Thebellmeade.com

Colores de pintura de casa popular


Colores de pintura de casa popular


Elegir un color de pintura para su casa es difícil, especialmente con las aparentemente ilimitadas opciones de colores que existen. En algunos casos prefieren obtener ideas primera de diseñadores de interiores, decoración para el hogar revistas y publicaciones en línea antes de poner un pie dentro de una tienda de pintura. Revisión de colores de pintura de casa popular puede tomar la tensión lejos de seleccionar el color de la pintura perfecta para su hogar.

Mejor venta de colores de Pintura Interior

Según mi perfecta del Color, un color de pintura compra a guía, el top 25 venta de colores de pintura para un interior casero incluye tonos neutros principalmente. Salvia de Saybrook, Powell Buff y Monroe Bisque son los mejores tres colores de pintura de la categoría. Saybrook Sage es un color neutro con un leve tono verde. Powell Buff tiene un tono de base y melocotón bronceado ligero. Monroe Bisque es un color tan neutro más oscuro. De los top 25 colores, sólo uno, hoja del arce rojo, no es un tono neutro. Hoja del arce rojo es un color de pintura roja Rica. Hermosa casa, un sitio web de decoración para el hogar en línea, encontró que además de colores neutros, negro (es decir, Bulldog Francés) es un color de la pintura popular de interiores de hogar son distintos tonos de blancos con acentos de pálidas rosas y duraznos.

Top venta de colores de pintura Exterior

Mi Color perfecto informa la mejor venta de colores de pintura exterior de 2009 incluye colores neutros, tonos marrones y tonos de verde y azul. Entre los tres colores de pintura exterior superior eran Tan desierto, Monterey blanco y Beige de Alejandría. Tan desierto es un bronceado clásico con una leve tonalidad melocotón. Monterey es un neutro muy claro con el tinte más débil de tan. Alexandra Beige es un color marrón se desvaneció. Essex Green, un verde profundo, oscuro, también incluido en la lista, así como gustaviano azul, que es un color azul pálido como usted podría encontrar en una cabaña o una casa en climas cálidos.

Colores más populares de la pintura de dormitorio Master

Basado en información obtenida por mi perfecta del Color, colores neutros son selecciones populares de la pintura para un dormitorio. Individuos elegir una gama de colores neutros que van desde el frescos neutrales, como Tan de Manchester y muselina para tibia neutrales, como Chestertown Buff y Roxbury Carmel. Otra opción popular era azul de Yarmouth, que es un azul pálido con un tinte de gris. Better Homes and Gardens, un compartimiento de recursos del hogar y del jardín, encontraron que colores frescos, como ligeros matices de púrpura, azul y verde son una nueva tendencia para dormitorios principales, especialmente cuando se combina con detalles en blancos. La revista sostiene que un poco de color aclara y actualiza el aspecto de la habitación.


        

Publish my comment