Thebellmeade.com

Cerezos e insectos que causan daño foliar


Cerezos e insectos que causan daño foliar


Árboles de cerezo son una planta favorecida entre muchos jardineros, no sólo por la deliciosa fruta que producen sino por las hermosas flores que adornan sus ramas en la primavera, así. Muchas de las especies de árbol de cerezo disponibles a la venta son relativamente fáciles de cuidar; sin embargo, hay algunos insectos que son plaga de los árboles, y pueden causar daños graves si se deja sin marcar.

Oruga de la tienda

La oruga de la tienda es una molestia para muchas especies de árbol de cerezo. Durante etapas tempranas de la vida, la oruga de la tienda cenarán en las hojas de una rama del árbol. Según la Washington State University, una tienda caterpillar puede causar una defoliación del 20 por ciento de un pequeño árbol de cerezo. Una plaga de orugas de tienda puede causar defoliación total a un cerezo. Mientras que una ocurrencia única de esta defoliación rara vez mata el árbol, puede atrofiar el crecimiento y dejar el árbol susceptible a la sequía o enfermedad.

Áfidos

Los áfidos son uno de los insectos más comunes en el jardín. Hay más de 350 diferentes especies de áfidos, con un puñado de estas especies se encontró específicamente en ciertas variedades de cerezo. Por ejemplo, el pulgón negro cereza se puede encontrar en especies de cerezo agrio, pero pulgones choke cherry prefieren cenar en perno cereza y choke cherry tree. Pulgones consumen la savia de las plantas que se alimentan y una infestación de áfidos puede causa marchitez severa y daño a los tus cerezos.

Barrenadores del

Amenazas principales para muchas especies de árboles de cerezo son insectos barrenadores. Barrenadores de la alimentación en el interior de los troncos, ramas y tallos. El daño causado por barrenadores contribuye al daño de la hoja significativa, como las raíces y las ramas del árbol son capaces de llevar los nutrientes necesarios para el follaje de árboles. Hay muchas especies de barrenador, incluyendo roundheaded, sistema, peachtree y metálicos escarabajos barrenadores de madera. Insectos barrenadores pueden causar daño severo a los árboles de cerezo, ya que son a menudo muy difíciles deshacerse de. Eliminación de barrenadores de un árbol a menudo puede causar más daño que los insectos ellos mismos. Prevención de barrenadores es el método ideal para proteger tus cerezos de estos insectos invasivos y dañinos.

Escalas de

Escalas son una plaga del cerezo común que puede causar daño a la planta con el tiempo. Escalas consumen savia de la planta, que puede causar una disminución constante de la salud de las plantas. Una infestación de escalas temprano en la vida de la planta puede atrofiar el crecimiento. Las secreciones dejado de escalas también pueden atraer hormigas y avispas, que pueden contribuir al crecimiento de los moldes que más daño y posiblemente matar el árbol.


        

Publish my comment