regalo particularmente emocionante, más hombre respetará el aspecto práctico de un regalo de la ropa, especialmente puesto que muchos hombres no les gusta ir de compras. Hombres de edad mediana vestido generalmente ocasional y tan conservador en comparación con la generación más joven, se adhieren a patrones y colores sólidos. Ideas de regalos incluyen jeans, camisas de vestir, suéteres y camisetas divertidas.

Ropa

Ropa no es un regalo particularmente excitante, pero los hombres respetan el aspecto práctico puesto que la mayoría de ellos se sabe que no les gusta ir de compras. Los hombres de mediana edad Vestido de forma casual y conservador, comparado con la generación más joven, así se adhieren a patrones y colores sólidos. Ideas de regalos incluyen jeans, camisas de vestir, suéteres y camisetas divertidas.

Monedero

Los hombres de todas las edades apreciarán una cartera como regalo. Aunque los hombres no cambian tan a menudo como las mujeres cambian sus carteras billeteras, billeteras desgastan bastante rápidamente. Compra una billetera de cuero de calidad de una tienda de ropa.

Ideas de regalos para hombres de edad 20-30

November 5

Ideas de regalos para hombres de edad 20-30


Un hombre entre las edades de 20 y 30 se encuentra en un momento de transición en su vida. Es salir de colegio e irresponsabilidad detrás y comenzando su primer trabajo profesional o real. Esto podría ser la primera vez en su vida que él es responsable de sus propias acciones y cuentas. Ideas de regalos para hombres de 20 a 30 incluyen artículos quieren pero no pueden permitirse y que puede ser que necesite pero no comprar por sí mismos.

Profesionales regalos

Cuando el hombre de tu vida obtiene su primer trabajo profesional, comprarle regalos que se relacionan con su carrera, como un elegante tarjetero para sus primeras tarjetas de visita. Un conjunto de lujo pluma será apreciado y utilizado a menudo, pero probablemente algo no compra para sí mismo. Tratarlo en un marco de imagen, con un chip que permite grabas un mensaje especial para él. Le dan un marco de foto digital que rota a través de distintas fotos. Cada vez que levanta de su escritorio, verá una nueva imagen.

Regalos electrónicos

Si él está todavía en la Universidad o ya trabajando, él está obligada a codiciar regalos electrónicos que no se ajusta a su presupuesto. Un reproductor de MP3, cámara digital o teléfono celular, que todos caen en esta categoría. Buscar accesorios personalizar sus regalos, como una cubierta protectora para la cámara digital o una tarjeta de regalo que le permite descargar sus canciones favoritos de su reproductor de MP3. Un nuevo ordenador de sobremesa o portátil es útil para los inscritos todavía en la Universidad. Por otra parte, lo tratan a un nuevo sistema de videojuegos, con una tarjeta de regalo para descargar juegos, música o videos en su sistema.

Regalos viajes

Tratarlo a un viaje de aventura que le permite relajarse y descansar de su agitada Colegio días o la vida en un entorno de oficina ocupada. Le regalo una whitewater rafting viaje, kayak viaje o viaje de camping. Mayoría de las empresas al aire libre que ofrece viajes de este tipo venden fichas de regalo que le elige las fechas de su viaje. Si estás en un presupuesto ajustado, givet él un kit de viaje que incluye una navaja de afeitar y botellas pequeñas para almacenar la crema de afeitar, champú y crema hidratante. Considerar darle a una guía de viajes que se centra en viajar a su destino favorito barato.

Regalos para hombres de Sagitario

March 2

Regalos para hombres de Sagitario


Los hombres Sagitario no son difíciles de complacer. Estas personas amantes de la diversión estarán encantadas de aceptar más cualquier regalo que le muestra algo nuevo o lleva algún lugar fuera de su propio césped pero el mejor regalo para un Sagitario tiene que apelar a su carácter; y este doble signo tiene más de un tipo.

Fondo

Sagitario es el explorador del zodíaco. Las personas nacidas bajo el signo del arquero son individuos inquietos, siempre en busca de nuevos horizontes. Cualquier regalo que se presenta a un hombre Sagitario debe apelar a su sentido de la aventura. Es un signo doble porque su símbolo es el Centauro, mitad hombre, mitad caballo. El tipo "humano" es intelectual, el tipo de "caballo" está inclinado más físicamente. Ambos tipos aman la libertad y tienen un gran sentido del humor.

Regalos viajes

Sagitario aman viajar y ver mundo. Un paquete de viaje a un país extranjero o un lugar de vacaciones favorito sería mucho apreció. Si está más allá de tus posibilidades, haz a tu hombre Sagitario algunos equipos viaje flamante como una maleta, un portátil, cargadores de viaje, mochila, cinturón de dinero o una cámara digital. Sucediera conocer su próximo destino, comprarle un libro de frase de lenguaje apropiado o guía de viajes.

Deportes y regalos al aire libre

Los hombres Sagitario amor físicamente exigentes actividades--se extiende sus límites. Llevarlo a un evento deportivo grande, ir a caballo o paracaidismo. Este signo del zodiaco es aficionado de los riesgos, por lo que una visita al casino cercano o comprarlo nuevo tren de camping o escalada para su próximo viaje en el desierto. No olvide una buena brújula para recuerda a encontrar su camino a casa.

Regalos de aprendizaje

Si tu hombre es más de un tipo inteligente, regalos que apelan a su intelecto podrían ser más convenientes. Busque libros sobre países extranjeros y culturas--personas de Sagitario les encanta descubrir exóticas formas de vida. Para el metafísico inclinado, considere una colección de ensayos filosóficos, obras clásicas de místicos o comentarios de las escrituras.

Regalos de humor

Sagitario es uno de los más amantes de la diversión-signos del zodiaco. Cualquier regalo con un toque de humor sería apropiado. Probar con una camiseta con un mensaje divertido, una colección de sus películas de comedia favorito, videos graciosos o series de televisión o un libro de chistes. Un entretenido libro sobre los signos del zodiaco (incluyendo su) sería una buena opción también.

Para aliviar el estrés los regalos para hombres

January 28

Para aliviar el estrés los regalos para hombres


Cuando el hombre en su vida se enfrenta a problemas de la vida y se siente un poco abrumado, un regalo de TI para aliviar el estrés puede hacer toda la diferencia. Si es algo de desgaste o algo que hacer, el presente puede ayudarle a relajarse, incluso para un poco de tiempo. Existen regalos para aliviar el estrés para todos en todos los presupuestos.

Bata y pantuflas

Al final de un día pesado, el destinatario puede disfrutar viniendo Inicio y lanzar en un traje cómodo para relajarse. Además de la túnica, dar un par de zapatillas de masaje; color coordinarlas si es posible. Este es el regalo perfecto para hombres que tienen en sus pies todo el día. Los artículos están disponibles para compra en línea o en tiendas de ropa.

Silla de masaje

Dependiendo del tipo de silla del masaje, pueden dirigirse a todo el cuerpo o ciertas partes de una vez. En muchos casos, usted puede configurar el temporizador para él para ejecutar una cantidad específica de tiempo. Precios de ejecutan una amplia gama, con los más caros suelen ofrecer la mayoría de las funciones. Colores varían, pero típicamente vienen en marrón o negro. Las sillas de masaje están disponibles para compra en línea y en tiendas de muebles.

Sistema de ducha

Un nuevo sistema de ducha puede ser justo lo que el receptor necesita hacer una ducha de agua caliente incluso mejor; él puede permanecer allí más tiempo. Ciertos sistemas de ducha vienen con Boquillas ajustables que producen chorros de agua masajean dirigidos a diversas partes del cuerpo. El sistema de ducha está disponible para compra en línea y en tiendas de mejoras para el hogar.

Entradas o un Token de regalo

Algunos hombres pueden encontrar los momentos más relajantes que cuando están viendo o jugando deportes. Comprar entradas para el destinatario asistir a un evento deportivo o, si le gusta practicar deportes como el golf, un regalo simbólico que le permite hacerlo. Los precios varían dependiendo del evento y la ubicación. Billetes y fichas de regalo están disponibles para su compra en línea o directamente a través de la ubicación del evento.

Equipo de ejercicio

Una manera que algunos hombres aliviar el estrés es hacer ejercicio. Compra de equipo de ejercicio que el destinatario puede utilizar en casa. Coordinar el tamaño del equipo con el tamaño de la sala. Por ejemplo, en un espacio pequeño, pesas libres son una opción y en un espacio más grande, una cinta de correr es apropiado.

Guitarra regalos para hombres

May 11

Guitarra regalos para hombres


Si él es un músico infaltable o un aficionado de la habitación, elegir que un regalo para tu hombre relacionados con la guitarra es una manera reflexiva para mostrar cuánto te importa. Hay muchas ideas de regalos que se adaptan para todos los gustos musicales, desde el flamenco español de hardcore punk y heavy metal. Cualquiera que sea su capacidad, un regalo de guitarra será alentarlo en su pasión.

La guitarra perfecta

Guitarras en serio varían en precio, de presupuesto pone a disposición en los grandes almacenes a modelos de marcas famosas. Si tu hombre está empezando, hay paquetes para principiantes disponibles que incluyen amplificadores de práctica y conduce junto con la guitarra. Si celebra un cumpleaños muy importante o si tiene un presupuesto grande, vaya para los armas grandes. Defensas y Gibsons son las más conocidas marcas High-End, y sus modelos de fabricación estadounidense son considerados como algunos de los mejores del mundo. Probar un Fender Stratocaster o una Gibson SG.

Accesorios de guitarra

Si está serio acerca de su pasión y ya toca la guitarra de sus sueños, vaya para los accesorios. Usted podría comprar una correa de guitarra con su nombre grabado en ella, o un conjunto de selecciones de la guitarra impreso con una fotografía que él ama. Si él es un entusiasta del real entonces usted podría lo presentan con un conjunto de pastillas custom-herida. Estos dramáticamente mejorar el sonido de su instrumento y hacer su "hacha" realmente se destacan.

Para el principiante

Incluso si nunca ha cogido una guitarra antes y sólo insinuada aprendiendo a jugar, le sorprenderá con una serie de clases para ir con paquete de su iniciación. Si él es tímido organizar sesiones uno-a-uno con un tutor. Si él está dispuesto a jam con otros principiantes lecciones de grupo están disponibles. Para inspirarle, comprar entradas para ver a su banda favorita cuando vienen a la ciudad y lo presentan con un libro de la canción, así que él puede jugar junto con el álbum siguiente.

Para los entusiastas de

Si tu hombre es un guitarrista de confianza y ya en una banda, puede reservar tiempo en un estudio local para grabar su primer CD. Si es técnicamente orientados, entonces organizar entradas para una Convención de guitarra o un taller. Las grandes marcas como Fender, Gibson y Ibanez venden de mercancía como camisetas y gorras de béisbol. Para el guitarrista que tiene todo, luego lo presentan con conductores de alimentación de super alta calidad en una tienda de especialidad.

Regalos para esposas del ejército

May 31

Regalos para esposas del ejército


Si su amigo o ser querido es la esposa de un ejército, darle un regalo tonto o grave con un tema del ejército para su cumpleaños o Navidad. Si su marido está siendo publicado extranjeros o ir lejos para la formación, un regalo alentador le proporcionará con apoyo durante ese tiempo difícil.

Camisetas

Camisetas personalizadas son un regalo popular para esposas del ejército. Diseñar tu propia camiseta en la que se relaciona personalmente con la esposa del ejército en su vida. Decidir sobre gráficos y un mensaje y lo ha hecho por una empresa local o en línea del bordado. Piensa en tu amigo o circunstancias personales del pariente. Por ejemplo, si su marido sólo ha sido publicado en el extranjero, podría incluir un mensaje como "Me siento orgulloso de mi soldado sirviendo en el extranjero" o "Esposa del orgulloso ejército falta marido." Si ella es una persona atlética, puede leer un mensaje "solo duro como mi esposo ejército" o "Ejecutar vueltas con mi hombre militar."

Etiquetas de perro

Todos los soldados usan etiquetas de perro cuando están hacia fuera en el campo. Puede dar una etiqueta de perro personalizada a un ejército esposa amigo o pariente para simbolizar lo que tiene que dar para arriba. Diseño por lo que es similar a la de su marido e incluyen su nombre, número de seguro social, grupo de sangre y religión. Alternativamente, incorporar un mensaje distinto, como "Por mi Ejército hombre de pie" o "Propiedad de un soldado de Estados Unidos".

Regalo personal

Para una mujer del ejército cuyo esposo estará ausente durante un largo periodo de tiempo, darle un regalo personal que habrá de recordar su esposo todos los días. Su marido puede crear grabaciones de voz diaria para ella. Hacer un collage de imágenes o diapositivas de boda de la pareja, más allá de vacaciones y otros acontecimientos trascendentales. Darle y aher esposo un auricular para cada uno de ellos puede comunicarse juntos en línea. Hacer un CD mezclado de canciones simbólicas para sus vidas. Pedir un caricaturista para dibujar un cuadro de su marido antes de irse y darle a su mujer una vez que él está ausente.

Regalos para hombres escoceses

January 15



Si usted está luchando para pensar en una idea de regalo para el hombre escocés en su vida, puede seleccionar de una amplia variedad de opciones. Los hombres escoceses son en gran medida patriótica y a menudo resistente con un buen sentido del humor. Esto significa que hay ciertos dones para un hombre escocés que impresionará mucho más que otros.

Regalos patrióticos

Sería relativamente difícil de encontrar a un hombre escocés que religiosamente no apoya un equipo deportivo escocés. Hay, por supuesto, el rugby nacional y equipos de balompié (fútbol), que tienen una gama de ropa y accesorios como bufandas, tazas, llaveros y gorras para los fanáticos. O hay muchas regionales y rugby club y el fútbol los equipos que a menudo ofrecen cambios similares de partidarios leales. Otros regalos patrióticos tales como banderas, camisetas, corbatas, pegatinas para el parachoques y el iPod casos pueden encontrarse fácilmente en tiendas online.

Prendas de vestir

Cuando usted piensa de la ropa escocesa, es probable que faldas escocesas vienen a la mente. Mayoría de los escoceses de la vieja generación propia y usar faldas escocesas. Faldas escocesas son un elemento caro de comprar, pero un kilt haría un regalo fabuloso para la derecha hombre escocés. Si eres un poco inseguro acerca de ir hasta un kilt, otras opciones tienen un llamamiento similar. Material de tartán va de la mano con ropa escocesa. Corbatas, zapatos, pantalones, sombreros, calcetines y bufandas de tartán son fáciles de encontrar y se adaptan a cualquier verdadero escocés.

Regalos divertidos

Muchos hombres escoceses tienen un gran sentido del humor, aunque no siempre es entendido por el resto del mundo. Si el hombre escocés en su vida es uno que goza de una buena carcajada, entonces sin lugar a dudas apreciará un regalo divertido. El sitio de acción de dibujos animados crea divertidos dibujos y bocetos, incluyendo algunos sobre las características y cultura escocesa. Estas caricaturas se pueden pedir como una impresión o puede ser impreso en algo como una camiseta, alfombrilla de ratón o incluso un delantal.

Sentimentales

Si crees que tu hombre escocés agradeceria un regalo con sentimiento un poco más, usted no tiene ninguna escasez de opciones. Si sabes el nombre de su clan ancestral, puede buscar una gama de regalos con la cresta del clan. Clan de cresta espadas, hebillas de cinturón o insignias, kilt pins, mancuernillas o sellos de goma son todos regalos únicos y sentimentales que podrán disfrutar de toda la vida.

Ideas de regalos para hombres de 20 años

February 4

Ideas de regalos para hombres de 20 años


Encontrar el regalo perfecto para un hombre de 20 años de edad no tiene que ser un desafío. El mercado está lleno de una interesante variedad de regalos. Dependiendo de los intereses del hombre, puede comprar regalos electrónicos, artículos deportivos o tarjetas de regalo. No importa qué la ocasión, usted puede encontrar el regalo perfecto para el hombre en su vida.

Electrónica

Ideas de regalos para hombres de 20 años


Al hacer compras para un varón de 20 años, desea hacer una parada por la sección de electrónica de tu tienda favorita. Revista "Marie Claire" recomienda la consola Xbox 360 como un gran regalo para los hombres. Con un disco duro de 250 GB y conexión Wi-Fi, la Xbox 360 es seguro para el jugador en su vida. Otra recomendación de la electrónica de "Marie Claire" es el iPad de Apple. De noviembre de 2010, el iPad era un precio de £324, y ofreció a los usuarios las opciones de viendo videos, descargando más de 200.000 aplicaciones, o incluso usar el dispositivo como un e-reader.

Deportes

Si el hombre en su vida es más en atletismo electrónica, entonces todavía hay un montón de opciones de regalo para usted. "Esquire" recomienda comprar zapatillas de peso ultraligero. A un precio de £71, Nike Zoom victoria pista Spike pesa sólo 90,7 gr. No hay ningún material innecesario en los zapatos, pero el producto todavía tiene un sistema de soporte Flywire para corredores. Otra manera fuerte para marcar con el fanático de los deportes en su vida es comprar boletos de juegos. ¿Es tu chico en baloncesto? Le dan entradas para el próximo gran juego. Tal vez es más el tipo de fútbol, entonces sólo Prepárate para un viaje al estadio. Un chico de deportes siempre amaré billetes de juegos.

Tarjetas de regalo

Tarjetas de regalo son populares entre muchos grupos diferentes de personas. Si el chico que está de compras para es un aficionado de la película, luego le dan fichas de regalo de película. Si es en la música, considere una tarjeta de regalo de iTunes. Usted puede comprar tarjetas de regalo de la mayoría de las tiendas (tanto en las tiendas físicas y online), así que no importa donde tu chico le gusta a la tienda, puede tenerlo cubierto.

Grandes regalos para hombres mayores de 50

April 22

Grandes regalos para hombres mayores de 50


Si usted está comprando un regalo para un hombre en su vida que es más de 50 años, debe tomar en cuenta lo que él ya posee, cuáles son sus intereses y metas ni sueños particulares tiene. Los hombres de esta edad a menudo tienen muchas de las cosas que quieren, así que puede que tenga que ser un poco más creativa y reflexiva con sus regalos.

Regalos personalizados

Se puede considerar un regalo personalizado para el chico que lo tiene todo. Podría tener un bate de su equipo de béisbol favorito personalizado o incluir un mensaje especial o su nombre en algunos nuevos barra ware. Otras ideas de regalo personalizado incluyen juegos, joyería, ropa y fotos.

Fichas de regalo

Si usted está luchando con sus compras para un hombre más maduro, considere una ficha de regalo para un servicio o producto que ama, o uno nunca ha probado. Podría darle una ficha de regalo para su tienda de golf favoritos, por ejemplo, o una ficha de regalo para un spa local para probar algunos servicios especiales para hombres. Puede incluir una nota personal junto con el token de regalo.

Aventura

Si el hombre de tu vida ama la aventura, podría planificar un viaje a un lugar exótico, llevarlo paracaidismo o parapente o crear tu propia aventura por la conducción a campo traviesa en una motocicleta nueva. Ideas de regalo aventurero, realmente puede utilizar su creatividad y personalizar el regalo para el hombre. Si, sin embargo, el hombre es un par de décadas más allá de la edad 50, asegúrese de que la actividad sea segura y apropiada para él.

Gadgets

Si le gusta la tecnología y la electrónica, usted puede investigar los últimos gadgets del mercado. Si se trata de un ordenador, un dispositivo de música portátil, algo para el coche o la oficina, debe asegurarse de que es algo que ya no tiene.

Alimentos y bebidas

Por último, si un hombre mayor de 50 años goza de buena comida y bebidas, usted tiene muchas opciones a considerar. Usted podría comprar un vino del mes o filete del paquete mes o puede preparar su propio paquete con varios de sus alimentos preferidos y bebidas deliciosa. Además, podría llevarlo hacia fuera para una gran cena en un restaurante nuevo u ofrecer a cocinar una noche extra cada semana.

Ideas para dejar los regalos para hombres

July 18

Ideas para dejar los regalos para hombres


Dejando un regalo sorpresa para el hombre de tu vida puede ser romántico y edificante. Si tu chico especial ha tenido una semana difícil, o si tienes un aniversario o vacaciones subiendo, dejándole un regalo sorpresa bien elegido puede hacer una gran diferencia en su día y traer los dos más cerca juntos como pareja.

Regalos Tech

Al comprar un regalo sorpresa para un hombre, Nunca subestimes el poder de un gadget de alta tecnología. Gadgets de alta tecnología, tales como espresso portátil y moda MP3 titulares, pueden dejar una impresión duradera. Si el chico que estás comprando un regalo para lo tiene todo, considerar la compra le un bolígrafo inteligente. Bolígrafo inteligente Pulse de Livescribe tiene una grabadora de voz, que registra como usted escribe. Después, el bolígrafo inteligente une la grabación para lo que fueron escribiendo en el tiempo. Lápices inteligentes son particularmente útiles para empresarios o cualquier persona que toma un montón de notas.

DVD y música

Si está familiarizado con su gusto en música y películas, hay muchos artículos que puedes comprar que parecen pensativos. Buscar títulos de películas de su director favorito. Por ejemplo, si tu chico le encanta la película "A Clockwork Orange", busca un sistema de la caja de películas por director de la película, Stanley Kubrick. También podría buscar carteles de cine antiguos que reflejan su gusto en películas. Como era de esperar, los amantes de la música siempre disfrutan de CDs y recuerdos. Si la persona que usted está comprando un regalo para un fan de Billy Idol, considerar la compra de una biografía del artista o una camiseta de Billy Idol.

Olvida los costosos regalos

Según Michelle McKinney Hammond, autor de "Secretos de una Irresistible mujer: Smart reglas para capturar su corazón," Si usted está comprando un regalo para un hombre de estas citas, debe evitar le compra un regalo caro hasta que él le da una primera. " Hacer de tu regalo algo pequeño y pensativo traerá una sonrisa a su cara. ... Un regalo costoso se tomará como un indicio que debería corresponder en forma costosa." En vez de comprar le un regalo caro, recoger algo significativo, como un par de entradas para conciertos de su banda favorita o una lata de sus favoritos importados aceitunas rellenas.

13 aniversario Regalos para hombres

August 10

13 aniversario Regalos para hombres


Regalos es una tradición del aniversario que disfrutan de muchas personas, pero a veces encontrar el regalo adecuado es un reto. Una manera de hacer aniversario dando más memorable es confiar en los regalos tradicionales para el año que celebran. Utilizando este método como una guía, hay muchas ideas prácticas, personal y divertido regalo a elegir de al comprar un regalo de aniversario 13 para su marido.

Encaje

Encaje es el elemento de regalo tradicional asociado con el 13 aniversario de la boda, según el sitio web Ideas de aniversario. Por lo general, no hay muchos regalos para los hombres incluyen cordón; sin embargo, muchos hombres lo agradeceria el don de ver a la mujer que amor en ropa interior de encaje. Artículos con los "cordones", tales como zapatos, botas, un guante de béisbol, una nieve o raqueta de tenis, también sería apropiados.

Textiles

El regalo moderno para el aniversario 13 es textiles. Ropa, ropa de abrigo, una correa de cuero, billetera o equipaje son algunos elementos generales a considerar. Si tu hombre está en deportes, un sombrero, camiseta o una manta con el logo de su equipo favorito probablemente sería un éxito. Los hombres que disfrutan al aire libre les gustaría recibir una tienda de campaña, saco de dormir o aves zancudas de pesca---todas las cosas hechas de textiles. Carrera de mente maridos probablemente apreciarán un nuevo maletín de cuero o traje.

Joyería

Si a tu chico le gusta usar joyas, recuerde que la malaquita, citrino y piedra lunar son las gemas asociadas con el 13 aniversario. Anillos, lazo de tachuelas y gemelos son los elementos más comunes de la joyería de los hombres que utilizan piedras preciosas. También puede encontrar estas piedras en relojes de gama alta, las cadenas dominantes y clips de dinero.

Piel

Piel es otro regalo del moderno-día para celebrar el 13 aniversario. Si tu presupuesto o ética no permite pieles reales, regalos hechos de piel sintética funcionará igual de bien. Guantes forrados de piel, sombreros o mantas son algunas opciones. Una mascota (cubierta en piel) también puede hacer un regalo maravilloso si sabes su cónyuge quiere uno y los dos están dispuestos a cuidar de él.

Regalos para hombres de mediana edad ricos

August 31

Regalos para hombres de mediana edad ricos


Amas a un hombre, pero él lo tiene todo. Cuando se trata de la edad media, muchos individuos han alcanzado importantes metas en la vida y adquirió muchos de los elementos materiales que quieren. ¿Que puede hacer dándoles regalos un problema: lo que se obtiene para un hombre que lo tiene todo? Pero aunque es poco lo que no podía comprar por sí mismo si quería, eso no significa que usted está totalmente fuera de opciones de regalo.

Relojes

Un regalo clásico, atemporal, es un reloj caro. Aunque no todos los hombres usan relojes (y algunos no para decir la hora) a menudo son símbolos del estado, denotando la posición social y el logro de una persona. En estos días, relojes constantemente se están realizando con nuevos gadgets adentro y los que dicen el clima, cotizaciones y aún algunos en que usted puede navegar por la web. Si el hombre ama la elegancia y tecnología, esto puede ser un regalo para él.

Vino

Muchos hombres ricos disfrutan de beber vino con las comidas, o como un regalo después del trabajo cuando tienen un día en la oficina. Si hay un tipo particular o vintage que le gusta, Haz que uno para él. Si no está seguro del tipo adecuado para comprar, considere lo que su hombre le gusta comer: vino tinto normalmente va con carnes rojas y vino blanco con pescado o pollo. Pedir el vino de acuerdo a sus preferencias dietéticas.

Monedero

No puede haber ningún regalo mejor para el hombre rico de mediana edad un monedero costoso en el que guardar su dinero en efectivo. Compra uno con cuero de alta calidad, mano de costura y otros detalles intrincados que convenir a un hombre de su estado. Si la cartera es de un minorista de marca reconocible, es que apreciar la sofisticación detrás del presente.

Utensilios de cocina

Cocina se ha convertido en un hobby de alto nivel en los últimos años, y los hombres son igual de ansiosos participantes como mujeres. Dar a su hombre rico de mediana edad cuchillería de alta calidad, utensilios de cocina, utensilios y cubiertos para complementar o completar su colección. Si sabes de un cocinero particular que admira que respalda un producto, compra para él.

Vacaciones

Hombres ricos a menudo como tomar vacaciones a lugares exóticos. Probarlo sorprendente con boletos de ida y vuelta o alojamiento en un hotel de lujo. Esto le da la ventaja añadida de ser capaz de acompañarlo en el viaje, y pasar tiempo de calidad con tu hombre puede llegar a ser el mejor regalo de todos.

Buen cumpleaños regalos para hombres

December 31

Buen cumpleaños regalos para hombres


Independientemente de su presupuesto, usted encontrará una abundancia de regalos para una variedad de hombres. Medida que se envejece puede ser difícil de hacer cumpleaños de compras porque la gente compra lo que necesita en lugar de esperar para sus días especiales. Sin embargo, si piensas un poco fuera de la caja encontrará los regalos de cumpleaños perfectos para los hombres en su vida.

El chico geek

Geek chic está en, y no es difícil hacer compras para los hombres en su vida que su nerd interior del canal. Para los adictos a la electrónicos es difícil encontrar un gadget que no tienen. En cambio, comprar un accesorio como un mango para sus tablets. Los jugadores a menudo compran los juegos que quieran pues vienen hacia fuera, así que considere la compra de puntos del juego que puede utilizar para comprar contenido adicional o juegos en línea a través de su consola de videojuegos. Considerar la compra de un año o un mes de suscripción a su juego favorito si juega online. Pensar sobre la compra de mercancía de sus juegos favoritos o películas como un cortador de pizza Star Trek o un libro de World of Warcraft.

El hombre de negocios

Los empresarios viajan a menudo entre empresas o siempre hay que mirar su mejor. Compra el empresario en su vida una bolsa de viaje llena de pelo favorito fuentes en tamaños de viaje. Esto cabe fácil en una maleta. Si o no él viaja a menudo, compra un robusto y elegante bandolera o maletín así que él puede tomar su trabajo con él en cualquier lugar mientras se mira buena. Para la diversión regalos le compra un libro goofy como "Un mil barbas" que explica las diferencias en las barbas y cómo conseguir el look perfecto.

El tío caridad

Si tienes un hombre en su vida que ama a devolver, no se olvide este hecho en su cumpleaños. En todo el país y el mundo incluso, encontrará una gran variedad de productos que dan un porcentaje de las ventas a la caridad. Por ejemplo, Toms Shoes dan un par de zapatos a niños necesitados cada vez que se compra un par de zapatos. Ropa interior de Pacto (incluyendo moda boxeadores) dona dinero a grupos ambientalistas. Llenan de golosos de su hombre chocolate en peligro de extinción mientras donando a proyectos de medio ambiente.

El fanático de los deportes

Tomar al hombre amante de deportes a Indianápolis donde puede pasear en un coche NASCAR con un conductor profesional. Ha destinado a ser una experiencia que no olvidarás. Compra a tu hombre un barril personalizado que está grabado con su nombre. No te olvides de llenar con su cerveza favorita, así que él puede compartir con los chicos durante este gran partido. En su cumpleaños puede mostrar él que realmente no le importa su amor por el deporte le tratando a un juego de sus equipos favoritos. No olvides ir con él y al menos fingir que te estás divirtiendo en su cumpleaños!

Ideas de regalos para hombres en viajes por carretera

March 9

Ideas de regalos para hombres en viajes por carretera


Viajes por carretera nunca son perfectas, pero usted puede manejar baches en el camino al planear por adelantado. Dar el regalo de un sistema de GPS, para todo el mundo sabe que los hombres no se atreven preguntar por el camino. En caso de que el viajero se pierde en algún camino invicto, asegúrese de que está repleto refrigerios saludables y está preparado para las emergencias con un adaptador de aire acondicionado y una navaja suiza.

Sistemas GPS o mapas

En el pasado, individuos preferían utilizar direcciones manuscritas o mapas de papel para encontrar ubicaciones. Tecnología GPS utiliza 24 satélites de órbita y distancia matemáticas para triangular un destino preciso. Sistemas de GPS se pueden dar como regalos por separado o dentro de los teléfonos celulares y relojes. Pueden ser un regalo perfecto para los hombres va en viajes por carretera, como pueden ser utilizados para rastrear animales domésticos, vida silvestre, vehículos robados, niños o dar a un controlador instrucciones específicas. Moderna tecnología GPS puede ofrecer 3D calle cartografía, informes de tráfico, informes meteorológicos y precios de combustible. Mapas de papel son todavía eficaces regalos para individuos va en viajes por carretera, especialmente si los mapas son antigüedades, raros o de especial recuerdo recuerdo valor.

Canasta de botanas

Ideas de regalos para hombres en viajes por carretera


Paquete de snacks saludables en una cesta de picnic como un regalo de viaje de carretera. Paquete con alimentos, incluyendo queso, galletas de grasa, pretzels, trail mix, mini latas de jugo de vegetales, cajas de jugo o zumo enlatado. Cecina de carne, encurtidos sellados y conservado en vinagre huevos también pueden ser elementos favorables a incluir. Incluyen servilletas, toallitas húmedas, higienizador de manos antibacteriano y mentas para el aliento. El caballero en el viaje por carretera apreciarán el esfuerzo adicional si no tiene tiempo para detenerse y cepillarse los dientes antes de una reunión importante. La cesta será muy útil para viajes por carretera futuras.

Cuchillo suizo del ejército



Navajas suizas son regalos para viajes por carretera en caso de emergencia. El viajero de ejército suizo Lite dispone de un termómetro, barómetro, abrelatas, toothpick, pinzas, anillo dominante, temporizador de cuenta atrás, reloj con alarma, abrebotellas, hoja grande, hoja pequeña, destornillador de estrella, luz del LED, alfiler, bolígrafo, sacacorchos, pelador, gancho y mucho más. Hasta 18 caracteres pueden ser grabados en el suizo ejército Traveller Lite, que la hace perfecta para la personalización o la adición de una fecha para el viaje por carretera a la mano.

Adaptador del ordenador portátil

Ideas de regalos para hombres en viajes por carretera


Compra un adaptador de CA para el hombre que va en el camino. El adaptador le permitirá ver películas, comprobar el correo electrónico, editar fotos o jugar juegos en su computadora portátil. Muchos hoteles pueden ofrecer un centro de negocios en el vestíbulo, pero con su propio adaptador, puede utilizar su computadora portátil con total libertad y no tener que esperar en fila detrás de otros. El adaptador será un regalo que apreció con gusto.

Regalos para hombres que apenas conozco

May 4

Regalos para hombres que apenas conozco


Si está intentando encontrar un regalo para un intercambio de vacaciones en la oficina o para una distancia relativa sólo han reunido varias veces, tratando de encontrar un regalo apropiado para un hombre que apenas conoces puede ser difícil. Mientras que todos los hombres pueden ser difíciles de comprar, esto es especialmente cierto si usted no sabe la personalidad o los intereses del hombre para que son compras. Hay varios regalos que sean apropiados para cualquier hombre en cualquier ocasión.

Tarjeta de regalo

Tarjetas de regalo son realmente el regalo de ir a cuando usted no tiene idea qué comprar para una persona. Restaurantes, cafeterías y más minoristas ofrecen tarjetas de regalo en cualquier cantidad monetaria que elija, que le permite trabajar este regalo en ningún presupuesto. Si usted sabe muy poco sobre el hombre que está comprando el regalo para restaurantes y cadenas de tiendas minoristas como Target o Walmart son opciones apropiadas.

Kit de aseo

Un kit de aseo es una idea para un regalo práctico, como la mayoría de los hombres afeitarse la cara y usa productos de cuidado personal faciales. Un kit que contiene una maquinilla de afeitar, crema de afeitar o gel, para después de afeitar, jabón facial y la loción es una opción apropiada para los hombres de todas las edades.

Café Sampler

Principales tiendas minoristas a menudo venden conjuntos de sampler que contenga varios diversos sabores de café en época de Navidad. Si usted sabe al hombre lo suficientemente bien como para saber que no es un bebedor de café, establece un sampler de chocolate caliente o un conjunto de muestras de té caliente es también un regalo apropiado.

Organizador personal

Si el hombre para que se compra trabaja en un entorno donde debe realizar un seguimiento de las fechas, como una oficina o negocio, un organizador personal es una idea de regalo a tener en cuenta. Organizadores de regalo vienen en una amplia variedad de tamaños, desde tamaño bolsillo a tamaño de un cuaderno y en multitud de colores.

Vino

Una botella de vino es un regalo apropiado para un hombre que no se conoce bien con y es apropiada para regalos de ocasiones como cumpleaños, bodas y aniversarios. Vino tinto y blanco son dos opciones aceptables.

Pequeña electrónica

Artículos electrónicos pequeños como despertadores, conversores de moneda y calculadoras de bolsillo son ideas de regalos prácticos para hombres no sabes muy bien que son bastante baratos. Estos dones también son lo suficientemente pequeños para usar como almacenamiento embutidoras o secretos regalos de Santa.

Ideas de regalos para hombres mayores de 70 años

May 15

Ideas de regalos para hombres mayores de 70 años


Elegir el regalo apropiado para una persona mayor de 70 años puede parecer abrumadora. Muchos individuos esa edad parece que ya tienen todo lo que quieren. Basándose en estándares tales como dispositivos electrónicos o equipo deportivo puede no ser apropiado para alguien que es mayor de 70 años. Sin embargo, si usted se centran en el individuo usted estará seguro seleccionar un regalo maravilloso.

Devanadera del reloj



Muchos hombres mayores disfrutan de varios tipos de relojes. Automático de relojes como Rolex, Tag Heuer o Piaget puede ser cuerda automáticamente y mantiene utilizando una devanadera del reloj. Un estuche contiene un motor eléctrico y una o más plataformas giratorias, al viento automáticamente un reloj si no lo lleva puesto. Una devanadera mantiene un reloj automático listo para usar y funcionando sin problemas. Distribuye también uniformemente el aceite lubricante en el reloj, que le ayudará el reloj para funcionar mejor. Cargar movimientos bidireccionales para convertir energía cinética en energía eléctrica micro almacenado, para mantener el movimiento del reloj o un estuche utiliza las agujas del reloj, hacia la izquierda.

Audio libro

Según el Instituto Nacional del ojo, enfermedades y condiciones oculares relacionadas con la edad comienzan a tener efecto después de 40 años. El más común de estas condiciones es dificultad para enfocar objetos de cerca. Esto puede hacer tareas como la lectura muy difícil. Libros de audio son un buen regalo para los hombres mayores de 70 años porque ellos permiten a los individuos para relajarse y disfrutar de libros sin necesidad de forzar los ojos para ver las palabras. Además se podría agregar un par de auriculares o audífonos de alta calidad para amplificar el sonido. Hay varias marcas que también son compatibles para uso con audífonos.

Álbum de fotos

Ideas de regalos para hombres mayores de 70 años


Recopilar fotografías de eventos familiares y otras ocasiones especiales. Muchos sitios web puede organizar fotografías digitales e imprimirlos en un fotolibro personalizado. El individuo podrá apreciar viendo momentos memorables de su vida reunió de una manera reflexiva.

Regalos para un Hobby



Muchos hombres mayores de 70 años se retiran. Debido a esto, muchos han desarrollado manías para mantenerlos entretenidos. Seleccionando un regalo para el individuo basado en su pasatiempo favorito será grandemente apreciada. Álbumes para almacenar colecciones de tarjetas, monedas o estampillas de béisbol son un regalo posible. Puesto que estas colecciones están creciendo constantemente, nunca puede haber muchas de estas cosas. Un amante de tren apreciarán pista adicional para un sistema de tren o paisajes más. El individuo puede también como herramientas para construir un barco en una botella o un estante para la exhibición de botellas acabadas. Se apreciará cualquier artículo que Avisa a la persona que te preocupas por él.

Regalos para hombres de setenta años de edad

June 6

Regalos para hombres de setenta años de edad


Parece difícil encontrar el regalo perfecto cuando son compras para un hombre de 70 años de edad. Muchos hombres de esa edad ya tienen la mayoría de los artículos que usted podría pensar que él pueda desear. Otras personas mayores con discapacidades que no les permiten ser tan activa como ellos quieran. Pensar en la vida del hombre y las cosas que él puede ser que necesite o desee cuando empiezas a ir de compras para un regalo para él.

Comedero para pájaros

Considere elegir una pajarera para el hombre de 70 años de edad para que son compras. Instalar un comedero para pájaros en su patio es una buena manera para que él mire redbirds, bluebirds, gorriones y otras especies silvestres fuera de su ventana. Una pajarera es una opción particularmente buen regalo para un hombre de 70 años de edad que es salir de su casa. Colocar la pajarera fuera de la ventana donde él se sienta más a menudo que él tiene algo interesante que mirar.

Entretenimiento

Otra opción de buen regalo para un hombre de 70 años es algo que le ayudará a lo entretener a. Por ejemplo, elegir una selección de DVDs para que él vea. Elegir DVD que él podría recordar viendo como un niño o a esa característica ' actor favorito suyo. Otra idea es darle unos cuantos libros, teniendo en cuenta que podrían preferir libros en cinta o ediciones de letra grande.

Marco de fotos digital

Tal vez el hombre de 70 años de edad que es compras de tiene un montón de familiares y amigos. En lugar de darle un marco con una única imagen en él, elegir en lugar de un marco de foto digital. Un marco digital te permite cargar muchas imágenes diferentes sobre el armazón y pasará por. Así, él puede mirar muchas fotos diferentes sin tener una gran cantidad de marcos de saturar su espacio.

Comestibles

Cuando no puede venir para arriba con un regalo que parece derecho para el hombre para que son compras, considerar darle un regalo comestible en lugar de otro. Una idea es ir a su casa y cocinar la cena para él una noche. Alojarte y disfrutar de la comida con él si él vive solo. Otra opción es hornear una tanda de sus dulces favoritos y les paquete atractivo.

Brookstone regalos para hombres

January 22



Brookstone es un minorista de especialidad innovadora que tiene distintivas, funcionales y a menudo exclusivos regalos y gadgets no disponibles a través de otros canales de venta por menor. Ofrece productos de calidad a través de tiendas bien diseñados en grandes centros, a través de correo directo catálogos y pedidos de Internet. Brookstone regalos apelación a los hombres porque almacena una distintiva línea de productos de electrónica, gadgets y diversión.

Golf

Regalos para el golfista ávido incluyen un paraguas con resorte para evitar que el sol hacer palos de golf demasiado caliente dirigir; un cepillo motorizado para limpiar zapatos y clubes; y club de golf tapas con su logo del equipo favorito del fútbol o el béisbol. Brookstone también tiene un cuadro de mandos digital trazos de registros y calcula los puntajes, limpiadores golf club y un calidad profesional, extensible interior putting green. Precios para estos regalos entre £9 £ 65.

Parrilla

Después de golf, próximo deporte favorito del hombre puede asar a la parrilla barbacoa. Alimentar su pasión por la cocina al aire libre con pinzas de barbacoa 2 en 1 para hamburguesas acaparamiento y los bancos, o un conjunto de herramientas completo acero inoxidable de barbacoa. También hay un cepillo de limpieza de parrilla motorizado o un medidor de gas propano para mantener su suministro de combustible. Brookstone también tiene una luz parrilla resistente que se acopla al mango por lo que él puede grill para aquellos grandes juegos en la noche. Él puede entonces cubra la parrilla con un fútbol profesional. Estos regalos oscilan 13 £ a £65.

Electrónica

Brookstone regalos para hombres


Para el chico gadget-feliz, considere mini helicópteros de control remoto para vuelos interiores; una estación de trabajo conveniente, portable del ordenador portátil para su computadora; o una cafetera de una taza que prepara café en menos de cinco minutos. Le dan un inalámbrico previsión meteorológica reloj de escritorio que también puede viajar con él, ya que proporciona actualizaciones en tiempo real del tiempo para 152 ciudades. Otros componentes electrónicos incluyen altavoces, auriculares y sistemas de sonido para iPod; sistemas de posicionamiento global; abrelatas de botella de vino eléctrico; y limpieza de máquinas de afeitar eléctricas. Estos regalos están todos bajo £130.

Regalos de confort

Para sus días de trabajo, considere regalos que son cómodas o animan a relajarse. Brookstone tiene una gran variedad de zapatillas, albornoces spa, almohadas anti ronquidos y un sistema de sonido de terapia de sueño. Para la comodidad al aire libre, elegir una hamaca de cuerda de algodón tejida a mano para él, o una tela uno de secado rápido para la piscina. Brookstone ofrece también un columpio hamaca de dos personas. Una chaqueta de lana caliente es ideal para los chicos que viven en climas fríos. Cualquiera de estos regalos cuesta menos de £130.

El catálogo de

El mejor regalo de Brookstone darle a un hombre es el catálogo de Brookstone sí mismo. Él puede ordenar todos los gadgets y regalos que quiere de él.

Grabado regalos para hombres

February 8

Grabado regalos para hombres


Una gran manera de celebrar a un hombre en tu vida es un regalo grabado. Un regalo grabado tiene una manera especial de hacer un presente más significativa y memorable. Si te atrancas en ideas de regalo para un hombre, considerar un regalo grabado que es útil. Una amplia gama de regalos puede ser grabada de encendedores, clips de dinero y vasos de cerveza. Pensar en los tipos de elementos que como y luego vea si puede encontrar uno que puede ser grabado.

Vasos/tazas

Un vaso de chupito acero inoxidable o una jarra de cerveza de vidrio son excelentes para el grabado. Incluya su nombre y una frase corta que describe su vida o su personalidad. Si le encanta el café, le compre una taza de café grabado con un lindo diciendo como, "el café es mi droga de la opción."

Encendedor

Un encendedor grabado es un buen regalo para un hombre que fuma tabaco. Si fuma cigarrillos, cigarros o una pipa, un encendedor grabado de alta calidad puede ser muy significativo. El encendedor se puedan dedicar a alguien que ha perdido o una memoria aleccionadora así que cada vez que utiliza o mira el encendedor que recuerda una persona o un evento cerca de su corazón. Le doy un paquete de sus cigarrillos favoritos u otros productos de tabaco con encendedor grabado.

Pulsera

Una pulsera grabada es perfecta para el hombre que le gusta llevar joyas. Han grabado con su nombre en un lado de la pulsera y una palabra que describe lo significa en el otro lado. Incluir una nota personal con la pulsera explicando por qué eligió la palabra hizo para el grabado. Siempre te recordará cuando mira la pulsera.

Clip del dinero

Un clip de dinero grabado le puede proporcionar con una inspiración diciendo cada vez que se va a conseguir dinero. Si él tiene una frase especial o una meta en la vida, han grabado en el clip de dinero. Por ejemplo, si él está decidido a ser un buen padre, usted puede "mantener familia primero" grabado en el clip. Cada vez que llegue su dinero para pagar algo él verá el refrán grabado y le ayudan a mantenerse enfocado en los objetivos de esta vida.

Símbolos religiosos

Si es religioso puede tener un símbolo de su religión con una oración o frase espiritual. Por ejemplo, si es un cristiano le puede dar una cruz de madera con el Padrenuestro grabado en él como un recordatorio constante de su fe y dedicación.