Sobre pruebas de drogas de saliva hisopo

February 1

Sobre pruebas de drogas de saliva hisopo


Pruebas de drogas de saliva hisopo es cada vez más común en una serie de ajustes y ha sustituido a pruebas de drogas de orina y sangre en algunos casos. Esto es porque utilizando saliva es menos invasiva, no requiere agujas ni implican ningún riesgo de infección, y los está probando no necesitan orinar delante de un testigo, que puede ser desagradable para ambas partes. Sin embargo, este método de pruebas de drogas tienen inconvenientes y debe desarrollarse antes de que puede ser utilizado exclusivamente para la prueba en lugar de otros métodos aceptados de la droga.

Historia

En cuanto a pruebas de drogas, los métodos utilizados en el pasado tienen desventajas. Recolección de sangre o la orina para la prueba puede tener infección y problemas de modestia. En noviembre de 2002, la FDA aprobó el uso de la primer saliva hisopo droga kit de pruebas, y el juego comenzó siendo utilizado por los empleadores y algunos agentes del orden público, incluyendo la libertad condicional y libertad condicional oficiales, tribunales y policías. El uso de saliva para las pruebas de drogas se convirtió en más común como se ha hecho más investigación. Investigación y ensayos clínicos muestran que la concentración de la droga de la saliva es indicativa de la concentración de fármaco de la sangre en la mayoría de los casos, pero hay otras cuestiones que deben ser resueltos antes de pruebas de drogas de saliva hisopo pueden ser aceptada como la norma jurídica en un tribunal.

Significado

Pruebas de drogas de saliva hisopo tienen el potencial de detección mediante la eliminación de todas las desventajas de drogas totalmente revolución. No existe necesidad de agujas ni procedimientos invasivos, no hay ningún riesgo de infección y también no existen problemas para lidiar con modestia o desnudez. Oficiales policiales y funcionarios de la corrección de ambos sexos tendrán la capacidad de drogas pantalla presos y criminales sospechosos con resultados rápidos y exactos---y sin vergüenza.

Tipos y variedades

Actualmente hay una cantidad de droga de la esponja de saliva kits disponibles, dependiendo de quién está haciendo las pruebas y que se probará, así como lo que los resultados se utilizarán para la prueba. Hay kits de inicio, destinados a los padres que quieran probar sus hijos para detectar uso de drogas y también kits de prueba profesional que son utilizados por organismos policiales. Estas pruebas son generalmente eficaces solamente en el diagnóstico de consumo de drogas en las últimas 24 horas y normalmente no revelará cualquier uso antes de ese tiempo.

Más comunes

Uno de la droga de hisopo de saliva más comúnmente utilizado kits de la prueba es la pantalla pantalla de OFD. Este fármaco oral fluido hisopo kit de pruebas está disponible en pantalla para un número de diferentes drogas y viene en fármaco único y múltiples tipos de drogas. El multi proyección kits, tales como los cinco o seis drogas kits de paneles, son los más populares para inicio de drogas pruebas de drogas.

Resumen

Pruebas de saliva en lugar de sangre u orina eliminará la incomodidad en ambos lados de la droga proceso de prueba, no tiene ningún riesgo de infección y no hay necesidad para una persona del mismo sexo para hacer la prueba. Pero deben hacerse más investigación y desarrollo para mejorar y estandarizar la recolección y métodos de prueba.


Related Articles