tronco del cerezo

Kwanzan floración del cerezo

April 28

Kwanzan floración del cerezo


Parientes cercanos de los árboles de fruta de patio, cerezas florecientes a veces frutos comestibles--golosinas para aves y otros animales salvajes. Pero como la ciruelos de floración, albaricoques y almendras, cerezos floridos ejemplares ornamentales o paisaje árboles cultivados para la belleza de sus flores de primavera. Celebración más grande de la nación de cerezas floración viene cada primavera durante el Festival de la flor de cerezo en Washington, D.C., donde Yoshino y floración cerezos Kwanzan wow las multitudes.

Acerca de cerezo de flor

Los japoneses floración cherry o cereza oriental, Prunus serrulata, viene en muchas variedades o cultivares. Más floración cerezas maduran en 15 a 25 pies de altura. Pueden tener una forma vertical, cilíndrico o ramificación horizontal o formas llora. Rápido crecimiento--arriba a un pie por año--no viven más de 20 a 25 años. Cerezas de floración floración desde temprano-a mediados de la primavera, dependiendo del cultivar, de flores vistosas, fragantes a veces blancas o rosadas que puede ser simple o doble.

Características

Kwanzan es una cereza floreciente con una grácil forma vertical, llegando a 30 pies de altura y 20 pies de ancho. Como otras variedades de flores dobles, flores sin perfume de rosa, temporadas de Kwanzan pasado bien. El cultivar de floración cerezos más común, el cherry Kwanzan fructifica no pero caída característica de buen color, con hojas que van desde el amarillo y el naranja a cobre que da vuelta. Prefiere pleno sol y es fácil de trasplantar. Las raíces no son agresivas o invasivas, pero no toleran mal drenaje. El cherry Kwanzan es frío resistente en todos pero el más al norte los Estados Midwestern.

Utiliza

El Kwanzan floración cerezo hace un árbol excelente ejemplar cerca de patios y terrazas y también en el paisaje, especialmente en camas, fronteras y otros lugares donde no compiten con el césped por el agua y los nutrientes. Llama la atención en plantas agrupada. El cherry Kwanzan también hace bien en contenedores o macetas y puede tener éxito como un árbol de los bonsais.

Cultivo

La planta del cerezo de floración Kwanzan en pleno sol y suelos sueltos, aireados, bien drenados pero húmedos para obtener mejores resultados. Ni la sequía ni estrés tolerante, resiste plagas y enfermedades más con éxito con riego regular y la fertilización. Se necesita muy poca poda, pero madera corte muertos o dañado cada vez que lo note y quitar ramas de cruce después de la floración.

Enfermedades

Como otras cerezas florecientes, Kwanzan es susceptible a Verticilosis y otras enfermedades como la pudrición de la raíz, destrozo de la ramita, virus cerezos, chancro, oidio, manchas foliares bacterianas y fúngicas. Plagas potenciales incluyen áfidos, escamas, woodborers y orugas de tienda. Corteza del árbol es delgada, y troncos son dañados fácilmente por Segadoras y cortadoras de cadena.

Floración del cerezo cuidado

May 30

Floración del cerezo cuidado


Árboles florecientes cerezos bienvenida primavera con montones de flores delicadas, con sus ramas alcanzando al cielo como bailarinas. No siendo tales bellezas profundas, es es de extrañar que las cerezas de floración son tales por pulaornamental árboles. Muchos de los cultivares populares son nativas de Japón, lo que para algunos desafíos al crecer tan lejos de casa. Afortunadamente, para el jardinero de la casero, mantenimiento y cuidados regulares pueden ayudar a eliminar muchos problemas frecuentes del flor de cereza.

Siembra adecuada

Plantar un cerezo de floración en el lugar adecuado, bajo las condiciones adecuadas será recorrer un largo camino para mantener saludables a largo plazo. Mayoría de los árboles florecientes cerezos es bastante grande, alcanzando alturas de 40 a 50 pies y anchuras de 25 a 40 pies en sus vidas, así que cuidado de ubicación es la clave. Son generalmente resistentes en USDA zonas 5 a 8, pero requieren pleno sol, suelo bien drenado, rico y riego frecuente hasta establecido. Cerezas de floración se deben plantar en primavera.

Podar con cuidado

Cuidado de la poda es clave para la longevidad de un árbol de cerezo de floración. Muchas enfermedades causadas por hongos aprovechan oportunistamente la cereza floreciente cuando se poda en el momento equivocado o no podan suficiente. Plan a podar su árbol en junio o julio, cuando las esporas del hongo son menos abundantes. Podar si ves signos de la enfermedad, hongo negro nudo. Podar a menudo, pero con cuidado, como muchas enfermedades de árboles florecientes cerezos no han sido tratadas con éxito.

Fertilizar regularmente

Porque las cerezas de floración son susceptibles a muchas enfermedades, la fertilización va un largo camino para ayudar en la batalla. Obviamente, un árbol que está bajo ataque no está recibiendo suficientes nutrientes y un árbol que no tiene suficientes nutrientes no va a ganar contra una gran variedad de organismos. Fertilizar el suelo alrededor del árbol y hasta la línea de goteo con un buen fertilizante multiuso, teniendo cuidado de no conseguir ninguna en el tronco.

Vigilancia de plagas y enfermedades

Tres tipos principales de hongos atacan árboles de todo tipo. Podredumbre parda, oidio y mancha de la hoja de cereza son problemas difíciles de curar. Árboles se deben rociar con fungicida antes de emergen de las floraciones y alguna vez el árbol tiene una herida (miembro roto, partido de corteza, etc.). Plagas como el pulgón negro cereza también pueden ser un problema, ya que producir una excreción que fomente el crecimiento de hongo.

Tronco del vapor acabado como

March 6

Tronco del vapor acabado como


Antiguos troncos de vapor son piezas vitales de la historia que han hecho su manera en muchos hogares durante los años. Si pasa de un tarde familiar o recogido en una tienda de antigüedades o feria, su encanto es a prueba de tiempo--pero a menudo, no es su final. Restaurar un baúl no es difícil, pero puede ser tedioso. Aprende a preservar la integridad del tronco y convertir la pieza en una adición funcional para su hogar.

Instrucciones

• Utilice un destornillador para Afloje y quite cualquier hardware que se encuentra en el baúl. El metal alrededor de los bordes puede ser frágil y sacarlo puede dañarlo. En este caso, simplemente levante los bordes del metal de la superficie del tronco. Suavemente el extremo de un destornillador de punta plana debajo del metal y después muy suavemente para levantar los bordes del metal, exponiendo la superficie debajo.

• Máscara de cualquier cuero (tiras o asas) en el baúl con cinta de pintor. Aplicar removedor de pintura con un pincel o un trapo y dejarlo reposar en el acabado de la cantidad recomendada de tiempo que se indican en las instrucciones del fabricante. Al aplicar el eliminador de cerca cualquier metal que se ha planteado pero no eliminado, trate de no obtener el removedor sobre el metal. Deslice un poco por debajo del borde levantado con un hisopo pequeño pintura pincel o algodón.

• Utilice el rascador o espátula raspe cualquier burbujas de pintura o barniz ha sacado del baúl. Aplique una pequeña cantidad de removedor de pintura directamente en un trapo y limpie las áreas que raspa. Esto ayudará a eliminar cualquier residuo que pueda haber sido dejado atrás.

• Aplique el color a la madera con un pincel, si son manchas del tronco. Limpie el excesiva mancha con un trapo limpio. Permita que el tinte se seque durante varias horas antes de aplicar el poliuretano. Si usted prefiere dejar la madera como es, basta con aplicar una capa de poliuretano transparente una vez que han secado todos los rastros de los removedores de pintura. Deje transcurrir 24 horas para el poliuretano a completamente secos.

• Limpie cualquier hardware que se ha eliminado con un producto de eliminación de herrumbre. Seque bien las piezas y púlelas con un paño suave. Vuelva a instalar el hardware. Golpee suavemente los bordes de metal que han levantado colocando un paño sobre el metal y apisonar suavemente hacia abajo con el extremo de un destornillador. Retire la cinta de pintores de cuero y tratar con jabón de silla de montar. El jabón de la silla de masaje en el cuero y dejarlo reposar unos 20 minutos. Pulir el cuero con un paño suave hasta que absorba todo el jabón de silla de montar.

Variedades de floración del cerezo

August 31

Variedades de floración del cerezo


Cerezos floridos, a menudo utilizados como árboles ornamentales de jardines, están disponibles en un gran número de variedades. Los árboles son generalmente pequeñas y en forma de florero y no fruto comestible. Los árboles se cultivan por sus flores florecen en primavera tempranas que varían en tonalidades de rosa, rosa y blanco. Árboles con flores de cerezo se clasifican a veces como alto mantenimiento, pero esto es sólo cuando ellos no son plantados correctamente. Árboles florecientes cerezos crecen mejores en suelos bien drenados, ácidos, húmedos.

Cereza de Higan flor otoño

Otoño floración higan cereza (Prunus subhirtella 'Autumnalis') es una cereza de floración hojas caducas que crece hasta una altura madura de 20 a 40 pies con una extensión de 15 a 30 pies. El árbol tiene un hábito de crecimiento vertical, ancho-separarse y desarrolla una corona redonda. Higan flor otoño cereza florece a menudo en el invierno en áreas más calientes o principios de la primavera en otros suave rosa single semi-doble flores que se convierten en blanco a medida que maduran. La cereza floreciente otoño de higan es citado por la extensión de Universidad de estado de Carolina del norte como el más calor, frío y estrés tolerante de los cerezos floridos. Crecen en zonas de sol o sombra parcial en suelos bien drenados, húmedos.

Cereza japonesa

Cerezo japonés (Prunus serrulata) es un árbol caducifolio con una tasa de crecimiento moderada, crece a una altura madura de 15 a 25 pies con igual extensión. El árbol florece con flores blancas en mayo y tiene follaje alterno de 2 a 5 pulgadas de largo que desarrolla tonos bronce y rojos en el otoño. Cereza japonesa es florero - de forma redonda y tiene ramas de separarse. El árbol crece mejor en zonas de sol a sombra parcial y en suelo húmedo y bien drenado. Cereza japonesa tiene corteza de color caoba rojizo y es de textura media. El árbol produce raramente cualquier fruta.

Sargent Cherry

Sargent cerezo (Prunus sargentii) es una variedad de floración cerezos creciente rápida y crece mejor en zonas de pleno sol y suelo bien drenado. El árbol tiene una tolerancia alta para el viento pero no es resistente a la contaminación del aire. Sargent cereza crece a una altura madura de 20 a 40 pies con igual extensión y florece con 1 a 1 ½ pulgada solas, rosa flores en las ramas de 1 pulgada durante la primavera. El follaje del árbol es de color verde brillante y oscuro y lleva en tonos naranjas, rojos y amarillos durante el otoño. Sargent cerezo es fácil de trasplantar y se utiliza también a menudo como un árbol de calle, dado su sombra densa.

Enfermedades del cerezo enano

January 18

Enfermedades del cerezo enano


Árboles de cerezo enano pueden sufrir de una variedad de enfermedades. Fuentes de enfermedades incluyen hongos, bacterias, virus e insectos. Árboles pueden ser más susceptibles cuando en un estado debilitado, o durante períodos demasiado mojados. Árboles enanos cereza son susceptibles a enfermedades como la Monilia, Repilo cereza y guinda amarilla, para nombrar unos pocos.

Putrefacción marrón

Uno de la podredumbre más comunes de enfermedades, marrón de árbol infecta flores y causa manchas oscuras en frutas. Dos hongos causan pudrición: Monilinia laxa y Monilinia fructicola. Salpicaduras de agua y el viento pueden propagar estos hongos que dependen de un clima húmedo. Penachos de esporas grises o color buff pueden cubrir un cerezo. Este hongo causa la muerte regresiva de ramas marrones cancros en ramas y a veces una goma de color marrón, pegajosa. Cerezas se pueden momificar. Los controles incluyen ramas infectada de poda para mejorar la circulación de aire, y quitando y destruyendo momifican cerezas.

Mancha foliar por cereza

Mancha foliar por cereza daña el follaje de hojas infectante y a veces tallos de hojas, tallos de frutas y la fruta. El hongo Coccomyces hiemalis causa mancha cereza de la hoja y aparece como manchas pequeñas, circulares, púrpuras que dar vuelta a marrón en la superficie superior de la hoja. Salpicaduras de agua o el viento extensión las esporas fúngicas que prosperan en condiciones húmedas. Áreas irregulares muertas pueden separar tejido sano y aparecen como agujeros. Parte inferior de la hoja puede revelar los hongos esporas en el centro del punto que parecen sentían los parches. Hojas infectadas se ponen amarillas y la gota. Durante una infección de comienzos de la primavera, cerezas no maduras.

Little Cherry

Little cherry es una enfermedad de virus grave causada por el virus cerezo poco virus poco cerezo 1 2. Según el gobierno de Columbia Británica, Ministerio de agricultura y tierras, la cochinilla de apple disemina virus 2 de árbol a árbol. El florecimiento y el injerto también pueden diseminar este virus. Árboles infectados por varios años pueden aparecer menos vigorosos. Los síntomas incluyen pequeñas cerezas con mal color y sabor. Otros problemas incluyen retraso en la maduración y la fruta maduran a ritmos diferentes en la misma rama. En la variedad Lambert, por ejemplo, cerezas medir la mitad a dos tercios el tamaño normal, con tres caras planas y una forma opaca roja y puntiaguda. Árboles pueden actuar como portadores del virus sin síntomas.

Moho polvoriento

El hongo Podosphaera clandestina causa moho polvoriento. Oidio se traduce en manchas polvos gris blanco en la parte inferior de las hojas. Después de pasar el invierno en cerezos los hongos, las esporas del viento liberan durante el tiempo mojado, de la primavera. Circulación de aire pobre contribuye a los síntomas en las hojas de los brotes jóvenes. Una infección severa hace que las hojas se ponen amarillas y distorsionar. Frutas los síntomas incluyen manchas que aparecen antes de la cosecha.

Sour Cherry amarillo

El virus del enanismo de ciruela es la causa de guinda a amarillo. Los síntomas incluyen hojas que pueden tener una apariencia de dos colores con una hoja amarilla y venas verdes. Hojas infectadas pueden caer. Los síntomas que se desarrollan en días cálidos y noches frías pueden incluir anillos amarillos y moteado en las hojas. También se puede reducir la producción de frutos. El virus se propaga por gemación, injerto, semillas y polen. Prune dwarf virus también afecta a los árboles de cerezas.

Floración del cerezo información

August 4

Floración del cerezo información


Árboles florecientes cerezos cerezos, son árboles pequeños que tradicionalmente marcan el inicio de la primavera con sus flores blancas delicadas, abundante en lugares tan distantes como Japón y Washington, D.C. (Japón, de hecho, donó miles de cerezos floridos a capital de los Estados Unidos en 1912, hoy en día la gente de Japón y Washington mira con anticipación a los omnipresentes pétalos que florecen masivamente a finales de invierno. Las flores de cerezos floridos abiertos incluso antes de que los árboles crecen sus hojas, hacer cerezos coloridos heraldos del clima más cálido.

Identificación

Existen numerosas variedades de árboles de cerezo de floración; sus flores florecen en colores desde el blanco hasta el rosa. Las especies más populares se conocen como Sakura, y es la flor oficial de Japón.

Tipos de

Otras variedades de cerezos floridos son Kwanzan y "fuente de la nieve" llorando cerezos. Árboles de kwanzan son conocidos por sus colores rosa y flores dobles, aunque llorando cerezos característica ramas llenas de flores que cuelgan bajo el suelo.

Consideraciones

Cerezos crecen bien en la mayoría de los Estados Unidos, especialmente USDA planta resistencia zonas 5 a 8. Requieren una buena cantidad de agua, así que si vives en una región seca del país, asegúrese de que eres capaz de dar sus cerezos floridos una cantidad adecuada de humedad.

La polinización del cerezo

August 21



La polinización es esencial en la producción de cerezas desde sin polinización, los árboles florecen pero no producir fruto. Aunque puede parecer una simple transacción para mover el polen desde el estambre al pistilo, es un poco más complicado. Cerezos necesitan el polen de derecho y un poco de ayuda externa para producir fruto.

Uno mismo-fructuoso Versus autoincompatibles

Árboles de cereza que son self-fructuoso, también conocido como especies autógamas o autofértil, no requieren de otra variedad de árbol para producir cerezas. Autoincompatibles, o uno mismo estéril, árboles requieren otra variedad de cerezo para producir cerezas. Guindos son autofecundadas. Mayoría árboles de cerezas son autoincompatibles. Algunos árboles de dulce autofértil incluyen las variedades Stella, novia del Skeena, WhiteGold, Sonata, Sinfonía, BlackGold, Sunburst y Lapins.

Variedades de Cruz-Incompatible

Sólo porque usted ha plantado dos diferentes árboles de cerezas no garantiza que se polinizan, ya sea. Algunas variedades son muy similares entre sí, que las hace incompatibles con la Cruz. Por ejemplo, las variedades Bing, Lambert, Napoleón, estrella y el emperador no polinizan mutuamente. Windsor, Van y Venus también son incompatibles con la Cruz. ¿Son variedades Viva, Hedelfingen y Vista. Se puede utilizar una variedad de un grupo para la polinización de una variedad de un grupo diferente, como el uso Van a polinizar las variedades Bing.

Tiempo de floración

La polinización del cerezo


Tiempos de floración de comprensión es importante al considerar la polinización. Si se planta una variedad de floración temprana junto a una variedad de floración tardía, que no producen polen al mismo tiempo. Inicio de la floración amargas árboles son Somerset, Lapins y Skeena. Temprano-temprano mediados de floración cerezos son Kristin, Chelan, republicano negro, escote corazón y WhiteGold. Mediados-final mediados florecen de gama incluyen Royalton, Summit, Rainier, Royal Ann, Napoleón, Bing, Burlat, Van, Regina, Lambert, Sam, Windsor, Sonata, Stella, sinfonía y Sunburst. Fines floración cerezos incluyen oro, Hudson y BlackGold.

Importancia de las abejas

La polinización del cerezo


Incluso los árboles que se consideran autopolinización necesitan ayuda de la madre naturaleza para producir cerezas. Puesto que el viento es generalmente insignificante para la polinización de los árboles, alguna actividad de la abeja es necesario. Mayoría árboles de traspatio tendrá suficientes abejas silvestres para polinizar, pero huertas necesitan al menos una colmena por acre para polinizar suficientemente todos los árboles.

Snowgoose floración del cerezo

October 3

Snowgoose floración del cerezo


El árbol snowgoose es en las rosáceas o de la familia de rose. Categorizado como un árbol frutal, puede crecer hasta una altura de 20 pies y extendió hasta 20 pies así. Principios de la temporada, el árbol de cerezo floración snowgoose comienza a florecer. Parte angosta como un pimpollo. A medida que envejece, ensancha. El árbol florece de mediados a finales de la primavera. Las flores hacen de la cereza-como la fruta. Si te decides por un árbol de floración cerezos snowgoose para su jardín, usted puede esperar a un árbol abundante y hermoso.

Flores y follaje

Snowgoose floración del cerezo


Las flores del árbol con flores blancas solos temprano en la temporada. Flores en forma de cuenco son solos o en grupos de dos a cuatro. Puedes ver las flores como las hojas emergen a partir. Estas flores son duraderos y florecen desde mediados a finales de la primavera. El follaje de la snowgoose es caducifolio, lo que significa que el árbol arroja sus hojas anualmente. El follaje es verde oscuro en primavera y verano, girando gradualmente a color verde y luego al oro en el otoño.

Tolerancias de



El árbol snowgoose es muy resistente y tolerante a los animales y las duras condiciones. Por ejemplo, tolera ciervos y conejos y florece en calor, humedad, contaminación y el aire de mar salado. El snowgoose es un árbol relativamente robusto y puede tolerar el frío común a las zonas 5 a 9. Una zona de plantación sirve como guía para determinar la tolerancia al frío de las plantas en una ubicación geográfica. El snowgoose puede sobrevivir en temperaturas que alcanzan los--6.67 grados C (C de--1.67 grados C). Las zonas de calor para el snowgoose son zonas 1 a 9. Estas zonas representan el número promedio de días al año que una región alcanza temperaturas superiores a 30 grados C (-1.11 grados C C). Para snowgoose, eso significa que tolera entre 1 y 150 "días de calor" por año.

Requisitos

Snowgoose floración del cerezo


El rango de pH para el árbol es pH de 4.5 a 7.5. Esto indica que el potencial de hidrógeno en el suelo y determina cuánto alcalino o ácido puede estar presente. Este árbol puede tolerar suelos arenosos con cierto contenido de arcilla. Eso significa que el suelo puede estar húmedo sin ser empapado. Puede usar un abono alto en nitrógeno (N) para promover el crecimiento de hoja verde. Tenga en cuenta, sin embargo, que el exceso de nitrógeno en el suelo causa demasiada vegetación a expensas de crecimiento de la yema floral.

Problemas de hongos

Snowgoose floración del cerezo


En lugares donde las noches son frescas y los días calurosos y húmedos, el snowgoose puede desarrollar un moho polvoriento en la superficie superior de las hojas o frutos. Evitar este problema mediante la plantación de variedades resistentes al moho y cuando se siembra, no de la muchedumbre de árboles para que puedan obtener circulación de aire adecuada de la luz y adecuado.

Insectos

Snowgoose floración del cerezo


Las formas inmaduras de las polillas o mariposas también pueden ser un problema para el árbol. Orugas comen hojas y pueden ser muy destructivas. Para evitar este problema, las malas hierbas con frecuencia alrededor del árbol; eliminar orugas al verlas; aplicar insecticidas etiquetados como jabones y aceites. Escamas son insectos que podrían causar las hojas amarillo y gota. Una joven escala por naturaleza se arrastra hasta que encuentra un lugar para alimentarse. Una hembra adulta entonces pierde sus piernas y se queda allí indefinidamente, protegido por un caparazón duro. Usted puede ver los insectos como protuberancias, a menudo en los lados inferiores de las hojas. Sus bocas se perforan y chupan la savia de los tejidos de la planta. Una vez que se establecen, son difíciles de controlar. Si se ejecuta en este problema, consulte a su profesional de centro de jardinería local para ayudar con sugerencias. También puede alentar a uno de sus enemigos naturales en el jardín como avispas parásitas.

Okame floración del cerezo problemas con puntas marrones en las hojas

October 4



Arbolito de flor, cerezo, 'Okame' es el resultado de un híbrido cruz entre el Fuji cerezo (Prunus incisa) y el Taiwán florece el cerezo (Prunus campanulata). 'Okame' crece hasta 25 pies de alto y 20 pies de ancho en la madurez. Este árbol es considerado por los jardineros debido a la pantalla de confiable, muy temprana primavera de flores de color rosa. Se cultiva en suelos húmedos, bien escurridos, incluyendo arcilla, en los Estados Unidos Departamento de agricultura rusticidad zonas 6 a 8.

Estrés hídrico

Puntas marrones en las hojas de cualquier planta pueden indicar riego inadecuado. Consejos permanentemente dar vuelta a marrón cuando el suelo está demasiado húmedo o demasiado seco. Si las hojas saludables desarrollan puntas marrón durante los meses de verano, es probablemente el resultado de suelo estacionalmente seco (en comparación con condiciones húmedas; 'Okame' cereza es mejor plantar en suelos bien drenados). Según el servicio forestal de Estados Unidos, 'Okame' beneficia de riego en clima seco, aunque es moderadamente tolerante a la sequía en suelos arenosos, marga y arcilla. Los árboles necesitan suficiente humedad en la parte superior 12 pulgadas del suelo para evitar follaje mostrando signos de estrés como marchitez, cambio o dorado en las puntas y bordes de color. Una vez que puntas hojas marrones, esos tejidos están muertos; no volverán a verde.

Excesivo calor del verano

'Okame' es ampliamente plantado en el sur de Estados Unidos, donde los veranos son largos y calientes. Como suben las temperaturas, agua de las plantas necesita aumento. Así, agua estrés acompañado por un largo, caluroso verano puede llevar lentamente a cambios de follaje. Planta la base de datos de Learn2Grow y el servicio forestal de Estados Unidos comentan que veranos largo sur hace que las hojas típicamente verdes en la cereza 'Okame' ligeramente bronceado o púrpura. Inspección cercana de las hojas en las regiones calientes del verano en julio y septiembre puede revelar hojas de bronce verde, que se encrespa de la hoja y se doren los bordes y ápices. Humedad del suelo amplio no puede compensar totalmente los efectos de altas temperaturas del verano en las hojas.

Plagas y enfermedades

En general, el servicio forestal de Estados Unidos Estados, un árbol de cerezo ' Okame' sano, no estresado por sequía, tiene pocas o ninguna las plagas de insectos. En ocasiones, ácaros de araña aparecen cuando el tiempo es caliente y el aire es seco. Cubren la parte inferior de las hojas en finas telas y hojas pueden rizar, marchitez o activar prematuramente marrón. Causar daño de áfidos y dorado en los jóvenes, nuevas hojas, la hoja especialmente cuando árboles no en lugares de luz solar adecuada. Gusanos (también llamados medidoras) pueden comer hojas, pero generalmente skeletonise hojas, no crear puntas marrones. Enfermedades, como úlcera o infección micótica, pueden ser el culpables, pero son infrecuentes. En caso de duda, podar una rama pequeña de árbol, séllela en una bolsa plástica y llevarlo a Oficina de extensión cooperativa local para la investigación de experto.

Problemas de floración del cerezo

April 16

Problemas de floración del cerezo


Árboles florecientes cerezos vienen en varios tamaños y tipos de flores, que florecen en una amplia gama de rosas y blanco. Del tamaño estándar al enano llanto variedades, están todos en un grado u otro sujeto a los mismos tipos de problemas: enfermedades, los ataques de insectos, incluso lesiones causadas por máquinas. Identificar el tipo de problema y su causa puede ser importante para frenar o detener la progresión de la condición.

Enfermedades comunes

Nudo negro es una enfermedad de hongos que causa crecimientos corky, alargados en brotes nuevos varios meses después de la infección inicial. Agalla de corona es una bacteria de suelo que entra en el árbol de cerezo de floración a través de una lesión y crea agallas o ampolla-como crecimientos. Cancro bacteriano produce yemas sin abrir, grasas manchas negras en hojas y cancros que estallan en las ramas.

Problemas de insectos

Escala, pulgones, barrenadores y orugas de tienda afectan árboles florecientes cerezos. Los áfidos generalmente no son un problema a menos que sus poblaciones Obtén grandes. Los demás pueden matar ramas y secciones del árbol.

Sequía y problemas de suelo

Árboles florecientes cerezos bien no tolera sequía. Compactados o arcillosos que no hayan sido modificadas pueden causar floridos de cereza que lucha por prosperar. Muchos árboles tienen cortezas delgadas que los hacen propensos a daños colaterales de cortadoras de césped y comen las malas hierbas.

Identificación de la hoja del cerezo

July 31

Identificación de la hoja del cerezo


La madera, belleza ornamental y frutales de cerezos norteamericanos hacen apreciados ejemplares. Las hojas de los cerezos crecen silvestres en todo el continente tienen características que puede utilizar para identificarlos.

Características

Los cerezos tienen una sola hoja hoja, con los márgenes con una serie de dientes como miniatura Sierra de dientes de la hoja, según el libro "Árboles de América del norte." Hojas de cerezo desarrollan alternativamente a lo largo de las ramas en lugar de en pares.

Forma

Hojas de cerezo son típicamente más de lo que son amplias. Por ejemplo, medir las hojas de la cereza negra, y descubrirá que media entre 2 y 6 pulgadas de longitud, con un ancho de 1 pulgada a 1 1/2 pulgadas. Estas hojas son elípticas u ovaladas, como son las hojas de especies como cerezo común de choke y amarga de la cereza. Otros cerezos, incluyendo Carolina laurel cereza y cereza de pin, poseen una hoja más en forma de lanza.

Colores

Colores de follaje cerezo varían entre la parte superior de la hoja y sus partes inferiores. Por ejemplo, mirar de cereza negra y observe que mientras que la superficie superior es verde oscuro brillante, su parte inferior es un tono mucho más claro de verde. En otoño, hojas de muchas especies cerezo---incluyendo cereza negra, cereza de pin choke cherry y común---cambio a amarillo o rojo.

¿Cómo identificar las enfermedades del cerezo

March 5



El cerezo, nativo de la mayor parte de Europa, tiene una larga historia de cultivo. Los antiguos griegos crecieron cerezos hace 2.300 años. Los romanos también valoran el cerezo, llevándolos a Gran Bretaña en el primer siglo. Modernos jardineros cultivan tres tipos de árboles: cereza dulce, cereza amarga y agridulce árboles, también llamado duques. Una variedad de enfermedades puede atacar cualquiera de estos tipos; Inspeccione el árbol de cerezo hojas, flores y frutas para identificar al culpable y tratar por consiguiente.

Instrucciones

• Busca flores que círculos marrón claro y marrón en fruta verde. Estos síntomas indican Putrefacción marrón, una enfermedad fúngica grave que puede destruir el fruto maduro de un árbol de cerezo. La fruta podrida a menudo permanece en el árbol.

• Verificación de pequeñas manchas en las hojas que empiezan a amarillo y luego, dar vuelta a marrón. También busque hojas enteras que amarillear y caer prematuramente. Estos signos indican que enfermedad cereza Repilo, que es causada por un hongo, ha golpeado a su árbol. El árbol puede caer todas sus hojas si el brote es severo. Rastrillo y destruir cualquier hojarasca, ya que el hongo sobrevive en la hojarasca.

• Examinar las hojas de una sustancia blanca polvorienta que tenga manchitas negras. Esto indica que su árbol tiene oidio, otra enfermedad fúngica. Moho polvoriento no requiere control en muchos casos; para brotes severos, aplicar un fungicida.

• Revise que la cancrosis, áreas de tejido enfermo o muerto, que exuden una sustancia gomosa ambarina. Esto indica la presencia de la enfermedad cancro bacteriano, que puede matar el árbol. El mejor método de control requiere la aplicación de un antibiótico como la estreptomicina, según la extensión cooperativa de Virginia.

Cómo desbloquear viejos troncos del coche sin llaves

September 17

Cómo desbloquear viejos troncos del coche sin llaves


Coches más viejos utilizan una llave separada para el arranque de la que se utiliza para la ignición. Debido a esto, podría encontrarse en una posición donde usted necesita para abrir un viejo maletero sin la llave. Además de curiosos la tapa abierta o perforar el bloqueo, que son ambos métodos destructivos, es posible entrar en el camión y pop el bloqueo desde el interior. Este método causa menos daño al vehículo.

Instrucciones

• Levante la palanca de liberación para el asiento trasero. Muchos vehículos más viejos utilizados "hatched" asientos para que pueda bajar el respaldo del asiento trasero en la parte inferior la mitad del asiento trasero para añadir espacio de almacenamiento. Si el asiento no baja en una escotilla, quitar el respaldo del asiento del vehículo tirando de ella. Asientos fijar a la estructura de arranque con pinzas. Tirando en el asiento, quitar los clips que sujetan el asiento al bastidor. Detrás del asiento es un panel de acceso a la bota.

• Rastreo en el maletero desde dentro del coche. Use una linterna para que puedas ver la cerradura de arranque.

• Tire de la palanca de bloqueo de arranque. Mayoría de los vehículos tiene una palanca que cuelga de la cerradura que puede tirar de una persona si por alguna razón Haz bloqueados dentro de la bota. Si el arranque no tiene una palanca colgando de él, mirar para el lado de la cerradura que parece una media luna. Tire de la media - luna de la carcaza cerradura para liberar el bloqueo.

¿Qué tan rápido crece la floración del cerezo Amanogawa?

September 27

¿Qué tan rápido crece la floración del cerezo Amanogawa?


Cerezos ornamentales, incluyendo el cultivar Amanogawa, ofrecen una nube de fragantes flores en primavera. Aunque Amanogawa, que es nativa de Japón, es un árbol de corta duración, durante su tiempo ofrece admirable valor decorativo donde es plantado.

Tasa de crecimiento

Como otros tipos de cereza ornamental, el Amanogawa tiene una tasa de crecimiento moderada. Se puede esperar a crecer 13 a 25 pulgadas por año.

Significado

Amanogawa, que produce flores de color rosa pálidos, difiere en la forma de otros cerezos ornamentales: esta variedad tiene una forma única vertical. El árbol maduro es cilíndrico en vez de separarse, Amanogawa conveniente para espacios estrechos.

Tamaño maduro

Amanogawa árboles pueden alcanzar una altura de 20 pies, pero crecer sólo 6 pies de ancho. Como base de comparación, otros cultivares de cerezo ornamentales promedio de 15 a 25 pies en altura y anchura.

Mi cerezo no Produce cerezas

August 4

Mi cerezo no Produce cerezas


Árboles pueden ser plantados para uso ornamental, pero muchos jardineros de hogar desean disfrutar casa cerezas frutas así. Por lo tanto, puede ser algo frustrante si tus cerezos no llevan fruto. Si tus cerezos están recibiendo luz solar adecuada, espacio raíz, agua y fertilización, la producción de fruta deficiente puede deberse a otra causa.

Problemas de polinización

Árboles frutales producirán frutos sólo si sus flores son polinizadas. Algunas variedades de cerezos se autopolinizan, pero otros sólo producen flores masculinas o femeninas exclusivamente. Como una medida de seguridad, planta un mínimo de dos o tres variedades de cerezo. Esto reducirá las posibilidades de que el cerezo no se producen cerezas debido a la falta de polinización.

Problemas de salud del árbol

Una malsana cerezo es un árbol de cerezo improductivo. Compruebe su cerezo signos de infestación de plagas o enfermedades. Mirar las hojas y asegúrese de que ellos no son marchitas, amarillentas, que se encrespa, masticado o tienen manchas marrones o negras. Crecimientos en las hojas o el tronco del cerezo pueden ser un signo de agallas o infección micótica. Si alguno de estos están presente en el cerezo, el tema de salud debe corregirse antes de producción de fruta puede ocurrir.

Temas de cultivar

Variedades de cerezo maduran en momentos diferentes. Algunos árboles de cereza madura y fruta tan pronto como tres años a partir de la fecha de siembra, mientras que otros pueden tardar hasta siete años. Si tu cerezo no es fruto, no habrá nada malo en el árbol frutal, pero su edad. Determinar la variedad de su cerezo y determinar el punto de maduración para cultivar.

Cuestiones ambientales

A veces, cerezos dejará de dar fruto si están experimentando condiciones desfavorables. Flores de cerezo son sensibles a la temperatura. Una helada dura o las temperaturas que se mantienen por debajo de congelación durante períodos prolongados de tiempo matará a flores de cerezo. A veces, el cerezo tendrá ramas que son demasiado débiles para soportar una carga de fruta pesada. Esto puede corregirse por la poda a las ramas más débiles y dejando intactas las ramas más fuertes.

Propósito del brasileño corta troncos de natación

August 4

Propósito del brasileño corta troncos de natación


En los últimos años el mercado de trajes de baño de los hombres ha ampliado para incluir una mayor variedad de formas y estilos. El corte brasileño es un corto ajustado, halagador que todavía ofrece más cobertura que algunos de los escritos skimpy usados por real brasileño bañistas.

Orígenes

El corte brasileño originado en las playas de Río de Janeiro, defendido por los aficionados de playa que le gustaba exponer tanta carne como sea posible.

Diseño

El tronco del Brasil está diseñado para ser una alternativa más favorecedor a la tradicional forma de Speedo. La cintura es baja y va directamente a través de la cintura, a menudo sumergir ligeramente en la parte posterior. Las piernas son más bajas que la ajustada mayoría natación troncos, cortados en línea recta bajo las nalgas.

Ventajas

Troncos de brasileños exponen una mayor cantidad de carne que holgados, pantalones cortos estilo surfer, permitiendo que hombres tan fácilmente sus piernas y torso más bajo. Sin embargo, ofrecen más cobertura que un par de patas altas, Y frente de estilo, lo que permite mayor movimiento y comodidad en la playa. También tienen la ventaja de mejorar un fondo entonado, en hacer de la misma manera señoras corte brasileño escritos.

Cómo podar cerezos de llanto

May 28



Cerezos llorones son una variedad de cerezo injertada donde las ramas crecen hacia abajo en vez de hacia arriba. Poda de cerezos de llanto es esencial para mantener su aspecto llorón, como árboles unpruned eventualmente envían brotes hacia arriba. La poda también protege el cerezo llorón de daños y enfermedades causadas por insectos del suelo alimentándose de las ramas que tocan el suelo.

Instrucciones

• Fino la corona del árbol por recorte a todas las ramas que tocan el suelo o crecen hacia arriba. Es ideal para mantener ramas por lo menos 2 pies del suelo para evitar que las ardillas y otras plagas de subir en el árbol. Recorte las ramas que crecen hacia arriba asegura que pabellón todo el árbol tiene el aspecto llorón.

• Limpiar cualquier crecimiento lateral a lo largo del tronco del árbol pellizcando y tirando de cualquier brotes. El tronco entero de un cerezo llorón es madera de injerto, por lo que cualquier tira que produce el tronco no sería la misma planta que el dosel llorando. Por pellizcos de estos brotes, asegúrese de que sólo las ramas cerezas deseadas permanecen en el árbol y utilizan los nutrientes del árbol.

• Compruebe el follaje de la corona para la circulación adecuada de aire y espaciado. Todas las ramas de la corona deben espaciadas 2 pulgadas aparte. Corte las sucursales más cercanas para permitir que el árbol un montón de espacio para respirar.

Cómo podar un cerezo Mini

August 31

Cómo podar un cerezo Mini


Cerezos miniaturas, también llamados árboles de cerezo enano, se utilizan como adiciones para un jardín en el que no hay espacio para un árbol completo, o por su facilidad de cuidado y crecimiento. Árboles de cerezo enano, igual que sus contrapartes más grandes, tienen una rama central llamada rama líder, que actúa como el tronco. Otras ramas son ramas secundarias y crecen a lo largo de la rama líder. Podar el árbol de cerezo anualmente para que el cerezo permanece sano.

Instrucciones

• Podar el árbol de cerezo en el final del invierno o primavera antes de que el árbol ha comenzado a producir flores y hojas. Los árboles jóvenes requieren menos poda de los árboles más viejos.

• Corte todos mamones y pequeños brotes de la base y tronco del árbol. Mamones se savia nutrientes del resto del árbol y causar que se convierten en susceptibles a la enfermedad.

• Recortar ramas a lo largo de la rama líder, o del tronco. Corte las sucursales que están desequilibrando a la forma o estructura del árbol, o que compiten con la rama líder en tamaño.

• Eliminar las sucursales que han muerto durante el invierno, o que muestran signos de enfermedad o daño.

• Forma el árbol de la cereza de la miniatura. Cortar las ramas que forman niveles de la rama líder. Deja unos dos pies de espacio entre cada nivel para permitir que la luz penetre en todas las hojas.

Cómo dibujar un árbol de cerezo

September 22

Cómo dibujar un árbol de cerezo


Nubes de flores se parecen resolver sobre las ramas y el tronco de un cerezo. Las flores blancas o rosas llenan las ramas que cubren una porción grande del árbol. Dibujos de cerezo son adornos de primavera de tarjetas de felicitación y adornos de pared. Aficionados a los hobbys utilizan para patrones de bordados y adornos de pintado a mano. La masa de flores puede parecer intimidante como empezar a dibujar el árbol. Flores individuales se destacan en la parte superior del dibujo. Observación dará la ilusión de la masa de flores en todo el árbol.

Instrucciones

• Dibujar una línea recta en el papel con un lápiz para marcar en el suelo o tierra es en el papel de dibujo opaco. La línea debe ser una débil marca para usar como guía. Esbozar ligeramente en forma de triángulo de la parte inferior del tronco del árbol.

• Mire una foto de un cerezo vivo. Dibujar la base o parte inferior del tronco con un afilado lápiz dibujo con la forma del triángulo para crear las líneas inclinadas a ambos lados del árbol que crece de la tierra.

• Dibujar las líneas verticales en el tronco del árbol hacia arriba en un ángulo. Esbozar en líneas de dos o tres ramas principales. Cuando dibujo una tercera rama Asegúrese de que está por encima de la extensión de Y para las dos primeras ramas.

• Sostenga el lápiz entre el pulgar y el dedo índice y ligera sombra en el contorno de las ramas de floración con el lado de la mina de lápiz. La sombra va a producir un contorno nebulosa. Mira el dibujo para ver si la forma de la parte superior de todo el árbol parece realista con la adición de la sombra. Añadir más sombra para definir la forma general sin entrar en dibujo detallado.

• Borrar pautas innecesarias de la forma del triángulo usando un borrador de arte. Un borrador de lápiz puede causar manchas en el papel.

• Bosquejo sobre las líneas dibujadas ligeramente de todo el sistema de tronco y rama con un lápiz puntiagudo. Añadir detalles a la corteza del árbol mediante la adición de líneas y marcas de rayado. Hacer ramitas pequeñas con forma "Y" en los extremos de las ramas.

• Dibujar cerezo cinco petaled pequeña aquí y allá en el área sombreado alrededor de las ramas. Oscurecer las zonas de la parte inferior de la sombra mediante la técnica de sombreado con aumento de la presión en el lado de la mina de lápiz. El área superior de las flores tendrá más ligera sombra porque la luz del sol pone de relieve las flores.

Cómo comprar y plantar cerezos

December 7

Cómo comprar y plantar cerezos


Antes de comprar y plantar cerezos, considerar su clima. Dañan de las heladas de climas fríos cerezos, y es más difícil cereza de control de enfermedades en zonas con altas temperaturas del verano. Según Stella Otto en "El patio Orchardist: un completa guía a creciendo árboles en el inicio jardín de frutas", los mejores lugares para cultivar cerezos son las costas del lago Michigan y el lago Ontario, puerta península, Washington estado de Wisconsin y zona del gran lago salado de Utah.

Instrucciones

• Visite una tienda de planta de cerezo. Árboles de cerezo son fácilmente disponibles en viveros locales si usted vive en una zona con clima apropiado. O, visite los minoristas en línea.

• Seleccione una variedad. Variedades de cerezo diferentes así diferentes áreas. Típicamente, cerezos prosperan en el USDA planta resistencia zonas 3 a 9. Los minoristas locales ofrecen típicamente las cerezas plantas que va a hacer bien en su localidad. Los minoristas en línea también pueden ayudar a determinar lo que es su zona para que pueda seleccionar una adecuada planta cereza.

• Pesar los beneficios de la autopolinización árboles versus árboles que requieren una planta de compañía para polinizar. Unos cerezos son autógama por lo que sólo necesitará comprar uno. Árboles de cerezo que no se autopolinizan dará fruto amargo si no son polinizadas. Si se compra un árbol de cerezo que no se autopolinizan, debe adquirir a un compañero de una variedad diferente para la polinización. Esto resultará en dos variedades de cerezas y una recompensa más grande cuando la fruta de árboles. Compruebe que tiene suficiente espacio en tu patio para dos árboles.

• Preparar el suelo. Utilice un rototiller para voltear el suelo en un círculo de 6 pies alrededor de la ubicación del árbol. Si se siembra dos cerezos, deben estar separados al menos por 18 pies. Cerezos pueden crecer hasta una altura de 25 pies.

• Planta de cerezo en primavera u otoño. Cavar un agujero lo suficientemente ancho para alojar cómodamente las raíces de las plantas. Fijar el árbol en el centro del agujero y extienda las raíces uniformemente. Llenar el hoyo con suelo y acariciar el suelo hacia abajo con la suela de tu zapato para que sea firme. El árbol de agua hasta que el suelo está empapado y repita una vez a la semana hasta que echa raíces.

• Proteger el árbol. Colocar un protector de ratón alrededor del tronco del árbol para evitar ataques de roedores. Disponible en tiendas de hogar y del jardín, deben ser tan altas como la rama más baja. ¿Quitar el tronco llenando el protector, generalmente en cerca de cuatro años. En el otoño del segundo año, pintar el tronco del árbol con pintura de látex blanca para desviar algunos de los rayos del sol.

• Podar el árbol. Esto se hace generalmente en el verano para prevenir enfermedades. Podar los árboles moderadamente para mejorar el aire y la circulación de la luz. También eliminar ramas muertas y enfermas. Utilice una pasta de poda, en tiendas de hogar y del jardín, para cubrir los cortes.

• Espere a que fruta. Tardará de 3 a 5 años para el cerezo comience a fruta.