Temas de proyecto MBA

March 2

Temas de proyecto MBA


Ganar a su maestría administración de empresas (MBA) toma trabajo duro y dedicación. Dependiendo de tu curso de estudio, elegir un tema de proyecto MBA puede ser una tarea desafiadora. Porque temas pueden cubrir una variedad de áreas, enangostar su búsqueda e ideas puede ayudarle a obtener un enfoque claro. Que sea marketing, o recursos humanos, finanzas y negocios, se pueden considerar muchos temas.

Finanzas

Como el mundo financiero sigue cambiando, mantenerse actualizado con los cambios y las tendencias es una buena manera para temas de proyecto de enfoque. Estos temas pueden incluir análisis de la industria, análisis de la empresa en un escenario base, potencial de crecimiento y gestión de deuda y análisis de crédito. Estos temas se centran en una industria particular o una empresa individual. Si usted quiere centrarse en nuevos negocios o cómo ampliar y mejorar el crecimiento, puedes sugerir temas como la financiación de proyectos como instrumento para la consecuencia, la creación de valor a través de la gestión financiera o análisis primordial para valorar la calidad de las ganancias.

De marketing

Entender el mundo del marketing es la clave para cualquier negocio. Posicionamiento y publicidad de la marca son temas populares. Temas de proyecto en este campo tienden a ser basado en la investigación. Tienes que conocer y aprender los mercados antes de que usted puede adaptar su negocio a las necesidades del mercado. Temas de proyecto pueden basarse en análisis de datos de clientes, estudio de mercados institucionales y la eficacia de regímenes de promoción. Temas pueden orientarse hacia estudios y análisis de la competencia. Porque los mercados varían, crecimiento y tendencias de mercado y fidelización de cliente pueden siempre ser actualizados y estudiados. Otras ideas pueden incluir social y medio ambiente comercialización.

Recursos humanos

Este campo de estudio se ha convertido en aumento popular en los últimos años. Como este campo crece, el área en que usted enfoque sus estudios se está expandiendo, también. Centro de proyectos en esta área de estudio en formación y desarrollo, inducción, orientación y formación profesional de gestión de equipo. Estas áreas pueden dividirse además en temas como la evaluación de las necesidades de una organización de fabricación y distintos enfoques para el seguridad de empleado y salud. Otros ejemplos de temas de proyecto pueden centrarse alrededor de estrategias de retención de empleados de la industria de servicios financieros o estilos de liderazgo y análisis del estilo más adecuado en el entorno actual.

Negocios

Aunque la financiación también se pueden incluir bajo la etiqueta de negocios, algunas otras áreas pueden incluirse en su campo. Contabilidad, economía, administración y seguros son otras áreas populares de estudio. Temas de proyecto en este campo pueden ir desde un estudio sobre los parámetros que afectan a las técnicas de valoración de inversiones a un estudio de inversionistas institucionales extranjeros y su impacto en el mercado de valores de Estados Unidos. Ejemplos de ideas de proyectos de gestión pueden incluir las mejores prácticas para las fusiones y adquisiciones para las compañías de seguros lograr una rentable empresa fusionada o la debida estándares de diligencia para las aseguradoras.


Related Articles