vias de tren para aser co caja

Ideas fiesta de cumpleaños de tren para niños

January 20

Ideas fiesta de cumpleaños de tren para niños


Uno de los más populares juguetes de niño es el tren. No hace falta decirlo, trenes también hacen temas de fiesta de cumpleaños excelente para niños pequeños. Una fiesta de cumpleaños temática ferroviaria ofrece un montón de opciones de comida, juegos, favores y pasteles. Cuando sea creativo y planificar una fiesta de tren para su niño, esté seguro crear una experiencia de su hijo y sus invitados nunca olvidarán.

Invitaciones

Imprimir invitaciones que parecen tren de boletos en su computadora, o corte de cartulina. Imprimir o escribir información del partido en el billete. También, considere cortar una forma de motor tren de cartulina y escribir la información de la fiesta en los que utilizar como invitaciones.

Decoraciones

Usar rojo, amarillo y azul como su esquema de color. Cuelga globos y serpentinas en estos colores por todas partes posibles. Cubre mesas con paños de plástico en los colores de tema y poner temática ferroviaria tazas y platos en las mesas. Uso de tiza para dibujar una pista de tren hasta la acera o la calzada a su puerta. Colgar un cartel en o cerca de la puerta que dice, "(su nombre) de la estación de tren." Coloque una hoja en blanco sobre una mesa y dibujar vías de tren en la hoja o cortar vías de tren de papel y pégalos en la hoja. (Puede también utilizar vías de tren de juguete si los tienes.) Poner unos trenes de juguete en las pistas para que los niños jueguen con. Colgar lámparas de estilo antiguo, carteles de los trenes y compuesta por horarios de los trenes alrededor de la habitación.

Actividades y juegos

Proporcionar a los niños con lápices de colores y páginas del colorante de tren. Hacer una caja de zapatos tren decorando cajas de zapato para ver como los coches del tren y dejar las tapas de las cajas. Deje que los niños pequeños tirar bolsas de frijoles en los coches del tren. Decorar cajas de embalaje más grandes como coches del tren (Asegúrese de que hay suficientes para que cada niño tenga uno). Reproducir música de los niños (preferentemente temática ferroviaria) en el fondo y parar la música al azar. Cuando la música se detiene, cada niño debe sentarse en un coche del tren (un tren versión de sillas musicales).

Comida y pastel

Hacer un pastel de hoja grande y helada en uno de los colores del tema. Dibujar vías de tren de helar sobre el pastel y decorar con juguete tren de señales, semáforos y trenes de juguete en las pistas. También se pueden hacer tres pasteles redondos y una torta de pan, decorar cada pastel redondo en un tono de rojo, amarillo o verde en gris y el pan en color gris. Ponerlas juntas para hacer un pastel de semáforo. Servicio a niño amable alimentos como zanahorias, rebanadas de manzana y uva junto con bocadillos cortadas en tren formas con un cortador de galletas.

Favorece

Utilice casquillos de tren conductor como una bolsa de favor. La tapa sirve como una bolsa y un favor todo en uno. Rellenar las tapas con pegatinas de tren, tren silbidos, trenes de juguete, mini tren cuentos, cortadores de la galleta de tren y tren snacks de fruta.

Ideas para cubrir una caja de zapatos

December 3

Ideas para cubrir una caja de zapatos


Almacenamiento de información no tiene que ser aburrido. Con un poco de imaginación y una o dos horas, puedes convertir una caja de zapatos ordinario en una caja de almacenaje que usted no importa que en Mostrar. Cajas de zapatos son la forma ideal y el tamaño a utilizar como almacenamiento para muchos pequeños pedacitos y sacudidas como niños pequeños juguetes, accesorios de costura, fotografías o bisutería.

Tela

Medir tu caja, toma una cinta métrica por un lado corto, debajo de la caja y luego hasta el otro lado corto. Añadir dos pulgadas a esta medida. Vuelva a la caja alrededor y medida de la misma forma alrededor de los lados largos. Cortar un cuadrado de la tela usando las medidas de la caja como una guía. Extienda a la tela sobre una superficie firme con el revés hacia arriba. Aplique pegamento artesanal uniformemente sobre la superficie inferior de la caja y colóquelo en el centro de la Plaza de la tela. Extiende pegamento en uno de los lados largos de la caja y alisa a la tela por el lado, tirando de él suavemente para eliminar cualquier arruga. Aplique pegamento a lo largo de la parte interior superior de borde de la caja y suavizar la tela sobre el borde. Repita este proceso en el otro lado largo, y luego cubrir los lados cortos de la misma manera, doblar a la tela en las esquinas como si fueron envolviendo un regalo y ajustando apagado cualquier exceso tejido. El pegamento en los bordes crudos de la tela se les impidió deshilachado.

Pintura

Pintura de cajas de zapatos es la forma más rápida de decorar. Puede utilizar de acrílico artista pintura o pintura de casa interior ordinario para dar a la caja de un color base uniforme. Una vez que ha secado el color base, pintar sobre un patrón. Resumen diseños tales como espirales, círculos o triángulos son eficaces. Utilizar una plantilla para dibujar círculos o varias plantillas si desea círculos de diferentes tamaños. Por ejemplo, podría utilizar monedas para dibujar círculos pequeños y rasgados tazas para dibujar círculos grandes. Algunos de los círculos se superponen y los segmentos que se cruzan en diferentes colores de pintura. Otras ideas para decorar cajas pintadas incluyen el uso de plantillas y pinturas en spray o cortadores de la galleta como plantillas para formas inusuales o extravagantes.

Découpage

Recortar fotos de revistas o libros y utilizar estos para cubrir tu caja de zapatos, pega en su lugar al lado o ligeramente solapada. Elegir cuadros que indican lo que va a almacenar la caja de zapatos. Por ejemplo, tienen fotos de accesorios de coser, máquinas de coser, los tornillos de las bobinas de tela o algodón, si la caja tendrá sus propios accesorios de costura. Cuando los cuadros están todos en el lugar y el pegamento se haya secado, pintar sobre la caja de zapatos con una capa de barniz.

Papel de embalaje

Papel de embalaje, ya sea reciclado o comprado nuevo para el propósito, es una manera rápida al jazz encima de una caja de zapatos aburrido. En lugar de pegar una hoja de papel de embalaje directamente en la caja, cortar en tiras finas de 1/2-pulgada de ancho y, a continuación, pega las tiras sobre la caja de rayas, dejando un boquete estrecho entre ellos. Esto tiene el efecto de estiramiento hacia fuera cualquier imagen o patrón que está en el papel de embalaje, dejando todavía reconocible. También hace el trabajo más sencillo como es más fácil pegar tiras de papel que es para pegar en una hoja entera sin conseguir burbujas de aire o arrugas.

Ideas de decoración para ocultar una caja de litera

September 16



Incluso las personas que aman los gatos tienen un tiempo difícil averiguar qué hacer con la caja de arena. Simplemente no hay buen lugar para ponerlo, y son difíciles de ocultar o decorar. Incluso si usted encuentra una buena esquina para colocarlo, cajas de basura son simplemente feos. Pero se puede decorar y disimular una caja un número de maneras.

Muebles de la caja de basura

Uno de lo más decorativas y fáciles maneras de disfrazar una caja de litera es colocarlo dentro de una pieza de mobiliario. Hay desechos fabricantes de muebles de caja, y probablemente vende su tienda local de mascotas. Muchos se disfrazan para lucir como jardineras, armarios o mesas. Usted puede incluso utilizar una mesa real o un mueble si tiene una puerta; sólo tiene que insertar la caja de arena en la mesa o mueble y dejando la puerta entreabierta. De hecho, muchos dueños de gatos Coloque una caja de litera debajo del fregadero o en un baño que los huéspedes no utilizar, como por ejemplo en el baño del dormitorio principal.

Pantallas y plantas

Rodean la caja. Utilice una pantalla, como una pantalla de la chimenea, que son generalmente apenas el tamaño correcto. O envolvente de la caja de arena con plantas reales o seda altura suficiente para ocultar el cuadro. Tu gato disfrutará de forraje a través de las plantas para llegar a la caja. Si utilizas las plantas verdaderas, sin embargo, su gato puede también utilizar la suciedad en las macetas en lugar de la caja de arena!

Condominios de gato y mucho más

Finalmente, piense en usar algo que ya tienes para decorar y disimular su caja de arena. Por ejemplo, muchos condominios de gato son lo suficientemente grandes para ocultar una caja de litera. Simplemente coloque la caja detrás o dentro del condominio de gato. Mayoría de los gatos no les importa tener la caja cerca de donde jugar o dormir. Usted puede poner una caja de basura detrás de un pedazo de muebles, tales como una estantería. Finalmente, considere instalar una puerta de kitty en su puerta de garaje y colocar la caja en el garaje. Guardará su gato interior con seguridad interior como usted asegurarse de que la puerta no está abierta.

Ideas para envolver una caja de zapatos

March 27

Ideas para envolver una caja de zapatos


Cajas de zapatos son ampliamente utilizados para almacenar artículos zapatos, fotos y arte (generalmente no en la misma caja) y como contenedores para regalos porque son gratis con la compra de zapatos y relativamente robusto. Si desea envolver una caja de zapatos porque no les gusta el color y quieres guardar tus fotos antiguas en una caja bonita o si le está dando a alguien un regalo en una caja de zapatos, tomar inspiración de envoltura de la caja de lo que originalmente contenía--es decir, zapatos.

Papel de estraza con la silueta del zapato

Ideas para envolver una caja de zapatos


Envuelva la caja de zapatos en papel marrón texturizado, la clase se podrían obtener si corte abierto una bolsa de supermercado de papel marrón y resultó adentro (ocultar el logotipo impreso) y luego decorarlo. El papel marrón en la superficie superior de la caja de zapatos debe ser intachable, sin bordes del papel o la cinta. En el centro de la parte superior de la caja de zapatos se encuentra la silueta pintada negra de un zapato, si es una aguja, tacos de fútbol o bota de moto es suya.

Papel de embalaje de glamour

Envuelva la caja de zapatos en papel de regalo con glamour con un elemento de zapatos. Por ejemplo, tal papel de embalaje podría cuentan con dibujos estilizados de chic, que usa gafas de sol mujeres en tacones altísimos, un patrón repetitivo de un blanco y negro dibujo de un zapato antiguo o una colorida gama de zapatillas. Si usted no puede encontrar el papel adecuado o de humor astuto, hacer tu propio papel de regalo corte una esponja en forma de zapato, sumergir en pintura y sellado de papel en blanco.

Fotos de pies

Ideas para envolver una caja de zapatos


Cubrir la caja de zapatos con un collage de fotos de pies descalzos si desea embalaje atractivo, inusual que puede apuntar en el cuadro de lo que contiene. (Si la caja no contiene los zapatos, esta envoltura se lanza apagado adivinar el destinatario). Una caja de zapatos adornados con foto de pie puede mostrar variados fotos de pies descalzos o una simple instantánea de sus tootsies impreso varias veces. Las fotos deben ser arregladas con la superposición de los bordes para que ninguna caja es visible.

Tela

Ideas para envolver una caja de zapatos


Envuelva la caja de zapatos en tela para un enfoque de ajuste exclusivo y fuera de lo común. Una caja de zapatos envuelta en tela puede mirar simplemente envuelto o elaboradamente envuelta, dependiendo de su enfoque. Si utilizas a tela tal y como se usaría papel de embalaje--sustituir toques de pegamento caliente para la cinta--la caja de zapatos se ven suave y discreto. Alternativamente, si quieres ir sin cuartel cuando cajas de embalaje, la caja de zapatos puede ser envuelto en tela con los extremos retorcidos y atado con cinta para asemejarse a una envoltura de caramelo.

Craft Ideas para decorar una caja de Metal

September 23

Craft Ideas para decorar una caja de Metal


Cajas de metal hacen de superficies ideales para diseñar y decorar. No solo son baratas y fáciles de encontrar, son casi indestructibles, así que usted puede estar seguro de su proyecto va a durar mucho tiempo. Cuando decoran una caja de metal, asegúrese de usar fuentes que funcionan bien con el metal. Pintura en aerosol, rub-ons, pegatinas, pintura metálica y marcadores de pintura funcionan bien. Usted puede encontrar todo que lo necesario para decorar una caja de metal, incluyendo la caja sí mismo, en una tienda de artesanía. Después de completar el cuadro, tendrá un elemento de almacenamiento que es ideal para exhibir en una sala de estar o dormitorio.

Cajas pintado apiladas

Seleccione tres cajas de metal con tapas de tamaños graduados. Apilar las cajas para asegurarse de que ven bien juntos. Elegir pintura en aerosol brillante acabado en tres colores complementarios para las cajas. Limpie las cajas con una toalla de papel o trapo de algodón empapada en vinagre para eliminar los aceites o residuos. Tomar las cajas y pintura exterior y coloque un pedazo de cartón en el suelo para proteger el césped. Quite las tapas y rociar cada caja y la tapa de un color diferente. Dejar secar y luego añadir una segunda capa. Deje que la curación de la pintura durante 24 horas antes de usar la caja para almacenar objetos pequeños en un dormitorio, salón o cocina.

Monedero de la caja de metal

Elegir una caja de metal con una manija, tales como una caja de almuerzo. Usted puede encontrar nuevas loncheras llano blanco en la tienda de artesanía, o se puede reciclar un viejo metal uno de una tienda de segunda mano. Cubierta de la manija con cinta de enmascarar para proteger de la pintura. Rocíe la lonchera metálica con pintura en aerosol brillante en su color favorito y deje que se seque. Decorar con frotar en imágenes o stickers, y luego rociar con sellador de brillo claro. Permita que el sellador se seque completamente antes de usar la caja.

Luminaria metálica

Utilice un marcador para dibujar un patrón decorativo o una forma a cada lado de una caja de metal. Añadir agua a la caja metálica hasta que esté 1 pulgada desde el borde superior y congelarlo durante la noche. Desmontar la caja del congelador. Utilice un martillo y un punzón para empujar los agujeros a través del metal a lo largo de la línea marcada, espaciando los orificios sobre una distancia de 1/2 pulgada. Cuando esté satisfecho con el diseño, dejar que el hielo derrita. Para utilizar, inserte un vela o una lámpara de pilas y coloque a lo largo de un camino o calzada. Estos look encantadoras cuando aparece en grupos.

Cómo encontrar horarios de trenes para carril irlandés

May 22



Carril irlandés (Iarnród Éireann) opera interurbanos, servicios de trenes regionales y cercanías en la República de Irlanda. También funciona conjuntamente una ruta entre Dublín y Belfast con los ferrocarriles de Irlanda del norte y administra conjuntamente el SailRail ferry y tren servicio entre Irlanda y el Reino Unido. Usted puede encontrar horarios de trenes para carril irlandés con sus horarios planificador o ruta de viaje en línea. También puede descargar su aplicación móvil gratuita de iTunes o Google Play.

Instrucciones

Planificador de viaje

• Vaya al sitio web de Irish Rail. Localizar el área de "Encontrar tiempo y comprar billetes de tren" bajo el menú de pestañas en la parte superior de la página.

• Tipo su estación de partida "De" y su destino en "A". Alternativamente, seleccione el símbolo del mapa y haga click en una estación en el mapa de red. Esta voluntad auto llenado en la estación en su búsqueda.

• Haga clic en los botones "Single" o "Retorno". Tipo, desplazarse o utilizar el símbolo de calendario para rellenar los campos "Hacia afuera la fecha" y "volver" según corresponda. Seleccione un "tiempo exterior" y "Tiempo de volver".

• Haga clic en "ir" a ver tiempos y rutas de tu viaje. Haga clic en el botón verde "i" al lado de cualquier viaje en la lista para ver más información.

Horarios de ruta

• Vaya al sitio web de Irish Rail y seleccione la ficha "Actualizaciones de horarios y servicio" en el menú superior.

• Encuentra tu mapa de ruta o estación y haga clic en para abrir un calendario PDF.

• Asegúrese de que estás en la sección derecha de la dirección de desplazamiento. Desplácese hacia abajo para buscar horarios de trenes.

Carril irlandés app

• Abrir la aplicación y seleccione "Planificador" en la parte inferior de la pantalla.

• Seleccione el campo "Desde" para elegir una estación de partida. Una estación de tipo en el cuadro de búsqueda o pulse "Estaciones cercanas" o "Mi posición actual" Si ha habilitado servicios de ubicación en la aplicación. Cuando encuentre su estación, selecciónela para volver a la pantalla del planificador. Repita los pasos para entrar en su estación de destino en el cuadro "A".

• Seleccione la fecha y hora de viaje y pulse el botón "Buscar". Si quieres ver más opciones, pulse los botones "Anteriores" o "Más tarde". Seleccione un tiempo de tren para ver detalles de viaje tales como números de plataforma e intermedios y tiempos.

Instrucciones paso a paso para cubrir una caja de madera con tela

March 5

Instrucciones paso a paso para cubrir una caja de madera con tela


Si tienes una caja de madera sin usar que no crees que parece muy atractivo, no sabrás qué hacer con él. Una solución es cubrir la caja con una tela bonita para que se vea más presentable. Una vez terminado cubriendo la caja con la tela, puede transformar la simple caja en una pieza de exhibición elegante que se puede utilizar para mantener tesoros personales o cartas de amor.

Instrucciones

• Medir cada lado de la caja y anote las medidas.

• Medir la altura de la caja y anote el número.

• Cortar un trozo de tela que mide la longitud combinada de las medidas que tomó y la medición de la altura más 1 pulgada.

• Inserte un palo de pegamento caliente en la pistola de pegamento caliente y la pistola del enchufe en el tomacorriente de pared. Deje que el calor del pegamento durante cinco minutos.

• Apriete una línea de pegamento alrededor del perímetro de la parte inferior de los laterales de la caja.

• Apriete una segunda línea de pegamento alrededor del perímetro superior de los laterales de la caja.

• Envuelva la tela alrededor de los lados de la caja, estirarlo tensa contra el pegamento.

• Permita que el pegamento se enfríe y endurezca, que tarda aproximadamente 2 minutos.

• Apriete una línea de pegamento caliente en la parte superior dentro de perímetro de la caja.

• Doblar la parte superior de la tela por los laterales de la caja y sobre el pegamento.

• Permita que el pegamento se enfríe y endurezca.

• Aplique pegamento artesanal en la parte superior de la tapa de la caja.

• Coloque un pedazo de rollo de algodón de bateo en el pegamento.

• Coloque un trozo de tela sobre la parte superior de la tapa que mide 1 pulgada más ancha en todos los lados que las medidas de la tapa sí mismo.

• Apriete una línea de pegamento caliente en el interior el perímetro de la tapa.

• Doblar la tela en la tapa debajo de la tapa y el pegamento caliente. Deje que el pegamento se enfríe y endurezca.

• Coloque la tapa sobre la caja.

Planes para construir una caja nido de Bumblebee

December 3

Planes para construir una caja nido de Bumblebee


Abejorros son grande, peludo, negro y amarillo insectos voladores. Viven en grandes colonias y se alimentan de néctar de flores, que transporte de abejas de trabajador hacia su reina. Abejorros disfrutan de anidar en lugares que son abrigadas, cálida y ventilada, como abajo del túnel viejo de un nido de ratón, o en la parte inferior de un seto desarreglado. Usted puede construir una caja nido de abejorros con materiales como madera, plásticos y cerámicas macetas.

Instrucciones

• Empuje un par de pulgadas en el suelo en el área que desea colocar su nido de abejorro, como la parte inferior de un seto, asegurándose de no hacer el agujero superficial más grande en diámetro que el pote de flor elegido.

• Hacer varios agujeros de drenaje pequeñas en la longitud de la manguera con su cuchillo. Instale la manguera del metro a la zona que debe ser cubierto por el pote de flor, para que una pequeña porción de él permanecerá en el interior, permitiendo a las abejas viajar desde la entrada del tubo en la caja nido. Asegúrese de que la entrada es muy visible.

• Formar una base de alambre de pollo que es más pequeño que el diámetro de la maceta. Colocar un puñado generoso de su elegido material, tales como musgo, sobre la base de la anidación. El alambre de pollo mantiene el material de anidación en el suelo y promueve la ventilación.

• Gire la maceta boca abajo y hundirlo varias pulgadas en el suelo, cubriendo la base de alambre de pollo, jerarquización material y una pequeña sección de la manguera.

• Coloque el pedazo pequeño de teja o pizarra encima del orificio de drenaje de la maceta para evitar que la lluvia penetre en el nido de abejorro. Todo lo que debe ser visible es la parte superior de la maceta y el orificio de entrada, en una distancia que coincide aproximadamente con la longitud de la manguera usada.

Patrones para pintura decorativa cajas nido para pájaros

April 13

Patrones para pintura decorativa cajas nido para pájaros


Se utiliza cajas nido decorativo para adornar cuartos de sol, viñetas interiores y entornos al aire libre. Construir una pajarera de un kit o desde cero con trozos de madera; comprar una pajarera de listo-a-pintura; o redecorar un diseño gastado, viejo. Pintar sus nidos en una variedad de estilos para coordinar con tu decoración o añadir un poco de fantasía y color a su entorno.

Pintura realista

Pintar sus nidos como casas reales. Seleccionar casas de diferentes estilos, como casas, graneros, cabañas de troncos e incluso faros. Luego pintarlos para parecerse a un pueblo miniatura para las aves. Jardineras, vallas, árboles, setos y flores como plantaciones de Fundación real alrededor de la casa de la pintura. Utilice diferentes colores ajuste alrededor de ventanas y puertas. Pintar el techo para parecerse a un techo de Tejas, pizarra o rústico granero. Añadir detalles como veletas y banderas como más adornos a tu pueblo de birdhouse. Un gazebo de birdhouse completaría la mirada del pueblo.

Imágenes naturales

Decoran sus nidos con enredaderas, flores, mariposas y aves. Pintar una vid escalada alrededor de la pajarera y seguir pintando en un post para colocarlo en. Añadir unas cuantas mariquitas trepar la vid por capricho. Para decoración de interior, pintura, una gran variedad de aves en sus casas para traer un poco de naturaleza en el interior. Seleccione diferentes flores para cada pajarera para una viñeta que parezca un jardín, o un macizo de flores mixto en una pajarera sola la pintura. Se sientan los pájaros pintados en ramas pintadas para parecerse a diferentes árboles. Añadir detalle de pintura bases y cubiertas de un color diferente del resto de la pajarera. Añadir una capa de tinta para madera para dar un aspecto antiguo a las casas terminadas.

Diseños de temporada

Mostrar su cajas nido durante todo el año. Añadir alguna alegría a tu decoración del otoño y el invierno pintando diseños de temporada. Pintura de nieve alrededor de la base y parcialmente a los costados de la pajarera. Agregar un muñeco de nieve, con sombrero y bufanda para una pantalla de invierno. Decorar una pajarera de otoño con hojas de otoño pintado y calabazas para agregar a una pantalla porche delantero. Pintar un espantapájaros con un cuervo en el lado de la pajarera, junto con unos pintadas tallos de maíz. Instale la pajarera a un poste y continuar las hojas caer abajo el post.

Pintura geométrica

Las opciones son abundantes para diseños geométricos. Crear una pajarera rayas usando colores para coordinar o contrastar su decoración, en el interior o hacia fuera. DAB en lunares en distintos tamaños y colores de diseño caprichoso. Pintar estrellas y lunas en una base oscura para drama y un ambiente nocturno. Crear un diseño de patchwork dibujar cuadros y pintar cada cuadrado con puntos y rayas en diferentes colores. Ate todos los colores en estas cajas nido multicolor junto con un color de coordinación en el techo, base y ajuste.

Cómo sustituir una mezcla para pastel blanco caja para ingredientes pastel rayado

September 4



Rasgando abierta una caja de mezcla para pastel confeccionado puede ser muy conveniente. Si prefieres hacer tus pasteles totalmente desde cero sin embargo, usted puede hacer fácilmente su propio pastel blanco de la mezcla. Esto puede hacerse previamente y almacenados, lo que es apenas tan conveniente como comprado de tienda mezcla una vez que tengas en tu armario. Cada vez que están siguiendo una receta pidiendo mezcla para pastel blanco, simplemente su mezcla casera en lugar de otro.

Instrucciones

Mezcla de torta casera

• Reunir los ingredientes. Medida 2 1/2 tazas de harina, 2 tazas de azúcar, 1/2 taza de leche en polvo, 1 cucharadita de polvo para hornear y 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio.

• Coloque los ingredientes a través de un tamiz en un tazón. Mezclar muy bien.

• Transferir a una bolsa sellable de plástico recipiente o alimento si no está utilizando la mezcla de la torta inmediatamente. Etiquetar y almacenar en un armario fresco o congelador.

Receta de torta blanca de tartas caseras mix

• Combinar 1 1/4 tazas de agua, 1/2 taza de manteca y extracto 1 cucharadita de vainilla en un tazón. Agregar la mezcla de torta casera y revolver. Venció en 4 claras de huevo, uno a la vez.

• Batir la mezcla hasta que tenga una consistencia regular. Transferir a una lata engrasada 8" pastel.

• Hornear durante 20 a 25 minutos a 175° C (350° F). El exterior debe ser un dorado crujiente y el interior debe ser un suave amarillo-blanco.

Ideas para muebles de cajón

February 22

Ideas para muebles de cajón


Utilizando cajones como muebles es económico y con estilo. Varios tipos de cajas, como cajas de madera y cajas de leche, trabajan mucho para una variedad de usos. Puesto que las cajas son relativamente ligeras, usted querrá evitar el uso de cajas muebles para televisores y otros artículos pesados, porque el peso puede romper las cajas y producir los artículos que pones en que caiga y se rompa.

Mesa de centro

Crear una mesa de café de baja altura con almacenamiento de los cajones. De almacenamiento máximo, todas las tapas de los cajones debe mirar hacia fuera para guardar artículos como libros, discos de música y CDs. Utilice un pedazo de madera para una mesa plana y funcional de la superficie para acomodar revistas, chucherías y bebidas. Una cajón de mesa pueden ser cualquier tamaño, dependiendo del tamaño de su espacio.

Estantería

Estanterías de cajón son prácticos para paredes vacantes. Darse una vuelta en los mercados de pulgas, tiendas de antigüedades, tiendas de segunda mano y ventas de garaje para cajones que se puede utilizar como librerías. Para una librería delgada, apilar una cajas encima de otra hasta que hayas llegado a una altura deseada. Si éstos son casos independientes, fijar con alambre o abrazaderas y pesados libros o artículos en la parte inferior. Si desea instalar cajas de leche en una pared, bien instala en un poste, o anclajes de uso si no instalar directamente en un poste.

Asientos

Muchos tipos de asientos se pueden hacer de los cajones de leche; algunas ideas de asientos son pequeños, solo-asiento sillas y grandes. Si tienes una vieja silla con un asiento que necesita, cambie el asiento con un cajón de leche. Una acolchado con cualquier color (o patrón) material de la espuma puede utilizarse como una funda de cojín. Por apilables cajas en forma de una silla, puede hacerse un asiento grande para una sala de estar o sala de juegos. Las cajas sirven como marco para el mueble, así que apilarlos según el diseño que desea hacer. Restos de espuma del lugar en el asiento, respaldo y brazo para la comodidad, entonces utilizamos la tela como un toque final.

Artefacto de iluminación

Un menos común pero interesante enfoque es utilizar cajas de leche como acentos de luz. Estos son ideales para dormitorios, salas de juego o sótanos con poca luz. Una lámpara de cajón grande de la leche se extiende la luz a través de los agujeros del cajón y se ilumina un techo bien. Una manera de hacerlo es construir un diseño de caja cuadrada o rectangular alrededor de la lámpara. Colgar una lámpara del cajón desde el techo por alambre con al menos dos o tres ganchos en el techo para sostener el cable en su lugar. Cualquier tipo de línea o de alambre colgante seguro será suficiente.

Alternativas para el pollo cajas de anidación

March 12



Pollos que están anidando se sienten vulnerables y necesitan una caja conveniente y segura en el que poner e incubar sus huevos. Correctamente construido cajas-nido de pollo es ideal para las gallinas ponedoras, pero también hay alternativas fácilmente disponibles, incluyendo los materiales ya en su posesión.

Cubos de plástico

Cubos de plástico son baratos y disponibles para cualquier persona. Baldes plásticos son duraderos, y porque pollos pueden arrastrarse dentro de éstos, se sienten totalmente seguras. El cubo protege la anidación gallina por todos lados, pero aún permite tener contacto visual con los otros pollos. Piedras de la cuña, ladrillos o piezas convenientemente en forma de madera contra ambos lados de los cubos de plástico para mantenerlo firmemente en su lugar.

Cajas de plástico

Una caja de leche de plástico es una alternativa durable y fácilmente obtenible en un nidal de pollo. Garantizar estos cajones a una estructura sólida en el granero o en el exterior, utilizando alambre o cuerda. Coloque el cajón de su lado, para ofrecer a las gallinas una oportunidad para mirar hacia fuera y así mantener contacto visual con el resto del grupo. Cajas de plástico también ofrecen una tapa para la protección de los elementos, que es importante para la anidación de pollos. Cajones de plástico de leche son lo suficientemente grandes como para una gallina ponedora para la vuelta, pero no tan grande como para permitir que otras gallinas entrar y molestar a las aves nidificantes.

Cajas de cartón

Usar estas cajas como alternativa a las cajas de nidificación en situaciones de emergencia. Colocar cajas de cartón dentro de un establo o cobertizo o bajo un toldo o estructura similar, como no son muy impermeables. Cajas de cartón sin embargo pueden ser bastante adecuado para un solo período de desove y tienen la ventaja de ofrecer la cubierta de pollo por todos lados. Cajas vienen en muchos tamaños diferentes que será fácil a la fuente una caja que es justo.

Contenedores Rubbermaid

Contenedores Rubbermaid son resistente al agua y lo suficientemente profundo para permitir que una gallina se sienta muy seguro. Colocar el recipiente dentro de un cobertizo o en el patio. Requiere nada más de ropa de cama interior y cuñas de madera o piedras para evitar rodar o mover de alguna manera.

Ideas para crear una caja de sombra para el día de la madre

March 14

Ideas para crear una caja de sombra para el día de la madre


Puede ser duro subir con un regalo original y reflexivo para el día de la madre. Pero una simple caja de sombra puede albergar mundos de amor y recuerdos para la mamá y será un recuerdo atesorado que ambos recuerda aventuras compartidas. Una caja de sombra puede capturar el momento para una nueva madre, una abuela o una madre multitasking y traer una sonrisa a su cara cada vez que ella lo ve.

Primer día de la madre

Para una nueva mamá, una caja de sombra puede servir como una celebración del nacimiento. Rellene el encuadre con las fotos con borde en cinta pálida, estrecha--la imagen del ultrasonido del bebé, una fotografía de la madre embarazada. Añadir la primera huella del bebé, el anuncio del nacimiento, un casquillo pequeño bautizo o el primer par de patucos y una fotografía de los padres y el bebé. Deletrear el nombre del bebé con los granos del alfabeto minúsculo como los tradicionalmente utilizados en hospitales para pulseras infantiles. Utilice un trozo de papel pintado de flores antiguo como telón de fondo dentro del marco.

Colección de los niños

La madre con más de un niño es una bella manera de hacer un seguimiento de todo el mundo con una caja de sombra que es chico todo. Utilice ilustraciones infantiles como telón de fondo del cuadro. Pegan en el fondo un handprint para cada niño y una foto de todos ellos o una divertida foto de cada niño. Se pueden reproducir las fotos en sepia para un look vintage. Meter un pequeño juguete de madera de la familia stash en el cuadro, una fotografía de mamá con los niños y una nota "Te amo", firmada por todos, incluso los más pequeños que no se pueden escribir.

Memento multigeneracional

Captura de generaciones de mamás con una caja de sombra que traza un linaje. Golpe una copia de una vieja fotografía familiar--una foto de una grande-abuela tono sepia sería perfecto. Utilice la foto como el fondo de la caja de la sombra. Organizar el resto de los elementos para que la cara es todavía reveló, pero no te preocupes que cubre parte o la mayor parte de la imagen. Pegar pequeños fotogramas individuales de estaño dentro de la caja, cada uno con una fotografía de una madre e hijo (o hijos) de la familia: grande-abuela y su hija, abuela y madre, madre y niño o los niños. Meta una sola rosa seca rodeada de seca bebé de respiración en la caja de la sombra.

Sólo una cosa bonita

Use pegamento para madera para unir una pequeña caja de sombra a un candelabro de madera amplia base y pegar un remate madera centrada encima de la caja de la sombra. Pintar el exterior de la caja, el candelabro y el remate del mismo color; una envejecido de la vainilla es una opción bonita. Utilice un trozo viejo de partituras a la caja de la línea y llenarlo con recuerdos de la primavera: un nido de pájaros hecho de Spanish moss y hueco de una llave antigua, un ramillete seco, huevos de codorniz, una mariposa preservada atado con cinta de seda o satén, un trozo de pergamino "envejecido" con "Te quiero, mamá" manuscrito en ella con tinta marrón. Pintar unas diminutas mariquitas en la partitura, aquí y allá, con pintura de hobby.

Instrucciones para hacer una caja estuche

June 16

Instrucciones para hacer una caja estuche


Un estuche es una caja pequeña, decorativa, a menudo equipada para objetos específicos. En la época victoriana, la señora de la casa sería conectar uno a su chatelaine llevar tijeras y otros objetos pequeños. En la actualidad, se utilizan a menudo para mantener suministros de costura y artesanía. Por lo general, los lados baje e incluyen bolsillos para sostener objetos pequeños. Un pequeños nidos de caja dentro de la caja grande para sostener su dedal. Un estuche a la medida mantiene los suministros organizados y a mano.

Instrucciones

Redacción del hexágono

• Coloque la brújula en 3 1/2 pulgadas. Dibuja un círculo en la cartulina. El círculo mide 7 pulgadas de diámetro.

• Coloque el punto de la brújula en cualquier lugar en el círculo que acaba de trazar. Dejar establecido en 3 1/2 pulgadas. Dibujar un arco pequeño donde el lápiz cruza el círculo.

• Coloque la punta del compás en la marca que acaba de hacer. Una vez más, hacer un pequeño arco donde el lápiz cruza el círculo. Continuar de esta forma alrededor del círculo hasta tener 6 arcos pequeños.

• Trazar una línea recta entre cada conjunto de arcos. Ahora tiene un hexágono de 7 pulgadas.

Cortar la cartulina y tablero de lámina perimétrica

• Cortar dos hexágonos de 7 pulgadas de la cartulina.

• Corte un cuadrado de 1 1/4 de pulgada de la cartulina. Esta pieza será la parte inferior de la caja pequeña.

• Cortar dos hexágonos de 7 pulgadas de la lámina perimétrica.

• Corte seis cuadrados de 3 1/2 pulgadas desde el tablero de lámina perimétrica. Éstos forman los lados de la caja.

• Cortar cuatro cuadrados de 1 1/4 de pulgada de la lámina perimétrica. Éstos forman los lados de la caja pequeña.

• Corte seis rectángulos de los tablero de lámina perimétrica que cada uno mide 1 pulgada por 3 3/4 pulgadas. Éstos forman los lados de la tapa.

Cortar la tela

• Corte los cuatro hexágonos de 8 pulgadas de la tela para la parte superior e inferior de la caja.

• Corte seis rectángulos de la tela que cada uno mide 4 1/2 pulgadas por 8 pulgadas. Son las piezas laterales de la caja.

• Corte un rectángulo de la tela que mide 3 pulgadas por 1/4 de 24 pulgadas. Esta obra cubre los lados de la tapa.

• Corte un rectángulo de la tela que mide 3 1/2 pulgadas por 6 3/8 pulgadas. Esta obra cubre los lados de la caja pequeña.

• Corte un cuadrado de la tela que mide 2 1/4 x 2 1/4 pulgadas para la parte inferior de la caja pequeña.

• Cortar dos rectángulos de tela que cada uno mide 3 1/2 pulgadas por 2 1/2 pulgadas para los bolsillos.

Fabricación de los bolsillos y lazos

• Dobladillo un borde largo de cada una de las piezas de bolsillo por doblar 1/4 pulgada debajo de dos veces.

• Coloque cada bolsillo en la parte inferior de la pieza de un lado, derecho contra derecho hacia arriba. Emparejar los bordes crudos. Hilvane en su lugar.

• Cortar el elástico en dos piezas. Coloque cada pieza de una pieza lateral de tela, 2 1/2 pulgadas desde la parte inferior, que empareja los bordes crudos.

• Hilvanar los bordes crudos. Coser el centro del elástico de la tela. Coser otra vez en cada lado del centro, haciendo cuatro elásticos.

Que cubren las secciones laterales

• Doblar cada pieza lateral de la tela en medio, derecho contra derecho. Coser ambos lados con una costura de 1/2 pulgada.

• Gire el lado derecho de piezas, que pedazo de bolsillos.

• Introducir una pieza lateral de la lámina perimétrica en cada pieza el bolsillo lateral. Hilvanar los bordes inferiores.

Unir los lados y parte inferior del cuadro

• Coser cada pieza lateral al borde del hexágono una tela con una costura de 1/2 pulgada, derecho lados juntos, emparejar los bordes crudos.

• Coloque un hexágono de tablero de lámina perimétrica en el lado equivocado de la hexagonal de la tela y los lados. Coser o pegar los bordes de las costuras de la tela sobre el tablero de lámina perimétrica.

• Coloque un hexágono de cartulina en el reverso de otro hexágono de tela. Coser o pegar los bordes crudos de la tela en los bordes de la cartulina.

• Coloque la cubierta cartulina encima del cubierta tablero de lámina perimétrica, mal lados juntos. Puntada o pegamento en su lugar.

Fabricación de tapa

• Doblar la pieza del lateral de la tapa de la tela en mitad y coser ambos extremos estrechos con una costura de 1/2 pulgada. Girar la pieza hacia fuera, haciendo un bolsillo de la tapa.

• Deslice todos seis tablero de lámina perimétrica tapa lado pedazos en el bolsillo de la tapa, extremo a extremo. Hilvanar los bordes crudos. Coser entre las piezas del tablero de lámina perimétrica.

• Doblar la tapa alrededor del hexágono, y látigo coser los extremos.

• Coser los bordes crudos de bolsillo tapa a los bordes crudos de la hexagonal de la tela con una costura de 1/2 de pulgada, colocando los lados del derecho juntos.

• Coloque un hexágono de tablero de lámina perimétrica en el lado equivocado de los lados de tela hexagonal y la tapa. Coser o pegar los bordes de las costuras de la tela sobre el tablero de lámina perimétrica.

• Coloque un hexágono de Junta de cartel en el lado equivocado del hexágono de tela nueva. Coser o pegar los bordes crudos de la tela en los bordes de la cartulina.

• Coloque la cubierta cartulina encima del cubierta tablero de lámina perimétrica, mal lados juntos. Puntada o pegamento en su lugar.

Adición de caja pequeña y acabado

• Doblar la pieza lateral de caja pequeña de tela en medio, mal lados juntos y coser ambos extremos con una costura de 1/2 pulgada. Gire a la derecha de la pieza hacia fuera, haciendo un bolsillo pequeño.

• Coloque todas las piezas laterales cuatro de tablero de lámina perimétrica en el bolsillo lateral, extremo a extremo. Hilvanar los bordes crudos. Coser entre las piezas del tablero de lámina perimétrica.

• Doblar la caja pequeña en un cuadrado, y látigo coser los extremos.

• Entregar los bordes hacia el centro de la caja pequeña. Coser o pegar la caja pequeña en el centro de la parte inferior de la caja principal.

• Lugar 1 1/4-pulgada cuadrados de cartulina en el lado equivocado de un cuadrado de 2 1/4 de pulgada de tela. Coser o pegar los bordes crudos de la tela en los bordes de la cartulina.

• Presione la parte inferior de la caja pequeña en la caja pequeña, lado derecho hacia arriba. Pegamento en su lugar si así lo desea.

• Pegamento o coser la cinta de 1 pulgada hacia abajo desde la parte superior de cada lado en el interior de la caja, dejando 3 pulgadas de cinta floja entre las piezas laterales. Esto permite a los lados revelar.

• Decorar el exterior de la caja como se desee. Colocar botones o borlas para las manijas de la tapa. También puede agregar cintas, flores, cristales u otros ornamentos.

¿Cómo obtener sus pollos para poner en cajas de anidación

June 7

¿Cómo obtener sus pollos para poner en cajas de anidación


Cajas de anidación proporcionan sus gallinas con un lugar para descansar y poner sus huevos. Si puede entrenar sus pollos a mentir en sus cajas de nidificación, convenientemente puede recoger sus huevos cada mañana. Sin las cajas de nidificación, usted puede encontrar los huevos de pollo en cualquier lugar.

Instrucciones

• Mueva sus cajas de nidificación a un lugar oscuro y tranquilo. Las gallinas quieren un lugar fresco y seguro para depositar sus huevos. Son más propensos a usar las cajas de nidificación en el ambiente adecuado.

• Llene las casillas con heno suave para mayor comodidad. Incluso puede configurar algunos cojines suaves en las cajas.

• Huevos falsos de lugar en las cajas de nidificación. Usted puede encontrar huevos de cerámica en su tienda local de alimentos. Los huevos son durables y motivarán a las gallinas para poner sus huevos en las cajas de nidificación.

• Recoger los huevos de encontrar fuera de las cajas. Si tus gallinas ven huevos poniendo al azar en el patio, piensan que está bien para poner sus huevos fuera de las cajas de nidificación.

• Limitar las gallinas a sus cajas de anidación para la primera parte de la mañana. Esto es cuando las gallinas suelen ponen sus huevos.

• Patrulla de la yarda de pollo por la mañana temprano si desea confinar las aves. Tratar de atrapar los pollos antes de que ponen sus huevos afuera y chase nuevamente dentro de su golpe de estado. Sin embargo, nunca perseguirlos en el nidal, o no sentirse seguros allí.

• Retire los pollos de las cajas después de cosecha de los huevos. Mantener las cajas gallina hasta justo antes del amanecer para reducir los residuos. Sus pollos son más propensos a usar cajas cuidadas.

Paseos en tren para los niños en la estación Unión, de Kansas City

October 11

Paseos en tren para los niños en la estación Unión, de Kansas City


Kansas City estación de la Unión ofrece individuos y familias con los niños una variedad de vacaciones actividades divertidas. Entre ellos están los paseos de tren disponibles para adultos y sus hijos. Los paseos en tren sólo están disponibles durante la temporada de Navidad, como el sólo otro tren que opera en la estación de la Unión durante todo el año es el sistema de Amtrak.

Tren histórico almacén de Jones

Comenzando a finales de noviembre y hasta el año nuevo, funciona el tren de la tienda de Jones, amado por generaciones de familias en el área de Kansas City, paseos para todos los niños. Esta miniatura tren mostrar un árbol de Navidad y vacaciones en la estación de amplia círculos.

Kansas City meridional Holiday Express

Un tren de Navidad tamaño completo decorado por Santa y sus elfos está disponible para niños de todas las edades. Los niños pueden subir a bordo de la Kansas City Southern Holiday Express o KCS Holiday Express como normalmente se denomina, para visitar Santa. Los paseos son normalmente programados la semana de Navidad y pueden ser verificados en el sitio web de Union Station (unionstation.org/exhibitsevents.html).

Amtrak

Aunque no es una fiesta típica en tren, el Amtrak Opera at Union Station desde 2002. Viajes están disponibles para varias ciudades de Kansas y también están programadas paradas con Kansas City. Amtrak puede ser una opción perfecta para una escapada para los padres que quieran pasar el tiempo de viaje visitar con sus hijos en lugar de conducir.

Actividades relacionadas con el tren

Paseos en tren no son el entretenimiento sólo está disponible en la estación de la Unión durante las vacaciones. La estación ofrece también dos exposiciones separadas tren que entretendrán a los niños. La experiencia de modelo del ferrocarril está situada en Union Station Kansas City Power & Light Gallery. Uno del ferrocarril modelo más grande muestra en los Estados Unidos, la exposición contiene trenes de todos los tamaños corriendo a través de escenas de una fiesta Winter Wonderland. Una exhibición especial de recuerdos de sus vacaciones se encuentra al lado de la pantalla. La experiencia del carril de KC es una exposición que retrata la historia del ferrocarril americano. Los niños experimentarán los sonidos y vistas desde la edad de oro del carril de viaje.

Cómo tren para senderismo de altura

May 26

Cómo tren para senderismo de altura


Si estás entrenando escalar el Kilimanjaro, el juicio de Inca o simplemente ir de senderismo en las montañas, hay maneras de preparar el cuerpo. Pasando de una altura menor hasta mayor altura senderismo aumenta el estrés en el cuerpo y los músculos ya que se espera llevar a cabo con menos oxígeno.

Instrucciones

• Aumentar su capacidad cardiovascular. Si te pasas media hora en el gimnasio tres veces por semana en una caminadora, escalador de escalera, máquina elíptica o bicicleta, aumentar a una hora completa. Aptitud cardiovascular aumenta la resistencia de su cuerpo para desafíos físicos. Entrenamiento cardiovascular ayudará a su cuerpo a realizar ya en altitudes más altas.

• Caminar por todas partes se puede. Caminar es una parte importante de la formación de mayor altitud senderismo porque caminar construye los grupos musculares que tienen la tensión más de senderismo. Tratar de caminar por colinas o sobre terreno variado durante una hora 3 o 4 veces a la semana.

• Incorporar eventos a pie varias horas en su entrenamiento. Incluso debería incluir una mochila que tiene un peso similar a lo que está esperando llevar y usar en una altitud más alta.

• Añadir piscina a su rutina de ejercicios. Natación te ayuda a entrenar a usar menos oxígeno mientras se trabaja hacia fuera. Hipóxica natación natación poco oxígeno, es un duro entrenamiento que se puede hacer en una piscina de 1000-1500 metros de natación y la disminución de la respiración cada 100 metros. Para los primeros 100 metros se respira una vez para cada dos golpes; para el siguiente 100, respirar una vez cada cuatro golpes y así sucesivamente.

Cómo tren para la Zumba

July 9



Con música pegadiza, coreografía sensual y una quemadura de calorías seria incorporado en la fiesta, Zumba Fitness continúa, como lo ha hecho desde su fundación de 2001, para atraer el interés cada vez mayor. Más de 10 millones de personas toman clases de Zumba Fitness por lo menos una vez por semana en 90.000 localidades en 110 países. Instructores nota una fuerte demanda de nuevos maestros enseñar nuevas clases en iglesias, discotecas, centros de bienestar corporativo y clubes de salud y gimnasios. Se puede entrenar enseñar Zumba Fitness incluso si eres principiante o si usted actualmente trabaja como instructora de fitness o danza.

Instrucciones

• Conéctese a la Página Web de Zumba y haga clic en "Formación de instructores." Desplácese hacia abajo y haga clic en "Buscar ahora". Introduzca su estado en la siguiente pantalla y encontrar una clase de un día en Zumba Basic. Pagar para su clase con tarjeta de crédito. En el momento de la publicación, el costo fue de £146 para inscripción temprana, £175 para regular y £185 inscripción rush. Debe ser por lo menos 18 años de edad para inscribirse en formación de instructores.

• Registrar en persona en 7:00 en el día de tu curso y estar preparados para la instrucción de 8:00 de alrededor 18:00 llevar zapatos cómodos y ropa de entrenamiento y llevar agua embotellada y comida para el almuerzo.

• Trabajo sobre los pasos básicos de Zumba Fitness, salsa, reggaeton, merengue y cumbia--con su especialista en Educación de Zumba o ZES. Ella le enseñará cómo hacer los pasos juntos en una canción. Usted aprenderá la historia de Zumba Fitness y ser invitado a unirse a ZIN, la red de Instructor de Zumba, que £ 26 un mes le proporciona coreografía DVDs cada tres meses, "megamix" CDs con música periódicamente y mitad de precio de entrenamiento adicional para las especialidades de Zumba Fitness tales como la enseñanza infantil y agua Zumba Fitness.

• Aprender cómo llevar a cabo una clase real sí mismo. Usted será instruido para seleccionar canciones de calentamiento de dos a tres canciones de enfriamiento más lentos los primeros 10 a 15 minutos para los finales cinco a 10 minutos, notas Dana Cala, un instructor de Zumba Fitness con licencia en Baltimore, Maryland. Para el entrenamiento principal de la clase, usted aprenderá a seleccionar canciones que constantemente aumentan el ritmo cardíaco de los participantes de la clase, trabajo de merengue salsa y luego pasos aeróbicos. Su objetivo es proporcionar un entrenamiento completo basado en los principios del entrenamiento a intervalos, que alterna alto esfuerzo con períodos de recuperación breve.

Cómo utilizar un encuadre cuadrado para construir una caja de escalera

April 9

Cómo utilizar un encuadre cuadrado para construir una caja de escalera


Zancas de escalera requieren mediciones precisas para asegurar cada paso es del mismo tamaño y se levanta a la misma distancia. Pasos desiguales pueden causar personas usando la escalera para perder su equilibrio, resultando en lesiones y accidentes. Una plaza de estructura facilita el proceso de colocación pasos para un sistema de largueros. La esquina de una plaza de estructura en forma de L forma un ángulo de 90 grados. Esto mantiene el nivel de cada paso. Una plaza enmarca correctamente ajustado reduce el tiempo que lleva diseñar una escalera.

Instrucciones

• Medir la altura total desde el suelo a la parte superior de la escalera de aterrizaje puntos con una cinta métrica. Dividir la medida de la estatura promedio de un elevador de escalera---7 pulgadas. Por ejemplo, una altura de 60 pulgadas dividido por 7 es igual a 8.57. Ronda la cantidad indicada en la calculadora el número entero más cercano---9 en este ejemplo.

• Divida la altura total por el número de pasos para determinar el ascenso de la escalera: 60 dividido por 9 es igual a 6.67 o 6 11/16. Ejecuta múltiples el número de pasos por 11.25 para determinar el total de la escalera: 11.25 9 veces equivale a 101.25 o 101 1/4.

Una escalera de • abrazadera calibre sobre el extremo corto de la Plaza enmarca a la longitud de la canalización vertical que determinado anteriormente. Fije un segundo manómetro de escalera en el lado largo de la Plaza enmarca a la profundidad de la escalera---11,25 u 11 1/4.

• Coloque la Plaza enmarca el rostro de una tabla de 2 por 12. Deslice la Plaza enmarca hasta tanto escalera indicadores sentarse firmemente al borde delantero del tablero. Deslice la Plaza enmarca hasta la pata corta encuentra a una altura vertical sobre el fondo de la Junta. Rastro a lo largo de la parte exterior de la Plaza enmarca para marcar el primer paso en el tablero.

• Deslice la Plaza enmarca hasta que su pierna corta se alinea con la línea de profundidad de la escalera. Rastro a lo largo de la parte trasera de la plaza a dibujar el segundo paso. Continuar el proceso hasta que tengas todos los pasos marcados en la cara de la Junta.

Tren de Ideas de regalos temáticos para un niño de 3 años

April 12

Tren de Ideas de regalos temáticos para un niño de 3 años


Regala a 3 años temática ferroviaria para una fiesta de cumpleaños temática ferroviaria o simplemente porque le encantan los trenes. Muchos niños están emocionados y asombrados de los trenes, si amor un cierto carácter, como Thomas el tren, o simplemente disfrutar de los trenes en general. El regalo puede ser un juguete, recuerdo, educativo o de su habitación temática ferroviaria.

Juguetes

Trenes de juguete que son respetuosos del niño son ideales para los 3 años de edad. Por ejemplo, dar su que conjunto de un tren de juguete que tiene pistas de madera grandes que encajan fácilmente y coches del tren magnético. Ella será capaz de mover físicamente el tren alrededor de las pistas. Coches del tren de pedal podrían funcionar mejor para un más de 3 años. El coche parece un coche del tren, pero tiene pedales para hacerla mover.

Prendas de vestir

Le dan un total con luz azules y blancos las telas a rayas que se asemeja al traje de Ingeniero. Este par de un silbato de tren, y él probablemente querrá vestir como un ingeniero de trenes todo el tiempo. Como alternativa, comprar camisetas de su tamaño esa característica imágenes de diferentes tipos de trenes, su personaje favorito tren o tren signos. Usar las camisas para que le enseñe todo acerca de cómo funcionan los trenes y lo que significan las señales.

Recuerdos

Han grabado una hucha de plata o de oro tren con nombre del niño. Inician su ahorro, por lo que ella puede comprar un billete de tren cuando ella crezca un poco. Considerar un reloj de bolsillo de plata grabado con la imagen de un tren si quieres darle algo que puede disfrutar más adelante en vida. Esto es un artículo que no será de mucha utilidad a ella en cualquier momento pronto. Alternativamente, en forma de tren pendientes o un collar puede trabajar ahora. Armar un diorama o modelo de tren que puede sentarse en su estante. Esto puede comenzar le en el hobby más adelante.

Decoración de dormitorio

Añadir a su habitación temática ferroviaria con artículos que puede disfrutar todos los días. Temática ferroviaria ropa de cama, almohadas, cortinas o arte es sólo el comienzo. Un tren personalizado que deletrea su nombre para su estante o pared es otra opción. Una cama con forma de tren para niños pequeños puede ayudar a mamá y papá llevarlo a la cama por la noche. Alternativamente, una caja de juguete con forma de tren o mesa y sillas pueden llevarlo horas de disfrute también. Tren de lámparas, sujetalibros, quitamiedos o cajón de la cómoda perillas también pueden ataviar encima de su dormitorio.

Educativos

Darle libros o Peliculas sobre los trenes que se han creado para niños de 3 años de edad. Lea los libros a ella si quiere ganar tiempo de vinculación, así como darle el regalo. Por otra parte, llevarla a un museo para niños tren para un día de aprendizaje práctico acerca de los trenes. Hay museos interactivos que permiten a los niños a montar en un tren, jugar con trenes de juguete o jugar en los trenes.