Thebellmeade.com

Almohadas de viaje para niños




¿Tienes un viaje largo coche a tomar y un niño soñoliento para tomar con usted? Almohadas de viaje no son sólo para adultos. Vienen en muchos estilos y algunos se hacen específicamente para bebés y niños. Aunque almohadas de viaje algunos niños de son simplemente más pequeñas versiones de almohadas adultos y pueden tomarse en cualquier lugar, algunos sujetar a un cinturón de seguridad o asientos para dormir la siesta en el coche óptima.

Animales almohadas

Una variedad popular de almohadilla del recorrido de los niños se modela después de almohadas de viaje adulto, que pueden ser envuelto alrededor del cuello del portador. La versión de los niños de estas almohadas son, por supuesto, niño medianas y también tienden a parecerse a un animal de peluche modificado. La almohada puede utilizarse como una almohada de viaje del funcionamiento y como un juguete Consolador.

Almohada de vertical

La almohada vertical se hace a la hebilla en un asiento del coche. Se reclina contra el estómago del niño y deja un espacio para que el niño Coloque su cabeza. La almohada vertical puede ser particularmente calmante para niño pequeño en un viaje de coche largo debido a su gran tamaño y suavidad extra. Estas almohadas son a menudo brillantemente coloreados o con dibujos.

Almohadilla de cinturón de seguridad

La almohadilla del cinturón de seguridad se conecta a un cinturón regular, generalmente con Velcro, por lo que fácilmente puede ser puesto en marcha o eliminado. El niño puede apoyarse su cabeza contra él donde cruza el cinturón sobre su hombro. Estas almohadas están hechas para los niños mayores y hasta algunos diseños tienen un look más maduro o colores más oscuros que los niños mayores pueden preferir.

Almohada de asiento de coche cuna

Esta almohadilla está hecha para un asiento de coche y crea un soporte para la cabeza del niño para que la tensión no se pone en el cuello del niño mientras que él o ella está durmiendo. La almohada se fija al asiento del coche así que toma algún valor antes de un viaje en coche. También está pensada para bebés y niños pequeños.


        

Publish my comment