Sillas Cabriole victoriana

June 19



Usted puede encontrar explotación hasta una gran variedad de estilos de silla y la tabla asociados con Inglaterra victoriana, pero más contemporáneos muebles patas cabriole que realmente se originó en los estudios de mobiliario italiano. Simbólicamente, este estilo de pierna representa algún animal--es probable que la pata trasera de una cabra saltando, aunque los historiadores muebles no siempre están de acuerdo sobre el animal. Sillas con patas cabriole son maravillas de la ingeniería; permiten a los fabricantes de muebles crear sillas y mesas sin tirantes necesarios para apoyar la estabilidad, por lo que además de ser hermosa, la pierna cabriole también es muy práctica.

Historia de la pata de la silla del Cabriole

Mientras que la pata de la silla del cabriole llegó a ser enormemente popular en la Inglaterra victoriana, los historiadores muebles rastrear las raíces de esta silueta de la pierna hacia las civilizaciones chinas y griegas. Incluso primeros artesanos habían realizado por talla apéndices de muebles con dos curvas (uno convexo y uno cóncavo), hubo enormes beneficios estructurales y estéticas, por lo que la silueta de la curva S se convirtió en muy popular incluso antes de que oficialmente fue identificado por el cabriole de nombre.

La silueta de la pierna Cabriole

Las piernas del cabriole se reconocen fácilmente por adornos de "almohadilla de pie" en la parte inferior de la silla y un diseño de curva, así que si estás conectados a sillas Queen Anne, Louis IX sillas o sillones Chippendale, no es confundir el estilo único de la pierna. Equilibrio es artísticamente logrados gracias a la rodilla de la pierna hacia fuera-curvado de cada pierna y el tobillo curvada hacia adentro. Las mejores piernas del cabriole handcrafted por talladores que dejar que su imaginación guía sus manos; toma tiempo y talento para tallar patas animales complejas, rollos, bolas y otras formas de pie-como sujetados a las patas donde la silla cumple con piso.

Sillas Cabriole victoriana temprana

Muebles de moda de los años 1830 a 1850 fue una mezcla ecléctica de neoclásico, Regency, restauración francés, rococó y gótico del renacimiento. Todos estos estilos de tabla y la silla eran compatibles con la pierna cabriole elaborada, Coordinador firma curva estilo y garra del pie adornos con diseños de tela y asiento al moda. Dibujos prestados durante la época victoriana temprana muestran globo-detrás sillas con terciopelo copetudo amortiguación y asimétricas divanes apoyados por las piernas del cabriole gruesas y adornados.

Mediados de-Victorian Cabriole sillas

Cuando Inglaterra organizó el 1851 gran exposición en Crystal Palace Londres, industria de artesanos de muebles de la nación estuvo en exhibición prominente. Los asistentes encontraron una mezcla de viejas y nuevas en exhibición, funcionando la gama de producción masiva de sillas hechas a mano. La mejora de herramientas de torneado posible para fabricantes de muebles batir hacia fuera las piernas del cabriole barato para sillas apenas-como-barato. Afortunadamente, la clase alta de Inglaterra continuó la demanda artesanal de sillas y sillones en innumerables estilos del renacimiento y hasta el mobiliario de salón más elegante de la época contó con brocado y terciopelo asientos encima de las piernas del cabriole que eran incluso más elaborados que sus predecesores.

Sillas Cabriole victoriana tardía

El movimiento Arts and Crafts, dirigido por innovadores como Mackintosh y Voysey, intentó borrar el quisquilloso, elaboración de muebles a la vuelta del siglo y, antes de 1910, fue incursionando. Gusto colectivo de la nación para muebles de estilo renacimiento en los estilos de Edwardian, Sheraton y rococó fue bajando a favor de diseños de decoración utilitaria. Indicada, las piernas del cabriole no desapareció, pero los avances tecnológicos desnudaron al estilo pata de su corazón; torno automático avances condujeron un último clavo en el ataúd de la pata de la silla elaborada cabriole ahora que máquinas de habían batido hacia fuera estilo del cortador de la galleta.


Related Articles