Thebellmeade.com

Associate General Counsel Descripción


Associate General Counsel Descripción


Mayoría de las organizaciones de mediana a grande con un departamento jurídico. El Consejo general es director jurídico de la organización. En la comunidad jurídica, abogados que trabajan directamente para las corporaciones (en lugar de despachos) se denominan "abogados internos." Por lo general, las organizaciones más grandes emplean abogados adicionales al departamento legal para apoyar y trabajar en el Consejo general. Estos abogados se refieren generalmente como consejero general asociado o consejero general adjunto.

Descripción

Un consejero general asociado generalmente asiste al consejero general en investigación jurídica y asesoramiento legal a los tomadores de decisiones relevantes en la organización. El Consejo puede incluir a cualquier número de asuntos legales importantes para la empresa, incluyendo, entre otras cosas, asesoramiento en cuestiones de empleo, política administrativa, estrategia de litigios y cuestiones de cumplimiento.

Educación

La posición de consejero general asociado debe llenarse con un abogado. Para convertirse en un abogado, lleva siete años de la educación a tiempo completo más allá de la high School secundaria y la admisión a una barra de estado. Un estudiante debe obtener una licenciatura de cuatro años y tomar la ley escuela admisiones Test (LSAT). Si el estudiante es aceptado a una escuela de derecho, requiere tres años de tiempo completo (o de cuatro años a tiempo parcial) para graduarse. Para los abogados que buscan empleo como un consejero general asociado, es útil contar con algunos antecedentes en negocios o experiencia o conocimientos relacionados con la Corporación.

Examen de la barra

Una vez que los estudiantes graduados de escuela de derecho, ella no es todavía un abogado. Ella simplemente tiene una licenciatura en derecho. Para convertirse en un abogado, ella debe tomar y pasar una barra de examinación y considerará moralmente apto para ser un abogado. Cada Estado y el distrito de Columbia tiene su propio específico de requisitos de la barra. Muchos Estados también requieren que el solicitante tome el examen multi-estado de responsabilidad profesional (MPRE) y obtener una puntuación aceptable. El MPRE es un examen de ética. Si un solicitante pasa la barra de exploración, obtiene un puntaje aceptable en el MPRE (si el estado lo requiere) y se considere moralmente aptas para ejercer la abogacía, luego el Colegio de abogados admitirá al solicitante a la barra de estado. Una vez admitido a la barra, el solicitante tiene una licencia para practicar leyes en ese estado y es un abogado.

Experiencia

Consejero general asociado de posiciones no son puestos de entrada generalmente. Mayoría de las organizaciones requiere por lo menos unos años de experiencia practicando ley para solicitantes de consejero general asociado. Asociados en despachos de abogados se mueven a menudo a las posiciones "internas" como la paga es generalmente competitiva y las horas son menos exigentes.

Salario

Consejero general asociado generalmente posiciones ofrecen salarios competitivos con beneficios generosos. Salary.com enumera el sueldo mediano para un consejero general asociado como £127.624. Posiciones en el sector privado pagan superior a puestos del sector público. Grandes organizaciones sin fines de lucro, como universidades grandes, suelen tienen un consejero general con uno o más asociados puestos de abogado general, y la paga es típicamente menos que sus contrapartes del sector privado.


        

Publish my comment