Thebellmeade.com

Caballos y sal de Epsom


Caballos y sal de Epsom


Las sales de Epsom, también conocido como sulfato de magnesio, se puede comprar bastante barata en farmacias. Se utilizan principalmente como agente antiinflamatorio y laxantes en los seres humanos, pero en los caballos, se utilizan sobre todo para ayudar a pies. También se utilizan como suplemento para caballos, pero esto tiene que hacerse con mucho cuidado, porque demasiado sulfato de magnesio puede ser perjudicial.

Función

Las sales de Epsom son minerales naturales. Ayudan a los músculos y los nervios del cuerpo mediante la reducción de ácido láctico y actuando como un agente calmante. Sulfato de magnesio también aumenta la cantidad de líquido en los intestinos, que ayuda a los movimientos intestinales. Caballos pueden ser sulfato de magnesio deficientes; personas con esta deficiencia actuará inquieto, nervioso y tiene espasmos de los músculos.

Beneficios

Caballos son cada vez más siendo alimentados con sales de epsom como un suplemento para ayudar a los nervios y un tema llamado "atar para arriba." Atar para arriba es cuando los músculos de los caballos se llenan de mucho ácido láctico que resulta duro--y, a veces, imposible, para que se mueva. Estudios para determinar más sobre este fenómeno están en curso, pero las sales de epsom de alimentación parece ayudar a aliviar la condición. Caballos también reciben sales de epsom para reducir la obesidad, que está ayudando con un montón de caballos que normalmente sería fundador.

ADVERTENCIA

Mientras que el sulfato de magnesio tiene muchas ventajas cuando se alimenta como un suplemento, también tiene sus puntos malos. Se utiliza principalmente como laxante y si demasiado mucho se alimenta a un caballo, le dará la diarrea de caballo. Exceso magnesio es excretado en la orina pero puede conducir a diarrea y posiblemente de corazón y problemas renales.

Beneficios

Las sales de Epsom son también grandes como agente antiinflamatorio y secado cuando se usa externamente. Para un caballo con un sospechado absceso en su pezuña, remoje los pies en una mezcla de agua tibia y sal de Epsom. La sal de Epsom algunos alivia el dolor y la presión del absceso y se seca la pezuña para extraer el absceso.

Beneficios

Sales de Epsom también se puede poner en una cataplasma del enganche del tipo de embalaje. Esto sirve el mismo propósito como empapando la pezuña en la sal de Epsom y agua pero dura mientras permanece en el arranque de la cataplasma. Generalmente, puede mezcla cataplasma de pezuña y sales de Epsom, pack la pezuña con esta sustancia y entonces utiliza una cinta de saco y conducto de alimentación para arrancar el pie.


        

Publish my comment