Vinagre de sidra de manzana para bajar de peso

February 1

Vinagre de sidra de manzana para bajar de peso


Vinagre de sidra de manzana se ha utilizado durante mucho tiempo como remedio casero para las condiciones que van desde dolores de cabeza a la hipertensión arterial. A partir de la década de 1950, un médico con el nombre de D. C. Jarvis escribió un libro llamado "Medicina popular," en el que apoyó el uso de vinagre de sidra de manzana como una ayuda de pérdida de peso. Aunque popularmente se utiliza el vinagre de sidra de apple para este propósito, tomando de forma regular puede plantear más riesgos que beneficios para la salud.

Reclamos y falsas ideas

En "Medicina popular", Jarvis menciona que regularmente consumir vinagre de sidra de manzana puede ayudarle en la pérdida de peso ayudando a la quema de grasa corporal en lugar de almacenarla. Otros partidarios creen que beber aproximadamente 1 cucharadita a 3 cucharaditas de vinagre de sidra de manzana antes de las comidas o tomar vinagre de manzana en forma de suplemento puede ayudar a frenar el apetito, lo que significa que sería perder peso comiendo menos calorías. El ácido acético en vinagre de sidra de apple temporalmente puede promover la pérdida de peso de agua, pero no hay evidencia concreta sugiere que quema la grasa, según los servicios de salud en la Universidad de Columbia de Nueva York.

Riesgos

Vinagre de sidra de manzana es muy ácido. Como resultado, beber con regularidad puede conducir a problemas tales como irritación de la garganta y erosión del esmalte del diente. También puede interactuar con medicamentos como los diuréticos y de insulina y aumentar su riesgo de tener niveles bajos de potasio, advierte MayoClinic.com. Vinagre de sidra de manzana también puede enrarecer la sangre, que aumenta aún más su riesgo de sangrado y moretones si usted ya está tomando medicamentos anticoagulantes.

Consideraciones

Aunque poca evidencia apoya beneficios de pérdida de peso de vinagre de manzana, investigación publicada en una edición de 2005 de la "European Journal of Clinical Nutrition" encontró un vínculo entre la supresión del apetito y vinagre blanco. En el estudio, personas que consumen pequeñas dosis de vinagre blanco con un pedazo de pan blanco eran más propensos a sentirse lleno de personas que sólo consumieron el pan blanco. Si la investigación encuentra que vinagre de sidra de manzana tiene las mismas propiedades de supresión de apetito, vinagre de sidra de manzana puede contribuir a la pérdida de peso ayudando te quedas satisfecho con menos calorías.

Punta

La evidencia científica apoya tratamientos tradicionales sobre vinagre de sidra de manzana para bajar de peso, en el momento de la publicación. La clave para perder peso es regularmente consumir menos calorías de las que puede grabar cada día. Son más propensos a tener éxito en perder peso si tus ir a métodos incluyen hacer ejercicio cada día y haciendo hincapié en alimentos bajos en calorías como cereales integrales, frutas y verduras, según los servicios de salud en la Universidad de Columbia.


Related Articles