Thebellmeade.com

Cómo agregar a un cónyuge a un título de automóvil en New Jersey


Cómo agregar a un cónyuge a un título de automóvil en New Jersey


Si tienes coche que se titula a ti en New Jersey y se casan, puede que desee añadir a su cónyuge a ese título de vehículo. El New Jersey Comisión de vehículos motorizados procesa todos los cambios a los títulos de vehículo en los lugares de instalación en todo el estado. Para hacer cualquier tipo de cambio de nombre en un título de automóvil en New Jersey, usted tiene que transferir el título de coche. Esto se aplica incluso si su nombre se queda en el título y sólo se está agregando un nombre.

Instrucciones

• Recoger su identificación y documentos de identificación de su cónyuge para que usted pueda satisfacer requerimientos de verificación ID de punto 6 de la Comisión de vehículos motorizados de New Jersey. El sitio web de ID verificación documento Selector 6 puntos puede ayudarle a asegurarse de que sus documentos serán válidos. Necesitas comprobante de domicilio, una tarjeta de seguro social y una identificación primario y secundario.

• Encontrar su ubicación más cercana de la planta de New Jersey Comisión de vehículos motorizados utilizando la Página Web de MVC facilidad lugares.

• Tener título de su auto New Jersey actual, su cónyuge y sus documentos de identificación a la ubicación de instalación MVC. Presentar todo al vendedor y solicitud para agregar a su cónyuge al título. Usted tendrá que llenar el papeleo de la transferencia de título que puede emitir un nuevo título con ambos sus nombres en él. Sólo se puede obtener el título de transferencia de forma presencial. A partir de junio de 2010, la tarifa de £55 si el vehículo está financiado y £39 si no financiados.


        

Publish my comment